25.12.07

la chupamedias de silvia

desde qeu tengo aire, lo pongo todo el tiempo
tengo lo dedo entumecido del frio
me encanta
asi parece ue estuviera en invierno
escribo mas como el orto
voy a buscar pandulce
ok no me gusta la gelatina que le ponen arriba al pandulce
pero lo como igual
no me gusta la fruta no se que y loc omo igual me da paja sacarlo
tengo frio
me gsuta tener frio por el aire acondicionado
si el aire acondicionado es un regalo......me lo puedo llevar cuando me mude no? ya lo pregunte, pero quiero estar segura de actuar bien moralmente
estaba con el aire puesto, con la musica adentro y arrinconamela
arrinconamela echamelarincon si es casada la quiero si es soltera mejor
a maria la vi con la puerta cerrada con la musica adentro y arrinconamela
era una cancion qeu cantaba mi bizabuela maria
bueno, estaba con el aire, dibujando, el horno con la escencia oceano y la francesa esta... carla algo y de golpe.... PUM PUM PUM en mi puerta, yo dije qeu pasa uqe pasa
y de golpe la tenia a mi hermana en mi habitacion
tape el dibujo (ok, odio que vea mis dibujos prouqe me pregunta Y ESTE QUIEN ES?!?!?!!?!? Y ESTA QUIEN ES!!??!! AY NENA, PERO ESTA ESTA EN BOLAS, AY NENA PERO fjaksjfñalk)
le digo, boluda no te dije pasa... si golpeas... espera que te digan "pasa" para pasar...sino, no pases... puedo estar en pelotas, cambiandome, no se...
AYYYY CLAAAAAAROOOO PORUQE ME VOY A ASUSTARRRRR
......
QUE TENES??? UN MACHO ESCONDIDO AHI NENA QUE NO QUERES UQE VEA??? EHH???? QEU SALTO POR LA VENTANA?????
si, salto a la terracita, es un poco timido
DECILE QUE SE ASOMEEE
ok, le digo
AY QEU FORRA
cerra ahora bajo
bajo y por suerte dios me ama, dios me quiere, dios esta conmigo: no vino mi cuñado vamosss carajoooooooooooooooo
triunfo de dios
dios te amo
mi hermana estaba sentada mirando la tele: ricky martin
me sente
termina ricky martin y el de la viola dice, y otro dde los grandes eventos del 2007 fue soda ste...
tuc, cambia
deja soda, boluda, le digo
no, no me gusta, prefiero el agua JAJAJAJAJ
.....
cena
mi madre dice ayyy la vi a esa compañera tuya como se llama? esa, q vivia en gualeguaychu...
ahi empezo el momento de vi a esa, yo vi a ese, esta gorda, esta viejo, esta pelado
yo digo, che aca en la esquina vive andrea ramos (ok, no le pienso cambiar el nombre poruqe me da mucha paja inventar uno)
mi madre dice la saludas?
le digo ni en pedo, ddddddd..
AYYY QUE MALAAAA POBRE ANDREAAAA VOS SIEMPRE FUISTE UNA HIJA DE PUTA, SIEMPRE FUISTE RE MALA CON ANDREA... PORUQE NO LA QUERIAN A ANDREA EH? EH? YO NO SE, LA VERDAD SI TE HUBIERA TENIDO COMO ALUMNA TE HUBIERA ODIADO, NO TE HUBERA BANCADO QUE MALA QUE ERAS
eh? nena, yo era re buena, a esa boluda no la queria nadie, no yo sola
VOS ERAS UNA HIJA DE PUTA DE CHICA ERAS RE MALA , ERAS UNA TURRA, TE HACIAS LA NO SE QUE.... YO ERA RE BUENA, RE DIVINA, BUENO AVECES ME PELEABA CON MIS COMPAÑEROS PERO YO ERA RE BUENA
eh? yo era buena
NO VOS ERAS alksjflas
mi padre dice ....robertita.... era re buena .....
what???!?!?!??!? aimin.......what!??!?!?!?!?!??!?! ohohoho (emoticon de carita haciendo oh sarandeandose) ai cant bilivit
BUENO PERO YO TAMBIEN ERA RE BUENA ñlkjfasñlkjfalsñkjd
.......
......
mi madre dice... que linda esa remera hija... que es?
te gusta?, los guns... un dia me preguntaron por la calle donde la compre
AYYY SIIII CLAROOOO TE PARA LA GENTE EN LA CALLEEE CLAAAARO
si, unas pendejas, a preguntarme donde la compre
AAAA SEGURO Q TE LA COMPRASTE EN PALERMO ELLA SIEMPRE SE COMPRA ROPA EN PALERMO
no, en desigual la compre...
QUE SEGURO QUEDA EN PALERMOOO CLAROOOO
no, no se, hay varios... esta creo que la compre por cabildo
AYYY SE ACUERDAN CUANDO ESTA FORRA TENIA LA PIEZA LLENA DE ESOS POSTERS DEL NEGRO SUCIO ESE.... ESE COMO SE LLAMA
no me gustaba slash a mi
SIIIIII TE GUSTABA TE GUSTABA ESE NEGRO SUCIO ñlkfjaslñkdjfa
no. a florencia le gustaba, a mi no
BUENO , NO SE EL OTRO , ESE EL QUE CANTA, COMO SE LLAMA
mi madre dice : axl rose
ESE ESE....Y YO TENIA POSTERS DE LUIS MIGUEL... MICHAEL FOX, NO COMO ESOS SUCIOS DE MIERDA
enigüey, esta frio el mate. todavia pienso que creo que es la 1º vez en casi 31 años que mi padre dice algo bueno sobre mi, y contradice a mi hermana.......ok... se abrio una tangente en el tiempo, este no debe ser el presente normal, debe ser el presente de la tangente, cuando el chabon se roba el deloryan y se compra el anuario
despues hablaron de julio bocca
boca o bocca? no se me da paja buscarlo
mi padre dijo ese puto de mierda
mi madre dijo yo prefiero a maximiliano guerra
mi padre dijo otro puto de mierda
mi hermana dijo no no es puto maximiliano guerra, tiene mujer e hijos
es un puto igual, como giordano que tiene mujer e hijos, y es puto.....mira... a veces los putos hacen de cuenta que no son putos y le pagan a las minas, como saa... el puto que le paga a esta loca de mierda....c omo se llama? esa loca
esther goris, dice mi hermana
conte 28 veces la palabra puto
pero despues me perdi
mi hermana despues de decir que marley era un puto de mierda, que polino era otro puto de mierda y que no se quien eran todos putos, dijo ay papa que te pasa hoy? estas re homofobico
mi padre dijo me voy a fumar a la cocina
mi hermana dijo te conte que me pelee con el director???????? (sonriendo)
mi madre dijo si ya me contaste hija
bueno pero a ella no le conte..
te cuento? (me dice)
fuck quiero subir, quiero seguir dibujando, quiero que se calle
BUENO LA CUESTION ES QUE LE CONTESTE PARA EL CARAJO, SI SI SI SI, PORUQE EL ME DIJO...... Y YO LE DIJE.........Y EL ME DIJO..... Y AHI EN ABRIL, LE SUSPENDI EL HABLA Y NO LE HABLE HASTA EL OTRO DIA QUE ME LLAMO PARA HABLAR
no entiendo es tu jefe?
NO, NO .... SE HACE EL JEFE..... PERO SI LOS HERMANOS (ok, dijo "hermanos" en vez de "curas" y no logro comprender.......mi mente esta en otro lado.... deje de escuchar y estoy pensando en la pelicula el nombre de la rosa cuando el pendejo se garcha a la minita)
Y AHI AGARRE Y LE DIJE CLAAAARO, YA ENTENDI TODOOOO YA ENTENDIII TODO, ESTO LO HIZO APROPOSITO.....PARA MOVERME EL PISO Y SACARME DEL MEDIO, Y DARLE EL PUESTO A LA CHUPAMEDIAS DE SILVIA
ahhh (pienso que la sonrisa acartonada me sale muy mal y que se va a dar cuenta)
le suena el celular , hace una especie de espamento, chillido que no se entiende bien
nos miramos los 3.... la miramos.... y dice QUE ??? QUE MIRAS NENA????
le digo, qeu es eso que suena
SHAKIRA NENA!
me rio
me dice de que te reis forra
me rio
de que te reis forra????
nada, no me gustan los celulares que no suenan a celular
AAAYYYYY MIRALA A ELLA... Y A MI NO ME GUSTAN LAS UÑAS DE LOS PIES PINTADAS!!!!
pinte con acuarelas sobre un carton qeu debe ser del año 2003 y se me hizo pelota el dibujo
odio arruinar dibujos poruqe los hago sobre cualuqier cosa, y siempre pienso que son borradores o bocetos, pero nunca un boceto termino en cuadro
bueno, si ponele 2 veces
despues me invitaron a jugar al CARRERA DE MENTE y yo dije, no no puedo, tengo que subir
si ya se, ya se uqe te metes en tu mundo vos, dijo mi madre
mi hermana dijo dale forra juga no seas forra
dije, es que tengo una entrega .... viste como es el laburo

9 comentarios:

serpnorber dijo...

Buen Día! Todo el mundo duerme : ) Salí al jardín. Papá Noel siguió de largo. Pero los renos me dejaron sus regalos. Si pisás mierda es un buen augurio, y si te llenan el jardín ? Debo ponerme contento ?

ROBERTITA dijo...

tanti auguri a te
tanti auguri a te
tanti auguri tanti auguri
tanti auguri a te

bueno igual eso es que los cumplas feliz que los cumplas feliz
eso aprendi en italiano
en el colegio
despues aprendi
vamo a shiare al terminilo, con la machina di luigi
esas dos cosas me acuerdo
solamente
y me acuerdo de bonggiorno ragazze
despues una amiga me enseño chi acabuzza (algo asi) sono io la tua nipotina capucceto (capucheto) roso tira el paleto e la porta se aprira
vino la family y cayo de nuevo mai sister
entro a la cocina y le dijo a mi prima... QUE ESTAS CON ESTA TROLA?? TROLAAAA!

Anónimo dijo...

La odio, la odio, laa ooddiiiiooo. A esa hermana tuya. Sos una casi Cenicienta. Y si le prendemos un cráneo rojo. Nop, mejor una vela pendorcho para que el novio no la riegue más. Te parece?

ROBERTITA dijo...

jajaja noooo nene q te pasa
yo a mi hermana la uqiero la llevo adentro del corazonnnn
como boca
bueno no porque no soy de boca
pero no le prendas nada
dejala, y no la odies, disfruta
que seria de ella sin estos capitulos especiales de mi blog
me encanta prouqe cuando viene, no tengo casi ni que pensar en que escribo... simplemnete subo rapido a mi habitacion y solo escribo textual lo que ella va diciendo
jajjja
lo de "casi cenicienta" , no, no no te lo creas por dios
eso de ser una martir o una "pobre mina" no me parece..... para nada constructivo
pero entiendo que genere polemica
jajajajja
jajajaja
yo me sigo riendo de:"y a mi no me gustan las uñas de los pies pintadas"
lo releo y me parece UN PUEMAAAA
ni al mejor cerebro se le ocurre inventar un personaje asi!!!
supera tuti jajaj

ROBERTITA dijo...

baje
le cuento a mi prima... boluda el otro dia chatee con tadeCOOOMOOOOOO
COMO QUE CHATEASTE CON TADEOOOOOOOOOOOO?!!!?!??!?!?!?
Y PORUQE YO NO?!?!?!?!?!?!??!?
YA MISMO ME DAS EL MSN DEL NENE
:)

serpnorber dijo...

Ja ja ja. Ta bién, lo dejamos ahí. Ja ja ja. Era broma, a los hermanos se los quiere y tb se los odia un poco. Y es sano eso. Te cuento una? Se enojó una de mis hermanas porque haciendo el fuego para hacerun asado le quemé un tronco apolillado que había cerca de unas macetas en el fondo : ( Te parece a vos? Maderfaker! Es Navidat! Tenemos que amarnos! Bueno, chauci. Voy a ver a mi otra hermana que vive a la vuelta, por ahí papá Noel me dejó algo : )

Anónimo dijo...

tu hermana es alucinante, es como George en Seinfield, un vicio rocanrol

Anónimo dijo...

ese anonimo era yo: atun

Aureliano dijo...

Hola Robertina, jajaja podes entrar a www.noalosalmuerzosdeldiadespues delasfiestas.com y dejar tu ciber voto, a lo mejor logramos que Chavez los declare no grato.-
Todo ok con las fiestas y ver la flia ( a todos¡¡¡¡ incluso a ese tio pelotudo que pese a que tenes 33 años te sigue haciendo la misma broma pelotuda que cuando tenias 5 y cometiste el estupido error de reirte).-
Bue lo que me rompe las bolas de esos almuerzos del dia despues, es que loco en la cena de año nuevo o navidad estuvimos todossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ y sabes que pasaron solo 6 horas nadie se olvido de nadaaaaaaaaaa, todo vimos como el tio Cesar la desnudo con la mirada a la nueva novia de Julio ( que dicho sea de paso esta mas buena del Pan lactal, como hara el H de P para enganchar todos los años una mas pendeja, que este mejor y que sea mas pelotuda, para mi que tiene alguien que le hace el scouting sino caga cualquier teoria de las probabilidades¡¡¡¡)
Capaz me rompe mas la de año nuevo, por que es como que la magia se rompe, nos juntamos todos, y bue descubrimos que el que era un pelotudo el 31 de dic lo sigue siendo el 1 de enero y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡