21.11.14

no puedo ser mujer





me quedo hasta las 5 despierta
digo que me quedo trabajando pero en verdad me quedo buscando en pinterest imagenes que le sirvan de refe a mis alumnos de la facultad para su entrega de fin de año, pero tambien mecho con videos de steven tyler
steven tyler funny moments
steven tyler best moments american idol
steven tyler and family
me miro todos los videos
se hacen las 6
me voy a dormir
tardo una hora en dormirme y cuando me estoy quedando dormida toca timbre la chica que viene a limpiar
las 7
pienso en levantarme, abrirle, indicarle que habría que hacer hoy, ir y comprar cosas de limpieza, ir y comprar de paso comida para hoy, para mañana para pasado
comprar agua
pero me doy vuelta y quiero seguir durmiendo 
pasa media hora y logro dormirme
sueño
sueño que quiero pasar una tarde en un hotel de congreso o san telmo
No se por que pero voy
Me gusta la vista y quiero aprovechar para sacar fotos de toda la ciudad porque me doy cuenta que veo al barolo, pero de golpe sale un pibe del baño
Ey pero eso es una falta de respeto le digo, porque el pibe no me avisa que va a estar en el baño
El pibe se caga de risa y dice bueno che estaba acomodando un poco
Llamo a la conserje y es una rubiecita que me torea un toque y ahi me doy cuenta que el grupo de empleados son en verdad los empleados de mc donalds, entonces todo les chupa un huevo
La puta madre y yo me voy a tener que quedar en este hotel porque ya lo pague
Igual no se por que sé que me voy a ir antes de que anochezca
igual pruebo la cama y me doy cuenta que  tiene pelusas en la sabana de adentro
Entro en panico porque pienso que mira si los anteriores inquilinos tenian alguna enfermedad contagiosa y yo me la pesco porque la sabana esta sucia?
Le digo a la conserje que me traiga una merienda y la rubiecita me dice mira que lo que vos te alquilaste no incluye merienda
Bueno pero incluye desayuno le digo
Si pero mañana me dice
Bueno pero yo no me quedo hasta mañana te truequeo el desayuno por la merienda le digo pero al toque me doy cuenta que seguro las medialunas son re amarillas y horribles
Me quiero matar 
para qué vine aca? 
me despierto
miro el celular y es la 1 menos 10
uh
viene maimen al cuarto
tenemos una conversacion de che no te levantaste boluda versus bueno vos tampoco haces todo bien
la conversacion vira a boluda por qué nunca te acordas de comprar agua? y yo la quiero llevar hacia el lado de en la pareja hay cosas mas troncales por favor, como indignada para disimular mis pifies como mujer
discuto un poco, me doy vuelta y quiero seguir durmiendo, pero me da culpa entonces no me puedo dormir
maimen se va y manoteo la compu
busco en youtube greys anatomy bloopers
me hago un listado en la mente de las cosas que tengo que comprar para cocinar por 10 dias, pero me doy cuenta que no se calcular cuanto zapallito lleva una tarta
4? un kg? no tengo idea
pienso en buscar alguna receta para hacer comida para 10 dias pero sigo mirando greys anatomy y me hago las recetas en la mente
bueno hago tartas digo
bueno hago empanadas tambien
en dos renglones resuelvo la comida de 10 dias
pongo intrusos y me agarra mas culpa porque intrusos termina al toque y viene el negro oro
las 3 y media y no hice nada
NADA
que me cuesta comprar agua?
me cuesta, me cuesta, porque casi no tomo agua entonces no me acuerdo
claro vos solo te preocupas de tu yerba
si, soy horrible
no ves que no puedo madre
no solo no puedo ser madre, no puedo ser mujer
bueno basta basta
levantate hace algo
me levanto, me quiero hacer mate y me doy cuenta que no hay agua
uh
agarro el agua mineral, lleno el jarrito y la pongo a calentar parael mate

No hay comentarios.: