9.7.13

Estrofa estrofa estribillo




Salgo
Me pongo los auriculares, pongo la radio
Escucho que hay un pibe hablando de su disco
Dice que el disco anterior era "más de canciones"
Dice "Bueno, bah....todas son canciones, obvio, pero digo...antes era una estructura más tradicional, estrofa estrofa estribillo estrofa, con variantes, claro"
La conductora dice que analiza los discos segun los titulos de las canciones y que ellos estan aprobados
Quiero que alguien le explique al pibe que una cancion es mas que estrofa estrofa estribillo estrofa
El nombre de la banda es tipo nubes de primavera
Diosmio
Suena la cancion
No anda el wi fi en Sturbucks
Quiero escribir, quiero terminar ya la novela y sigo escuchando la cancion de los pibes estos
La cancion dice "ella y su hermoso asunto en las mañanas"
Les quiero pegar
Quiero ir y decirles que lo que hacen es una mierda
Me creo mil, me creo que se de música o de canciones
En el sturbucks sigue sin andar wifi
Odio a estos pibes, quiero escribir la novela y no puedo
Termina la cancion, vuelven al piso y les hacen cantar otra
Son sensibles
Dicen que tienen un niño dentro que quiere expresarse
Les quiero pegar
Salgo del sturbucks
Hace calor, hay humedad, estoy mareada
Camino 10 cuadras por Santa Fe y decido meterme por Güemes porque esta cantidad de gente me esta matando y estoy por desmayarme aca mismo
Me meto en Güemes
Me saco la campera, me saco el pulover
Me miro en las vidrieras y me veo el flequillo descontrolado
Camino y hago zaaping de radios
Paso por la cien y suena Sanz
Me hago la boluda y lo dejo, pero bajito para que nadie que pase escuche
Camino y de golpe veo que viene un pibe
Oia este pibe.....ah mira vos este pibe.... lo saludo? quedé peleada con él? me habla? le hablo? discutimos?
No me acuerdo si puedo o no puedo saludarlo pero le digo "Ey, ey boludo.... cómo andas?"
El pibe se aleja un toque y pienso que entonces quedé peleada y no me acordaba!
Me dice "Ey...ahh...boluda no te reconoci.... ESTAS MUY MAQUILLADA"
Estoy horrible, tengo el flequillo revuelto, seguro estoy toda transpirada, y encima ESTOY MUY MAQUILLADA!
"Y bueno boludo.... ESTOY VIEJA, ME PINTO!"
 "Todo bien?"
"Sí, todo bien, acá cagada de calor, qué es esta humedad boludo??" le pongo mucha emouyon al tema climático. Soy abuela
"Y bueno, si"
"Bueno, chau"
"Chau, che"
Sigo caminando y me miro en una vidriera para chequear qué fue lo qeu vio este pibe
Me siento vieja, me veo vieja y me da culpa ser vieja porque siento que lo decepcioné
Seguro me vio mas vieja
Seguro penso que estos ultimos años se me vinieron encima y que tengo 4mil arrugas
Qué me pasa? que soy mi ex novio quejándose de los 30 pero yo me quejo de los 40?
Camino y pienso qué me molesta de la edad
Qué me molesta?
ME MOLESTAAAA
Llego a Scalabrini Ortiz
Cruzo, vuelvo a Santa Fe
Hago zaaping de radio peor que de tele, a dos mil por hora
Suena Aerosmith en Imagina y la dejo
Que grasa que soy
Grasa y vieja
El bolso me pesa 3mil millones de kilos
Me torturo con lo de la edad, dos cuadras más.
Cruzo Julián Alvarez y me cruzo con a licenciada Moreschi, la de Causa Común, que ahora está en el programa de Politti
Ves, Politti cuantos años tiene? 50?
A los 50 tendré historia con la edad?
No puedo creer que en 14 años voy a tener 50
CATORCE AÑOS PASAN VOLANDOOOOOOOOOOOOOO
CATORCE AÑOS TIENE MI SOBRINO TADEO QUE NACIO AYER!
Me indigno
A los 20 no te avisan que de golpe vas a tener casi 40
Me subo al 12.
Hago zaaping de radio
Suena Señora de las 4 decadas en la cien. LA DEJO

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Sublime lo tuyo y relax, la angustia de los 40 la sufrís antes de cumplirla, una vez que llegás, te relajás.

Pero claro, de qué sirve que te lo diga una cuarentona! :D

Robertita dijo...

Ay Alicia qué tremendo, no se entiende cómo es que los 40 estan ahi ESTAN AHIIIIIIIIIIIII, llegandoooo

elultimorejondeltarro dijo...

"A los 20 no te avisan que de golpe vas a tener casi 40"
tal cuaaaaaaaaaaal a mi nadie me dijo eso y ahora estoy ahi de los 35 y los 40 mi pisan los talones. Te entiendo tanto Robert. Hagamos causa comun!
jaja sos lo mas nena.
besos
lau

Anónimo dijo...

Muchas gracias por volver! Se le extrañaba en demasía! La jornada laboral se hace más llevadera con tus relatos...

Robertita dijo...

si lau! hagamos causa comun!!!

gracias anonimo! estoy actualizando todos los lunes, con intencion de actualizar mas sguido""

Juan Martini dijo...

No te quiero enamorar pero no sabés lo que ed llegar a los 50

Robertita dijo...

jajaja igual a los 50 le tengo menos resistencia! estoy a 14!!!!!

Fernando Drigo dijo...

Me re colgué leyéndote... Tus traumas son adictivos.
Aunque... Si tuviera confianza contigo, te cagaría a pedos por hacerte tanto la cabeza con todo.
Tenés suerte, soy nadie. :)

Robertita dijo...

jaaaaaaaaaa mis traumas son adictivos pero mirá vo!