28.8.16

si fuera millennial y varon





pongo moonage daydream, por bowie en youtuve
version 70's, despues version 90 y algo, despues version 2000,version en vivo, version de estudio
pongo laberinto en netflix
pongo moonage daydream, por borns
de nuevo creo que siento lo que sintió kurt en la ultima semana
esto es insoportable
ya no se si son los casi 40 o qué
abro roommates para escribir porque quiero terminar de escribir alguna de las qeu estoy escribiendo
borro la mitad de la novela y todas las partes de un personaje
estoy mas perdida que hace 3 años con roommates
por momentos pienso en subirla a internet por capitulos
pero si la subo la tengo que tener toda terminada? que mierda. necesito terminar
guguleo pelo rubio corto tendencias 2016
y si me hago rubia?
pongo solo de frank ocean y me la sube mucho, pero me la sube lo que dura la cancion
despues me deprimo de nuevo
y pienso que si me hago rubia capaz se me pasa la depresion
tambien, si fuera millennial y varon, por ahi se me pasaria
pongo el video de sia de elastic heart en vivo en snl
baila maddie y de golpe quiero volver a danza
volver como si me hubiera ido hace dos años. pasaron cuanto de los 11? millones
youtubeo. me entero que no es lo mismo danza jazz, que danza jazz contemporanea, que danza contemporanea, que danza lirica contemporanea, que movimientoarmonico.
casi todo me parece horrible, medio del palo de la expresion corporal qeu se hacia en los 80. ahora somos un huevo, ahora somos un pajaro
yo eso no voy a hacer pero clasico tampoco puedo
como vuelvo a clasico a los casi 40? es un delirio
ademas yo malla no me voy a poner
ni short
jogging como mucho
se puede hacer danza en jogging?
youtubeo how to dance chandelier step by step
me duele todo el cuerpo y flasheo enfermedad grave, pero ya no es una novedad entonces no me doy bola.
ya fue si me tengo que morir me morire.
deci que en mi laptop estoy siempre logueada asi maiboi me elimina de todas las redes sociales
me pone triste cuando quedan los facebooks o twitters de la gente que se murio
voy a farmacity y me compro galletitas de avena chia y pasas de uva porque como flasheo enfermedad pienso que lo contrarresto alimentandome bien
le doy la tarjeta de debito, la pasa y me dice algo
no la escucho porque estoy con los auriculares
la cajera insiste, me los saco y  me dice fondos insuficientes
COMO FONDOS INSUFICIENTES?!?!
bue
pago con la de credito
vuelvo, chequeo banco: cheque rechazado
motivo: fecha adelantada
mi ansiedad hizo que no mirara la fecha? soy boluda? y ahora que hago? que stress tener que llamar al banco y reclamar eso
ojala se arregle solo
le mando un audio a vane. vane no sabes la depresion que tengo no me soporto mas
me responde "tenes que hacer 100 sentadillas y comprarte helado"




No hay comentarios.: