15.2.08

casa con amigos


cuando laburaba en uno de esos estudios chotos y embolantes nos cagaban a pedos poruqe usabamos mucho papel higienico
eramos 3 minas en un momento y usabamos mucho
porque las mujers cuando hacemos pis usamos papel higienico, claro
con una amiga gastabamos un rollo por dia
yo vengo gastando casi un rollo por dia en el hotel
ya pedi una vez "me quede sin papel higientico"
es una mierda pedir papel higienico poruqe el otro se imagina lo peor, pero yo soy mujer y trato de explicar con gestos que mira que es para hacer pis eh
me quede de nuevo sin papel hoy, y me da verg]uenza volver a pedir
van a pensar que derrocho
en la playa un tipo pasa, me mira, yo lo miro por equivocacion... distraida
hice contacto visual demet, hace dos pasos, miro para serciorarme cersiorarme de que se haya ido posta y pega media vuelta y viene hacia mi
pero la puta madre
como lo vi viejo de lejos, dije, seguro que me pregunta la hora
HOLA TALINDA EL AGUA?
uy la puta que te pario... "lo veo viejo" cuantos años te crees que tenes pelotuda? yo no se porque a los tipos de cuarentaypico cincuenta me creo que pueden ser mis padres
eniguey le digo eh si
me dice ta fria por la lluvia no?
claro, le digo
me dice de donde sos? uuuuuu la putaquete pariooooo se sentooo
se sento con la sentadita cancherita de apoyar un codo en una rodilla no porque a mi porque?!?!?!
buenos aires le digo
ah!!! como yo!!!! me dice
y.. te quedas mucho tiempo?
dias
ahh claro y como fue que llegaste a este lugar?
amigos ANDATEEEEEEEE
ahh, y estas parando en hotel o casa?
yo ahi ya habia abierto y cerrado el bolso 3 veces pensando hago que me suena el celular, y que me tengo que ir? pero no daba muy playa esa situacion
pienso que no hay situaciones playa para escapar disimuladamente
le digo CASA CON AMIGOS andateeeeeeee
se levante y me dice bueno nos vemos
ANDATE PELOTUDO ANDATE YA
me recuesto a reflexionar sobre mi actitud y pienso que mala onda que soy
cortada
antisocial
son 3 y media y me da miedo insolarme, poruqe son las 2 y media no las 3 y media
me doy cuenta que mika se parece al doc de volver al futuro
bridgit jones se parece a carla peterson
pienso que soy mas de cafe con leche escribiendo, que playa escribiendo
creo que la que te sirve el desayuno en el hotel, me odia poruqe hoy no me trajo manteca y en vez de traerme dos fetas de jamon y queso me trajo 2 dejamon y una de queso
y las de jamon eran medias fetas, o sea la mitad de una feta
y creo que me miro mal 1 poruqe me sente en una mesa armada para cuatro, y despues cuando me trajo todo le dije, me puede cambiar alla?
viste que me cambio siempre
bueno poruqe alla era un sillon con mesa baja, y yo soy fan del sillon y mesa baja
la mina me echo una miradita, para mi que no le caigo ni un poco, le desordene la mesa, y ahora con esta excentricidad de sentarme aca en la mesa baja.
me servi cafe dos veces prouqe tengo mucho sueño y porque es gratis.... creo que soy george de seinfeld
y miro mis panes, y no tengo manteca y no puedo pedirle manteca a la mina prouque es gratis
no se puede pedir algo que es gratis, queda mal
cuanod eramos chicas ibamos siempre a un barsucho de viejos CROW, en nazca y el pasaje jose ingenieros
nos sentabamos ponele 8 o 10 minas (capaz ya lo conte eh) ynos pediamos 1 coca
y reclamabamos la canastita con papas fritas
alguien se puso mucho lulu de cacharel
bueno bah, el lulu siemrpe es mucho
el lulu me transporta a 3 o 4 año , todas apestaban a lulu
hay una madre con su hija con carita de boludidta maricona, creo uqe es ella la uqe apesta a lulu
la nena dice mucho mamaaaaa medio desgarrado medio no me abandones, cuando la madre se para a buscar medialunas
me sorprendo porque no me la agarro con la nena, sino que mi odio se dirige hacia la madre y pienso que la madre es una boluda
y que la nena casi no tiene chances de ser PIOLA bicos of jer mader
pero debe haber sido el sueño que tuve que me puso sensitiv
la nena estornuda y yo pienso que como no va a estornudar si la madre apesta a lulu de cacharel
no logro determinar si la mina es chilena o uruguaya y me saca de quisio no saberlo
eniguey a la feria artesanal entre 20:05
20:12 sali
no hay una bosta
me di cuenta que el viento me atonta, me deja dormida, con dolor de cuello, y como que me duelen los brazos
hace frio y es cierto que con el frio gastas mas
ademas no traje mate, con lo cual morfo mas
encontre un lugar mas o menso lindo para merendar
ocho y media de la noche y yo merendando
pense solo cafe poruqe me comi 4 facturas
cuatro
ok cortado en jarrito y 3 tostadas :D
el mozo que es mas o menos lindo me trajo un cortado con una cucharita apoyada en la espuma
para mi que se dio cuenta que no soy de aca y me esta haciendo una joda
enig[uey decido ponerme a escribir la novela, voy al baño y cierto que no tenia papel higienico
cierto qeu uso uno por dia
me aguanto el pis
recibo un mensaje y pienso que raro
"en directorio y camacua hay una veterinaria llamada fiona"
mi hermana
me siento en la cama , me agarro la cabeza y digo ay por dios ay por diosssss
me doy cuetna que stoy exagerando pero como me agarre la cabeza, me toco la oreja, atras de la oreja mas precisamente y me encuentro una bolita
una mini bolita
pienso un tumor?!!?!??!!!?! que es !?!?!?!?
me toco la otra oreja y tengo una mini mini bolita
pero en la oreja derecha tengo una mini bolita
me asusto y pienso en ir a la guardia
pero me saco una foto de cada oreja y se la mando a un amigo por mail
mi amigo me dice boluda mi novia tiene lo mismo no es nada
le digo me alegraste el dia boludoooooo
bajo y compro papel higienico

42 comentarios:

ROBERTITA dijo...

EL LUlu no era de cacharel
de donde era?
no se

Anónimo dijo...

Lulu Guinness Eau de Parfum. Odio, oddiioooo! que digan vaca x vacaciones. Me entendés! :(

ROBERTITA dijo...

lulu guiness? no se yo te digo ese que era re dulzon
felices vaca
yo creo uqe el qeu dice vaca lo dice en joda, distinto del que dice celu que lo dice convencido de que esta bien decirlo asi, que ok, es una opcion
me dice la gente que deje de pensar en tiiiiiiiiiiiiiii
uo oo o o o
sin decir una palabraaaaa
casi sin decirnos nadaaaaaa
yo me pregunto poruqe
me tuvo que pasar a miiii
me voy a aprender esa tambien

ROBERTITA dijo...

http://www.fraganciasdelmundo.com/productos/loulou.jpg
ese decia yo
abajo del lou lou dice cacharel
gente nos juntamos un toque

oime llueve
me agarro la lluvia en la playa
que lindo que es que llueva en la playa, si se alternan dias soleados con dias de lluvia en la playa me la recontra banco
lo queno me banco mucho es cuando es muy sofocante que ya no sabes como ponerte eso es lo pior como decia el hijo de olmedo que en paz descansen el padre y el hijo
hoy un pibito cuando se largo a llover salio corriendo poruqe se ve que su abuela le dijo anda dale corre y el pibe corrio y se dio vuelta y dijo que? corri muy rapido???
me revientan los pibitos asi de idiotas, porque no da ternura ni en pedo
da ternura un pibito que corre y despues dice miraaa faaa mira que rapido que corrriiii
eso es inocencia 100%
pero el que dice ay que lo hice muy bien? cancherea
luser
despeus el boludito este dijo mira como esta el cielo pareZe que Ze doblaraaa
oime pelotudo de 8-10 años, habla bien, primero y segundo el cielo se dobla!? que por la lluvia!?
gil

esta vez el dolor va a terminaaaarrrr
lalalalalallalalal
parece que la fiesta teeermino
perdridos en el tunel del amoooorrr
y dice las hojas del libro que mas leo yooo
esa vez el esclavo se escapooooo

Cecil dijo...

pero nena... cómo vas a comprar papel higiénico? que te lo den, que te lo den
yo iría a pedir un rollo por hora, así piensan que les estoy redecorando el cuarto o que estoy haciendo alguna cosa perversa que jamás les contaré ja
a la que te sirve el desayuno: mirala de frente y preguntale: ¿yo te caigo mal? ¿eh? decimelo porque así te pido catorce cosas por minuto jaja

toy iracunda tudei (digo tudei para ser solidaria con el registro del blog jaja)
besos

el winco verbal dijo...

Mas vale pedi el papel higienico y que piensen lo que quieran, con respecto a la manteca también pediles.
con respecto al veterano te entiendo, a veces no va conversación y que también piense lo que quiera y cree que sos mala onda,¿vos te crees que antes no le paso lo mismo?...
que sigas disfrutando tus vacaciones.

Anónimo dijo...

Disculpame plis, por el exabrupto de esta mañana. Recién me doy cuenta esta noche volviendo a leer todo, que me enganché con la historia del veterano, y me puse celoso. No lo puedo creerrr. Estoy empezando a sentirrr. Estoy saliendo de la anestesia emocional. Qué emouyon, por Deus:) Gracias por tus deseos sobre las vacaciones. Pero todavía faltan trece días :(

Anónimo dijo...

Hola Robertita, me gusta tu nombre, y yo tambien soy fana de las mesas bajas con sillones, en los bares... y aveces que voy sola me da la impresion que las mozas se irritan porque suelen ser lugares pa cuatro, pero bueh, en fin....
saluditos niña

Anónimo dijo...

y este dibujo esta especial...

ROBERTITA dijo...

hola tutis
che siento que decepciono siemrep que digo esto pero mai rial neim no es robertita eh
pero aca me gusta que me llamen asi
siento culpa porque siento que los decepciono jajaj
serp que exabrupto?
al viejo lo segui viendo y esta con su madre y me hizo acordar a rafa de villa dominico che esto sienteo que ya lo dje
o lo dije por chat o lo dije aca
si lo dije aca perdon
anaclete tu nombre es anacleta?
cecil para mi sos igual a jenifer aniston ya jajaj
hoy vi a la nena esa pelotudita en la playa
pobre piba no hace nada sin la madre, pero que pasa? claaaro la madre hace todo por ella
la nena en una se solto y se fue mas al mar y yo me alegre
dije vamos pendeja vos podes
y la nena iba con el baldecito a buscar agua, la madre la miro y vio qeu la nena intento agarrar y ya se paro y le saco el balde y lo lleno ella!
lo 1| qeu pense fue por dios robertita regsitra esto para cuando tengas un hijo asi te acordas que NO SE DEBE HACER
tengo miedo de ser asi como madre
me perdi poruqe voy y vengo fui al baño no se que
ah queria dejar una robertita dibujada en el baño de un bar y sacarle una foto , poruqe yo tengo ideas re ocurrentes y asi como interesantes
bue
y fui y me cago en los baños limpios bolooooo
todo azulejos blancos y ni una marquita de nada
dije ok, se las dibujo en la tapa del inodoro, total van a tardar en descubrirla
pero despues pense qeu si dibjaba una robertita me iban a reconocer
no se poruqe
bueno todavia no dibuje ninguna en ningun lado
solo en la arena y le saque una foto :D
despues les pego e link
ay voy a hacer eso ahora
ay q iertio
dios que idiota
noticia del dia: la novela avanza despeus capaz pego links con pedazos de texto
mmmm no se no se capaz hago algo asi medio comunitario para que me den su oponion
o capaz ni en pedo
no se

ROBERTITA dijo...

che pero que divertido
aca les tiro un link con 4 fotitos
la robertita en la arena
una especie de reposera comunitaria (genial el concepto de , toma, dejo ahi unas reposeras hechas en madera, y las usa quien quiere GENIALLLL)
mis pies descansando en la reposera comunitaria (che que genial el concepto eh)
y un alga que me flasheo porque parecia hecha de yummy
http://bp2.blogger.com/_HxGpgE42ljg/R7ewaANp0LI/AAAAAAAAA7Y/mzK3ZVsMR3Q/s1600-h/robertitapraia.jpg

ROBERTITA dijo...

esta wireless es una mierda
maderfaquerrrrrrrrrr
ta que lo remil loco
me rebota todo
me cancela todo
sunapelotuda

Anónimo dijo...

Ruobert, no hay una manera más fácil de ver las fotelis? Se me acalambraron los dedos y quedé bizco con tu http://bp2.blogger.com/_HgGpgE42ljg/R7ewaANpOLI/AAAAAAAAA7Y/mzK3ZVsMR3Q/s1600-h/robertitapraia.jpg pero gracias a esto me metí en flickr : ) Ché, parece que nadie quiere hacer el comentario número 13, viste?

ROBERTITA dijo...

pera que le digo a premini que es hombre de g[uev

Anónimo dijo...

Lindas fotos, las vi al toque; ¿ dónde estás ? ¿ en cabo polonio ? porque no se ve a nadie; parece el desierto del sahara con mar (y lluvia).

Anónimo dijo...

Cómo hacen para entrar? Deben ser mis genes cuadrados de España; maderfaquer! Lo único bueno que saltando de un lugar a otro encontré una foto ideal para un cuadro saturacionista(estás durmiendo con Macanudo). Y tengo uno del año pasado, a terminar. Que tiene el dibujo de la antigüa Robertita(la que aparece el 6-3-07, con rodetitos)

ROBERTITA dijo...

no hay "antigua" robertita
convivimos todas juntas
jajaja
hola janfi!
no cabo polonio no
iba a ir a conocer, posta que lo iba a hacer ...todo el mundo me dijo "te vas auruguay? andate al cabo" asi tipo propaganda
y a mi me da paja caminar hasta la terminal de micros
asique no fui y no voy a ir:D
ire en la proxima

ROBERTITA dijo...

yo le pedi a premini pero no se reporta
PREMINI REPORTATE
reportaje
este mes: reportaje a bambam no me acuerdo en que revista
no me acuerdo si este mes
bueno, averiguo bien y les digo

Terecuerdoseptiembre dijo...

ay robertita como que no te llamas robertita?
mi amiga roberta daria lo que fuera por no llamarse asi, al menos hasta los 18, aunque creo que todavia quedaron vestigios.
me gusta tu robertita en la arena y tus pies, decime por favor como haces para mantener en color en las uñas en el mar? yo nunca pude :(

ROBERTITA dijo...

ME Las pinto encima jajaj me traje el esmalte
jajaja
igual eso era el 1 dia or eso estaban ok

Premini dijo...

A ver cliquéen ...
ACA

ROBERTITA dijo...

esaaa

el winco verbal dijo...

Que originales fotografias. no importa tu verdadero nombre, desde que te leo me doy cuenta que tu personalidad es tan libre y disparatada que tiene mayor peso, para mi sos Robertita y listo.

ROBERTITA dijo...

che winco graciela por las flowers
posta
gal costa
informe del momento:estoy tiradacomo una morsa haciendo tiempo para qeu se haga la hora del sol
la isla del soooll
todo comenzo en la isla del solll
comi el sandwich de pollo mas rico do mondo
hace mucho que no comia pollo rico
me gusta mucho el pollo en sandiwch
todo en sandwich
el otro dia vi un programa de chimentos que estoy siguiendo que es alucinante, lo conduce unpibe que no se como se llama pero tiene la boca medio ondulada, y abajo del labio de abajo tiene como una muesquita... muy similar al labio de abajo de romina ricci, y ademas se le desvia un toque la boca cuando habla, como drew barrimore pero menos simpaticamente (LO DE drew me habia dado cuenta que se le iba la boca, pero de manera inconsciente....... paso a ser consciente cuando en una pelicula el personaje del pibe se lo enumera como uno de sus cosas cute)
la aneda, llendo al punto, es que en ese programa de chimentos salio una nota a tristan y una de gran hermano, ...... LA PROFE
dios mio, la piba se notaba qeu estaba nerviosa y hacia todo el tiempo U con laboca
como pequeños uu
uu sonrisa
u sonrisa
uu sonrisa
entendes? muy nerviosa y era un pimpon entre el cronista ytristan, y la piba quedo ahi medio de garpe con sus nervios y sus u
y el cronista le pregunto bueno vos como andas silvina (ahi ta, me acorde el nombre)
y ella dijo BUEEENO, TODO MUY LINDO, REALMENTE MUY COENTENTA DE... y tuve que cambiar porque la verguenza ajena me invadio
ya van varias veces que engncho una pelicula con chandler y la ex novia de jiu grant, y no la puedo seguir de lo mala que es
chandler es chandler loco
porque no siguieron haciendo friends?

ROBERTITA dijo...

yendo animal
yyyyyendo

ROBERTITA dijo...

lo se por yendo de la cama al living
charly educa

serpnorber dijo...

Grande Premini! Muchìsimas gracias! Mis dedos y ojos te lo agradecen. Robertita, estas son fotos de exposiciòn. Còmo te tostaste, y como siempre tus uñas impecables y rojas! El alga esa no serà extraterrestre? O un yummy que se agrandò con el agua marina? Me encanta es praia; cuando vacaciono necesito un lugar sin gente(hente,jaja) Todavìa quedan lugares asì?

el winco verbal dijo...

Ninguna flores, es lo que es, muchas veces presa de mineurosis treintañera vengo al blog a disipàr mi mente.

ROBERTITA dijo...

che qeu bueno
(aca se genera un silencio incomodo porue tengo cierta incapacidad para recibir halagos)
cambiando de tema, aca hay otra foto
polemica
controversial
jajajaja hay quienes la odian porque dicen qeu es una VILLEREADA (no voy a dar nombres, pero fue premini) y hay quienes dice ya fue, esta bien
yo digo que esta mal pero no pude contenerme
ahora tengo miedo que la interpol uruguaya me venga a buscar y me diga que marche presa por atentar contra la ecologia
en la foto parece mas grande de lo que s pero es chiquito
despues hay tambien rocas diseñadas por el espiritu de gaudi
http://bp1.blogger.com/_HxGpgE42ljg/R7n70QNp0NI/AAAAAAAAA7o/k42aOdx7aqw/s1600-h/roberpra.jpg

Anónimo dijo...

Nooooooo Ruobert! Vos querés que me pase en vela esta noche :( Bueno, mevuá cenar y vengo a ver si tengo suerte. Premini pone ACA y le sale. Ché porqué no aprendés esa Magia de Premini? juajajaja

Anónimo dijo...

Muy buenas! Sinceramente muy bellas. Es roca o madera? Parece una ciudad que se alza en el desierto. Y la Robertita sobre la roca, genial. Tenés que hacer más por cada lugar que vayas. No atentas contra la naturaleza; al contrario, la embelleces : )

serpnorber dijo...

Soñé con unas vacaciones de diez años atrás. Fuí a Catamarca, a una ciudad llamada La Puerta. Fuí por 15 días. Decicí quedarme 30 y finalmente me quedé 11 meses. Los 11 más felices hasta ahora. Y en el sueño volví ha hacer los dibujos con acrílicos que hacía en las rocas inmensas esparcidas en el río del Valle, en colores y cobre, plata y oro, que con el sol se destacaban a la distancia. Un domingo se me ocurrió dibujar el contorno de las manos de los turistas a cambio de leerles las líneas de las manos y llenamos una roca que estaba en el medio del río, con esos dibujos. La verdad, me dió mucha alegría tener este sueño. La vida se llena de cosas que en su momento parecen intrascendentes, pero al recordarlas te llenas de emouyon y como en la película dices: la puta que vale la pena estar vivo!(algo así). Pronóstico: no llueve; hace seis días que paseo el paraguas:(

ROBERTITA dijo...

me quiero morirrrrrrrrrrrrrr
le rece a dios para que se me atrase un poco EL ASUNTO
zacate
ahora estoy en montevideo haciendo tiempo con dolor de ovarios, ganas de morirme, sueño a lot
solo quiero mi cama y que se me pase
ya
ya
ya
ya
ya
se me paso? no
ya ya ya ya ya
loco no vale no tiene sentido
it not meiq sens
o algo asi
poruqe duelen los ovarios yo se que lo pregunto evri manz pero no tiene sentido no es justo noes divertido no es embellecedor de vacaciones
al contrario
al con tra rio me escuchaste ovario remilpelotudo1?!?!??!?!
tuve un viaje de mierda donde una vieja se la paso SE LA PASO hablando de enfermedades y patologias TODO EL TIEMPOOOOOOOOO
conto cada baipas del hermano
MI HERMANO? AHI LO VES 42 AÑOS.... 3 BAIPAS
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
le queria decir que la corte pero me sentia debil como para entrar en conflictos
la pelotuda de la de al lado se durmio mirando par ami lado CON LA BOCA ABIERTA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
resultado: llegue a montevideo y me tome un ibu + 25 gotitas de novomit
:D
ahora me sigue doliendo los ovarios
tengo la presion por el sopi
tengo ue hacer tiempo
me pesan los bolsos
me revienta que dios no me haya escuchado y me haya mandado al ASUNTO en tiempo y forma
mira dios, deci que sos dios, qeu sino te meto piña

Anónimo dijo...

El papel higénico nunca está de más, nunca va a sobrar, lo mismo si te traen un plato de papas fritas, dejarías una? ni loca
Y aparte viste cuando entrás al baño y primero te fijas si hay papel y cuelga la puntita y confiás ciegamente y decis uy que bueno hay, y en el momento de usarlo tiras de esa puntita con la esperanza de que salga más y solo había esa puntita, dos centímetros de papel que ahora están en tus manos y que miras con bronca tristeza y nervios porque realmnete confiabas en el muy forro papel que te engañó haciendote pensar que si había.
Los pañuelitos de papel en la cartera son indispensables y siempre ayudan en caso de emergencia..para usarlos en caso de emergencia porque sino con lo que salen te fundís si lo queres usar como simple papel higénico.
Ufff todo eso salio de mi


Buena vida!!!

DHA dijo...

Como en las ferias artesanales no venden esos enanos/duendes artesanales????

Juas! yo tambien me habia asustado con las bolitas(?) atras de las orejas, y ahora me doy cuenta que ya no las tengo(!)

meme® dijo...

me encantó tu blog.

saludos.

Unknown dijo...

Crow de nazca y j. ingenieros.....
Nena, mas cerca de lo que yo pensaba estas

Anónimo dijo...

Oia, si necesitás ayuda para darle piñas a Andrés; avisame! Oki? Hablando en serio, hay un par de yuyos que tomándolos como té; ya no más dolores de ovarios. Posta Gal Costa, adiós dolor bosta : )

Juan Pablo dijo...

Posta, estuviste flojita con el veteranex. Está bien que no te llames Robertita, pero si de verdad sos treintañera no es como para andar jodiendo con los masculinos...
Después no digas que no te lo advertí :P

Por otro lado, lo bueno del dolor de ovarios es que seguro que no estás embalsamadaembarazada, o no...

¿cuándo volvés?

ROBERTITA dijo...

hola tuti il mondo
gracias cielo, ahora paso por tu bloccc
hola jorge, oime eso era en el secundario
no es que estoy por ahi ahora eh
eh
eh
eh
no
yonpol oime, tiiiipico de veinteañero lo que decis
uno a los veinte se cree que el treintañero es un viejo choto
y si... soy una vieja chota
pero mi alma es... de vieja chtoa tambien
asique si, tenes razon
y lo de la alegria por no estar embarazada tambien es re-deveinteañero
muajaaaa
chau veinteañero
mira cuando sea cuarentona eh
eh
y me queje de los viejos de ...mmm 60?
manejo una combi de niños de prescolar
mi combi con niños d eprescolar
hya uno que tiene unos huevos seguro van a dar que hablar
ese no es de prescolar
ese no es de prescolar
hay uno qeu se toca mucho tiene la pichila que parece unpucho
ese no es de prescolar
yeahhhh
lara la
lara la
(estoy escuchando casero)

Juan Pablo dijo...

Gracias por el piropo. :P

Y ahora que lo decís, pienso que el vejete en realidad no te estaba levantando, se estaba apiadando de una "entradita en años" que si se pinta las uñas de los pies con rojo es porque algo "busca", digamosló...

ROBERTITA dijo...

jajaajaj
q nabo