11.10.08

ninguno vale la pena


me levanto
me visto
me pongo lo mismo que use ayer
odio ponerme dos dias seguidos lo mismo pero a la mañana no puedo pensar
agarro la cartera
miro a la cama y esta mi pinguino dado vuelta, boca abajo
me ordeno a mi misma, andate y dejalo asi, pero no puedo
tengo que darlo vuelta
canto en la mente vamos deshaciendo el panorama que hay pinguinos en la cama
lo acomodo y le digo dormi, en mi mente
bajo corriendo y mi madre dice uy nos tomamos todo el cafe
NO ME HABLES A LA MAÑANAAAAAAAA
le digo M
inisite con el tema del cafe y le respondo otra vez M
me dice "ay tengo una noticia para darte..... SE CASA TU HERMANA"
me imagino en vestido DE NOCHE y me quiero morir
no da
no doy en vestido de noche
me quedo muda
me dice "por civil por ahora"
me imagino tirandole arroz en la cara al novio
no da
no doy tirando arroz
pienso que somos una familia que nos quedan mal las situaciones convencionales
no damos para fiesta
el ultimo casamiento al que fuimos todos juntos fue en el 88
no
en el 91, cuando con belen nos encerramos en el baño para no ir a la liga
y nos llamaban
y mi madre golpeaba la puerta "donde estannnn donde estannn"
y nosotras mudas
me acuerdo que ese dia me pelee a muerte con mi madre poruqe me obligo a ir a ese casamiento del orto y yo senti que perdia un sabado de mi vida, porque no habia ido a bailar a le theatre
le digo a mi madre "ah mira vos...no se que decirte"
y pienso en decirle lo que acabo de recordar... pero no da
pienso en decirle "que bueno, me alegro"... pero no me sale
hago pis dormida y me voy
pienso en por qué carajo no me sale decir un "que bueno"
o un "ah, mira que bien"
no me parece bien?
quien chota soy yo para decidir si esta bien o no?
eh?
me tomo el bondy y tengo un debate conmigo misma acerca del matrimonio, y la cuestion legal
me quedo dormida en el bondi y sueño
sueño con terapia
pero mi terapeuta es otra
no logro verle la cara
le digo que esta mal elegir novios que por h o por b te critiquen
yo le doy consejos a ella
esto en el sueño no me parece ilogico
me dice como me vas a decir que algo te parece "mal"? y le digo que si
qeu las cosas son mal o bien
esto en el sueño tampoco me parece ilogico
le digo mira, algo tenes que hacer con que 1º te eligen y les pareces divina y ay mira que loca ay mira que piscueta y despues te critican todo el tiempo, eso que era piscueto
digo piscueto
me despierto
el 85 no llega mas
85 del orto
veo varios personajes pero no anoto nada
de golpe me acuerdo cuando tenia una amiga, y yo siempre le decia "uy no sabes lo que me paso hoy en el bondy"
y le narraba alguna anecdota irrelevante y tonta
y mi amiga me decia "uy otra vez saltas con tus aventuras en bondy, sos re densa nena"
le parcia tonto, sin sentido
pienso que es tonto y sin sentido
pero tambien pienso que no es mas mi amiga
vuelvo a tener un debate conmigo m isma acerca de los motivos para no ver mas a una persona
llego a lo de jorge
dibujo un rato con el autocad y jorge me habla
jorge me cambia los planes
se desdice
jorge me estas jodiendo?
jorge me limas hablando tanto
jorge se pone emouyon
dios que emouyon que es
pienso en que me chupa un huevo su estudio, pero me da culpa que me chupe un huevo
jorge me vuelve a cambiar los planes
le quiero decir a jorge que es como mi viejo
que me cambia el contrato tacito
que me da pero me quita
que es psicotizante, como dice mi psicologa
le quiero bajar linea
de golpe estoy otra vez pensando en que todos los hombres de mi vida son como mi viejo
quiero anotarlo pero jorge me sigue hablando
me dice que no tiene 35 cm, que tiene 23
le quiero decir que "a los efectos"del dibujo no importa
me doy cuenta que "a los efectos" se me pego de jorge
megde
no me doy cuenta y le digo un "pero jorge eso no lo ve nadie!"
chau
me salta la ficha de la vagancia y de que todo me chupa un huevo
tengo una mini discucion pero la remonto y quedo re-bien
me voy
almuerzo en palermo
entro a un bar
miro
gente por todos lados
putez, odio el horario de almuerzo
veo una mesa libre al lado de 4 pibes de traje
pienso que si me siento ahi van a pensar que soy una ligera, que estoy de levante
me siento ahi
hablan de futbol
uno dice si fueras un jugador de futbol cual serias
dios mio que craneo
el otro dia en la tele le hacian una especie de reportaje a los de casi angeles y les leian preguntas del publico y una era si fueras un animal que animal serias
y el pibe dice UM QUE BUENA PREGUNTA NUNCA ME LA HICIERON
le pido un vegetariano pero no le pregunto que trae
me trae el vegetariano pero tiene morron
morron
se lo saco todo y pienso que deberia decirle algo
no se pone morron asi porque si
no es como el tomate el morron
se consulta si va con morron
dios
palermo, bar canchero que no consulta morron si o morron no?
pasa la piba mientras estoy morfando el vegetariano sin el morron porque lo saque y quedo todo en el plato y la piba me dice que tal el vegetariano esta bueno?
le levanto el pulgar poqure estoy morfando y poruqe no se como decirle lo del morron
a la mesa de los 4 trajeados que juegan a ver que jugador de futbol serian, le dice se olvidaron de ponerle ajo a la pizza no importa?
los 4 dicen, no no, mejor
oime, ajo en la pizza sin consultar?!
morron
ajo
no man no
los 4 trajeados dicen patito rodriguez
que era la promesa
america esta salvado, dicen
me cae mal el sandwich
me hago la cabeza con el asunto morron
no lo como, lo separo, pero igual me limo
mira si tiene pimienta
mira si me muero?
me agarra calor, me saco la camperita
minimo 3 mil pesos dice el pibe en traje
quiero ver si alguno de los 4 trajeados vale la pena pero no quiero que piensen que soy una regalada
ahora dice seee alfredo basile
no, pasarela
me rasco el pelo, aprovecho y miro
no
ninguno vale la pena
de que laburaran los trajeados?
me duele la panza
sigo comiendo el vegetariano con morron, pero sin morron porque se lo saque
y me quejo porque me duele la panza
me agarro la panza y hago cara de sufrida
pienso me voy a morir?
morron del orto
por que mierda salio esa noticia del muerto por empanadas morita?
los trajeados dicen bondancieri
dicen saneti
hay jugadores que no llegan, dicen
al pedo, no llegan, sacalo
pienso en si es bondancieri o abondancieri?
pienso en si el cuna aguero o el cun aguero?
creia que era un cliche lo de los pibes hablando de futbol
estos pibes se confundieron de generacion?
parecen mi viejo
insisto con lo del parecido con mi viejo y pierdo objetividad
puse los bollitos de servillea en el plato, pero ahora quiero seguir comiendo
quedo una papa
papa con cascara
re cool
pero tendra aceite?
y morron?
me agarra frio
me vuelvo a poner la camperita
los trajeados dicen pardini sigue jugando
ah claro esta la puerta abierta, por eso tengo frio
tendre frio por el efecto del morron sobre mi cuerpo?
entra un pibe con una gorra muy volver al fututo, deberian prohibir esas gorras pelotudas
se me durmio el pie
megde
los trajeados dicen traeme la cuenta
se van
me paso a su mesa, porque ahi hay toma para enchufar la laptop
laburo un rato mas y me voy a yoga
soraya te quiero
quiero fundar el fans club de soraya
soraya soy tu fan numero uno, le quiero decir
termina la clase
me estoy yendoy me dice "decile a tu amiga que la espero"
le quiero decir que no soy mas amiga de mi amiga
pero me parece tonto y le digo "dale, le aviso"
llego y entro a mi casa preocupada porque no llego con una entrega
paso por la cocina para hacerme la merienda con la mochila puesta (con la laptop adentro)
todo me pesa 8mil kg pero me molesta subir y bajar
mi padre me dice me tenes que dar el carnet del monotributo asi te lo pago
le digo ehm no gracias, y pienso en decirle que esa actitud de santa rita que te da y te quita es psicotizante, y tener una charla que termine en gritos y peleas... pero me hablo a mi misma como me hablaria mi psicologa y me digo "robert.. no hay interlocutor"
mi madre me dice "toma hija toma" y estira la mano con el clarin arqutiectura
me enculo
no la puedo pilotear
PERO LA PUTA MADRE TE DIJE QUE NO LO COMPREN MAS QUE NO LO QUIERO
le digo no, no, espera
mi padre me dice pero hija por que no queres que te lo pague, dale si a mi no me molesta, te quiero ayudar
agarro el mate y subo sin responder

18 comentarios:

Belén dijo...

entiendo tanto el santarritismo que me da escalofríos. al margen de que tengo un sueño, un sueño... y sigo en la redacción...

ROBERTITA dijo...

voy a cantar
soyyy del rio de la plata corazon de lindo soy BIEN CANDOMBERAAAAA
SOYYYY
yo cambie la foto de perfil, esa fue la gran aventura del dia
llueve
todas estamos paja
todas nos decimos che salgamos
todas nos decimos que lluvia del orto
abajo con el santarritismo
cuando uno te hace un favor, tiene que haber un documento de por medio donde diga, te hago el favor pero no te juro que no te rompo las pelotas
algo asi pero mejor narrado
sooooooooooyyyyyyy del rio de la plata corazon latino soy bien candomberrrrrraaaaaaaaa
soyyyyyyyyyy
papa dont prich aim inlov lala
papa dont prich la la ala
gerl amiramamainn aaaa kipi ma beibe
otro tema
llueve
trrrr
recien trueno
yo tambien tengo mucho sueño

beatmelady dijo...

hola, que tal?
te invito aformar parte del albertina's fans club.
por la módica suma de cinco pesos por mes usted podrá acceder a algunos de los tantos beneficios que otorga la membresía. se hará conocedor de los secretos mas picantes en torno a la vida de la susodicha:qué version del msn usa albertina, qué dia le viene y hasta de qué color era la falda que se puso para ir a ver el último show de rolando.
la recaudación de los fondos está destinada a una causa noble: ayudarle a pagar el monotributo a la autora.

(si sos uno de los primeros diez en asociarte tenés 5% de descuento -guiño,guiño-)
[promoción sin obligación de compra]
(de compra era?)

...

(?)

ROBERTITA dijo...

jaja
yo soy fan de albertina, porque es sufridita
pero despues viene el destape
y sale en pelotas en la fiesta de la corbina
y no la para nadie

cambié el banner tambien :)
SEEMOCIONA LA BOLUDAAAA

agus dijo...

yo quiero la membresíííííaaaa jajajaja leo y me descostillo de la risa, como te dije en el fotolog. y la limo, ponele que son las tres de la mañana y me rio fuerte, mi vieja me llega aescuchar y se arma un tole tole de aquellos. espero no se despierte, porque me va a decir de que te reis agustina? y yo le voy a decir de los post de robertita en blogspot. digamos que de ahi, no va a entender ni post, ni blogspot, ni robertita, mas que va a estar dormida y son las tres, me va a putear un buen rato. y nada, eso. jajajajajaja xD
un beso robertitaaa

Miriam Eme Eme dijo...

Como decir...novedoso. Interesante.
Lástima el Real interponiéndose...
Porque con el morrón cotizando entre $12 y 15 el kg, raro que lo ubiquen en medio de un sandwich.
Ni en Palermo.
Casi segura.
Slds, Miriam (en su segunda visita a este sitio)

Mary Westmacott dijo...

Que post Roberteilor !!
Hacia un cacho que no pasaba por aca.
Oime, lei lo del casamiento y lo del novio que primero sos la mejor del mundo y despues te critica y justo la semana pasada tuve un momentazo con "maridou" porque se enojo porque fuimos a un casamiento que para mi era remersa mal y encima hacia frio y me meti al "club house" ponele porque no se era una casa y el casamiento era afuera. Y hacia frio de cagarse mal , y este se calento conq ue yo era "nasty" y no se que mas,y me hizo todo unplanteo de TERAPIA DE PAREJA O_o , por esa gilada!!!!
En fin, ya paso y estamos bien, creo que es parte de la pareje desgraciadamente eso de que "por lo mismo que te adoro, aveces te odio", como que lo hablo con mucha gente que esta en pareja y todos me dicen lo mismo.
A maridou e paresco/zco genial, le encanta que haga loq ue se me canta el culo, le dice que es "personalidad" y despues "enresulta" que la personalidad es personalidad cuando el quiere y cuando no quiere es "nastinesss"
Pero en fin...

Mary Westmacott dijo...

Oyeme y otra cosa..lo de que te hables a vos misma como si te hablara tu psico se llama transferencia, creo que ya lo sabes..pero no esta malq ue te pase, de hecho esta bueno.
Igual yo me acuerdo cuando recien m empezo a pasar, hace...unos milquinientosanios maomeno, que me sentia medio rara, como dissociada o como carajos se escriba.
Bueno ya ta...me paseee pasateee, a effes?

ROBERTITA dijo...

hola agus que bueno que te reis a carcajadas!
pera que leo arriba
hola miriam
se, palermo es unmundo a parte y tira manteca al techo
a vos te parece
hola ana
eee effeame
yo al principio crei que era "afeame" digo, man que codigo de mierda tienen estos pendejos
si, suntema la critica del otro
te dan ganas de decirle pero mira eh mira uqe te escupo
no se
ponerle el pie
esas cosas que yo sugiero
igual una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
una cosa es que pase un evento EQUIS y pirulo reaccione porque pirula ante el evento EQUIS reacciono
y otra cosa es otra cosa y que no haya evento, ni EQUIS ni nada, y pirulo diga eh vos sos asi y asa, y pirula estaba sentadita mirando la ventana
no creo haber sido clara, pero es parte de mi seminario auspiciado por claribel medina
cambio dolorrrrr por libertaddddddddd
soyyyyyyyyyyyy del rio de la plata corazon latio SOY BIEN CANDOMBERAAAAA
el CANDOMBERAAA da para mover el culo de un lado al otro y si tenes un culo enorme, tipo carmen barbieri: MEJOr
señora, tenga un culo barbieri, y sea CANDOMBERA
me acorde de algo indignante
ahora que estoy conversando con la bauer acerca de noteros de cqc, pergolini, unicejono, di natale...
ahi nos paramos un rato largo a describir cuanto y como nos gustaba di natale
se se me encantaaaa
se se es hot el canoso (tiro una, no voy a decir cual)
y rimemberee que el otro dia
me indigne
ah, capaz ya lo puse aca
lo habre puesto?
bueno, estabae scuchando el prog de andy, y man, NO DA QUE BAJEN LINEA
me indinge a lot
porque al pibe lo escuchan pendejitos adolescentes y veinteañeros viste
y el pelotudo bajba linea decia NO TENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, HAY UNA EDAD PARA TODO, TIPO 20 YA TENES QUE SABER MAS O MENOS QUE VAS A ESTUDIAR, QUE VAS A HACER
what!?!?!??!!??!!?!!?!!?!
me estas jodiendoooooooooooooooo
qeu es mi viejo!?!??!
u
otra vez con lo de que un pibe es mi viejo
me indigno
oigan: a la audiencia del pibe les digo: no es asi eh
hay tiempo para todo, y la vida te va ubicando y poniendo en lugares, punto, casi no tenes ni que hacer nada, ni preocuparte
ese pibe dijo cualquiera
no le den bola
eso
bueno
a ver
mate o cafe?
uy, creo que hay masitas
:DD_D_D_D:D:D:D:
me pongo loca y sale cualquier emoticon

Josefina dijo...

jajaja
me gusto mucho el texto che
y tus dibujos son mortalees :D
besos

ROBERTITA dijo...

hola show tenquiu
che esta divino el dia
pero tengo sueño
estoy pasando el spybot search and no se que
hace creo que 2 años que no le hago mantenimiento a la compu
a superoberta

Belén dijo...

hola, rober. vi tu dibujeli en gataflora. manana voy a anchorena no se cuanto. tal vez nos cruzamos. tal vez no. es re roberta la madonna. me gusto. encontre la revista en el consultorio del odontologo de guardia de la suizo que me atendio de urgencia y me propuso quitarme las 4 muelas de juicio de una. no se. tengo miedo. despues me lei a mi misma y le pedi que me recetara morfina o algo asi para el dolor.

Julia dijo...

te escribo acá porq en el post anterior habían como 118 comments, y me dio cosa. cuestión q también odio a los q van en bondi escuchando la cumbia metálica de sus aparatos telefónicos. el otro día iba no sé a dónde, era de noche, creo q a un recital. yo estaba sola, con una desconocida sentada al lado mío y empezó a sonar la cumbia. pedí a dios q fuera un ringtone y q atendieran rápido, pero no, era la canción. entonces, ya harta de escuchar esa música espantosa, me di vuelta y dije en voz alta "quien es el hijo de puta?" y mandé una mirada satánica hacia el fonde del bondi. podes creer q la música dejó de sonar? la chica q iba sentada al lado mío se reía y me preguntó "no te gusta la cumbia?". "la odio", le dije, "qué mal gusto, no puede ir escuchando cumbia, además me molesta la música esa para afuera, q se ponga los auriculares!". estaba ofuscada y la chica se reía. después el viaje siguió en silencio y cuando se me pasó el enojo me empecé a reir sola porque claro, cómo voy a preguntarle a los pasajeros del bondi quien era el hijo de puta.

Anónimo dijo...

che, andy no puede bajar linea y vos si?
jajaj

ROBERTITA dijo...

hola belen!
fuiste a anchorena?
yo no pude
voy a escribirles a las chicas a ver si puedo ir otro dia
las 4 muelas de una!?!?!?!?!
oh my god
no se
yo me saque de a poco y fue una tortura de a poco
capaz que si te las sacas todas juntas es un dia de tortura y mil de felicidad
happyness
hola julia
si, te comprendo
mi comprende
no entiendo la nueva onda de no usar auriculares
soy re piola y no uso auriculares y comparto mi musica con todo el bondi
mi no comprende
hola anonimo, te voy a responder otra vez como la bertucceli... se supone que me estas bardeando?
si me bardeas, saca el jajaja, poruqe te hace perder integridad
y ademas, andy baja linea, yo doy un mensaje espranzador y digo: chicos, hay tiempo para todo, relajense
peace anonimo
peace, que se lee pis
pero peace al fin

que dia gricesito eh
conchale chica no da

ROBERTITA dijo...

como odio cuando la klosterboer dice QUE PELAZO

Julia Vallejo Puszkin dijo...

El casamiento es un problema. O varios. ¿habrá antidoto contra las intensidades vinculadas a este evento?
Me gustan mucho tus dibujos
Salud
Otra casitreintaniera
Julia

ROBERTITA dijo...

buenas julia
muchas gracias :)