20.11.13

lo que está pasando






Sueño
Estoy en la costa, o brasil, algo asi.
Es un hotel o edificio de viviendas, algo asi
De repente me quedo sola y estoy laburando.
 No se por qué estoy laburando en vacaciones, pero estoy ahí con mi compu y de golpe miro para el cielorraso y tuc.
Chorrea algo.
Miro y veo que todo el cierraso de la habitación donde estoy tiene como una capa de helado de dulce de leche pero cuando ya está derretido.
Y está chorreando.
Entro en pánico porque no quiero que se arruine mi compu y salgo al pasillo a buscar al conserje (en el sueño lo pienso como “conserje”).
Voy para la puerta y cuando paso por el resto del depto veo que todo el cielorraso del todo el depto chorrea ese helado de dulce de leche derretido pero yo se que no es comestible, entonces, peor.
Más desesperación.
Salgo, busco al conserje en el pasillo y no lo encuentro.
Quiero ir a avisar al piso de arriba lo que está pasando y cuando subo veo mil puertas. No entiendo a cual entrar.
Uy la puta madre me perdí?
Bajo a ver cuál era mi depto y no lo encuentro.
Me desespero y de golpe estoy en un boliche, sentada con un pibe.
Vine con una amiga y  mi amiga está con un pibe.
No entiendo que hago con este pibe pero me habla y es muy boludo pobre
Me da pena decirle que es muy boludo, entonces sigo ahí, pero pienso mirá si justo vuelve mi novio y piensa cualquiera?
Me doy cuenta que este boliche queda en el medio de la playa y el hotel, y me acuerdo de mi habitación y del helado de dulce de leche derretido chorreando.
Uy la puta madre.
El pibe se siente un boludo y  se fustra porque no le doy bola.
“Uy, soy re boludo, no?” me dice y le explico que tengo novio que no es que él es un boludo.
Se ofende porque no le dije y me dice que soy una histérica y que le podría haber ahorrado el mal momento.
Lo miro pero no le digo nada.
Me despierto

7 comentarios:

Fernando Drigo dijo...

1. Dejá de hacerte la difícil con los pibes de tus sueños, a menos que sea el hombre de tus sueños.
2. Me alegra que no haya aparecido el conejito hipster. ¡Lo odio!
3. Puse en google "bar mi oficina" y me apareció un dibujo tuyo en la página de Roonie Arias. En ese momento supe que te extrañaba. True story.

Robertita dijo...

pobre conejin es un copado

Fernando Drigo dijo...

¿Copado? Hasta donde vi no te aportó ninguna solución. Solamente presume del «Yo te dije» jactándose de tener razón.
Decí que no es un conejo real, sino habría que hacerlo a la mostaza.

Robertita dijo...

jaaaaaaaaaaaa
dentro de su conchudez, es un copado jaja

Anónimo dijo...

¿Te levantó entonces Fernando? No me termina de quedar claro. Qué pelotudo y obvio se lo lee... Pooobre. Espero que valga la pena. Saludos, a vos, y a Ferchu, en todo caso.

Robertita dijo...

no se de qué hablas anonimo
pone nombre y discutimos

Anónimo dijo...

Voto por conejín
:)