17.2.09

el envoltorio se tira


son las 2
como palitos y manies
me caen como el orto
bajo y me hago mate y vuelvo a morfar puñados de palitos y manies
suspiro
no, no me falta el aire
me voy a morir?
me reviso 4 veces el dientemuela que me duele y descubro que es un diente
no quiero ir al odontologo
no quiero pagar ochomillones de australes
no quiero usar la obra social
no quiero enfermarme nunca
no quiero morirme
bah, no quiero morirme hasta los 135, como el bondi
fernanda iglesias dice que si se pelea con una pareja necesita dar un portazo
vuelvo a suspirar y meparece que respiré muy fuerte y que me sale sangre de la nariz
me sale sangre????
me muero, me desespero, manoteo la cartera, saco el espejito, me miro
nada
me meto el dedo en la nariz, pero no saco nada, eh... es medicinal esto
nada
no me sale sangre
me duele el orificio derecho
me duele la mueladiente
monica farro esta re tranquila, re feliz
empieza en el tabaris
se arregla las tetas mientras habla
tiene el pelo complicado
monica farro dice que no se puede trabajar tensionado
es oficinista?
de golpe ninguneo el trabajo de ARTISTAS
de golpe valoro al oficinista y ninguneo al artista
monica no se siente responsable de nada
es re-libre monica, sabe disfrutar la vida en carlos paz
what pass
me aburro de b de v y pongo call tv
me gusta el tipo de cultura que consumo
pujante
abro la carpeta ilustraciones
abro la carpeta cuentos
leo uno
horror dios me libre
no me gusta
me aburre call tv y vuelvo a b de v
leo otro
la chica dice que son las 10 y media y que la llamo el pibe
la chica dice que le revienta que el pibe la llame sobre la hora pero le dice que si
la chica dice que le revienta vivir a una hora del pibe pero se toma un taxi para no llegar tarde y estar poco con el pibe, porque es relindo
la chica dice que le revienta que el pibe sea tan lindo
la chica dice que otra vez mc donalds, que odia mc donalds, qeu odia comer lombrices en hamburguesa pero no se queja, porque es relindo
vuelvo a cambiar el canal
bajo y cambio el mate
cambia todo cambia, canto
siento olor a gas en la cocina
hay una perdida?
siento un chang de la compu
mi compu? me muero, un virus? un viruuuuussss
voy al a compu de mis padres y veo una foto del nene que no tengo
investigo y hay una carpeta con las fotos del bautismo
bajo corriendo agarro el mate
subo corriendo, mi padre me chista
me meto en su compu muy emouyon con el asunto fotos del bautismo
soy betina oconel de nuevo
me copio toda la carpeta bautismo y pesa ochomilmillones de megas
me tengo que ir a dormir pero pierdo tiempo bajando la resolucion de las fotos que las sacaron tamaño poster
miro una por una, cuarenta veces porque primero me miro solo a mi, y recien en la 3° vez, veo al resto de gente
sigo leyendo el cuento
la chica dice que se dan un beso en el cachete y no un pico... pero otra vez no quiere contradecrilo, porque es relindo
dice que comen comida de mc donalds y no hablan
dice que lomira un rato, pero no la mira
dice que por qué no la mira? dice si la odia
el pibe se toca el pelo
ella dice se esta peinando o es re-profundo?
será un tipo comprometido con sus pensamientos?
dice en qué piensa? piensa en mi?
dice se aburre de mi?
dice que se aburre de ella porque hace 20 minutos que no le habla
dice que por que no le habla?
dice que mira para afuera para buscar algo con que poronga divertirse
dice que ve una pareja que se empuja y se rie
dice muy cine independiente teen
dice que no piensa darse vuelta y mirarlo, y dice que piensa que solo se da vuelta si el la llama
se da vuelta y le dice al pibe che todo bien?
empezo bendita tv vamos carajo lo repiten a las 4444
me d uele todo
quiero volver a yoga ahora
ya
ya
quiero llamar a soraya y que me mire y me cure
sigo leyendo
dice que el pibe le dice todo bien, re cool, re pausado
dice que no sabe si esta relajado o aburrido
piensa en decirle que te pasa pelotudo, pero no quiere contradecirlo, porque es relindo
el pibe termina de comer y van a la casa
la chica piensa por fin, dios me libre y me guarde
estoy dormida, pero no puedo parar de bajar la resolucion en las fotos
decido que las fotos mas lindas de mi sobrino son las que le saque yo. me creo que soy buena sacando fotos
sigo leyendo y la chica dice que se sientan en el cuarto del pibe
dice que mira para arriba y no ve una bolsa de papel madera que le regalo
dice que le pregunta che y la bolsa de papel madera que te regale, la tiraste?
dice que le dice la tiraste porque seguro le dice noboluda
el pibe le dice si la tire
la piba le dice como que la tirasteeeeeeee y grita un poco
dice que se quiere hacer la que sobreactua pero no sobreactua
la piba le dice pero la bolsa tenia una frase escrita por mi
el pibe le dice pero era un envoltorio
la piba le dice pero tenia la frase en colores, con las nubecitas y los corazones
el pibe le dice pará boluda, es el envoltorio. el envoltorio es el envoltorio. el envoltorio se tira. lo tiré porque es como cuando te dan un regalo... y tiras el papel... porque es el envoltorio
tengo hambre pero tengo sueño
cambio
en una propaganda, una piba dice siempre quise saber como seria tener mas tetas
no creo que diga tetas pero no se entiende que dice
dice lolas?
no entiendo
encuentro anotaciones para el blog y decido que no voy a hablar mas de subnormales
de nuevo pienso que dios me va a castigar pero en los apuntesblog que en la parada del 64 escucho que una piba dice nicolas megustásmuchososrelindonicolás
buenovostambién, dice nicolás
me quiero dar vuelta y aprovecho que pasa el 7 y me hago la que tengo que mirar algo del 7 y los miro
fa
un puema
culpa total, dios me va a castigar, tengo qeu dejar de reirme de eso
que soy los idiotas?
que soy vingrid?
la piba le dice cuandovienenicolás? ahi vienenicolás? es ese el colectivonicolás?
nicolas le dice no
nicolássosrelindomegustás, le dice ella
cuantos dias nos vamosnicolás alfinal?, dice ella
nicolás le dice callate que quede entre nosotros nole digas a nadie me esuchaste a nadie
quiero abrazarlos
ella dice nicolás pero a tu familia no le vas a decirnicolás?
en la tele pasan al pibe-piba embarazado y trato de buscarle rasgos femeninos, como cuando veo un travesti y no se por que trato de imaginarmelo de varon

9 comentarios:

Anónimo dijo...

rober, te voy a decir una cosa muy importante y escuchame bien ::::::: anda al odontologo urgente!!!!!!!!!!!!!! y digo odontologo porque dentista suena horrendo.
cuida tus dientes, valen oro!!!
besos

Anónimo dijo...

...que hermoso el dibujo roberrrr!!!!!

DHA dijo...

el hijo/a del pibe-piba embarazado si que va a tener un lindo lio en el marote (y van a decir "Salio al padre/madre")

Robertita dijo...

uolaaaaaa anzula, dha y tita
no puedo mas del calooooorrrrr
no da
man
no da
accion buena del dia: volvi a yoga
accion mala del dia: los locutorios, son UNA MIERDA UNAAAA MIERDAAAAAA

Robertita dijo...

mis chiquitos
que contanta te pone bañarte por diossss
les cuento
hay cuadernooooosssssss nuevos
aun no subi las fotos
pero hay tapa de albertina
tapa de otro y otro y otra
o sea tapas nuevas
eee vamo lo redon

Anónimo dijo...

Googlié treintañera y lo primero que aparece es tu bloggg!

qué grossa!

Me encanta este post, más relajado, una treintañera menos fóbica y más reflexiva.
Treintañera crece.
Pocha, creo que con el willy agarramo la camio y no vamo mañana a mar de las pampas. A lo de unos amigos que nos invitaron.
así q no se nos vemos este domingo!
y obvio, me fijé en el pronóstico y este finde baja la temperatur y llueve y yo justo en la playa. pero no me importa, lo importante es agarrar la ruta y dejarse llevar!¿?
bue te quiero pocha, oime, los cuadernos tapa dura grande: un ensueño!

besote y hoy canté re lindo el hostel, pero con este calor, te juro que pensé que la desmayaba en vivo y en directo!

bue chau!

Chu

Robertita dijo...

juliiiiiiiiii
see te vas a las pampas me dijo congreso
oime yo hoy ni pude ir, poruqe estuve con loarquitetos hasta tarde
y este calor
dios mio
alguien reflettiono seriamente este calor no da man
que megde que no te fui a ver
tampoco me acorde del cumple de luciernaga
yo cuando no tengo mi outlook cerca, no se, no entiendo nada
soy outlook dependiente
te gustaron los cuader grandotes? copancia, te separo uno si quereis
contame como te fue hoy
esto es como un mail
es que no estoy en mi compu y sin mi outlook... bueno, vuelvo a empezar
este post estaba controvertida ehhh de hcer publicar o no, pero no se, hice publicar, visteSSS uqe a veces pasa
la vida es una moneda
bueno chicos a la cama miren la hora que es
juuuu disfrutanga
oime, oiganme todos
mañana llueve
ahora me fijo el pronostico pero mañana llueve seguro
a que hora lloverA?
que no sea cuando tengo que salir a morfar con las pibas
chau pinela

EmmaPeel dijo...

Llueeeeeeeveeeeeeeeeeeeee que me falta elaire si tu no estás

tarde ricki martin a full, emoushon con los cuadernos de Shobertita

gracias totales!

ROBERTITA dijo...

eeeeeee loco eeelocooo
hace frio vamos carajoooooo
vamos caracooo
aviso, wendy sulca, tema nuevo
PAPITO se llama
no lo linkeo poruqe cerre el youtube, pero busquenlonnnn con n alf inal