29.7.08

terminando el sueño despierta


abro la puerta como un poeta fertil
canta calamaro, claro ,yo no soy poeta
pienso que es muy enriquecedor escribir la novela, teniendo a la tota santillan de fondo
y la ex reclamandole las cosas
hablan de plata
detalles
35 mil pesos, dice la tota
5 mil pesos, sabes lo que pasa vivi, sabes lo que pasa?
me encantan esos conflictos que tienen
se abre una mini ecuesta por msn a ver quien le da a la ex de la tota y quien no
y yo me pongo emouyon con el asunto y digo que ninguno de mis amigos le da
NINGUNO NENE, digo
no se poruqe, discuto eso, pero lo discuto
me reengancho con la novela, escribo 3 renglones, pero decido corregir lo escrito mas adelante
me distraigo y hago un dibujo
no tengo concentracion?
no soy operativa?
no
siento de nuevo una minicrisis y pienso en tirarme el ichin
no creo en el ichin
pero me lo tiro de vez en cuando
hace unos años con caro nos tirabamos el ichin 4 veces por dia
pero pregutnabamos siempre lo mismo
me enoja que el ichin no te diga "si"
o "no"
busco el ichin y no lo tengo demetttttttt
guguleo ichin
y me tiro el ichin por internet
es fantastico
hay una mano de una mina que hace que te tira las monedas
genial
tuc
pregunto por laburo
tuc
como el ichin me dice cosas como espera, todo va a salir bien, pienso que solucione mis minicrisis
aparecen otras dos de bailando por un sueño en la tele
es muy bueno
dicen leidi EEstor, en vez de leidi stork
me encantan
me pinta el mate
me hago mate
tomo mate
termino el mate
y me doy cuetna que no escribi nada
chatee y dibuje
rehago el mate
y corto un pan a la mitad, para no hacerme un sandwich entero
mejor me hago medio, pienso
lo corto, lo abro le pongo mayonesa
agarro la otra mitad que habia descartado, la abro y le pongo mayonesa tambien!
al final termino haciendome un sandwich entero pero con el pan cortado
pero unido por el jamon y el queso
abro el facebook
pienso que me molesta la gente que tiene como 500 mil amigos de facebook
pero no me molesta la gente que tiene miles de amigos por myspace
agarro mis 3 cuadernos actuales buscando anotaciones
el que dice blog
el que dice terapia
y el que dice "no te angusties" pero vino con esa inscripcion, yo no se la puse
no me encuentro con ninguna anotacion para el blog
me encuentro con cachos que dicen novela, con cachos qeu dicen cuento y con cachos que dicen historieta
escribo un rato la novela
en la tele pasan antes del amanecer y no quiero mirar
no voy a mirar
no pienso mirar
no no no tuc miro
u escena de la noche que pasan juntos
u golpe bajo
esas peliculas del orto
me doy cuenta que voy por la pagina 116 del archivo de word que se llama novela
no se si es mucho o poco
entro en crisis
es mucho?!??!?!?!?
es una terrible boludez lo que estoy escrbiendo!?!?!?!?
me doy cuenta que me repito
mucho
que seguro es aburrido
chateo un rato
le digo a un amigo, che te muestro los ultimos textos y me decis si estan buenos o son bodrios
me dice "no, mañana"
aaaaaaaaa carajo
quiero parar pero no puedo
me meto en la voragine de escribir y corregir y escribir y corregir
y me creo que es una "voragine"
cualquiera
miro de reojo la programacion de utilisima
me cebo, mal
escribo
escribo
pero paralelamente pienso en hacer otra novela
no se poruqe carajo me pasa esto todo el tiempo
estoy haciendo un dibujo y pienso en una idea para hacer otro
simultaneamente
me neurotizo
no puedo parar
se hacen las 7 de la mañana y sigo escribiendo
me obligo a dormir
andate a dormri queres? me digo
me acuesto, y hago zaaping
me duele la cabeza
20 minutos haciendo zaaping
no puedo parar
basta
apago?
apago
8 de la mañana carajo dormite
dormiteeeeeeeeeeee
me duermo
sueño
estoy en la casa de un pibe que me gustaba pero que no me gusta mas
pero en el sueño me gustaba
me pongo a bailar con el pibe y pienso, (en el sueño) que va a pensar que soy una ridicula
el pibe saca un papel y me dice te leo un cuento que le escribi a mi novia?
el pibe empieza a leerme el cuento para la novia y yo me sienteo encima y le doy un beso
cualuqiera, pienso
me va a sacar, pienso
el pibe me da un beso pero en los labios tenia un globo de chicle esplotado
me despierto, pero me quedo pensando si el pibe era ese pibe o el pibe era otro pibe
no entiendo quien era el pibe
intento volver a dormir para retomar el sueño pero eso siempre me sale mal y termino terminando el sueño despierta, inventado por mi, y no por mi incosciente
me siento una trucha y me levanto
me duele todo
no me acuesto nunca mas tan tarde, pienso
desde hoy, a la 1, a la cama carajo
me quiero hacer un cafe pero me obligo a comer como dios manda
alimentate bien carajo, pienso
como rapido y me debato entre salir rajando dormida dolorida corporalemnte por dormir al reves, o me pongo a hacer las cuatromil cosas que uqiero hacer pero no me salen
bajo y en la escalera siento olor a cafe
juego una mini apuesta conmigo misma: si el cafe ya esta hecho, me quedo, me sirvo una taza y me pongo a escribir, sino esta hecho, me voy
puta madre no esta hecho
agarro la bici, salgo
paso por la bicicleteria poruqe hace cuatromil dias uqe no inflo las gomas y el pibe me dice "anduvo bien con la camara no?"
"eh?" le digo
"que anduvo bien con las camaras que le cambiamos, no?"
no tengo ni la mas puta idea de lo que me esta diciendo pero le digo "si, :D"
me voy
me banco el quilombo de jonte que se cree que es rivadavia y esta llena de autos desde las 4 de la tarde
llego a la depiladora pensando en que ojala este cerrado, como cuando voy al dentista y ruego que haya faltado
quiero abrir
cartel: cerrado por vacaciones
que?!?!?!?!?!?!?
va ca cio nes de in vier no
toma mate
la depiladora se tomo vacaciones de invierno?!?!??!?!?!??!!?
me agarra un odio muy de clase media que mea fuera del tarro
y quiero exigir que la depiladora este a mi disposicion
ninguneo a la profesion depiladora porque esta de vacaciones de invierno
me subo a la bici y pienso quien carajo te crees que sos, vos depiladora?!???!?! como vas a estar de vacaciones
llego hablo con carla y le cuento el asunto de las vacaciones de invierno de la depiladora
muy metida con el tema
corto con carla, miro el reloj y son otra vez las 8 de la noche
asi no va, pienso

24 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

pasé por acá y te leí como siempre.un beso.

Unknown dijo...

llegué de blog en blog, me encantaron los dibujos y las letras, son tuyos los dibujos? quiero uno...

wallychoo dijo...

Aaaaaaaa no sabiaaaaaaaaaa que vos te podes parar aca y decir, QUiero un dibujo y listo??? Entonces todos deben tener tus dibujos menos yo...
te das cuenta las cosas que me pierdo por no saberrrr???

La depiladora se va de vacaciones a la nieve o se va a la casa de sus padres en Ranelagh ??? Por que sabiendo esto las cosas cambian Robert... es importante que lo tengas en cuenta...
O si no tendriamos que estar pensando en abrir un centro de estetica con depilacion ya que debe ser un Good Busines !!! No???

wallychoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTITA dijo...

la empanada de carne qeu estoy comiendo es re chota
hola la otra parte, hola otra vez, hola wallys
no, wallys no todos tienen dibujos y vos no
bueno tengo que arrancar vamos tu puedes robert levantate y anda
quiero cambiar el horario de sueño
creo que ya estoy por cumplir casi un año ininterrumpido de deformidad sueñistica..
creo
no no
miento
un año ininterrumpido no
hubo interrupciones
bueno ultimamente me la paso filosofando
ponele no hago nada, pienso
lo cual si otro me lo dice yo digo que esta muy bien pero si lo hago yo digo pero carajoooooooooo deja de limarlaaaaaaaaaaaa
pero eso es otro tema
bueno decia
nos e que decia
que filosofo
pitufo filosofo
y pienso, y por ahi me incorporo sobresaltada de la cama y anoto
anooooooto
anoto mucho en el cuadernito terapia
jaja
por ahi despues eso se transforma en otra cosa, pero es todo television verdad
no lllego aninguna conclusion, solo anoto
anoto mucho de: sera que.... o sera que?
mucho o
muuuucho
BUENO MUY LINDO TODO
y nada
BUENO ESTOY FELIZ POR EL RESPETO DE MIS COMPAÑEROS Y LOS PERIODISTAS
gud shou

sonia reincide dijo...

abroo la puerta
comoun poeta fértil dándose a conocer

wallychoo dijo...

Recien busque algo en la compu, algo que escribi hace un año exactamente y decia que staba re depre, entonces me acorde y vine a decirte que no quiero un dibujo, si todos tienen un dibujo entoncs yo no quiero un dibujo, quiero letras, asi que en vez de hacer dibujos para regalar , regala letras, escritos, palabras

Anónimo dijo...

"Pienso y existo un poco", "Solo sè que sè muy poco", "Còrrete que me das sombra", Anìmate que ellos pueden", "No eres mierda, pero estàs cerca", "Vine, vì y me fuì"

Anónimo dijo...

Sip soy yop : ) Besos y abrazos desde Tucumàn querida amiga Ruobert. Hace un calor de locos. Ayer y hoy estuve tomando sol.

Anónimo dijo...

Un post genial Robert.
ja, me mató lo de Marianela...

Sweet carolain dijo...

pongan telefe que está belen francese cantando con susana, por Diorrrr esa mina deber ser sordaaa, mínimo.

el winco verbal dijo...

crisis, crisis, esta década es la de la crisis, yo tambien estoy en una, todos los dias me embolo.
encima rendi mal me clavaron un dos.
Pero me siento bien, me chupa un huevo todo, uno se cae, se levanta, se sacude y tiene que seguir caminando o andando en bici, eso me gusta de vos, tiene un sentido de libertad.
voy a arreglar mi bici.

ROBERTITA dijo...

jelou iu ful ai loviu
camon join in de joiraiddd
hoy sono el telefono ochomil veces y no entiendo oprque carajo la gente llama a las 8 de la mañana
que mierda quiere alguien que llama a las 8 de la mañana
ponele que eran las 10, ok, no eran las 8
manotee el control remoto y enganche a dos pibes de jaiscul miusical argentino cantando ....
no podes cantar a las 8 de la mañana, ni a las 10
al final atendi y era una voz grabada LA AFIP LE AVIStuc corte
malisimo
afip no llames a las 8, ni a las 10
tengo el fleco largo otra vez
me sigo rascando el ojo izquierdo y me provoque una especie de rayon-lastimadura-minihinchazon
otra cosa que hago es
nada
tengo hambre
ai am jangri
quien quiere venir y ordenar mi cuarto????? hay premios

Mary Westmacott dijo...

El iching te dice si o no
Pero tenes que tirar las monedas de otra forma en el libro lo dice.
Adeu

ROBERTITA dijo...

jelou jau ar iu pipol
voy a cantar
la vi jungando frente a mi
con su vestido a cuadrilleee eee
cuando dejo caer de golpe su pañal sobre mis pies
la plastimasa de regalo y una manon en cada mano
creo que mi roncha-lastimadura-rareza del ojo izquierdo empeora
poruqe no me pongo crema
fui al baño
a las ... 9:30 de la noche, 10 ponele, y cuando cerre la puerta del baño, el picaporte hizo ruidito tipo chiii, com osiempre
y mi padre me hizo CHHHHHHHHHHHHHHHZZZZZZZZZ
la puta que te pario pelotudo que queres que no abra la puerta del baño? que no la cierre?
casa del orto
por suerte el mes qeu viene me mudo a una vivienda tipo palacete, en belgrano, re linda
no, mentira

ROBERTITA dijo...

estan dando mi novia polly
y descubri que en la propaganda de arnet, esta el pelotudo ese de daniel no se cuanto, el del bar!
el reality "el bar"
que fue a la final con.... eduardo se llamaba el otro? uno que se parecia a rodrigo, pero de pelo largo
y mas gordito
y mas petiso
y mas jipi
pero de jeta era igual a rodrigo

ROBERTITA dijo...

otro descubrimiento
jennifer aniston o ariston
tiene 39
39 pirulines eh
que me contas

wallychoo dijo...

Es mas grande que yo....


je

Yo recien llegue de mi viaje relampago a Cordoba (ciudad que amo, pèro que esta atestada de policias de la CAP, ) hubo re quilombo me dijeron, se cagaron a palos a piedrazos, menos mal que pude entrar y salir del hotel tranquilamente

Anónimo dijo...

Mañana 1 de agosto es dìa de la Pachamama. Tenès que hacerle una fiesta a tu bola. Y tomar tè de ruda o caña con ruda para estar sano todo el año : )

ROBERTITA dijo...

quien es mas grande? no entendi
pero wallyz nunca entiendo donde vivis
en cordoba pero en donde
serpppppp como andas
la ruda tiene feo olordddddddd

Anónimo dijo...

Aquì en Tucumàn no encontrè caña. Harà un par de horas conseguì tequila. Cortè varias ramitas de ruda. Destapè la botella, llenè medio vaso con tequila y puse las ramitas dentro. Esto en la casa de unos tìos. Me llamaron para cenar y ver una pelìcula en la casa de unos primos que viven a la par. Y què paso?! Que mi tìo toma una pastilla todas las noches y deja medio vaso de agua en la mesa. Se confundiò y tomò el tequila. CASI SE MUERE.

ROBERTITA dijo...

ajja
q boludo

Anónimo dijo...

daniel no llego a la final
lelgo ese federico que salia con la "linda" que no me acuerdo el nombre pero despues tenia el local en la bond street que se llamaba "amarte duele" (malisimo nombre)
entra mis anecodtas con "famosos" hay una con eduardo que cuenta que un dia entre a una clase de algo y ahi estaba el chabon sentado como alumno.
todo esto pos t bar.
de ahi habia que sacar fotocopias y el chabon pago las de todos y yo no tenia cambio y como nunca mas volvi, no se las pague.
eduardo "salia" en el bar con la de pelito corto, que era algo asi como la cool.
me acuerdo tambien que era divertido lo del pziarron y que se quebro la gamba o algo asi no se como.
tuve la oportunidad de ir a la casa del bar, pero cuando era "el bar 2" , el de pamela david, el que gano diego, el rockerito que me caia bien, que salio o sale con la albertario y que lo cruce tambein en mar del plata. igual malisimo cuando lloro como un gil cuando murio george harrison y le armaron todo un clip y bla bla.
grabo y saco un disco con su banda que nunca tuvo difusion.
ese dia fui de tarde a la casa porque la missisipi presentaba su disco, el de la compañia me invito y el disco lo editaba el sello de pergolini y pergolini hacia el bar y asi sucesivamente.
la vida tambien hizo que mucho tiempo despues tuviera de algo asi como de "compañero de trabajo" a lucho, otro loser del bar 2, que no llego muy lejos pero que se jactaba de haberle dado a pamaela david.
no se mi vida es muy parecida a la vereda de las estrellas de hollywood.
y tengo más anecdotas con grandes luminarias del espectaculo argentino.
pero hace tarde y mañana me levanto tempranisimo tempranisimo.

Anónimo dijo...

me acorde, la mina de fede que gano el bar 1 se llamaba yael.
y daniel granelli tenia una banda que se llamaba "la negra nelly". malisismo. yestaba el mito que era el primod e pergolini y todo eso.
no si la television siempre nos dio grandes cosas!!

el mismo anonimo de antes