30.1.08

un chino en bicicleta


pienso que el outlook es generacional
si tenes mas de 30 lo usas
pensaba en que siempre me molesto la tipica escena de amor de pelicula yankie (yankie no despectivamente, sino para no decir norteamericana, o estadounidense.... en verdad seria estadounidense) que ponele la mina habla le quiere reprochar o preguntar algo y el tipo le pone la mano en la boca de la mina y le hace..
shuu sh sh sh sh sh... y ahi viene el beso
malisimo
aca repiten ese recurso y es re-sobreactuado
en argentina en la vida real ningun tipo te hace shu. sh sh sh
sh las pelotas pelotudo dejame hablar!
bueno tampoco se si en la vida real yankie pasa
enigüey asi descubri que tom hanks tiene manos re-feas mal
por dios dddd en la escena de you've got mail qeu le hace el shu sh sh a meg ... queda comoelorto
eniguüey en la boutique del libro un tipo le dice a la mujer no me jodas virginia vine
a pasar un buen momento cortala
la mina dice bueno no pero escuchame hagamos las cuentas hagamos las cuentas
vos en diciembre me prestaste, bueno yo teuve ue pagar las cosas de la casa, pero ahora
tengo alumnos y bueno cno eso te lo puedo devolver
no me conectaba el fucking wireles y la mar en coche
siempre anda mal en la boutique
los mire y tenian una bolsa de ayres y la manija decia animate
el le dice alumnos? alumnos? 2 alumnos tenes... dos
bueno pero yo te la quiero devolver la plata
deja, le dice el, ya esta mira no me jodas vine a pasarla bien
bueno le dice ella, pero vos me controlas y despeus gastas la guita en cualuier cosa
mira callate poruqe vos plata no tenes... dos alumnos no es plata
la mina se prendio un cigarrillo y movia las manos y le decia mucho viste y mucho entendes
y el estaba meta con que ella no tenia plata
ella le dijo yo quiero que hablemos
y el le dijo bueno dale, habla, hagamos las cuentas prouqe sino me vas a tener podrido
el dijo sacarina traeme, a la moza
me revientan las personas que dicen sacarina
me molesta que fumen aca
me vengo aca poruqe esta el unico toma en toda la boutique del libro, poruqe carajo no ponen tomas adentro pedazo de
pelotudos
la mina le hizo la lista de los gastos de diciembre
pero bajo la voz
demet, no pude escuchar en qeu habia gastado la plata de diciembre
le dijo mas 100 pesos... me estas escuchando? me estas escuchando??
el tipo esta en turro muy en onda ironica
la mina es grandota toda rubiona medio alemana
no se achica
pero es evidente que esta en posicion de perdedora
entre en pseudocrisis proue creo que se me metio un cacho de medialuna en el agujero de la muela y la adrenalina me subio a mil
sube la adrenalina?
el le dice yo no vivo de un ovni
case el espejito y me la mire
nada
fiu
la mina le dice estamos hablando de comida mas los gastos extras, se hace la reina, la que le levanta el hombrito
onda enojo
pero es obvio que se siente culpable
el chabon la sigue ninguneando
y le grita en voz baja
la mina baja mucho la voz yyo no puedo escuchar su defensa demettttttt
llevo media hora tratando de conectar el wireless del orto
la mina le sugiere que de las cosas que no usan en la cocina le saque una foto arme un KIT dijo KIT y que lo suba a internet asi lo venden
parece que se amigaron asi en un santiamen
para mi que se hace la boluda para que el chabon gane unos pesos con el KIT y no la joda
onda te lo voy a devolver pero quiere que el le diga no deja
el se pidio un jugo
y ella una tarta y ensalada y no se que
claro la mina es un presupuesto en morfi
ahora... el le puso sacarina al jugo?
que asqueroso de mierda
estan re amigos ya
el dice que tenia ganas de invitar a eliana y a sergio
me voltea el olor a vinagre de la ensalada de la mina son las 6 de la tarde pelotuda
ella ya tiro un che gordi
che gordi me shamo rafael, shamalo... queres shamarlo de mi celular
se hace la autosuficiente, la toma te presto el celular tengo credito
capaz se lo paga el, poruqe ella tiene solo 2 alumnos
2ª vez que me miro la muela en la boutique
nada
fiu again
no me contecta el wirelesssssss
ella vuelve con el ay gordo estoy tratando de... nose que poruqe se metio un cacho de tarta
odio la dupla gordo-gorda
muy montaña rusa, muy ale y mariana
me quede pensando... vinagre? en palermo?
mire la mesa...obviooo!!! acheto
bueno me esta matando del olor a acheto
habla con la boca llena
wireless sigue sin enganchar
me quiero morir
la mina hablo por celular y dijo dale venite a verme que voy a etar dando clases, si si dando clases
dale
al final se levantaron y se fueron estuvierno cuanto ? 40 minutos
en 40 minutos se amigaron
el tipo era culon
ahora que me doy cuenta el tarro que la mina sacudia y que yo pense uy dios cuanta pimienta que le pone, no es pimienta
son semillas de no se que poronga
lino seguro
era muy onda semillas de lino la mina
me cago en wireless
definitivamente las sillas de la boutique del broli son incomodas para sentarte en indio
podes estar un rato nomas
enigüey fui a que el odontologo me viera la muela , cai ahi sin llamar
el tipo me dijo ay bloa me quiero ir y vos venis! muy en buena onda
me dice para antes quiero ver que te anotaste en la mano
le digo ahh dos libros... porque estoy escribiendo una cosa y bueno quiero
dos que?me dice
pienso para que dije "estoy escribiendo una cosa" por diossssssss
libros le digo
cuales me dice
pense qeu si le decia la verdad iba a quedar como una boluda
lo 1º qeu tenia escrito era SOLA OTRA VEZ, abajo decia PATRICIA SUAREZ (la autora) y mas abajo CORAZONES DESATADOS
para disimular le digo: corazones desatados, oprque tiene ilustraciones de liniers lo conoces?
no
ah
me dice pero porque? por las ilustraciones o por el libro?
no no... eh.. no.. por las ilustraciones .. le digo (mentira, por libro) , medio tartamudeando
me dice y el otro?
pense, poruqe le dije dos?.. crei que se habia olvidado
le digo.. eh... el otro es uno de PATRICIA SUAREZ qeu ME DIJERON QUE LEA (cualquiera)
pero si le decia SOLA OTRA VEZ iba a quedar como una boluda, porque me iba decir y porque? y yo que se le iba a decir, no se, vi el libro y no se porque mierda crei que tenia que leerlo para la novela? no, muy larga la explicacion me quiero ir
me dijo pero vos escribis? qeu escribis? yo leo.. soy muy lector
ok me revienta la gente que dice YO LEO, igual es inevitable si lees decir YO LEO, pero me molesta
y qeu escribis me dice
me empece a trabar dije bueno no, en realidad TODO SURGIO CON UN BLOG PARA EL QUE ESCRIBO what?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!
jajajaja por dios no pude parar
pero mientras repasaba en mi mente que cosas habia dicho del odontologo en el blog y pensaba no se puede enterar no se puede enterar!
enigüey le nombre a wainraich y le dije que lei hace poco uno de dani umpi y que lo leyera
me dijo entonces leete UN CHINO EN BICICLETA te va a gustar
me duele el pie de andar en ojota. hoy la pegue
vivo pegandola y abandonandola cuando se rompe
peto menahem elotro dia en la radio dijo qeu la ojota es enfermante proque es el unico calzado que no se adhiere al pie sino que el pie tiene que adherirse a ella, y sin embargo la usamos
enigüey me duele bicos of dat
en el bondi una mina atendio el celular. AH. HOLA. asi secota
si mi amor sali menos cuarto
no entiendo como en ese contexto dice mi amor
en avenida cordoba, dice
no entiendo la gente que dice avenida. deci corrientes, santa fe, directamente, para que decis el avenida?
ESTOY YENDO dice la mina con mala onda
Y NADA? QUE VAS A HACER... ESPERARME dice, muy en turra
y agrega: VISTE! VISTE QUE PUDISTE LLAMARME, VISTE QUE ME PUDISTE LLAMAR...
que me pudiste llamar digo.. QUE ME LLAMASTEEEEE bueno, nada, chau
vi una mina con un cochecito y otra mina al lado, y pense en qeu nunca habia pensado en cuando mi hermana tuivera hijos
lo pense ahi y me imagine diciendole al nene HOLAMAMUCHI ponele bien de infradotada y ahi me imagine discucion con mi hermana onda COMO MAMUCHI? LA MADRE SOY YO
entonces en el pensamiento lo cambie por la frase HOLA TIA COMO ESTAS , viste que los adultos no se poruqe a los pibes le decimos asi
uno tiende a decirle al sobrino HOLA TIA, y es un nene, y no es tu tia, es tu sobrino.
enigüey despues pense que si yo tenia mucha onda con mis sobrinos iba a tener que dejar que mi hermana tuviera onda con mis hijos
es como cuando tenes un novio qeu no te caen bien los padres y entonces evitas que tenga onda con tus padres solo para no tener la obligacion de tener onda con sus padres
me cago en la ley de reciprocidad
pienso que quede como una boluda con mi odontologo
me acorde que me pregunto pero te hizo bien que te llame? te calmo? y yo le dije siiiiiiiii, pero medio seeeee, :D:D
dios
y le dije lo de sii yo necesitaba eso que alguien me diga tranquila que no es nada
no le explique lo de alguien = UN TIPO CON AMBO porque era largo y muy freudiano
capaz lo embolaba
quede como una boluda tambien cuando me abrio porque estuve ponele entre 3 y 4 segundos parada dura pensando que hago? lo saludo con el cachete izquierdo o como dios manda?
tengo ganas de tomar otro cafe
todavia no tomo mate por las dudas
pero mis padres se prepararon su cafe para mañana y yo tome una taza ya
bah, dos, poruqe servi una, vi que tenia demasiadas burbujas pense mmm debe ser que la taza tiene detergente, pense, no dale no la tires... la tire
y servi otra... previo lavar bien la taza... pero hizo lo mismo de burbujas, con lo cual la 1º taza que tire la tire al pedo seguro poruqe eran las burbujas normales de cualuiqer cafe en cualquier taza
enigüey me da culpa tomarles el cafe, capaz me hago un te

44 comentarios:

ROBERTITA dijo...

baje a hacerme un te
y habia una cucaracha en la baranda de la escalera
la tire para abajo, asi tuc caida libre, con la ojota obvio
y me volvi a meter en mi pieza
cuanto tarda una cucaracha en irse?

Anónimo dijo...

ES RE TARDE, PERO ME VOY RIENDO A DORMIR, PENSANDO EN QUE AUN TENGO COSAS PARA HACER PERO YA FUE! LO DE LA TAZA CON DETERGENTEEEE TAL CUAL A MI ME PASA LO MISMO, LA DUDA EL PENSAR QUE TE PODES INTOXICAR, LA ESPUMA RABIOSA, LAVAJE DE ESTOMAGO JAJA MUY `HIPONDRIACA + BOLUDA....SOY.
TAMBIEN A VECES ME CANSO DE MATAR A LAS CUCARACHAS, COMO YA MIEDO NO ME DAN, LAS DEJO IR PENSANDO QUE LES PERDONE LA VIDA, DESPUES ME ARREPIENTO OBVIOOO PORQUE PIENSO QUE SE MULTIPLICAN.
HOY EN EL DIBUJO NO PUDE VER EL ROSTRO POR LO Q POR UN TIEMPO NO TE BUSCO MAS PARECIDOS, ASI NO TE ROMPO!

ME DIVIERTE EL BLOG.
HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

estoy librando una guerra alucinante con las cucarachas, me compré uno de esos productos que medio las dejan lelas, y les doy con todo, revistas, ojotas, cada una que mato me siento mejor. Soy el Charles Manson de los insectos.

leo todo esto, y pienso: y?
y nada

Anónimo dijo...

Yo estoy frustrado porque no puedo configurar mi nueva cuenta en Outlook. No sé por qué, pero descargar el correo en Outlook me da una sensación de seguridad, como si ahí nadie me pudiera jakear la cuenta. Algo parecido me pasa con las tarjetas de crédito/débito: no las uso en línea porque sospecho me van a chingar.

Lo de la serie es serio, eh.

Ya tengo el título.

Salud.

Anónimo dijo...

no quiero volver con el tema dientes pero acabo de venir del dentista y parto al laburo con la mitad de la boca dormida, no quiero trabajar asi, estoy mas tonta que nunca pensando solo en ese costado.


Tengo algo con las cucarachas, todo bien las mato, pero loco el cadaver que lo junte otro.

Mi dentista es mucho mas chica que yo creo, se recibio en el 2003, mire hoy el titulo) es mi nueva dentista, me da cagazo pensar que tiene poca experiencia, pero hoy le di una oportunidad....
bueno nos vemos, debo partir....

ROBERTITA dijo...

victor qeu titulo seria?
dale decime porfi

oime, que cosa no podes configurar del outlook?
yo soy una emouyon mal del outlook, tengo ponele 5 cuentas configuradas y en todas les clickeo el "mantener copia en el servidor" asi si quiero lo puedo bajar de webmail
pero emouyon mal
lo de las de credito y debito, no se, yo tengo mis serias dudas pero el home banking lo disfruto casi te diria every day
bueno no every day poruqe no controlo el banco todo el dia, no interesa el movimiento de ... UN PESO jajaj
uuuu
q tremendo tener 30, poruqe empiezan a aparecer estas cosas: medicos mas chicos que uno
no lo habia pensado
mmmmm tremendo eh
cucarachas: yo creo que ultimamente las empujo, no las mato, porque el jugo gastrico que sacan me da un asco grado 10, me revienta mal, de hecho me acuerdo y me da dolor de panza
prefiero empujarlas
el gran problema es si son voladoras...
eso me pone peor que una polilla
peor mal, me pongo mal, pienso quees el fin

Debora dijo...

hey Robert, en que parte del Ourlook podes tildar eso de "mantener copia en el servidor"???
quiero quiero eso y no se como hacerlo.
gracias

ROBERTITA dijo...

heramientas->cuentas->LA CUENTA EN CUESTION->propiedades-> OPCIONES AVANZADAS->abajo de todo fijate que dice MANTENER UNA COPIA DE LOS MENSAJES EN MI SERVIDOR ahi tildas la casilla
:D
mi sueño era trabajar en mesa de ayuda de arnet :D
jajaja

Debora dijo...

buenisimo!!! que facil y tantos años sin saberlo.

Gracias RObertita, son un sol.

NOta: Borre dos veces lo de "sos un sol" jaja porque queria decirte algo lindo para agradecerte y no sabia qu eponer y me salio eso.
Cuando lei "sos un sol" me di cuenta que estoy vieja.

Anónimo dijo...

La dentista tenia su " mameluco" ( se que tiene otro nombre y all stars rojas !!!!! y hoy la vi como mas chiquita y cuando me sente me vino el escalofrio de la desconfianza. Ya pasaron varias horas y todo ok.

Y con el tema de las cuca, si me da mucha bronca ensuciarme las ojotas...

Voy a probar tambien lo del outlook.

chauuuuu

ROBERTITA dijo...

ajajja
me gusta el sos un sol
AGUANTE EL OUTLOOK CARACO

Anónimo dijo...

Sentí mucho el fallecimiento de Gertrudis. Era una cucaracha superdoméstica de las californianas que gustaba de las comidas agri-dulces. Se había acostumbrado a salir a recibirme cuando llegaba a la noche al departamento, para cenar juntos. Tres días que me ausenté; cometió el error de ir a los vecinos que habían dejado pasar el desratizador-cucarachicida. Sabía que no tenía que ir! Solo comían comida chatarra! Y buéh. Nunca más me encariñé con una mascota.

ROBERTITA dijo...

ACELGA, SERP

Anónimo dijo...

No sé qué hacer. Tengo seis(SÍ, SEIS)enamoradas que no me dan tregua. Me consultan en los dos lugares que atiendo. Me mandan mensajitos. Caen con algún obsequio. O pasan "de casualidad" por si estaba libre...(y es cuando más laburo). Creo que me creé o me crearon una imagen de inaccesible, que mata! Pero me está exterminando. S.O.S. socorro! No puedo dejar de ser amable y simpático. Y es pior, sí PIOR!! Y me ocurren cosas paranormales, para colmo. Dos domingos atrás, mesajito: Holi cómo estás? Adónde va el espejo para tener mejor carrera profesional? No contesté por ser las 19:30 de un domingo. A los 15 minutos: Holi Norber, perdoname que te joda pero adónde va el espejo?. No aguanté y le mandé un: Toy subiendo la escalera de un telo, voy a fifar! :) Silencio total, no llamó más. Ni el domingo, ni el lunes, ni el martes. Chán!(Gladys, se enojó, jaja) El miércoles tipo 11 de la noche se conecta y apareció y me escribe: Hola Norber! Le contesto: Me imagino que no te habrás enojado por el mensaje que te mandé el domingo, no? --Qué mensaje? Me desapareció el celular de casa. Dimos vuelta el departamento y no lo pudimos encontrar. Qué me escribiste? Naaaa, nada de importancia.

ROBERTITA dijo...

grande serp! te vas arrancando a las chicas del cuello
capoooooo
güiner
oime, el problema esta enq eu dice HOLI
ese es el problema

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Cierto! Holi, peli, besi. Pero esto es como cuando decidís dejar de fumar. Todos te convidan cigarrillos! En el 2006 decidí transitar mis años como soltero para siempre y se tiran en picada. No quiero formar pareja, presiento que me va agarrar una embolia :(

ROBERTITA dijo...

si, las minas somos muy hincha huevos, te conviene tenerlas ahi
chito la boca

Anónimo dijo...

Soné. Tengo una fiesta con mariachis al frente de casa. Recién comienzan. Y me quedé sin cañas voladoras y ni una puta bengala. Que se los lleven la chingada madre! Mis hermanas escondieron el 38 de mi finado viejo y mi aire comprimido se lo regalé a mi sobrino Jorge. Estará mi gomera en el galpón? Puedo tirarles con los nísperos secos, o con los higos maduros. Espero no pisar caca de gato. Chau. Hasta otro momento.

ROBERTITA dijo...

oime
este blog no es arma friendly
ok????
asique: desarmate
mas vale que sea una joda porque no aceptamos gente con armas
me escuchaste?!??!?!?!?!?!??!?!
carajo

Anónimo dijo...

Y si inflo una bolsa y la piso fuerte? Tan cantado la cucaracha. Podés creerlo?!

Anónimo dijo...

Noooooooo, Si Adelita se fueraaaaaa connnn otrooooo. Má siiiii que se vaya a la merdddd!!

Anónimo dijo...

Allllaaaa en el rannncho granndeeee. Nooooooo. Por Diós. Dejame tirar una granada, porfi.

ROBERTITA dijo...

no
somos murga y mariachi friendly
no de participar, sino de mirar de lejos
si la murga suena enfrente: esta todo bien
si el mariachi canta en frente: esta todo bien

nada de granadas ni armas ni un carajo
repito: no somos arma friendly

Anónimo dijo...

Está bien. Lo entendí. Mirá que están gritando sapucai también. Demet :(

ROBERTITA dijo...

oime se me cambia todo el tiempo la hora d ela compu
o la hora o el dia
estoy harta
chau
me voy a dibujar

Anónimo dijo...

Maderfaker que los tiró! Espero que la torta tenga salmonellas y escherichias coli y los palmitos botulismo. Tomá. Guerra biológica :)

Anónimo dijo...

Chau. Me alegro mucho que estés bien después de la odisea odontológica. El reloj marca las 0:55 la computadora las 11:55

ROBERTITA dijo...

es qeu si pongo la hora cristina
mañana de golpe se atrasa
(porque pones el greenwich -3 creo que es
si cambias la zona horaria en la compu a la del atlrantico, despues te adelanta und ia no se
sunamerda

Anónimo dijo...

la hora de cristina una garcha, pero como es linda le perdono. yo le puse GMT -02:00 y le destildé para q me actualice de interné y despues de eso me anda bien la hora :)
Me cague de risa mal con esto:
"si la murga suena enfrente: esta todo bien
si el mariachi canta en frente: esta todo bien"
que superada, yo los cago a palos, aBuanten las propuestas de serp :D:D...por cierto aBuante el Thunderbird, es mas bonito q outlook.

el winco verbal dijo...

A mi me pasa todo el tiempo en la compucada dos dias se me atrasa la hora.
Retengo el envegisiniento, la ilusión jjjaja.
Anoche vi lo de los ex en Sex in the city, estuvo bueno o no...
Medio enferma la novia de la de manequien.
Pero ahora me enganche con lazos de familia, para no perder me sex in the city.

ROBERTITA dijo...

cuantos años tenes alez?
y dijiste "que superada".... sos secuaz de mi hermana

lazos de familia, cada vez que escucho "siga con... lazos de familia" me pong0 contenta pro el VERDADERO LAZOS DE FAMILIA...
o sea el de marty mcfly
oime, si no da la escena de la novia de la de manequinn, o sea la brazuca esta como se llama?
no da, muy demandante
ohohohoh creo qeu se me metio empanada en el agujerito sinfin

Anónimo dijo...

22 años de vida (un mozuelo), y no, no soy secuaz de tu hermana, pero sé de ella porque francisca, q trabajaba en casa tambien, me contó :D jajaja.

ROBERTITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy un rial, pero que curiosidad me da cuando la gente suprime las entradas y yo no las pude leer!!!

ROBERTITA dijo...

jajaaj
fui yo misma que estaba logueada con otra usuaria y me hincho las pelotas
solo habia puesto no se olviden de francisca
en que anda la gente?
gente juntemosnos un toque
cuenteme cosas desopilates
que estoy aca organizando las ilustraciones
hay un ruidito qeu me enferma, como a cucaracha caminando por unab olsa
y estoy cada 2 x3 mirando apra atras onda quien sos? que queres?
pense que capaz era una rata pero obvio que no
creo que descubri que es un cacho de bolsa uqe se mueve por el aire acondicinoado
pero no estoy segura
me pone muy loca

ROBERTITA dijo...

ahi volvio el ruidito
QUIEN SOSSSSSSSS
LIV MI ALONNNNNN
LIV MI ALONNN
esa era otra frase que yo queria decir
queria tener novio solo para decir esa frase, como para pelearme y decir esa frase
cuando era mas chica aun, tipo primaria quieria tener novio solo para decir SACA TUS SUCIAS MANOS DE MI muy a lo novela de veronica castro
me veia una donde la mina era nataly y el novio juancarlo
loco que es ese ruiditoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Cosas desopilantes me ocurren a cada rato. Por ejemplo el viaje de esta mañana en el 182 a Liniers. Cuando entra a Campo de Mayo, mucha gente baja en el hospital; me siento, cierro los ojos, Oooooommmmm, y viajo en alfa hasta mi destino. Pero hoy, en los asientos de adelantes, los que apuntan para atrás, había dos mujeres jóvenes, con lo que parecían bebés envueltos en tela blanca. Cada una llevaba uno, pero diminuto. Pensé: para mí son muñecos. No pueden ser tan chiquitos. Me imaginé mellizos, gemelos, menos peso, menos tamaño. Viajé atento a cada movimiento. Totalmente tapados. No les hacían mimos; ni se movían, ni lloraban. PARA MÍ ERAN MUÑECOS! pero y porqué? Y mi imaginación poco fértil(una prenda, un experimento, contar una anécdota cómo hicieron creer a todo un pasaje de ómnibus que llevaban chicos, etc.etc) No les sacaba los ojos de encima. En una parada donde suben varias personas sube un chabón parecido a Al Pacino en su peor momento, vestido a lo rambo y con una mochila. Se pone adelante de mi campo visual y nooooo. Qué pasa con las minas de los muñecos?! Me imagino que hacen eso porque quieren quedar embarazadas y no pueden. Me acordé que en Japón y en EEUU vendían bebés imitación casi reales, etc.etc. En Haedo bajan muchos. En un momento que me distraje con un escote mmmmmmmmm. Las dos minas se levantan rápido y atino a ver la carita y una manito de un verdadero bebé diminuto; seguro hermanito del otro y seguro gemelos :) Y pensé: anoche los mariachis hijos de put, me dormí recién a las 2y30 y mi siesta alfa-bondi anulada por mi desconfianza. La próxima vez pelotudín, solo mirá el asiento que esté vacío, sentate y cerrás los ojos, inspirás profundo y Oooooommmmm, hasta Liniers.

Anónimo dijo...

nono, la proxima miras el escote!!!! asi que los ojos bien abiertos......HOMBRES!!!...todos iguales loco!!!! :)

ROBERTITA dijo...

ajajaj
hoy en el video vi un bebe re chiquitito tambien
y me estire sin disimular para ver adentro de la colchita o whatever que lo rodeaba onda NO PUEDE SER CIERTO QUE EXISTA UN BEBE TAN CHIQUITO
conclusion de viernes a la noche: las personas miramos a los bebes muy chiquititos
conclusion de vierns a la noche 2: el pelotudo de blogspot no banca dos logueos at de seim taim... osea que si estoy logueada en treintañera, no puedo estar logueada en el otro
demettttttttttt

Anónimo dijo...

Hace años, en un consultorio al fondo de un comercio, donde yo atendía a gente recomendada por otros clientes; me toca atender una mujer de unos 60 años, sorda como una tapia. Los problemas que tenía era de amores. Según ella, le habían hecho un daño con una prenda íntima. Y no salía de esa idea. Y se me ocurrió indicarle que el maleficio se cortaría si enterraba una bombacha roja, al fondo a la derecha en el terreno de su casa al lado de una palmera que ella tenía. No me entendía y se lo dibujé, y era lo mismo, seguía sin entender. Entonces le grité: QUE TIENE QUE ENTERRAR LA BOMBACHA ROJA DEBAJO DE LA PALMERA PARA TENER UN NOVIOOO!! Y se escuchó unas cuantas carcajadas, aplausos y hurras de los clientes y vendedores del comercio. La sorda entendió y yo, quedé rojo como la bombacha que tenía que enterrar :(

ROBERTITA dijo...

yo no entiendo con la soltura que la gente dice "che me parece que ME HICIERON UN DAÑO"
ahhh bueeeno man...
es como la que estaba en utilisima con el perro del agujerito sin fin con el mismo moño perra y dueña
es igual de unbelievable (me costaba ponerlo en fonetico.... ambelibebl algo asi)

serpnorber dijo...

Porqué alguien usa flequillo toda su vida? O jamás se deja la barba? O si nació con el jopito blanco, siempre, aunque tenga ochenta años se va a teñir el pelo y dejarse el jopito blanco? De la misma manera, la gente transfiere en el afuera lo que le ocurre y la peletudea en el adentro. Es más fácil decir me hicieron un daño, a encontrarle la vuelta a "descubrir" qué hace mal y no lo supo o no lo quiso modificar. Pero realmente los maleficios y los rituales negativos existen, desde que bajamos de los árboles para internarnos en las cavernas.

Anónimo dijo...

Peletudea: léase pelotudea(palabra no muy científica que digamos pero muy gráfica, al respecto), demet.

ROBERTITA dijo...

claro, por eso te digo que no entiendo con la soltura que la gente dice la de me hicieron un daño
man, anda a terapia
daño en el cerebro tenes
neuroticopelotudo negador
me exaspere
con el que va y dice me hicieron un daño eh