5.4.08

en su frente

forest y lacroze
me embola que el 42 venga hasta las pelotas
me apuro porque llego tarde a terapia y veo una mina gritando mal
diciendo pero no entendes, pero oime me tomas por pelotuda
miro y al lado hay un nenito
rubiecito
todo coloradito y con cachos de cara como sucio de llorar
la mina le grita que te pensas? haces lo que vos queres, vas a futbol..
el nene tiene guardapolvo de jardin
la mina le dice a los gritos a vos te parece que yo tengo que ordenar todo, vos haces jjjjj (no llegue a escuchar) haces ckkkkk (no llego a escuchar de nuevo) y yo que soy una pelotuda? eh?
la mina le enumera con los dedos y le grita
le dice que es eso de andar gritandole a los chicos en el jardin???
como es que haces eso???? eh???? como se te ocurre?????
el nene sigue llorando
la miro, seria
me mira con ojos muy de te mato, mucha cara de orto la mina
mucha cara de orto le pongo yo
me mira
la miro
le quiero decir oime y darle un discurso
le quiero avisar che mira que es un nene lo que tenes al lado ... no se, pegarle un poco
la quiero escupir
ponerle el pie y que se caiga de trompa
la odio
la miro
me mira
no hago nada
no hago absolutamente nada
camino media cuadra y la dejo atras, me doy vuelta para buscarla e ir y decirle algo
pienso que si le digo algo me va a gritar VOS QUE TE METES y el nene me va a mirar
y el nene va apensar que soy su heroina
flasheo con ir y rescatarlo
la odio
le quiero decir OIME PELOTUDAAAAAAAAAAAA NO TE DAS CUENTA QUE TIENE 5 AÑOSSSSSSSSS IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLL
me enerva, la odio
pero no la veo
demet
me da culpa
me siento mal
me quedo en blanco no se que hacer
llorisqueo un toque
no entiendo si exagero o no
el bondy viene repleto
me hace señas un taxista, lo miro
me hace el gesto de "si mi general" pero en vez de hacerlo al costado de la frente, lo hace EN SU FRENTE, y me tira un OK con la mano, onda el gestito de bala
no entiendo
lo miro de nuevo y me señala el flequillo
dejo pasar ese taxi
el 42 no para
paro el 63, me subo, esta repleto, miro para la puerta, y quiero salir
un tipo me dice bajas?
le digo, si.. NO DA
bajo, me tomo un taxi
el taxista me dice VAN TODOS A LA UBA ESTOS PENDEJOS, Y EL 42 NO TE PARA NO?
eh? si.. eh, no no
pobre rubiecito
llego a terapia
salgo de terapia y me cruzo con la freak que creo que es psicotica
o esquizofrenica
no se, dudo
la miro no me mira, medio que baja la mirada
llego tarde a una reunion para variar... porque me quedo parada mirando ropa de embarazadas
no se porque pero tengo la obsesion de mirar la ropa de embarazadas y siempre pienso HORRIBLE
en la boutique del libro el mozo me dice yo te conozco de algun lado
le digo si?
me dice si
le digo tal vez porque me atendiste el otro dia
ahhh me dice
vengo siempre le digo
"vengo siempre" dios que boluda
pienso que en la boutique son muy cools los mozos
ponele atienden su celular, dicen HOLA BOLUDO SI SI COMO ANDAS, NO NO, PUEDO HABLAR, y se sientan un rato y charlan.. re cool
muy relajados
yo me siento en posicion de indio, en patas
los mozos se sientan a cenar y yo me pongo los zapatos porque siento que sino, nos pasamos de cools
me mando la misma cagada de siempre me pido primero un cortado liviano en jarrito
pero pienso que quiero comer algo y le digo tenes sandiwch?
me dice si, tenes pan de miga... CIABATA..
pienso que mierda era eso
le digo bueno ese de jamon y queso
me dice jamon serrano?
nunca supe cual era el jamon serrano
serrano... sierra... las sierras son lindas :)
le digo ehh bueno dale
me trae, el cortado en jarrito, el sandwich de jamon CRUDO y queso y unas papas..
no se que hacer, tomo el cafe y no como las papas?
no entiendo
papas con cafe.. CUAL QUIE RA
como un poco de papas, pero quiero cafe
dejo de comer papas como el sandwich de JAMON CRUDO pero veo que tiene un cacho de jamon muy duro, miro y es medio negro.. muy oscuro
saco ese cacho de jamon
pero entro en minipanico y empiezo a sacar todo el jamon CRUDO
el sandwich me queda de queso solo
escribo un rato la novela
tomo cafe, asique pienso ya esta.. ahora ya no podes comer papas
me voy
me encuentro con un amigo
hablamos de un bar que tiene el menu traducido literal
me dice para mi qeu gugulearon y lo pusieron literal
le digo porque?
me dice poruqe capuccino a la italiana , lo tradujeron capuccino to the italian
me rio
me rio mucho y golpeo la mesa
pienso uy dios otra vez golpeando la mesa
qeu clase de marimacho soy
de barrio, guarra, quien soy... nancy dupla?
pienso que nancy duplaa rubia NO DA

80 comentarios:

loca en casa dijo...

No,ni ahì Nancy Dupà????,ella se hace la rea(no te olvides què es actriz).
Vos no sos rea sos AUTÈNTICA eso es màs valioso.
Te adoro virtulmente.....
te quiero casi sin conoserte,yo era un tuby què estaba sooolo en una ciudaddddddd soleadaaaaaa y la,la,la

loca en casa dijo...

Perd�n,buen d�a!!!!!!!!
Feliz domingo para todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog(no preguntes como)...jajja me reí mucho... y si, nancy duplaa rubia no da! ella misma no da!

y no entiendo lo de las papas! vienen con el sandwich...? aun asi, los mozos deberían pensar por sí mismos y darse cuenta que si pediste un café con el sandwich, tienen que romper el protocolo y obviar las papas, porque obviamente son incompatibles... es como cuando vas a mc donalds y pedis un combo 4 pero queres tal hamburguesa con coca chica pero sin papas, entonces te dicen "no, no se puede" y porque no se puede??... y no te lo saben explicar, solo que si el combo fue armado asi te lo tenes que comer como viene...
bueno, me fui a la mierda...suerte
un beso

luciérnaga dijo...

:)

me encanta amanecer con la sorpresa de nuevo post,buenisimo!

es horrible que maltraten,muy violento,hace mal al corazón y por ende a la cabeza...,cualquiera con un mínimo interés por un bambino,lo primero que se nos cruza hacer es eso,pensar que podemos ser heroes para esos nenes maltratados,pero la verdad no sè que pensar...la mamà es la mamà y uno pasa a ser un desconocido y nada mas,asì que no sè si en esos momentos no terminan poniendose de parte de su madre por mas mal que lo trate,supongo que el nene se criò asì y hasta dentro de un tiempo no va a saber que existe otra manera de relacionarse con un hijo no?,es muy chiquito,es una pena,pero hay tantas minas insatisfechas que...,es asì,depositan frustraciones en sus hijos,suelen ser las mismas que cuando dejas a tu hijo para reunisrte con tus amogas a cenar ó vas a hacer algo para vos misma,como no sé tener un grupo de musica,o cualquier cosa relacionada con un poco de placer...son las primeras en decir que no estas nunca con tu hijo,ó que no sabes ser madre y así,para mí es fundamental no olvidarse que uno existe para ser madre,todas esas que piensan que dedican su vida a los hijos,puaaaaaj,juuiiiira!

rober...mirá lo que escribis,mirá lo que dibujas!... te vas a preocupar por si golpear la mesa queda mal???
no vas a ser marimacho por eso,jajajja,lo femenino puede estar en un detalle,en un movimiento de manos,en un cómo me agarro el pelo,jajja,en como hago girar el anillo que tengo en mi dedo,en mirá como toco mi arito mientras me hablas...y cosas asi :)

besos a todos

el winco verbal dijo...

Robertita:
esos casos de maltrato de madres con sus hijitos se ven a cada paso y nome parece que debamos acostumbrarnos es re entendible tu reacción, creo que yo le hubiera dicho algo a la mina.
Desopilante lo del cortado.
Buenísmo el dibujo y te digo que me subio una sensación muy linda motivada por los colores, será que el día acá esta re lindo.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo me vivo peleando. Acordate que tengo un San Jorge de cabeza(como dicen los umbasdistas) y vivo ayudando y rescatando menesterosos. Me he llegado a pelear feo por el maltrato a un caballo o a esos que tiene perros y los matan de hambre. Mi técnica en este caso y darles de comer. Cuando me preguntan qué estás haciendo? (Los perros se tiran a la comida como pulga de tapera a cristiano). Ahí nomás una trompada en el hocico y entienden todo de golpe. En el caso que relatás yo le hubiera dicho que si el chico les grita a otros en el jardín, es porque tiene el ejenplo de su estúpida madre. Si me llega a decir: qué te metés? Le contestaría: hacete cojer bien que estás muy mal atendida y te la agarrás con tu hijo. Como es una mujer no le puedo pegar. Hay palabras que duelen y hacen más daño que los golpes. Con respecto a lo que decís del café y las papas, es una huevada, o yo soy medio yanki. Cualquier comida va tomando café( y mucho). A los lugares que frecuento ya conocen mis pedidos. Bife de costillas a caballo con café doble, por ejemplo, si es de día. Si es de noche con un buen totin, clarooo. Toy mejor, se va yendo la gripe, acabo de hacer 6 choripanes en la parrila. Y estoy tomando café triple : )

serpnorber dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=CpRYZCPvUHs&feature=related

ROBERTITA dijo...

loca de casa: hola y gracias posta gal costa
es domingo debe ser soleado
man me acabo de despertar
esto asi no puede ser
me qeude escribiendo ayer hsata las mil quinientas cuarenta y cuatro
anonimo graciasssss , y si, lo del cafe lo pense, o sea, la papa te viene con el sandwich onda si o si
ojo, rica la papa eh , perono pegaba con el cortado
ricoricorico como dice wendy

luciernaga curiosa EXACTO, exacto
eso
encima en el momento que nos miramos muy muy mal y caminamos muchos metrosmirandonos a losojos la mina me miraba con los ojos asi ¬¬ (no se si uso bien las teclas pa esto pero basicamente era esa mirada) y yo le descubri que tenia una bolita blanca en el ojo y no supe que hcer con esa info que se agregaba en el momento
wincoo copancia que te guste
lo habia puesto en el fotolog pero sin terminar y sin la n del final y premini me corrigio
alguien se acuerda de esa serie malisima de un chabon que es REVERENDO y tiene una familia, el hijo es un rubiecito es mas, es el rubiecito que actua en mira quien habla 3 donde los uqe hablan son los perros y mikey ya esta crecido......bueno ESE NENE actua en ESA SERIE del reverendo
es MA LI SI MA esta en sony
serp, sos un peleador pera que sigo leyendo, ahh ya me acorde, claro lo del grito, era ESO
justamente era muy (suspiro) o sea, muy no se que, no encuentro la palabra y en verdad es aire lo que va despues del muy......
bueno, era muy ...... ese momento porque la mina le decia COMO LE VAS A GRITAR A LOS NENES COMO L EVAS A GRITARRRRRRR, y se lo decia... GRITANDO daaahhhh pelotuda forra imbecil
que ganas de pegarle
ahora miro el video

Anónimo dijo...

HOLA !!!
ME RE GUSTA LA ROPA DE TUS PERSONAJES! EN QUE ME FIJO NO? YA TE PREGUNTE POR LO DE DISEÑAR, NO PREGUNTO MAS!
LO DE LAS MADRES...TAL CUAL EL SABADO IBA A TOMAR EL TREN Y ME CRUZO A UNA MADRE CON SU NENA Y LA CAGABA A PEDOS PORQUE ESTABA CANSADA Y NO QUERIA CAMINAR MAS!LA ESCUCHE Y LA IBA PUTEANDO (IO) BAJITO, LA MIRE A LA NENA TIPO 2/3 AÑOS CON ESAS PIERNITAS, ESA MUJER NO SE DIO CUENTA QUE UN PASO DE ELLA SON TRES VECES MAS PARA ESA ÑIÑA, QUE BRUJA!!!!!!
Y PARA SERP..ALGO QUE ME REEEEEEE INDIGNO EN AÑO NUEVO....(31 -1 º DE ENERO) PASE LAS FIESTAS EN ZONA SUR Y VI UN CABALLO MUERTO EN CAMINO DE CINTURA Y NADIEEEEEEEE HIZO NADA ( ME REFIERO AL DUEÑO) QUE SEGURO LO UTILIZO PARA LLEVAR DE TODOOOO Y CUANDO PALMO LO DEJO AHI POBRE, ENCIME EL DOMINGO CUANDO VOLVIA PASO CON EL AUTO DE NUEVO 38 GRADOS Y TODOS LOS VECINITOS LE PASABAN POR AL LADO CON SU TOALLON PARA IR A LAS PILETAS DE AGUA SALADA QUE HAY POR AHI Y NI LO MIRABAN COMO ALGO NATURAL, A NADIE LE LLAMO LA ATENCION. AHI PENSE QUE PAIS LOCO QUE PAIS QUE TE PUEDO DECIR ESA IMAGEN TODAS LAS COSAS QUE ME HIZO PENSAR A NIVEL HUMANO, DECADENTES Y RETROGRADAS....
HAY QUE VERLO PARA VER QUE SENSACION TE DA.


CLAU

serpnorber dijo...

Clau, dicen que ir a la India es de lo más shockeante que hay. Es un antes y un después. El ser humano es en sí lo más maravilloso pero puede tambien caer tan bajo, como ninguno. Luciérnaga, tengo antojo de alfajores de marpla. Vos que estás más cerca mandame alguno, éh!?

ROBERTITA dijo...

trgicoooo tragicooomicoooo oooo
canto
oime, si, igual yo tengo algo con la muerte de los animales
no se que
onda,...... me da un toque de asco
la muerte d eun humano me da dolor
la muerte de un animal no me da dolor
esta mal?
tragicoooo tragicoomicooo oooo
oime no hay leche en mi casa
ma perque?
no entiendo
abandone un alfajor terrabusi torta por la mitad
es muy bestia
casi tiro tinta china
puedo decir uqe termine termine un cuadro para la muestra lo termine posta
gal
hoy mi cuerpo se merece dormir temprano
ok?
bueno
o sea que desenchufo aca
enchufo en la lap y un ratito nada mas eh
estoy cantando y no me puedo concentrar
quiero un mic que no haga grillo
mi guitarra acustica no esta mas
bueno no era MI guitarra acustica, ta ok, ooookk
la tuve que devolver
y ano ta mas
ya no
igual le compre la cuerda pero nunca logre afinarla,
uuuuuuuuu estoy viendo fotos del menu loco
groso
capaz linkeo

serpnorber dijo...

Cómo se nota que es domingo. Los bares y las confiterías o están cerradas o están cerrando. Yo suelo ir en belgrano a una que se llama Sálvame María y yo la bauticé, Mátame María. Pero me gusta más un café en la otra esquina que se puede fumar y ver televisión en apartados, Zeus se llama.

ROBERTITA dijo...

me super suena serp
oime el mejor lugar para merendar POSTA es maru botana
cualuqera de sus sucursales
pero no tiene wi fi

serpnorber dijo...

Ruobert! mandame los restos de tu terrabusi porfiii. Necesito eso para terminar de recuperarme de la gripe : (

Anónimo dijo...

HOLA ROBERT?
PARA UNA MUESTRA DE QUE?

CLAU

serpnorber dijo...

Y me gustan los Yenny donde tomás café, comés torta y lees libros. Hayyy! quiero comer algo dulceeeeeee Kariinnaaaaaa

ROBERTITA dijo...

a mi me copa el cuspide del village para tomar algo y leer
acelga clau, una muestra colectiva de ilustracion, para mitad de año
serp te lo regalo
no doy mas
es muy groso el terrabusi triple torta
no da man
soy fan del terrabusi comun
no hay
escasea
no da no da

Anónimo dijo...

SERP!
TE ENTIENDO PERO SINCERAMENTE ME DA CAGAZO IR A LA INDIA...
NO SE HAY MUCHO BICHO SUELTO Y SOY MUY HIPOCONDRIACO, BASTANTE ONDA LE PONGO A MIS VIAJES DE IDA EN EL SARMIENTO.
HACE AÑOS LEI EL LIBRO DE SILVIA PEREZ TAMBIEN, ESE DE SAI BABA.
ESTOY RODEADA DE AMIGOS QUE YA ME LO DIJERON.
QUE BUENO UN ALFA
HAY UNA MARCA VIERON EN EL KIOSKO QUE LE HACE LA COMPE AL HAVANNA PERO ES RICO PERO SE VAN AL CARAJO CON EL PRECIO, 2.50....


CLAU

Anónimo dijo...

CLAU DIJO

BUENO AVISA CUANDO, DEBE SER INTERESANTE, ME ALEGRO MUCHO POR VOS PORQUE ESTE TALENTO TIENE QUE SALIR DE LA RED! Y QUE ESTOS COLORES O TINTA CHINA TOMEN UN POCO DE AIRE!

ROBERTITA dijo...

ee gracias che
aca va la carita de msn : carita
que es :) de cote

serpnorber dijo...

Y siii, en el sarmiento es un viaje de ida; igual que el san martín. No da ir a buscar un alfajor a esta hora y morir en el intento. Le voy a poner un poco de miel a una porción de pizza que me quedó de la cena y listo. Chito la boca, y a dormir! Y me hago caso, eh!

serpnorber dijo...

Caritas de beso en la trompis para el celular :-)( : El otro día le mando a una conocida y me contestó esto : )-(: Repiola la mina, che.

ROBERTITA dijo...

no tengo esos codigos
escribo largo por celular
soy medio boluda

serpnorber dijo...

Esos códigos los aprendí con los celulares viejos. Por ejemplo este @@@ te envío flores. jaja

Anónimo dijo...

SERP QUE ASCO LO QUE VAS A COMER ....MAÑANA BUSCARAS TU FAMOSO ALFAJOR! JAJJA

=p ( SACANDO LA LENGUA)

YO TENIA UN HUEVO DE PASCUA
ME COMI LOS CONFITES.

BUENAS NOCHES! ME BAÑO Y ME DUERMO
BYE BYE
Q DESCANSEN TODOS

CLAU

=)

serpnorber dijo...

Chau Clau. Yo si me baño no me duermo más. Me gusta bañarme a la mañana, al levantarme. Después desayunar tranqui. Espero no soñar con un alfajor. Aaauuuuch(bostezo). Morfeo me está llamando.

ROBERTITA dijo...

lei "bostezo" y bostece
sabes como descubri que el bostezo era contagioso?
lo conte 679876987 veces
estaba mirando un dibujito de mickey y pluto bostezo y yo bostece, tendria ponele 5
ahi me di cuenta qeue era contagioso
oime, soy una boluda
me puse a bajar dos dias en paris y ahora quiero enchufar en lalap y le voy a cortar la bajada
mongaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es que tenés que ir a dormir.... Soñá con París y comé perdiz. Jajaaja. Yo también leí bostezo y toy bostezando. Que bolú que somos ché. La almohada viene a buscarme; chau, ta luego.

ROBERTITA dijo...

me quiero ir a paris
en año que viene
bueno voy a ver una pelicula despue vengo

ROBERTITA dijo...

quiero ir a ver esta pelicula ya
ya
ya
ya
nau
nau
creo que la estoy bajando
si aprendi bien la estoy bajando
che, creo qu el texto 12, 13 y 14, los fusiono en uno largo.. y los meto todos en el 12
mmm esto es inentendible no?
de la novela digo
bueno
esta es la muvi:
trailer 2 dias en paris

ROBERTITA dijo...

cague
cai en la maraton videitos de youtube de antes del amanecer y antes del atardecer
http://es.youtube.com/watch?v=9jxtiRjNc1o&feature=related
saquenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tirenme un link de cupido
de chachacha
algo
demet

Anónimo dijo...

matambre landlord!

ROBERTITA dijo...

esoooo
jajjajaj

Anónimo dijo...

Sos tremenda èh, a las 5:38 y todavìa despierta ? Juajajaaa. Y si vas a vivir a Japòn ? Dicen que la gente se comporta como bùho o alondra. Bùho si se acueta al amanecer y duerme de dìa. Alondra si se despierta al amanecer y ya tiene sueño en la cena. Conclusiòn: sos bùha. Podès creer todavìa no comì alfajor alguno! Feliz dìa para todos : )

Anónimo dijo...

Jajaja, me acordè algo de mi primer sobrino cuando aprendìa a hablar y veìa a Pluto. Decìa: Midà el pedo puto. Entonces uno le bocalizaba. Decì pe. Pe. Decì rrò. Ro. Decì Plù. Plu. Decì To. to. Muy bièn! Ahora decì Perro Pluto. Pedo Puto. Juajajajaa

ROBERTITA dijo...

jelou
iu ful
ai lov iu
camon join de joiraiddddd
muy tarde me acoste
si lo de buho y alondra ya lo conocia
fui miu buho por muchos años
despues me enderece y fui buena persona, y dormia de noche como debe ser, y no le hacia hacer mala sangre a nadie y todos estaban contentos conmigo
poruqe bueno eso, tenia un trabajo COMO DIOS MANDA y una carrera academica COMO DIOS MANDA y tambiern eso del sueño re influye en la felicidad del otro
no igual posta HOY ME ACUESTO TEMPRANO POSTA oime te liquida mal
eso es lo unico que no me copa
que estas al otro dia muy liquidada y no ayuda a los 31 pirulines
che me perdi
hoy empieza la semana y hoy empieza mi dieta a base de sandwiches
como mas sandwiches en la semana que en el fin de semana
como mas tomat en la semana qeu en el fin de semana, paradojicamente, poruqe le pongo tomate al sandwich
quiero comer mas verdura ponele zapallito es mi objetivo abril 2008... el zapallito y capaz la zanahoria pero la zanahoria me gusta cruda
cocida no
mi pieza es unquilombo
quien la quiere venir a ordenar?
a mi ese alfajor de ayer me cayo medio como el culo, poruqe despues me quede escribiendo y me lo termine de comer
onda en 4 horas te termino un aljajor
deberian hacerlo mas liviano no se, no da el torta
otra vez vuelvo sobre el concetpo del terrabusi simple
es mas no se quien fue el deforme que invento el alfjaor triple prouqe si me apuras un poco te digo que es AL PEDO MAN
al pedo
es como el big mac
no esta bueno comer dos cosas juntas de lo mismo
es como ponerle mucha feta de jamon al sandwich
NO DA
me compre el otrodia la crema de limpieza, obvio
el tema es que se me esta termiando la nutritiva de palta
palta es otro objetivo 2008, pero la palta es mas palermitana, cae mal en alguna HENTE que digas quiero palta
te dicen ay te haces la palermitana
ponele
pienso que hay muy poca gente qeu usa el explorer, ahora todos usan el mozzila
no se en que momento paso
pero paso en el 2007
creo

Anónimo dijo...

No te creo que te duermas temprano. Si seguìs asì vas a terminar siendo una vampira. Una vampira come sandwih y alfajores, jajajaaa. Bueno, hablando en serio; chè va a llover? Què te dice el juanete?

ROBERTITA dijo...

viste parece
sali un rato y tuve la senseiyon
serp te llame con mi mente otra vez
pense en voz y tuc aparecio un comment tuyo
SOY LA BIUCAAAAAA
asi decia la hija menor del padrino de mi hermana..
machu
se llamaba maria del sol
no maria sol
sino maria del sol
y odiaba que le digan maria sol
y le deciamos machu
y decia VIENE LA BIUCA
en vez de la bruja
soy una biuca

Anónimo dijo...

Holi biuca con escòbula : ) y flecu.

ROBERTITA dijo...

me enamore de paenza de nuevo
se ve qeu tiene un programa en canal encuentro
que tipo qeu lo quiero
explico algo medio dificil con un ejemplo re boludo
mal
lo quieiro
ademas el tipo todo el tiempo te aclara "esto es para que vean qeu la matematica puede resolver un problema de la vida cotidiana"
explicaba como ejemplo 3 ciudades que tenian que hacer una escuela pero no sabian en que punto hacerlo
me encanta que aclare lo de los problemas de la vida cotidiana
jajajajaj
oes muy emouyon de la matematica
uy la lola
chau

ROBERTITA dijo...

http://www.vuenosairez.com/V2_1/evento.php?idEvento=29327&fechaEvento=2454558
http://agenda.rollingstone.com.ar/rsficha.php?idAviso=863
GROSA LA BAUERRRRRRRRRRRRR
GROSAAAAAAAAAAAA
SALIO LO DE SU MUESTRA Y LO DE RAVIOLI

Mai dijo...

Jajaj me gustó mucho tu blog, un besote!

luciérnaga dijo...

holaaaaa buon giorno,dov è tutta la gente??

oggi parlo italiano,ma perche sí,perche me piace,e perche qui in questo spazio ho un amico che dice chiamarse il napolitano,un girno voglio andare a l´italia a la cittá di Bergamo,posso trovare una famiglia,é... chi lo sá??...

salutti a tutta la bella gente di questo caffé che la bambina Rupertina ha creatto :)

bacio,sono alegrata

tarantellaaaaaa

luciérnaga dijo...

ma ho olvidatto felicitare a la bambina LulaBauer :)

ROBERTITA dijo...

uy mucho no nentendi
estoy muy dormida
me acoste tipo ponele 3 y pico
pero mire seinfeld
ponele que me dormi las 4 y pico
tuc mde despierto miro la hora
las 6
dios
no da
una hora y media nada mas?
no me podia dormir
las 7 nada
7 y media nada
me dormi
gracias agusita
despeus paso por tublog
toy dormida
esto lo escribo medio dormida sorry

wallychoo dijo...

Sombrasssss

Rober son solo sombrasssssssssssssss

Abrazo

Anónimo dijo...

Robertita, volví a leerte después de un break largo. Ay, dije break. No me gusta mezclar palabras en inglés, pero no puedo, no puedo, es más fuerte que yo.

En fin, me quedé pensando en el nene chiquito. Capaz que te metías y pasaba loque pasa siempre que uno se mete: los dos se vuelven contra vos. Y mirá si el nene te decía: vos qué te metés, es mi vieja y me reta todo lo que quiere. Los pibes están tan cambiados hoy en día.

Saludos!

ROBERTITA dijo...

karinAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo la costumbre de poner la A con mayuscula prque en el msn la aaaaaaa es la nenita oriental que grita y sacude la cabeza
creo que voy a empezar a poner avances de la novela
creo
creo que si
creo que siiiiiiiiiiç

Anónimo dijo...

Luquiiiii Luquiérnakaaaaaaaaa, ma come vai?! In cuesta italia seamo tutti nervossi. Ma peruque stamo enelleczioni. Mani en fregga político mascalzone. Stano innamoto in cuesta primavera di una ragazza germana. Salutti per tutti en Tresa rróyeno! La cittá di Bérgamo? En la plazza principale, ai unna statua dedicata a la Pequenina Lulú. Posta éh, gal costa. ka ka ka ka (risa in tano). Molto bacio : )

Anónimo dijo...

Ka ka ka ka, innamoto? Innamorato, eco; innamorato.

Anónimo dijo...

Rober, aquí Julietita del espacio.

Este es, lejos, uno de los mejores post de Robertita que he leído, IM PE CA BLE, dijo La Nación.

Nancy dupláá es una piba de barrio. Me fastidian las actrices que dicen que son de barrio. Araceli Gonzales, otra, en todos los reportajes dice "negri de acá, negri de allá".

Igual aún no termino de decidir si la que peor me cae es natalia oreiro, que encima de barrio, dice que es rokanrolera y tiene miles de proyectos, qué es eso de tener miles de proyectossss? para qué tantos?.

bue, después la sigo, pero posta, grosso este post, conciso, gracioso y conmovedor. Ja, me siento Rómulo Berruti en función privada.

ROBERTITA dijo...

julietitaaaa divina
che gracias
que bueno qeu te gusto
yo tenia mis dudas
no se... muy onda "loco a los pibitos no se les grita" era el post
muy onda piñon fijo
ojo, yo boluda soy de barrio y se me exapa el "negri" no sabes como
no sabes comoooooooo
el negri y el negra
jajajja
y a la oreiro la banco eh
solo por una cosa: tiene mi edad y se convirtio en empresaria haciendo lo que quiere
o sea......mm la envidio
jajajaj
sanamente :):)
q grande funcion privada
estan en pedo simpre no?
tengo algo de sueño
napolitano serp
che no escriban en italian que no capto
capuccino to the italian

ROBERTITA dijo...

hola diario y hola sombras

che estoy pensando en el concepto casamiento
mucho no lo pense
pero quiero decir
no es medio CUALQUIERA?
que la gente se siente en mesas ponele
es cualqueraaaaaaaaa
que la gente tenga hora para comer, hora para bailar
TANDA DE BAILE
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me pongo loca
no no no
hay un salon muy pro que tiene sillones y la fiesta la armas asi
onda, cada uno se sienta donde quiere
cada uno morfa lo que quiere en el momento que quiere
bueno me colgue con este tema no se poruqe
cualquera

Anónimo dijo...

Gustan un mate de yerba diet dr cormillot ? Cómo andamio ? Hoy los pájaros me cantaron y uno de cagó yendo a buscar el diario. Será de buena suerte ? Ja ja jaa. Muchos años atrás en un verano, bajaba de auto de mi viejo, abro la puerta de atrás para sacar un nebulizador y me cae en la cabeza una caca del tamaño de una pelota de tenis. Me dejó pelutudo; y mirando para todos lados por si alguien había tirado esooo! Nadie! Pero esta cosa inmunda había caido vertical. Recién ahí escucho el ruido de un avión y lo veo pasar. Conclusión, me cagaron desde un avión. La mina a la que iba hacerle la nebulización me tuvo que dar agua y no paraba mas de la risa. Aunque ustet no lo crea : (

luciérnaga dijo...

jajjajjajajajjaja abro la puerta asi dejo pasar tu bolazo Serp,jajjaja hoy empezaste temprano,jajja

Robertita tita no nos deja usar el italiano,bueno,respetemos su lugar,trataré no pecar utilizandolo nuevamente,Serp besos a napolitano si?

a mi los casamientos me gustan mucho ahora que soy mas grande,mas grande que... y no se me ocurrió nunca pensar cómo sería mas cómodo, osea si pienso en cómodo sería que fueran todos conocidos copados,asi no paso por ninguna incomodidad,pero en cuanto a mesa o sillones ponele no lo habia pensado,como soy gordita el sillon no me favorece ponele,me siento expuesta,en cambio la mesa me tapa un poco,jajajja
cuando era mas chica renegaba de la musica de los casamientos ponele,ahora ya no,voy con cabeza es casamiento y me cago de risa con cualquier cosa,y si ponen medio clima cumbia mas me divierto,siempre con unas copitas encima no? eso es lo mas,cuando llegas y tenes unos vinos ricos,un placer,rica comida mmmm y te toca una mesa de amigos y es como si fueras a un restaurante pero gratis,buenisimo.
Lo que menos me gusta de los casamientos es la actitud del novio ,en general,porque me ha pasado varias veces,casi en todos,que el novio toma una postura tipo,ahora soy un hombre grande,responsable y tengo a mi mujer aca,puaaaaj,se la re creen por esa noche,jajja,traje llevado asi con cierta soltura pasadas las doce y manos en bolsillo y manotean a la novia con una mano a la pasada,mmmm...o esa complicidad con los amigos con el tema liga,hay dios patético,en cambio la novia casio siempre esta hermosa,igual que siempre pero con una belleza extra,por el vestido,el peinado,y cierta timidez que algunas suelen tener,debe ser que estoy en un momento donde no encuentro nada interesante en los varones,jajja
perdon rober,se me fueron los dedos,me copé ;)

loca en casa dijo...

Hola a todos,buen dìa !!!!!
Pasè y querìa dejar mi saludo.....
Paso màs tarde ...
Anna carina? ,Partiò en busca de su futuro?......Alguien sabe algo?

luciérnaga dijo...

hola loca en casa :)

Anónimo dijo...

bueno, compro tu versión rober: Aguante la oreiro!
*
sabés? me doy cuenta de que soy asquerosamente influenciable con los personajes públicos, si digo, no quiero a tal y viene otro y me dice, no, aguante tal, es como que me copo y digo, daaaale, aguante!!!

cero personalidad para con la figura del famoso!!!

otra, yo amaba a julieta dias, y ahora vino una amiga que me dijo, julieta diaz no dá, y ahora si la veo es como que le tengo idea, xq? si yo la amaba!


a mi el barrio me re cabe, (yo además llevo un camionero dentro mío que me aflora sobre todo en los días previos a:), así que todo bien, lo q no me gusta son las actrices que usan ese latiguillo del rioba para parecer re copadas.

bueno negriii, hasta la próxima!

situaciones de madres gritándole a los niños que no griten las vivía muy de cerca cuando trabajaba en la librería, son situaciones muy stressantes emocionalmente hablando. armemos una guerrilla contra la madre gritona!

Anónimo dijo...

Pekenia Lulù, ma què bolazo? Desde que me acuerde(los tres años de edad) me ocurrieron cosas extrañas. Tal es asì, que cuando vì The Truman Show, me vì reflejado totalmente. En serio, dònde estarà Anna y su maridou y su gato-compartido. Ùltimo momento, por el barrio de liniers acaban de descubrir que carnicero hacìa empanadas de carne de perro. Le encontraron dos de estos canes en la heladera. Què cosa, no dà; cuànto màs tendremos que escuchar?

ROBERTITA dijo...

serp no te creo lo del avion man
es cual quie ra
sunasco
a mi me paso 1º parcial de algebra en el cbc de matematica... 1º parcial (la vez que la recurse), salimos todos al patio y habia un pibe que era un hincha pelotas, y me hinchaba las pelotas, medio que me hacia burla, un minimihermana, bueno toy hablando con el pibe (abajo de la palmera de drago.... si es que todavia esta) y tuc me cae caca de paloma en el pelo
el pibe risa risa ja aj qeu gracioso ja
y yo se ve que no me banque la joda porque le dije "ja, vas a ver que esto es suerte y a mi me va bien y a vos mal"
nunca fui tan abiertamente mala, siempre trato de ser mas disimulada
y bueno, nos dieron el parcial y fue asi
el pibe no aprobo, pero me senti culplable, al instante

soñe muchas cosas recien muuuchas
que en una medio me desperte y quise manotear el cuaderno asi anotaba, como el otro dia
pero no daba
mucho fiacor
aver, sigo leyendo
CHE TENGO QUE LLAMAR AL BANCO plis no me puedo olvidar

ROBERTITA dijo...

luciernaga, pero obvio copate con los dedos MAS VALE
LO QUE DE
oime, yo prohibi el italiano?
que animal, capaz lo hice medio dormida o yo que se
hablen en italiano eh
tema casamiento... el sillon es copado, tenes razon lo de que la mesa tapa mas, pero la copancia del sillon es que te podes TIRAR
lo mejor es TIRARSE
estar sentado fijate que al rato,
a mi lo que me molesta de ese tipo de novios es que esa noche es EL BOLUDO
el boludo en traje qeu le quiere poner onda
y te saca a bailar
DALE BOLUDA DALE VENI
no, no bailo
DALE DALE BOLUDA VENI EL TRENCITO
no, no bailo
TENDES?
no se, ojo capaz TENGO UN TEMA YO , bah como todo :)

ROBERTITA dijo...

julietita julietez
si capte lo del barrio , pero de paso cañaso, de paso comente que yo soy muy barrio y LO ODIO cuando es el "no, negra escuchame", en general me dicen AH JA JA DIJO NEGRA
ajjaaj
oime yo con las figuras publicas creo qeu soy igual... creo, no lo tengo definido
ahora con julieta diaz me pasa lo mismo.. NO DA no se poruqe
me dejo de dar hace un tiempo
un poco que no me la banque en la de no se que de familia, que hace con el uruguayo
qeu hace de profesora de pilates.... nonono creo q desde ahi no va
fuck no tengo mas credito
estoy pidiendo credito amigo
ahora cti se llama claro
marca 1
(odio que digan clarooooooo)
marca 4
uuu qe densa, dice que podes obtener el prestamo enviando al no se que
3 pesos me presta
daleeeee man callate asi aprieto 1
esaaaa
ahi ta
bueno en qeu estaba para que leo
ahh julieta diaz, no noda
no tengo mucho justificativo eh
madres gritando
no me puedo olvidar la mirada dela pelotuda forra que le gritaba asi al rubiecito
que mina que la odio
ademas de subnormal, TARADA
forra
uy me acorde

ROBERTITA dijo...

serp si
oime eso lo escuche el otro dia en el prog de wainraich y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soñe con wainraich!
ajajajja
para, que etabamos en un .. casamiento?
cualquiera
oime si, lo dijeron en lo de wainraich y tuve uqe bajar el volumen me dio mucho asco
y ahora me dio asco de nuevoddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
posta cambiemos de tema

ROBERTITA dijo...

acabo de dejar el mensaje mas estupido de mi vidaaaaaaaaaaaa
karinAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tenia uqe llamar a un estudio
bueno no tenia ue llamar, unos amigos quedaron en "yo llamo y te averiguo"
pasaron dos dias me hinche las pelotas, llame yo
me atendio de una el contestador, asique me inhibio
opa dije
que digo
dije, sos grande madura de una vez
deje mis datos para que se ocmuniquen y agregeue "nada....queria saber...un poco...QUE PASABA"
un poco que pasaba!?!?!??!?!?!?!
eh!?!??!!?!?!??!?!?!
you idiot
por dios, la cosa era "queria que me cuenten un poco mejor"
onda mas proactiva
dios, sone muy idiota
muy dormida
HOLA QUERIA SABER UN POCO QUE PASABA
uatdefaccccccccccccccc

Julia dijo...

hola rober! (permitime la confianza) me gustan las cosas q hay acá. quiero mas!! salute!

ROBERTITA dijo...

hola julia gracias!
dopo paso por el tuyo
algo vi de unas fotos pintandote las uñas
lajuña

Mary Westmacott dijo...

Hola Rober, alguin por favor que me pase un link de l guia wifi en BA, odio este barrio cutre que no tiene un bar wifi.
Estoy en un ciber

ROBERTITA dijo...

http://www.mapawifi.com/
karinAAAAAAAAAAA
ahi ta
ese es el que me viene el mapeli
me duele un toque la capota

Mary Westmacott dijo...

Gracis KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

KARINAAAAAAAAAAA
Villa crespo y paternal no estan KARINAAAAAAAAAAA

ROBERTITA dijo...

no
no da
no da
aver el plano impreso
sun quilombo
igual en los "cafe martinez" tenes wi fi dice aca
fijate
ojo igual pera, paternal y crespo tas al toque de colegiales, fijate en colegiales

Anónimo dijo...

no me puedo ir hasssta colegiales, estoy en el Cid Campeador
QUe barrio CUTRE

ROBERTITA dijo...

bueno para, por el cid re debe haber algo
mandate por coso , cual es esta avenida? que desemboca en el parque
diaz velez creo qu es
por ahi creo que tenes quew tener algo segurisimo
pero si
es un pounto complicado para el WI FI

ROBERTITA dijo...

tengo yoga no se a que turno ir
me copa cuando mi vida toma un tono aventurero

Anónimo dijo...

Ohmmmm Ohmmmm Ohmmmm, aquì toy en pa posiciòn de la serpiente entumecida de ioga. Acostado en decùbito-dorsal estirando piernas y brazos pero de manera sigzagueante como una serpiente. Respirando abdominalmente y concentràndome en que estoy cambiando la piel. Tenès que recitar 108 Ohmmmm : )

Anónimo dijo...

Anna, andate para caballito. Estàs cerca y esta lleno de esos wifis. Yenny por ejemplo; rivadavia frente al complejo village : )

ROBERTITA dijo...

http://blogs.tn.com.ar/lado-web/archives/2008/04/caro_chinaski_una_chica_indecentemente_cursi.html
chinaski en la tele
karinaaaaaaaaaaaaaaaa
karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entren y veanloNNN

ROBERTITA dijo...

chinaski en tn
ahi esta linkeado como dios manda
grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola buenas noches! entre al link de tn..que bueno! con mas tiempo mirare mas!
una consulta a Serp...rompi un espejo.....que se aconseja en esos casos jajja? no soy cabalera, pero hoy me puso de mal humor eso!!!!
Donde lo tiro? o mejor dicho, donde lo escondo? =P
Tema casamiento, el ultimo que fui estuvo bueno era en una casona ( estilo chorizo) asi le digo y en una habitacion era pista en otra estaba ambientada con sillones, no te servian la comida, la misma se centraba en un sector y te acercabas cuando querias...re free..muy bueno y si.... NO ESTABA el que te arrastra a la pista....
Es un tema el casamiento ni hablar...si opino no termino!
La verdad me gusto cuando la hija de cris morena se caso en jean o enterito algo asi, con la diferencia que si hago lo mismo soy una pobretona y quizas para alguna " tia " lejana, con mal gusto, todo un tema. No me caso y punto.
Muy tarde para mi en el dia de hoy!
( me encantaria aprender italianooo)
que envidia!
saludos gente.
Clau.

ROBERTITA dijo...

hola
onda onda buena onda
tuc tuc
oime si, el civil es muy bodrio
es muy choto la sminas que se arreglan mucho para el civil
ddddddddd de dia con todo el maquillaje
onda ddddddd no da
no da