24.2.08

nos estresamos por cualquier cosa


grabe ponele 4 o 5 veces las mismas canciones de fabi cantilo
de fabi cantilo era fanatica fernanda, no fernanda la que era amiga mia sino otra
fernanda la amiga de una piba que se llamaba contreras, qeu en 1| no me quiso prestar el discovery rojo para que yo lo fotocopie
y yo le dije meteleo en el culo pelotuda
enig[uey esa piba fernanda, no la que era mi amiga sino la que era amiga de contreras, despues se volvio ezquizofrenica
enig[uey me di un baño de inmersion inversion
y probe lo de meter la cabeza a ver que ruidos escuchaba
pero me embole poruqe solo se escuchaba el pu pum del termotanque
eniguey sali rajando para el cumple del novio de mi prima
se me hizo tarde poruqe en el medio me llamo mi hermana y me dijo
te vas a ir? porque yo ahora voy en un rato
ah, no se si, despues mas atarde, a la noche, es el cumple del novio de sole porque?
no, poruqe viste que yo me estoy poniendo productos de ññjklj
.... (yo)
bueno no sabes que bien me hicieron, me cambiaron la piel
...... (yo)
bueno y entonces queria saber si vos te quedaba, como me voy en bici para alla... no se queria ver si VOS QUERES, claro, obvio SI VOS QUERES, yo te llevo los productos asi vos los ves,poruqe de tanto usarlos yo le dije a mi vendedora... bueno, los voy a empezar a vender asi por lo menos me salen unpoco mas baratos, orqpue son buenisimos....no sabes, hay de todo.. no es solo de belleza, es como que te da LA EMOCION JUSTA PONELE SI ESTAS ESTRESADA.... VISTE QUE HOY POR HOY, NOS ESTRESAMOS POR CUALQUIER COSA
aha (yo)
claro que no es para que ME LOS COMPRES SI O SI EH, pero bueno, ponele que yo los llevo y te explico porque no sabes cada producto tiene su explicacion a parte proque sirven para un monton de cosas, ponele hay uno que tiene calendula, que es para el jhjkh, otro que tiene hiteria
aha (yo)
si viste, es regracioso...
no, no, no me rei
ahh.. bueno, y asi un monton mas, vos queres que yo ya que voy para alla te los lleve y te explico bien cada uno?
no, gracias (yo)
ay que malaaaaaa nenaaaa daleeeee porque me cerras asi la puerta, me bajas la persiana sin escucharme previamente
es que mi piel es una garcha una vez me compre dermaglos y me hizo alergia asique ahora que pegue onda con la marca oms ya me quedo con ese (yo)
claaaaaarooo si dermaglos es UNA MIERDA, SON TODOS PRODUCTOS SINTETICOS... ESTOS, QUE YO TE OFREZCO SON NATURALES, JUSTAMENTE VOS DECIS QUE TU PIEL...
no, gracias (yo)
llegue a lo de sole
10 amigos varones
2 novias
3 pirmas (bah, nosotras), qeu subiamos y bajabamos ochomil veces con el verso de lacomida y yo que se
a uno de los 10 amigos le decian el negro, a otro el pelado, a otro kelo, y a otro concha
los 10 amigos varones decian, callate vos... manteca
ehh vos manteca manteca
que que??? dijo la novia de concha
nada nada le dijo concha
no no dale contame QUEEE QUEEE QEU ES LO DE L AMANTECA? NO ENTIENDO DALE CONTAME
concha le dijo es una joda de los pibes.... es de sexo anal, nada....
la novia dijo QUE FALTA DE RESPETO, NO VEN QUE HAY MUJERES ACA, NO SE PUEDEN DESUBICAR ASI, TE DIJE MUY BIEN QUE ESO A MI NO ME GUSTA YA TE LO DIJE MIL VECES
kelo, o el pelado, o el negro dijo PERO VOS PREGUNTASTE, VOS QUISISTE SABER
la novia de concha dijo CALLATE LA BOCA VOS, Y TODOS, SON UNOS PUTOS REPRIMIDOS PORQUE LOS QUE QUIEREN HACER ESO ES PORQUE SON TODOS PUTOS REPRIMIDOS
la novia de concha bajo al baño
la novia de concha subio de nuevo y le dijo a concha NOS VAMOS
concha la quiso pilotear y dijo UY SI DALE VAYAMOSNOS A BAILAR, VENIS NEGRO?
el negro dijo venis keco?
y el novio de mi prima dijo USTEDES QUEDENSE… CONCHA NO TE LOS LLEVES
al final se fueron concha y la novia
yo les dije ES INCREIBLE QUE LE DIGAN CONCHA, ES INCREIBLE, ES LO MAS, ES LO MAS DE LO MAS… ESTE PIBE, EN 15 AÑOS LA DESCUARTIZA… ES BARREDA
me explicaron que le dicen concha como derivación del anterior apodo que era culo, que era la derivación del anterior apodo que era cola, que era la derivación deformada de un pedazo de su apellido
yo dije ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA
kelo dijo que de ultima si la novia de concha se enojaba por algo que decian de ella tenia razon.. pero lo de la manteca era para el pelado
yo dije ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA
kelo insistio, porque encima ella (señalando a la novia del pelado que era la unica novia que quedaba), encima que estabamos jodiendo con algo de su intimidad… se la re banco, sos re grosa flor
flor dijo LO DE LA MANTECA NO FUE CONMIGO KELO
yo dije ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA
y le pregunte bajito a belen si daba bloguearlo

169 comentarios:

ROBERTITA dijo...

mi hermana me dijo que en no se que lugar hacian masajes
y me dijo vos sabias que....
que algunas mujeres que hacen masajes....
que? le digo
me dice... no, o sea, es como que... digamos... o sea, es como que prefieren no hacerle masajes a tipos... porque vos sabes que hay algunos tipos que.... se propasan con las masajistas!
y, por ahi se calientan (le dije)
no, pero es terrible, son unos desubicados de mierda y bueno por eso muchas mujeres viste si es varon, prefiern no hacer masajes, solo masajean si son mujeres viste

ROBERTITA dijo...

lo de NUESTRO VIETNAM es proque estoy muy fan muy fan muy fan de la cancion VIETNAM de calamaro
o esta en un disco de los rodrguez?
no se
que lindo es darse un baño deinmersion inversion

Anónimo dijo...

Jajajajaa. Qué apodo, Concha. Hace unos años los turnos de los telos era hora y media, nada más. Por Castelat yo había encontrado uno que era sin horario; era verano y se me había dado por las frutas. Así que un día fuímos con la dama de turno y compré una sandía y uvas(porque me da hambre, después del orgasmo, viste?)para comer algo. Ese año me apodaron sandía. Te paso a contar otra cosa sobre masajes. Hará unos tres años atrás una paciente sexagenaria, puesta en la camilla boca arriba, por la mitad de la sesión con música apropiada y luz tenue. Yo con los ojos cerrados, pasando los símbolos, para mejorarla. Me agarró de los brazos y me tiró encima de ella y empezó a besarme, chán!! Y yo que no podía zafar; y si hacía fuerza íbamos a quedar desparramados en el piso, y había gente esperando! Qué situación! El hecho es que mis amigos llaman a esto Reiki Profundo. Qué guachos, jaja.

ROBERTITA dijo...

grosa elaine
:)

Anónimo dijo...

Alguien conoce Reta? Es cierto que el agua es tibia, en esa zona?

ROBERTITA dijo...

no, de nombre
poruqe una amiga del secumndario iba
pero creo uqe eslindo

ROBERTITA dijo...

minuto 07:10
la cara de elaine
ES LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SEINFELD

ROBERTITA dijo...

aristi en la pelopincho

hoy me siento que hablo sola
creo que no hay nadie
me voy
cuando vuelvo, los uqiero haciendo la tarea
estudien
caaaanta a tu lado caaaaaanta
canta y duerme con el corazonnnnn
canta lala cantaaaa
otra
lopenso dos veces y se marcho siempre el mismo rollo con los parienteeessss
y alliiii vaaaan
parte del aireeeeeee
y allliiii vaaaan soooolooooos
sooo ooo looooss
ennnn liiii berrrr taaaddd

che me econtre con mi ex novio

Anónimo dijo...

Hey! presenteeee!
No tengo parlantes en la pc de mi ofi! me voy a traer los de mi casa eh!? Ojo la piojo!!!
Asique se me re complica con los videos, lo unico que pude ver es q el agua en los vigotes, da asi como, moco! dddddd ASCO ASCOO jajaja y al final era una pelopincho la pile!? naaaa!
Bueno, no puedo opinar nada mas q lo q veo, porq de escuchar... nada de nada....
Besos!!!

ROBERTITA dijo...

parece moco, capaz no es
igual creo que a aristi le perdono mocos eh
mira lo que te digo
MIRA LO QUE TE DIGO EH
creo que mi amor es sincero y profundo
un amor adulto

un amor de verdad que me hace llorar llorar de emocion MI BUENNN AMORRRRRRRRRR QUE NO SABE MENTIIIIIIRRRRRRR NO SABE REIRRRRRRR
no, para, era no sabe mentirrrrrr no sabe.....
fuckkkkkkk me olvide
adivina de quien es?!
eh?
eh?
eh?
ARISTIPELOPINCHOMOCO TE PARTOOOOOO

Anónimo dijo...

AAH, Horror! perdon! Bigotes no vigotes animal! jajaja
y quise decir AL piojo... eso se entendio igual no?
jajaja soy una boluda!!!

ROBERTITA dijo...

capte capte
me tengo que ir
qeu pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno
1, 2 3 parate culo
bueno culo no, piernas
oime 1 , 2 , 3 out
ferplay
chau

uy un pedazo de la novela dice algo asi
demet me repitoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

jajajaja tal cual!!!! pense lo mismo aun con mocacho... pasale un carilina y dale pa` delante!!!
Hey sono babosa!? para nada no???ARISTIPELOPINCHOMOCO!!!! jajaja

Alcoyana alcoyana capri capri!!!
Adiiiooooo

ROBERTITA dijo...

vi otra ratita muerta en mi barrio
esta la vi en la vereda de mi casa a 2 o 3 casas ponele
muertita ahi tirada
el otro dia a la vuelta vi una mas chiquita muertita tiradita y un gato cerca medio boludo el gato me parece que la rata le paso la rabia
oime y la lola? a que hora esta?
cucha fui a una charla de un posgrado
posTgrado de historia y critica
grosooooooooooooooooooo
estaba liernur en persona
es un groso liernur
y resimpaticon, asi onda un sesenton con onda,viste que hablaba ponele terminaba las frases con el "no se que"
le queria decir que me firme un autofrafo en la remera
no termine la tarta y ya uqiero comer mas
me pinto un poco el bajon
bueno pero en la charla pre posgrado, eran ponele 20 personas
para, gary coleman el de de qu estas hablando willys parece que fue virgen hasta los 40
que onda?
bueno habia ponele 20 personas ponele y cuando liernur termino de explicar de que se trataba el posgrado decian
TE HAGO UNAPREGUNTA...ACA DICE QUE SON 20 CUOTAS... YO NO ESTOY BIEN ECONOMICAMENTE.. NO SABES SI PUEDO HACERLO EN MAS CUOTAs? PORUQE SI DECIS QUE POR AHI EL POSGRADO SE PUEDE ESTIRAR HASTA LOS 3 AÑOS..
otro decia que no entendia cuando eran las clases
viernes y sabado le decia el tipo
si pero dice cada quince dias
si, cada quince dias decia el tipo y explicaba
otra salta y dice una pregunta, son correlativas las materias? ponele yo puedo hacer 1º histoira del sigo 19 y despues el del siglo 18.. o si las curso asi tal vez no entienda nada?
ohohohohohohoh
yo dibuje a liernur a un pibe y a no se quien mas en birome
pero me salieron como el culo

mariana fabiani saluda y dijo un beso a mi novio tambien que me mando flores
me pone contenta que fabiani haya superado la separacion con el boludo de portal
me gusta cuando me preocupo por ese tipo de cosas
oime
no se que iba a decir
quiero mas patitas asi combato el malestar
algo me pasa
no se que

Terecuerdoseptiembre dijo...

Qué asco que le digan concha.
Che, el boludo de Portal es muy muy feo, no? Es como Ova Sabatini con esa cara de estar siempre trabado con tremenda mina con el cuerpo de Caty Fulop.
Caty, malísimo. Es que no sé cómo se escribe.

ROBERTITA dijo...

bam bam hizo un gran descubrimiento
que caterIN mete una g cuando habla ponele:
en vez de decir CON ELLA
dice; CONGUEIA
fijate que siempre mete la g
y rampolla hace the same
o sea, es el ispa
oime ahora los favoritos de fotolog se pueden sacar
me cagaron toooooooooda una parte de la novela basada en que no se puede sacar los favoritos del fotolog
ahora resulta que si
igual tapoco era guau eh
jaja

ROBERTITA dijo...

groso
capitulo donde nace el bebe de la colorada de sex in the city
y muuuunnnriverrrr lalalalalal
la tengo grabada
como el orto obvio
despues la linkeo :D

Anónimo dijo...

gary coleman virgen a los 40!?? y si, pobre si todavia a esa edad parecia de 8!!
Sorry q entre en polemica... pero q le digan CONCHA es GENIAAAL! "hola concha como andas!???" jajaja

ROBERTITA dijo...

lo mas chistoso de concha es:
mi sobrino de 8 años diciendo "che y concha viene?"
o la madre del novio de mi prima "che y conchita como anda"
lo tienen NATURALIZADO
y yo seguia ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA
ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA

ROBERTITA dijo...

si ponen premin en el gugul = SALE PRIMEROOOO
si ponen robertita = SALGO SEXTA
que onda? aguante myspace que nos hace bombo gratarola

ROBERTITA dijo...

groso
estan dando cuando el pelotudo grandote forro pelotudo rompeparedes de aidan y su nombre impronunciable, la apura a carrie para uqe se case
malisimo que esten con la fuente al lado
eso no me copa ni un poco

ROBERTITA dijo...

en el yahoo mexico sibuscas CUNILINGUS aparece el blog
jajaja
ES CUAL QUIE RAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Te gano en fama la Robertita de Floricienta!!???? noo eh! eu, hoy por primera vez me di cuenta q el google tiene una opcion q dice "voy a tener suerte" nunca me habia dado cuenta!!! y eso q soy de googlear toooooodo! es rarisimo como nunca abri mi campo visual....

ROBERTITA dijo...

jaja
no se quien es esa robertita
oime, claaarooo VOY AT ENER SUERTE
es lo mas del gugul
yo no lo sabia usar
no entendia
iguaol no lo suo
uso
uso
carajo escribo comoelorto

Anónimo dijo...

Robertita es un personaje de Floricienta parece... che! era obvio q no te llamabas Robertita, pero tenes cara de Fernanda a fuuull jajaja me acorde del conflicto de tu identidad es los post pasados...
Uh, es un embole escribir mi nombre cada vez q hago un comentario... ya achike el nick, aunq otra mas facil seria no acotar mas! =P

Anónimo dijo...

Robertita es un personaje de Floricienta parece... che! era obvio q no te llamabas Robertita, pero tenes cara de Fernanda a fuuull jajaja me acorde del conflicto de tu identidad es los post pasados...
Uh, es un embole escribir mi nombre cada vez q hago un comentario... ya achike el nick, aunq otra mas facil seria no acotar mas! =P

Anónimo dijo...

Mieeerrd! encima salen dobles! ok.... me voy a dormir mejor! jajaj

ROBERTITA dijo...

no way jose
fernanda no way
oime esto me anda re lento
creo que se disparo el antivirus me rompe los huevos

ROBERTITA dijo...

hoy en lo de la charla del postrado que me encantaria hacer, el folleto era malisimo
lo escanee poruqe me di cuenta que en todas las fotos la gente tiene un libro abierto
onda : estudio = libro abierto
pero hay una reESPECIAL que el libro esta abierto pero ahi apoyado en el banco donde estan sentados
lo marque con una flecha roja :D
ademas quiero saber si alguien conoce a esa gente que poso pozo poxxo para las fotos
que onda?
folleto

ROBERTITA dijo...

lajajaaja
dije LA CHARLA DEL POSTRADO
quise decir posgrado
oime
capo liernur
yo recien estaba aconsejando a una amiga, y le cite a shakira
le dije "oime......una gran poeta latinoamericana dijo que SIEMPRE SUPE QUE ES MEJOR CUANDO HAY QUE HABLAR DE DOS EPEZAR POR UNO MISMO"
sus caderas no mienten

ROBERTITA dijo...

me acoarde que hoy liernur
L I E R N U R (yo estudie historia 3 con un libro suyo grosooo)
bueno liernur dijo, poruqe si un tipo se para frente a la fontana di trevi y se pone a analizar la instalacion del agua y como es que funciona: es que no entendio nada
lo quiero
y quiero que se puedan poner caritas aca
porque iba a poner lo quiero carita
que es un emoticon que tengo con carita asi :) pero decostadito re lindo

ROBERTITA dijo...

me comi dos patitas mas
pero me habia comido dos pedazos de budin
en cosmo psan una propaganda: LIFTYS odna llame ya, pero te venden un par de unos autoadhesivos onda cintascoch sofisticada para ponerte en la teta y levantartelas

ROBERTITA dijo...

mis comentarios ultimamente son de comida
voy a decir qeu no escuche wainraich hoy
que estoy terminando un cacho de tarta y estoy por arrancar con un choclo
acabo de llegar famelica
no porque no haya comido de hecho comi papas lays, obvio
pero siempre que llego a un lugar me da hambre
estoy comiendo con la cartera puesta
lo suelo hacer, me da paja sacarmela
tambien estoy comiendo haciendome pis encima
me da paja ir a hacer pis
el choclo no esta muy bien diez, onda que esta medio punto
medio duro
llegue a terapia
para, me di cuenta que no tolero cuando alguien me cuenta sobre sus padres, o sobre su dinamica familiar siempre le digo no seas pelotudo
oime por mala senti algo en el brazo
una hormiguita
otra cosa, las chicharras son bichos, no pajaros..
crei que eran pajaros
ahh para, decia que llegue a terapia
toque un timbre
tin
nada
toque otro timbre a los 3 minutos
tin
nada
me asome mire para arriba vi que el living no tenia luz
volvi al portero e hice tiiiinnn
y mi psicologa dijo YA BAJO YA BAJOO
uy perdoname le dije
bajo con la paciente anterior y le dije a la paciente che perdon
pienso que la paciente debe pensar que soy una paciente psicotica

Anónimo dijo...

Naaaa, paciente impaciente nada más. Ja ja :)

Anónimo dijo...

Ja ja. Las Chicharras son insectos, también llamados Cigarras y Coyuyos. Los machos llaman a las hembras moviendo unos aparatos en el abdomen que emiten ese ñaa ñaa ññaa ññaaaaaaaaaaaaaa. Las hembras tienen oidos más grandes que los machos. El que chicharrea mejor, las hembras lo eligen y ñaa ñaa ññaa ññaaaaaaaaaaaa(ñaca ñaca, entendés?) y cuando hacen calor es lo mejor para ellos. Al revés de nosotros los humanos que preferimos el aire acondicionado.

Anónimo dijo...

Jorge Francisco Liernur, Pancho. Muy bueno! Estuvo en el Sívori y creo que es de la Torcuato Di Tella. Canceriano, groso de verdad. Muy buen posgrado. Salió el libro sobre Puerto Madero? Buéh, me voy a nomí. Adonde vaya de vacaciones dibujaré una Robertita. La interpol seguirá tus rastros, jajaja.

ROBERTITA dijo...

uy lo conoces a liernur?
mira vos
oime
para que te iba a decir
agggggg
me olvideTTTT
cantando al sol como la cigarra
despues de un año bajo la tierra
igual que sobrevivientes
que vuelven de la gueeerraa
es re pro esa cancion
es re badia y compañia
re sandra y celeste
re nebbia
che lo conoces a liernur y como donde cuando
quiero un autografo me entendes

Anónimo dijo...

Valentina Liernur es artista plástica y es de tu edat. Hacete amiga : )

ROBERTITA dijo...

CLAA YO SABIA QUE TENIA UNA HIJA MAS O MENOS GROSA
OIMEsorry las mayusculas
che mira vos
liernur es lo mas eh
o sea, me fanatice
es la semana liernur
igual no voy a hacer el posgrado
sale 12 lucas
algun voluntario?
un chongo que me lo pague?
:D:D:D
ai nid a chongo

Anónimo dijo...

12000$ en qué tiempo?

ROBERTITA dijo...

na, igual todo bien, son 2 años que se extienden en 3
el tema es que son 20 cuotas
600 mangos
sunumero
al menos para mi economia de HOY
tendes
igual es groso el posgrado poruqe vienen tipos grosos
en la uba te sale ponele 6 lucas, y esta todo bien pero como le garpan chauchas a los tipos, capaz faltan y eso
igual quedo re arafue porque el tipo liernurlindo dijo muy claro que capaz tenes que leer algunos textos en ingles
ROBERTINGA: NO JUEGA EN ESA BALDOSA
soy poco culta, entre mi poca cultura esta la de no saber idiomas
solo se decir "get a life"
o ponele "grown up dawson" que es lo que le decia la actual mujer de tom cruise al pibe de dawsons creek (que cabeza por dios)
tambien se "get out" tambien se "live me alone" tambien se "forget about it"
son todas cosas de las series viste
tambien se "give me a brake"
que mas
ehhh... mmm
"my eyes, my eyes"
esa es de friends
bueno asique quedo afuera
por no policlota
pobre la clota lanceta
cantaba ES MODELO Y LE GUSTA DESFILAR

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaj. Me pasa lo mismo. Sé castellano, argentino y lunfardo. Y hablo en perfecto cordobés, tucumano y santiagueño. Sé decir ai jet iu (me lo decía Alicia, pareja profe de inglés)

ROBERTITA dijo...

jaja
ai jei chiu
claro
y bue
si
eh
a ver
me desconcentre
oime
me agarro tos

Anónimo dijo...

Bueno, tonces le pido un autógrafo y te lo cuelgo en el árbol al frente en la plaza, oki?

ROBERTITA dijo...

fuck
escribi y se borro
decia que quiero sabe exactamtente que vinculo tenes con liernur
dije vos sos liernur?
liernur es papa noel?
per contado asi no tiene gracia
oime
dañle

Anónimo dijo...

Nonentendo. Non te pongas nervossa, ragazza. Tengo un amigo que es ingeniero civil y tiene una empresa constructora en mataderos, Fernando. Tené en cuenta que hace ya 20 años que voy conociendo gente(hente) de todas la profesiones.

ROBERTITA dijo...

che oime
y este fernando en que anda?
contame

Anónimo dijo...

Fernando Kainer Construcciones, calle caaguazú al 7000, está por ponerse también en Puerto Madero. Piscis, 38 años, soltero. jajaja

ROBERTITA dijo...

mira con mis amigos-colegas necesitamos chongos
cuando sos muy de clase media esta todo bien salvo por el tema dinero para arrancar
no tenes mano amiga
no tenes tio rico
no tenes padre rico
no tenes un puto viejo del orto que se muera y te deje algo
si sos de clase media te dejan vestidos
ponele me entere que maria una monja (siiiii monjaaaaa me rodeaannnnn) amiga de la flia palmo en enero
era la monja que una vez nos sento y nos quiso dar clase antidroga, ya lo conte
bueno la vieja palmo
y dejo herencia
pero la herencia son vestidos
carteras
copadas eh
pero bueno, igual son para mi vieja
qeu como es hija unica no te presta una mierda
cuando le afanaba los oleos a mi vieja (de noche para que no se entere) al otro dia me decia ME SACASTE EL OLEO BLANCOOOOOOOOOOO
onda enojo
oime a que iba?
ahh que la limiteiyon de la clase muy media es esa
nou chongo que palme y te deje terrenito
no es queja eh, es planteo de posibilidades
sou... no se a que iba
cualuqiera decir esto en blog
che me relaje crei que estaba chateando
igual voy a poner publicar comentario
oime
me zarpo de transparente

ROBERTITA dijo...

jaja para lo escrachaste con la direccion boludo
te decia en que anda
en que proyectos anda
no quiere asociarse con una arquitecta diviiiiiiiiiiiiinnnnaaaaaa
desopilanteeeeeeeeeeee como yo?
oime
uuuuuuuuu tengo qeu garpar la matricula se vence ahorita
haganme acordar plis
tengo tiempo hasta el viernes

Anónimo dijo...

Si te contara. Ayudame a reconciliar a mis hermanas y de la herencia que dejó mi viejo te doy un 25% de lo que me toca y te construís la casa que quieras. En serio. Posta. Gal costa.

Anónimo dijo...

El año pasado andaba buscando una arquitecta, estaba desesperado. Tenía proyectos en pergamino, san fernando, etc. Pero vos me ninguneabas y te descarté.

ROBERTITA dijo...

jajaja
gracias por el gesto
gal costa
oime igual todo bien
no es que uy quiero un tio rico
sino que la conchudez me pa que es no tener obra construida... enotnces onda uqe hces? vas a un banco HOLA SOY ROBERTITA MIRA TE BAILO LAMBADA, Y TE BAILO MIS CADERAS NO MIENTEN... ME DAS PLATA :D
igual nada, cuando es asi te asocias y decis mira MI SOCIO HIZO TODO ESTO
jaaj

ROBERTITA dijo...

ajajaj
callate
jajja
igual no se es raro
estoy medio bifurcada
la bifurcada
siiiiiiiiiiiii
te vaaaassssssssss
no no no
no te voy a matarrrr
sabes mejor
dejame si quers el televisor
digo, no creo que alguien que me conozca por el blog me respete como profesional
de la mentira ira ira ira
de hecho...
mmm
nadie me respeta si me conoce por el blog jajaja
no no mentira
de hecho una vez una persona...
(continuara)

Anónimo dijo...

Ahhhh ja ja ja. Mirá que es de piscis, se enamoran perdidamente. Bueno, tiro los ganchos. Me vuá a dormir.

ROBERTITA dijo...

no soy muy piscis friendly
... mi hermana es de piscis :D

Anónimo dijo...

Son muy diferentes, hombre o mujer piscis. Tu futuro está en las novelas. Hacé un curso de guionista : )

ROBERTITA dijo...

poruqe un curso?
te parece que no puedo sin el curso?
uuu
te parece que no puedo
te parece que soy malisima no?
uuu
justo que iba a copypatear lo qe serian los capitulitos 1 y 2 de la novela

Anónimo dijo...

Naaaa no me entendiste. Siempre relatás en primera persona. Lo que hace que sea muy ágil. Pero cuando le das aire a otros personajes, es ahí cuando uno se da cuenta que te falta técnica. Lo tuyo es genial! Pero lo es en todo el conjunto. Dibujo-entrada-comentarios-videos-cantos-etc

Anónimo dijo...

Es como una obra de teatro que permitís que participen los espectadores. Me entendés? Comienza siendo un tema, y luego se va moviéndose adónde la gente más le gusta.

ROBERTITA dijo...

te parecio un bodrio lo de concha
sabes que yo sabia que podia ser un bodrio eh
pero me parecio divertido
igual si, es un bodrio
este post ultimo es una cagada, yo me di cuenta un poco
pero que le digan concha me parecio genial
el pibe no sabes lo que es
te linkearia foto pero es tu mach
mis primas me matan

ROBERTITA dijo...

si ya se lo que hago yo mongui
jajaja
no me lo expliques que no lo hago de forma inconsciente
igual la novela es otra onda
o sea, esta en 1º persona porque me gusta escribir en 1º persona
pero el personaje no es robertita
es otra
y la onda es
bueno no cuento

Anónimo dijo...

Jajajaja, no para mí estuvo muy bien. Pero hubiera sido necesario un dibujo de la reunión y uno que se viera ese Concha.

Anónimo dijo...

Ahhhh, escribís en trance. jajajaja

ROBERTITA dijo...

pero hace rato que no dibujo de lo qeu hablo
no se
seria mejor
lo pense
empezar a ser mas coherente
te juroq ue me lo planteo
pero si quiero ser mas coherente tengoq ue postear una vez por semana

che ocmo qeu escribo en trance no entendi

Anónimo dijo...

Qué bolú, leí no lo hago de forma conciente. Ché se me cae un ojo. Llegaré?, toy a metro y medio de mi cama :(

Anónimo dijo...

Sabés que tenés razón!!! Ahora me doy cuenta. Es cierto soy el Rey de los Monguis. Antes dibujabas y escribías al respecto.....claaaaarooo.

ROBERTITA dijo...

me enganche con sex in the city
reicen dijo Y ACA ESTOY YO... UNA SOLTERA DE 35 AÑOS, SIN NINGUNA SEGURIDAD ECONOMICA PERO CON MUCHA EXPERIENCIA DE VIDA
yo estoy aca, un asoltera de 31 años, sin seguridad economica y sin experiencia de vida
q triste che
jajaa

ROBERTITA dijo...

bueno pero vengo pensando eso de empezar a postear una vez por semana
lo estoy pensando seriesly
o como se diga
creo uqe seria de la mano de alguna movida publiqueiyon
tendes?

Anónimo dijo...

Jajajajaja, naaaaaa. Plop! ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ROBERTITA dijo...

si quiero sigo hablando sola
que? porque alguien me dice che me voy adormir tengoq eu dejar de hablar?
eh?
y si me agarro verborragia?
que no puedo seguir in mai oun blog?
oime
creo que la tele sabe por los momentos que estoy pasando
y me meten capitulos para que yo diga uuu
u : oooo
tendes?
esa onda
para mi que vivo en un truman show, pero con menos actores
o mas
no se

Anónimo dijo...

Ahh viste? Es lo que pongo en my blog : ) No es para asustarse o ponerse paranoico. Todo está eslavonado. Existe la causalidad.

ROBERTITA dijo...

que cosa pones en tu blog
no entendi
plicame

ROBERTITA dijo...

sabes lo que me conchudea de sex in the city
que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy estereotipo muuuuuy como obvio
la abogada toda dura, toda independiente, toda falica, se engancha con el boludo simplon
ay dios mio me saca

Anónimo dijo...

La "sincronicidad" de Carlos Gustavo Jung. Cuando estás "sintonizada", el Universo se confabula en hacerte única, irrepetible, exitosa y sumamente feliz.

ROBERTITA dijo...

bueno esa confabulacion esta buena poruqe te digo que hubo una parte del 2007 en donde el universo se confabulaba para que lagrimee a lot
A LOTTTTTTTTT ME ESCUCHASTE PUTO UNIVERSOOOOOOOOO
A LOTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
maderfaquer mira me hiciset acordar
voy a salir a repartir piñas
un dia una persona...
(continuara)

Anónimo dijo...

Naaaaa, ché. Me dejás los capítulos inconclusos apenas comienzan. Te imaginás, yo escucho promedio diez personas x día con los más absurdos temas que te puedas llegar a pensar. Lo único bueno en tu habitación; la luz que va hacia el techo.

ROBERTITA dijo...

cuando tiras esas cosas
por reflejo miro a la ventana
no seas pelotudo que me cago en las patas serp
jajajajaja
lo unico bueno en mi habitacion es solo eso?
no nene
lo bueno en mi habitacion soy yo
y los dibujos y las guitarras y el xilofon los cascabeles y la flauta dulce
el señor tomate, los portarretratitos con lafotos de franco el hijo de carla, la tele, le horno, sergio que lo deje en una estanteria, los rollos con las entregas de diseño y la taza de la vaca que hace de recipiente para el agua de la acuarela
como qeu solo la luz que da pal techo?!?!?!? eh!??!?!?!
y como sabes lo de la luz?!?!?! eh

ROBERTITA dijo...

el horno quise decir
y me refiero al hornito
con el aroma brisa marina :D:D:D
como me gusta brisa marina
soy fan
deberian volver a dar soy tu fan

Anónimo dijo...

Jajajaja Soy Clara-Evidente, no te acordás. Tampo es bueno estar frente a la compu, de espaldas a la puerta de entrada. Por supuesto que lo mejor sos vos. Ché, parece que estás con frío. . . juajajajaja

ROBERTITA dijo...

jajaa pelotudoooooooooooooooo
me haces asustar
jajajja
pelotudo me pegue un cagazo madre
oime no estoy de espaldas a la puerta
jajajja
me hiciste asustar
jajajajjaja
oime
pensa en un color a ver si es el mismo que pienso
jajajaja

Anónimo dijo...

Decime cómo hago para dormirme ahora? Ya sé. Voy a hacerme tres huevos fritos. Santo remedio. Y a dormir : )

Anónimo dijo...

Amarillo nena. ja ja ja Te gusta el amarillo con el rojo. Y todo lo que es a rayas.

ROBERTITA dijo...

no
era verde el color
oime
3 huevos fritos sos un animal
yot ambien tengo hambre
pero hay budin que ya comi
y tostadas que ya comi
me vnedrian bien unas surtido
bah, en verdad quiero una medialuna con jamon y uqeso

Anónimo dijo...

Podés creer no hay huevos! Maderfaquer. Hermanas dietéticas de porquería. Estoy morfando unas berenjenas al escabeche con queso mardelplata, hummmmmmm

ROBERTITA dijo...

ddddddd
este blog no es berenjena friendly
sa be lo
uy tengo una vilma palma
pero quiero terminar un dibujo
hoy no me salio casi nada
y dibuje esta poronga
despues linkeo

Anónimo dijo...

Bueno, todo lo que dibujás es lindo y tiene onda. Cuantas veces te lo tienen que decirrrrr! Eh, eh! Bueno, ya están haciendo efecto los efluvios del ajo. Un pequeño eructo(provechito)me indica que ya estoy listo para ir a dormir.

ROBERTITA dijo...

si ahora arreglala
me reviena el halago al pedo
hoy estoy combativa
una vez una persona... (continuara)
jajajaja
toy dormida digo huevdas
staba dibujando una chica y un chico y el chico me sale como el ortoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
todos putos de mierda
todos se van a cagar

Rockfo dijo...

Enibuey (sólo quería decir eso)

PD: a Serp-Robertit, no pensaron en chatear?

Salu2

ROBERTITA dijo...

oime, vos cambias siempre la foteli no?
porque?
contame
toctumi
tocturobertur
me saque una foto parada en un micro que decia ROBERTUR
nola encuentro
si la encuentro linkeo

Anónimo dijo...

Chè Delirius Jeje je. Lo que pasa es que con Robertita no hemos sido presentados. Nuestra relaciòn es bloguera y a la distancia. Tiene màs emouyon, y es transparente e e; y ademàs pueden ingresar otros o no y leer nuestra sabidurìa(jajaja), lime o desequilibrio. Te acordàs de polèmica en el bar? Bueno. Tengo mucho sueño :( Mozo! Un cafè en jarrito para mì y soda : )

ROBERTITA dijo...

por dios
poorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diossssssssssssssssssssssssssssss
miren este video
quiero un chabon asi
igual
pero igual eh
negocio el ambo (mejor medico no viste por la cosa del edipo)
mejor que sea.. mm
lo qque quiera, preferentemente ilustrador, escritor, director de cine, musico
algo asi
something like that
comi muy rapido
oime, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este tipo
que locura eh
videito

ROBERTITA dijo...

hola gente linda gente buena gente pujante
gente proactiva
gente de dia
gente de noche
gente agobiante
gente mochante
gente chusma
gente
hente que busca hente
oime, que pasa con franco bagnato?
donde esta? porquwe lo sacaron?
los meidos son asi, hoy estas mañana no
hay una perla grosa
de una mina que dice... KARINAAAAA KARINAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
una madre, que le grita a la hija ropque la extraña
uuuuu donde puede estar
pera que iutubeo

ROBERTITA dijo...

i found it!!!!!!
jajajaja
no puedo parar de reirme por diosssssss
karinaaaaaaaaaaaaaaaa

karinaaaaaaa

Anónimo dijo...

"Si, pero q no grite" es geniaaaal!!!! jajaja es un clasico lo veo mil veces y me sigo cagando de risa!!! q sera de la vida de KARIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAMITA TE KIEEEERAAAAAAA

Terecuerdoseptiembre dijo...

Uhh no había visto eso.
Qué verguenza ajena.
Y una que se enoja con las madres por cosas mucho menos graves...

Terecuerdoseptiembre dijo...

Uhh no había visto eso.
Qué verguenza ajena.
Y una que se enoja con las madres por cosas mucho menos graves...

Anónimo dijo...

jajja me encantó "gente mochante",jajjjaja
el chat entre serp y robertita es único,ya es una novela a seguir :)
arriba SERP!!!,jaa

hermoso ese actor,que estampa protectora que tiene...

lo de karinaaaa me hace acordar al libro de umpi,miss tacuarembó.

saludos a concha :)

.*\\


Luciérnaga

ROBERTITA dijo...

karinaaaaaaaaaaaa
karinaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
jajjjajajaaj

Anónimo dijo...

Rober llevo leyendote mucho tiempo y me encanta como te cagas de risa de todo el mundo siempre y cuando no te de alguna paranoia.
Me parece q Serp te va a pedir matrimonio en cualquier momento, se re nota q esta enganchadisimo con vos.
Serp: cuantas veces al dia abris el blog de Robertita para ver si posteo algun comment?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, naaaaaaaa. Chéeeeee, no se puede tener onda con alguien sin que te metan un romance?! Aquí va la respuesta 1ra entrada cuando salgo de bañarme tipo 6:30 de la mañana y dejo que el agua se seque en mi piel desnuda, esperando que el diarero tire el clarín desde la moto y no desmaye alguno de mis gatos(animalitos). 2da entrada, antes de comenzar a laburar entre las 9 a las 10, tomando café o haciendo mi 2do desayuno con bife y huevos fritos. 3ra entrada, en algún alto entre paciente y paciente hasta las 20 horas. 4ta y última entrada, después de las 22, fumando un habano, pipa o cigarrillo, después de haber cenado y me pongo a chatear y contestar mails. Por eso prefiero usar el coment. Siempre digo que es mi cable a tierra. Me hace reir, y es como una familia o amigos en un bar : ) Necesito cuatro dosis diarias.

ROBERTITA dijo...

ayyy que copadooossss
ahora miro tu blog putita

Anónimo dijo...

ah que momentos lindos aquellos cuando jugabamos a estar en un bar,Serp te has convertido en el capitán de este barco,realmente casi un superheroe,poniendole el pecho a todo,que grande Serp!!,considerame una admiradora :)

por ejemplo llamaría a reunion a luazul,nunca mas supe de ella...

a ver si lloro todavía :(

dulces sueños

luciérnaga...

Anónimo dijo...

Gracias Lucidez 123. Eres muy beia también. Mis saludos al señor Fash. Y que tengan una linda fiesta para pascuas : )

Terecuerdoseptiembre dijo...

Serp GUSTA DE Robertita?
Está bueno decir GUSTA DE
: )

ROBERTITA dijo...

esta buenisimo decir YO GUSTO DE
a veces aclara
a veces te pasa que no sabes que tipo de vinculo tenes con un otro
a veces te pasa que no sabes que tipo de vinculo tenes pero a vos te parece que te gusta
y aveces te pasa que te parece que el otro gusta de vos
que uno guste del otro es un concepto absolutamente clarificador
es como que por ahi tenes un vinculo medio deformado no sabes que quiere el pibe con vos y vos no sabes bien que qures con el pibe
queres ser la novia? no sabes, no lo conoces
te parece que te quiere, pero no sabes si es tu amigo si no es tu amigo, no te habla de otras minas, no le hablas de otros flacos...
una deformidad.
el CHE...VOS GUSTAS DE MI? creo que aclara

ROBERTITA dijo...

link 1

link 2

Anónimo dijo...

Qué capítulo! Llueve y está refrescando. Hice mis diez abominables(abdominales), me bañé, toy desayunando y guaauu! qué dosis de cable a tierra. Sí YO GUSTO DE ROBERTITA, y qué?! Ahhh, pensaban que iba a arrugar? A histeriquear? Noni. Aunque me cueste un ninguneo permanente, me juego. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Primera reflexión. Saben qué es lo más envidiable en una mujer? Que sea bella? inteligente? exitosa profesional? adinerada? famosa? nooooo. Lo que más envidian es que alguien las quiera de verdad y ese amor sea recíproco. En muchos años de escuchar gente sobre todos los temas posibles que se puedan imaginar, llegás a esa conclusión. Por eso esa situación no suele durar mucho. La especie humana envidia mucho, la total entrega y sentimientos, entre dos personas.

serpnorber dijo...

Llueve a baldasos! Segunda reflexión. Me acuerdo de un cuento Sufi, más o menos así..... Había un tipo que se enamoró de la mujer más bella de la comarca. Hicieron pareja y fué padeciendo el carácter de ella. Así como era de bella era de mala. Aguantó un año y llegó a la conclusión QUE ESA MUJER NO ERA PARA ÉL. Decidió entonces probar suerte con la más buena que pudo encontrar aunque fuera tan fea. Al año, al comprobar que no podía ni siquiera hacer el amor en completa oscuridad con tan buena pero horrible mujer, llegó a la conclusión QUE ESA MUJER NO ERA PARA ÉL. Hasta que un día vió la mujer más hermosa que habían visto sus ojos y con la amabilidad y dulzura de un ángel. Decidió probar suerte, y qué pasó? La mujer llegó a la conclusión QUE ESE HOMBRE NO ERA PARA ELLA.

Anónimo dijo...

Ahhhhh me olvidaba Ruobert. Cómo me reí con la mina que actúa que tira tiros, juajajajajajaaa. Se posesiona tanto que tiene un orgasmo climatérico, no? jaja

ROBERTITA dijo...

la vieja es lo mas
yo no pude parar de reirme
hacia mucho que no lagrimeaba de la risa y la vieja esta se lleva todas mis flores
igual pelea el primer puesto con KARINAAAAAAAAAAA
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ayer por msn todo el mundo se despedia diciendo KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja Selente
oime para mi lo mejor era la primaria cuando haciamos la lista de QUIEN GUSTA DE QUIEN
entonces te llegaba el papel, capaz en medio de la clase, y donde estaba escrito tu nombre ponias: diego, federico
ponele
o era al reves¿
en el de diego ponias robertita
en eld e federico ponias robertita
si si era asi
era asi
estaba CLARISIMO
5º grado
fede sabia uqe yo gustaba de el
diego sabia que yo gustaba de el
yo sabia que fede gustaba de mi
diego ademas de mi , creo que gustaba de lorena, asique yo no lo considere candidato
fede y yo sabiamos que gutabamosm utuamente del otro
en los bailes bailabamos como 1º opcion (despues cada uno podia bailar con otros, obvio)
pero no haciamos mas que eso
yo en esa epoca era alta y le sacaba una cabeza
triste
jajaja imagenes tristes de pablo fabregas
fede es metalero y se caso
metalero posta de pelo largo, muñequera negra y remera de V8
metalero de decir LOS JIPIS SON TODOS PUTOS
yo tengo la ley de que (y quizas me equivoque a lot) de que esta bien decir yo gusto de tal
y que el otro te diga yo no gusto de vos
o incluso
ivin, que te diga yo gusto de vos pero ahora no se que hacer
ponele
igual eso es medio garron porque ponele que una mina le dice a un pibe si yo tambien gusto de vos pero AHORA NO VA A PASAR NADA, el pibe dice ok... AHORA pero despues puede ser
pero despues la mina se pone de novio con otro flaco
el pibe dice todo mal
el pibe sale a matarla
y asi te pasa que tenes un 113 puñaladas
jajajajja
no no mentira
me perdi
la cosa es que tengo un alquiler gratis de blockbuster y no lo use

ROBERTITA dijo...

ajajaja lo mejor de la vieja pa pa pa pa pa papapapapaap (que lo estoy mirando de nuevo oooooobvio)es cuando hace escopeta
o sea el chabon de atras de camara bijaindesins le grita ESCOPETA y la mina hace como qeu bate algo y de atra se escucha onda que le apuntalan que diga TATATATATATA y la vieja sigue PA PA PA PA PA PA PA PAAAAAAAAAP AAAAAAAAAAAAAA
la amo

ROBERTITA dijo...

che gente juntemosnos un toque
reunion de commentaristas
oime, se que es denso lo qeu voy a manguear
pero necesito qeu me copypasteen un texto de ponele 4 o 5 rengoles del blog qeu esten bien, digamos
ok
yo me estoy volviendo puta buscando, y ademas leerme me aburre un toque
ESCRIBO MUCHO!
(tienen razon los que no leen porque escribo mucho)
bueno, es para el que tiene ganas, para el que no tiene ganas, toquese el culo que esta todo bien

ROBERTITA dijo...

al que nace barrigon es AÑUDO que lo fajen
eso entendia yo
y creia que era algo discrimitaroio tipo, mira si sos gordo, esta bien qeu te peguen

ROBERTITA dijo...

ademas se me mezclaba con unso amigos que tenian mis viejos cuando mi hermana y yo eramos chiquitas, y el hijo se llamaba polito
bah l edecian polito
entoces era: el domingo vamos a la quinta de POLITO SAÑUDO
a mi me molestaba porquwe pensaba tanto pasto al pedo, no hay pileta

wallychoo dijo...

Wooooooww cuantos comment´s
no puedo leer todo Robert, Sorry

Saludos

ROBERTITA dijo...

acelga GUALIS
igual son la mayoria mios
no te perdes nada :D
TOY ESCUCHANDO BUENOS RECUERDOS DE COIFFEURRRRRRRRRR
oime, alguien sabe que onda, en el space de coiffeur dice que va a estar en compass el viernes 2 am
q onda?
alguien qeu me responda carjao

Anónimo dijo...

Ruobert, segùn Ibope, vamos con el mayor raitin bloguero. La pregunta que se hace el pùblico es: Serp existe? tiene forma? porquè no muestra la jeta? si postea con varios personajes, tiene personalidad mùltiple o es un equipo?

ROBERTITA dijo...

quiero copypaste que pedi
oime
va a seguir lloviendo?
que onda?
quiero salir pero no se que onda la lluvia

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja volvì a ver a la viejaaaa que tira tiros! Es lo màs! Y como contrasta con el elegante señor que se hace matar y cae muerto elegantemente tambièn. Seguro que se estaba matando de risa de la vieja! jajajaja

Anónimo dijo...

Salì tranquila la lluvia ya pasò. Acà por Liniers vino un tsumani. Tuve que hacer de bañero con algunos pacientes. Se inundò. Fuego elèctrico en los trenes. Incendio en colectivos. Etc. Pero salì tranquila. ja ja ja

ROBERTITA dijo...

posta
alguien sabe posta el pronostico?
en meteofila (o algo asi)
dice que va a seguir lloviendo
sigue lloviendooo
sigue lloviendo el corazon
y en mis ojos no ha parado deee ioverrrr

Anónimo dijo...

Mierda cuántos comentarios!
Y yo que me alegro cuando son más de tres....
en fin.
Muy bien su blog.
La felicito.
Siga asi y paseme a visitar si le pinta

ROBERTITA dijo...

che bari pero dejame el link mamita sino cosa facciamo
el mamita es recopante jaja

ROBERTITA dijo...

bari la puta que te pario jajaja si lees mi blog sabes que en mi blog NO NOS TRATAMOS DE USTEDDDDDDDDDDDD
demetttttttttt
bari no es fan
es un infiltrado
es como sigfrido

Anónimo dijo...

Será Bari Tono. O Bari Barómetro ?

ROBERTITA dijo...

se permite decir PELI solo a directores de cine (poruqe somos asi aca, arbitraios y fachos )
se permite tratar de USTED solo a dolina.. dolina posta digamois, qeu entre dolina diga hola soy dolina y la trato de usted
se permite decir FACU a adolescentes de hasta 17 que digan "y qeu facu vas a ir"?
se permite decir CELU solo a una oficinista, rubia de pelo largo, tacos, pantalon DE VESTIR, uñas pintadas con calcio o esa onda,... largas claro, cartera chiquita con mango chiquito (o sea lo contrario al morral cruzado) yque estude relaciones publicas o algo asi (solo se lo poermitimos a ellas porque viene en su adn)
se permite decir RECI abitrariamente a veces a unos y a veces a otros (no hay regla ahi)
se permite decir VACA a tdoos, poruqe se entiene qeu es en chiste
y despues seguire pensando ahora va a empezar la lola y el programa de radio de aristimuño
todo junto

ROBERTITA dijo...

me molestan los que dicen "con un gesto superlativo" lo escuche recien en la radio
me molesta el que diga claudicar pero yo usaba mucho esa palabra asique le tengo cierto cariño
me molesta muchisimo muchisimo los que dicen HARTO ponele esto es HARTO hermoso
no se algo asi, no se usarla la palabra pero me molesta mucho me hace doler los ojos, salvo que sea ESTOY HARTO tendes?

Anónimo dijo...

TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM AGGGGGCHHHHHH

ROBERTITA dijo...

ajajjajaja
serp, logueate carajo
no firmes con otras personalidades
demet

Anónimo dijo...

Ma�ana comienzan mis prevaca y ya comenz� a diluviar. Lo �nico bueno, 29 d�a de �oquis : )

Anónimo dijo...

Nos est�n boicoteando. La m�quina esta se qued� trabada en el comentario 125. Llam� a la CIA. Me estoy cocinando unos chorizos a la essen y pur� de papas soufl� : )

loca en casa dijo...

Robert,me haces reir muchisimoooo,
virtualmente te Adoro,leo tu blog e,inmediatamente me cago de risa y ahora con el complemento de los videos .
Te adoro.......
TE Beso................
julieta.
p/d;sabes lo què encuentro aquì plasmado en palabras cosas què yo tambien siento, pero què no podrìa escribirlas como vos.......
te beso fuerte...
julieta

ROBERTITA dijo...

che cuanta flor
OIGANMEN:
serp sos fan de la essen ya decretado
oiganmennn2
nadie me copypasteo nada del blog
de nuevo consigna:
copypasteenme aca 4 o 5 rengoles que les parezcan graciosos de algun post
dale porfi me da paja hacerlo a mi

Anónimo dijo...

En las vaca voy a aprender a copypastear y linkear, y AGARRESÉN (por agárrense)del maus, la notbuc, el filtro o los parlantes. Párrafos, tengo como más de veinte que recuerdo hilarantes tu mach.

Anónimo dijo...

Aprendí Ruobert. No soy tan mongui! ea eapepé. Ahí va:uuuuuuuuuuu canal 26 es lo mas, "esa noche yo...yo pude descansar, yo pude dormir.....ahi empece a perseverar, y bueno, vi cambios, y bueno perseverando, con constancia" dice que si ud desea reservar la rosa viva y la cinta de la quiebra de las maldiciones antiguas que llame a no se donde
dice que hay mucos jovenes pasando por esa situaicon
no es joven esta mina
habla como hablaba divina gloria en el prog de olmedo que movia la boca asi tipo chica de los 80, sigue con que muchos jovenes buscan ayuda
no es joven esa minaaaaaa
dice que la abuela ya tomaba no se que pastillas y dijeron ssi si ya es una raiz d emaldiciones hereditarias
ella dice que si no hubiera econtrado a ellso o estaria en un manicomiiioooooo o "me hubiera quitado la vida...... era una locura era una locura, en mi mente en mi interior habia locura"
dice que este viernes a las 6, 8, 10, 12 y 14 no se que pasa
y que hizo un giro de 180 grados

Anónimo dijo...

OTRO:esta mina, vanina. le gustaba un pibe, un amigo del hermano, creo que ya lo conte.... loc onte? no se
enigüey y und ia vino y dijo.... mira... me tiraron las cartas (what!??!!??!?!?!?!)... si, me tiraron las cartas y me dijeron que sebaborda , uy le clave nombre y apellido, bue hay miles, sebaborda me va a pedir casamiento......poruque me ama
bue.
despues venia tipo me hicieron lo del anillo, viste lo del anillo.....
eh? no
bueno si, te agarran tiene que ser un anillo de una casada, le meten un pelo y bueno.... te lo hacen pendular!!! y a mi me salio que a los 21 iba a tener un hijo con sebaborda, claro poruqe me ama, pero no lo sabe aun que me ama.....pero me ama
mmmmmaigoddddddd

ROBERTITA dijo...

ajajaj
ta bueno oime, pero algo mas corto
copypate sos serp?
demet serp no entendes carajo cuando digo LOGUEATE!
puta madre che

ROBERTITA dijo...

ajajaj
partes donde no diga nombres y apellido jajaj
estoy rçompe huevos
hoy es noche de un mimo
sorry que meponga brgit yons viste

Anónimo dijo...

Jajajaja Ché, se me quemaron los chorizos :( pero aprendí a copypastear :)

Anónimo dijo...

Sabés que sos medio fóbica?

Anónimo dijo...

tomá. sacá vos 4 o 5 de estos :

"pienso qeu mis amigas cuando se van solas de vacaiones conocen pibes y minas RECOPANTES
minas divinas, pibes que se parecen a jonny deep, a camisani, a cualquier otro gorchs gai
a mi se me sento este freak
pienso que es poruqe el corpiño de la malla no combina con la bombacha de la malla
pienso que porque uso bombachudos que me quedan grande asi me tapan bienelorto
pienso que la gente no gusta de ver dos colores en mallas pero pienso que si cuando me pongo un pantalon verde, no me pongo remera verde, porque en la malla deberia ser asi?"

ROBERTITA dijo...

soy mandona
fobica
paranoica
histerica
histerica fobica, no conversiva)
ansiosa
hincha pelotas
y egolatra
si recien tediste cuenta de eso, entonces vos sos LENTO

ROBERTITA dijo...

gracias janfi
alguien mas?
aporten locooooo
che, dicen qeu va a venir tormenta de nuevo

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Gusto de vos. Sos lo más para un pisiquiatra. Bueno, este no tiene nombres y son pocos renglones. Y me voy a cenar chorizos carbonizados con puré pedorro. Ahí va:enigüey, baje, para persuadir a mi prima de que mejor subiera ella asi no tenia uqe bancarme el mate familiar
hice zaping, ponele 3 veces, di la vuelta entera
hablaron de elctrodos , iodonoseque, electrocelulitis, pititospomusculocaido

ROBERTITA dijo...

bueno con lo aportado creo que puedo armar una MIXTURA odiooooooo esaaaaa palabraaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusta el marron y el rosa che
es como mi parte rococo
mi parte rockandroll es el cinturon de tachas
y mi parte rococo es vestirme (cuando me dibujo, no en la vida real), de rosa y marron
mi parte flowerpower es mi vestido blanco con mariposas de colores que me queda como el orto, pero es tan linda la tela no la tela en si
la tela en si es una cgada, el tema es el estampado
diseño de mierda
tela de mierda
estampado genial
asi es la ropa en las ferias de palermo :)

Anónimo dijo...

Yo también tengo mi lado country. Me compré un sombrero de cuero marrón, lagomarsino, en el tigre. Lo uso para andar dentro de casa y me imagino dueño de una estancia. El otro día vino el del delivery trayendo una pizza, me olvidé de sacarme el sombrero y me dijo: Alguna otra cosa vaquero?

Unknown dijo...

holaaaa! volvi despues de mucho, es q me sacaron internec en el laburo, malditos retrogrados!
bueno no les voy a tirar mis palidas, pero ya los extrañaba a todos, a vos rober obvio, tus post, tus dibujos cada vez mas lindos, aunque adoraba la simpleza de los primeros tambien, a luciernaga (hola luuuu!!) a serp, donde esta premini??? y veo mucha gente nueva, q lindo q lindo jajaja
bueno tengo losojorojo de tanto leer y tantos videos, muy buena la vieja matraca jajaja estoy tratando de copipastear para mi el post con el q mas me reí fue uno q de titulo era copy paste del mail de carla, pero no lo puedo encontrar!!! donde ta? porque del 06 solo hay 4? y los otros????
bueno cuando lei ese post me acuerdo se me caian las lagrimas....a ver si lo encuentro???

ROBERTITA dijo...

voy acantar
nuestro viettttnam
hecho de saliva y sangree
es veerdad
no te voy a perdonar Aaaarr
NUESTRO viettnam
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gente estoy haciendo unf lyer despues les muestro

ROBERTITA dijo...

ajajja si groso el mail de carla
pero eso es 100% carla
posta es un copypaste de su mail
necesito algo de mua
che empece a hablar y no te salude hola lu azul

Unknown dijo...

hola Rober!
ayer llore de risa con esto a ver si se puede ver??
http://www.youtube.com/watch?v=Ku-VSuWJjDQ

un flyer de que?

ROBERTITA dijo...

sii boluda
groso
creo que lo copypaste, o copypastee otro
sabes lo que quiero conseguir?
cuando elaine hace ese saltito con los piecitos, poruqe no se que no vio llega tarde a tomarse un avion
creo que temporada uno o dos
mueroooooooo por ese saltitooooooooo
un flyer de robertita :D

ROBERTITA dijo...

novio
no no vio
sino novio
igual mmmmm quesimbolico eh
novio = no vio
jajaja
lime de la hora sorry

Unknown dijo...

siii ya se! cuando queria sacarselo de encima y salta en camison y le mete la ropa en el bolso jajaja y lo quiere cambiar y el tipo se quiere quedar?? jajaja a ver me parece q es de la temporada 5....perate..

ROBERTITA dijo...

5? yo pense que era 1 o 2
dale plisssssssssssssss

Anónimo dijo...

ME estoy riendo mucho, pero mucho mucho con tu blog. Me lo recomendo Chinaska, muy bueno.
Te seguire leyendo
Anna

ROBERTITA dijo...

chinaska is the best!!!!!!!!!!
besos anna

Unknown dijo...

ufaaa no lo puedo encontrar!
ahora me hiciste dudar....to tengo la temp 1,2,5,8 y 9 me parece

ROBERTITA dijo...

yo me acuerdo de haberlo visto en dvd
y me acuerdo del comentario de ellos que halagaron el saltito
mmmm
y es mas para mi elaine tenia el pelo largo y con el jopote
par ami es la 1 o la 2
APUESTO UN DIBUJO :D

ROBERTITA dijo...

mata lo de como enganchar un pibe en 10 dias o no, diaz dias lo de cosmopolintan qeu esta rony
sory escribo como elorto porque tnego el escritorio lleno de dibujos
bueno mata lo de romina no se que COACH DE ACTITUD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maigodddddddddddddddddddddddd
mata mil eh

Anónimo dijo...

Hace unos años hice un curso de seducción y levante(por supuesto que no se llamaba así); voy a buscar mis apuntes del curso. Oíme, porfi no te olvides de abonar la matrícula hoy, eh!

ROBERTITA dijo...

gracias serp, estoy tratando de hacer la parabolica humana
tengo unformulario con mi firma toda la pelota, pero no tengo fax
me da paja nau salir, voy a salir mas tarde, pero quiero pagarla YA
bueno tengo un amigo por msn que tambien tiene que pagar la matricula
le digo oime, tenes fax? me dice si
le digo oime, escaneo el formulario, te lo paso por aca, vos lo imprimis y lo faxeas dale?
me tira la carita de msn que es toda roja y esta enojado
estA: :@ y me pone dale
le pongo nooo deja no te hagas drama, yo me arreglo
ahora le quiero tirar un SOS UN GARCA
pero le dije que todo bien, si le jode, yo me arreglo
ahora bajo a hacerme mate mira mas vale que me diga BOLUDA ESTABA JODIENDO MANDAMELO poruqe CERO GANAS DE SALIR A BUSCAR UN LOCUTO
no deberian existir los pedidos MANDAME UN FAX
maaannnnnnnnnn quedate en el siglo pasado
que le jode al cpau que se lo mande por mail? escaneado?
eh? eh?

ROBERTITA dijo...

ya ta
negocie :D
el pibe no enocntraba el link de donde bajarse el formulario
me dijo me lo pasas
le dije :@
me dijo dale
le dije me gusta... somos garcas los dos
me dijo boluda yo te dije que te lo faxeaba el tuyo
le dije si pero me pusite esta cara :@
le dije te paso el link si me faxeas mi formulario sin ninguna carita de odio
me dijo dale :)
pienso que en general la gente no gusta de hacerme favores a mi

serpnorber dijo...

No seas ingrata. Anoche aprendì a copipastar y lo hice con gusto :) Hay que tender a ser PROACTIVO, y no REACTIVO. Vos tendrìas que haberle mandado la carita que hace pucheritos y se hubieran reìdo los dos; y hubiera estado hecho desde el primer momento. Y en el otro caso hubieras ido adònde envìanfax, tienen telèfonos y computadoras y a lo mejor nos encontràbamos. Jajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, me desenchufo por unos dìas. Sip, soy una màquina. No me extrañen. Igual, mandarè mensajes telepàticos. Por ahì vuelva con un programa en la radio como tuve hace tres años. Para mis amigos : ) y mis amigas :-)( : hasta pronto.

Anónimo dijo...

Suerte Serp :)

hola Luazul!!pensé que te habias ido a España,jaja

bacio ^_ *))

hay una radio que esta re buena,sin interrupcion y con música super linda,se llama "pig radio"

luciérnaga

ROBERTITA dijo...

hola samigos
tengo sueño
hola serp hola luciernaga
hola tuti

ROBERTITA dijo...

hacia muchoq eu no veia a lorna
un comment es lo mas:
"OMI dijo...

VOS LORNA, SOS NORMAL?"

muy buen post lornistico
la narritava que tiene
dios la quieroooooooo
post lornistico