9.11.11

discrimino a full




le digo a mi hermana que quiero ver a los nenes
le digo que tipo 5/6 voy
venite, me dice
tengo 6 mensajes de voz
no escucho los mensajes de voz porque no se la clave de mi buzon de voz
la llamo
vos me estas llamando? no tengo señal aca
ay nena por fin oime venis o no venis?
voy, te dije qeu voy
bueno mira, yo ya estaba saliendo, porque nos vamos a la plaza viste que esta lindo y aparte viene paula y entonCOMO QUE VA PAULA? PERO BOLUDA DALE BOLUDA, VOY YO
ay que te jode paula, nena?
ok. voy.
bueno venite a la plaza de villa del parque que vamos a estar ahi, porque le tengo que dejar la casa libre a mimarido que quiere limpiar
uy dios
pienso en los obsesivos compulsivos
a la plaza de villa del parque boluda por dios?
si, y despues me acompañas a walmar?
a donde? ay boluda por dios a que hora queres ir ahi, ya es tarde, ese lugar esta en una zona horriblNO ES HORRIBLE NENA, QUE DECIS, ES UN LUGAR NORMAl
pelea
minidiscutimos un toque pero me rescato poruqe quiero ver a mis sobrinos
odio walmart
odio donde está emplazado walmart
walmart me parece un nombre de mierda
no se si es walmart o walmar y no se qué mierda significa walmar
walmar es una mierda
no quiero ir a walmar con los nenes
los pongo en peligro
la zona es una mierda
no conozco la zona pero fui una vez y me quedo la sensacion de que era una mierda
no se por que me quedo esa sensacion
discrimino a full la zona de walmart
o walmar o como mierda se diga
no se lo cuestiono
me cambio, salgo
viajo 1 hora
llego a la plaza de villa del parque
cuestiono la plaza de villa del parque
odio villa del parque
odio estar en frente del virgen niña
me parece una mierda la plaza
miro y no los veo
veo gente y me angustio
me angustia la plaza de villa del parque y la gente que esta en esta plaza
es horrible la plaza
no tiene pasto
tiene piedritas y se me meten por el agujerito de la zapatilla
uh. tengo agujereada la zapatilla?
miro, no los veo
mensajeo DND TAS
nada
sigo mirando, no los veo
veo un tipo que duerme en el banco que esta al lado de la calesita
la calesita no me deprime pero el resto de la plaza si
todo es gente horrible
ring numero desconocido
atiendo
hola?
hola donde estas??
en la plaza, donde estas?
ahhh fuiste a la plaza??
me dijiste que venga a la plaza nena
bueno bueno yo no tengo credito te estoy llamando del telefono de paula, nos fuimos nena, que queres te espere mil horas pero como vinimos mas temprano al final viste, nos fuimos antes
enojada lo dice, como diciendome sos una forra
sos una forra vos nena que te vas y no me avisas
DONDE ESTAS?
y bueno nos fuimos, nos tuvimos que venir a un lugar para tomar algo viste, y que los nenes jueguen
DONDE ESTAS?
es un bar en lope de vega y... eh...DONDE ES PAULI ESTO? un pasajito, entre jonte y alcaraz viste? ahi, sobre lope de vega
hija de puta no podian quedarse en villa del parque?
odio villa del parque
OK, CHAU
corto
camino y pienso en no ir
pienso en pelearme con ella y decirle oime y no podias avisarme?
pienso en insistirle en el punto de avisarme
avisame si te vas
me peleo en mi mente, pero en mi mente ella se enoja y me dice SOS UNA FORRA QUE TARDASTE MUCHO
en mi mente da vuelta las cosas, se encula
en mi mente le digo encima te enojas? encima te enojas vos? (como el dialogo del guion que hicimos con chimi)
la mensajeo "si te vas, avisame"
veo a un sospechoso y pienso que se esta tocando el bulto, pero debe ser por la noticia del violador que atraparon en urquiza
me subo al bondi
mensaje de mi hermana
"ya cargué credito"
arranca el bondi y pasa por un cartel de valeria lynch que dice LOBA
no entiendo
loba no era shakira?
explicamela
llego
subo
las veo
llego a su mesa
me dice ay viniste!
si, te dije voy, vine
ay pero como me cortaste asi cuando te dije que nos vinimos
qué te diste cuenta que te corte mal?
y si
o sea que sabes que estuviste mal?
y como viniste?
En bondi
Ay mira en bondi
Y si, no tengo auto
Y pero como fuiste a la plaza de villa del parque?
En bondi
Ay con razon tardaste mucho nena, por eso nos fuimos, te tendrias que haber apurado
TIAAAAAAAAA
grita mi sobrino

13 comentarios:

Debora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Debora dijo...

JAJA lo de la virgen niño es un horror!!! siempre me lo quedo mirando la muñeca esa que esta ahi, en eso coso de vidrio y pienso que es espeluznante!!!, y paso bastante tiempo porque la casa de sushi que esta ahi a la vueltita tarda como 1 hora incluso si lo vas a buscar!!!. Villa del Parque esta cada dia un poquito mas fea..una pena, bah..quiza es porque me desacostubre a la zona "comercial" ahora estoy siempre en los suburbios de versalles y me desacostumbre a meterme en el transito de personas por la vereda.. "ponele" ( ahora se usa ponerle "ponele" a todo)

Robertita dijo...

dos veces que lindo
si, hace tiempo que tiran ese PONELE asi, como remate
q seyo, vos queresque yo critique? BUENO jaja
si, a mi me molesta un poco el tema ritmo en lo que se escribe, asi ponele (jaa)
bla blá
bla bla blá
bla blá
PONELE

odio el ponele como remate, el ponele es para decir un ejemplo, decis TIPO TAL COSA, PONELE o tipo tal otra ponele
el ponele ya tiene un sentido
bueno igual esta bien PONELE
jaaaa

si, villa del parque muchas veces cree qeu es cordoba y 9 de julio
tiene esas pretenciones
esta lleno de gente, te hincha las pelotas
lo mismo jonte eh, ojo, vos defensora de versalles, bolo, jonte y te tiro un benito juarez, ponele, (Ves yo uso bien el ponele YO USO BIEN EL PONELE qeu quede bien claro :D) jonte y benito es UNA MIERDA
una vez me agarro un embotelamiento en jonte
JONTE PAPÁAA JONTEEEEEE
que es mas pajuerana
sabes que pasa, que por momentos son la 3 de gessel
eso pasa

Debora dijo...

Versailles es genial incluso cuando hay partido y te tenes que bancar trapitos que te quieren cobrar a vos que VIVIS AHIIII, yo ya salgo con la llaves en la mano para que veo que entreo a micasa y no me encaren. Igual estas utlimas veces no hubo rapitos. El tema de los barrios me apasiona porque cuando vivia en Fores , me parecia lo mas..ir a caminar por las callecitas angosttas tipo cortadas que estan de directorio para el otro lado...y ahora cuando paso me parece un asco...puede ser de forra pero tb puede ser que me comprometa a full con el lugar que vivo...idem cuando estaba en ONCE...enfrente de la facultad de psicologia estaba encantada porque tenia en farmacity a 4 cuadras y a toda hora me encontrabas ahi...siempre estaba en farmacity y le re daba prensa al barrio. Ahora mama vive ahi y yo siempre que oçvoy digo qe es un asco todo...porque esta lleno de huevos podridos de los chicos de la facu.

Robertita dijo...

jaaaaaa
puede ser eh
a mi me pasa lo contrario, cada vez que vuelvo a floresta, soy tanguera, tipo ay las callecitas de mi barrio
pasa que el choque que hay entre el centro ponele (PONELE) y floresta es muy grande.
no te veo un solo papelito en la calle NI UN SOLO PAPELITOOOOOOOO versus congreso que es la mugre
es caminar esquivando meo humano
en floresta lo unico que esquivas cada tanto son florcitas caidas
(tanguera a ful) como mucho hay algun soretin de perro, pero como extremadamente mucho
no hay mugre en esos barrios y es lo mas lindo del mundo
asi deberia ser toda la ciudad, con minicentros comerciales, poca mugre y la vida descentralizada
y no la garompa de toda la mugre junta en el centro

tema huevos de pibes de facultad ODIO LA TIRADA DE MORFI Y ENGRUDOS cuando te recibis
obviamente cuando me recibi no le avise a nadie OBVIO, solo a una amiga
no da que te ensucien y que ensucien la facultad, POR ALGO BUENO!?!??! estamos todos locos?
regalame plata papá si queres festejar, pero metete el ketchup y los huevos en el orto :D

uaaaaaa en freire y palpa se cayo un arbol, malllllllll

Anónimo dijo...

jajaj, me encanto ! me hizo acordar mucho a los dialogos con mi hermana!!!me hiciste reir!

Robertita dijo...

hola anonimo
:)

Anónimo dijo...

Hola! soy Edgar. Muy bueno !!
@= )

Robertita dijo...

hola edgar!
besote

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Jajajaj! muy bien transmitidas las emociones! Menos mal que estaban los sobris, Tía es como la palabra mágica!
Muy bueno el blog Robertita y felicitaciones por "Loser", espero tenerlo pronto.
Te invito a pasar por mi blog de cocina http://poneteeldelantal.blogspot.com/

Un beso!

Anónimo dijo...

uff,Genia!saludos!

Robertita dijo...

hola agustina, gracias!!
hola anonimo, gracias!!!!!!beso a tuti
see loser ya esta en todos lados
re cope

yoursister dijo...

bueno, rober... trata de entender a tu hermana... no es facil entretener a los niños de hoy en dia. quieren ir de aca para alla en busca de diversion toooooodo el tiempo!!!!hay que seguirles el ritmo... ya vas a entender cuando seas madre...jajajajajajajajajajajaja