26.6.09

la bufanda de barbijo


sueño que me hacen una cesarea
miro, y los medicos que me la estan haciendo son familiares de una ex amiga
pero no son medicos
me levanto de la operacion y pienso pero y qué me sacaron estos tipos? si yo no estaba embarazada
de golpe estoy en una reunion familiar, con 15 personas, todos familiares entre ellos pero yo no tengo nada qeu ver
hay un gato muy gordo inmundo, miro al gato y pienso parece el gato de mi hermana, gato inmundo, y de golpe quiero firmarle en el facebook a mi hermana que su gato es gordo inmundo, pero veo y no hay computadoras cerca
todos siguen comiendo asado y recoapdos y yo me quiero ir al cuarto de alguno que tenga computadora
pero pienso que no da bardear a mi hermana via facebook, que mejor lo que le tenga que decir sobre su gato gordo, se lo digo
afronta la realidad, pienso
quiero decir enfrentá, pero en el sueño me sale la palabra afrontá
tuc me despierto
miro el reloj y son las 8:58
la puta madre, me quede dormida
pienso en mandarle un mensajito alarquitecto pero no tengo credito
pienso otra vez en que tengo que ir a cti casa central
manoteo el telefono y llamo alarquitecto
no me atiende
bien! se quedó dormido tambien, pienso
dejo un mensaje diciendo en 10 minutos salgo,y me levanto
bajo para hacerme un cafe y esta mi madre
cagué, pienso
me habla 10 minutos
me habla 15 minutos
me habla 20 minutos
la interrumpo y le digo que tengo que rajar
salgo
hace frio
frio del orto, pienso
quiero estar en el verano, pero solo porque estoy en el invierno
es invierno u otoño?
o otoño?
miro la gente en la calle
pienso que alguno de esos debe tener gripe A, seguro
gripe A del orto
me pongo la bufanda de barbijo y subo al bondi
siento el virus de la gripe A en el aire
gripe A del orto
miro y veo a algunos que tambien tienen la bufanda de barbijo
estos hijos de puta tienen gripe A
porque no se bajan?
de golpe discrimino a los que tienen gripe
A, o la que sea
bajense, pienso
quiero abrir una ventanilla
lucho con la ventanilla
nada
lucho un poco mas y un pibe dice "te la abro?"
le digo SI pero exagero mi cara como diciendole Y SI BOLUDO OBVIO NO VES QUE TODOS ESTOS TIENEN GRIPE A??? NO VES QUE NOS VAMOS A MORIR?!?!?!
pero no se da cuenta del gesto poruqe tengo la bufanda de barbijo
uno tose
dos tosen
uno tose mucho, tipo dwaaaju dwaaaju
hijo de puta no tossaaas
miro y es mina
mina tenia que ser, pienso
quiero que los que tosen bajen
logro sentarme y una mina me empieza a respirar encima
tengo la bufanda de barbijo, pienso. estoy a salvo, pienso
la mina me sigue respirando y le siento el aliento
deinyer
si le siento el aliento, me llego la gripe A
mina con gripe A del orto
me bajo
llego
estuchamos ex parejas en la radio
me quejo de todos
sale uno que dice que hace un tiempo empezaron a transitar el camino del señor
grito aaaaaammmmmmmmmmmmmm el camino del señorrrrrrrrrrrrrrrr
elarquitecto me dice ysi
elarquitecto siempre que no me escucha dice ysi
le digo alarquitecto che tardé porque baje y tuve la mala leche que me agarro mi vija viste, y nada, me tuvo como 30 minutos
elarquitecto me dice ysi
siguen los ex pareja en la radio y uno dice que da todo por ella
grio aaaaaaaammmmmmmmmmm doy todo por ellaaaaaaaaaaaaaaaa
elarquitecto me dice ysi
en la radio siguen hablando y yo digo ay dios mio que pelotudez
pero el AYDIOMIO lo digo como lo dicen en rial
me dice pero boluda igual es cierto eso
me doy cuenta que no escuché lo que decian pero me queje
le digo que cosa y me dice y boluda, cuando un amigo se pone de novio lo perdes
me agarro un poco la cabeza, pero no mucho poruqe no quiero confrontar
me voy a la casa de mi prima
reunion familiar
esta el novio de mi prima jodiendo con una peluca
que haces peluca le digo y se la manoteo
me dice sabes que esa peluca tiene historia no?
la peino un poco y me dice vos sabes que el narigon en el velorio de la abuela del negro, le digo.... che negro, no te jode qeu me lleve la peluca de tu abuela, si total, la van a cremAAAAAAAA
tiro la peluca al piso
me estas jodiendo? le digo
no boluda, estaba el cajon abierto y al negro lo tento viste
me estas jodiendo?? le digo y mi sobrino agarra la peluca y me la quiere poner
le digo saliiiii no por dios la peluca de la vieSEÑORA no
le digo pero oime, y tu amigo lo dejo?
y viste como es el narigon, es vendedor, viste... te convence..
le dijo negro dale por favor, no sabes los destrozos que hago en rumi con esta peluca
vuelvo y en la tele pasan un informe de maicol
dos informes de maicol
cambio
zaapineo entre maicol y la gripe A
pasan a Schiariti haciendo entrar en trance a una rubia alta con tetas que actua en esperando la carroza 2
cuantos años tiene esa rubia?
me hacen la cabeza por msn sobre la gripe A
fer me dice que esta muriendo mas gente de la que dicen
aaaaaaaaaaa
automaticamente me duele la garganta
toso
serp me dice que una amiga de no se quien le digo que la cosa es peor
LA COSA ES PEOR aaaaaaaaaaaaaaa
toso
toso y me duele la garganta
busco paracetamol y no encuentro la puta madre gripe de mierdaaaaaaaa porque!??!?! poruqe a mi!??!?!?!?!
canto quiero que mi paiiiiss seaaaa felizzzzzzz por amor y liiiiiberrrr taaaad
pero me duele la garganta
siguen haciendome la cabeza fer y serp
decido llamar a mi padre
atiende mi madre
hola ma?
si (con voz de orto)
ah, estaba durmiendo?
no (con voz de orto)
estaba durmiendo, pienso
oime y papa?
esta durmiendo
ah
poruqe?
no, no por nada
POR QUE? (con voz de orto, es obvio que estaba durmiendo)
le quiero decir ay mama porque me careteas que dormias eh!?
le digo, nada, que qiuero preguntarle una cosa de la gripe A
no pasa nada con la gripe A roberta
ah
no pasa nada?, le digo
no, nena, no pasa nada (con voz de orto)
bueno ma, chau
chau (con voz de orto)
es obvio que estaba durmiendo? porque me careteaba que estaba durmiendo?!
me llama mi amigo y me dice venis? y le digo, no dale veni vos, hace frio, el bondi, la gripe A
todojunto se lo cuento
para boluda, me dice, no pasa nada
le vuelvo a contar todo de corrido y me dice ysi, como elarquitecto
es obvio que no me eta escuchando
de golpe dice ACA ESTA, ACABO DE GUGULEAR, PARECE QUE EN UN BLOG DICEN QUE HOY LLAMARON AL CAPO DE MEXICO EN GRIPE A Y DICE QUE HACEMOS MUCHO BARDO ACA AL PEDO
en serio? le digo
de golpe cambio de parecer porque en un blog tiran buena onda?
le digo entonces no venis?
y pero si voy que comemos?
y no se, si no tengo heladera?
no tenes heladera todavia?!??! me dijo hoy mi psicologa
me acuerdo de golpepero no le digo nada
le digo, bueno dale... dejame que termino de postear y voy

7 comentarios:

Vivi dijo...

holaaaaaaaa rober!
yo justo te dejé un comentario hoy diciendo que se te extrañaba...bueno, nada, eso.


fuchi la gente apestada y esa costumbre que tienen algunos de respirarte encima PUAJ!
no se dan cuenta?
los gérmenes gente, los gérmenes!!

ROBERTITA dijo...

uolaaa
hjola vivi
acabo de ver a los midachi con el negro oro con barbijo
eso

Liz Marin dijo...

lo de la cesarea lo mio no fue un sueño pero ojala hubiese sido con lo mal q lo pasé jejeje


besitossss

l ü dijo...

robertita! la gripe A no es lo que parece,hoy me entere que muere mas gente por la gripe comun que por la gripe A.Y para todos los que se prenden en la movida del barbijo, a menos que esten infectados no tiene sentido.el barbijo evita que los germenes salgan y contagien a otros,pero si uno no esta enfermo y usa barbijo los germenes pasan igual y no solo eso sino que la humedad que se geneera es contraproducente(cada vez se pone mas asco esto)en el espacio barbijo-boca ese"microclima húmedo es propicio al desarrollo viral".

en el fondo la gente disfruta un poquito esta paranoia de la gripe A y por lo pronto yo creo que exista o no la gripe A siempre voy a querer tirarme del colectivo al ver los vidrios empañados o escuchar los estornudos y las "tocidas" de la gente..
saludos!! y guarda con andar prestando o compartiendo bufandas jaja

ROBERTITA dijo...

HOLA ELizabeth
hola lu
aaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno estoy reparanoica con la gripe
ya compre barbijou
siii
si si señores yo soy de velez si si señores de corazonnn
si ven alguna loca con barbijo soy yo
soiio
tambien compre alcohol en gel
que mas hice hoy?
mande mails
mire tele
y no comi la faina porque estaba re cartoooooooonnn man
que onda?
no da hacer mal la faina
chau chicos, cuidenseN y n osean paranoicos como yo :P
quiero noticias de maicol
quiero saber si fue abusador o no

Unknown dijo...

Hola! Que bueno conseguir a alguien tan paranoica como yo, no consigo barbijos!!
Adoro tus dibujos, besos.

ROBERTITA dijo...

hola mirandaaa
gracias
parece que el barbijo es peor
yo que se