16.11.14

desde antes de vos nene



Me despierto
Mensaje de mi madre: "Hija a ver si vos entendes: Tu papá no quiere ver  a nadie.Por lo  tanto hoy no vengan. Aviasle a tu hermana. El se va  a poner del tomate si vienen. Mandenle msn y se acabó. Discúlpame pero no vengan"
Me levanto
Mensaje de mi hermana: "A qué hora venís, así me pasas a buscar porque no estoy con el auto"
Le digo "Ok" a mi madre
Veo una nota de la Kampfer. Dice que Amado es musico, y por eso es sensible
Lo forra que es la Kampfer hablando no tiene nombre
Mensaje de mi madre: "El es asi. Esta  amargo como la puta madre y yo me lo estoy fumamdo.todos sus cumpleaños es igual.desde ayer está así y ya le dijo a tu hermana q no venga nadie. Besos"
Pasan una noticia de un enfermero que quiso salvar a un paciente que subio al techo para suicidarse, y como el enfermero le dio la mano para que no salte, se murieron los dos
Es re Romeo y Julieta lo del enfermero y el enfermo
Chateo con una medica sobre medicina y quiero ser medica, como mi papa
"Ok" le respondo a mi mamá
Es de noche y es la noche de los museos
Me acuerdo de la noche de los museos del 2004
Hay mucha gente y mugre
No entro a ningun Museo, ni al Congreso, ni a ningun lado y llego al San Martin porque toca maiboi
Analizo con mi amigo el estado constructivo del San Martin y le tiro como Atc boludo, dicen qeu todas las obras de MarioRoberto son asi. Mi amigo me dice Atc es de Solsona boluda, y otra vez me doy cuenta que no se nada.
No tengo data de arquitectura, ni data de musica, ni de cine
No tengo cultura general tampoco, no se nada de geografia por ejemplo, ni tampoco tengo la inteligencia que creia que tenia en el secundario
Hablamos de Algebra, y Fisica
Vemos un video de una clase de Analisis del CBC y de golpe quiero volver a matematica
Entro en panico porque me doy cuenta que no tome el T4.
Mirà si hace mucho que no lo tomo y recien me doy cuenta?
Me doy cuenta que no lo tome porque hace unos dias cambiamos el lado de la cama y las t4 quedaron en la otra mesita de luz
No me acuerdo si ayer lo tome
Quiero caer en la guardia del Fernandez, y que un medico me diga que esta todo bien que no se me va a agrandar la tiroides hasta explotar y matarme ponele o algo asi
Quiero caer en el Fernandez y ver medicos y punto, aunque no me digan nada
Quiero ver mèdicos y punto, capaz llego y me pongo Greys Anatomy
Maiboi se encuentra con una amiga que detesto y que se le tira encima para saludarlo
LA piba a mi ni me registra. Ni a mi ni a mi amigo
Nos mira nomas y dice hola hola y sigue diciendole a maiboi que bueno verte, que lindu tinirti di nuevi aca.
Le quiero pegar. La detesto desde el 2007 y tenemos una discucion peque de "ay le das mucha importancia" versus "la odio DESDE ANTES DE VOS NENE"
Igual la odio mas desde que cuando lo saludo la otra vez a maiboi le toco el culo
Mi amigo de golpe me dice bouda mira, esta saludando a una mina que tiene un rotoplast en el culo y tambien se lo toco
Llegamos a la conclusion de que a la piba le gusta tocar culos cuando saluda pero el odio hacia ella no se me va
Le cuento a mi amigo detalles de mi psicologa que me viene contando durante varias sesiones
Mi amigo me dice que el no sabe nada de su terapeuta ni de su vida privada y yo le digo, si, yo re, y le cuento mas detalles
Nos vamos
Llego a casa
Quiero postear todo esto pero ya ahora no safo de que el blog me lo lea mi madre, mi hermana o mi psicologa




No hay comentarios.: