2.1.08

pellejos


me revienta que en arquitectura comercial no se cobre proyecto
osea, no es legal loco no es legal
no entiendo el descaro de las empresas tipo te mandan mail hola alskjdfalñksjf, te paso el plan de necesidades basicas jañslkdfjas, para el stand de la feria de lajdflñkajs
POR FAVOR ENTREGALO ANTES DEL 16 DE ENERO
what?!?!?!?!?
uatdefac pelotudo garpamelo el proyecto
yo creo que esto no puede seguir asi loco voy a hacer un club de quejosos de este tema y ma si, loco no mandemos un puto proyecto
no hay uqe hacer proyectos gratis
ok, hoy me repeti eso todo el dia, mientras abria el excel donde ellso dibujan un plano inentendible con mostradorcitos que te dice: mostrador lo mas barato posible
odio los planos en excel, deberia estar prohibido el excel
odio el excel
eniguey pienso que no hay que laburar gratis
punto
pero empiezo a scar cuentas de tantos metros cuadrados por tanta plata mas los honorarios mmmm y la tipica "si pego este stand, agarro como tantas lucas"
siempre uno gasta en la mente esas tantas lucas
despues esas tantas lucas nunca vienen
casi nunca
a veces si
lo mas probable es uqe uno pida X, le digan qeu es una locura, negocies a X-1 y te terminen ofreciendo X-10
me molesta el "negociar honorario"
tenia un amigo que se ponia recontento poruqe te decia uy si le re pelee el precio, y me lo bajo, no se, 20 pesos
o sea, todo el tiempo peleaba el precio de todo y lo bajaba
como que eso era UN LOGRO EN SI MISMO
ok, y a el le bajaban los honorarios todo el tiempo
ok, sos un pelotudo
me molesta discutir honorarios
si pedis 10, te tienen que dar 10
uatisdebidiiillll loco
en el bondi habia una mina policia, y le suena el celular con notimayiqueeeee iseguendo un goool soto il cheloooo de un estateee italiana na nana
la mina atiende, y dice QUEEEE QUEEEEEEEE, decile al negro masone, que a mi no me llego ningun mensajito ok???? que no es uqe no le respondi , sino QUE NO ME LLEGO NADA OK?!???!
pero primero y princiipal, primero y principal, decile al negro masone que no me llego nada me escuchaste??? segundo, decile que deje de decir pelotudeces porque va a cobrar!, y tercero que nadie me llamo
y agrega: decile a la turra esa que deje de decir pelotudeces
y decia no se no se aca por segurola gordo, no se.
cada vez que le digo a un amigo miocuando me pregunta como estas, le digo bien, la verdad que super tranquila
siempre siempre me dice sin embargo te noto algo nerviosa
no me acostumbro a la hora, tipo a las 9 y diez, es de dia
no se no entiendo si tener hambre o no
no me puedo dormir hasta re tarde
otra mina en el bondi hablaba que a las nuuueve, como qeu la uuu la re-remarcaba y que le mando un mensaje a fede el amigo de no se quien y que le dijo VAMOS CON LAS CHICAS A OPERA
nunca entienedo si es opera bay, opera beili
la barrera del orto de chivilcoy siemrep me agarra
la mina dice bueno y yo ... yo no laburo esta semana yo estabaenelsuuuubte y habia que estar antes de las nuuueve y me dio una bronca! una bronca! poruqe fede se iba a un AFTERVISTE
y yo me puse a pensar, yo lo quiero ver viste pero el pibe no se, me parece que no me da bola, como que hace la suya con los chicos
igual vayamos a este lugar que esta buuuuenisimo, pero tendriamos que ir un miercoles, te digo que esta mucho mejor que opera.. decia la mina
y dice pero este fede, es un pelotudo. desde las 4, boluda que lo llamo y lo llamo y son las 7 y me atiende el contestador!?!!? que onda? 3 horas el contestador?
lo quiero ver antes ue se vaya!
la amiga le dice cuando se va?
y la mina le dice en 3 dias
y la amiga le dice bueno pero cuando vuelve
y la mina dice en 2 años
y dice, me da bronca que no me de pelota ... poruqe no me atiende!, yo no se si me esta huyendo..... que onda?!
la amiga, obvio dice la tipica boluda debe estar a mil
la mina dice si ya se, pero seguro se veia con los amigos que puto de mierda loco que me atienda
y dice te juroq ue lo odio, lo odio hijo de puta, encima es mas feo que no se que y no me da bola el peltoudo
la amiga dice bueno, yo sali CON UN JUDIO
la mina le dice ay dale contame
ajsdlfkjalfkjaslfkdj(nadasalimostaldiasalimostalotro)
la mina le dice AY PERO POR LO MENOS TE LLAMA!
y la amiga dice, si pero yo creo que hay que tener varios, para no pensar solo en uno
corrijo, no es que quiero vivir siempre en la boutique del libro, sino algunos dias en yoga
creo que amo a soraya
dios salve a soraya
odio el saludo al sol , lo odio
a veces no voy poruqe pienso uy no , soraya va a hacernos ponele 6 saludos al sol
es re emouyon del saludo al sol soraya
amo los de equilibro
como siempre jugaba en la cocina, mientras hacia el mate, a pararme en una pierna, creo que desarrolle el equilibrio, por aburrimiento
odio la propaganda de radio de la mina que dice que vino uno de esos locutores de las publicidades de jabon el polvo y la mina dice Y YO LE MOSTRE RE ORGULLOSA MI REMERA ddddddddddddd
y RESULTA QUE NO! UQE ME PREGUNTABA COMO ME DOY CUENTA SI LA REMERA ES IMPORTADA? Y YO NO SUPE QUE DECIR QUE PAPELON
uatdefaccccccccccc
es malisimaaaaaaa
en internet hay mucho... tus flores. pellejos. la luna mojada. celebremos. abrazos coloridos.
mucho pelotudopoeta
pienso que si qures escribir tipo poeta, tenes que meter si o si un celebremos e infaltable el colorido
o coloridos, o colores, pero algo de color tenes que decir
tambien mucho TU LUZ
de 4 bodas y un funeral me gusta cuando jiu dice FACA
FACA FACA FACA FACA
en la iglesia cuando se esta por casar con la loca y aparece la que el ama que resulta que se divorcio
oime que mierda dice??? faca ... no logro averigfuar que es
no entiendo el ingles de ingleses
no me gusta la que hace de amiga de el, la del anillo colorido
ahi esta, ahi tenes, se me pego.....COLORIDO
de la boda de mi mejor amigo no me gusta cuando todos cantan en la mesa
son repelotudos
en año nuevo, yo no se que dije, o no se quien dijo algo con dios, y mi sobrino dijo pero si dios no existe! y mi hermana dijo NOOOOOO COMO DECIS ESO?!?!?!?!
y el nene me miro y medio que nos sonreimos, y explico: no no, pero te uqiero decir, si no esta aca...no se, no lo va a ver ...no existe ... no se, eso, y mi hermana dijo NO POR FAVOR EH, NO DIGAS MAS ESAS COSAS
y lo abrazo y lo beso
despues hablaron del programa tiene la palabra
mi pdre dijo igual es bastante pelotudo el tipo de tiene la palabra
y mi hermana dijo, pero no eh, mira que es scout, eh

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

a mí me re cabe excel, sirve para ver cuanto ganaría si fuera arquiteto, si fuera inyenieri, si fuera vendedor de corbatas, ecsétera.

Che, bueno, que tengas buen año, sabés?

ROBERTITA dijo...

el excel es re feo
lo que acabo de verrrrrrrrrr
en un programa de utilisima
hacen qeu le suena el telefono
mientras te explican como hacer un cinturon
atiende una "hola hola?"
HOLA, YA ESTOY YENDO PARA ALLA
y la que hace el cinturon dice AHH BUENISIMO YO YA TERMINO
ohohohohoh
pienso que las 3 novias del viejo de playboy se llevan mal

Juan Pablo dijo...

si, obvio, pero que están buenas, están. No jodamos...

Anónimo dijo...

el faca
es fuck
jaja
pero parece que dijera baga
tremenda peli

Anónimo dijo...

Tampoco me llevaba con el excel! pero lo bueno es que al hacer planillitas.... todo queda quieto y nada se mueve, diferente al word...sisi lo odio y el wordArt mas !!!!!! es horrible. Es inusable! -----------------------
Robertita otra ves me hicistes reir con tus comentarios de la escena de la boda de mi mejor amigo cuando todos cantan en la mesa, tal cual, quede tentada, es tarde y buenas noches!
Y que linda noche! hoy disfrute la lluvia.

Clau ( la anonima) ya avise no tengo cuenta en guglul.

ROBERTITA dijo...

siiiiii es mas ahora uqe recuerdo parece que dijera baca
asi tipo BACCA
BACCA
pelotudo habla bien
deci faquer
no faca
faca

lo que mas odio del excel es que muchas veces se lima
mas odio el acces
jamas de los jamases entendi poruqe carajo eso te viene en el paquete office como si fuera necesario!?!??!?!?!?
loco, tendria que venir el phostoshop como algo basico
no el access???