16.11.10

el le canta la de amor


sueño que tengo que ir a un casamiento
estamos dos de mis amigas, y yo
mis dos amigas estan divorciadas y yo les digo che boluda dejate de joder que bodrio ir a un casamiento
mis amigas ya estan vestidas, y yo estoy en babucha, porque especulo con que mi madre me va a traer un vestido
al final me lo trae, y lo veo y es re lindo, tipo de novia pero corto, me lo pongo y no me tapa el culo
mis amigas me dicen dale boluda apurate que entra la novia, y les digo boluda no puedo ir asi con medio culo afuera
dale boluda me dicen, ponete otra cosa
boluda no tengo, estoy en babuchas
uy rober siempre igual, me dicen
me vuelvo a subir al micro que nos habia trasladado, proque el casamiento es en un country, y subo y el chofer me dice nena te vas a gastar, como 40 pesos para volver a tu casa a buscar la ropa
yo se que estamos a 5 cuadras nada mas y le digo pero como 40 pesos?
40 por 5 cuadras??
y obvio me dice, no viste como aumento el taxi
le digo no pero por favor llevame vos, dale, te pago lo que quieras, y le canchereo comosi tuviera guita
pero le agrego, bueno aca no tengo plata pero vamos al cajero y te doy, pero llevame por favor
el tipo se ortiva mal y me deja en un lugar tipo panamericana, pero en mi mente es panamericana pero en la imagen que veo es once,
me asusto poruqe yo de repente vuelvo a tener puesto el vestido y vuelvo a estar con medio culo afuera
me despierto
me suena el celular
miro. ARQUITECTO MONGUITO
no atiendo
seguro que quiere que termine rapido la entrega
MANDAME UN MAIL la concha de tu madre
me revienta que me llamen los arquitectos
me suena de nuevo y es la arquitecta
la atiendo poruque a felicitas no le negue nada todavia y pienso que no le voy a negar nada.
hola?
hola rober
hola feli como andas
dos amigas
me tira todo junto oime te mando mail pero igual te aviso que la losa del living se vuela y viste el murito que divide el dormiPARA FELI POR DIOS
anoto todo rapidito como si fuera su asistente, o su empleada o algo, porque a felicitas no le niego nada
me dice IGUAL TE MANDE MAIL
le quiero decir ENTONCES PARA QUE ME LLAMAS Y ME QUEMAS FELI?
corto
me suena el otro telefono, otra vez el arquitecto 1
no lo atiendo
Viajo en bondi con Malena guinburdg, no se porque me doy cuenta que es ella pero medoy cuenta que es ella
Tiene novio
El novio la despeina y ella se rie y es igual a la escena que vi ayer con Michael Cera
La película era medio mierda pero Cera hace que todo valga
Me doy cuenta q a ashton kushter le juega muy en contra ser tan lindo
Yo no me lo tomo en serio como actor
En isat la película con kushter esta musicalizada re-meistrim y eso es lo que no me va
Tampoco entiendo de que la va la película con ashton pero se ve que es un momento emotivo porque esta la canción de keane o de alguien asi
Habla en sordomudo con un amigo y dice que tiene 30 años y vive con los padres
Lo vive como un peso y es obvio que un pibe asi no tiene esos problemas
ASHTON NO TE CREO PORQUE SOS MUY LINDO
Ashton no tenes 30 años y no vivis con tus padres
Ahora le canta a una piba, es obvio que la piba le va a decir que si
Le canta una de bon jovi
si fuera mas interesante le cantaría una indie
La piba esta comprometida, típico
El le canta la de amor y dice que llego 6 años tarde
malisimo
bondi
embarazada
no se si esta embarazada o es gordita
tardo en darme cuenta que esta embarazada y le digo UY DISCULPAME TE QUERES SENTAR
la piba dice que no, pero no quiero que la sociedad me juzgue, y le doy el asiento, se para el pibe que tengo al lado y dice no no por favor se lo doy yo, no te hagas drama sentate sentate
es un poco emouyon
todos le ponemos buena onda, porque es emouyon pero simpatico
sigue hablanod y le dice a la piba ts, nunc crei que iba a tener que caer en el agua viste, yo tambien estoy gordito viste
se toca la panza
este tarado no entendio que esta embarazada?
doy vuelta la cara para no hacer contacto visual con el emouyon
el emouyon saca su telefono, llama
hola mama
habla con la madre,a los gritos
si, si, ya lo decidi, ya tengo tatuador viste, ya estuve viendo cosas, asique vos conseguime una foto, si si pero no le digas nada a la abue todavia eh
no porque todavia no tengo tatuador
el emouyon de desdice
no era que tenias tatuador? nene no le mientas a tu madre
se baja la embarazada, chau gracias me dice y le quiero decir pero al final yo no hice nada, me quede sentada con vos
se sienta de nuevo el emouyon
LA MEJOR IDEA QUE TUVE EN MI VIDA
que me hablas pelotudo?!!?!??! que me hablas???
le sonrio pero no emito sonido porque no quiero que me siga hablando
LE PEDI A MI VIEJA QUE ME DE UNA FOTO DE MI ABUELA
tengo puntadas en el pecho y pienso en qeu para mi hay epidemia de muertes por paro cardíaco
ME VOY A TATUAR A MI ABUELA EN EL BRAZO
que mierda me contas a mi?!?!?! pedazo de pelotudo
no le sonrio, le doy vuelta la cara, pero despacito para que no sienta el desaire

18 comentarios:

Flor dijo...

Rober, estuviste lenta, le hubieras ofrecido dibujarle a la abuela..jaja...menos mal que t desperto el arquitecto xq ese sueño venia mal

Catalina dijo...

hola roberrrrrrrrrr
como va?? q feo es soñar que estas sola en una ruta o en un lugar medio chongui

mi sueño recurrente es q m tropiezo con los canteritos de la calle

no se porque sueño eso , ultimamente no sueño pero estoy con faltante d aire por nervios pre parcial

m siento medio boluda, rendi 58459794509 parciales y aun m dan nervios??

en fin..... beso y aguante treintañera, m encantó la ilustracion!!

ROBERTITA dijo...

hola flor!
hola catalina!
hola a todosssss
a ver cata que leo lo de que tropezas con ahhh no te entendia con que tropezabas
oime, qeu estudias?
parcial de què tenes?

bueno yo en vez de terminar el detalle de herreria de una reja claro, que no me gusta ni un poco, termine unos bocetos para una historieta.
mi mano decide, no soy yo

CHUL dijo...

lo peor es soñar que estas en bolas, y los demas vestidos claro, jaa, aunque lo de tropezar con los canteritos es feo tambien, y mas si son tropezones recurrentes

dissors dijo...

Yo sueño con arañas, es medio morbo, me despierto histeriquita.
La gente dice que la araña es la madre, o un cambio, lo guglie hasta el asqueo(?). Pero que se te vea el culo es un bajon, yo tengo el trauma de la rayi, siempre me la cuido, porque mis amigos siempre ven rayis y comentan cosas odiosas y no da que me comenten cosas asi de mi rayi(?).
Yo estudio arquitectura en moron, lo mas careta de la vida, pero es por conveniencias geograficas, laborales y temporales.
Y ahora, me estoy encayando(?) las manos de cortar maderitas, porque el frente de mi proyecto tiene maderitas y es en uno en cincuenta, asi que te imaginaras(?).
Bueno me voy a dormir.
Besos a todos

Catalina dijo...

hola robert!!

mira, m preguntabas d las carreas, soy lic. en economia y ahora estoy estudiando lic. en administracion agraria.

todo en la uba, porque a la uba la quiero....

es muy d estudiante d la uba minimizar a las privadas????

ya rendi el parcial d biologia hoy y m esta volviendo el aire

recomendacion: si pueden eviten el 133, es un bondi horrible!!!!!!

ROBERTITA dijo...

hola holaaaaaaaaaaaa
no los vi estos mensajesss
bueno chiquis atenti que si mañana sale lindo actualizo
y todo sera paz amor y no viajen en el 133 es cierto es un vueltero re forro
que mas hay ariba paren qeu miro
si, es re de uba minimizar a las privadas
es como dios la uba, para los estudiantes de la uba
la odias, pero es dios
cata parcial de biologia? que estudias ?
hola chl hola peuque
peuque trabajas en peuque?
contam, haceme contacto con la gente de diseño je

Anónimo dijo...

el emouyon no tenía amigos.
qué horror.
que los platos rotos los pague la madre, bueno, porque andá a saber cómo lo crió para que no tenga amigos.
pero vos, rober??
qué injusto es el bondi.

Debora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Debora dijo...

Canteritos???? donde hay canteritos en la calle? Por el amor de Dios, siento que vivo en el espacio..quiero saber donde hay CANTERITOS! porque canteritos yo solo veo en alguna que otra plaza, a lo sumo en la casa de alguna vecina...ah...ahora pienso que por ahi en los lugares chetos tipo barrio privado debe haber canteritos..ese fue el fin de nombrarlos?? ehhh? ehh??

:O)
Robert genial genial lo tuyo como siempre.. lo de "darte vuelta despacito para que no sienta desaire" es brutal, como diria Moria, ya mismo pasa a ser parte de esas frases geniales que quiero recordar para quedar canchera y graciosa en alguna conversacion...jejeje
besoooooooooo

Catalina dijo...

holaaaa

roberr como andas?? ahi en el comentario anterior t contaba q soy lic en economia y ahora estudio administracion agraria, queria una maestria pero no m la puedo pagar,, no da 30000 pesos en dos años!!!!

debora, jajaj ni idea si hay canteritos en barrios chetos o privados, porque lo q dije fue que SUEÑO con canteritos en la calle, no dije q haya en la realidad ;)

besooo q calor

dissors dijo...

Los canteritos me hacen acordar a mmi maqueta, pero bien.
Si Rober, trabajo.. en algo relacionado al diseño,va soy maestra mayor de obras y hago obras, planos y eso. Asi que si necesitas(?)..
Pero nada... tuve entrega hoy, y estoy re con el sueño cambiado, dolor de espalda y todo ese malestar(?).
En fin, actualizaaaaaaaa asi te leo :)

dissors dijo...

Dissors = Peuque = Nes/Vane.

O sea yo

ROBERTITA dijo...

hola chiquitita dime por que
las estrellas brillan por ti aia en lo alto
bueno a ver leo tuti
dissors, peuque, nes, vane, todo eso vos, ta bien entendi
a su vez vos estudias maqueta decis, asique estudias arquitectura, claro
sos maestra mayor de obras?!?! u, te divertiste en el secundario?
claro, la entrega, te entiendo
hola catalina, canteritos, ojo canterito, puede ser un maceton eh, en alguna casa, yo tengo? no, pero en mi barrio hay. no es privado, jaa es floresta. eee sabes lo que hay entre flores y floresta?
bueno cata a ver estudias economia
explicanos la inflacion y todo eso ya
explayate
y ahora estudias administracion agraria ninguna boluda eh
30000 pesos en donde? que zarpados
en la uba, hace 4 años ponele, te salian 5 lucas? o barde?
fijate
hola debora, gracias che, en qeu andas vos, digo todas cuentan la carrera, que es algo que yo seguramente pregunte, bueno vos que estudias, si no estudias, de que trabajas, si no estudias ni trabajas, que te gusta mas rial o canosa
hola ilaud!! tanto tiempo? vos escribias antes, uy chicas estoy perdida hoy
limpie entonces hoy se me acomodaron ideas seguramente pero todavia no lo se
lo que se es que compre ensalada y esta riquisima
alguien suprimio un comentario? quien fue

Catalina dijo...

que haces robert, como andas?

la inflación.... jajaja locura total, a ver, la carne por ejemplo, te hago una simplificacion: no hay espacio para el ganado porque esta todo copado por la soja (entre otros cultivos) que da mucha mas rentabilidad, entonces hay q meterlos en un corral para que se alimenten ahi, porque a campo abierto no tienen lugar para comer, esa alimentacion a corral es mas cara, ergo, aumenta el precio.

Otra razon, es el aumento propio de la actividad, lease, transportes, los frigorificos que pagan poco por el precio por kilo, la demanda q es muy grande, y finalmente, resumiendo, pierde el productor (por todo lo anterior) y pierde el consumidor. Al productor el frigorifico le paga poco, el frigorifico vende a cualquier precio la carne a los super (incluso los super y los frig. son del mismo grupo a veces) y los consumidores terminamos pagando demas, as always.

es solo un ejemplo de la inflacion, un ejemplo demasiado particular capaz, pero sirve.

por otra parte, la inflacion como concepto en sí, es variada, tenes la que viene por aumento d demanda, o la de costos, la que surge como resultado de inyeccion d dinero por el banco central (para frenar otros quilombitos), etc, aca en argentina hay una mezcla d esas.....

basta por hoy jajaja hasta yo me torré!!!!!

mejor hablemos de la caida de la peluca d moria q es mas divertido.... y si, che, somos profesionales y vemos a rial y a la canosa, yo lo reconozco!!!!!

besooooo cata.

ROBERTITA dijo...

que hace tri tri
bueno, obvio, digamos la obviedad es lo de hay inflacion por la reactivacioCHUPAMELA
jaja
no a vos, digo a la explicacion, yo hablo de la inflacion desmedida insoportante
tipo lita de lazari camine señora camine
che al margen no se si me calve algo justo en donde me hicieron el conducto, o me di tan fuerte con el cepillo que me dañe
no me dañe señor
yo siento que tengo algo no por favor cortemosla
estoy insoportablemente fanatizada de nuevo con queen, todo es queen
todo es mirar videos de queen
todo es sufrir porque freddy murio
me entere recien parece, o se ve que cuando se murio eran los noventa y entonces era una joven adormecida por el menemismo
MENEM ME CAGO EL DUELO A FREDDY?
ahora me doy cuenta de los duelos poruqe el mudno esta mejor
el mudno esta mejor?
lo peor fue que no sabia que volvieron en el 2008, sin freddy obvio
y creo que sin el bajista porque aparecieron en todos lados brian y el baterista
que groso es el baterista
pero ver el show de montreal en el 81 te quema la cabeza porque esta en hquality y son los ochenta entonces parencen los 2010
entonces te parece que no murio ni ahi y te parece que todos tienen 40
y los ves en los videos del 2008 y la vida es una mierda
lo de la inflacion, vuelvo, me repugna la justificacion del crecimiento economico, porque con ese criterio cualquier pais con crecimiento economico deberia tener una inflacion del 30 o 40 como aca
dios me librey me guarde hay mucha gente siome que habla y ni siquiera sabe despejar una ecuacion simple
eso me torra
tdoos deberian tener analisis matematico OBLIGATORIO, para que? para no decir tantas pelotudeces, minimo te agiliza un toque el cerebro y te hace mejor ser humano
bueno no mejor ser humano pero por lo menos te evita decir cosas que no cumplen con la logica minima
creo que mucha gente no rindio ni pensamiento cientifico ni matematica o analisis o algebra
voy a sacar un decreto cuando sea presidenta y obligar a todos a hacer logica , sino te mato
escuchame hablemos de los nombres horribles de bandas que no se qué hacen, ni si estaá bueno o no prouqe su nombre es una mierda y evita que yo los escuche
ejemplo quien mato a un policia motorizado, o algo asi
ejemplo 2, mañana en la batalla piensa en mi ME REVIENTA ESE NOMBRE
durante mucho tiempo crei que era un programa de radio que se llamaba "en la batalla piensa enmi" y yo escuchaba uqe decian MAÑANA, EN LA BATALLA PIENSA EN MI.. tal cosa, como te anunciaban que mañana, en el programa ese iba a estar sarasa
bueno otro ejemplo, cuentos borgeanos
no por dios no
el de el mato a un policia motorizado me hace pensar siempre en QUIEN MATO A ROGER RABIT
bueno mi sueño es ganar el mundial y postear hoy
pero creo que no lo voy a hacer
algo tengo en la muela uqe me hicieron el conducto, espero que nada
muy fan insisto de queen
escuchame una cosa, iba decir algo groso
mato groso
esta semana hay feriado
y yo ni fu ni fa
eso detesto de no laburar en relacion de dependecia
CERO FERIADOS TENGO
chicos no termine la entrega de arqutiectura
asi la vida no es
she's a killer queeeennnn

Melina dijo...

La pelicula es A lot like love.. y Ashton no hace de sordomudo, el sordomudo es el hermano. Amé a Ashton en esa película.

ROBERTITA dijo...

grosooo gracias por la dataaa