15.3.09

se quedo dormido


nos sentamos en la continental
dos cafe con leche, no quiero pedir medialunas proque voy a salir rodando
dos cafe con leche con medialunas
dos cafe con leche o dos cafes con leches?
repetimos, dos cafe con leche con medialunas, las medialunas 3 de grasa y 3 de manteca y ambos cafe con leche, mas cafe que leche
mas cafe con leche repite la moza
pasan 10 minutos
nos quejamos
a lot
viene, le muevo la espuma y zas, re marronclaro
man te dije mas cafe qeu leche
me indigno. cafe lechoso horrible con gusto a lactosa horrible
no ves que no me gusta
mi amigo dice llamemos a la moza y viene la moza y le decimos mira te dijimos mas cafe que leche y esta re lechoso, me lo cambias?
pasan 17 minutos y sumamos 10 mas 17 y lo traen
nos indignamos
miro el cafe con leche y no esta lechoso pero tiene feo color.
muy marron oscuro
bufamos mucho tipo viejos y decimos no, no lo tomemos
pagamos y nos vamos
tiramos la plata?
subo al bondi
me siento
miro para adelante y una mina saca la teta
tuc le da la teta
a su hija de mil años
2 por lo menos
la piba vuelve a llorar la madre vuelve a tuc encajarle la teta
llora y le enchufa la teta
tengo un debate mental conmigo misma acerca de las adicciones y de cuando se generan
de golpe soy muy sabionda del tema
eso no es proteccion ni contencion me digo ami misma en mi mente
soy psicologa especializada en niños y le quiero hablar a la madre que se come las uñas mientras le da la teta a la hija por 4° vez
me re-cierra esa imagen y siento que mi diganostico es correcto
no se bien cual es mi diagnostico pero es correcto
el de al lado transpira y hediondea
se quedo dormido
tiene carnet y siento que por eso no tengo derecho a quejarme de su hediondez
porque soy mala, como voy a quejarme de alguien con carnet
de golpe quiero tener carnet
raquel mancini tendra carnet?
53 del orto
san juan del orto
alquitranado de san juan del orto
me paro porque creo que ya viene 9 de julio y le chusmeo el carnet al de al lado
leo CARDIACO y digo pobre soy una yegua, yo quejandome de su hediondez
leo VISUAL y pienso que es un ladri
soy una ignorante y le ninguneo su enfermedad
dios me va a castigar, por quejarme de la hediondez de alguien con carnet
por no saber que enfermedad es su enfermedad
me paro y la de la teta le vuelve a dar la teta
5° vez que la piba llorisquea y ella le enchufa la teta
me bajo
me tomo un taxi. aire
como te cambia la vida el aire
amo al aire
le quiero dar un beso al taxista porque es bueno, porque tiene aire
poruqe me rescato del olor inmundo del 53
llego a beverly bar
la vida me sonrie de golpe
aire de nuevo
salgo, camino ochomil millones de cuadras hasta el 12
me tomo el 12
hoy es undia de sufrimiento? eh?
siento que me muero de calor
siento que ESTO es morirse de calor
siento que la muerte llego
aca en el 12
bajo, camino ochomil millones de cuadras de nuevo
pienso mucho en el transito, en las lineas de colectivo
trazo una red en mi mente, conlineas de colores, en mi mente, y con la ciudad de buenos aires y sus bondisy subtes, en mi mente
ypienso ESTA TODO MAL
y pienso ES RE FACIL HACER LAS COSAS BIEN
me enojo con EL GOBIERNO, o con EL SISTEMA, no entiendo bien proque hace mucho calor y no pienso bien con calor
calor y mas calor
pienso en el calentamiento global
veo un cartel que dice ESTAMOS EN EL HORNO y creo que me voy a morir
entro en mamarracha y 8 mozos charlan en la barra
me indigno
me acerco y digo disculpa no tenes aire?
la mina se da vuelta con cara de orto y dice eh? no no
me voy, indignada
cruzo, entro en bartok
me siento
10 minutos, nadie me atiende
me indigno
de golpe pienso a lo vieja copetuda y me indignan cosas como el no-aire o la no-atencion
miro al mozo, me dice estas atendida?
y no.. le digo, canchera, indignada
me da la carta
merienda 24 pesos
VEINTICUATROPESOS
no. de ninguna manera, pienso
me vuelvo a poner en modo vieja vienuda, pero venida a menos por la crisis oruqe no tengo un sope y me voy.
helena.placer
esto si es un bar
hablo bien en mi mente de helena, y mal de bartok y mamarracha
vienen loarquitectos
charlamos
construimos 50mil pesos en nuestras mentes
en la mesa de al lado esta bertucceli
habla de no se que poruqe no llego a escucharla
elarquitecto dice claro yo cumplo el 18, larquitecta dice como sebaaaa que cumple el 19!!
los 3 decimos aaaaaa
los 3 decimos claaro piscisssss
con bertucelli al lado
quiero aclararle que no es una cargada, que nos salio pelotudamente porque nosotros tambien somos como lospelotudos de la pelicula que se alegran por lo de la coincidencia de signos
le queiro decir que ni nos dimos cuenta que estaba. bueno bueno si. no es que no la registramos, obvio que te registramos, te amamos pero ahora recien ni nos dimos cuenta poruqueSE LEVANTA Y SE VA
nos vamos
llego a casa me baño me cambio salgo
paro un taxi
entro
le digo hola
le digo primero vamos a congreso, sube una persona y luego seguimos hasta san telmo
arranca, agarra avellaneda
va a mil
mil quinientos
quiero estirarme a ver que dice en la velocidad
velocimetro velociraptor
nada
no veo un pomo
acelera mas y siento que vamos a viajar al pasado o al presente o al futuro por lo de los 88 km/h en el delloryan
me enojo
le digo OIME. SABES QUE? TE PIDO PRUDENCIA PUEDE SER? Y BAJA LA VELOCIDAD
orden total
me mira por el espejito y me dice ah bueno... pense que estabas apurada.... como vamos a buscar A TU AMIGUITA
AMIGO. Y NO ESTOY APURADA
silencio total
me pongo paranoica
frenamos en un semaforo en once y pienso que se hizo señas con otro taxista
le miro logojo y pienso si. se hizo señas}chau, ahora me abren la puerta
tengo miedo de que me mate, me viole o algo
llegamos a congreso y el reloj marca como 29 pesos este tipo encima de violador es un ladron
me indigno
mi amigo sube conla mejor de las ondas holaaaaaaaa
le hago señas comodiciendo callate proque no queiro que me saquen del papel de tipa dura, medio macho
la plata en el reloj cae a full y le quiero decir OIME LADRONNNNN MIRA UQE ME DI CUENTA EH
EHHH
lelgamos a san telmo y marca 37
agarro 32 pero queiro agarrar 30, pero me da culpa, o miedo que me mate o me viole... no se bien que y le digo MIRA. ESTE VIAJE NO ME SALIO NUNCA TANTO. COMO MUCHO 32, REVISA TU RELOJ PORQUE DEBE ANDAR MAL
me hago la macha,pero una vez que llegue y que estoy con mi amigo, porque de nuevo tengo miedo de que me mate, me viole o algo
me dice esta bien estabien, dame lo que vos quieras
se asusto el violador?
me bajo y pienso que soy una boluda,y que le tendria que haber dado 30

19 comentarios:

Carolina dijo...

que felicidad leerte.
me siento libre! podes creer?
di esa materia y siento libertad!
ja
ahora me dieron ganas de temrinar con la carrera, ponele.
ahora saludo: hola. si. me sale el atolondre siempre.
bueno, hace dias que no duermo. me voy a dormir, contenta de haberte leido y con un año mas.
muaaa

Anónimo dijo...

me mato la parte de bertucceli ajaja q genia

DHA dijo...

Bien ahi con el tachero, pero guarda que son todos serial-killers en potencia por eso escuchan radio 10 todo el dia...

ANA dijo...

hola guapa!
vaya historia jejejeje...

Un besín y feliz semana!

Liz Marin dijo...

jejejeje genial me he divertido mucho


besitossss

luciérnaga dijo...

hola rober :),leí y es como si hubiese paseado un pokito por bs.as.,pero me dieron ganas de estar solamente mientras estabas sentada con tus amigos en un bar,el resto del paseo fue agoviante jaja
buenisimo lo del taxi jaja cuando sube tu amigo y vos queres seguir en papel de machota jajja,robertita=transparencia,vote robertita gobernadora de la ciudad,...aaaah y que bueno lo del mapa con lineas de colores en tu cabeza ja! buenisimo
¿¿no habrá un programa de radio para robertita??

*.\\ besos

ROBERTITA dijo...

uolaaaa samigos
pera que saludo
hola caroooo que bueno lo de historia y con un a;o mas uy no tengo enie.. se siente libertad cuando aprobas viste, y cuando reprobas basicamente se siente AESTECONCHUDOLOMATO
hola tat!
hola dha,ayer me toco un copado, hablamos de la crisis y todo, pero uno en 8 meses ponele
hola ana!!! TENGO ANOTADO PARA ESTA SEMANA SI O SIIII HACER LA MOVIDA CORREO PORQUE ADEMAStengo qeu mandar cuadernos tambien a otros lugares, lo juro ana eh
hola elizaabeth
hola luuuuuu uolaaaaaa el unico problema del programa de radio es que me qeudaria mudita
bueno 13 y 20 pero en verdad 12 y 20 pero en verdad 13 y 20
esta gente me neurotiza
no se quien es esta gente, pero me neurotiza
dormi poco? dormi mucho
aidono
bueno recomendacion del dia: no hagan mate con agua calentada de mas y luego agua fria agregada proque queda un asco
recomendacion del dia de ayer: OLGAAAAA eeeee vamo los eston los eston los eston
vamo carahouuu
aguante olga loco, olga es lo mas, es re pujante, es re sonante, es re chirante
reee lindo you el de ayer uy mira you se escribe como iu en ingles... cosas que pasan
tocaron con un sueco de invitado que parece que es RE GROSO muy, un personaje total, y ademas alla toca con gente grosa pero para variar no me se ni un solo nombre porque no se nada de la vida mas que hacer enviarrecibir en mi outlook.
decia que divino el shou en vera vera, vera vera es re lindo a todo esto, tiene una carpinteria antigua con unos vidrios repartidos, ashi de coloressh todo ashi todo piola que es la divinancia total
y un sillon donde yo pongo el orto y no lo saco mas, pero lo saque para ver el you
el you de olga que estuvo buenisimooooo eeee loco eeee
me colgue poruqe fui y vine fui y vine
mira la hora que es 1420
que lindancia ayer, eso decia
y bueno, eso, que se yo, que los extrano, que aca donde estoy no tengo enie, o sea n con palito arriba y que bueno que gracias a todos viste porque la crisis golpea el bolsillo pero no el alma, dijo dunkan chopra que es el primo de chopra que es un toque mas grasa
nose, chicos estoy disperso, me pasa como cuando estaba en una teorica que duraba mas de media hora
o en una reunion que dura mas de media hora
me disperso
dj are persons
chau chicos, a comer

luciérnaga dijo...

jajajja y salió dj are persons jaja sos comica
que lindo olga cheeeee,que vuelva giradioses tb!!!
ponés el space de olga y cuando llegan los dos ultimos temas terminas colgado de una nube,con carita de bebe placentero,aay es lo mas,quiero verlos alguna vez :)

ROBERTITA dijo...

siii luuu
lo mais de lo mais
y subieron un tema nuevo que para mi la rompe milllllllllll
para mi es el hit igual que nuestros colores que es lo mas
pero el que subieron se llama lugar comun lo mas de lo mas
eee vamo lo pibe loco
otro tema importante es el sueno
con enie
pero sigo sin sombrerito arriba de la n
de vaga por no cambiar la configuration
a ver
ahi ta
ññññññññ
qe sueñon
che oime, y se viene el find el mundo caloril o no?
que hay aufera, no sali
bah sali un toque a comprar unas papas porque me estaba muriendo de la bajancia de presion y del hambre
que ricas son las papas por dios
bueno cholancias
nos vemos
un cafe por favor
serp? donde esta?
el hace lo que quiere claaaaaro el señorito nos abandona
serp asi no funciona el bar eh
ehhhh

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

nunca pensas cuando no viene el bondi ..... en hacerles juicioo romper la parada ?

ROBERTITA dijo...

hola una persona visceral
no. pienso en que quiero guita para tomarme un taxi

Vulgar dijo...

no, porque sino no hubieras escrito esto !!!

ROBERTITA dijo...

hola vulgar
bueno
hace como mil horas que en vez de hacer algo por la patria como diria el general peron y el papa tambien, seguro... que estoy haciendo?
collages
yo te abro cualquier tipo de carpeta con jpgess y te armo collages
no puedo parar
el picasa es adictivo
ahora entiendo proque lo desinstale hace unos años
otra cosa que es adictiva es el blog de un freak tipo lorna
es el lorno de las estrellas
bueno chicos como andan bien
de golpe me pinto saludar
les regalo mi collage
tengo collageadiction
http://picasaweb.google.com/robertitasuperstar/Cuadernisimos#5314059056659312242

luciérnaga dijo...

rober que buenos que estan los cuadernos,y todo ese collage que hiciste,re lindo,de paso ví a alguien que hace mucho que no veo :)
besotón y que Serp nos dé una señal

^_ *))

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

estas muy estresas roberrrta

ROBERTITA dijo...

no entendi visceral
ahhhhhhhhhh boludo que haceeeee
me habia olvidado que eras vosssss
que hacé putooo
eee puto
ee

Anónimo dijo...

Che... estaba leyendo el post y muy lindo el relato: "tuc", "mil ochocientas cuadras", "me hago la que", etc. El aunto es que me reconocí en uno de esos giros, y me di cuenta que lo uso mas o menos desde que leo este blog... eso, me sorprendí.
Ah! y si, Robertita al poder. Yo la voto. Saludos, Juan Cruz.

ROBERTITA dijo...

eeeeeee que haceeee john croz
pero que alegria alegron
yo estoy medio pelotuda, medio bobona poruqe escuche esta cancion
hermosa
mal divina preciosa morosa mumida cholita
todo junto mira tenia un bicho caminandome en el brazo y yo ni enterada porque esa cancion hace que no te enteres del bicho
y todo con medias de encaje qeu es lo que viene para invierno, como en el 89-90
http://www.youtube.com/watch?v=NYKMbH8VItg
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahermosa cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

beatmelady dijo...

we miss rubber tita