14.1.08

si te dignaras a escucharme un segundo









profundice en mi analisis de cancion modeeernaa a a a a de horvilleur
oime: cancion mo deer er na a a ua .... y le bailan las minas que parecen salidas de fame
feim aimgona living tugueder
bailan re-coreo re-profesaras de jazz y tienen CERO corte de pelo moderno
CERO CRITERIO loco
cero corte modernoso
cero baile modernoso
parece una coreo de jugate conmigo
caminaba por parque centernario y vi una pareja de freakies mal, pero tan freakies que no se le podia sacar la edad
la mina era bizca, chiquitita, sucia, con rulitos, sin dientes, y lo tenia al marido-novio-whatever agarrado de la mano y le decia peroescuchameee ezcpuchameeeee y lo frena y lo mira bizcamente
yo digo u u u u freakies a la vista yle digo a belen, para aminora boluda que quiero escuchar que dicen
enigüey estan dando el capitulo de friends que rachel pega laburo en paris y no se que
la ultima temporada de friends no es creible
en el bondi habia una mina re linda con un pibe flaquito y feo
la piba era linda de cara, pero creo que se sentia gorda. tendria ponele 5 kg de mas
pienso que la piba estaba con ese pibe porque se sentiria gorda, y como defectuosa, entonces pensaba que no podia conseguir algo mejor
el pibe era medio desastre, peladito a los costados muy flaquito cero onda, ceeroo onda.. zapataillas enormes y como altas.
la piba le daba besos y le agarraba onda apasionada la cabeza
pero onda apasionada medio ficticia
para mi que lo hacia para autoconvencerse de que le gustaba
pero se le notaba la onda, te beso re-apasionada y te acaricio el pelo onda novela
un asco
iba en un taxi, el taxista tenia una bola espejada, un esqueleto fluo colgando y sonaba AY AY COMO TE EXTRAÑOOOO..... CUMBIA CUMBIA CUMBIA COLOMBIANAAAA
y colgaba mucha cinta roja del espejito tambien
a la altura de jorge newbery ya mi pie se movia al ritmo de cumbia cumbia cumbia colombiana
pense , loco, si me tomo un taxi no puede ir escuchando cumbia.... le tnego que decir que saque.
no le dije , obvio
fe fe felicidad es lo que siento hooooy
fe fe felicidadddd por verte en el altarrrr
y dice oie no me veras llorar jamassss jamassss
el taxista subio en NI TE VOY A EXTRAÑAAARRR... pienso que tal vez esta despechado
parece que en la cancion la minita se casa y el pibe sigue enamorado poruqe dice ya ya no me veras llorar por tiiii
y dice que encontro un nuevo amorrrr... ah, no para, se casa este con la nueva novia
dice que va a llorar pero por su felicidad, no por su TRAICION
dice fe fe felicidad no me veran llorar
pero se ataja por si llora, poruqe dice que si llora es por la felicidad de hoy no por la traicion de ayer
ok, le digo que la corte, que me deje en cabildo
le dije que me deje en cabildo, pero sin la parte de "cortala"
justo cuando baje empezo MIEN TE MEEEE O O O
mien te mééééé
le pago
cumbia colombianaaaa
sali de terapia camine por cabildo y en una parada de bondi un pibe con ropa de futbol , odio la ropa de fultbol, con ropa de futbol meando. lo mire con el gesto de levantar los brazos con las manos arriba onda pidiendo explicacion a dios.... como para que sepa que esta mal hacer eso
inmundo pelotudo
segui caminando pensaba como es... camisa olgada o camisa holgada?
vi un pibe rubio abrazando a su novia
el pibe tenia camisa escocesa y bolzo cruzadote asi medio de ingeniero, medio sucks... y la mina le dice ES QUE.. ES QUE SI TE DIGNARAS A ESCUCHARME UN SEGUNDO... ME ENTENDERIAS.
dios
veo otra pareja y dije uuu conflicto a la vista
saco el cuaderno para anotar y tuuuuc se me caen todas las papas que venia comiendo muy oronda, horonda... al suelo
demettttttttttttttttt
segui caminando
en cabildo y jo se hernandez otro tipo haciendo pis
que onda man?!?!?!?!?!?!?
durante todo cabildo en varios momentos vi cascarudos aplastados y pense si habria habido invasion cascaruda, odio los cascarudos
me subi al 114 y cantaba arjona... mujeres lo que nos piden podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo invetamos por ustedes, pero se ve que VERSIONADA
si hablas de bob dylan ponele, podes decir que versiono un tema, pero si hablas de arjona no.
no pega
suben dos chicas de 20 ponele , con piercing y cantan mujeres lo que nos piden podemos si no podemos no existe.. tampoco pega
termino arjona, y canto ricky martin , sin querer me he vuelto a enamorarrrr
creo que tambien versionada con un beeeeso tiiiimidoooo
me acomode en el asiento y tire la cabeza para atras para relajarme, cuidando que no me quede la mirada perdida, poruqe es grasa que te quede la mirada perdida si de fondo suena ricky martin diciendo sin querer me he vuelto a enamorar... bah, diciendo lo que sea.. queda grasa ricky martin
puse la cabeza para atras pero no habia respaldo.. os ea que la recontra tire para atras, hasta que toco el asiento petiso
volvi rapido la cabeza y la apoye en el vidrio, disimulando para no quedar como una boluda, viste que si tanteas con la cabeza y no encontras nada mas que aire, quedas como boluda
despues patricia sosa canto esta noche no me pidas nada, y yo apoye la cabeza en el vidrio
demettt quedo grasa
enigüey me mata mil cuando se dan un beso ross y rachel

30 comentarios:

Anónimo dijo...

divertido el dibujo...ricky martin es grasa si,pero me gutsa la parte que sube despues de fueeeego de nocheee nieevee de diaaaa...(y viene)y mieeentras yooooo me quedo sin tiiii
no me compraria el cd porque no,simplemente porque no,pero no me averguenza,no se es ni mas ni menos inteligente porque te guste o no canciones como las de ricky martin,ó porque te guste combinar el fucsia con el negro,digo...

loca en casa dijo...

Y SI TE RELAJAS?::::,Què onda si a tal le gusta arjona,es grasa bueno allà el,si le gusta vestirse de tal ocual manera,NO PASA NADA.
-YO me hago cargo de mis propias cosas y al demoño c/los prejuicios.
Umildemente,es mi manera de tratar de vivir màs relajada y fuck..al què no lo comparte.
sabes cuando comenzè a tomarme la vida de esa manera dejè de gastar en analista.
te beso.
P/D. Ovio què me gusta tu analisis de las cosas en gral.
sinò no estarìa acà.

Gabo dijo...

umildemente?
juro que es de buena onda lo que digo, amo los post de robert y me divierto ocn los comentarios, pero tratemos de escribir mejor..no digo acentos, pero si faltas y horrores otrograficos, se que algunos son a proposito, pero por osmosis estamos incorporando un lenguaje errado.
Vuelvo a repetir no es mala onda yo tb tengo faltas de ortografia, pero pongamos media pila con los horrores ortograficos? puede ser??
besos

Anónimo dijo...

OTROGRAFICOS? OSMOSIS(palabra esdrùjula sin acento) OCN(en vez de con) Tratemos de corregir cuando seamos casi perfectos. Porque el ùnico perfecto es Diòs. Escribiràs sin errores ortogràficos, pero ponè bien los dedos en las teclas POR FAVOR!!!

loca en casa dijo...

gabo,humildemente?
"TE VA"

loca en casa dijo...

PIDO DISCULPAS A Rober.
Por pelear en tu espacio.

Debora dijo...

chicos, por favor! evitemos estas peleas tontas.
La observacion de gabo no me parece mal,( dijo que no era con mala onda). Yo tampoco pongo acentos y a veces por tipear rapido mezclo una palabra, pero no es tan grave.
Si podemos escribir bien mejor para todos.

ROBERTITA dijo...

tuve un sueño horrible pero solo me acuerdo la parte fea
fuck
pero creo que habia una mina que no se que queria hacer, y creo que revoleo un vaso, ponele, algo asi, y todos se quejaban ,e h eh , pero al momento de decir, ok, hagamos realmente algo, todos se fueron, 1º dijeron: quien entra? y habia uqe entrar como en un barcito, pero de los que son solo barra a la calle, tipo... pancho 57... 71,, no se el numero, el de devoto... y entre yo.. wainraich, y no se quien mas.. tipo 10 personas
y dijimos, ok, finalmente vamos a hacer algo
y no.. la cosa es que se armaba como una fiesta , y lo de la queja a la mina qeudaba desdibujado
entonces yo decia, ok, me mvoy a la mierda al final nadie hace nada
me tomaba un bondi, el 15 con un monton de gente, hente, y como no sabiamos donde bajar, bajabamos tipo por parque centenario
ok, bajabamos y era tipo boca de lobo lamuerte mal
dijimos, tomemos un taxi
eramos 6, pero no se quienes eran, no les veia la cara, pero no nos iba a parar un taxi
yo decia CAMIONETITAAAA y empezamos a caminar y a parar taxis
en una esquina nos encontramos con una piba, con su hijita, que eran las dos iguales, mal
o sea, les soñe la misma cara a las dos, y era la carita de la nena esa actriz que aparece de invitada en el capitulo de friends cuando monica y chandler compran la casa
(se ve que lo vi antes de ayer ponele y me quedo registrado)
se acercaba una de las chicas que etaba conmigo (que no se quien era) y le decia VOS SOS LA MUJER DE BETOOOO y le abria los brazos onda abrazo emouyon y la mina (la madre, con la misma cara de la hija).... la miraba onda ortiva
yo pense, cagamos no nos vamos mas de aca
y aparecia un taxi, pero con dos personas adelante, y el acompañante venia como "escondiendo algo" yo pensaba, es re-un chumbo eso, y los que estaban conmigo lo paraban igual
yo decia pero pelotudos no se dan cuenta que tiene un chumbo, dale caminemos
y empezaban como a correr
y yo decia no pelotudos disimulen
NO MUESTREN EL MIEDO
jajajaajjaja
nada, jamas pude irme de parque centenario y me desperte
pero se que hubo una parte heavy al ppio que no puedo recordar fuckkkkkkk

ROBERTITA dijo...

me mato lo de combinar rosa con negro.... jajaj yo digo algo de eso? jaja no me acuerdo
gabo sos algo de gabo ferro? o sea sos gabo ferro? ahh pera, tenes azulcito me voafijar en un toque

Anónimo dijo...

lo del fucsia con negro fue una manera de decir,no es que vos lo dijiste en algun momento,fue una co,binacion que generalmente se la llama grasa,vos no dijiste nada de eso :),digo "te"pero no me refiero necesariamente a vos,es general.

beso

ROBERTITA dijo...

ahh pum cai
no sabia que le fucsia y el negro eran grasas
creo que cualuqier combineta de colores puede ser copante o peude ser bosta
no se.. a ver una comineta grasa me aprecia en una epoca naranja cno algo, ponele naranja con verde, bla
pero despues se me paso
oia
no se si hay cominacion "grasa" de colores
mmm voy ap ensar

Anónimo dijo...

bueno,hoy hoy hoy,claro que las combinaciones no son tan grasas,pero digamos que sos una treintañera,come io...no vas a decirme que nunca se rieron de colores tipo bailanta,jajjajja me encanta que esto se haga choclo,es que me aburro hoy en la oficina :)
soy capas de contradecirme mil veces tb.no pasa nada...acá lo máximo de gracioso,me reí mucho,fue evitar la mirada perdida con ricky sonando porque queda grasa,eso es buenisimo!veo la escena y me da mucha risa.

bacio*\\

ROBERTITA dijo...

claro pero digo no se si la onda bailanta es por la combineta de color o por las estetica gral.... no se, digo no se si existe combinacion MALA de colores, sino, que hay qeu evaluar mas en macro
ma que s eyo
oime... no soy tan petisa.. quien sos?

♪ Lulú ♪ dijo...

Hoy entro a tu blog por primera vez, llegue de recomendación en recomendación de diferentes blogs. Me encanta tu forma de escribir, me parece super graciosa y realista. No se si te sirve de algo pero me encantó. Supongo que a partir de ahora mis visitas seran asiduas. Y con respecto a las faltas de ortografia... LET IT BE. (aunque las odie) Congrats... y saludos!

Anónimo dijo...

existen las señales?

casualidades...soy Luciernaga ^_.*))

ROBERTITA dijo...

las faltas de ortografia, al ppio del blog digo que, me copa el minimalismo ortografico, y hablo en ingles fonetico, y despues respecto de este idioma, un poco como que me chupa un huevo las faltas ortograficas poruqe son una regla establecida y chau
no es una verdad absoluta
sino un convenio y ya
asique hago mi propio convenio
a veces, a veces no
hay faltas uqe me dan dolor d eojos y hay faltas uqe no
no me resulta muy relevante
el que quiera corregir, ponganme aca, a veces viste premini lo hace tipo "nena... ajena"
o agena, bueno
tengo palabras tipo agena ajena
tarjeta targeta, no no esa es tarjeta
la j y g creo que son como mi debilidad
pero creo tambien que mucho no interesa
conceptualmente no te cambia nada
la j y la g son poco relevantes y poco importantes
no es que te hacen confundir
mas y más es mas relevante ponele
quiero tostadas

Anónimo dijo...

Tostadas suaves o toztadaz casi negras?

ROBERTITA dijo...

bueno en ese momento baje y habia un paquete de tostadas bimbo
onda lo pedis lo tenes
che loco no quiero anonimos me pongo loca, no se es como mi parte mas teen

Anónimo dijo...

Decías ?

ROBERTITA dijo...

jaaja anonimó en vez de anónimo me copa

Anónimo dijo...

Anónimo, Anonímo, Anonimó, Anónima y Anonimito, somos una familia que te queremos mucho y nos reímos con tus ocurrencias. No nos discrimines. Somos buenos. Pero muy tímidos. Y queremos chusmear y participar.

ROBERTITA dijo...

uy perdi el humor

ROBERTITA dijo...

perdi el humor y ademas me gusta luciano castro
no se porque
pero ai laic jim

Premini dijo...

Se debe haber ido con el mio de joda.

Negro y fucsia me encanta esa combineta.

Me queria comprar una chombra Lacoste fucsia pero ahora se puso demasiado de moda.

Tambien me iba a comprar unas converse rosa chicle pero me sobran 10 años.

Combineta grasa es, para mi, el dorado combinado con cualquier color.

ROBERTITA dijo...

mmm tenes razon
el dorado, y el plateado
oime premini que paso con tu foto

ROBERTITA dijo...

una cosa de sex in the city que estan pasando maraton de sex in the city
siempre engancho los mismos capitulos
oime, no entiendo poruqe le marido de charlotte no se la quiere garchar?!
no entiendo, siempre me pierdo q pasa
o sea se que se separarn poruqe despues aparece un pelado
pero no se q paso
no me gustan los grititos de carrie
este es el capitulo que sale con un pibe q tiene una tienda de comics
y fuman marihuana en la casa de los padres
medio bodrio

Premini dijo...

Ah mi foto, claro, si, la saque.
Me pudrió, un dia de estos pongo otra.

ROBERTITA dijo...

es el capitulo donde charlote y el chabon van a terapia de pareja
y tienen q renombrar sus partes intimas jaaj
y ella le pone REBECA

♪ Lulú ♪ dijo...

El marido de Charlotte es un pollerudo y Bunny, creo que se llama asi la mama de el, o sea la suegra de Charlotte, le hace la vida imposible, entonces no permiten que tengan sexo. Ella se cansa, empieza el divoricio y el pelado era su abogado del divorcio, ahi se enamoran y adoptan un hijo.
Chim pum.

ROBERTITA dijo...

ahhh cierto cierto
ayer pasaron uno de seinfeld que es al reves, o sea te cuentan del final al ppio, que van a india
genial genial genialllll