2.8.09

si esta en el piso, la piso


sueño que mi hermana me dice lei tu blog
pienso en el sueño en sacar todo lo que diga algo de mi hermana y camino y esta un ex novio que se levana la remera y es muy peludo
me despierto
bondi 24. me pongo en la parte que va el de la silla de ruedas porque no hay nadie en silla de ruedas
abro la ventanilla por la gripe A
el de atras hace MCHO y sopla
esta frustrado?
oime, si estas frustrado no me soples, no ves que me pasas tus microsalivas con gripe A!?!
adelante tengo 2 minas
una parece un gato
rubia, pelo largo planchado, cama solar, 50 pirulos
me mira porque escribo
que te pasa gato?
que me miras? nunca escribis vos?
tenes un asiento, me dice
solidaria el gato, y yo re yegua
le sonrio y le digo TA BIEN TA BIEN GRACIAS
no me siento, por orguiio?
dudo en sentarme o no porque pasan como 2 minutos entre que me dijo ahi tenes un asiento y que le dije no gracias y ahora... y que hago? m e siento y si le dije no grcias
con qué criterio me siento?
hago un papelon?
hago el papelon con la chica gato y me siento
la otra tiene un sobrediente, pero no me molesta
me molestan las botas taco aguja del gato
el gato se creerá mas linda que la del sobrediente?
le miro el culo al gato y lo tiene 10 puntos
que yegua el gato de 50 con ese culo de 10
envidio al gato
piacere- ponen al palo DIVIDIDOS
el arriero
moyo me cae bien? no se
moyo me cae mal? no se
me gusta que se llame moyo
mo-yo, cortito
no se si me parece un nabo o que
la moza canta compenetrada y odio a moyo
porque canta asi?? le va a doler la garganta
porque no canta mas leo garcia y menos axl rose version grave?
distorcion de guitarra de mierda
detesto la distorcion?
no se
no tengo postura tomada con respecto a la distorcion, pero hoy detesto la distorcionnnnn
man, ponete un jack jonsonh plis
ponete un alejandro sanz, ponete un argona, ponete un bishop allen
me encanta el criterio musical
me quema el arriero
termina el arriero y dicen escucha escucha mega
cagamos
suena otra guitarra
pienso que es la bersuit
carton lleno?
sandra mianovick con esa guitarra?
uuuuuuuuuuubabasonicos!
vamos la mega carajo
me amigo con la mega en un segundo
se me acabo el cafe y no quiero pedirme otro
babasonicos esta bien
pero sufro por el tema que siga
tn en mute
dice urgente
dice indec: cayo la produccion
la moza no canta babasonicos
camino por 11
entro en un lugar y pregunto cuanto sale esta tela
leo un cartelito qeu dice tela a 19 pero yo igual pregunto
un regalo, 19, me dice el vendedor
ah bueno, digo
anoto 19
me dice llevelo señor, llevelo un regalo, llevelo
no, no esta bien, pasa que tengo una reuniLLEVELO SEÑORA LLEVELO
le explico lo de la reunion al pibe de once
se pone denso
pregunto por otra tela
algodon 8 pesos, llevelo señora llevelo
densea a morir
sigo con la explicacion reunion pero no la uqiere entender
dele señora, 7 50 se la dejo, es la 1° clienta del dia
me voy y le sigo hablando desde la esquina
denso
camino, cruzo marcelo t y veo un afiche en un bar
laura tuni - 30 de julio - afiche
veo el bar y se llama afiche
pienso en el publico de afiche
bondi- veo una revista en el piso. la piso porque si
no se porque la piso pero si esta en el piso, la piso
5 minutos y una mina me dice se te cayo la revisNO NO. NO ES MIA... YA ESTABA, le digo
si, si, por eso... ES MIA.. SE ME CAYO, me dice
ah, disculpa.. pasa que como estaba en el piso, la pise, le digo
un pibe y una piba se besan
se besan se besan se besan
3 paradas se besan
man cortenlááá
el tiene la cabeza muy grande y polera color maiz
miro y me da asco el beso
vuelvo a mirar y se siguen besando
man dejala
es un denso le hace mimos le pone sonrisita de enamorado el cabezon
me revuelve el estomago y cierro un ojo y me pongo de costado para no ver tanto
miro de nuevo y vuelve a tirarse encima
la mina tiene las uñas muy largas y me da asco
el pibe le hace trompita y me da asco
le pone sonrisa de enamorado againnn y me da asco
se besan
que asco por dios
noche. entro a un bar
todos rien. ja
entro y me quiero ir
todos tosen
no, mentira, nadie tose
que cool la consumicion es un chicle
bah, es lo que queres por un chicle
digo pero entonces cualuqiera viene con una bolsa de chicles y dice qeu es una consumicion
me sale la porteña ventajita?
la porteña ventajita o la argentina ventajita?
la argentina o la ser humana?
por que no puedo decir ser humana?
ser humanos para los que estan, abandonados
una piba me mira escribir y yo tengo violencia grado diezmil
me duele un oido
puntada
el derecho
putnada que dura 1 segundo
me quedo quietita a ver si viene de nuevo. nada
fiu
hay 3 personas a saludar y 80 mil a ignorar
decido ignorar a 8mil 3
puntada again
me voy a morir?
flasheo con una infeccion en el oido no quiero que me duela el oidoooooo
oido odio
que odio me da socializar cuando no estoy sociable
siempre que no estoy sociable los demas si
me obligan a ser sociable?
me da culpa no ser sociable
me revienta tener que explicar por que no estoy sociable
estoy cansada por eso no soy sociable
me duele el oido por eso no soy sociable
las lamparas parecen floreros
me duele la espalda
todos rien
enumero en mi mente los dolores que siento
me duele el cuello
me duele la espalda, ya me lo dije, me lo repito
me pone contenta que suban la musica asi no tengo que ser sociable
odio que me conozcan un dia de no sociable pero odio que me conozcan un dia sociable porque me obligan a ser sociable???
esta mal la escala de la barra respecto de las banquetas
estantodos re contentos
que felicidad
hoy la vida les sonrie a todos
qeu vida d emierda
odio la vida
odio la vida?
soy emo?
no disfruto nada hoy?
me comi un pancho hace 15 minutos y odio la vida
celebra la vida canta diego torres, síi pelotudo, porque no te quemaron la bocha hoy a vos
me quejo?
la gente se saluda y no quiero hacer contacto visual con nadie porque no quiero saludar
hay olor a vitel tone
a vitel tone o a vino?
no entiendo los olores
pispeo de cote que me miran escribir
que mierda me miras man?
no quiero ser sociable
no piloteo la cara de culo
hoy ai cant pilotear
paso media hora con cara de culo
me duele el entrecejo por la cara de culo
que mal me queda la cara de culo
evito saludar a los 3 pseudoconocidos de nuevo
hoy soy antisocial, pseudoconocidos!, no es personal
minipuntada de oido again
el pseudoconocido me mira
debe pensar que es contra el
no es contra tu
estas componiendo?, me dice uno de zapatillas nike
NO, le digo. con cara de orto pero trato de pilotearla
malisimo
parezco chandler el dia que tenia que hacer las fotos para el casamiento
esa jeta tengo
la quiero cortar de escribir, asi paso mas desapercibida
se me pseudoacerca alguien pero me hago la ocupada y se va
hoy soy una empresaria workaholic que no para de trabajar, no ves que estoy ocupada escribiendo para disimular la cara de culo?
salgo
pido un taxi porque no quiero cagarme de frio
pasa 1 taxi
no es
pasa otro taxi
no es
pasan 15 minutos
pasa otro taxi
no es
llega mi taxi, a los 20 minutos

21 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tiro la data de la feria del fin de semana q viene de nuevo porque me quedo en el ultimo comment del post anterior y el publico se renueva aca en lo de mirta

"Feria de Arte Itinerante de pequeño formato - Viernes 7 de agosto: de 18 a 21 hs. / Sábado 8 de agosto: de 11 a 15 hs.
Galería Alejandra Perotti - Zabala 3093 (esq. Freire). (*)

En el marco de la feria se realizará la inauguración de la muestra fotográfica HAIKUS, el Viernes 7, 19hs.
Entrada libre y gratuita

*Para mayor comodidad y seguridad, Un amor cayó del cielo ofrece un servicio especial para compras superiores a $ 500 .

Más info: http://www.aguaprensa.com.ar/blog/category/un-amor-cayo-del-cielo

Links: www.unamorcayodelcielo.blogspot.com + http://www.flickr.com/photos/unamorcayodelcielo/ + http://www.facebook.com/group.php?gid=56246252482&ref=ts
Contacto de prensa: www.aguaprensa.com.ar"

va a haber cuadernos mios, cuadritos por ahi tambien, y etiquetassssssssssssss re lindas y pujantes
y muchas cosas de mucha gente que hace cosas muy bonitasssssss

Olga dijo...

¡Qué ilustraciones más bonitas! Me encantan!

Olga,

http://opmstyle.blogspot.com

ROBERTITA dijo...

hola olgaaaa gracias!
ahi entre a tu blog
sabes que olga es una banda? jaaa re copadaaaaa
tambien es la mama de un arquitecto
hay muchas olgas muy copadas
escucha olga: www.myspace.com/olgamusic y vas hagan la comunidad olga's friend's no se's donde va'lapostrofe's

Anónimo dijo...

Buenas... que tal?
1) "solidaria el gato" No es para defender a los gatos pero que frase que te mandaste, graciosa y polémica, jaja
2)"chandler", cada tanto me desasnas sobre ciertos personajes. El ultimo fue Rita Turdero... creo que ese era el nombre y apenas me acuerdo que hizo
3)Olga tambien aparece en las historietas de Liniers... Olga!
Saludos, Juan Cruz

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiii olga de liniers tambine claroooo
pero oime no conocias a chandler?
ACTUALICEEEE NOVELAAAAAAAAAAA

http://albertinayrolando.blogspot.com/

chimiboga dijo...

"hoy la vida les sonrie a todos
que vida de mierda."
cuanto odio, que hermosa.

Radio AM. dijo...

Venía bien. Es decir, algún hmpf y, ponele, algún pft. Lo usual. Venía bien hasta el momento en el que quisiste arreglar tu cara de culo como Chandler. Ahí me reí y me miraron raro. No es que me importe. Bah, qué se yo, me importa, si no, no me daría cuenta, pero no me crea un gran conflicto. Pero tu cara. Chandler. Hmpffffffftftfff. Etcétera. ¡Y ni te conozco la cara! O no sé, pero me acordaría. Pero igual la imaginé. Andá a saber la cara de QUIÉN me imaginé.

Copate y avisá. Poné "en tres renglones viene un chiste que los va a hacer reir en voz alta", entre paréntesis. O algo.

Hmpf.

psicotica dijo...

es increible como la vida le sonrie al mundo cuando uno esta antisociable...es un embole tener que soportar la presencia o las charlas irrelevantes con una persona que en realidad te esta molestando porque no te deja seguir con tu antisociabilidad...ja...es la realidad...
pensaba que "escribir" es una actividad que ya nadie acostumbra a ver o hacer, es por eso que se cuelgan mirandote, porque no entienden como podes estar haciendolo...no se...yo creo que disfrutas escribir y que te tiene que importar un choto si te miran, ignorantes ellos...jajaj

beso

Sabri

ROBERTITA dijo...

hola ale hola psicotica
hola mi hhhente
buena gente especialmente las damas, papá papa rapapapará pará pará papáaaa
párate y mira
mira como se mueve
mira como baila
mira como salta

señor, consejo
si va a la panaderia ysalen 1.2 cada factura porque es una panaderia rica pero cara, como aurora, tiene que agarrar y pedirse UNA MEDIALUNA y luego 2 palos largos de esos,
estos?
si, esos?
entonces los palos largos valen por 2 facturas cada unoooooooo
y te llevas 5 por el precio de 3!!!!!!!!!!!!!!!!
no le avisen ala panaderia que los estoy cagando

ROBERTITA dijo...

hola chimibogaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no habia visto la firmaaaaaaaa
aaaaaaaañlskfjañlskjfñalksjdfañlskjf
añslkjfñalskjfñlaskjflñaskjflñaks
ñaksjfñlkasjflkajsflkajsflkajs
(estoy tocando la bateria c on el teclado)
asjñdfkajskfjdkkd
kdkkk
jkdjfjjkdkdk

es una tecnica moderna

Anónimo dijo...

luciernaga :)
hola rober!! andas locata? jajjja tanta cara de culo que te dolía el entrecejo jaja eso es buenisimo! qué ocurrente ella jajja
beeeeeeso

ROBERTITA dijo...

hola luuuuuuuuuuuuuuuuuu
te quierooooooooooooooo
voy a bailar
lalalajñlfñlaksjlajkksjaja
y baila toda la noche se la banca
natalia de negri esta haciendo beneficiencia benficencia benicio del toro
es una palabra tan de mierda
ponele taza
ponele casa
ponele masa
ponele sasa
pero no beneficienza ciencia ciensa sapiensa homo sapiens

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaaa a todos
serppp en qeu andas

e-zeta dijo...

robertita mi vieja te odia :) JAJAJAJ por tu culpa o sea bah mira te cuento viste que vos escribis muuuuuuuuy nose que me copa ? bueno yo no tengo internet en casa (u) y me re aburro asi que el otro dia en la casa de adjkashd y me lleve todo tu blog en un cosito de word :D!
asi que nada me puse a leerlo entero y no termino sabias que tu blog entero son facil mhmhmhmhmhmmmmmmmmm bueno no me acuerdo como 750 paginas ? JAJAJA si re vicio anduve :(
y lo de albertinayrolando puedo jurar que yo fui uno de los primeros que leyo el del 26 de julio lo jurooooooooooooooo
no se porque pero te lo juro que yo fui el primero JAJAJ
nada rober sos una idola dale dale actualiza mas seguido asi me caigo de la risa como el otro dia :(
y no te digo "besote" por la gripe a ush ush asi que nada saludo :D

e-zeta dijo...

Y PORRRRRRRRRRR FAVOR dame tu opinion de winograd :( no me preguntes porque pero es muy importante para mi saberla dale daledaledale (vozdenene) daledaledale no seas mala siiiiiiiiiiii (kiko)

ROBERTITA dijo...

hola zeta
jaaaaaaaa son millonesimas de paginas inserviblesssssssssss
me mueroooo

igual para los interesados estoy armando un pdf con una seleccion para q se lo bajen

despues amplio dataaaaa
bueno, ahora lo que importa
mi opinion acerca de jacobo
me molestan sus cachetes
pienso que no se tendria que haber puesto botox, o colageno o lo que sea que se puso

Juanma dijo...

Que bueno haber leido esto ,me sentia culpable por no haberte saludado ...osea que no era yo ,eras vosssss

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma dijo...

por otro lado ,estuvo muy bueno haber visto un relato tuyo estando yo en ese espacio
sos una genia ,jajajaja

ROBERTITA dijo...

juanmaaaa para, sos el autenticccc juanma el dibujau por mi
pero nene no eras vos!??!?
vos estabas ahi ese dia que idgo aca?!!??!
forrrrooo no me saludasteeeeeeeeeee
jajajaja putooooooooooo
oime, asi no
asi! asi con esa camara, no!
boludo estabas y no me saludaste
te viá escupir

J dijo...

me senti identificado...no piloteo la cara de culo, no piloteo la cara de culo, nono



:(