28.1.08

lucas te cambio la voz

no me acuerdo si mi era e, o b
b era si?
nose, encontre el afinador y deje la guitarra peor de la uqe estaba
tengo dos guitarras, una que no es mia y que tengo que devolver ya cuanto antes ya ya ya para no sentirme una ladrona y otra que es mia y no me la banco poruqe suena como el orto, la electrica que no enchufo
me molesta cuando pasa mucho tiempo del normal para devolver algo
ok, con la guitarra no paso tanto tiempo
pero despues me digo, bue, ya pasaron cuanto.. 2 años? fue, es mio
no se poruqe
odio que hagan eso con mis cosas
odio prestas cosas, poruqe tengo miedo que se las queden
enigüey en el 106 estaba mitch
q bueno, subio en moron y no se cual, antes de llegar a nazca
y viajo parado
pobre mitch
hace 3 dias que el espejito lo uso solo para chequear si sale sangre de la muela o no
en el mc cafe, me mire la muela
en el bondi, me mire la muela
me di cuenta que hacia 3 dias uqe no me chequeba el flequillo
asiuqe me lo mire
me sente en una mesa para 4 y unos turistas brasileros, o yo que se, me desvalijaron las sillas
yo dije si si toma toma, exagerando viste como para que te entiendan
me gusta ser simpatica con los turistas, no se poruqe
en el mc cafe destroce un tostado
lo hice pelota , lo corte en ochocentos mil pedazos
dios mio, esta onda muela del orto un poco te digo, que ... inaf viste, alcanzo el punto mas alto de hinchapelotez en la vida humana
si fuera dulcera, odio esa palabra, seria el heaven esto , porque estaria meta helado, meta sundae de mcdonalds, meta postre oreo..
existe el postre oreo?
creo que nunca probe el sundae
paso un freak pelirrojo con el corte de julia roberts en los noventa, todo ruloso y vestido de camisa con rayitas
los turistas al final hicieron puro espamento poruqe estuvieron senttados 10 minutos ponele
y yo quede sentada sola, en una mesa de 4, pero con 1 silla.
UNA SILLA en toooda la mesa
es incomodo porque me siento como si estuvira en pelotas
no puedo poner los pies en la silla de enfrente porque nohay silla enfrente, asique me siento en indio
pero igual me siento una boluda con la mesa libre de sillas
pero si me paro y vuelvo a poner las sillas mias en donde estaban tambien me sentiria una boluda
uat kaind of fric soy? que reacomoda sillas para volver sentarse con las sillas acomodadas y .. vacias?
cualquiera
pero este estado de mesa con una unica silla en la uqe estoy sentada me incomoda a lot
me revienta
si tuviera pollera la estaria pasando mal
el otro dia en la boutique del broli estuve igual , mesa de 2, unica silla... en la que estaba sentada
yo sola con mi sillita
como estaba en pollera estuve con las piernas apretadas como 2 horas
despues me avive y me di cuetna que sentada en india reacomodando la pollera estaba todo way
no way jose
y listo el pollo
unas pendejas gritaron lucas lucas, ahi esta lucas
lucas veni, veni
tendrian ponele 13 años
el pibe se acerca, divino, simpatico dice que felipe se fue a pinamar y las saludo
una le dijo LUCAS, TE CAMBIO LA VOZ!
lucas dijo: si, si, viste, me cambio la voz
what?!?!?!?!??!?!?!??! asoirrii uatdefaccccccccc
vamos carajo!!!!
ves? ves que no es un trauma
se le re-puede pregutnar a unpibe si le cambio la voz
tomaaaaaaaaaa
enigüey lucas todo simpatico, saludo de nueov a todas y les dijo, si che, hablemosnos por msn, que nos tenemos al pedo ahi
pense en la cantidad de gente qeu uno tiene en el msn y no se habla
para que esta?
no se
por las dudas?
que haces con alguien que hablabas y ya no?
con alguien que habalbas mucho y ya no? q onda? te decis...... eh.. ok lo borro?
lo dejo
lo saco
lo vuelvo a poner.... para uqe lo pongo?
no se, lo saco...
enigüey en la boutique del libro habia una mina con un tercer ojo pintado
y decia yo a osho lo conozo hace 25 años (bueno no dijo 25 dijo jkjCINCO , capaz dijo otro numero)
un pibe (que estaba en frente mio , por eso tuve que apretar las piernas porque estaba en pollera y NO TENIA SILLA ENFRENTEEEEEEEEEEEEEEE)... ok
un pibe dice ahh pero osho no es argentino?
la mina se puso re-emouyon con osho
y le explico toda la onda osho
dijo yo cnozco la india, nueva york, nosequelkjlkj ponele
dijo que el sai baba es un chanta
dijo qeu sabia mucho ella y que su cumpleaños lo queria pasar en madrid
los pibes le preguntaron que si iba con un grupo de gente y la mina (gritando, siempre, claro) dijo NOOOOOOOOOOOO YO VIAJ SOLA PORUQE SOY PARTE DEL MUNDO, DEL PLANETA
UNO ESTA SOLO
UNO ESTA CON UNO
ni loca ni loca voy con un grupo de gente... no conoces adan y eva? dijo la mina
el pibe dijo si
yo ahi cai: eva peron..... se llama eva.. como eva de adan y eva
le habra pesado lo de la 1º mujer?
la mina dijo bueno, yo he estudiado eso tambien, estudialo, estudialo vos
eso tambien es historia, dijo la mina
adan y eva... dos mujeres... digo, un hombre yuna mujer... dijo la mina
y agrego... es eso... yo sola... es eso
y se fue
pense, oktiene delirio msitico o algo asi
los pibes se rieron (yo seguia con mis piernas apretadas por lo de la nosilla)
pienso que no quiero terminar asi con un 3º ojo , las axilas sin depilar (se las vi cuando decia yo? yo sola! yo sola! ahi se las mire poruqe pense SEGURO QUE LAS TIENE A LO JIPI FEMINISTA.... dicho y hecho), y con un mechon gris en la cabeza onda TENGO CANAS Y ME LA BANCO
muy TENGO 40 Y ESTA TODO BIEN
muy TENGO EL CULO CAIDO Y ESTA TODO BIEN
enigüey fue una hazaña tomar cafe, fue una hazaña comer banana, y fue toooooda una aventura comer kiwi pourqe tuve que evitar oldetaim que las semillas cayeran en el agujerito sin fin

37 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, ¿ves? aquí está la serie. nada más necesitas un piloto.

LUNA dijo...

Hola buen dia!! si robertita de esa epoca tambien, del barrio, el teatro, cooper, altromondo etc etc.-

me gusta la idea de victor, me parece que te dedicas a esto, o no victor?

Anónimo dijo...

hola rober!!
eres única para percibir el lado irrisorio de las cosas, para convertir lo más irrelevante en puro acontecimiento.
me sumo a la idea de victor, el guión ya lo tienes, sólo falta el productor y un buen reparto actoral. título de la serie? mmmm, las aventuras de rober"?
bsos

el winco verbal dijo...

Rober. sos los massssss.
Todo uyn tema en la mujer la pollera.
Yo tambiensoy re cuida con mis cosas, son mis tesoros los que yo conseguí. Debo se un poco egoista, pero ya no me importa.
LA onda trascendental muy lindo pero pero no, NONONONONNNNNOOOOOOOOOOO A LAS AXILAS SIN DEPILAR.
pIENSO QUE ESTA GENERACION DE TREINTAÑERAS SOMO MAS PIOLAS CON MAMBURELIS, PERO SIN SAUMERIOS.

Anónimo dijo...

lo de las axilas es top of mind, lo primero que se le mira a una hippie pseudo liberal-feminista.
No sé por qué, pero es lo primero que se le mira.

Besos, rober!!

ROBERTITA dijo...

ey buddy
oime de cuando es la pizza? del viernes no?
hoy es lunes
esta medio rara... da comerla?
no esta rara rara esta medio onda .. fea
victor me gusta la idea.... a lot
como
cuando
donde?
ya se, voy a salir a competirle a romina yan, voy a poner a MIS MEJORES ACTORES odio cuando los directores o whatever tiran MIS ACTORES what? no man, no te peines que no salis en la foto
oime y todos los capitulos los terminamos con un musical muy onda cris morena, muy verano del 98, lalalala nada nos puede pasarr todas LAS BICIS Y LOS CAMPOS bueno no se que m ierda decia las bicis y que?
lo podemos filmar en el oeste, asi matamos varios pajaros de un tiro porue viste qeu ahora esta bueno ser de moron o de castelar, como qeu sos mas sencillo, mas despojado y andas en bici (muy la onda arbol, somos todos pibes de barrio, pero a la vez tocamos violin, ponele)
en fin

LUNA: JO DE ME, para boluda, plis tirame mas data, esto es como un gente que busca gente
pero vos eras amiga?
yo a cooper no iba, iba a le teatre y mi corazon sufrio a lot cuando me llego la noticia de que martin y lo pibe, ya no iban al teatro, deciamo eh buu vendido
le teatre fue tooooda una epoca, con carla lo vivimos como BOLUDA FUE LO MEJOR JAJAJ
oime, ampliame info dale

CHE SI todo mal con las axilas sin depilar, da como ddddddddd onda, olor a lot, y como no se, desubicado, da como si se dejara los bigotes, no da

ROBERTITA dijo...

yo detesto qeu mis amigos cuando levanto los brazos me miren las axilas
y si son mis amigos digo: PELOTUDO, NO MIRES, SABES QUE ME PONE HISTERICA! PARA QUE MIRAS, SI NO TENGO PELOS
asi, muy directa sin pelo en la dendua
bue, la cosa es que 1º en años de faculad, observaba que ellos hacian eso siempre, no a mi sola sino a otdas las minasy les dije che para, posta fuera de joda, molesta mucho que nos miren las axilas, automaticamente te pones nerviosa
pero yo tampoco puedo evitarlo y siempre le miro las axilas a las minas ahora
cosa e mandinga

ROBERTITA dijo...

che pekin inauguro no se que
y todos estan guachi guau
me acuerdo de 7ºgrado (1989) qeu estaba patsy
no se conocia xuxa
al menos yo no la conocia
no, no se conocia
ahora que boluda patsy, que poca vision d futuro prouqe no se dio cuenta que la globaleiyon o yo que se, iba a ser que conocieramos a xuxa y la tarada compro formato, o robo?, na
bueno, y cantaba PAT PAT PAT... SY SY SY
en verdad era algo asi como pat pat pat .. Tsi Tsi Tsi...
repetia la t, cosa que a los 12 años y mi obsesion por el "hablar bien" me enfermaba
otra cosa que me enfermaba eran mis compañeras que decian: ahi esta.. deenfrente
(creo que ya lo dije)
el deenfrente y el deenserio los odiaba

u: UNA CHICA PUNK APUÑALO UN TRAVESTI EN BOLICHE GAY
jajaj recienl o dijeron en basta de todo
che GENTE JUNTEMOSNOS UNTOQUE, jaja, no......quien viene y me dibuja los planos
no tengo ganas
posta

loca en casa dijo...

Què màs puedo agregar???? y escribis y te respondes sola!!!!!!!
Te iva a comentar lo de las axilas pero vos ya lo dijiste,es algo què odio pero tengo la maldita manìa de mirar.inconciente,conciente?????
nolo sè,pero no hay nadie què al levantar los brasos no deje de dirijir la mirada ahì.
Robert ,te adoro me encanta y divierte Treintañera!!!!!!!
Te beso

ROBERTITA dijo...

estoy aburrida
me revienta la cancion de EXPERIMENTA MAS EXPERIMENTA MAS, DE PEPSI
me molesta mas que nada que dice
experimeeeeennn tamas
y el tamas lo dice rapido y todojunto
tipo tmas
me revienta mal
economice recursos poruqe estoy dibujando a troche y moche la documentacion qeu tengo que entregar eh.... YAAAAAAA y en vez de parar, agarrar el espejito, bajar la lampara de tablero (que no tengo mas tablero, lo vendi para comprarme la impresora) pero tengo la lampara obvio, y bajarla, y empezar a enfocar, y tardar no se, 4 minutos hasta uqe le pego justo l aluz en el agujero negro, y emboco el espejito y no se que
economice: me chupo la mano un toque. la parte de arriba, no la palma
chupar la palma da como asco no?
bueno, chupo un toque la mano, si no sale sangre, listo, sigo
:D

Willowcita dijo...

Hola, amiga! Pasá por mi nuevo blog!
http://guascadediablo.blogspot.com
Regio!

ROBERTITA dijo...

jajaj recien en la radio al cierre de metro y medio siempre wainraich le habla a dios
y recien dijo que deberia hacer un refresh de la marca dios, porque es medio un embole
dijo, ayuno no, ponele en el dia del perdon... tenes que hacer todo con una mano... o ponele el castigo por casarte sin ser virgen seria... no se, ir por la calle con una careta de quico

capo

ROBERTITA dijo...

che retomando coiffeur:
estoy escuchando raitjir raitnau
puse para bajarme de la mula "buenos recuerdos" y no baja fuck
che esta mal decir que te bajas discos con la mula no?
te pueden meter en cana?
pero ponele...... esta mal, pero si te los bajas y no se los pasas a nadie... esta penado?
enigüey el tema que mas megusta de cuafer es LOS DISTRAIDOS
mata mil

Debora dijo...

hola...claro ese blog no es de wilow..que tonta, me sorprendio porque no era su honda..que pava le deje un mensaje.
ahora veo si lopuedo borrar..
hay gente al pedo..pero al pedo mal.

Debora dijo...

onda

ROBERTITA dijo...

justo estoy escuchando a horvilleur, la de... te digo que hoy, te presto mi onda, usala es mejor yo te presto mi onda
ondaaaaa
tiriri ririri ondaaaa aaaa

el winco verbal dijo...

Onda necesito yooo.
Me acaba de dejar un mi psiciloga que ya empezó a atender, mi duda es la siguiente: se habrá aburrido en sus vacaciones y necesita de mis nuevos (bah, son existenciales) relatos o necesita reponer los gastos de las vaciones.

ROBERTITA dijo...

un que? un mail
mmm yo creo que es un poco de las dos cosas
yo vuelvo a una vez por semana
:D

el winco verbal dijo...

uN MENSAJE DE TEXTO.
a veces pienso que escribo, pero no mas pienso.

ROBERTITA dijo...

me di cuenta que la gente de lejos me sale peor ue la gente de cerca
aguatne rampolla
che, alguien puede averiguar si son actores los que van o son gente posta?
me da impresion el agujero poruqe como qeu no se cerro totalmente
da impresion la cosa de agujero no cerrado... mmmmmmm
quiero comer tostadas como dios manda
estoy sintiendo delirium tremens por n poder comer tostadas en paz
igual hoy cancheree y creo que hice un mal movimiento comiendo tarta
como qeu me confie
como que dije naa ya no pasa nada
y me asuste
pense uy no, te imaginas otra vez la onda sangre a borbotones por diso
pienso que cuando le pase a un hijo o hija mia voy a estar preparada para actuara quicly
igual falta mucho
de aca a que tenga un hijo o hija, mas de aca a que a ese hijo o hija le saquen una muela de juicio faltan como ponele, mas de 30 años seguro
me da un poco de miedo pensar en la muerte
enigüey rampolla termino
no me gusto el capitulo de friends que pasaron hoy
esa temporada fue medio sobreactuada, cuando rachel y ross son novios
me hbia olvidado de smelly cat
q grande
smelly cat smelly cat what are they ... finding you?
como era ? me suena "fiding" en fonetico, pero no se la parole
parole parole parole
hoy en sex in de citi dieron cuando carrie tiene q defilar qeu se cae, si no era suficiente la metafora, lo dicen
LO DICENNNNNNNNNNNNN
dice: PORUQE LA GENTE COMUN.... CUANDO SE CAE... SE LEVANTA... Y SIGUE ADELANTE
man
como odio cuando es tu mach informeiyon
la de mannequin se hace lesbiana
con la brazuca
es el capitulo donde se vuelve a encontrar con ese aidan
con pelo corto y fumando un habano
havano
whatever
bueno mañana bien temprano arriba eh
que tengo que ser la autocadwoman

LUNA dijo...

jajaa, vos tambien me tenes intrigada, yo era amiga de los chicos del copello, tambien iba al teatro en elmmmmm...92, 93 seria, matine (o como se escriba)y pase por los tipicos de por aca, despues seguimos viendonos km20, chichiloca, te acordas? soy de devoto, cada tanto nos seguimos encontrando, no saco tu colegio, me parece que es informacion reservada que no queres darjaja, me divierte mucho lo que haces, un beso y te felicito, en el proximo JO DE ME tirame data vos....

ROBERTITA dijo...

jo de me jajaj
no, mi colegio es una morondanga de v del parque, de hecho conociamos a aurte solo porque era amigo de amigos
bueno hoy hace una semana de que me sacaron la muela, o sea que hace una semana que duermo del lado izquiero (teniendo la tele en el lado derecho), una semana que no como como dios manda, una semana que no tomo mate (mentira tome miercoesl y jueves) hace una semana que
nooooooooooooooooooooooooo
para para para
hoy es martes
la puta madre
no llego
crei que te nia un dia mas
fuck

el winco verbal dijo...

El mate es religión.
Si se entendio lo de sex in the city, pero esa miranda cuando aviva.¿?

ROBERTITA dijo...

como esa miranda cuando aviva?
no entendi
para mi la que tiene cara de miranda es la morocha santurrona
esa siempre pense que se llamaba miranda hasta que me aprendi que no , que era otra miranda

el winco verbal dijo...

Que muy boluda ayer miranda con el pibe y su egocentrismo.
Pero la morocha, tnes razón, es insulsa mal.

ROBERTITA dijo...

ahh justo esa parte no entendi
porqeu estaba dibujando y no miraba todo,miraba como de a ratos
entonces me perdi la escena donde la mina estuvo con el pibe, o no la pasaron (vi cuando el pibe le dijo que en el sillon fue egocentrica... yo no vi ni la escena del sillon, ni se si existio.. )

ojo, la morocha no me parece insulsa pero me da que tiene cara de llamarse miranda

me acuerdo del pibe de mannequin que actuo en una pelicula un largo camino a casa, qeu me acuerdo que la pasaban en el 9 y yo tenia la obsesion de verla
y nunca la enganchaba
y veia la escena que el pibe como qeu grita y sale corriendo poruqe en el auto no se a quien se llevaban, creo uqe a los hermanitos
y yo estaba obsesionada con esa pelicula y la queria ver y la queria ver y dale con que la queria ver y no la pude ver nunca
mmm me la voy a alquilar el finde semana
habia otra pelicula con la uqe estaba obsesionada uqe habia visto una nota en una revista en ingles, con lo cual, imaginate que no entendia unam ierda, pero estaba esta mina, como sellama
aaaaaa
como mierda se llama
meryl streep? la de los puentes de madison
bueno, pero tenia pelito como cortito tipo carre, negro
y algo pasaba con un bebe
no se si: no tenia el bebe, adoptaba un bebe
algo pasaba
y yo estaba ABSOLUTAMENTE OBSESIONADA jajajaja
jamas la enganche en ningun lado

el winco verbal dijo...

Si la pelicula es terrible, un mastrimonio australiano que seva decampamento y su bb es muerto de manera muy fea, dicen que fueron los lobos y otros sospechan que son ellos. Fue un caso real.
Miranda se cree todo lo que el tipo le dice a cerca de su sensualidad y ella comienza a sobrectuar sobre su sensualidad, al chabón se le fue el encanto.

ROBERTITA dijo...

genial un separador de metro ymedio
dice HOLA, SOY (NO SE QUE, ALGO GRACIOSO) Y BUSCO FANAS DE BAGLIETO
me matooooo
me revienta la palabra: FANA
SOY RE FANA DE CERATI aaaaaagggggg
en general el treintañero entradito (tipo casi cuarenta) es muy de decir que es fana, y muy de fan de cerati decir fana
pero el fan de baglieto por ej, nomeraguat edad tenga, es FANA
a pleno
q capos

Terecuerdoseptiembre dijo...

che, me gusta mucho este dibujo.
Y sí, la gente de lejos es más difícil...

Terecuerdoseptiembre dijo...

che, me gusta mucho este dibujo.
Y sí, la gente de lejos es más difícil...

ROBERTITA dijo...

q merda eh
tengo dibujos que digo ... loco me arrepiento de ser la dueña
pero buen
oime yo teuve una compañera gricel
bah, de comercial
sos vos?
una vez fue al programa de maria laura santilan

Terecuerdoseptiembre dijo...

ajaja obvio, pero es porque son tuyos, lógico.
No, Robertita, Lulabauer me pasó tu blog y me meto siempre porque me gusta lo que hacés.

el winco verbal dijo...

Me trago por cosmo la noverla brasilera para no perderme Sex in the city. anoche me parecio demasiado escatologico lo de miranda, lo de manequein poco sensual y lo de Carrie, bueno, muy bueno, el ex novio quedo como un tontuelo, sólo que el cambio por un músico de jazz es saltar al abismo.

ROBERTITA dijo...

uy me acorde del tema EL ABISMO de illya
que bueno el rafa de villa dominico
que malo que todavia como con dificultad

el winco verbal dijo...

Yo me acorde DE VIRGEN DE RIÑA.

♪ Lulú ♪ dijo...

No me pude conectar mucho pero quiero decir que fui muchos años a Le Theatre, que despues volvio a ser el teatro y asi siguio hasta hoy ser el Roxy. El otro dia, el mes pasado, volvi a entrar a ver un show de Fabi Cantilo y PERO ESTAS IGUAAAALLL. Te juro, SE ME CAYO UN LAGRIMON. Fue un viaje a mi JUVENTUTTT re groso. Eso esta muy bueno. Sorry lo queria decir, jajaaj.

ROBERTITA dijo...

claro despues volvio a ser el teatro
tipo en el 94?
ahi volvimos a ir
porque la gente de la organizacion ajjaja para, viste que se decia "los organiadores" quien sos pibe? los simuladores?'
enigüey, los ORGANIZADORES estaban en VIVA BUENOS ARIES y se fueron al teatro
y ahi fuimos
la no noticia es esto