5.1.08

lo tuyo es mala voluntad


en el 106 vi mas freaks que de costumbre
subio uno con carnet, todo grandote, anteojos de mucha miopia esos que te hacen los ojos chiquititos y cara de boludo
el de al lado mio... otro gordo grandote qeu abria mucho las gambas, freakie pelotudo con olor encima
subio una mina con una chomba de river
dijo QUE HACE DECILE QUE GLADY HABLA. VO DECIME Y YO LE AVISO AL WALTER
mi hermana el otro dia me dijo viste qeu nuestro colegio tiene sitio de internet!!!!
y dice ay pobre etaba la hermana anchila... esta mas viejita viste, pobre
le digo que viejita? tendra 50 y pico, esta igual la conchuda esa
nena! como decis eso
che el de al lado tiene olor posta
como a transpiracion de cuello.... ddddddddd
me molesta que los tumores no tengan un lugar especifico como el apendice
poruqe siempre que me duele algo, pienso quizas es un tumor
ponele siempre me duele la cabeza, en la sien izquierda
no es que me duele siempre, es que si me duele la cabeza o me contracturo, tengo un leve dolor ahi
bueno, pienso uy y si es un tumor, y yo aca lo mas tranquila?
odio la palabra tumor es horrible deberian cambiarlo, decir otra cosa
florcita
que si el medico te tiene que decir algo te diga mira tenes una florcita en la cabeza
en la parada habia una mina que hablaba por handy
odio el handy
ok, me esta doliendo la sien ahora
como que si me acuerdo de la sien me duele
ok, bueno la mina hablaba por handy
odio el handy
sufri cuando tuve handy
es absolutamente invasivo el handy
tenia un amiga que se olvidaba de sacar el altavoz y por ahi estaba garchando y le saltaba el padre: hijitaaaa donde estas????
odio el handy
ok, la mina hablaba pro handy y yo relojee la pantalla de su handy
y decia PAPITO
y la mina le explicaba no se, no se, tardare 1 hora...
que?
no te escuche.... se te corto.. que?
siempre pasaba eso por handy
no se escuchaba, se cortaba
en un laburo si te parabas abajo de una viga no andaba
en año nuevo habia pionono de dulce de leche, porun lado
y por otro helado
yo dije YA SEEEEEEEEEEEEEEEEE HAGAMOS PIONONO + HELADO
pense, que masa, se inventar postres
le sirvo a todos, y cuando me iba a servir yo dije... na, me pudrio, muy dulce, no quiero
me dicen ay che pero dale probalo
digo, naaa viste que yo no soy MUY DULCERA
odio el termino MUY DULCERA
odio el termino SALADERA
bueno, y mi hermana dice AAAAAAHHH CLAAAAAAAAAROOOO CLAAAAAROO
SEGURO QUE SI ES DE MARU BOTANA, COMERIAS!!!
le dije no
me dijo si si seguro que si seguro qeu ahi comes de todo
no, pido tostadas
haciendo zaaping, frene, tuc utilisima
bricolage
la vida es un bricolageeeee
una mina haciendo un: SEMAFOROOOOOOOOO
un semaforoooooooooooooooo
ok... un semaforooooooooo
entra la mina de bricolage, la conductora, la posta, y le dice ayyyy me encantaria ser chica para tener un semaforo asi en mi cuarto
y la que hacia el semaforo le dice si viste, y le dice este va dedicado a mati un amigo de facu
no comprendo el concepto: dedicar algo a alquien... TE LO DEDICO bue
y dice poruqe a facu ya no le entra nada en su cuarto :):)=
que lindo trabajo, sobre todo para un varon :) dice la mina de bricolage la vida es un bricolage
y la que hacia el semaforo dice claro prouqe sabes que? sabes que? el cuarto de una nena es mas facil de decorar... pones muñequitas... corazoncitos... florcitas... hadas.... pero para un varon.. viste.. es mas dificil
asique este semaforo va barbaro
me revienta la gente que habla fuerte en el colectivo , me escuche toda la explicacion de que hacian los padres de los compañeros de colegio o bariloche (esa parte no la entendi) que una hija adolescente le decia a su madre
aburridassssssss y la piba no paraba de hablar
y yo pienso uatisdebigdil, poruqe le pasas tanta info jajajja
dos pendejos luqueados a lo jaiscul miusical no se que tenian musica con su celular todo punchi punchi que sonaba comoelorto asi tipo sonido metalico malisimo
me sente, lo mire y le dije CHE , NO BAJARIAS UN TOQUE?
me hice la che tengo tu codigo, soy re teen
ok, bajo
pero cuando se pararon poruqe bajaban volvio a subir
loco comprate auriculares pedazo de teen pelotudo!
el otro dia un kiosquero me reboto un billete de dos pesos
dos pesos man!!!!! no vas a perder millones por aceptarlo
hacia ochocientos mil grados de sensacion termica, odio elc oncepto de sensacion termica
y me copre un agua poruqe me moria, ahi
y le voy a pagar y me dice NO NON NO NO NO NO NO
NO SEÑORITA NO
le digo que? que tiene
nooo, pero ptsss pero escuchame me estas tomando el pelo?
le digo, no es falso...
me dice pero mira esta todo pegado con cinta a mi esto no me lo acepta nadie no no
me lo quedo mirando onda andrea del boca, atonita pero medio mal actuado, y le digo LO TUYO ES MALA VOLUTAD
novelera.
carla me decia antonella cuando eramos chicas poruqe me hacia la novelera
anotnella la novela de andrea del boca, qeu siempre se hacia la PISPIREATA, bueno andre del boca es de ese tipo de palabras que te generan violencia
el tipo insiste no querida pero ese billete a mi no me lo acepta nadie
le digo pero me estoy deshidratando
(ok, la pendeja sigue contando el origen de los padres de sus compañeros de bariloche.... confirmado, es bariloche)
enigüey kiosquero del orto
encima me toreaba, dale dale alcanzame el agua
poruqe yo la tenia en la mano, apoyada en la caramelera, o como mierda se llame
me dice dale dale alcanzamela, lo mire y me fui, y deje la botella apoyada en la caramelera
y me grito GRACIAS EH, GRACIAS POR ALCANZARME LA BOTELLA!
es muy grasa la estetica de ese lugar road point cerca del malba muy grasa mal
eniguey sali de terapia dije ay quiero volver tranquila, sin bardo de transito me tomo un taxi
me tomo el taxi y le digo ay pera frena aca asi saco plata y seguimos
siempre hago lo mismo
ok, bajo, meto la tarjeta
tucccc
ESTE CAJERO NO PUEDE OPERAR ñlkfjaslkdfja
what?!?!?!
noooo mi tarjeta....
me agacho y la veo ahi.... aprieto cancelar... nada
aprieto aceptar, cancelar aceptar 12345892 aceptar cancelar akldjfa
todo junto tipo monito nada
salgo le digo al taxista, me trago la tarjeta este cajero de mierda y le pago
4,3 por 3 cuadras ... maderfaquerrrrr
no me tendria que haber cobrado!
y pense, poruqe no me va a cobrar que culpa tiene el tipo.
ok entro
agarro la otra de debito la vieja, y me hago la mcgyver, y pienso, yo te rescatare!
tuuuc, me la termina de tragar..... la nueva y la vieja
demetttttttttttt
le di ponele 2 o 3 piñas a ver si la escupia, y pense en el taxista que de ida me habia dicho que su mujer no era ninguna boluda
NOO MI MUJER QUE TE CREES QUE LA VAS A PASAR ASI PORQUE SI???? NOOOO, NO SABES LAS COSAS QUE LE DICE SIEMPRE A LAS VENDEDORAS PELOTUDAS!
dijo qeu era una mina de caracter
que no la pasa nadie y que el tambien tiene caracter pero prefiere ni hablar
que el otro dia casi putea a un mozo pero lo que pasa es que si empieza a gritar no para
claro, claro le digo yo, al pedo, uno discute por boludeces
no no, me dice, lo que pasa es que yo no tengo limite viste, soy capaz de terminar rompiendo una mesa... copas... anda a saber
deje de darle piñas al cajero
entro un flaco le digo che no sabes que puedo hacer me trago la tarjeta el cajero
el pibe me dice veni mañana y qeu te la devuelven
claro pero y si la agarra alguien antes? le digo
no pasa nada, me dice
entra otro y me pregunta que paso
le cuento
el 1º se aburre y se va
el 2º mientras sacaba plata me charlaba
y yo le decia loco qeu indignacion, quien me paga por esto!?!?!?!
jajajajja
y el tipo me decia y bueno , pensa que no deberia haber pasado el corralito y paso
uuuu dios ya se pelotudo
claro le digo... pero bueno-.... y me iba alejando
y el tipo me seguia hablando, pensa que esto hace diez años...
y seguia, y yo ya afuera con la mano en la puerta
y el tipo imaginate que antes..
claro claro..... lo que pasa es que uno se mal acostumbra vio
soy debitodependiente demet

16 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el cajero me devolvio la banelco vieja... obvio y se qeudo con la nueva
obvio

Anónimo dijo...

Ja ja ja qué linda que sos Robertita.

Terecuerdoseptiembre dijo...

a mí me pasó lo mismo el viernes, había gente en el banco todavía, asi que le hice señas al tipo del banco (cara de orto, obvio) la tarjeta... salió y había una oriental ahí que no entendía un pomo de español (al menos eso parecía) y le dijo ¨señora, meta la tarjeta¨. Le vi el desgano en el rostro. Y salió la mia. La gente puteando afuera. Sale el empleado y les dice a todos ¨es que la piba la metió mal¨. No me vas a hacer quedar como una inútil, pensé, asi que salí y les aclaré a todos ¨no, seguro, es que la culpa siempre la tiene uno, nunca las máquinas¨. Toda roja. Me enfrenté al malestar y la oriental me dijo ¨yo no quería meterla por las dudas de que se la trague¨. Ah, ok, hablás español cuando te conviene.
Animo, es asi. Y si no, efectivo.

ROBERTITA dijo...

tipico de minita que cuando a los 20 la llamaban y cortaban o la l lamaban y le decian cosas por lo bajo...... las minitas se re enganchan con eso
le cuentan a las amigas, tipo ay no sabes boluda hay un tarado qeu me llama bla
siempre es taradO
no piensan que seguro es una amiga que le esta haciendo una joda
o le llega un mail asi de un desconocido qeu la quiere conocer porque es tan linda uqe no se que.... y la minita piensa ohohh, alguen alla afuera me amaaa
como fiber(tel)
siempre que pienso en fiber fibel como mierda era, bueno para mi es fibertel, el ratoncito bueno q cantaba aaaallaaa
fueeeraaa
bajo la lu na zullll
alguien que me quiereee esta pensando en miiiii
bueno y las minas se enganchan cno eso, y piensan uy quien sera.

ok anonimo quien sos
:)

los cajeros sucks, si
igual todo elmundo me hizo la pregunta de: pero el banco estaba abierto?
no
jamas voy al banco en horario de banco
:)

ROBERTITA dijo...

me hice un facebook
tengo el myspace
el fotolog
el blogspot, claro
tengo otro blogspot solo de ilustracion que no me acuerdo como entrar
tengo un www abandonado
y no tengo agenda 2008
soy como carolina peleriti en cybor no se que
bueno no, ok, no soy como carolina peleriti

ROBERTITA dijo...

el flickr y la cuenta de you tube no cuentan casi

Anónimo dijo...

Rober,sos una guachita!!!!Pero me caes tan bien què me es immp,hacer un comment.
!love this blog!!!!!!!

ROBERTITA dijo...

ma per que guachita no
ohohoho (el emoticon qeu sarandea la cabeza)
la consecuencia de no laburar el sabado es... laburar hoy domingo
ayer dije "yo prefiero laburar el domingo qeu el sabado"
mentira
no prefiero laburar
me gusta el ocio
me acuerdo cuando vimos en filosofia en 4º, EL OCIO
en filosofia era?
tal vez era psicologia de 4º o tal vez era "pautas" de 5º
uuuuuuuuuuuuuuuuuu telefono de nuevo
lo peor es que seguro atiendo y esmi hermana
no voy a atender
no
no
no
ch basta
ahi antendieron abajo
fiu

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=_Vh2y96yQSE
me mata esa cancion

ROBERTITA dijo...

aca tiene un toque mas calidad
http://es.youtube.com/watch?v=HHrfpVXdDQ4&feature=related

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=UiNQdFCT7K4
tengo regresion illlya kuriaky, me agarra la regresion fito, la regresion alanis
pero la iliakuriaky me emboba untoque mas... que groso ser hijos de spinetta, te posiciona absolutamente en otro lugar

ROBERTITA dijo...

che quise entrar a este blog: http://alomarina.blogspot.com/ y no me deja, no soy invitada
que onda?
poruqe vi que me vino hente de ahi
q ondina?

Premini dijo...

alomarina el blog misterioso! con la publicidad qie le hiciste mereces ser miembro.

Yo creo q seria hora de que todas las redes sociales se junten y armen una sola, asi definitiva.
Si igual a la larga va a pasar eso. Sino es medio insoportable y a la ves medio adictivo.

Myspace o facebook, quien gana?

ROBERTITA dijo...

myspace
a facebook no lo entiendo aun bien
y es muchisimo mas buchon qeu myspace
te dice robertita acaba de mandar no se que poronguita a no se que contacto
en el myspace es mas zorro
pero es mas copado elfacebook
el myspace cada dos por tres no anda es unamierda
yo creo que deberia funcionar todo en uno
yo voto por blogspot
:)
es el entorno que mas me gusta
entorno se dice?

Debora dijo...

alomarina...por a2ui podes entrar

http://64.233.169.104/search?q=cache:Nad3zFZk5o8J:alomarina.blogspot.com/2007/05/no-voy-frenar-tus-impulsos-porq-ellos.html+alomarina&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=ar

pero mepa no vale la pena..
besotes

ROBERTITA dijo...

que rareza
no entiendo si hago click no puedo entrar y si voy ahi si
y bue
sigo sin entender como llego alguien desde ahi.. ya que no esta mi link
no, si mis preocupaciones son tremendas
tremendass