27.4.08

viste como son


abro el msn, me habla mi prima
me dice roberrrrrrrrrrrrrrrrrrr hablaste con tu hermanaaaaaaaaaaa
digo eh? no, poruqe que paso
eh nada nada, me dice
le digo dale decime
me dice es que es algo que no te puedo contar
le digo dale contame
me dice tu hermana esta embarazada
le digo boluda! jodeme!! la llamo!
me dice no la llames poruqe me lo conto mi vieja y me dijo que no lo cuente a nadie
se agrega en el chat mi otra prima
me dice la boluda esta me conto que tu hermana esta embarazada
le digo che boluda que hacemos
belen dice no me pueden cagar
sole dice boluda ya fue
yo digo oime pero que onda se lo conto primero a tu vieja antes que a mi vieja? que onda?
belen dice no se, tu hermana se lo conto a mi vieja y le dijo no digas nada, mi vieja me lo conto a mi y dijo no digas nada
pienso en el chiste de mafalda que piensa poruqe las mujeres no pueden ser presidentes y quino la dibuja en el sillon de rivadavia que la llaman por telefono y despues llama a las amigas y cuenta todo
sole dice boluda festejemos
belen le dice ahh claro forra ahora queres festejar, bien que en mi cumpleaños estaba con cara de orto
sole le dice callate forra me sentia mal
yo les digo les dije mil veces que no se peleen si estoy yo, abandono el chat eh, abandono
belen dice pero tenias cara de culo nena te podrias haber puesto las pilas era mic umple
les digo cortenlaaaaaaa o abandono
pero forra si vos estabas bailandTUUUUC
cierro la ventana de chat
pienso la llamo o no la llamo a mihermana?
llamo a mi madre
atiende con voz de muerta
le digo que haces ma, oime compraste el cable para el modem (EH????????)
me dice no mira estoy con muchos quilombos de laburo llego tarde, muerta, cansada
le digo ah solo queria saber si era facil de comprar (eh????????????)
me dice no se, no fui
le digo ah ok, beso, chau
chau
busco en el celular a ver sit engo mensaje de mi hermana, nada
pienso que esta bien, que no tengo porque enojarme que tenemos un vinculo deforme
pienso forraaaaaaaaaaaaaaaaaaa proque carajo me entere asi???????????????
me da culpa
me calmo, ok, tenemos un vinculo deforme
telefono, belen
qeu haces boluda
me dice oime, ya esta eh... recibi un mensaje de tu hermana que dice estoy embarazada... asique ya fue... yo despues la llamo
agarro mi celular, voy a mensajes.....nada
pienso bueno, la llamo
voy a directorio... y me doy cuenta que no tengo el telefono de mi hermana
me rio
pienso esta bien, tenemos un vinculo deforme
me convenzo de que no tengo ni que enojarme ni que ponerme triste ni sentir ninguntipo de emocion que no sea alegriaaaa como lapropaganda del cirque du solei o como mierda se escriba
circo del orto que no se ni como se escribe
busco y tengo el celular de mi hermana
bien
pero no tengo credito fuck
la llamo del de linea
hola
hola? quienhabla
yo boluda.....me contobelen! eee felicitaciones
detesto decir felicitaciones ene stos casos, pero no se que decir, es mi hermana y no se que decir, ok
me dice vas a ser tia
y me resulta medio de utilisima pero esta bien, la gente es asi, pero no le digo vas a ser mama, pienso en decirselo pero no se lo digo
le digo eeee que bueno boluda qeu noticia eee
digo mucho eeee
parezco medio subnormal
me cuenta
del evatest, del analisis de sangre
le quiero preguntar oime boluda le contaste primero a la tia antes que a mama?
pero no quiero, va a ser mama, me da culpa
ya me da culpa
todo lo que digo de ella me da culpa
que me cause risa me da culpa
me arrepiento de todo lo que escribi en el blog
todo
me odio
ya en este instante
no le digo lo de primero le conaste a la tia y bla?, pero le digo che y mama y papa?
pone voz de suspiro y me dice Y VISTE COMO SON
pienso que se lapasan diciendo eso
mis padres siempre me dijeron: viste como es tu hermana
y mi hermana siempre me dijo: viste como son papa y mama
como!?!?!? como mierda piensan que son!?!? definimelo
no se lo digo, le digo solo "como?"
me dice: apenas me dio el evatest positivo llamo a mama, le digo ma, estoy embarazada y mama con voz de drogada me dice ah bueno mira vos... eh .. que bien.. bueno MEIMAGINO QUE YA ESTARAS PENSANDO EN CASARTE NO? P ROQUE UN HIJO TIENE QUE VENIR EN MATRIMONIO.
le digo a mi hermana me estas jodiendo
me dice no, posta, le dije ma me dio dos rayitas, y mama me siguio con lo del casamiento
le digo me estas jodiendo
me dice no, cucha, y ledigo oime, papa esta?
mi madre le dijo si pero esta mirando el partido
mi hermana le dijo ahpero le uqiero preguntar si puedo tomar tafirol
mi madre le dice vos sabes como es tu padre cuando mira el partido
escucho esto y pienso otra vez lo de "vos sabes como es" COOOOMO ES!?!?!??! DE FI NI ME LOOOOOOOO
no le digo nada
mi hermana sigue con el relato
parece que le dijo bueno contale a papa y que me llame
paerce que paso media hora y mi padre no llamo asique llamo ella
parece que atendio mi padre nervioso, apurado, como cuando te quiere hacer notar que esta histerico.... seguramente pestañeaba rapido y tenia cara muy de orto
parece que mi hermana le digo hola pa te enteraste? y mi padre le dijo si si que pasa, mi hermana le dijo estas mirando el partido? mi padre le dijo si, mi hermana le dijo puedo tomar tafirol? mi padre le dijo si, ambos se dijeron chau
me pongo muy bucay con mi hermana y le digo mucho no les des bola, YA SABES COMO SON
me vuelve a decir asique vas a ser tia
le lloro al telefono
vuelvo a sentir culpa
mucha
me siento el peor ser humano sobre la tierra
le digo no la limes igual con papa y mama
me dice que es limar
nos saludamos
llamo a belen, le digo ya esta, hable con mi hermana
le cuento todo
me dice no lo puedo creer
le digo yo si, VISTE COMO SON
voy a terapia, hablo del tema, lloro
bocha
pienso que se me pego el bocha
mi psicologa me dice no lo puedo creer y yo le digo , yo si......VISTE COMO SON
hablamos de la negacion
me hago la psicologa, la uqe entiendo a todo el mundo
la madura emocional
hablo de resistencia, de negacion de nuevo
veo juno y lloro
pasa un dia
vuelvo
llego a casa, abre la puerta mi madre y con una sonrisa me dice VAS A SER TIAAAAA ESTAS CONTENTA? YO ESTOY RE CONTENTA
me quedo dura y pienso que por ahi es esquizofrenica
me da culpa pensar eso
me abraza, le digo que bueno que bueno, que hay para comer?
me dice te deje fiambre
pienso uy qeu rico cuanto hace que no como fiambre
le digo chau, entro
esta mi padre
me abraza me dice EEEEE VAS A SER TIAAAAA
pienso que tal vez son un matrimonio de esquizofrenicos no diagnosticados
le digo eee si si eee
mucho ee mucho ee
dicen durante todo el dia que estan RE CONTENTOS
pienso que me perdi un capitulo en el medio
almorzamos todos juntos, riendo, y celebando como si fueramos una familia normal
el novio se rie con mucho juaaaaa juaaaaaaaaa
y sigo sin aguantarlo

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a ser tíaaaaaa! Espero que salga como vos! Ché, cómo son éh? jajajaja. Felicitaciones.

ROBERTITA dijo...

dude en postear esto
pero me resultaba gracioso a medida uqe lo contaba me daba cuenta que era un post a pleno
apleno sabado
igual no quiero hacerm ucho bardo con el tema, viste como es el tema del embarazo, mejor esperar
igual, quiero que sea capricorniano :D
y quiero que sea nena :D

Anónimo dijo...

Te iba a poner esto en el otro post y justo subiste uno nuevo, así que x ahí queda descolocado!!!

odio, no sé que decir cuando me entero de esas cosas, yo también odio decir felicitaciones, me siento muy gila, te felicito, querés que sea capricornianaaaa, porqué? mi vieja es capricorniana, no sé...vos que sos? yo acuario, ja, esto se convirtió en una charla de boliche, bue acá va lo que te iba a poner antes:


Hola pebeta o sea, cantás re lindo, o sea, lo sé, no te puedo decir como me enteré o cómo te escuché pero lo sé. Y re lindo!

ah???????

Tenemos que hacer una juntada cantorera, eso nos dijimos con la lula bauerrrr y vos te venís y además comemos cosas y todo eso, que venga bam bam también.

que bajón las reuniones qe son un embole, las reuniones en las que todos hablan de LABURO. Yo la angustia te la atravieso pero una reunión así NI LOCA.

Que feo qe un flaco tipo gimnasio, patova, te galguee, que feo que te galgueen los pibes que no te gustan, que ni siquiera te caen simpáticos, es triste triste, NO ES HALAGADOR!

Roberta hasta pronto y a cantar!

loca en casa dijo...

Què lindo,un bebè!!!!!!!
Bueno ami tampoco me gusta decir felicitaciones!!!!!!!Pero como te digo!!!!!!!!!!
UYYYYYYY QUÈ ALEGRÌAAAAAAAAAAA!!!!!
son re lindos los bebes!!!
TE BESO FUERTE,POR LA NOTICIA LINDA....

luciérnaga dijo...

que lindo un bebéee,con esas manitos diminutas,el olorcito adictivo,la piel suavecita,los rollitos en las piernas,la boquita sin dientes,dormir la siesta con un bebe es lo mejor que te puede pasar,que ternura por favor!!,yo tb. quiero un bebé cerca,por qué mis hermanos??? en fín...

Rober es hermoso lo que va a venir,ya vas a ver...ojalá te lo preste para salir vos sola con él o tenerlo en tu casa,a mi me gusta mas estar sola con mi sobrina que con mi hermana en el medio,esta todo bien,pero sola es mucho mas lindo :)

pobre tu hermana,estar embarazada,por primera vez y que no le den bola es super triste,ese momento es otro precipicio,bah para mí fue así,es de pronto no saber ni quien sos,jajaja es muy raro y da miedo tb.

me encantó el post.

julietita tiene razón cantá y sacate las ganas,no desafinas,eso es positivo...qué año rober qué añoooo!!! jajja

Anónimo dijo...

Felicitaciones TIAAAAA!!!
ya lo eras y ahora volveras a sentir esa imoushon!!!
Felicitaciones... que raro no?
Besos. Te quiero mucho! CB

ROBERTITA dijo...

bueno estaba escribiendo:
julietitaaaaaa
si, la bauer me conto de cantar
y estoy convenciendo a bambam que toque la guitarra poruqe creo que lula no toca con cejilla, yo toco muy poco con cejilla (si puedo safar safo, antes no tocaba ni fa ni si pero me enseñaron un fa divino de 3 dedos), y bambam toca una de aristimuño con todos los deditos tipo arpegio

oime yo soy de capricorniooo claaarooo
:D:D:D
las reuniones bodrio son lo pior

y ahi se me corto internet
que paja odio que se me corte internet
me revienta que me guste tanto generacion x porque significa que soy una teen
no eh no eh
bueno si
para uq eleo tuti

bueno lei

che,para, la ultima firma es ....
quien es?
carla? boludaaaaaaaaaaaa jajja
te enteraste por el blog
qeu friqueada
tengo que dejar de escribir tipo diario intimo
carla sos vos?
enffffffffermaaaaaaaaaa

bueno si no es carla, que diga quien es
carlos belloso?

bueno, quiero ver generacion x otra vez
engncho siempre el final man
quiero enganchar el principio
me parte mal esa pelicula
que onda?

hoy lep regunte a mi hermana si entre los hijos de sus amigas habian mas varones que mujeres y me dijo y mira son 10..
eh!?
eh?!!??!?!?!?
eh?!!?!?!??!?!?!?!?!?!?!
todas tienen 2 o 3 pibitos
wow
me voy a bajar el soundtrack de generacion x

ROBERTITA dijo...

igual pienso que es raro que un pibe gimnasio se me pegue prouqe en gneral hay desagrado mutuo
o sea, a mi me resultan desagradables y yo les resulto desagradables tambien

ROBERTITA dijo...

bajo a buscar comida
agarro un chorizo y una milanesa
las pongo en pan
pienso en comer pollo pero pienso en guardarlo para mañana
subo, le cuento a los que no leen el blog que mi hermana esta embarazada
y discuto diez minutos con un amigo proque mi amigo me dice que tadeo si es hijo de mi prima no es mi sobrino
es mi sobrino, le digo
no, no es, es el hijo de tu prima
ES MI SOBRINO,
asi, 10 minutos
despues me dice que se compro un televisor de no se cuantas pulgadas y que este ISPA es muy inestable
le digo que vaya a ver dos dias en paris y me dice YA ME LO DIJISTE

Anónimo dijo...

Se le llama sobrino segundo. Yo tengo 18 primos y primas casadas. Y la última vez que conté, eran más de treinta mis sobrinos segundos. Miren esto! Te hace reir como Wendy, jajajaja http://es.youtube.com/watch?v=tCX7R9tzm-s&feature=related

ROBERTITA dijo...

le explique que era sobrino segundo y ahi dejo de romperme los huevos
pero si para mi mi prima es como mi hermana, entonces su hijo es mi sobrino
que no me rompa las pelotas pedazo de pelotudo luser que el no quiere a sus primos

Anónimo dijo...

Mirá la tabla de consanguinidad y parentezco. Es interesante. Robertita entretiene, Robertita te enseña, Robertita te da la noticia, primera : ) http://www.apellidositalianos.com.ar/tabla_de_parentescos.htm

Anónimo dijo...

es raro, decir felicitaciones cuando hay un bebe en el medio
no me sale
la utlima vez que pas epor esa situacion me puse a llorar porque no me habia caido bien la noticia no tengo ni en mi interior la imagen de lo que podria suscitar en mi esa situacion
osea digo, yo estar embarazada ...que me gustaria que me dijeran no lo tengo como muy visual en mi.


si me acuerdo que mi ex me decia
llegas a quedar embarazada y me tomo un avion y me voy a españa jajajaj
gordo boludo

pero bueno
te acabo de preguntar si estas feliz y me dijiste que si
asi que es un buen motivo para decirte
eeee ea ea pepe vamos carajo la roberta tia

tequiero

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=d8AyMCujQvk
nuevo video robertistico
es mas audio que video
baje a grabar la risa del novio de mi hermana
baje con el mp3
y no se escucha la risa posta, o sea se escucha una risa que tiene pero la peor peor no se escucha, esa me la perdi
tambien se escucha una risotada de mi madre
y de golpe yo estaba escondida en la cocina, y viene mi viejo a mostrarme de que era que se reian
yo no se que es pero me da impresion, para variar
y se escucha mi no no no no no no quiero
y mi padre que dice PROUQEEEE
poruqe el sabe que me voy a reir y quiere que me ria pero yo me niego y me voy
una robertistiqueada genuina
ahroa leo los mensajes

ROBERTITA dijo...

lula gracias
aca va la carita de :) pero de costadito
estan dando greys anatomy:):)

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTITA SI! QUE LINDO UN BEBE EN LA FAMILIA!QUE MAS SE PUEDE PEDIR, SIEMPRE ES BUENO.
SONLINDOS Y CON MI SORBRINO ME PASA IGUAL SI DIGO QUE ES HIJO DE MI PRIMA ME DICEN LO MISMO, LOCO SI SOY SU MADRINA ENCIMA ES MI SOBRINO Q IMPORTAAAAAAAAAA.

LA LOLA TERMINA EL MARTES ( LEI) EL JUEVES SE IBA A CASAR Y SE CRUZO CON EL MISMO, Y EN LA DESESPERACION HUYO Y NADA, LUEGO SE IBA A ENCONTRAR CON EL " CUERPO " DE LALO Y EN ESE ENCUENTRO APARECE GASTON CON PELUCA RUBIA DICIENDO Q ES LALO MORTAL ESA NOVELA ROMPIO LOS PARAMETROS NORMALES Y DELIRAN DE UNA FORMA QUE ME MUERO.

GRACIAS ENTRE AL FOTOLOG, BUENOS ESOS DIBUJOS! Y NO SE PORQUE VEO MUCHAS VEAS A NAHUEL MUTTI PUEDE SER??????
JAJA
BUENO NO SE! YA TE LO DIJE ESTO!

el winco verbal dijo...

Robertita:
cuando leia se me pasaban un monton de momentos en los que en entradas hablabas de embarazadas, que loco es comosi lo hubieras tenido en el incociente!!!
Robertita, la noticia d elos bebes con la gebte re cercana es una cosa de locos las reacciones poco filmicas, todos tenemos esa impresión de ¡un niño viene al mundo!! pero es tan grosso esa realidad que cuesta asimilarla al entusiasmo, por más que siempre haya sido la noticia mas maravillosa desde el principio, te deja tecleando. Te da mucha incetidumbre y los padres a veces no salen del estupor, plaf, ayer ellos se enteraron que nosotros veniámos....

Anónimo dijo...

"qué es limar"
genial

beso linda.

ROBERTITA dijo...

uy quiero ver el final de la lola
me muero me re perdi eso
fuckkkkk
hola clau
hola winco
hola lindo

el winco verbal dijo...

si, al final la pego america con la lola, lástima que no le tuve fe
y no puedo hablar aparte se me quemo la tele

ROBERTITA dijo...

yo vi una cartera en la lola uqe me mato
una verde medio grandota
pero con cadena, no con tira sino cadena
divinaaaaaaaaaa
la quiero ya
ya
ya
ya
ya

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!
AY UN MOMENTO MORTAL QUE ME MORI, CUANDO NATALIA VA AL BORDA A VER A GASTON Y SE LE CRUZA UN INTERNADO A PEDIRLE UN CIGARRILLO ELLA SE TUERCE TODA, TAMBIEN LA BOCA Y TIPO LOCA DICE NO ME HABLES ASI QUE YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y NO HAGO ESPAMENTO! HABIA QUE VERLA.

ROBERTITA TUVE UNA DUDA, LA MUDANZA FUE PARA TU ESTUDIO? O TE FUISTES A VIVIR SOLA, QUIZAS LO DIJISTES PERO ME PERDI!!!!!

ROBERTITA dijo...

clau
estudio

si la mina que hace de natalia es mortal muy buen personaje

Anónimo dijo...

JAJ LA CARTERA VERDE????????????
YO TAMBIEN LA VI! JAJJA
DEPSUES DEJAME QUE BUSQUE Y TE PASO LA DIRECCION DE UNA CHICA QUE HACE CARTERAS UN ESTILO SIMILAR PERO MUYYY BUENAS !
DAME TIEMPO, PORQUE TIENE LOCAL EN CASTELAR Y PALERMO TE PASARIA OBVIO EL DE CAPITAL!

GOOD NIGHT!

ROBERTITA dijo...

por favorrrrrrrrrrrr claudia
porfavorrrrrrrrrrr karinaaaaaaaaa
pasame la dir que ai nid esa cartera para ser feliz
posta
eh posta
si tengo esa cartera se me solucionan mis problemas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
me gusta ser profunda

Julia dijo...

capaz q los futuros abuelos necesitaban procesarlo... capaz q ya lo dijeron en los comments anteriores q no leí. y bueno, vas a ser tía eee!!

luciérnaga dijo...

jajajjajja que sea grande la cartera ,tus profundidades irán a parar dentro de ella??,jajja

íiiiidola rober :)

bueno como siempre soy casi la primera en amanecer,que tengan todos un lindo día!e inundémonos de amorrrrr

:)

Anónimo dijo...

hola buen dia!
la cartera-mochila es un detalle es una compañia! ES PROFUNDO O NO, dame unos dias que tengo que ir al local no encuentro al tarjeta con el tel...pero tienen muestrario de cueros gamuzas y la elegis como te guste o podes llevar tu diseño.
Y si hay modelos con cadenas.
Esta bueno, hasta podes grabarte una robertita jajja!
bueno empezo la semana, saludos a todos!

luciérnaga dijo...

pienso simplemente si revisas en la cartera de otro y te gusta imaginar cómo puede ser la otra persona es muy posible llegar a lo profundo,no? a ver...por ejemplo qué celular ha elegido,qué tipo de anotador ó agenda,qué maquillajes usa,mmm si hay pañuelos descartables ó papel higiénico,jaja eso habla de una persona precavida,significa que no va a terminar sacrificando ningun otro elemento a la hora de emergencia,jaja otra que puede tirar dato es si lleva libros y de qué autores,no es que define obvio,pero es una guía,podriamos jugar a decir que cosas llevamos y que el otro tire cosas sobre como puede ser nuestra personalidad,no?

jajja

besos

Anónimo dijo...

Y si lleva un par de bombachitas extra?

luciérnaga dijo...

bueno eeeeeee...en ese caso es una chica precavida :)

ciao Serp come va?

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaa samigos
yo llevo mucho papelito tipo doctor chapatin, que tenia mucha pelotudez
era el doctor chapatin?
no se, pero tengo muchos papeles de chicles que comi
mucho boleto
pero mucho
monederito
otro monederito donde llevo espejito y tafirol
billetera
anotadores.... uno chico y uno grande
lapiz, goma, sacapuntas, birome , rotrings, ypor ahi tambien la cartuchera
la guia t obvio
la agenda a veces
el mp3
cachos de novela impresos
esmalte
aros
llaves, claro
escribi hasta las 7 ayer
hola claudia
hola julia
hola serp
hola luciernaga
claudia ai wanna la cartera qeu emouyon

Anónimo dijo...

hola cosa, leí el post y coso, cosa, me reia mucho hasta que coso, cosa, no sé, me enlargué a llorar...
________....._______________

ROBERTITA dijo...

jajaja eh?!
lloraste?
cacho?
cacho lloraste?
ma perque?!
contame
cribime

Mary Westmacott dijo...

Nena!
Vas a ser tiiiiiiia..
Perdon era el chiste obligado. viste como soy...
Me gusto este post, tiene de todo, emoushon, risas, triller psicologico... :S
Me queda una duda, de verdad tu hermana te pregunto que es limar?
Porque todo lo demas yo , como no me atañe lo puedo entender, pero cuantos años tiene? proque nos abe lo que es limar?
Otra cosa, vos ya tenias una hermana con un hijo o estoy diciendo cualquiera? porque tia ya sos...
Porque si es el primer nieto que tus viejos van a tener, bueno yo tambien hubiera reaccionado un poco rara de una, no? Despues de todo, yo que todavia no soy abuela aveces pienso en la maternidad y siento que estoy muriendo, o envejeciendo..no se, es largo.

Anónimo dijo...

(acabo de convertirme en adicta a tu blog! :) saludos!)

ROBERTITA dijo...

ey inne gracias :)
hola anna
mi sobrino es el hijo de mi prima, que es como mi hermana :)
pero es mi prima hermana
tendes
mi hermana me pregunto que es limar de verdad
tengo mucho sueño
dormi de 8 y media a 10 y media
fibertel no vino
:(

Anónimo dijo...

me gustó tu post; es la verdad, es la humanidad, es la contradicción, es la contradicción hecha humanidad por la verdad (! a la mierdaaa ¡);
es exactamente lo que yo sentiría si mi hija me dice : "estoy embarazada".

ROBERTITA dijo...

hola janfi
si... entiendo que en estos casos se antepongan bocha de emociones enocntradas, antes que la simple felicidad... de hecho lo 1º que dijimos con mis primas fue NOOOOOO LO TENEMOS AL CHABON EN LA FAMILIA FOR EVERRRRRRRR.. de todas formas pienso qeu una cosa es lo que a uno se le dispara insaid y otra cosa es lo que uno muestra autsaid y con la persona en cuestion...
me puse seria carajo la gran puta
ehh, no me den bola tengo sueño no se bien lo qeu digo
dormi dos horas
ya lo dije
me cocine fideos con salsa bambam
que consta de: cebolla, zapallitos, repollo colorado que es bordo, y champignones todo con sasa de soja
soia
ricor
acabo de terminar de comer
me baño y a la cama
con moria

Anónimo dijo...

Mirá el final de lalola.

ROBERTITA dijo...

toy sin tele aca
cuentenmennnn

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=KUeh-wZfNFg&feature=related

Anónimo dijo...

lanus pierde por 1-0 con el atlas de mexico ...
¿ eso preguntabas ?

ROBERTITA dijo...

ahora entro a la dir de you tube...
janfi... lanus con el atlas de mexico?
lanus no es de la b?
o mande cualuqiera?

Anónimo dijo...

!!!! cualquieraaa ¡¡¡¡
Lanús viene de la "B", pero es el último campeón de la "A" y está jugando la Libertadores (pero perdió el partido de ida, falta la revancha en Mexico).

ROBERTITA dijo...

lanus juega la libertadores?
mira vos
igual no se porque hablo de futbol
oime lanus salio campeon de la A???
oime y no salio ni boca ni river?
qeu flash

ROBERTITA dijo...

estoy mirando el video de pelea de viejas
quien lo dejo?

Anónimo dijo...

Un flash
it happens
shit happens

ROBERTITA dijo...

janfi
yo cuando bianchi estuvo en velez
ponele 95, me hice de velez
mi abuelo decia que entraba a velez y qeu bianchi le decia HOLA DON CONRADO
te digo equipos y te digo si estan en la b
a ver si se
tigre: b
ferro: no existe mas
huracan: es el del globo

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=_4tJOCkOCUk

Anónimo dijo...

locos lindos.
cuestion vas a ser tia
de haber hablado antes con tus viejos te ahorrabas el psicologo la pucha.
es un culebron de aquellos.
pero tiempo al tiempo.
a disfrutar, a llorar, a reir, y a comer fiambre obvio.

Anónimo dijo...

Congratuleiyons!

ROBERTITA dijo...

hola juanita hola carla

toy escuchando andy
ta la mujer de wainraich me dijo bambi
la quiero solo porque es la mujer de wainraich
mi compu hace ruido y la quiero patear
tengo frio
a lot of frio
NO DEBATASSSSSSSSSS

ROBERTITA dijo...

vi el final de la lola por youtube
vamos carajoooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaa
a ver
voy a enumerar
tengo tos
tengo las medias con un agujero
tengo los labios repaspados yen vez de ponerme manteca de cacao me chupo, o sea que me agravo la situeiyon
tengo frio
tengo tos, ya lo dije
comi mucho, poruqe despues de la pizza me hice un sandwich, al pedo, al re pedo
eso

MM dijo...

Los bebés más lindos son los ajenos, los que viven lejos y a los que les hacemos upa recién bañados y un ratito.

Mary Westmacott dijo...

todos gronchos you are right.
Oime, hay alguien?
estoy a un tris de deprimirme, por no decir que ya estoy re KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mary Westmacott dijo...

che nadie que se solidarise? solidarice? solidarize..KARINAAAAA

ROBERTITA dijo...

karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

solidaridad sabados
de la bondad
solidaaaaaaaaridadddddddd
sabadosssss de la bondaT
a mi hay algo del proceso embarazo que me hincha un poco las pelotas y es el tema ecografia
no la 3d, o sea, no la que ves en color, todo bien ahi lo ves al chabon
pero la ecografia todo blanco y negro que no se entiende una goma, me torra a lot verla

Mary Westmacott dijo...

Me caso , osea, chicas KARINA POR FAVOR MAMITA KARINAAAAAAAAAAAAA
osea, ya me case, pero estoy aca en una mega fiesta que arma mi suegra, de esas de 4 bodas y un funeral y me quiero cortar las bolas
esto es un atentado a mi fobiedad!

Mary Westmacott dijo...

estoy en el atico armando vasitos con velitas y tratando de tardar lo mas posible para no ir abajo a hacer "napkins" con las girls.....
DIOSSSSSS
KARINAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS MAMITA QUERIDA POR FAVORKARINAAAAAAAAAAAA
me encanta como se pega el final del "for favor" con el "karinaaaaaaa"

Mary Westmacott dijo...

necesito un fobico como yo qu eme diga qu eno soy la unica que no estoy sola que no estoy loca porqu eme siento una outsider en mi propia fiesta de casamiento....

ROBERTITA dijo...

anna, bienvenida al blog de los fobicos
aca hay unos cuantos
estas en familia :D:D:D:D
te queremos anna
hola soy anna y padezco de fobia en ciertos momentos (deci)
hola anna, te queremos anna

ROBERTITA dijo...

este blog es fobia friendly :)

Mary Westmacott dijo...

en este momento va el emoticon de panic
Termine con las velitas, y estan ahi abajo, se rien y son felices, simplemente felices, toman vino y se rien, ellos son simples no son enroscados como yo, no piensan mucho, digo demasiado
Queen Anna says: (21:09:22)
no quiero bajar, se rien, toman vino
Cordero Pardo says: (21:09:25)
y te tratan bien marta?
Cordero Pardo says: (21:09:34)
y tu marido?
Queen Anna says: (21:09:44)
son felices, simplemente felices, no son enroscados como yo, yo soy un alma complicada, ellos son simples y felices
Queen Anna says: (21:10:06)
si, me tratan bien pero yo quiero estar sola, son una problema con problemas sociales
Queen Anna says: (21:10:13)
maridou se fue a london llega a la noche
Queen Anna says: (21:10:25)
viste loq ue dije
Cordero Pardo says: (21:10:35)
si que sos un problema
Queen Anna says: (21:10:37)
osea, soy una problema, ni siquiera me considero una persona

ROBERTITA dijo...

ana stop
chatea con gente que solamente te responda "sos divina" medio automaticamente
jajaaj
oime te capto eh
que pasa si te quedas ahi arriba?
no pasa naranjaaaa
quedate arriba y hacete la muertita
onda uy me desmaye

Mary Westmacott dijo...

jajajaj
recien vino suegra y me dijo down! haciendo gestito con el dedo con uñas de 2 metros que tiene y me dijo, we are having a great laugh and I don't want you to miss it...dejame de joder
esta mujer no sabe quien soy, o me esta haciendo cosas de suegra

ROBERTITA dijo...

boluda porque te quedaste ahi?!?! jajaja
inventate un algo
un uuy me tengo que ir
metanse la alegria en el ortoooooo
jajajaja
no, sino, baja, reite, decie todo yeah yeah i mean... whatever yeah

Mary Westmacott dijo...

Porque es la casa de los papas de maridou y esta noche nos vamos a lo de mi cuñado, ya le dije que mi amiga tenia problemas y que la estaba consolando
Que jodida me siento
estoy repsicotica escuchando talking heads a maximo volumen y me cago de calor con la cale faccion creo que es un ataque de panico
si si...quiero irme , no se adonde pero quiero irme a algun lado, uy ya son las 21.30, excusa perfecta para un 4tito de rivo

Mary Westmacott dijo...

Que hago? que hago?
son buenos pero no soporto hablar una sola palavbra mas en ingles, quiero irme a una playa desierta en el caribe a que me piquen las aguas vivas...no mejro no...a un campo..a un campo ..solita mis gatitos y yo...

AHHH KARÍNAAAAAAAA (con acento en la I)

ROBERTITA dijo...

oime
inventale una crisis de tu amiga
hablale al celular
llorale al celular
decile calmate calmate, al celular
hablale en castellano a tu suegra, y despues explicale en ingles uqe estas tan nerviosa ue no sabes ni en qeu idioma halbas
hacete la neurotica
y despues metete en el baño, ahi no te van a joder
:D

Anónimo dijo...

Chéee llegué tarde! Qué hacen fóbicas? Anna, contené la respiración hasta no aguantar más varias veces y mirá a derecha e izquierda repetidas veces. Te vas a calmar. . . . y lo más seguro van a llamar a un servicio de asistencia tipo cipec de acá : )

Mary Westmacott dijo...

Ok, no estuvo tan mal...uff sobrevivi, Rober, la del baño ya la habia hecho antes, no podia repetir el mismo truco, posta , cuan loca estou..me meti en el baño y prendi la calefaccion y me acoste en la alfombrita. ahi hasta que em vinieron a buscar...Dios!! porqu enos e olvidaran de mi un ratito.
Me voy a dormir aca es retarde

ROBERTITA dijo...

jajaja
bueno anda a dormir
estoy mirando de nuevo una pelicula que ya habia enganchado antes, con este pibe que es una risa elque hace la pelicula con jack nicholson que jack es su terapeuta y el tiene un tema con la ira
bueno esta es otra pelicula
que el es un timido o algo asi

ROBERTITA dijo...

en tnt la pelicula

ROBERTITA dijo...

embriagado de amor
se llama la pelicula

ROBERTITA dijo...

loco compre unas sopitas de esparragos para tomar
te contenta
y me voy a hacer una y vencia el 23 de marzo
no da
no daaaaaaaaa
quiero sopa de esparragos

ROBERTITA dijo...

me revienta la propaganda de gulait
me revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me revienta la propaganda de nancy rubia
me revientaaaaaaaaaaaaaaaa
el vestido que le pusieron es malisimo
malisimooooooooooooooo
no da nancy rubia no da
oootra vez gulait (WOOLITE)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oime
estoy tragando moco
no quiero toser mas
me molesta toser
que preferis? toser o estornudar?
estornudar, TODA LA VIDA MAN

Mary Westmacott dijo...

fuf, FUF FUF FUFUUFUFUFUFUUF
y recontra fuf.
mira mejor me cayo..encima anoche se me ocurre conartle a mi maridou que me daba fobia bajar a estar con las brujas de easwick ahi abajo y me pregunta, proque?, claaaro yo le voy a contar a un NO FOBICO, que se siente ser fobico.....