12.10.10

tengo la velocidad de moria


bajo del bondi y camino 4 cuadras porque a gascon le estan poniendo algo
que le ponen a gascon? alquitran?
paso y la maquina larga un humo horrible
me tapo con la polera para evitar la muerte por intoxicacion de humo de maquina horrible todo
el humo la maquina y el ruido pero los chabones que lo estan hacienodo, pararon a hacer un asadito y pienso si siempre todos estos chabones hacen asadito
no se compran una tarta y listo?
compro dos empanadas en la panadería y cruzo al kiosco para comprar un agua chica
tres pesos
TRES PESOS un agua chica
me tiene harta la inflacion, TRES PESOS? le digo y el tipo ni se inmuta, se tres pesos me dice
que verguenza le digo y me la llevo
no hago nada, ni con el tipo ni con la inflacion
mi prima me dice que en nueva york sale mas barato comer que aca
mi otra prima me dice que en brasil sale mas barato comer que aca
miamigo me dice que en suecia es igual de caro que aca
veo una noticia que dice que buenos aires es la segunda ciudad mas segura, o tercera, o lo que sea
parece qeu buenos aires es re segura
es cara pero segura?
fa y yo no me doy cuenta?
y si es cara pero segura, deberia ser cara Y segura, no cara PERO segura
poruqe si es cara y segura, es re primer mundo..
ESTAMOS EN EL PRIMER MUNDO??!?!!??! faaaa man qeu alegria
y yo no me di cuenta?
capaz paso mucho por once, o por congreso, capaz es eso, once me impide ver la primer mundez
entro al edificio y me cruzo con una mina, me dice ta bien no cerres, y yo le tiro una sonrisa
pienso en esa sonrisa que hago para no hablar
entro al ascensor y le tiro esa misma sonrisa al espejo
me miro y es re falsa la sonrisa
pienso en la cotizacion que tengo que hacer
pienso en los planos que tengo que hacer
hago cualuqier boludez en vez de hacer la cotizacion y los planos
pienso seriamente en la cotizacion
abro el excel y pongo los 10 items
10 items
hay 5 que los hago en un pedo y 5 que voy a tardar como 4 dias cada uno
pienso en los 4 dias por item
4 dias por item
4 dias enteros por item
4 dias de 9 horas por item
pienso en 9 horas poruqe de golpe me obligo a vivir como si laburara en un estudio y me digo, TENES QUE HACERLO EN 9 HORAS SEGUIDAS
4 dias por item, son 4x5, 20
3 semanas son 21 dias
le quiero pasar 10 mil dolares para que me diga NO NENA GRACIAS EH, TENGO UN PRECIO MEJOR
me acuerdo de la conversacion telefonica que tuve con el tipo y el tipo me dijo que me mandaba lo mismo que YA LE MANDO A OTRA GENTE
este tipo quiere comparar precios?
me acuerdo que me dijo PORUQE NECESITO COMPARAR PRECIOS
oia? este tipo me lo dice abiertamente?
me enoja que no me lo digan pero me enoja que me lo digan?
tengo que hacer la cotizacion
me pongo mika
more than this, whatever it is baby, dice mika
y el baby en mika ni me jode
me taro
pongo la tele y esta moria
aceleradisima
le caso todo
tengo la velocidad de moria?
no se me escapa ni un concepto de moria?
entiendo a moria?!?!?!
estoy del orto como moria
abro el autocad y el excel y pienso en que me deberían gustar
asi, simple
toma nena, gustá de ellos, me digo
que tiene de malo el autocad, dale querelo
me revienta tener una crisis existencial cada vez que tengo que mandar una cotizacion de arquitectura
no me entiendo, no entiendo cual es la gravedad de tener que hacer un laburo de arquitectura NO VES QUE HAY GENTE QUE HACE LABUROS MAS HORRIBLES?
que quiero ser una bon vivant?
quiero charlar con el tipo acerca de mis crisis existenciales
me entra otro mail de la esposa arquitecta del ultimo arquitecto al que le hice un croquis
no quiero hacer mas crooooooooquiiiiiissssss
me pide un croquis
dos
de un living
miro por arriba y estodo aburrido
se, el plasma
se, el mueble para el plasma
se, el sillon de lectura
soy la ratita dando vueltas en la jaulita esa
no le respondo a nadie y me pongo a ver videos de amor y moria

6 comentarios:

sonoio dijo...

jajaja
muy bueno muy bueno
pero te aseguro
que en todo el primer mundo hay lugares como el once y constitución, cosa que siempre siempre me hace sentir en casa
un beso tercermundista!

Marian Buenosayres dijo...

A mi se me hace como que el resto del mundo dejo de estar primero unicamente. No escalamos a ningun primer puesto, simplemente aplastaron las montañas. Y se viene el agua...

ROBERTITA dijo...

chicos me deprimieron jaaaaaaaa
como que viene el agua NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pará, vieron la del 2012
maleesema
se me fue el miedo al fin delmundo

ROBERTITA dijo...

chicos me deprimieron jaaaaaaaa
como que viene el agua NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pará, vieron la del 2012
maleesema
se me fue el miedo al fin delmundo

Marian Buenosayres dijo...

Jajaj a riesgo de sonar maleducado lo cito a Alberto Perez Manija y su estado del tráfico:

"Todo se va a la mierda! a la recontra mierda!"

Y su pronostico del tiempo:

"La muerte asecha en las calles"

Lo importante es no creernos nada.
Nihilisticamente a su servicio,

El marian

ROBERTITA dijo...

AJAJA
yo tengo feee que soy gobernador
estas elecciones yo voto a palito ortega porque tiene muchos hijos y va a poblar la patagonia
me olvide de comprar yerbaaaaaaaaaaaaa