1.12.07

el genio de la lampara

me revientan las minitas bajitas que tienen un fiat spazio.
bajitas y flaquitas
bajitas, flaquitas y con las uñas con ese esmalte transparente ... como se llama?
el que usa sofovich
calcio?
en el bondi habia un robsuto con pelo mota
pero no lo tenia corto-corto
lo tenia crecido, o sea, qeu se hace cargo
pero tenia ojotas con la banderita
odio las ojotas con la banderita
este tenia los dedos 2 y 3 mas largos que el dedo gordo
que extraño
me siento mal
llega el verano y me siento mal
creo que a mi el calor me afecta mas que aotra gente
como si tuviera ponele 80 años y tuviera sobrepeso
asi me afecta
capaz me afecta mas proque naci en verano
cualquiera
me duele la capocha, siento que me va a explotar , como en esa pelicula... ay como es?
esa que le explota la cabeza a un tipo que actua en V invasion extraterrestre (la serie), qeu hace de la resistencia pero un toque mas heavy que donovan...
ayy como se llama esa pelicula!! que el tipo se pone asi aggggg y pummm pedazos de cabeza por todos lados
me duelen los ovarios y el cuello
re-groncha tengo mitad de uña pintada y mitad despintada
y eso de lejos da sensacion de uña chiquitita
odio la gente con uña chiquitita, o sea, bien cortas, mas vale, pero base de uña (hasta q termina el dedo)... normal. ponele de 1,2 o 1,5 cm, depende el tamaño del dedo
pienso que a chakira le queda CUL tener las uñas asi, en una entrevista ponele, la vi en una entrevista no se de E!, esos canales con los que me lleno de cultura pero yo ayer en una reunion de trabajo cno las uñas asi pensaba, soy re-desubicada, deben estar pensando que soy mala profesional
injusticia
dis cri mi na cion!
como ese dia en operacion triunfo que perdio una salterña y la madre le cantaba en el movil DISCRI MINA CION jajaja poruqe asumio que su hija perdio por ser de salta
en el bondy habia olor a vinagre
odiaba cuando mi hermana se lavaba el pelo con vinagre para no contagiarse los piojos
odio ver mil vestidos por la calle copantes y despues no los encuentro por ningun lado, loco
necesito un vestido strapless azul
ai nid it, no se para que
soy como la propaganda de ves queres ves queres, o algo asi
es con el re-mensaje esa propaganda
publicidad!!!! propaganda es cuando es politica
me acuerdo que nos enseñaron eso en la primaria? o en la secundaria?
no se
vi un tipito dibujado con aerosol fucsia uy no se como se escribe a ver, pera uqe guguleo, supeustamente asi
que calor de mierda
bueno vi eso y me acorde de la despedida que habia que hacerle a 5º cuando estabas en 4º, obvio
malisima
no se quien decidio que hicieramos UNA ONDA ALADINO. malisimo
y la abanderada era.... EL GENIO DE LA LAMPARA. malisimo
era rubiecita, ojos celestes y pequitas con una onda re-sarah key y la maquillaron de negro. malisimo
no se como engancho en la obra porque jamas entendi el sentido que tenia, que aparecia sandra (de comercial.. nosotras eramos de bachiller, obvio.... poruqe los padres te explicaban.. vos queres seguir estudiando despues? si -respondian ellos mismos- bueno entonces anotate en bachiller... comercial es para la que termina el secundario y quiere trabajar... eh bue) y aparecia sandra haciendo de patricia saran.
bah, en verdad hacia de juana molina cuando en juana y sus hermanas hacia de patricia saran. malisimo.
cero gracia.
yo me encargue de la escenografia y pintamos una tela para poner atras, con una arquitectura tipo islamica, indu, whatever.... malisimo.
y me acuerdo que el dia de la despedida, filme.
dijeron quien quiere filmar? yo yo yo
asi safaba de hacer otra cosa
y todas lloraban y cantaban y quinto no se va y quinto no se vaaa no se vaaaa y quinto no se va y quinto no se va y quinto no se vaaa
y enganchaban con no nos vamos nadaaaa que nos echen a pa-ta-dasss noooo nos vamos nada
no hay nada mas patetico que esos cantitos, y mas si son solo minitas por dios
y todas abrazadas
desde el bondi vi grupo de estudiantes de medicina , pienso que era medicina poruqe estaban en la cuadra de medicina, capaz eran de odontologia, bueno y todos se abrazaban
pienso que tenian veintipico seguro, que no llegaban a los 30
pienso que a los 30 no te abrazas con cualuqiera asi porque si, onda amigotes
uy somos re amigotes, nos abrazamos y vamos riendonos por la calle
reboludos
en el bondy de vuelta habia un idiota tambien de veintipico arreglando con medio mundo por celular para salir
a todo decia "el horrible de.." pepe, juan, whatever
a todo le anteponia "el horrible de"
despues el amigo que estaba con el no se que le dijo entonces el le dijo sali horrible que te pego un cabezaso y te hago mierda eh
todo fuerte, todo para que lo esuchen obvio
y en una por celular le dijo a uno "si si tengo que bajar un poco, hoy estoy REZARPADO"
me di vuelta y lo mire
pero como tenia los anteojos que untoque me quitan vision, los marcos, obvio no los anteojos
los anteojos me aumentan la vision
bueno y como qeu me tuve que retorcer mucho para mirarlo y no quedo natural
igual lo hice 2 veces mas porque el imbecil no bajaba la voz y a mi me dolia la capocha
en una habla con uno y dice escuchame estoy yendo para el barrio, en 10 minutos estoy, si hablas con el chino decile que me lleve la muñequera
pense, seguro que me vio la muñequera y el muy pelotudo ahora se acordo qeu le presto una al amigo y se la reclama
para mi que lo dijo poruqe me vio
seguro
corto y le dijo al amigo que ese estaba enamorado de el
y despues decia que otro tambien y decia no viste como me defencdio el otro dia, esta enamorado de mi, dijo
pense sera gay? no capto.. esta jodienod? no capto
porque carajo habla para que todos lo escuchemos
me hizo acordar a ex compañeros mios de laburo q tenian ponele 20-23 y se la pasaban hablando fuerte y "para las camaras" paaaabre
pienso que ahora la gente se anima mas a cantar por la calle
en mi adolescencia no se veia tanta gente cantando por la calle
seba me dijo que cree que se enamoro de nuevo, y me dijo : es que le vi los dientes y los tiene grandes y derechos
yo creo que te podes enamorar de ver comer a alguien, o de ver firmar el ticket de la tarjeta de debito
me puse re-dip
entro una cucaracha y la mate diciendole hija de mil puta hijad e mil puta
pobre cuca pero me revientan las cucharachas loco son un asco
y las aplastas y ddddddddddddddd
es el unico bicho que no dejo el cadaver ahi. agarre las ojotas, hice escoba con una y palita con la otra y la tire por la ventana
como cuando era chica y tiraba cascaras de banana al patio de la de pb.
a la cuca la tire en mi propio patio
capaz le cayo a fiona

14 comentarios:

ROBERTITA dijo...

quiero pensar en algo lindo
me uqede con asquete por la cuca
che
el dibujo lo hice en piacere, y es toda gente que vi ahi

ROBERTITA dijo...

http://susanaylorna.blogspot.com/2007/11/no-me-dejaron-entrar-al-almuerzo-de.html

groso post de lornit
te queremos

Anónimo dijo...

es la ultima hoja del almanaque...

Te pidió que la escucharas y lo hiciste.
Te pidió que la miraras,te hundiste en sus ojos perforándolos.
Te pidió que la quisieras, y sacaste un poco de amor del bolsillo izquierdo de tu pantalón y le quitaste las arrugas dispuesto a usarlo.
Te pidió que a abrazaras y te crecieron otros brazos.
Te pidió que la besaras y tus labios como imanes se adherieron a los suyos. Fundiendosé en un solo sentimiento la arrastraste a una pasión infinita.
Le pediste que se quedara y ella hizo oidos sordos a tu pedido, y se fue deslizandosé suavemente como un rayo de luz que anuncia el amanecer, lentamente hacia el olvido.

Es raro pensar que hoy estamos parados en la ultima hoja del alamanaque ¿no? y que cuando la demos vuelta no va a haber nada mas que incertidumbre y deseos de algo mejor...siempre tenemos que desear algo mejor...nunca hay que conformarse ni siquiera pensarlo en voz bajita porque alguien nos puede secuchar(puede ser este señor que mira dese arriba y tiene oido bionico) y nos va a dejar con lo que tenemos POR CONFORMISTAS! asi que creo que para año nuevo tenemos que delirar con pedidos...no cosas como quiero ocho kilos menos y e culo de la salazar jaja y menos pensar en eso mientras estamos comiendo como chanchos (deseos imposibles abstenerse)
Que raro todo esto de las fiestas no? me gustaria volver a tener esa ilusión de cuando nos decian escucharon las campanitas del trineo de papa noel y nosotros mirando al cielo deciamo siiiiii alla vá!!!!

Un poco de ilusion nos puede salvar estas cabezas....



Fer

wallychoo dijo...

Escucha Knock Out:
http://www.d-rock.com.ar/vivo.htm

Anónimo dijo...

¡Hola, Robertita!

Tema 1.
Yo odio las cucas. Hoy vino el cucarachero a casa. Bueno, yo le digo cucarachero, pero él no sabe que le digo así. Suena bastante despectivo. Pero si el que vende pollo es pollero (y la que vende pollo es pollera, jajaja), el que hace pan es panadero, el que mata cucharachas ¡es cucarachero! Aunque no las vende...

En fin, vino. Y puso un gel superpoderoso y tiró como un spray. Uy, pensé en Sprayette. Nunca compré nada de sprayette.

Odio las cucarachas. Cuando era chica, leí una entrevista que le hicieron a Rob Lowe en la revista Chicas o algo por el estilo, y él decía que le impresionaban las cucarachas porque había leído una revista (¡qué loco!) en la que decían que son los únicos seres vivos que resisten la radiación. O sea, si hubiera una bomba atómica que destruyera todo, estarían todos los cadáveres y por encima caminarían las cucharachas.

Desde ese día, odio las cucarachas. Y también puteo mal cuando mato una.

Asquete total.

Tema 2
¿Sabés que desde que te leo me volvieron las ganas de dibujar? EStoy re dibujadora de cuadernos. Hacía años que no dibujaba. Y ahora estamos jugando al amigo invisible en el trabajo y me puse a dibujarle una historieta.

Adoro tus dibujos.

Tema 3
Yo no quiero un strapless, pero sí quiero zapatos azules. Me encanta el azul. Cuando estaba en la secundaria quería ser policía. Creo que era más por el azul, que es mi color favorito, que por la vocación.

Anónimo dijo...

ahhhh una vez me pediste el blog para chusmear....hoy escribi lo mismo que puse aca jaja re corta de imaginacion!!
Bueno es ww�.fotolog.com/elaela_eh
jaja no preguntes porque!!

Ehh y bueno me llamo fernanda pero no me gusta que me digan asi porq asi me cagan a pedos y me doy cuenta de q me mande una cagada jaja soy re moquera...mmm tengo 18 a�os y estoy estudiando el primer a�o del profesorado de lengua y literatura....
dicen que por eso estoy loca jajaj
yo creo que esto viene de antes....
Estoy un poco adicta a la compu y eso me da un poco de verguenza jaj pero hoy por lo menos me tire en la hamaca paraguaya abajo de la lluvia...para tener un poco mas de contacto con la naturaleza, despues baile abajo de la lluvia y mi mama laura mirandome con cara de estaestapirada pero esta re acostumbrada pooobre jaja
en fin como estoy en esta etapa de adiccion leo casi siempre tu blog....
y nada.. me divierte. Tengo que dejar de usar el "nada" cuando si estoy diciendo algo..porque entonces no es "nada!

ROBERTITA dijo...

el nada se me pego hace varios años, jodiendo con una amiga. por todo deciamos y nada.. parafraseando al grupito fal-ortega-belenblanco-bordeau y se nos pego posta
gal costa
hoy creo uqe me acuesto temprano ysi el insomnio se fue por fin, capaz que hasta me duermo antes uqe amanezca vamos carajo
ahora paso por ese fotolog

veronica me alegra que dibujes mas
hoy pensaba eso, entre a mi habitacion y vi un dibujo mio tirado ypense....poruqe hace unos años no dibujaba tanto?
no se
no entiendo
no capto

ROBERTITA dijo...

ahh para
eso iba a decir pero estoy medio dormida
lugar para comprar zapatos AZULES y de todos los colores que du iu uont:
doble sentido - marcelo t 1649
regeniales
me compre unas sandalias ahi
(azules, claro)

ROBERTITA dijo...

en el centro cultural pachamama no se puede aplaudir asique se hace "chasquido" de dedos
y tampoco se puede hablar fuerte en el patio
le saque foto al cartel:
http://sp5.fotologs.net/photo/5/5/85/robertisima/1196575982_f.jpg

serpnorber dijo...

Hablando de colores: Un tipo iba por las rutas de España durante la noche en su porsche a alta velocidad. En una curva un agente de tránsito todo vestido de amarillo le hace señales con linternas para que detenga el auto. Pepe, baja el vidrio polarizado de su auto y escucha al agente:-- Yo soy el agente amarillo, soy gay y quiero hacer el amor contigo, guapo! Pepe, sale puteándo y arando con su porsche. A los diez minutos y otra vez en una curva, un agente todo vestido de rojo, haciéndole señales, hace que se detenga.-- Yo soy el agente carmesí, soy recontra gay y quiero hacer el amor, muéstrame tu polla! Pepe salé más que puteando y escupiendo. A los diez minutos, otra vez, pero en una bajada pronunciada, otro agente vestido de AZUL, hace que se detenga. Pepe, baja el vidrio y le dice:-- Si, sí, ya sé. Tú eres el agente azul, eres gay y recontraputo. Y quieres verme la polla, no? Y el agente azul le responde:-- No, no! Soy el agente de tránsito de la federal, Ramón Ortiz. Por favor descienda del auto con la cédula verde y el registro de conducir!!

Terecuerdoseptiembre dijo...

Me hacés reir. Mucho.

Víctor dijo...

Pero en Pachamama se puede fumar ;)

ROBERTITA dijo...

eyy buenas y zantas
hola gente
odio decir "gente" es re de "timlider"
"gente, juntemosnos un toque" no? jajaja a quien se lo robe esto? a premini no?
gracias gricel
hola victor! se puede fumar en pachamama? demet! peor, como exfumadora hinchapelota estoy encontra de eso jajaaj
che copremos un aire acondicionado para pachamama
2. uno para mi, y uno para pachamama

Víctor dijo...

dale, pero tiene que ser uno de esos que no hacen ruido, y creo que son más caros.