5.8.09

llegas vos y sale el sol


veo de lejos una piba con pantalon verde
que sos clown, pelotuda?
quiero mi pantalon verde!
tengo la maldicion del pantalon verde, o lo regalo o lo recorto demasiado y me queda pescador inusable
quiero que vuelva el pescador
me duele el cuello
tengo cansancio grado 10 millones
en el bondi no me doy cuenta de no tocarme la nariz con la mano sin alcohol
no cuento cuantas personas tosen
murio la grip A?
ya fue?
es como el pescador?
ai nid ioga man
entra elarquitecto y me dice... che viste que es simpatico elencargado, no?
el portero? le digo
bueno, pero viste que no les gusta que le digan portero, me dice
ay que es tu novia, boludo, qué lo defendée, putooo, le digo
se rie, me dice.. che.. sabes que cuando me voy me dice A VER CUANDO TRAES EL SOL
nos quedamos mudos
le digo.. boludo.. tiene onda con vos
paráaa pelotudaaa
le digo, pero boludo a mi JAMAS ME DIJO NADA DEL SOL
me dice, pero boluda, no se, es que es buena onda.. me habla de futbol
jaaaaa es tu noviaaaaaaaaaaaa
para pelotudaaa... hoy cuando llegue me dijo LLEGAS VOS Y SALE EL SOL
teamaaaa
le canto un rato: portero y arquitecto un solo corazon se dan un besito y se dicen amoooorrrrr
que pelotuda
ayyy lo defendes porque es tu novia
te en can ta
sos un boludo tambien le das charla, al pedo, le rompes el corazon, aguante el porterooooo loco
portero pelotudo
por qué no me quiere??
queremeeeeee porteroooooooo a mi tambiennn
encargado, me dice elarquitecto
es tu no via
abro el outook pongo enviar y recibir
abro el thunderbird pongo enviar y recibir
abro el photoshop
abro un excel con direcciones
abro 4 ventanas de msn
abro carpeta ilustraciones
abro carpeta estudio
salta un cartel que dice que tengo poca memoria no se que
lo cierro y envio 09870987098 mails
leo cadena de mails de mis amigas
LAS CHICAS odio que digan laschicas
mail de flor
asunto: chicas me enamoreeeeeeeee
con muchas e
"hola chicassssssssssss, les cuento primero que nada que no se que dia dicen de juntarse al final, no entiendo la cadena de mil mails que tengo de ustedessssssssss.
bueno digan en limpio.
procedo: ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. PLATONICAMENTE OBVIAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS SE ACUERDAN DEL SOÑADOR BAILARIN DE VALERIA ARCHIMO DEL ULTIMO BAILANDO?????? UNO GRANDOTE, HERMOSOOOOOOOOOOOOO???????????? HAGAN GOOGLE VEANNNNNNNNNNNNNNN. SE LLAMA DAMIAN ALGO....
CHICAS EL SABADO LO VI
ME ENAMOREEEEEEEEE.
CUANDO SALIMOS DE LA FUNCION, MI VIEJA VA AL BAÑO Y YO ME QUEDO ABAJO EN EL TEATRO, ESTABAN CERRANDO TODO ERAN COMO CASI LAS 2 DE LA MATINA. CHICAS:::::::::::::::::::::::. SALE EL PIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SACO LA MAQUINA DE FOTOS PARA SACARLE UNA FOTO Y NO TENIA PILASSSSSSSSSSSSS
ME DICE: TENEMOS TODO EL TIEMPO NO TE APURESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME DICE, NO TENES REPUESTO?
LE DIGO NO,
NO TENES CELULAR QUE SAQUE FOTOSSSSSSSSSS???????????????????ME DICE.
SACO EL CELULAR DEL BOLSILLO DE LA CARTERA Y SE ME CAEN TODAS LAS MONEDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME JUNTA LAS MONEDAS CHICAS Y SE REIA.
LE PIDO A UNA PIBA QUE NOS SAQUE LA FOTO.
LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN EL CELULARR
CHICAS ME ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
LE DIGO: BAILAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESA BOLUDEZ CHICAS LE DIJEEEEEEEEEEEEEEE: BAILAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOO.
LE QUERIA DECIR SOS HERMOSSSSSSSSSSSSSSSO.
NO TERMINA. LE DIGO GRACIAS. SE VA, SE RIE. BAJA MI VIEJA DEL BAÑO, LE QUIERO CONTAR Y SACO LA CAMARA DE NUEVO INDIGNADA QUE NO ME ANDABA. SALIMOS Y QUIEN ESTA AFUERA PARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????????? ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
CHICAS MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOR.
INTENTO SACARLE OTRA FOTOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PUTA MAQUINA DE MIERDA. SE RIE.
SE RIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y ME VUELVE A SALUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CON UN BESO.
CHICAS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
A TODO ESTO SALE LA PIBA DE 20 QUE LES CONTE ANTES
ES LA NOVIA DE TRISTAN!!!!!!!!!!!!!!.
Y EL PELOTUDO DE TRISTAN CREE QUE ME QUERIA SACAR UNA FOTO CON EL. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ABRAZA Y MI VIEJA ME SACA LA FOTO CON TRISTAN
CHICAS QUEDE TARADA, ESE CHICO ES HERMOSO, ESTOY ENAMORADA PLATONICAMENTE, QUIERO VOLVER A VERLO.
LOAMO
CUANDO NOS VEMOS?????
ME VOY A TRABAJAR....."
me mata, me mata milquinientos que diga HAGAN GOOGLE
me mata que este enamorada del BAILARINSOÑADOR
sigo leyendo mails atrasados y leo que surge una discucion de si es gay o no es gay
fer le dice: "vi la foto de tu soñador. sos yegua ! no podés, el pibe es una nena"
flor responde "fer: te cuento que NO ES UNA NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES GAY, LOAMO A PARTE NO ME IMPORTA IGUAL. NO POSTA YA FUE CHICASSSSSSSSSSSS. CHAU JAUN LEANDRO, TE BORRO DE MI VIDA,,,,,,,,,,,,=("
me pongo a laburar
duro un toque y le digo alarquitecto, che bajo , a ver a tu novia
bajo
esta la vieja densa con el portero 2
el pibe me saluda y creo qeu tiene cara de socorro
la vieja le dice bueno te decia... escuchame.. pero escuchame. lo que hizo mi prima cuando mi sobrino aparecio..
abro la puerta
me quiero quedar a escuchar
en la calle veo 3 camperas que me quiero comrpar, puestas en minas
entro en un lugar para probarme y no comprarme
me pruebo 1 tapado.
390
digo QUEEEE
me asombro de los precios, tipo vieja densa fan del portero 2
miro otro para probarme y no comprarme pero leo el talle y es es XL
digo ahh no pero me queda grandTE SACO EL EXHIBIDO, me dice el pibe
le digo no no deja deja, poruqe no lo voy a comprar, pero no le explico que no lo voy a comprar, solo le digo deja deja
el pibe es un emouyon de la venta frenada por la gripe, o la crisis y los arreglos de calle de estabuenobuenosaires en santelmo
saca el exhibido y me dice ESTE ES MAS TRENDY
le quiero pegar, como cada vez que alguien dice trendy
odio la palabra trendy
reflexiono sobre la palabra trendy y pienso que el 80% de los que dicen trendy no saben que quiere decir trendy
que me creo? que me las se todas?
le digo no gracias al pibe emouyon y me voy
entro al poli para imrpimir y le digo a la piba q atiende que noe ntiendo su humor.... TE DOY PARA IMRIMIR'
me dice no. seria
me dice porque yo no se imprimir. tenes que esperar a el.
se sonrie
no entiendo su humor
espero 4 millones de horas
plotean 1 plano y 1 hoja A3
pispeo el ploteo del plano y me parece inmundo
de cuarta, pienso
todo grasa
me creo mil, tambien en el campo del ploteo de planos?
pido una plasticola y m e sale 15 pesos
en el poli pienso que me voy amorir porque me pego un minimareo
no se si es contractura
no se si es que hace calor aca
no se si es uqe no estoy yendo a yoga
compro un lapiz y sale 2 pesos
me voy pensando en los precios, llego y la vieja densa le sigue quemando el bocho al portero 2
no veo al portero 1
subo y le digo alarquitecto, che no vi a tu novia

22 comentarios:

ROBERTITA dijo...

este dibujo y el anterior estan en unas etiquetitas MUYMONAS MUY TRENDYS juaa y las pueden occctener este vieres o sabado en la feria de arte UN AMOR CAYO DEL CIELO!!!!
les pego la data aca
proque si


Un amor cayó del cielo te invita a la segunda Feria de Arte Itinerante de pequeño formato del año.
Viernes 7 de agosto: de 18 a 21 hs. / Sábado 8 de agosto: de 11 a 15 hs.
Galería Alejandra Perotti - Zabala 3093 (esq. Freire). *


En el marco de la feria se realizará la inauguración de la muestra fotográfica HAIKUS, el Viernes 7, 19hs.
Entrada libre y gratuita.

* Para mayor comodidad y seguridad, Un amor cayó del cielo ofrece un servicio especial para compras superiores a $ 500 .

Más info: click acá
Links: www.unamorcayodelcielo.blogspot.com + FLICKR + Facebook

Contacto de prensa: www.aguaprensa.com.ar

sofi! dijo...

a mi también me parecen excesivos los precios

ROBERTITA dijo...

hola sofi
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me indisssssssna
no va man
que vuelvan lo' tapado-campera a 150 peso
me compre una campera en zucca en el 2007 a 150, como pelotuda no me compre untapado
estaba medio pibe en esa epoca, muy babucha y pense que el tapado con babucha era cualquierismo
que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero 150 la caper o el tapado
no da que ahora este a 300 se van todos al carajo yo salgo en pelotas ma si

ROBERTITA dijo...

mata el disco nuevo de bishop allen
bajenseloo
no, digo, comprenlo
no se donde
pero bueno
otro tema
me harte de los don satur

ANZULA dijo...

QUIERO DESTACAR QUE TRISTAN ES LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
BESOS ROBER

ROBERTITA dijo...

hola anzulaaaa
jajaaj aguante tristan
me mata que tenga una novia de 20
otro tema, calabro es adicto a la cama solar
otro tema natalia denegri hace ah ya lo dije
otro tema vayan a la feria este viernesabadoooo
chau chicos me voy a comer brownies

Netomancia dijo...

De cuáles don Satur te cansaste, los que vienen con azúcar negra están muy copados.
El portero 1 debe comer 9 de Oro. Masita seguro.

Gustavo Amenedo dijo...

Muy bueno lo del portero... Rolando Rivas versión gay.
Si puedo paso el sábado a la tarde por la feria, el viernes imposible, termino de dar clases de pintura tipo 21 y el sábado a la mañana doy hasta las 13 (soy un pobre esclavo pobre). Así aprovecho para saludar a Alejandra y a María.
Besos.

ROBERTITA dijo...

hola netomanciaaaa
hola gustavoooo
los don satur pudrientes son los azucarados
pero no me compro los salados porque m e gustan mucho
me autolimito y autoflagelo por mi pasado en colegio de monjas

luciérnaga dijo...

hola robeeer!!!qué cosa rara debe ser un colegio de monjas...quiero una novela con tus vivencias en colegio de monjas,porque de verdad que es un mundo extraño,al menos para mí que no experimenté colegio de monjas y además era mixto,limón y chocolate :)
no entiendo cómo la gente se enamora de alguien porque lo vió en la tele,sin nunca haber cruzado palabra,un SI ni un NO...,nada...no me parece.
rober llamalo a Serp
lindo el dibujo,me gusta el cabello
beso.

ROBERTITA dijo...

hola luuuuuuu
siiii voy a hacer algo con las aventuras en la congregacion maria amuchastegui
esto no va a quedar asi
asi? asi no, con esa camara no
la hhhente se enamora de mira a alguien se se se
pero es un TEAMO asi todo junto de perdí la cabeza por vos, y asi como la perdí por vos, en 45 minutos se me fue
es el amor essspress
calculo hojo eh
de pronto me parece

Robertita dijo...

pibe cantina de que te la das si sos un guacho borracho y haragannn dale guachinnn sacanos a pasearsrrr
aslkjfñalsk

MIKAAAAAAAAAAAAAA
MIKA MIKA MIKA MIKA MIKAAAAAAAAAAAAA
PARA VOSHHHHHH PAR AMUAAAAA

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid31021633001?bctid=30959126001

tecantolaposta dijo...

ruobert
te canto la posta
receta amorosa para sonreir a la vida
besos dulces, agrios y salados.
Juanita (la gourmet)

Julia dijo...

Hola Rober!
La frase LLEGAS VOS Y SALE EL SOL es la mas GAY que escuché en años!!!!

Y para mí tooodos los bailarines de Tinelli son NENAS!

jA! re homofóbico mi comentario, bue, fue sin quereeeer

Besos

ROBERTITA dijo...

hola te canto la posta
hola julia
pero es que esta enamorau para mi eh
igual es muy bueno el dia a dia y como va siguiendo la historia

Gustavo Amenedo dijo...

Me lo imagino agarrando la manija de la puerta con la franela para dejarlo pasar al arquitecto... o cortando el chorro de la manguera para no salpicarlo... haciendo vaporsito con el aliento sobre el portero eléctrico con cara de trola y después pasando el trapo con cara de orgasmo mientras lo mira a los ojos...

Julia dijo...

me alegro por la parejita feliz!!!

e-zeta dijo...

gustavo y su imaginacion un grande JAJAJAJAJ

es horrible cuando te pasa eso como con la piba y el coso verde. a mi me paso una vez bueno dos veces
una cuando volvia del laburo el año pasado y era verano y yo precavido y todo me puse una remera manga corta y una camisa y en eso cuando sali y camine un poco y y y yy me saco la camisa y de paso me hago el pablo echarri y lo primero que veo es un pibe con mi misma remera dios mio :)))))))))
y bueno la otra vi un pibe con mi buzo a rayas pero lo vi cuando yo no lo tenia asi que solo me indigne JAJAJAJ

un abrazo rober .

e-zsta dijo...

ah cierto te iba a decir :
1 . jacobo tiene cachetes? porque yo no le veo
2 . hacele el aguante al arquitecto con el portero daaaaaaaale hace como en my best friend girl o la novia de mi mejor amigo o como sea que se llame y hacele gancho :D

ROBERTITA dijo...

bueno me vi 3 veces seguidas asi al hilo tucccc repet tuuuuuc repet el tema de mika
aaaaaaaaaaaaaaaaylovvvvvvvvvmiiiikaaaa
aver que escribieron
hola ezsta
hola julia
hola gustavo jajaja a mi gracias que me dice hola que tal y yo le saco charla VOLVIO EL FRIO, cosas asi y me dice y si
Teenage dreams in a teenage circus
Running around like a clown on purpose
Who gives a damn about the family you come from?
No giving up when youre young and you want some
MIKAAAA MIKA MIKA MIKAAAAAAAAAA

tecantolaposta dijo...

hoy: tarta de atún

Amor y pan para todos,
Juani.

ROBERTITA dijo...

SALIO EL DISCO DE JULIIIIIIII
SEEEEEEEEEEEEEE
ES HERMOSO ES LO MAS ES LO MEJOR ES TODO LO QEU TUUUU DESEAS TENER
ASIQUE TU A TI TE DIGO, TU VE Y COMPRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

links importantisimos en los que tienen que entrar todos ustedes si son buena hhhente:

http://www.fotolog.com/julietita_song/37979734

http://www.myspace.com/julisabanes

y este link importantiiiisimo que no da no ver y escucharrr
http://www.youtube.com/watch?v=l_-KeFpzDtQ
cancion hermosa de la que yo se SHO SE SHOOO PORQUE SHO SHO LO SE PORQUE SHO SE TODO todo el mundo va a hablar,esa cancion VIAJE POR MAR esta en un compliado UROPEO
siiii toma mate y avivate
en un disco de francia
asi como lo ves eh
a vos te hablo aaaaa voooooooossssss que te crees el dueño de la pelota y de la cancha toma mate y avivate julieta sabanes esa editada en la UUROPA y vos? vos sandra shudit zulmaaaaa????
nooouu
y juli si porque es re genial
re buena musica, re buena letrista, re buena comprando faTuras tambien porque al toque que le dijismo CHE JU LAS MEJORES SON LAS DE LA CONTINENTAl ella dijo si dale
ahi esta

señor señora comprese el disco de julieta sabanes porque va a dormir tranqulo y sin problemas economicos porque trae abundancia
usteé se lo compra y luego le entra por transferencia bancaria automaticamente 1 millon de pesos