26.4.10

lee la lectura


casamiento
me paso 10 dias diciendo NO VOY A BAILAR, NO PIENSO BAILAR
me paso 10 dias cuestionando a "los casamientos"
que es un casamiento? por que la gente se casa? por que la gente se casa y te invita? por que tengo que usar tacos y no zapatillas?
filosofo acerca de "los casamientos", pero de manera muy trucha porque no soy culta
ni inteligente
casamiento
entra mi primita con mi padre
amo a mi primita instantaneamente y dejo de cuestionar a "los casamientos"
me paso toda la ceremonia preocupada porque mi padre tiene un escaloncito atras de su pie
y si se cae?
pienso en mi padre cayendose delante del cura
pienso en que si se cae tal vez se golpea la nuca
mira si muere?
mira si muere en el casamiento de mi primita?
pienso en la muerte de mi padre
me angustia y pienso en que tengo algo en la garganta
el cura sigue hablando y ahora pienso en mi muerte
mira si me muero aca y le cago el casamiento a mi primita
miro a mi primita
que linda es mi primita
mi primita tiene 3
no tiene 28, tiene 3, lo digo yo aca adelante de jesucristo
te alabamos señor dice mi madre, qeu la tengo al lado y levanta las manos como el cura cuando dice oremos y le quiero decir mama por favor no seas ridicula
le digo a mi madre mira papa tiene el escaloncito muy cerca y me pellizca
me pone cara de orto
me dice rrbrtta-crrtla sin vocales
dicen lectura de juan no se cuanto
todos hacen en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo
yo no, poruqe me quedo pensando que tanto formalismo a dios le debe joder
un pibe lee la lectura de juan no se cuanto
lee la lectura
dice algo del amor, que el amor es eterno dice
que el amor no muere nunca
este juan me parece que se equivoco, pienso
mi tia se da vuelta y esta llorando
dice qeu esta es la lectura que mas le gusta y yo le digo a mi madre, me parece que este pibe juan, tirò cualquiera...
mi madre dice rrbrtta-crrtla otra vez
busco a mi sobrino, a mi cheito y no esta
esta con su padre?
le digo a mi hermana, donde esta el nene?
me dice esta con mimarido, atras
le digo se lo llevo para que no grite babu-babu, cuando lo vea a papa?
me dice no se, por ahi mimarido se quiso ir viste porque no te olvides que laprimita se esta casando con otro pibe viste, y ella salio con un amigo de mi marido
le digo queeeeeeeee ay por favor me estas jodiendoooooo
grito en voz baja
mi hermana me dice pero la podes cortar nena te podes ubicar
le digo ubicar por que? que es un acto del colegio nena, dejame en paz
discutimos
mi madre dice crrtnlà
mi hermana dice ella es
termina la ceremonia y miro el escaloncito detras de mi padre
reflexiono acerca de conmoverse en un casamiento
fiesta
pasan no culpes a la noche no culpes a la playa no culpes a la lluvia
canto chupame la banana, en vez de sera que no me amas
pasan provocamé mujer provocamé y hago el pasito
pasan yo la quiero a morir, y no bailo
sigo con mi postura de no bailar salsa
pasan noche de calor en la ciudad y bailo
no pasan mika
no pasan madona
no pasan maicol
lunes
duermo hasta las 12 y quiero dormir mas
la tendinitis la tengo grado mil millones
abro mails
mail de carla HOLA CHICAS ME ESCRIBIO VALERIA RAMIREZ QUIERE SER MI AMIGA POR FACEBOOK
sigo leyendo por arriba y leo que dice LE SUGERI QUE SE HAGA AMIGA DE USTEDES
sigo leyendo por arriba y dice DALE POBRE VALERIA VEAMOSNOS
tengo sueño
tengo tendinitis
pongo responder
con sueño y tendinitis
digo BASTA CON LA BOLUDEZ DE JUNTARNOS CON GENTE QUE NO DA. NO CUENTEN CONMIGO NI PARA VALERIA RAMIREZ NI PARA LUCIA ORDOÑEZ. QUIERO GENTE POSITIVA LOCO
enviar
por que meti a lucia ordoñez en mi reflexion?
no lo pienso mucho, pero me lo pregunto
anda a saber, me digo a mi misma
mail de carla
msn de carla titilando
abro el mail de carla y abro el msn titilando de carla y en ambos dice SOS PELOTUDAAAAAAAAA LE MANDASTE ESE MAIL CON COPIA A LUCIA ORDOÑEZZZZZZZZ
esta siempre me hace chistes
no pienso caer carla, le digo al monitor
respondo el mail primero y le digo NO CUR, TE CONFUNDISTE, SE LO MANDE SOLO A USTEDES TRES
subo el msn y le digo que haces piba
leo un BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
y le digo ya esta nena, ya chequee, fue solo para ustedes, te lo mando
entro al mail, pongo MOSTRAR DETALLES
estaba lucia ordoñez
me rio
le digo uy si, estaba lucia
me dice SOS UNA PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me caga a pedos, me reta grado mil
me dice que lucia se va a sentir mal
me dice que la deje expuesta
me dice pobre lucia
le digo que mi inconsciente hablo solo
me hago la desprendida, la analizada
la que me hago cargo de lo qeu digo
me rio
me rio mucho y le digo carla me estoy riendo mucho
carla me dice SOS UNA PELOTUDAAAAAAAAAAAA
insiste con qeu soy pelotuda
tiene razon?
abro de nuevo los mails, mail de lala, confirmando que efectivamente lucia estaba en los mails
me quiero morir grado mil
respondo generico diciendo lo del inconsciente y haciendo otra vez el papel de la relajada
me quiero morir grado mil millones
pienso en lucia
pienso en que necesidad habia
pienso en terminos de necesidad
le digo carla por msn que cuando haga genericos poniendo a tdoo el curso, que me avise
AVISAME CARLA le digo
carla me dice SOS UNA FORRRRAAAAAA QUE QUERES DECIR QUE TENGO LA CULPA?!?!?!?!
hablamos en terminos de culpa
discutimos
pobre lucia, me dice carla
me hago otra vez la analizada, la que no dije nada malo, quiero releer el mail pero me da verguenza ajena de mi misma grado unm illon
lo leo, asi me siento peor
confirmo que no dije nada malo, solo que quiero estar con gente positiva
carla me dice LE ESTAS DICIENDO NEGATIVA!
discutimos acerca de si decir algo es negar lo contrario
me pongo filosofica y carla me manda a cagar
SOS UNA PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
le explico que estoy con dos computadoras, con dos cuentas de gmail abiertas y le hablo del casamiento
SOS UNA PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me dice
abro de nuevo gmail
escribo
"hola lucia, te escribo porque me mande esa animalada por generico
y me hago cargo juaaa, te pido disculpas y espero que no me odies
que andes bien te mando un besote"
INREMABLE
releo el juaa
no da
pongo enviar
me arrepiento del generico y me arrepiento del mail a lucia
le reenvio el mail a carla y carla me escribe SOS UNA PELOTUDAAAAAAAAAAAA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Encontré tu blog paseando... me gusta. por lo que escribiste, no me parece que seas una pelotuda, más bien una despistada, pero eso conlleva una (ir)responsabilidad que por lo que parece te pone mal. A la vez es gracioso y humano todo lo que escribiste. Saludos.
Manolo

ROBERTITA dijo...

hola manolo
es para musicalizar con la cancion de juli sabanes QUE DESPISTADA UH
jaaaaaaaaa
sigo riendome porque no puedo ser tan monga y bueno, un beso a lucia ordoñez que a esta altura debe haber visto el mail, y debe haber llamado a todas sus amigas y familiares y deben estar con el mate y los bizcochos hablando de mi
mal, claro
merecido lo tengo?
jaaa
yo me escapo y miro al ogro con vanucci

Miranda Malasaña dijo...

Rober...you are so Rober!
Lo de Lucia Ordoñez se lleva un 9, pero lo de rrbrtta-crrtla...se lleva el 10.
MOR
TAL

aca en barrio norte te amamos

ROBERTITA dijo...

hola barrio norte
hola a todos
estoy recibiendo mucho mail de apoyo, mucho "a mi me paso una vez que respondi un mail" bla
la misma aneda del papelon
y que sucede cuando uno dice lo que piensa de un otro?
y se arma bolonqui siempre che

Anónimo dijo...

jajajajja a ver robertita.. no te rete tanto como decis. Es mas no te rete. Solo me puse en el lugar de Lucia! y me quise morirrrr!
apoyo la Honestidad...
es la vida misma Robertita!!!!!
Carla

ROBERTITA dijo...

hola lindaaaaaaaaaaaaaaaa
te quierooooooooooooooooooooooooo
television verdadddd

Makuni dijo...

noooooo wayyyyyyyy
chupame la banana me elevó.
y crtla crtla es muy mi mamá, muy mi mamá pellizcarme y hablar con los dientes apretados
te zarpaste robertita!!!

Miranda Malasaña dijo...

Adhiero a chupame la banana!
De ahora y por siempre cantaremos eso!
Rober MUY ZARPADA!

ROBERTITA dijo...

hola makuni, seee dientes apretados
hola miranda MIRANDA con tono gasalla
jaaa pero oime yo no lo invente eh, esa me la cantaron lo' pibe' con los que fuimos a bariloche y me abrieron un mundo

Fernanda dijo...

... wow que fuga de ideas :) me parecio muy gracioso :P
Saluditos

ROBERTITA dijo...

hola fernanda
como te va, como le va a la gente que no tiene tendinitis
como es la vida sin tendinitis? ai dont know jau
man no da, me luele muto
bueno hoy comi: cafe con tostadas y medialunas, despues almorce a la tarde un sanguchote de poio con tomate y lechuga pero menos mal que le cambie el pan porque el que trajeron despues era mejor, casero reeeeericoooo, y tortiia de papona
y despues comiiiii tome bah.. helado de persico
es lo meior y despues cafe con torta, toda de chocolate puro zarpao
y ahora aca estoy con tendinitis y con hambre despues de todo esop asique me clave una medialuna pero despues pispee que habia tortiia proque claro como no fue comida en su totalidad se le dijo al mozo, MOZO ME LA ENVUELVE PA IEVAR
asique cuando pase el temblor, me clavo tortiia
basta con la tendinitis
basta con la gente que te estornuda en el bondi y basta con las camaras que no filman bien si no hay luz

PAMELA dijo...

Estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo, y te digo que está buenísimo. Por las cosas que ponés parece que te da la cabeza realmente XD
bue, espero que te agrade mi comentario, si queres ver mi blog podes encontrarlo en mi perfil.
Saludos.

Tita Lamberto dijo...

"...tanto formalismo a dios le debe joder..." MORTAL.
Dsp de esa reflexión, lo de la pobre Ordoñez es una pavadita, ademas, entre nosotras, Lucía es negativa no? Juuuaaaaaaaa!!! bolú, no podes...!!!
Te quiero RobertA!

Sandra Pasquini dijo...

Jajaja, madreee santa, lo de la tendinitis es un detalle a esta altura, lo raro es que estés viva con pantagruelico banquete que te diste nena!! jajaja,y que rico !!! No sé porque me recordó a los míos!
No será, indigestión que se te fue a los tendones?, no será?
Lo, del mail ese, es fatalll, see, en tu último post te subí algo del estilo, que le pasó a una amiga mía ...ufff, x dios, y sí pasa, pasa, son las desventajas viste, alguna tenía que tener la máquina demoníaca.
Besos

mandritta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

Es la primera vez que entro a este blog, me lo recomendó mi hna. ES GENIAL. me morí con tu historia ja ja ja y la verdad es que me siento muy identificada con varios posteos.

Lo de Lucia ja ja ja ja fue GENIAL! a quien no le pasó alguna vez? y en el trabjo!!!!! ja ja ja ja

bueno, te felicito porque el blog está buenísimo!.

Besos,

Nati

ROBERTITA dijo...

ey holaaaaa
que grande nati
besote grande!