7.3.08

plis que no haya pasado















me revienta ver a caterin fulop con uniforme de adolescente
entre a un local de ropa y agarre 3 remeras al pedo proque se que no me las iba a comprar, antes me daba culpa y alguna me compraba
salgo, con una puesta y le digo a la mina en qeu otro color tenes
me dice violeta y fucsia
pienso que no es fucsia que es medio bordo rojo borgoña feo pero no le digo nada, agarro la violeta al pedo porque se que no me la voy a llevar
me la estoy probando y me dice
como te quedo mamita
le digo mm
me dice pero te gusta, mira que tambien tenes en blanco, mira uqe tal vez te la estas probando con tu ropa puesta que es NADA QUE VER CON LA ONDA QUE TIENE QUE SER
me revienta que me hablennnnnnn pelotudaaaaaaaaa
enigüey sonaba reggae de fondo
es cualquiera que las letras de las canciones de reggae sean muy onda DEJA DE SEÑALAR, Y ACTUA, o ponele PORUQE EL PUEBLO no se que
no podes ser tan idiota de cantar con ese tonito de relax ese tipo de cosas
no da cantar ese tipo de cosas con ningun tipo de musica pero menos con reggae del orto
no podes poner reggae en un local de ropa
enigüey en un bar vi una banda q tocaba y me puse a dibujar al bajista.
no me ustaba pero me pinto dibujarlo
con birome... me salio como elorto
lo cerre.
lo volvi a abrir y me puse a dibujar a otro, creo que al baterista, creo
un tipo me miro el cuaderno, lo cerre de nuevo
odio que me miren dibujar
termina la banda el tipo se acerca y me dice AY ME MOSTRAS EL DIBUJO?!?!?
what? uatdefac??¿?¿
ni en pedo pelotudo fric del orto
lo miro le digo eh?
me dice dale, nos mostras que dibujaste? dale.... quedate tranquila, nosotros tambien dibujamos... de hecho YO SOY ARQUITECTO
le quise decir oia, yo tambien! pero estaba en plan ortiva
le dije lo que pasa :D es que no es de mala onda... es que me SUUUPER DA VERGÜENZA:)
dale no pasa nada, nosotros tambienCALLATE PELOTUDOOOOO
pienso que cuando me increpan asi y me dicen mostrame tu dibujo, siento como si me dijeran mostrame la bombacha
enigüey en la boutique del libro abri un libro de poesia argentina, la pagina que abri decia ELIXIR.
pienso que la palabra elixir esta muy usada en poesia, y ademas esta sobrevalorada
enigüey soñe que mataba a dos tipos
DOOOOOSSSSSSS TIPOSSSSSSSSSSS demet
me desperte sobresaltada
con la duda de.. mm los mate?
el 1º lo haciamos pasar por accidente, un amigo y yo (no se que amigo)
vi la imagen posta onda pelicula, vi todo un camino largo de tierra con arboleda de cada lado y un tipo que venia en bici y yo preparaba todo para que lo pise un camion y sea un accidente
creo que lo mezcle con la muerte de pappo porque yo preparaba lo del camion, pero despues aparecia un motoquero o algo.... que lo pisaba
no veia sangre, eso me hacia dudar
pero mejor porque si habia sangre me iba a impresionar
de ahi corte y paso a una escena donde yo estoy con ese amigo en cuestion, esperando que le disparen
muy onda hija de puta, porque arregle con el para matar al anterior hombre y despues , solita organice su asesinato
una mala mina
pero lo que yo sentia era que era lo que habia que hacer (no tengo idea de porque)
trac le disparan a mi amigo, yo no hago nada, no se de donde sale el disparo (esa parte se ve que no la guione bien)... mi amigo me dice che me voy arriba (con el disparo adentro, tendes?)
le digo, che pero tenes un disparo, me dice bueno ya se me va a pasar
pienso mmm no se va a morir
soy boleta
ypienso la posibilidad de entregarme
pienso ahora no siento culpa pero se que en un rato voy a empezar a sentirla
trac, pasa ese rato no se como asi rapido, como pasan las cosas en el sueño y siento culpa
angustia como el pecho asi aggggg yd igo bue, me entrego... que me voy a comer? 10 años? 20 años? que eso es de bestia de no concer un choto de abogacia porque si matas dos tipos es tremendo y la pena debe ser perpetua ponele
enigüey me desperte sobresaltada y angustiada onda PLIS QUE NO HAYA PASADO, plis que no haya matado a esos tipos
no se quienes eran pero el 1º era una onda cincuenton deportista, y el 2º era un amigo no se si era un amigo que existe era un amigo en el sueño pero no le soñe la cara
odio no soñar las caras
enigüey seguido se largaba a llover (no se que pasaba con la culpa, se ve que al despertarme desaparecio y tuc me dormi de nuevo y tuc soñe de nuevo)
y yo tenia que ir a ciudad universitaria y dije ma si, acorto camino y me voy por aca... abria una puerta y salia a un anden y decia cruzo por aca y ya llego (era todo un camino inventado para el sueño)
bueno nada tipico sueño de querer llegar a un lugar y no poder poruqe en el medio aparecen obstaculos muy onda la pelicula laberinto ponele, y aca se largaba a llover y se inundaba y yo me terminaba subiendo a un taxi y sospechaba que el taxista me iba a querer hacer algo (mirthee ahi) y le dije cuanto me va a salir el taxi?
y me decia y por lo menos 40 pe
el tipo me decia CUARENTA PE
y yo pensaba oia miralo el taxista tambiendice PE porque el PE se me pego de bambam
y le decia PERO MIRE QUE TENGO QUE PASAR POR UN CAJERO y pensaba ... algo tengo que hacer con esta mania mia de pasar por el cajero
y el tipo me puteaba poruqe llovia y era un garron
al final no se como pasamos de belgrano a san martin y donato alvarez ponele, todo inundado y habia ahi un cajerito, saco 40 por las dudas poruqe tenia ponele 20
era interminable ese viaje y angustiante, en una se me cae un paraguas, lo intento agarrar no se para que
debe ser que me fanatizo con los paraguas ODIO PERDER LOS PARAGUAS pero lo odio cont oda mi alma
tenia uno verde RE PULENTA que perdi en el ultimo laburo en relac de dependencia onda hace mas de un año, bueno y con los encendedores cuando fumaba, era uuuuuuuu tremendo
odiaba que me los afanen, o perderlos
al final le decia al tipo que pare prouqe no se que me habia olvidado, el tipo un poco me odiaba, y parabamos en un parada de bondys y yo decia VAN PARA CIUDAD? eran 5 minas
las minas decian siii, yo les decia suban
y compartiamos el taxi
y en lo que pensaba es uy joya me va a salir mas barato
eniguey me desperte definitivamente volvi a pensar en los dos tipos que mate en el sueño y me acorde que en el ulitmo sueño veia en un papel escrito el 342
lo groso fue que mire el reloj bah el celular a las 1342 y dije MI HERMANAAAAAAA
asique le mande un mensaje que decia FELIZ CUMPLEAÑOS! BESOTES! con signos de admiracion en ambas frases
bien eh
ahora que me doy cuenta el celular quedo enterrado abajo de la almohada
no se si me respondio
me cruce con beli por msn y me dijo boludaaaaaaa es el cumple de tu hermana me imagino qeu la saludaste
le dije oooobvio le mande un mensaje ;)
y le dije che ustedse van? poruqe si ustedes van y yo no quedo comoelorto

86 comentarios:

ROBERTITA dijo...

bueno este post es laaaaaaaargo y carece de sentido
para basile que lo mira por tv
oime vi un corto en el estudio de un amigo, estaba relajada... mirando el corto de 6 minutos
tenia puesto mi uniforme (babucha culocagado) y esa babucha se me cae (poruqe la uso sin parar) bueno y en el minuto 4 me di cuent que tenia media bombacha afuera
MEDIA BOMBACHA AFUERAAAAAAAAA
y el socio de mi amigo estaba un toque mas atras
plis espero que no haya visto
oime 2 iba a poner una conversacion que tuve hoy pero basicamente se baso en: CHE ESTAS ESCRIBIENDO MUCHO, JAJAJA, MUY LARGO JAJAJA
robertita: eh.. mm si es la 4º vez que me lo decis
the other: bueno si y que? no te lo tomes a mal no lo estoy diciendo como critica eh
robertita: y como lo estas diciendo? le estas poniendo una connotacion, no estas diciendo EL ADOQUIN ES GRIS
the other: ay vos siempre igual eh, analizas todo, solamente dije que escribis largo
robertita: es la 4º vez que me lo decis... crees que .. eh.. NO ME DOY CUENTA?
the other: ay por dios por dios pero no entiendo cual es el problema CUANDO UNO ES ARTISTA TIENE QUE BANCARSE LAS CRITICAS es asi eh, es asi
robertita: pero . entonces si tiene connotacion.. o sea, no lo decis a modo informativo
the other: ves como sos analizas todo, das vuelta todo
robertita: mm creo que vos no tenes porue enojarte
the other: es que me enoja , me enoja que des vuelta todo
robertita: para que me decis por 4º vez que mis posteos son largos si yo no te lo pregunto?
....
....
....
50 MINUTOS DE ESO
soy zapata, si no la gana, la empata

ROBERTITA dijo...

3 mails de mi hermana
1)DOS OFERTAS MARAVILLOSAS NO SE LAS PUEDEN PERDER...y habla del aceite de bergamota y de un baño de espuma de flores de montaña y elelweiss como la cancion de la novicia rebelde que la vi 79870987 veces
2) GIMNASIA CEREBRAL (ese ni siuqiera lo mire)
3)APROVECHEN QUE SE ACABAN (ese ni siquiera lo mire, 2)

Anónimo dijo...

me gusta toda esa cosa misteriosa de los sueños...una vez,hace muchos años,soñé con un chico ciego y me quedo la cara mas que clara,en la memoria,años más tarde,Fash estaba pintando en un lugar y éste chico,porque era la misma la misma cara,era uno de los abogados que trabajaba en ese estudio,como si fuera poco,Fash me cuenta que tiene un problema en la vista y no es ciego,pero al verlo caminar es como si vieras un ciego,porque tiene como cierta dificultad para caminar,no sé,seguro por su problema visual.No me jode decirlo,creo quealguna vez sin darme cuenta,a lo mejor lo crucé y mi memoria lo rgistró sin darme cuenta...,quién puede saberlo?

a mi me gusta que tus escritos sean largos porque leo mientras desayuno :)

pero digo...por qué tenés que preguntarle para que él pueda tirar su opinión?,jaja

buon giorno per la matina!

luciérnaga _*))

el winco verbal dijo...

Robert: cada vez me caen peor las vendeoras de ropa, y me puteo porque me temino llevando cualquier cosa com tal de no oirlas, soy una boluda.
El reegae me cae para el orto y toda la onda impuestas también, cualquiera escucha reggae sin saber un pito y muchas se hacen los trascendentales espirituales.
Bueno perdón si ofendo a alguien por su gusto pero bueno...

ROBERTITA dijo...

hola luciernaga
la clave fue que.....NADIE LE PREGUNTO
vos le preguntaste?
YO TAMPOCO!

ROBERTITA dijo...

winco: campaña muerte al reggae jaja
no no
pero plis esas letras
prefiero que canten THE RITUAL THE BANANA y no la onda ME COMPROMETO
es deserotizante la onda ME COMPROMETO

luciérnaga dijo...

:(

ROBERTITA dijo...

chinaski me paso esto:
yiya
grosaaaaaaaaa jajajaj
mata que la mina sigue sin hacerse cargo
mata la explicacion de que en verdad es yiyi y no yiya

loca en casa dijo...

HOLA Robert,SI queres contar?
Cuantos años se llevan entre tu hermana y vos?,a ver si puedo desifrar algo de esa relaciòn què muchas veces contas pero no logro entender?
te beso

ROBERTITA dijo...

me lleva dos años :)

Anónimo dijo...

Hola pekeña Lulù : ) Robertita me escapè y vine raudamente a ver. Leì, no entendì un pomo. Escribìs mucho. Ladran Pancho! Hoy voy al cine, iupiiiiii. Volverè y leerè. Clickeo en yiya y aparece todo azul. Tengo un dìa como elorto. jajaja. Es contagioso

ROBERTITA dijo...

acelga serp
si escribi todojunto
no sabia por cual de tdoas esas cosas decidirme a contar
y lo conte todo junto
todo largo
todo moda
dan las seis sintonizo a los stones
ayer tuve un dia muy calamaro
muy onda nuestro vietnam
hecho de saliva y sangre
es verdad
no te voy aperdonar aaaarrrr
nuestro vietnam eee
otro (cover, no?)
esperame en el cielo corazon si es que te vas primero esperame que pronto yo me ire

noten como dice YO ME IRE
dice onda SHO ME IRE
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
decime yo me ire la puta uqe te pario
jajaja
otro: golden slumbers por andres
PUEMA
PUEMA

Anónimo dijo...

Hoy toy romàntico. Te dedico esto, ya que aprendì a copipastear. Estoy ya haciendo videos y estoy por cantar. Sìiii, cantar. Ahì va.http://www.youtube.com/watch?v=KyJdhzZfnTU&feature=related Saldrà bièn. Espero que sì : )

ROBERTITA dijo...

uatdefac
serp.....luis miguel?
dale
poneme uno de calamaro
uno de horvi
uno de alguien normal
no de ese gordo grasuliento
plis
asi no eh

luciérnaga dijo...

ja!,me gusta mucho el nombre pekeña lulú :),Serp soy tu fan,jajja,
el mío es pekenia no,pekeña,porque no permite ñ,no sé.Pero sos chusmeta eh,no digas todo.

a domani _*))

Anónimo dijo...

Soy fan del gordo Luismi. Guerra eh! Barro! Piquete de ojos! jajajaj. Ta bièn. Me gusta la letra....Te necesitooo Ruobertttttt....Te necesitoooooooo. Como el blooggg a la Compuuuuu. Y los dibujos al posteeeoooooo. Te necesiiittooooo. Hola Lulù : ) estoy tomando mates con tortas fritas tucumanas, chè.

ROBERTITA dijo...

jelou
voy a cantar
no voy a parar
ya no tengo dudas
lalalala gozaaaarrrrrrr
es tan parecido al amoor
oime poruqe esa cancion de charly me hace acordar siempre a gasalla?
era cortina de gasalla en una epoca no?
soy fan de gasalla
mal
era muy fan del personaje del tipo este, pelado como se llama
que gablaba todo gangoso asi y siempre tenia las orejas bendadas vendadas benda venda
y le pregutnaban qeu te paso y el tipo todo gangoso decia LO QUE PASA ES QUE ME METI UN PALO EN LA OREJA
esa pelotudez me mataba mal
che mi habitacion esta muy mugre

Anna Smith dijo...

Holis, hoy estuve como loca de arriba pabajo como dicen en mexico, bah, no se una vez una italiana me lo dijo en mexico asi que supongoq ue lo habra aprendido ahi...
Y en medio del stresss me meti aca para reirme un ratin...me quede pensando en lo de los sueños..y eso de que siempre soñas con los obstaculos, yo por ej tengo un sueño similar, sueño que quiero llamar a alguien que me importa mucho, que tengo que encontrarme con esa persona y que ese encuentro depende de mi llamada y sueño que me taro marcando, que marco equivocado, o que los botones del te;éfono no sirven o el telf esta roto, en fin, eso...
Un sueño que tenia y que se repitio un largo tiempo era que no podia cruzar un puente, eraun puente largo como de aca a uruguay ponele, y que se bamboleaba, la mayoria de las veces como ese puente colgante en san francisco creo y me daba terror cruzarlo, hasta que un dia soñe que lo cruzaba y nunca mas volvi a soñar con eso....pretty graphic isn't it?

♪ Lulú ♪ dijo...

Te recomiendo algo, jugale a la quiniela al 342, o al 42 no es casualidad que es el bondi que va a ciudad... yo cuando sueño voy y le juego, 0.50 centavos, solo para saber si le pego o no!!! Pero apenas lo lei me parecio mucha relacion, ojo, jajaja. Si lo jugas, contame como te fue!!!

Mary Westmacott dijo...

ODIO FIRMAR CON MI BLOG DE VENTAS

Mary Westmacott dijo...

a mi me llama la atencion que tu amigo al que le pegaron un tiro te diga, "me voy para arriba" hay una connotacion (pfff) catolica con el tema del cielo y del infierno y me llamo la atencion tb esto:"esperame en el cielo corazon si es que te vas primero esperame que pronto yo me ire"
Eso

luciérnaga dijo...

los sueños son lo más,a mí me gustaría soñar un poco mas seguido,no sueño casi nunca,ó al menos no me entero cuando me despierto...
pero comparto lo de soñar tipo queriendo llegar a un lugar y no poder,a mi por ejemplo me pasaba en una época,tipo veinticortos,que corría y corría y no avanzaba,y en otros la tierra como que se abría y ahí quedaba,ni hablar soñar con ratas y lauchas,eso me persiguió bastante tiempo,por ahora no pasa mas :)

cuánta gente nueva,hola a todas!

gasalla era lo mejor,jajja era un asqueroso con la chata,los enfermos,y la cuca,jajja...aaaaah y este otro Inolfo?,jajja que bueno!

me encantaría un día entero con canciones de calamaro

ROBERTITA dijo...

uy loco meti todo un comment y se perdio demet
decia que vi un avance de un reportaje a tim burton por su ultima pelicula y qeu estaba jonny deep al lado y que no podes
insisti con el concepto: no podes jonny deep NO PODES
despues respondia que:
ana smith si re grafico tu sueño
ana carinna yo no habia pensado esa interpeteiyon, y agregaba que creo que no lo pense poruqe ese amigo era mas bien GET OUT OF MY LIFEEEEEEEE mas que un esperame en el cielo corazon, pero todo puede ser
luciernaga gasalla es lo mas
calamaro es lo mas

me di cuenta que en sonny o en warner repiten mucho "dont worry, we're gonna find her" ponele
en general
bueno me quiero ir a francia
de paseo
vamos de paseo pi pi pi

ROBERTITA dijo...

tambien decia en ese comment perdido: luz jugalo vos!!!!!
yo nucna jugue a nadaaaa
dale jugalo
contalo contalo
ganalo ganalo
amor amor, che quiero el amor amor pero gratis
que onda, quien me lo regala para......PASCUAS?

ROBERTITA dijo...

prueba

Mary Westmacott dijo...

Che Anna Smith y Anna Carina somos yo

ROBERTITA dijo...

ahh boluda!! no sabia
pum cai
jajaj

Mary Westmacott dijo...

seh...somos yo, mi yo no casada y mi yo casada, pero no pongo anna carina smith porqu esuena a anna nicole smith
y no daaaaaa
lo que deee
xD

ROBERTITA dijo...

pero que concha le pasa a blogspot
es el 2º comentario que me hace perder
decia:
TRANQUI 120
CIENTOCUARENTAAAA
EL AUTO TE PIDE
LO QUE DEEEEEE
despues dije que me di cuenta que no me cansa comer sandwiches, no me cansa de que no me agita, que ocmo y es todo tranquilo todo color de rosas
pero comer ensalada me da la senseiyon qeu tengo que abrir mas veces la boca y eso me torra a lot
GENTE NOS JUNTAMOS UN TOQUE
oime, estan dando jurasik park
amo jurasick parrkkkkkkkkkkk

Mary Westmacott dijo...

che hoy me fui a hacer un estudio una ecografia de vejiga, riñones y abdomen y estaba medio asustada, yo siempre me cago un poco cuando me tengo que hacer un estudio. El medico me dijo esta todo bien, quedate tranqui y respire y fui al baño porque me hicieron tomar dos litros de agua para hacerme eso y hace un rato me llama una mina de el centro de estudios y me dice, ud. se vino a hacer una ecografia hoy a la mañna??? CHAN!! se me vino la adrenalina a la punta de la lengua dije, ZAZ estoy con un pie en el mas alla...y la piba casi lloraba y le dije, pppero que pasa, que pasa? y me dice, ud tiene todavia la factura original? o_0, ahi ya no entendi un sorongo y no se que blable de que se le perdieron las facturas y que se yo., uf ahi vengo

Mary Westmacott dijo...

bueno nada, un dia confusio hoy...che viste que copeilor lo que hace serp?

ROBERTITA dijo...

no che, sabes que no le encuentro copancia a la onda esoterica y esa bola
soy muy yegua muy turra
muy fan de lo normal y no lo paranormal
ajajja
no, no me copo
o sea lo vi un toque alla por el año no se que, dosmilsiete
pero nou

ROBERTITA dijo...

man
blogger esta encontra mio
recien meti coment oooooooootra vez lo borro
te decia que recien vi el coment de la ecografia y que no da que te llamen a la noche poruna eco de lamañana, y para una pelotudez administrativa
pero lo digo asi sin gracia ni emouyon poruqe lo repito
odio repetir loco
oime, es re anti tranqiulidad eso y que es pro miedo

Mary Westmacott dijo...

si, anda como el cu, te quise decir que me iba a cenar y que no se que de serp, de que lo hace desde el lado psicologico, es como Don Juan, no, como es el de las enseñanzas de Don Juan?
un drogon bah..kajakajkajak

Mary Westmacott dijo...

ay yo lo lei ese libro!! y me gusto! porque no me acuerdo del nombre CARLOS CASTANEDA!!!!

ROBERTITA dijo...

serp un don juan psicologico jaja
che que libro
no capte no capteeeeeeeeeee

Mary Westmacott dijo...

Che todo mal con el blog, muerte al Sr Blog!!! me borro el coment anterior
Te decia, que el libro es Las enseñanzas de Don Juan y el author es Carlos Castañeda el antropologo..

el antropofago jsjskjkajkaj

ROBERTITA dijo...

hoy no se que poronga le pasa a este blogspot
asi no

Mary Westmacott dijo...

te conte que tengo una vieja (bah creo y que es vieja) en mi lista de contactos que me escribe siempre y me dice, como anda Rita? y yo le contesto y le digo, Sra hay un error, como mi email dice yo no soy su amiga Rita, y ella cada tanto me escribe y me dice Rita jajajajajaj
Lo iba a escribir en mi blog, pero para que si puedo comentarlo en el tuyo no? :S

ROBERTITA dijo...

jajaja
me dio pena la vieja
jajaj

Mary Westmacott dijo...

jajaj, si no se...yo aveces pienso que es alguien que se me caga de risa a mi..y yo creo que es una viejita medio cucu

ROBERTITA dijo...

man qeu onda?
no esta la lola
no esta rampolla
no esta seinfeld
no esta sex in the city
no esta la pantera rosa
poronga en la tele hay

Mary Westmacott dijo...

CSI?

Mary Westmacott dijo...

decime una cosa, como es esto del dia internacional de la mujer? de la mujer de quien? que somo? tiburone?
No fuera de joda (pfff) que somos mascotas? porque no hay un dia internacional del hombre????



necesito mi dosis de terapia

ROBERTITA dijo...

claro es 8 de marzo tené razon
no se, creo que no tengo postura tomada aun respecto del dia de la mujer
no se si me cae bien o si me cae mal
no se, no entiendo bien
digo no entiendo bien mi poco caracter
voy a cantar:
QUIEN ESCRIBIRA LA HISTORIA DE LO QUE PUDO HABER SIDO
YO QUE SOÑABA DESPIERTO AHORA SUEÑO DORMIDO CON QUIEN ESTARAS A HORA QUIEN TE VA A DAR DE COMER EN EL DIAAAAAAA MUNDIAL DE LA MUJERRR
env erad dice quien te va a dar de comeaur

Mary Westmacott dijo...

yo tengo postura tomada, me enerva, me hirve la sangre...metete el dia en el orto la reconh de la lor...
al año pasado em gusto cuando para el 8 de marzo colgaron corpiños rojos en ls estatuas de los proceres y carteles que decian, adonde estan las mujeres de la historia?
igual no me considero "feminista" me molestan ciertas cosas

ROBERTITA dijo...

ajjaaj
minerva
oime
taiquirisi
plis lean esto
plisssssssssssssssssssssssss
groso total
no se quien es
pero muy groso ese texto

link

ROBERTITA dijo...

teiquirisi
quise decir
demet

Anónimo dijo...

sos una maestrulli... "esa es la expresión que me cabe"

ROBERTITA dijo...

eyy acelga maicol
oime
peor maestrulli in de gud o in de bad uey?
poruqe recordemos que para mi maestruli es COPANTE

que capo el maestruli de susana tocando para ba pa paraba papa
tururururuuuuuuu turururu (la musiquita de all that jazz)

ROBERTITA dijo...

quise decir pero maestrulli... bla
pero dije peor
ay dios CUANTOS ERRORES ORTOGRAFICOS ROBERTITA

Anónimo dijo...

ah, pero vos mensajeás por acá también, que maestrulli. in the good way, en ambos casos. ahora termino de ver los featurettes de un dvd y vengo a pelotudear a la compu.

ROBERTITA dijo...

los que ?¿?¿?
claro, yo armo una especie de canal de chat aca
es un CONOZCANSE
tipo cupido
tipo roberto galan
ROBERTEEEEEEEE IS DE FAINA SHANDALLLL

Sebastián Elía dijo...

Hola, te mando esta página de mi hermano, en breve toca en Notorius, por ahi te interesa...


http://signup.myspace.com/index.cfm?fuseaction=join&rID=281585897&iID=6be3dc6e-2793-407a-907e-ab31af71a957

ROBERTITA dijo...

ey me copo lo que escuche brevemente
voy a chusmear mas

Anónimo dijo...

no se pierdan este video: national tv fart youtube

Anónimo dijo...

Asì que estàn hablando mal de la serpiente. . . No se olviden mujeres, que aceptaron la manzana. Feliz dìa internacional de la Mujer. Ahhhh, las compu andan mal cuando muà quiere. Felicidades Lucièrnaga!

Mary Westmacott dijo...

che hay alguien por aca?, que embole yueve otra vez!

loca en casa dijo...

Hay si un embole,pero parece què Robert saliò......?

Mary Westmacott dijo...

nou sep...yueve y mi "maridou" no almuerza el muy hijo de perra y yo estoy esqueletica de esta situacion...
la que esta loca en casa soy yo ahrora, si me permitis claro

Mary Westmacott dijo...

lo mande a comrpar morfi, no puedo mas de comer facturas ...
hasta me da hambre de carne! ay no dios no lo permita!
pero que pare de llover che...
No da,mi gato se resfrio..

Anónimo dijo...

Juguemos en el bosqueeeee, mientras el lobo no estáaaaa. Juguemos en el bosqueeeee mientras el lobo no estáaaaa. Lobo estáaa?

Mary Westmacott dijo...

fuf, llegue 40 minutos tarde Serp...

Anónimo dijo...

Francis Albert Sinatra. Hola Anna. Escuchámelo : ) http://www.youtube.com/watch?v=sEbgB6X6S5c

Mary Westmacott dijo...

tengo un disco , los grandes esitos...
que me encanta, una vez estabamos filmando un corto en el tigre y en el restaurant de enfrente lo estaban escuchando, relindo, el tigre, dia de sol, invierno, buena comida, sinatra...
^^

Anónimo dijo...

Mirá este otro Anna. Histórico. Estoy intentando cantar. En el secundario tuve cinco años en coro. Hacía lo imposible para safar, pero igual me ponían por mi beia voz de perro bajo barítono, juas. Este me gustaría cantarlo http://www.youtube.com/watch?v=lGzoeFkxP5s&feature=related

Anónimo dijo...

Y me voy con este tema, dedicado a todas las mujeres del blog en su día : ) http://www.noolmusic.com/blogs/YouTube_Music_Videos_60s_70s_-_Barry_White_-_Loves_Theme.shtml

el winco verbal dijo...

Si, muerte al reggae, hare mi descargo en mi blog.
Alguien les tiene que apagar el troncho que fuman ignonorando.

el winco verbal dijo...

Rober, postee lo reggae me van a putear lindo. ¡Pero se los dije!!

ROBERTITA dijo...

du le di mi
eh muloooooo
is e faina shantaaaaaaaaa
lalala la
lalala la la
oimeeeee
quien escribira la historia de lo que pudo haber sido, yo que soñaba despierto ya no seueño dormido
con quien estaras ahora quien te va a dar de comerrrrrren el diaaaaaaaa mundial de la mujerrrrrrrrrr
por dios soy fan de WENDY
plis miren esto
wendy sos lo mas
quiero tomar la tetitaaaaa
es muy bizarro
pero muy

ROBERTITA dijo...

ajjaaja muy buenoooooo el de national no se que lo linkeo aca
national no se que

Anónimo dijo...

Buenísimo jajaja. Viste la Wendy argentina? Debe ser National Gass jajajaja Estoy avanzando eaapepé. http://www.youtube.com/watch?v=We5yxBKCB-Q

Anónimo dijo...

TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF. RO BER TI TAAAAAAAAAAAAAA!!! Pif

ROBERTITA dijo...

see la acabo de ver
mi sobrino esta enorme
le digo che .. ya empezaste el colegio? dale contame que onda
que onda que , me dice
le digo que onda? que onda el primer dia? que onda la maestra?
carla, me dice
le digo y es copada? es divertida?
no, me dice, es la misma del año pasado
y? le digo
y medio hincha pelotas medice
le digo y con quien te sentas
me dice con aghata
le digo y qeu onda aghata
y se rie
me lo como, por dios, no se como hacer para evitar ser una infradotada y decirle todo el tiempo TADEO POR DIOS SOY TU FAN
le digo y que onda aghata?
me dice nada, es buena
le digo pero porque te sentaste con ella?
me dice poruqe la maestra quiso
le digo pèro es cualuqiera porque la maestra les dice con quien sentarse?
pienso que me hago la revolucionaria al pedo, pienso que le meto ideas subversivas, como ponele, che loco, no da... cada uno se tiene que sentar con el que quiere
le digo hay alguna nueva
me dice si micaela
le digo y que onda?
se rie y me dice gusta de mi
le digo tenes lunares nuevos
me dice si viste? mejor, a las chicas les gustan mis lunares
por dios quiero volver a decirle pendejo soy tu fan por dios soy tu fan numero uno
al final se quedo mirando american idol

vuelvo a robar la frase........"leo esto y pienso.....y?? y nada"

soy fan de tato

ROBERTITA dijo...

despues le dije que si ya estaba en 4º podia hacer lo que en mi colegio hicimos y era hacer la lista de quien gusta de quien
asi ponian una columna de nombres y al lado en el nombre de cada uno se anotaban los que gustaban de ese
y me dice pero estas loca? mira si me lo agarra la maestra?
y le digo y que tiene?
y me dice y que nos va a retar
le digo pero como los va a retar, esta bien que unos gusten de otros
y aclaro: igual, solo hagan la lista...
la lista es solo para aclarar quien gusta de quien y nada mas
solo para tirar la data, no para hacer nada

Anónimo dijo...

Yo ya pasé por la etapa tío baboso. Tengo cuatro sobrinos, que además son ahijados. Jorge, Zulaica, Guillermo y Yanel : ) Ahora soy fan de Yanel, la más chica. En la primaria la onda era dejar cartitas a las de la tarde. Todos teníamos un seudónimo. Yo era El Zorro y gustaba de Misterio. Pero yo en aquel tiempo era gordo(hasta los once años; patito feo)después adelgacé y me fuí transformando en cisne. Bahhh, cualquiera. El hecho es que yo pensaba que Misterio era una beia rubia delgadita, y le mandaba los mejores versos y dibujos(los mensajes quedaban debajo del pupitre). Resultó ser una gorda dientuda que hasta hoy me da risa pensar cuánta felicidad le tengo que haber dado escribiendo esos puemas(pero seguro que se dió cuenta que no eran para ella) o no?

ROBERTITA dijo...

oime serp, cuantos años tenesn?
hoy o ayer le pregunte a luciarnaga y no nos acordamos
vos en algun momento a principios del blog dijiste la edad
estoy escribiendo la novela
no se como quedara
que garcha quiero despertarme mañana y que ya este toda escrita
y que sea divina
yo tengo un solo sobrino
o sea somos 4 primas, como las primas pero con culos menos ochentosos, (4 primas = 2 hermanas y 2 hermanas) y de todas nosotras solo una tiene un hijo .... tadeo
asique pobre pibe desde que nacio lo rodean minas y minas diciendole TADEOTEAMO MI VIDA VENI CON LA TIA NO ON VENI CON LA TIA, NO VENI CON LA TIA MI VIDA MI AMOR QUE PESTAÑAS QUE OJOS QUE LUNARES QUE CULITO QUE PIERNITAS QUE PIES
pobre pibe
nos debe odiar
yo lo amo y sentados le hago upa como si tuviera un año
esta en 4º
para mi 4º es la bisagra
onda pasaste a 4º ya esta
empieza el quien gusta de quien, los bailes, la adrenalina de si el pibe que te gusta te va a sacar a bailar

Anónimo dijo...

Buéh me despido por un par de días, andaré por las sierras de ambato. Por esos pagos me conocen como don Mario. En el 90 estuve un año y me decían Humberto, Roberto, Alberto, Mamerto; cualquier cosa menos Norberto. Hasta que un día les dije que mi segundo nombre era Mario. Hoy descubrí este, a lo mejor ya lo vieron. Arrivederci. http://es.youtube.com/watch?v=wBqOIeJmxQU

Anónimo dijo...

La novelaaaaa, nooooo. No me podés hacer esto. Voy a andar por arriba de los tres mil metros de altura. Solo hay montañas, montañas y más montañas. Vas a arrancar con tu novela un domingo? Lo sabe Suar, Tinelli, Pergolini? A un hombre no se le pregunta la edat y menos si pinta canas. juajajaj. Podría ser tu padre. En la India los chicos de trece ya son padres : )

ROBERTITA dijo...

para, pero la novela ya esta arrancada eh
ya tengo los 1, 2 y 3 dias primeros
creo que va a ser formato diario intimo, creo... tengo todo un cacho del medio onda desde el dia 20 hasta casi el final
hay un cacho en el medio que me falta

dale boludo cuantos años tenes

Mary Westmacott dijo...

norberto mamerto, roberto o lo que sea, en la india los chicos a los 13 años ademas, se cagan de hambre y le piden plata o comida a cualquier cosa que se mueva y tenga piel clara.
Mis grandes ataques de panico los tuve en la india, pero eran mas bien de asco. todos los dias ibamos a un ciber que tendrias que ver loq eu era jajaj, y en la unica vereda que habia en todo ese camino habia un nene como de 3 años cagando y piyando al mismo tiempo. Que situacion difici or Dios..
Algun dia te contare la historia de el viaje a la isla del perro muerto.
Salut Robertita, viste que Liniers ya fue papa?
besos me voy a andar ane bicicleta, lo necesito para mi salud mental.

ROBERTITA dijo...

uu andar en bici es re deslimante
igual qeu salir a comer
oime siii hoy vi la tira en el diario
casi se me espianta un lagrimon
esta pelotudez de las minas que un pibe con un bebe a upa te mata, mas si el bebe es suyo, mas si el pibe curte onda sensible
sera de dios

Mary Westmacott dijo...

al final no anduve en bici, pero hice otras cosas y em fui a caminar con maridou a parque centenario..odio los lugares llenos de gente, me empece a quejar y quejar de todo y el mouchachou se estaba hartando asi que le dije la unica cosa que me puede sacar de la queja en este momento es que nos tiremos en el pasto y que miremos al cielo y no a este amontonamiento de gente. y despues pense en una pelicula fututrista que hablaba d ela superpoblacion y me quedo una escena de como levantaban gente en palas mecanicas como si fueran basura, pero no me acuerdo como se llama.
En fin, no puedo comprarme el cd de aristimuño y no consigo bajarmelo de ningun lado, quiero azules turquezas

ROBERTITA dijo...

yo deje de ir a la feria de plaza francia, bueno primero porque me embole
segundo poruqe si prestas atencion, te mareas siempre, bicos....la vereda esta inclinada
man, asi no eh

Esteban dijo...

Wow, muy bueno.

ROBERTITA dijo...

gracias esteban
sos mi amigo el puma?
jajaja
mi amigo el puma se llama esteban
y le revienta uqe le digan sebastian
viste que a los sebastianes le dicen esteban y a los esteban les dicen sebastian
cosa e mandinga