14.11.11

el ataque de querer irme


miro tele
me torturo con casos policiales
la canosa tiene las cejas dibujadas hay algo que se hizo en la boca que no llego a descubrirlo
no me gustan las cejas pintadas
bar
olor a gas
quiero preguntarle si es gas butano o metano
gas de garrafa? Gas natural?
Nos vamos a morir intoxicados?
Me corro de donde estoy para que no me de el gas, porque me doy cuenta que estoy debajo del equipo de aire
Es el freon?
No me acuerdo si el freon es re toxico o mas o menos toxico
Me revienta no haber estudiado una mierda para el final de instalaciones 3
Empieza el show y me quedo sin bateria en la camara
La flasheo con que estoy muriendo por dentro por lo del gas que respiramos
Siento algo en la garganta y me asusto
Agarro el cuaderno para escribir y un pibe me mira escribir a oscuras
Siento algo que me raspa la garganta
Es el gas butano o metano de este bar?
Quien revisa los aires acondicionados de los bares de buenos aires?
Tienen reglamentación?
Me pongo la gorra
Eh loco sos re cobani loco, me dicen en mi mente los dueños hippies de este bar con olor a gas
De golpe les quiero mandar una inspeccion asi revisa el aire acondicionado, y de paso el gas de la cocina porque para mi que el olor puede venir de la cocina
mis amigas dicen de juntarse
logramos juntarnos todas y llueve
obvio
me tomo un taxi y me termina saliendo $20
veinte pesos de floresta a villa del parque
en el 2007 me salia 25 de floresta a belgrano, ponele
no puedo seguir viviendo con los aumentos de taxi
no me lo merezco
soy buena, pago el monotributo
me siento en un bar pedorro de cuenca pero el café sale como 15 pesos y la ensalada 40
cuenca se cree mil y tira esos precios
quien sos, puerto madero, cuenca?
Hago cuentas y me doy cuenta que en la compra del supermercado gaste $100
Cien pesos en fruta y verdura y un pedazo de carne
Fruta y verdura man que onda?
No se me va la plata en ipad, ni viajes a paris eh
Ni ropa
Fruta y verdura man y en cuanto logre ahorrar nuevamente la plata para el deposito + comision, se me va a ir en furta, verdura y alquiler, man que onda?
Que hice yo para merecer esto?
Dramatizo
Lloro porque pienso que todos mis problemas se terminan si tengo un depto
Dejo de pedirle “una casa” al cosmos o a dios, y le pido “un depto” porque la casas deben estar arriba de las 200 lucas verdes
Dios
Me revienta que la plata se me vaya en fruta, verdura y alquiler
Me hago la solidaria y de golpe pienso en la gente que cobra esas ayudas sociales y pienso que ellos sí se pueden deprimir y yo no porque por lo menos se me va en fruta, verdura y alquiler
Ellos no tienen ni eso, pienso
De golpe me doy cuenta que estoy ochentava en la lista de gente que necesita ayuda por parte del estado, el gobierno, dios o el cosmos
Quiero que la merienda es maru botana vuelva a salir 9 pesos y que la yerba este 2.5
Soy lita de lazari
Camine señora camine
Pero lita, si camino ahorro el 10% y yo necesito ahorrar el 200% por lo menos para poder comprarme una casa
Ginecologo
Odio ir al ginecologo
Por que hay que ir al ginecologo?
Me pongo re sexista al pedo y pienso en la suerte que tienen los chabones
Quiero ser un pibe
Entro y esta lleno de minas
Hay olor a pis
No se si a pis o a humedad, porque llueve
Todas se saludan
Odio que la recepcionista sea tan simpatica y odio que se acuerde de mi
Odio todo en el ginecologo
Entra una vieja y me da asco porque quiero que el ginecologo sea virgen y yo sea su primera paciente
En la tele esta el programa de nazareno casero
Lo miro y tiene los labios pintados nazareno
Mira que moderno, pienso, seguro que es para que los pibitos de chicos ya esten open mind y no se pregunten si esta bien o mal que un pibe se pinte los labios. ES. Punto
O es para que los pibes esten re open mind o está muy saturado el color de la tele
Sigo sintiendo olor a pis
NO QUIERO ENTRAR NO QUEIRO ENTRAR me agarra el ataque de querer irme
Quiero que la mina esta ni se acuerde de mi, asi puedo escaparme
Robertita. Tu turno, me dice la mina
Paso
Hola como estas
Me saluda el ginecologo y yo lo saludo con beso
Me quedo en culo ahí adelante suyo y todo es re normal
Pienso en el grado de perversión que tienen que tener estos tipos para hacer esto
El consultorio tiene muchas fotitos de esas que le dicen 4D
SON 3D PELOTUDOS, 3D
No existe el 4D
Si existiera, existiría el delloryan
Odio el ginecologo
Hago un qué preferís en mi mente entre el ginecologo y el odontologo
Empate
Odio tanto ir al odontologo, que lo odio igual que al ginecologo
Los odio
me voy
bondi
sube una nena con su madre
la nena se supone que debe tener alguna capacidad especial porque la madre le muestra un carnet al tipo que tengo sentado al lado y el tipo se para y le da el asiento
la nena se sienta al lado mio y la madre atrás
la miro a ver si tiene algo visible
no
la madre le pregunta “y que hidite hoy?”
“tuve que hacer rayas después fjjjjfff” no le entiendo
la madre le dice “Edo dolo hidite?”
“si, y los numeros” dice la nena
la madre le dice “Y te dalio?”
“si” dice la nena
la madre le dice “y que mas hidite hoy?”
“lo de los numeros en lengua” dice la nena
la madre le dice “los numedos no es dendua es matematica. Y edo dolo hidite?”
“si” dice la nena
la madre le dice “y te dalió?”
“si” dice la nena
la madre le dice “y que mad hidite?”
“ahia no te escucho” dice la nena
la madre le dice “edo dolo hidite?y te dalió?”
“no te escucho” dice la nena
miro y hay un pibe que pestañeaba mucho
la novia le habla y el sigue pestañeando
no se si se estan peleando y el quiere mostrarle descontento con el pestañeo, o es que tiene un tic
se bajan la madre y la hija
me bajo

17 comentarios:

Marian Buenosayres dijo...

Puta madre... había puesto un comentario gracioso y me lo tiró a la basura...

Podría proponerte conseguir una Winchester y reclamar terreno en interior a lo cuatrero? Es mi plan B

Marian Buenosayres dijo...

quise poner "reclamar terreno en EL interior"

Robertita dijo...

hola marian capoooooo
a mi tmabien me acaba de borrar el coment
esunamierd
seeeee ese es el unico plan que en breve va a funcionar me paaa

Maluu dijo...

ahahahahahahaah ayer supe que existías. hoy compré loser y no puedo parar de leerlo. ahora conozco el blog. Roooobertiiiiiiiita sos mis palabras y mis pensamientosssss.

Robertita dijo...

hola maluu!
que buenooo
ojala te guste el broli!!! isaaaa
besoteee

m dijo...

jaja sigo tu blog, me haces reir, yo vivo en villa del parque y ni loca me siento ni me senté ni me sentaré en los barcitos de cuenca, el barrio me encanta pero los barcitos no

Robertita dijo...

hola m!
sos de villa del parque?! juaaa
carisimosssss viste
besotee

maluu dijo...

aaaaaahhhhhhh robertiiiita producííííí --- quiero leer +++ y +++ y +++ jajajajaj parezco Misery jajajjaja me maaató tu libro y ahora tu blog y quiero mássss.

Robertita dijo...

hola maluu!
ya en breve posteo, tal vez hoy mismitooo o o o o o ooooo

Chica Spm dijo...

me encanta! escribís de una manera tan vertiginosa que parece la transcripcion del pensamiento, perfecto!

Robertita dijo...

hola chica spm, gracias :):)

Ferdinand dijo...

Descubrí el blog a raíz del artículo en ADN sobre Historias de hotel. Muy entretenido.

Saludos!

Robertita dijo...

hola ferdinand!
que bueno, me alegro
te mando beso!!

Unknown dijo...

Que asco el bar con olor a gas! Mirá si revienta todo?

La pregunta que me vino a la cabeza después de leer fue: odontólogo, ginecólogo, o cenar todos los días en el bar con olor a gas?

Para eso no tengo respuesta. Son las tres opciones tan horribles, que no creo que haya alguien que se pueda decidir.

Robertita dijo...

uuu horror todo
creo que prefiero de todos esos 3 el ginecologo te juro eh
odio tanto el odontologo que lo odio mas que al ginecologo
y respirar gas es lo peor del mundo

Nela dijo...

Hola Robertita!
Trabajo en una Agencia de Viajes y ayer me trajeron el libro del Llao Llao... lo agarré con cero espectativa y ya lo estoy terminando! Que buen laburo hicieron y lamento no haber sabido del libro antes, para ir a la presentación y hacerlo autografiar por todos Uds. El que mas me gusto fue el tuyo, será que me identifiqué mucho con el relato y la forma en que escribis, es como hablo yo!!! Bah! Yo y 500.000 mujeres mas en el mundo supongo! Pls, decime si lo de J. C. Bordeau fue verdad!!! jajajaj! Me mató todo el relato!!!

Te felicito, haces muy buen laburo, voy a comprar tu libro Loser!

Cai re cuelgue despues de 20 dias de tu ultimo post, pero recien lo descubro!!!

Un beso,
Nela

Robertita dijo...

Hola Nela!
que bueno que te gustoooo
fue una experiencia hermosa
ir con la editorial y los autores al llao llao fue hermoso y super enriquecedor obviamente
que bueno qeu te gusto mi texto!
oime, cualquier semenjanza con hechos reales corren por vuestra propia imagineishon

besoteeeeeeeeeeeeeee