27.12.09

le corto el pie a las medias



miamigo me dice que paja ir a la reunion familiar
debatimos acerca de las fiestas y las reuniones familiares y le digo yo por suerte la paso con el nene y encima viene mi prima con mi tia
que suerte me dice
me voy
llego y pongo la tele
zaaping por canales de noticias
todo mal
todo negro, no se cuantos inundados
inundados en navidad dicen
me deprimo
cambio y dejo en una nota de madres solas con hijos
una mina esta con su hijo a upa y dice que trata de pelearla pero se le hace dificil, pero que en el parador zafa
me deprimo por ella
dice que esta mas o menos instruida y enumera: secundario completo, ingles escribo leo y hablo
me siento menos instruida porque no se ingles
me deprime la depresion de esta mujer en las fiestas, quiero solucionarle la vida
el nene se baja y vuelve con una pelota desinflada en la cabeza tipo sombrero
pongo friends
esta el capitulo del yellou armadilo
me baño
me pongo babuchas pero me siento mal vestida, como que me chupan un huevo las fiestas
me chupan un huevo las fiestas?
me pongo una remera con olor a placard proque hace un año que no me pongo, me saco las babuchas y la remera y me pongo vestido, sin medias total no me va a ver nadie
bajo y mi madre me dice me bajas la ultima silla que queda arriba proque no entramos
subo, agarro la silla, bajo
cuento los puestos de la mesa y suman 11
le digo che pero por que 11 si somos 8
me dice como ocho
le digo nosotros 5, y la tia, beli y el novio
me dice y los suegros de tu hermanaMEESTAS JODIENDO
sigue contando: y su tia y los dos hijoMEESTAS CARGANDO
no
me quedo muda
pongo cara de pasmada y me agarro la cabeza
me dice pero qué no sabias?
pero como queres que sepa si me dijiste que venian la tia, beli y el novio!
si, vienen
me estas jodiendo, omitiste contar a la OTRA GENTE
ay robertita ay cosas peores
pienso en la mujer y el parador, y el hijo con sombrero de pelota desinflada
me deprimo, digo no con la cabeza y le pongo cara de culo
insisto ME ESTAS JODIENDO MAMA, ME CAGASTE, COMO NO ME VAS A AVISAR????
dramatizo
no se, hija, crei que sabias... qué? sino te ibas a otro lado no?
Y MAS VALEEEEEEEEEEEEEEEE, pienso
no se mama, no se no te puedo dar una respuesta ahora no salgo de mi asombro, me tendrias que haber dicho son las 9 menos diez no me lo podes avisar ahora
me enculo
se encula
le digo no se podia hacer una fiestas y una fiesta? y que el 31 el nene la pase con la otra gente?
y pero yo queria que el nene este las dos fiestas con nosotros, me dice
ME CAGASTE VOS ENTONCES, pienso
subo la escalera y me saco la vincha con la flor porque me siento una pelotuda
me tiro en la cama a ver shreck
me doy cuenta que es shreck 1 pero no me alegra
llamo a miamigo
le cuento todo seguido y me dice boluda te cagaron
viste!
me alegro porque coincidimos en que me cagaron
cortamos
busco medias proque viene mucha gente y me cohibo de estar en vestido sin medias
encuentro unas pero tienen pie
bajo a buscar una tijera asi le corto el pie y las hago sin pie
mi padre
y hijita? como andamos?
no lo miro y le digo me cagaron, me dijeron que venian la tia beli y el novio
me dice PERO Y SI! VIENEN LA TIA BELI Y EL NOVIO
ME TENDRIAN QUE HABER AVISADO QUE VENIA TODA ESA GENTE, le digo
se encula y me pseudogritonea PERO ESCUCHAME ERA LO OBVIO
NO, NO ERA LO OBVIO, NO ERA LO OBVIO
subo el tono y me doy cuenta que puede terminar en una batalla entonces me arrepiento de la subida de tono y le digo, ya fue
soy una sumisa?
queda descolgado el ya fue y me dice FUE MI CULPA EH, NO TE ACORDAS QUE YO DIJE QUE ESTAS FIESTAS NO ME MOVIA A NINGUN LADO
ME TENDRIAN QEU HABER DICHO, insisto
le corto el pie a las medias y subo
me pongo las medias y me doy cuenta que estan corridas
voy a ser la desubicada de las medias corridas
miro shreck y es la parte en que la princesa se convierte en ogra
cantan aleluya aleluya en shreck

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"la desubicada de las medias corridas"??? Naa... pa tanto?
Si se te ve re linda en las fotos, en esas que te mostras apenas...

ROBERTITA dijo...

hola
programa de andy, sacan movil de LA CAYETINAAAAAAAAAAAA en galeria de arte
cayetina describe una obra que se llama elvis en primavera: ES UN MUÑEQUITO DE ELVIS... CON MOTIVO OBVIAMENTE PRIMAVERAL
cuentan qeu una obra que sale 2500, esta semana, esta al 60% menos, algo asi
cayetano dice ES QUE IGUAL, UNA OBRA DE ARTE EN SI NO VALE NADA, ES MUY ARBITRARIO, TE COBRA LO QUE QUIERE EL ARTISTA
andi dice SE UNA VEZ YO COMPRE UN CUADRO DE UN ARTISTA FAMOSO, BUENO Y ME DICE MIRA ESTO TE SALE NO SE CUANTOS MIL DOLARES, PERO YO TE LO DEJO AL 50% eeeh eh para para man asi no
andi le dice pregutnale algo mas
cayetina le pregunta a la galerista EL ARTISTA ESTA DE ACUERDO CON QEU HAGAS LA REBAJA?
la galerista dice SI
cayetina dice Y PERO NO QUEDA RE MAL DESPUES, TIPO, BUENO, ESTA OBRA LA REBAJE, NO QUEDA MEDIO MAL PARADO (algo asi no recuerdo las palabras exactas)
la galerista: MIRA, LA GENTE QUE COMPRA OBRA DE UN ARTISTA DETERMINADO, SABE LO QEU VALE

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


bueno eso, en fin