2.12.07

o se canso? o se marcho?



hice click en esa poronga interactiva que tenes en el zocalo de la ventana principal del msn y me mando a una pagina donde habia un video en ingles y mostraban la tapa de la revista marie claire o no se que y estaba cristina aguilera embarazada
pense, oia cristina aguilera esta embarazada
pense que la mierda esa interactiva de la ventana principal del msn me tiene harta
el video duro 2:20 y me lo mire todo
no entendi un carajo poruqe estaba todo en ingles
y eran dos minas re emouyon hablando de la mina esta y del embarazo y no se que
pienso que miro demasiadas cosas que o detesto, o no me interesan, pero es una adiccion
estoy por cumplir un año de babucha culo cagado puesta casi todos los dias, solo me la saco para lavar y sufro cuando me la saco
lulabauer me dijo que parece un escroto "eso que te cuelga ahi, che, andas con el escroto colgando"
estoy copada mal con un bar de viejos fifis
habia un grupito de viejas (fifis, claro) que los cagaban a pedos a los mozos
me re copa el bar pero no me copa la gente
las viejas dicen AMOROSO, y dicen ES UN SOL
dicen te acordas esea vez que a 15 dias del casamiento de ines no tenias vestido!! , lo dicen asi, como con enfasis
que horror, dicen
me caen re-bien la viejas estas fifis
uat is de mater uid mi?
son 5
las 5 tienen CHAQUETA: 3, chaqueta blanca y 2, beige
se ve que una es como la mas rebeldona porque abajo en vez de BLUSA BLANCA tiene puesta una remera negra
una dijo que en once hay un lugar re-lindo donde te hacen zapatos.... pero... que es en once, pero que ella fue
y la otra le dijo ay pero que audaz
y le dijo, si, tenes que tocar el timbre, esperar que te abran pasar por... bueno un pasillo que ESTA TODO HECHO PURE, VISTE
y una dijo ay que horror
y la otra le dijo, pero mira que el que te hace los zapatos, igual, es de san isidro
las 5 tiene peinadito onda... como se llamaba esta mina politica de la epoca de la alzogaray... una rubia que era un toque mas linda, y daba un toque menos garca....bueno no no, daba garca igual pero es que alzogaray era muy garca, ay como mierda era
salia en todos lados con menem y todo eso
cuatro tienen pantalon negro y una tiene pantalon marron caqui
este bar me re-copa
tienen piza de rucula
bueno no es pizza, es como una galletita marinera cuadrada, con queso y rucula, pero re rica
me encanta
ahi una dice che, hoy es el dia del ama de casa
y brindan
dicen que una sandalias son RE-CANCHERAS
nombran mucha gente: maria ines y la nuera de juan ignacio
no hay nadie que se llame diego ahi, viste (pense, no se los dije)
que embole estas viejas me aburrieron
no dicen nada divertido
ahora me caen comoelorto
una dijo maria enriqueta mendizabal... no se, se ve que alguien se llama asi, ya perdi el hilo
demet
me embolaron-mal
dicen que hacer un aviso funerario asi es RE-FIGURETI, poruqe parece que esta maria enriqueta hizo una carta y dijo "fuiste no se que en mi vida"
que horror, eso es re-figureti, volvieron a decir
y parece que todas se llamaron y se contaron la anegdota anecdota
estan pasando james blunt. me copa porque re-pega con el bar y con mi estado animico
mi estado hoy es re-james blunt
una pregunto si van a ir al campo este fin de semana
estoy tarareando james blunt
y estas cotorras del orto no paran
ya las odio
aburridas de mierda
dice una: mi chica se esta por casar ys e va a vivir a pehuajo, y yo pienso en manuelita vivia en pehuajo pero un dia se cayo
o se canso? o se marcho?
como alguien puede ir a vivir a pehuajo?
todo bien con pehuajo pero si no es de pehuajo, como podes elegir ir?
dicen que van a tener que alquilar porque no hay casa
y la otra dice, bueno acordate martita garat tuvo que alquilar! tuvo que alquilar!!!! poruqe no habia casa!
qeu horror!
para mi qeu ya estan en pedo las viejas, gritan mucho, le ponen el re-enfasis a esta pelotudez de pehuajo y de que no hay casa y me pudriste vieja del ortoooooo
ahora hablan de que no saben cual es la diferencia entre una casa y un ph
y una dice que en el ph compartis "y te sale mas barato, y compartis pileta"
en que ph viven estas minas?
dijeron medio a los gritos, claaaaro una minipimer, para las cosas del bébe
ahh ya capte, se casa un hermano de delfina, con una hermana de dufi
asi dijeron
dicen qeu no se quienes se separan
que le preguntaron y la mina contesto que era porque estaban desgastados mal
y una dice "buaaaa, si es por eso, querida, ya nos hubieramos separado todas!!!!"
jajaja y todas rien. si para mi ya estan en pedo
y una dice, yo querida, ya ni discuto. ni-dis-cu-to... a mi marido, querida, le digo todo que si, y listo
desgastada! por dios... sabes mis rulemanes como estan
ay por dios viejas callenseeeeeeeeee
una dice que se acuerda de algo PATENTE
me gusta este bar porque se puede pagar con debito
igual tengo la mania de pregutnar
tenes debito?
siempre, aunque vaya siempre, pienso uy mira si lo suspendieron y que hago?
sali y frene en una libreria y vi libros de politica y filosofia y dije eso tengo que leer
pero en verdad solo miro las tapas
lo que mas me gusta de los libros son las tapas
pienso en qeu apartir de cuando se habra dicho bébe en vez de bebé, en CIERTOS GRUPOS ETNICOS
estas viejas me exprimieron, dios que embole
llegue y pase por la habitacion de mis viejos, poruqe queda en frente del baño, obvio y senti un ruido extraño como a motor..
y me asome, si... tienen aire acondicionado
demettt me habia olvidado que la casa venia con aire en su pieza y sin aire en la mia
cague.
tenia la esperanza de que se cagaran de calor y fueran a compar aire y mi madre dijera compremosle uno a ella y yo zafaba de garparlo
no.

28 comentarios:

ROBERTITA dijo...

que lugar locateli, este pachamama
adentro se chasquirrea (lo invente) y afuera se susurra carajo
che me duele el cuello mal
estas viejas me exprimieron
estoy refeliz porque ayer comi en un chino y no me cayo pesado
di un nuevo paso en mi vida, en este camino hacia la madurez, y me adapte a lo que la mayoria uqeria y aunqeu dije varias veces NO AL CHINO NOOOOOOOOOO bueno, ganaro y fuimos al chino y me pedi ese pollo obvio porque no como otra cosa uqe lo conocido
y bueno
ahhh me canse
son las 4, obvio
no me dormi, obvio
vere el amanecer? obvio
alguien llego en frente, y soy tan chusma uqe me quiero asomar
tengo mas vida aca que en la otra casa, porque como hay mas casas, doy rienda suelta a mi chusmetez, y bueno, siento que tengo mas vida aunque mi mundo sigue siendo asi de chiquitito y mediocre
pero la otra casa era peor porque el frent estaba la fabrica y al lado la otra fabrica, porque vivia en un e2 yo antes, bah, mi cuadra era un e2, pero en frente creo uqe era un c3.. claro obvio, y ahora es no se, r, debe ser bueno eniguey habia una vecina, en frente uqe me parece que nos detestabamos mutuamente pouqre ella se hacia la linda, y yo me hacia la linda, y no se puede hab3er dos que se hacen la linda en la misma cuadra.
y nos mirabamos siepre, y nunca nos dijismo hola
nuestros padres se saludaban, nuestros abuelos se saludaban, de hecho creo que hasta eran amigos y nosotras ni hola
y siempre nos mirabamos como con ese aire de yo me hago la linda y soy mas uqe vos
siempre
y un dia haciendo una entrega, pare la oreja y ella estaba en un auto con un pibe en la peurta de mi casa y dijo qeu cuando fue a cuba le dijeron VOS SOS ARGENTINA y la mina le dijo SI, COMO SABES? POR MI FORMA DE HABLAR?
y el cubano o no se quien, poruqe no especifico que era, dijo que era un pibe q conocio en cuba, pero podia ser de otro lado, bueno le dijo PORQUE TENES LAS CEJAS DEPILADAS
me parecio un asco lo que dijo
me imagine PELOS
cuando me dicen algo de DEPILADO me imagino, el pelo
no lo lindo sino lo feo del hecho
igual cuando escuche esa conversacion pense QUE HISTERICA LA PELOTUDA ESTA QUE SE HACE LA LINDA... LO ESTA RE-HISERIQUEANDO HABLANDOLE DE OTROS PIBES
bue
capaz me duermo antes del amanecer
ni en pedo

ROBERTITA dijo...

demet no me podia ir a dormir sin leer a lornit
ai lov lornitaaaaa
http://susanaylorna.blogspot.com/2007/12/mi-despedida-susana.html
gran post

ROBERTITA dijo...

que boluda conte dos veces lo de pachamama
gilastrunaaaaaaaaaaaaaaaa
me debo haber repetido igual diezmilveces
gila

Anónimo dijo...

¡Hola, Robertita! Es verdad. No puede haber dos lindas en la misma cuadra! Me hiciste reír.

A mí me pasa algo parecido con una vecina. Yo vivo en un depto que está al final de un pasillo y tengo enfrente la puerta de ella. Vive ahí con el novio. Creo que el depto es del novio. Bueno, él es re simpático y amable. Saluda siempre. Pero ella es re asquerosa. Yo pongo cara para saludarla (¿hay cara para saludar?) y ella se hace la tonta. Es re asquerosita. Tiene el pelo largo y hace no sé que movimiento con el pelo, onda no te veo y por eso no te saludo. Es así salvo cuando va con el novio, que sí saluda, y ahí no le queda otra y tiene que saludar a la fuerza, porque si no queda en evidencia. Re falsetti la mina.

Unknown dijo...

ufaaa! me escribi todo y no sale!

Unknown dijo...

uuuhhh ahora si sale, maldita sea!
q te decia? ahh bueno primero te saludaba y te decia q lindos estan estos ultimos dibujos, q ya volvi de mis mini vacaciones y q yo decia mucho q horror, q suena asi como cheto, y q quiero vestidos, q voy a usar vestidos y polleras este verano, y cosas asi, pero las habia escrito con mas onda y se borro todo buuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

que esta vez usaste mucho re-(algo)y me hizo acordar a los 15 0 16 q empezabamos con el re-re-re....o era antes?

ROBERTITA dijo...

tengo que laburar y cero ganas cero
tengo dentist
aaaaaaaaa
si, dije mucho "re" no?
che mortal esto
mortal:
http://youtube.com/watch?v=nbboVZEp6sQ&feature=related

Anónimo dijo...

NOOO Juana y sus hermanas!! q buen programa ese!! por q Juana Molina no kizo hacerlo mas?? creo q nos marco una epoca.. kien no imitaba el GOORDOOO jajaja
Y tambien se me pego el "q horror!", "osea.." "nada.."
Igual creo q es muchisimo peor la gente q dice "tipo.." sin ofender.. pero me pone loca.. jajaja "osea, tipo, naa..." q significa eso?? Tenia una compa�era de trabajo q era muy de la alta!jaja! y ella no decia (foneticamente hablando) yimy, sino sssshhhimy (el postrecito, vio?) siempre me preguntaba.. porq hablara asi.. tiene un problema en el habla??
Bueno, nada, osea.. tipo me ree despido.. Rober me encanta tu blog..

Unknown dijo...

jajaja
lau, desde pilar, vos deberias hablar asi tambien boloooo
jajajaja
yo al q no me lo banco mas como habla asi de cheto o no se como llamarlo es andy kusnesof (no se escribe asi ya se) ese pibe por dios! nadie nunca le dijo nada de como habla??? nadie lo aconseja???
re indignada estoy mirá

Anónimo dijo...

Bueno, sobre el "horror"... Yo lo decía antes de que se pusiera de moda en ciertos círculos y ahora cuando lo digo la gente me mira, como diciéndome: "¡Qué cheta! Dice 'horror'". ¡Pero yo lo decía de antes!

Quiero un certificado que diga que yo decía horror de antes.

Anónimo dijo...

jajaja la verdad cuando hablaba con esta chica q mencione antes, como q se te ree pegaba hablar asi tipo naa boloo, pero nunca la iba a poder igualar.. osea, sshho sshaa se q tendria que hablar asi por el solo hessho de ser de pilar, osea, pero tipo q ni da entendes.. bueno, naa
y Andy seria una version masculina de esta chica.. son gente cool q hablan asi, con mucha sshh.. Pero en verdad tiene un problema en el habla.. por q nadie se los dice??

ROBERTITA dijo...

cuchame andy habla con la sh, mira vos no me di cuenta, o sea lo que si hace es hablar floflo tipo marley, eso si, pero creo que es ma de la diccion
adiccion
yo digo todo
digo tipo que
todo el tiepo tipo que tipo que o sea tipo boluda ok, jelou, dejemosnos de joder, digo eso asi, y me odio al instante, deci que yo mecho entre el tipo onda boluda, que onda boluda o sea jelou, con el dialecto camionero-soydefloresta, que me sale natural, nolo provoco, ni tampoco provoco el otro
provocame mujer provocame provocame,asi de piel a piel
YO ME SE ESE PASO
oleeeeee chivacalenchuuuuuuuuuuu
para me se otro, me se el de suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas suerte que es tener las piernas firmes no se que (y ahi se pasa las manos como haciendose piecito a ella misma, pero sigue de largo onda.. mira que elastica soy... ) bueno eso yo ahora (el parentensis poruqe fue? no se) bueo yo ahora puedo hacer eso graciedio, gracias a ioga
ioda
y me se eso tambie pourqe dice suerte que mis pechos sean pequeños, y me re-identifico con chakira, sin tetas y culona, cuerpo latino baila morena baila morena
baila conmigo ahoraaaa
baila morena baila morena ajua

bue que mas
digo o sea
digo tipo
digo taquetepario
digo tremendo
digo mucho se en vez de si, y con cara secota, odio la gente que dice se en vez de si, y yo ALAFINAL soy eso, al final lo primero es la familia
ehhh aguante la familia unitaaaa eaaaaa si si si aguante aguante los campaneli, los francela como mierda se llamaban los de decarne somos
bueno antes me deprimia
literalmente ME DEPRIMIA DE CARNE SOMOS despues creo que le entendi la onda que era joda
claro pero cuando era chica no captaba que era joda
era medio boluda, vos decis
vos decisssss

hoy en el bondy cante yo solo se lo que me pasaaaaaa (la cortina de juana)
dice yo solo se lo uqe me pasa
o yo ya no se lo que me pasa?
ahhaa te cache
che mevoabañar q tengo calor

Anónimo dijo...

Juana y sus hermanas! Yo la veía.
Hola, Ssssandra.
Hola, Judith!

¿Se acuerdan? ¡Porque siempre hago el chiste y nadie lo capta!

Unknown dijo...

bueeenas...no me acuerdo!
yo no lo hubiese capatado el chiste che
a mi me gusta decir: pueta pueta pueta pueeeetaaa
q era un separador q tenia la negra vernaci cuando hacia puerta negra, y ponele, a veces estoy aca en el escritorio y digo: pueta pueta pueta pueeeta y nadie me entiende, deben pensar q soy medio faltita, y es cierto, pero bueno
q llueva por dios! y q baje esta temperatura humedat todo! cuanto falta para que se termine el verano y empiece a quejarm del frio???

Anónimo dijo...

A mí me gusta el verano. Soy tan friolenta, que es como si no lo sintiera. Ojo, sí, un poco sí, pero lo sufro menos que el invierno.

Quiero una bolsa caliente de peluche para el invierno.

Me cuelgo de un comentario que hiciste la otra vez, Robertita. Sí, yo también soy veo quiero, veo quiero... Hace un montón me puse en la cabeza que quería una de esas alfombritas de baile, que enchufás al televisor. Bueno, la tuve y la usé, ¿cuántas veces? ¿2, 4? Qué mal.

ROBERTITA dijo...

jajajaja
ves queres ves queres ves queres
y tiran un TENES proque es la publicidad de una tarjeta o algo asi?
si, sucks
bueno creo que estoy empezando a vencer al insomnio
creo
por lo menos despues de millones de dias, no vi el amancer
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee calenchuuuu amanecer calenchuuuuu
si yo digo hola samdra hola judit
jajjaa
y digo el que diego? diego questelboy o diego roiman
jajaja
ahora hace mucho que no escucho a la negra, porque occvio ta wainraich igual hace bastatne que no ecuto, pero lo que mas me gustaba era cuando decian uto o oronga

Anónimo dijo...

Yo no veo el amancer ni a gancho! Estoy tan cansada que me acuesto y plancho mal.
Bueno, en realidad no plancho, jajaja. Me compro toda ropa sintética apropósito, así no tengo que planchar. Odio planchar, me hace morir de calor (y eso que soy friolenta). Es un suplicio. Y esas tablillas que tienen las camisas de hombre son lo peor. Me obsesionan y puedo estar horas con eso.
Cuando me capturen los extraterrestres ya sé qué me van a dar para que no intente escapar: una camisa con millones de tablillas y ahí voy a quedar intentando hacer las líneas perfectas...
¿Por qué, por qué? Jajajja.

ROBERTITA dijo...

yo hace mas o menos 10 años, o mas... mas me parece
desde qeu termine el colegio, nooo antes antes, proque ya antes mi vieja se habia pudrid oy no nos planchaba mas el uniforme, asique desde hara 15 años, decidi salir a la calle con la ropa arrugada
si esta muy zarpe de arrugada, capaz la plancho pero igual, siempre digo eso y despues no la plancho
es mas
desde que me mude a esta casa (julio) no planche nunca :)
es mas
donde estara la plancha? no se donde la guardo mi madre

Anónimo dijo...

De las tareas de ama de casa, odio más planchar y amo amo amo lavar los platos. Igual soy bastante vaga. Dejo todo para último momento.

Unknown dijo...

uhhh siiii q odio planchar!
yo era fanatica de la limpieza y el orden, mi amiga Sol me dice Monica (x friends)pero ahora se me fue, y me fui al otro extremo, mi ropa esta regada por toooda la habitacion y no puedo acomodarla!
en la limpieza tengo ayuda y hago algunas cosas....pero tranqui
ahora me agarro la locura por las plantas y el jardin, y riego, plante flores y penachos jajajaja perdonen la terminologia pero son penachos.... voy a comprar unas piedras chatas......
seran los años????

ROBERTITA dijo...

esta fresquito vamos
carajoooooooooooooooooooo
grandineti es medio pelotudo o me parece ami?
lo estoy escuchando en metro y medio
hayyyyyyyyy metro y mediooo apenashayyyyy metro y medio a penasssssssssssss hayyy

Anónimo dijo...

la mina se llamaba Adelina Dalesio de Viola y era re-ucede con maria julia, pero después se hicieron peronistas-menemistas y mas después, dicen, que se hicieron apenas corruptas, dicen.

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiiiii
esa fuck no me salia
adelina dalesio che que sera de su vida?
ya habra pasado por el botox?
me comi 3 empanadas
tenia mucho hambre
oime.... que lindo fresquete

Anónimo dijo...

durará poco el fresco,
menos que adelina en política.

ROBERTITA dijo...

jodeme
vuelve el calor? jajja
hoy tuve la sensacion de que era mayo y me alegre
y pense que importante que es mayo en mi vida
me gusta mayo mucho
me gusta abril y junio tambien a lot
no me gusta mucho agosto
me gusta septiembre
no me gusta diciembre pero me propuse que a partir de este año me guste
carajo la gran puta

Anónimo dijo...

mayo es muy importante en mi vida porque yo nací en mayo (y la patria también).

ROBERTITA dijo...

fuck, diciembre naci yo y no me gusta
jajajjajaja
demet, maldita terapia no esta sirviendo
mayo es re lindo porque tiene lindo clima tambien
Y VIVA LA PATRIA CARAJO