19.12.08

comience a operar


meto la banelco en el banelco
me deja operar, hasta que el cajero me dice , oime, 20 no... saca 50
me revienta que me obliguen a sacar mas plata
que, y si quiero sacar 7 pesos no puedo?
bueno dale, 50
tuuuuuc
tarjeta rechazada
diossss otra vez
agarro la tarjeta y la muestro como diciendo, no se, vos, ey, vos el de la camisa blanca, veni y hacete cargo
se acerca un pibe
no entiendo si es gay o se cree mil
que pasa?, me dice asi medio para adentro
le digo es uqe no me deja operar, no se me dicetodo que si, pero despues me dice 20 no, 50
le digo dale, y me dice tarjeta rechazada
el pibe se sonrie lento
no entiendo si me queire levantar
se cree mil?
es gay?
cancherea, me dice, anda a esas maquinas y pedi reemplazo de clave
ok
voy, meto la tarjeta
saco la tarjeta
hay que sacarla?
no entiendo
aprieto la pantalla
COMIENCE A OPERAR
eee alegria
tarjeta, datos, cambio de clave
ERROR y la concha de tu madreeeeeee
aprieto todos los botones tipo monito
pero no son botones porque es pantalla de esas que apretas la pantalla
que modernos al pedo que son
lo busco desesperadamente al coqueto, al que se cree mil
no lo encuentro
me ofusco
me revienta estar en el banco
hago una mini cola para pedir ayuda y ahi lo veo al que me quiere levantar, o es gay, o se cree mil,
tiene peinado flogger
un banquero flogger
le muestro la tarjeta y le digo no entiendo nada, plis dame una mano
me guiña el ojo
veni, me dice
me toca la espalda
este flogger confianzudo de mierda
me siento en un box anterior al que se sienta el porque no quiero que se crea que me gusto
ese peinado te queda como el orto banquero
me llama
canchero , desde el otro box
tipea
me pide el dni
tipea
me mira, se sonrie lento
parece que aprendio a actuar en lo de cris morena
dios que poca naturalidad tenes banquero
YA ESTA, me dice
sonrie, lento, canchero
ya esta? pero y la tarjeta?
en una semana, me dice
pero es navidad
se rie
insisto con el tema de navidad y le pregunto NO SABES CUANDO EXACTAMENTE ME LA MANDAN?
se rie
no, me dice, y se rie
que te causa gracia pelotudooooooo
bueno oime y te hago una pregunta yo estoy pagando un seguro de la visa que no entiendo en realidad para que lo estoyVISA?, me dice
si
y preguntale a visa, me dice
ah.
me voy, confundida
no se que estoy pagando, no se para que lo estoy pagando
no se ni cuando vence, ni cual es el monto
banco del orto
y la plata? uy no saque al final, cola del orto
se me ocurre una genialidad, me apuro y llego rapido a mi casa
3 menos 10
me siento en la compu
entro a la pagina del banco
vamos carajo, hago una transferencia a la cuenta de mi amigo y de ahi le digo que el saque y que entoncesCLAVE DE TRANSFERENCIA RECHAZADA
pero la cocha de tu madreeeeeeeeeeeeeee
banco del ortooooooo
claves del orto
laburo un rato
salgo
sin plata, sin la de debito que me ande, sin poder hacer transferencias
pero tengo la visa
vamos visa carajo
paso por un cajero
meto la visa
clave, adelanto, clave de nuevo
TUUUUC
CLAVE ERRONEA
pero la puta madre
pongo la misma clave, proque no se que carajo de clave tiene la visa
no tiene la misma que la banelco?
claves del orto
tttttuuuuuucccccccccc
SU TARJETA HA SIDO RETENIDA
noooooooooooooooooo
nooooooooooooooooo
banco del ortooooooooo
me meto en un locutorio
banco
buenas tardes soy monguita, me dice
hola, si te llamo poruqe me retuvieron la visa que en realidad meti, porque necesito sacar plata y hoy ME REBOTARON LA DE DEBITO, le digo
aha. esta en una sucursal bancaria?, me dice
no. en un locutorio, le digo
no. me refiero a su tarjeta, señorita, me dice
ah. eh. si, le digo
re liviana me dice que vaya el lunes con el papelito que me dio el cajero y mi dni
me acuerdo que esta todo roto
pero me acuerdo que no tengo cedula
porque no tengo cedula?
le digo pero oime, y la tarjeta queda todo el fin de semana en el banco?
me dice, si
le idgo pero oime no es peligroso eso?
me dice, no
corto
me voy
con 10 pesos
pensando en qeu no es tan grave
mando mensajes de texto diciendo NO SABES LA UQE ME PASOOOOOOO
mensajes de texto choclisticos explicando lo de la de debito, lo de la visa, lo de la clave de transferencia
me dicen, no es tan grave
no, ya se
pienso en el zeigeist
mensajeo: MAÑANA VEAMOS EL ZEIGEIST 2
bancos de mierda, pienso
est odo una mentira, pienso
me mambeo con el zeigeist 2, que vi hasta el videito 8
llego al virasoro
tocan 3 flacos
me empieza a doler la muela
mordi mal?
me van a tener que hacer un tratamiento de conducto?
odio el tratamiento de conducto
mira si me lo tienen que hacer de urgencia?
cuando, el fin de semana? y encima no tengo efectivo
nunca me hicieron un tratamiento de conducto
es grave el tratamiento de conducto?
siguen tocando los flacos
que grosos son
hacen jazz, hacen anda a saber qué ritmos geniales y cultos
son re grosos
que poca pose tienen por dios
pienso que la calidad del musico es inversamente proporcional a su pose
estos pibes son grosos
mira si me tienen que hacer un tratamiento de conducto?
de urgencia encima, y sin plata, sin visa, sin clave de transferencias
andara la banelco como debito?
no entiendo nada
pienso en mi sobrino nuevo
le quiero ver los ojos abiertos
pienso en las orejas de mi sobrino nuevo
siguen tocando
los miro y quiero ser musica
quiero tocar el contrabajo como lo tocan ellos
que bien tocan el contrabajo
quiero tocar el piano asi
quiero tocar la bateria asi
eso es una bateria?
como se llama una bateria cuando es mas minimalista?
me duele la muela
me duele o flasheo?
mira si me tienen que hacer un tratamiento de conductooooooooooo
me acuerdo que vi en canal A, una mina que se creia mil
mostraba sus diarios, creo
o algo asi
algo suyo mostraba
ponia cara de afectada
decia que por ahi se le ocurre escribir en plena funcion de no se que
canchereaba a lot con el asunto de escribir en cualquier lado
se hacia la pija con eso
que hambre tenia la que se creia mil
se hacia la afectada
uy soy re afectada, uy soy re cul
capaz saco un cuaderno en cualuqier lado y me miran raro
uy q rara soy
pero que manga de pelotuda
forra
forra y afectada
que bien tocan estos pibes
y como carajo sera el tratamiento de conducto
mira si me pasa lo de la vez de la muela
chau man, me va a pasar lo mismoooooooo
igual pienso que me paso porque era justo la muela de juicio de abajo y era en el quiebre de lamandibula
el odontologo me dijo eso "justo fue el quiebre de mandibula y vos seguro que dormida tiraste y arrancaste el punto"
que me estas diciendo bruta?
pienso en punto que me arranque dormida
en el tratamiento de conducto te ponen puntos?
hacen una de bjork
por dios que grosos son estos pibes y que poca pose tienen
pienso en mi mandibula
pienso en la mandibula de mi nuevo sobrino
mi hermana dijo que la enfermera dijo que tenia que revisar si movia la mandibula
querio tocar el piano como este pibe y no quiero que me hagan ningun tratamiento de conducto, me escuchaste dios!
tengo miedo de tener una infeccion
mira si se me hincha la cara?!?!
mira si tengo que tomar antibioticos??
y yo sin efectivo
sin visa
sin banelco
sin clave de transferencia
con el tratamiento de conducto tomas antibioticos?
tocan la de bjork
que grosos son estos pibes

42 comentarios:

Camila . dijo...

con el tratamiento de conducto no tenes que tomar antibiotico, no te de hincha la cara, no te infectas, solo te matan el nervio de la muela que te da sensibilidad y leeesto
ui soy toda una odontologa, jé
un beso rober

Camila . dijo...

ui dios quise decir "no se te hincha la cara"

Unknown dijo...

La batería es batería si es grande o chica. Tenés idea el nombre de la banda?

Yo anoche ví a una mini orquesta de tango, por dios, qué bien que tocaban. La violinista y el contrabajista una genia.

No podés sacar plata 'manualmente' por cajero común y corriente?
Deberías poder

'i get around 'round 'round, i get around...' (8)

tengo bichos en el monitor, odio los bichos en el monitor. Malditos bichos del monitor.

Unknown dijo...

*la violinista y el contrabajista, unos genios.

Anónimo dijo...

Visa es la mayor mentira del capitalismo. hoi fui al banco central, i note a esa nueva raza :"banqeroa floggers"
decadente

DHA dijo...

see, aguante zeigeist!!! en la pagina de la pelicula la podes ver en buena calidad y de un saque(?)

Terecuerdoseptiembre dijo...

no entiendo la tarjeta de crédito

luciérnaga dijo...

hola rober :) qué lindo escuchar a alguien que toque bien...y en vivo,ya me acostumbré tanto a internet,tengo unas ganas de musica en vivo...
yo que soñé con un bajo rojo,estaba tan lindo...
conociste a tu sobrinito?? aaaaah que rico olorcito!
lo de la muela pasará,sana sana colita de rana sino sana hoy sanará mañana :)
bacio per te

ROBERTITA dijo...

luciernagaaaaaaaa holaaaaaaaa
hola a tutis
hola gricel! comoa ndas
hola dha
hola holaxchau
hola fermina hola fabricio
si, lu, conoci a mi nuevo sobrino
bueno
el pelotudismo me invadio
me llene de utilisimas tardes señoras
hoy lo vi vestido de verde y pense que combinabamos muy bien poruqe yo estaba de fuxsia
y bue
no se
no tengo muchas cosas inteligentes para decir
ni intersantes
ni nada
hoy soy una boluda
una comunarda
una de las que conducen "mi bebe" por utilisima satelital
hoy soy veronica varano
o lozano
o maju lozano?
no, hoy soy betina oconel

luciérnaga dijo...

jajjja pero esta mas que permitido ponerse idiota mirando un bebe,es lo mas lindo que nos puede pasar,ese olorcito aaay que lindo,algo que entra en mi lista de cosas mas mas mas lindas que pude disfrutar es dormir la siesta con mi hijo, en este caso,(pero lo mismo con cualquier bebe)cuando era bebe agarrandole la manito,morir de amor.

lindo finde para todos

loca en casa dijo...

Hola robert,hola a todos.
Siiiiiiiii,es verdad lo què dice luciernaga a mi me pasa lo mismo con los bebes son lo màs lindo de la vida,sobre todo si sos la tìa.Permititelò y disfrutalo,relajate....
felicitaciones...
Uno + en la flia .es de tu mismo signo no?
beso

ROBERTITA dijo...

que lindo diaaaaaaaaaaaaaa
bueno
hoy por hoy la preocupacion pasa por llegar antes de las 1130 a nucha, asi sirven el desayuno
otro tema es que me quedan muy bien los pilotos, pero salen, ponele un 500 pe
ol vi da lo
al olvido olvidalo
al piloto olvidalo
no puede haber pilotos a 500 pesos
tienen que estar 4.50
maximo

Belén dijo...

y más con la crisis. no entiendo a quién le van a vender tanta ropa carísima. hablemos de los jeans "básicos" a 450 pesos. ¿qué onda?

ROBERTITA dijo...

bueno
yo hoy mantuve una charla muy comprometida con la situacion mundial
aun no vi entero zeigeist 2, pero estoy en eso
la teoria es qeu... yo digo SHHOOO DIGO (con tono chimiboga) que donde esta mi anillo del pulgarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aaaaaaaaaaaaaaaaaa para para para donde lo puse
aca ta
decia que, la onda te vendo un jean a 450, o te vendo un desayuno a 17 pe, es negacion
yo creo que son todos negadores, y los que lo compran tambien
proque en 1 año no le van a poder vender nada a nadie
va a ser una onda la pelicula esa donde el del guardaespaldas tiene manos tipo acuaman, que no hay casi tierra libre, proque nos tapo el agua
pero alr eves
para mi no va a haber agua
por mas de que ponele digan, bueno, es verdad, robert tiene razon,bajemos los precios porque no da
y bajen los precios a 4.5 todo, igual es al pedo porque insisto, en un año cuando no haya dinero, tampoco va a tener sentido tener propiedades (llamese una casa, llamese una compu, llamese una pelota de juguete) porque a quien se la vas a vender, para tener efectivo?
a montoto
estoy asi apocaliptica, pero bien
con onda
pienso que si pasa eso, agarro mi mochila y me voy a poblar la pampa
porque me gusta laonda llanura
la montaña no me va porque hay que andar subiendo y bajando, no da
la pomada va a ser esa
nada de "como hacer dinero en 4 dias y medio"
no, la posta va a ser como descubrir qeu frutos comer sin envenenarse porque tampoco quiero que me pase la del pibe que se va a hacer un viaje interior de la san puta, esa pelicula de sean penn y despues se muere por un fruto pelotudo
no
no me quiero morir por un fruto pelotudo eh
estoy mirando la de meg ryan que se enamora de tom hanks pero por radio
iina
para mi, tiene que dejar de ser negadores, digo la gente, en gral
el mundo
o EL GOBIERNO, de donde sea
y hacer una onda cuando vinieron los de v invasion extraterrestre que en eeuu hicieron un comunicado mundial
bueno hay que hacer una movida asi
onda tiene que hablar alguien
ponele el que quiera, da igual
obama en el cielo obama en las alturas
o que hable juan pablo segundo, no ese se murio, que hable el otro que esta ahora
o que hable kirchner no importa
alguien que hable, asi muy v invasion extraterrestre pero sin la amplificacion de voz
y que digan, man, ya ta
todos sabemos que nos tapo el agua
desde hoy la onda dinero no corre mas
pensemos cómo y qué vamo a morfar en un año
pero bueno
por ahi falta un donovan que se avive
yo era diana cuando jugabamos en el colegio
y disparaba con mi escuadra de madera

Belén dijo...

yo era juli o yuli. todas querían ser elizabeth. el tema es que iba a colegio de mujeres solas, entonces todas éramos yulis o elizabeths o dianas y algunas lidias. sólo una quería ser donovan. nos pasaba lo mismo cuando jugábamos a los pitufos: 30 pitufinas y un papá pitufo. y nunca me voy a olvidarrrr el día que carla brown (que era la líder, a los 4 años ya mandoneaba) me dijo "vos sos pitufina, pero en el capítulo que está morocha". la crueldad es tremenda.

Belén dijo...

hablo de la crueldad en todo lo que sea niños.

Anthoyne dijo...

Roberta, muy pronto, en el tobogán de tus ilusiones muertas, nacerán (a fuego lento) voces extrañas que te dirán que hacer...no te preocupes, en esta época las locas como vos no mueren empaladas, más bien se extinguen al ser olvidadas...

Anónimo dijo...

antonio quiere amor!

si no no estaría repartiendo su angustia por ahí. Y no pondría toda una lista larga de lo que lee. Poner un kafka para autorizarse.

Tony alone.

amor para vos antonio y feliz navidad!

Anónimo dijo...

Vamos a lo importante, el dibujo hace honor a una foto de poltamento no? no se quien es la chica pero me encantan sus auriculares rojos (no imagino pompones con este calor). Me gustan mucho tus ilustraciones.

Anónimo dijo...

Hola a todos, Robert, me hiciste reír mucho con lo del banquero flogger, acá a la vuelta en el bco. río había uno así, igual...debe ser re aburrido ser banquero no?

Otro tema, tengo el album de figuritas de V invasión extraterrestre completito che. sese. así es.

Besos! Analía de Rosario

loca en casa dijo...

HUY`YYYYYYY PERDÒN PERO NO ME VANCO LOS COMMENT DE ANTONIO!!!!!!!!!!

ROBERTITA dijo...

hola belen
hola gente anonima
hola analia
hola loca de casa
belen me mato lo de v, claaaro, pobres nunca les pregutne a mis amigas que cazzo hacian en la epoca de v
proque yo jugaba a v, pro, pero porque iba a colegio miSSto en la primaria
de ahi el gran choque cuando pase al colegio del orto del secundario
porque no entendia como no habia varones
pero como no hay pibes?
no vamos a jugar a verdad consecuencia?
no vamos a hacer bailes?
no vamos a quejarnos porque nos pegan, escupe, patean?
y me dijeron, si hay pibes, pero ahora te los tenes que buscar vos solita
bueno no me dijo EXACTAMENTE eso la monja, pero yo creo que ese es el mensaje de los colegios de monjas: ahora a los pibes te los buscas sola, nada de las cosas servidas en bandeja
es palabra del trol
te alabamos ruiseñor
yo era diana, pero nos turnabamos con otra piba
las rubias eran julie, elizabeth, y la mala rubia como se llamaba?
y me acuerdo de un dia puntual que yo estaba en el recreo abajo y me vinieron a buscar diciendo "dale rober, hoy hacemos el capitulo donde cortas a donovan"
y subi, y estaba la escena armada y me esperaban para que yo con mi escuadra de maderra haga que le cortaba el cuello (apenas, sin matarlo porque diana era re SAICO) a donovan

voy a cantar
a fuego lento tu miradaaa
a fuego lento tu o nada
sigue explicandome las dudas con la fuerza de los males y el sabor del poco a poco
siiiigue el camino del durklero aaa fuego lento vuego viejoo

otro tema son las papeleras
otro tema son las monedas
uy analia tenes el album de v
me mueroooooooooooooooooo
yo ni lo junte
existio?
no sabia
el unico que llene posta fue el de rainbow brite o como se diga
despeus tuve el de los poples compartido = malisima decision
y despues tuve muchos pero no llene ninguno
pero estoy re orguiosa del de rainbow

tengo derrochez de material para postear about mai niu sobrino y el impacto que eso va produciendo en las orillas del rio parana de mai famili
pero ire viendo

voy a hacer desnudos pero CUIDADOS

Anthoyne dijo...

LOCA EN CASA deberías expulsar tus demonios sectarios y dejar que los caminos a la libre expresión se labren por si solos, el que tengas restringido el acceso a tu blog determina que el cincel de experiencias que tallo tu vida vale menos que una renacuajo disecado.

Causa & Efecto Producciones dijo...

que bueno V Invasion!!! gente tengo todos los dvds en casa, son lo mas. Cuando era chica me daba cagazo cuando se sacaban la piel!! que ascooooooooo y ni hablar cuando diana se metia la rata en la boca que h de p!!!
robert! no te acordas como se llamaba la gente de jazz? o contame donde tocan, me diste ganas de verlos
besoosososso a todos!

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaa
buen, tengo datas:
1) SEÑOR, SEÑORA COMPRE MUÑECOS LLENOS DE CONTENTO:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=433424375
sino, fijense en mi space, ahi los tengo en favoritos
y escribanle a:llenosdecontento@gmail.com
eso por un lado
por otro lado 2) lo de virasoro era:TRES BIEN ENSAMBLE: Diego Mark (piano)Ariel Naon (contrabajo)Lulo Isod (batería) http://www.tresbienensamble.com.ar/
son la copancia total
y mira uqe lindo dibujito el de la pagina no lo habia visto
bueno, esa es la data LA POMADA

ROBERTITA dijo...

al costado en links, puse el link de llenos de contento, mirenloNN
chau pinela

ROBERTITA dijo...

what about la jeta de doina?
el coco sili presento el broli

ROBERTITA dijo...

what about facundo espinosa
dijo señas en vez de guiños
dice que se agarraria a trompadas por un amigo

Belén dijo...

la rubia mala que queria ser diana pero no podia (incluso en un capitulo quiso conquistar al malo buen mozo que no me acuerdo el nombre pero que habia venido como en una mision especial) que tenia un rubio mas bien ceniza, podriamos decir, y una porositud pluscuamperfecta, mas alla de que los cortes de pelo y el maquillaje era la decada del 80 de pe a pa, la rubia, digo, se llamaba LIDIA. un nombre de mierda.

Belén dijo...

che, estuve viendo el blog de lorna. que diva es la nieta de susana!

Anónimo dijo...

Robertita,

me hice adicta a tu novela
y estoy en abstinencia!

cuando va a haber más?

Saludos y que estés bien.

Oli

ROBERTITA dijo...

hola hola hola que tal
vengo de visitas
hola hola hola que tal
traigo buenas noticias
la mejor forma de almorzar es con un cafe
cafe y sanguchon de jamon queso y tomate
mi madre me dice mira que no se me ocurrio nada lindo para regalarle al nene asique le compre un juego de detectives
le digo YO NO TENGO UN PESO EH, no le voy a poder comprar nada a nadie
mi madre me dice yo ya le compre a tdoos, incluso a vos
te compre un regalo para navidad
y un regalo para tu cumpleaños, y si no te gusta alguno LO LAMENTO
QUE!?!?
UATDEFACCCCC?!?!?!!?!?!?
le digo DOS REGALOS? JODEME, UNO PARA CADA DIA?? mira vos
me dice ,si el de tu cumple te va a venir BARBARO SOBRE TODO POR EL COLOR
bueno mama, para. o me lo das o no me adelantas nada
hola a todos, estoy dormida no salude que irrespetuosa
te voy a pegar irrespetuosa
me estoy mirando..
y no es ESTOY MIRANDO, sino ME ESTOY MIRANDO :D
me estoy mirando bridget jones
la uno
me mata hugh
me ma ta

Belén dijo...

hugh es lo más. si yo fuera bridget caería a sus pies siempre. bueno, ella cae siempre, pero después elige al nabo. bah, nabo. naba soy yo que estoy laburando. el nabo debe hacer una película por áño y listo. ojo que el sweater de renos me gusta. quiero decir: lo usaría.

ROBERTITA dijo...

si, el sweter del reno te lo venden como MIRA QUE GIL pero aca la hhente que se viste en ferias, se lo re-pondria
yo no, pero porque no tengo tetas y si no tenes tetas no te podes hacer la graciosa con los sweters
el tema de que cae siempre con hugh es cierto, pero cae porque el tipo la soba y la soba
en la realidad los hugh ...
iba a dar una teoria muy bodrio al respecto pero creo que no da

Belén dijo...

yo hable mucho en terapia acerca del prototipo "hugh grant en el diario de bridget jones". soy blanco facil de ese tipo de hombres.

quiero un sweater de renos! quiero un reno! (?)

serpnorber dijo...

Feliz Noche Buena y Navidad para todos!!

Anónimo dijo...

Felíz Navidad para todos! hasta para Antony, mirá...( el espíritu navideño vuelve buenos a todos )hablando de espíritu navideño....quiero rajar ya! del centro !!!!!!!! la gente está como locaaaaaa, odio el centro en las fiestas.Y presiento que soy la única que está laburando, oficinalmente hablando, nadie en el msn.

Besotes

Analía de Rosario

María Cristalina Lucero dijo...

Hay no! Yo le doy a los dos actores que andan detrás de ella. El abogado y el chamuyero. Son hermosos Aun que el abogado tiene cara de orto, y el otro es muy sensual con esa mirada. Pero igual les doy a los dos. Amo las pelis de Bridget J. Buenísimas las 2. yo con mi mamá las vivimos viendo. no nos cansamos.
Ah! Ya que estamos... Feliz Navidad & Año nuevo para todos. A mi no me gustan estas fiestas. nosé por que. Por eso voy a tener una cena tranquila, común y corriente en lo de mi padrino. Las comidas ahi son esquisitas. Para bajarce el sombrero.

chimiboga dijo...

tengo problemas rellenando el pavo navideño, que puedo hacer?

ROBERTITA dijo...

hola belen
hola serp!!!
hola analia
hola cristalina
hola chimibogaaaaaaa
yinlg bel yingl bel yingl ol de uey
bueno
ewtoy medio dormida aun
uy mira las 2
fa
aca festejaron hasta tarde en la plaza, quilombo, mucha cumbia
cumbio
la comida me sale porlaoreja de tanto comer, por eso ahora voy a seguir comiendA
otro tema importante es harry poter
what abou he?
nada, loe stan dando en warner
nunca vi ninguna entera
otro tema, ayer dieron volver al futuro 3
iina, pero no recuerdo como es que marty cae en el 55 de nuevo ahh poruqe cae un rayo y le envia la mayin del tiempo atras?
ay no me acuerdo
mi no recuerda
mate que ricoooooo
incoherencia a lot pero porque aun estoiy medio dormida

ROBERTITA dijo...

ahora viene el sorteo del gordo de mi cumpleaños y del gordo de año nuevo
vamos a sortear laptops, vamos a sortear AIFONS, monitores pero de los viejos, y mucha plata
pero en amero porque somos adelantados
ya lo dije esto
lo repito

Caro Pé dijo...

gracias ROBERTITA, muy bueno, muy :) tremendo me encantó, me hisciste reir a LOT. montonazzzzo

Ah, te invité al myspace hace un ratito.