6.12.07

el culo de leroy

pensaba en que no se si mi sobrino sabe ya que papa noel no existe
me acuerdo el dia que mi hermana me dijo vos sabias que los reyes no existen? que son papa y mama?
que?? le dije, pero como papa y mama? y el pastito?
y me dijo, parece que lo sacan ellos
fui y le pregunte a mi madre si era cierto...
y me dijo hija... si vos queres creer que los reyes existen.... creelo
demet
me acuerdo que pense, pero esta mina es idiota?
o sea, pense el equivalente (tenia 4 o 5 años yo) asiuqe pense el equivalente a lo que hoy seria pero esta mina es idiota
tengo que laburar. para variar. las cocinas y los baños
me revientan hacer baños y cocinas
igual loque mas me revienta es hacer algun detalle constructivo del tipo encuentro de muro.losa.techo cielorasojaslñdkjfaslñkjfa
me pudri
baje la radio
no me lo banco a andy
nos e que tien que no me lo banco
no se que tenia antes que me gustaba tanto
me encantaba andy, mario, di natale
al unico que le daria hoy es a di natale
no entiendo como me pudo gustar cqc
ni cual es
no capto
enigüey, por transitividad me avive que papa noel tampoco existia.
las fiestas volvieron a tener razon de ser, a los 8 o 9 años mios.... por mis primas. y dejaron de tenerlo al poco tiempo
demet, se me prende la tele y me re cago en las patas jajajajjaja
me acuerdo que una navidad en la casa de mis abuelos ... "el tio ricardo" que no era tio, en realidad era un socio de mi padre pero era tan pero tan pero tan bueno que le deciamos tio
se murio pobre ricardo, bueno no pobre el, que se yo, se murio. punto
un dia nos revoleo un zapato, de una vereda a otra, jodiendonos a mi hermana y a mi y creo uqe me marco
pense "oia.. un hombre grande puede ser asi de divertido" bueno... el equivalente a eso, poruqe tendria... 5 o 6 años yo
ricardo se disfrazo de diablo y se trepo por la pared de mis abuelos (tenian una pared de 2.2, 2.3 ponele, y un patio adelante) y aparecio gritando
nunca entendi porque se habia vestido de diablo y no de papa noel
pero bueno, me recague en las patas
y mi padre me dijo maricona de mierda
ricardo nos regalo a mindy, bah, le pusimos mindy por mork y mindy
bah, mi hermana le puso m indy y no me dejo opinar
tambien me obligaba a ver fame y yo queria ver señorita maestra poruqe me gustaba como lloraba gloria carra
de fame me acuerdo el culo de leroy
me gustaba bruno, el que tocaba el piano
enigüey ayer caminando por santa fe vi al pelotudo del vecino que tenia en la otra casa, q tenia un taller de autos que arreglaban para correr PICADAS
que rico una picada por dios, el otro dia en la vaca profana era? donde era que dijismo qeu buena esa picada? no se
soy fan de la picada
mi hermana sacaba a pasear a mindy para ver al pelotudo del vecino ese
tambien gustaba del evangelico del otro lado de mi casa, qeu se caso rejoven y tenia un hijo
igual, creo que los dibuje
pienso que con treinta años a veces uno tiene quince, ya lo dije este concepto
una amiga por mail me dijo recien "ay dios.... que tipos !uno debiera crecer y luego irse a la mierda y no verlos mas".... de sus padres, claro
me acuerdo el dia qeu fui a ver e.t al cine
cuantos años tenia? mmm para que guguleo
guau man, es del 82, yo tenia 5 ahh pense uqe era mas chica
y estabamos en el cine, y en la escena qeu se esta muriendo el bicho este, yo me puse a llorar pero me dio verguenza (maricona de mierda, pense) y mire a mi madre y estaba llorando y pense "uy pobre, seguro que llora porque se peleo con papa"
siempre le hago el mismo chiste a mi psicologa
odio hacer siempre los mismos chistes
pero... mi mundo es pequeño, carezco de ideas, y de genialidades, asique.....me repito hasta el hartazgo
siemrpe voy con el bolso azul que amo repleto, me llevo el cuaderno rivadavia, el espiralado que me compre en papelera palermo a 3 por 16 pesos, el espiralado del que soy fan (era fan), el espiralado que me regalo lulabauer, y capaz el espiralado grande , marcadores, pinturitas.
marcadores nuevos. los finitos y los gordos
lapiz negro, obvio, gomas, saca putnas (tengo 3, uno se lo choree a tadeo, que mal)
mi psico me dice que para que voy con el bolso tan pesado y yo le digo que me la llevo a mi madre
saluda ma! saluda a lili, le digo
que ocurrente robertita, me dice mi psico
el dia del et le pregunte a mi madre, ma vos lloras poruqe discutiste con papa, no hija que ocurrente
dejame soñarrrrrrr a tu lado no quiero otra tarde en soledaddddddddd
yo le decia nicol a mi prima, porque era alta y rubia y parecia de no se, 18 cuando tenia no se 13
parecer mas grande es un embole
siempre parecia mas grande
y me iba a comrpar ropa y tenia que aclarar, pero tengo 9, poruqe parecia de 12
alta al pedo, al pedo poruqe me quede jajja
al pedo poruqe siempre me gustaban los mas petisos
viste que de chico el mas alto es como mas boludon, y el petizo petiso es como mas guerrero, mas piola
nose, en mi grado los altos eran los boludos
enigüey elotro dia en tiene la palabra estaba nicol
nicole
nicol, whatever, y la mina es re fan de los animales
me rompe un poco las personas fans de los animales poruqe me imagino que la casa es hedionda
uy , teniamos una amiga que era tan hedionda uqe ya le habiamos puesto "hedi"
y era "che hablaste con hedi? hedi va?"
bue, y la mina no se que corno cuenta de un cachorrito
ay pobre cachorrito y la gente no era capaz de pensar dos minutos en qeu alkjfañlksjdfañlskj
aburrida
pero bueno, pobre, que se yo, a la mina la conmueven los bichos
y lso de tiene la palabra le dijeron NUNCA PENSASTE EN HACER ESO PERO CON CHICOS?
me reviento
pobre nicol
anne nicol
se murio esa tambien
enigüey las gotas magicas anti insomnio hicieron su efecto y casi me duermo en ioga
por suerte eramos 4
me revietna cuando somos muchos
ayer eramos rene, yo, una mina y un pibe
un pibe uqe me torticolice (de torticolis) toda la clase para ver cuan lindo o feo era y no pude ver mas que su tobillo bendado vendado vendado, si vendado y soraya que le pregunto "algo uqe necesite saber de tu tobillo" ayy qeu divina es soraia
bueno y me di cuetna que queda horrible que la venda sea blanca (cuando es venda por musculo, no por lastimadura obvioo)
benda venda, si si venda
pense que deberia ser roja, azul, amarilla
no, amarilla no. verde
volvio narda a lo de andy
bah, o volvi yo a escuchar a andy
creo que cuando me guste un pibe.... definitivamente no le voy a mostrar mi blog
le voy a decir que soy contadora

63 comentarios:

ROBERTITA dijo...

esta noche pago yooooooo
canta emanuel
jajajjjajaj
me aprete el dedo entre la puerta de la heladera y la de arriba que no se si es freezer o congelador

ROBERTITA dijo...

en ioga pensaba que quiero trabajar de enyogueada y de analizada
o sea, que te paguen por ir todo el tiempo a yoga y a terapia
pero que te paguen bien
y que ademas soraia y mi pisco vivan las dos juntas en una casa, entonces cada vez que me limo puedo ir a tomar el te ahi y una me hace te, la otra me habla y se me pasa todo

Anónimo dijo...

Yo hoy me pinché el dedo con una chinche, porque estaba haciendole agujeritos a un cartón y estaba reee divertida hasta que mama laura me lo sacó, pero antes me clavé la chinche en el dedo y me lo empezé a apretar para q me salga sangre, que asquerosa.
Y ayer leí que me aprecio re bueno jaja que un escritor que ya me olvidé el nombre publico un libro que se llama Feo! y el propone que los lindos le paguen un impuesto especial a los feos por todo lo que tienen que pasar por carecer de belleza, yo pensaba que subjetivo que es lo que uo piensa que es lindo o lo que es feo no??
La tapa del libro tiene la lengua de los rollings con braquets pensaba que maestro no se porque...decia qeu el tenia muchos granos de chico...yo pensaba los chicos son muy crueles, lastima que no se nos va la crueldad cuando vamos creciendo...

ROBERTITA dijo...

es solo una cuestion de actitUU
posta
gal costa
es como la publicidad de la cerveza "se cruzan un feo y la moda y hacen una belleza exotica"
me voy a recibir de miagui con esto: todo esta en tu cabeza. cepiiia. peina. cepiia. peina
o algo asi

Anónimo dijo...

Si...es actitud, o por ahi me deprimo porque estoy en la edad de deprimirme...hay una edad? jaja bueno entonces estoy lo mas bien y me deprimo, despues estoy bien de vuelta y digo ahh cierto que estaba deprimida jaja..No pero en serio cuando me deprimo (top secret jaja) escucho Ella de Bebe y muy fuerte...Me gusta la letra y eso me pone contenta. Me gusta la frase que dice Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extra�a...

ROBERTITA dijo...

loco yo grito a los 4 vientos qeu a veces estoy tan limada uqe necesito poner alejandro sanz o arjona
esa musica grasa evita que profundices
estarebuena
jajajaj
todo es re relativo
como dice seba YA NO HAY CRITERIO odio cuando dice eso me encrispa
pero es como lo de que es grasa y que no es grasa?
quien lo define?

che estoy re-profunda loco

Anónimo dijo...

Lo de grasa o no grasa es como preguntarse �que es arte? Una vez hablabamos eso en la facu, y una compa�era dijo que habia ido a una charla con marta minujin, y que agarro un plato y dibujo un garabato y les dijo esto es un paisaje, y todos empezaron a mirar el plato buscandole al garabato cara de paisaje, y ahi marta les dijo que todo tiene que ver con la percepcion y como percibimos nosotros las cosas,despues le regalo un plato a cada uno...
Si entras a la pagina de marta fijate las esculturas, hay cosas que no parecen arte para nada...pero si lo miras bien......

ROBERTITA dijo...

arte arte para liberate arte arte para liberarte
aguante martita
mi hermana ha dicho "esta se esnifea" lo puse hace un par de post, creo

Debora dijo...

Es grasa decir ma voy a mi "pieza" , no es grasa decir "cuarto"
es grasa decir voy al "pipi room" , no es grasa decir " me meo"
es grasa comer morcilla , no es grasa comer "mollejitas al verdeo"
es grasa el queso y dulce de membrillo
es grasa comer frutas abrillantadas.
No es grasa decir " estuve en patas todo el dia", pero es grasa decir " anduve en chinelas todo el dia"
es grasa tomar soda del pico
son grasas los hombres en musculosa
es grasa llevar los anteojos en la frente
es grasa salir con la "gomita del pelo" en la muñeca
yo soy bastante grasa , porque hay varias de las cosas que dije que hago o digo.
Creo que depende de la actitud...un grupo de "negritas" sentadas en ronda eructando es grasa, pero las chetas de palermo jolibu sentadas en la vereda de algun barsucho erutando serian "atrevidas" y re zafadas..

Anónimo dijo...

la palabra Chinela es inmunda

ROBERTITA dijo...

ajjajaja
chinela es re de mi vieja
odio cuando dice BOLSON en vez de BOLSO
aaaaaaaaaa detesto la palabra BOLSON
que bueno lo de que las palermitanas eructando son re-atrevidas
igual depende de cuan largo tengas el pelo eh
poruqe si es una chica con un frente medio batido (una especie de jopo aggiornado), y es rubia, y tiene las mechas muuuuy largas, y las puntas crecidas, y agarradito asi a la que te criaste con hebillas, y tiene musculosa con alguna palmera con algo fluo, un jean re chupin y unas allstar... y eructa (no importa si es bonita o fea de jeta.....poruqe onda mata belleza, como piedra mata tijera)... entonces ahi si es ATREVIDA
pero mina con onda, pero pelo mas y eructa.... no es atrevida es grasa
la que eructa y no queda grasa es una palermitana pero de las palermitanas tipo yaniyidro
me pa que ese es el punto
todo dpende dellargo de pelo
y de esa especie de "aura" que las rodea
mira
la hija de maradona eructa y es grasa
la hija de tineli eructa y es atrevida
fonzi eructa y es....si, atervida
belen blanco eructa y es.. machona
cardinali eructa y es re-reatrevida
fal eructa y... esta loca
julieta ortega NO ERUCTA
celeste cid eructa y ..... quiere hacerse la que tiene actitud

ROBERTITA dijo...

(pero pelo mas corto quise decir.... ahi arriba)

Unknown dijo...

jajaja
hacia mil años q no escuchaba la palabra chinela y ayer en el almuerzo una compañera contaba q hay otra que les copia toda la ropa, y se compra exactamente lo mismo q usan ellas y dice: el otro dia me traje unas chinelitas negras blablablaba jajajaja
y yo me empece a cagar de la risa no daba mas! y ella pobre me miraba conuna car, es q la mina se viste re moderna, es todo moderno, y dice chinelas jajajaja
yo no daba mas
q grande me hizo cagar de la risa con esa boludes

Debora dijo...

com el tema de la ojota...la ojata siempre fue para ir a la feria de los jueves a comprar verdura, la ojota fue de los gronchos ( mingo y anibal!), toda la vida, un juntador de olor a pata. y El año pasado exploto y paso a ser un articulo topisimo, lo mas, ojotas para trabajar, para salir a la noche, todo top top..sobre todo sin son ojotas blancas y yo me pregunto..y el olor a pata? alguien se acuerda del olor a pata y los taloncitos duros??

Anónimo dijo...

Creo que definitivamente soy grasa me senti re tocada...
Digo pieza.
Tomo soda del pico y chorreo todo( a mi y al piso)
Me llevo las colitas del pelo en la mu�eca porque si las pongo en el bolso no las encuentro nunca mas

Anónimo dijo...

Ojo, que los zapatos caros y finos también sacan taloncitos duros, eh!
No sé si soy grasa o soy top, pero soy... y trato de ser de la mejor manera posible, y divertirme en el intento.

Este año me refiné un poco y traté de esquivarles a las ojotas. No tengo pie que luzca con ojotas. Y tampoco tengo piel ni uñas como para pintarme de rojo, como algunas chicas, que me re gusta, pero no me queda bien :( ¿por qué, por qué?

ROBERTITA dijo...

toy a pleno escuchando iojansen
aguatne iojansen caraco

Anónimo dijo...

a mí me gusta la canción esa que habla de puerto madero, madero puerto...
tengo la re anécdota con johansen. resulta que una amiga fanatiquísima me dice: vengan con Sole que va a estar kevin en la presentación del libro de liniers, que son amigos. vengan. bueno, fuimos. y ella se sacó fotos con kevin y yo no, me daba vergüencita, entonces me decidí a último momento y lo corrí y le dije: "Keeevin, Kevin." Y en lugar de decirle al pibe: "¿Me puedo sacar una foto con vos?" qué le mandé? Bueno, es histórico. Yo, desconocida total, le pregunté: Kevin, ¿te querés sacar una foto conmigo? Y me dijo que sí.
¡Y es mi mejor foto!

Anónimo dijo...

chicas...y nunca pensaron en tener sexo ?

ROBERTITA dijo...

jajajaj
grande cachooooo
si te agarro con otra te mato
te pego una paliza y despues ME ESCAPO

Anónimo dijo...

espejito espejito!!!!

Unknown dijo...

que buena aneda!!!
te queres sacar una foto conmigo?? jajaja
genial

Anónimo dijo...

sí, en el momento me quise morir. Kevin puso cara de Estoyacostumbradoaestaspavadas, pero yo me quería morir...

Unknown dijo...

la estan escuchando a faby cantilo en la metro??
esta limadisima! se rie a carcajadas de boludeces, me encanta!

ROBERTITA dijo...

aa ya l pongooo

Anónimo dijo...

nop, hoy mi compañero de oficina puso música loca (lounge), con soniditos raros... y tengo que aguantármelo.

Necesito urgente escuchar Ramones.

ROBERTITA dijo...

uy la saque, despeus contame

Unknown dijo...

toco algunas partes de los temas
pero esta mas limada q nunca
y se cagaba de la rias de todo, estaba contando del disco y decia mirá q culo! (se ve q estaba viendo una revista) y se mandaba una risotada.decia tengo q ir al ginecologo jajaja
cualquier cosa

Unknown dijo...

se reia onda: aaaaaaaaajajaja
viste esas risas q empiezan con aaaaaaaaa
me causo gracia

ROBERTITA dijo...

genia
me gusta el lime q tiene
no me gustaria tenerla como amiga, creo que la cachetearia un toque

Unknown dijo...

yo creo q me gustaria tenerla como amiga, lo unico q creo q debe ser de esas amigas superdependientes onda q te llaman a las 3 am y te dicen por favor necesito q nos veamos nau! jajaja

Anónimo dijo...

cuanto para leer...
obviamente no hay nadie ya,lleguè re tarde :(

pensè mientras leìa que no creo que carezcas de genialidad Rober...para nada,o sea cualquiera no puede dibujar como vos,las expresiones,las simplificaciones en las caritas,valoralo.Mas allà de las cosas que digas en este blog,tenès una manera mas que autèntica de relatar.Pensè que aburrido ser contadora,trabajè en un estudio contable durante un año y medio,pasando facturas mirando una pared forrada en madera,escuchando una radio de mierda,puajjj,lugar horrible,papeles por todos lados,libros de IVA,dejame de joder,espantoso,lo harìa si lo tengo que hacer otra vez,pero preferiria estar lejos de los numeros.
Y pensè tambien que decir pieza serà grasa en la capital y en el sector concheto del interior que dicen cuarto,(cuarto de pollo?)en mi ciudad decimos casi todos pieza ò habitaciòn,me hace reìr cuando decimos masitas en el interior y la mayoria en capital te miran con cara porque no decimos galletitas


*:*))

Unknown dijo...

muy bueno el relato del día...
muy interesante...

ahora yo salto con otro tema...
porque las mujeres que tienen blog tienen mas popularidad que los hombres?? jaja
sera que escribo mal?? aparte de las ganzadas que digo no...


jeje
pásate que subí algún dibujo mio


besos


Yamil

ROBERTITA dijo...

mira vos, yamil nombre de varon
no sabia ahorita paso
si, fabi debe ser de esas re limadas densas y demandantes
gracias por tanto halago
y no se si nos reimos del "masitas" , creo que los porteños nos ilusionamos con la palabra masita
masita remite a masa seca o fresca, con dulce de leche, o arrolladito o algo con chocolate
jaja

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jAnoiZsrfRg&eurl=http://cualeselprograma.blogspot.com/
no por dios me habia olivadoooooo

Anónimo dijo...

una vez vimos esto en lo de Premini me acuerdo,que viejo forro galan,sobervio,burlòn,siempre humillando a la gente de bajos recursos,un imbecil.Un Tinelli sin anestesia.
Tìpico del infelìz que se cree superior.

Anónimo dijo...

ay canciones lindas y feas,pero si hay una canciòn espantosa,( para mi eh) es la de marcela morello con el bahiano,esa para toda la vida,puuuuaaaajjjj,inmunda!!

Anónimo dijo...

No me cae bien Marcela Morello, pero tiene linda voz.

luciérnaga dijo...

si,tiene linda voz,pero ves como la caga? jajja

Anónimo dijo...

la anterior fui yo,no fue luciana azul eh,soy luciernaga

Marne dijo...

Muy bueno che..
yo creo q grasa depende del contexto y de la persona q lo interpreta. por ejemplo yo cuando veo una nena así todo preparada, guapísima y juaj se tira un pollito , me da igual lo que lleve y como se vea: es una grasa re grasa.
Es todo muy sutil q se yo, da igual...
me encantó escuchar la palabra chinela
Ia pepe

Anónimo dijo...

guapisima? oia huele a españa jajja

Anónimo dijo...

de todas maneras, galletita tampoco es un nombre muy apropiado q digamos si lo piensan por dos o 3 segundos, ya q remite a galleta chiquita,.
Y lo de pieza y cuarto , bueno, , cuarto , supone una cuarta parte de algo... ¿se da asi en todas las casas???
yo me pegunto, eh. ovbio q no hay nada de malo con ser porteño o del interior, en los dos casos tenes todas las oportunidades para ser un boludo.
Ademas robertita , no creo q una musica sea grasa porqeu "evita que profundices"
Lo tuyo con la musica es simplemente mal gusto

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JYWCtMvtVN0
ay por dios cuando dice me duele todo el cuero

ROBERTITA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AILOV CALAMARO
AAAAAAAAAAAA
AJJAJAJAJJAJ

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dWvm6jxbbWs
leo bunbury y pienso en violeta y en chocolate.
por cadbury, obvio
ay por dios calamarooooo
me pongo loca eh

ROBERTITA dijo...

bunbury parece luckeado como jim morrison no?

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IiSeMN-_jNw
esta es una de las mejores epocas pelisticas (de pelo) de andres
andrelo
oie andrelo

Anónimo dijo...

Están escuchando el ochentoso???
Yo sí, a full, necesito levantar el ánimo ya. Día recontra compliqueti, estoy fufú...

ROBERTITA dijo...

ahi puse la reidio
on de reidioo o o
on de reidioo on de reidiooo

Anónimo dijo...

tengo que laburar y no tengo ganas!!!

ROBERTITA dijo...

jajja
yo mientras buscaba mas videos ondisticos de calamaro en su epoca rodriguez, me sono el celular
"y?? como venis? llegas a entregar hoy?"
y le dije "si, estaba preparandote el mail"
loco es viernes
NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
demet
jajaja
ch a laburar

Anónimo dijo...

¿qué es demet, Robertita? Me suena como "diantres", "demonios", pero suena mejor en realidad.

ROBERTITA dijo...

yo digo demet pero no se que es jajaj
no, no se, no es "demonios" or zamzing laik dat in inglish?
probablemente no sea asi, y lo haya inventado
pero para mi es como "demonios"
al menos asi lo escucho mi oido en las series de sony tantos años culturizandome che

Unknown dijo...

no jodan q es viernes che!
me estalla la cabeza
me tome un 600 y nada che
tengo la tafies del laburo hoy
o sea q vuelvo, ducha, tuneo, viaje, tafies, comer, charlar, bailar no, vuelta a ksa
no tengo ganas!!!! demet! jajaja
es damn it q vedría a ser como maldicion en ingles...creo q se escribe asi...

ROBERTITA dijo...

diganle a los pendejos estos que estan tirando petardos que digo yo que ni es gracioso, ni nada, que la corten ya
si hay algo a lo que no fui nunca, es a las fiestas-eventos de los laburos
sucks
o sea... sucks por donde lo mires
siempre safaba con una sonrisa con un "ay tengo entrega" con un "ay tengo que estudiar"
o con un "dale, voy" y jamas iba

Unknown dijo...

por un lado va a estar bueno xq somo muchos y hay muchos personajes nuevos
o sea personajes mal! q no sabemos como pasaron un psicotecnico
y tengo muy buena onda con alguna gente q es muy buena onda
pero la verdad q tanto quilombete de idas y vueltas y baños y tuneos no me dan ganas
me hice la revelde y cambie pantalon de vestir por jean
ja! q loca q soy

Unknown dijo...

tan rebelde q es con V

ROBERTITA dijo...

jajaj
oh oh monica gonzaga en la radio
monica gonzaga es mi paradigma de culo ochentoso
jajaaj

Unknown dijo...

si de una
le estan diciendo eso en la radio
ayer la vi en un programa q pasaban parte del de guinzburg
re simpatica la mina, y bastante intacta por la edad eh?
creo q ta mejor q yo :P
hdp! jajaja
salvo el comedor pobre todo amarillo
debe ser de la edad o q fuma cigarrillos negros
jajajaja

Unknown dijo...

Rober viste q sale la pelicula de sex&the city???
para mayo del año q viene
hoy vi el trailer sin sonido
q bueno!

ROBERTITA dijo...

OJO, YO NO SOY FAN FAN EH
o sea, mmm
soy fan de como se viste sarah jessica parker
pero hay momentos de los capitulos (que tampoco se de que temproada es cada una) que me da un toque dolor d epanza, algunas cosa medio feministas pelotudas
otra cosa que ayer hablaba por msn es que lo que siempre me tiro para atras de sex indeciti es que......big es feo
no me va
me da un toque como que debe tener aliento a pucho, pero mal
onda, da como "tipo grande" mal
o sea capaz tiene 40, capaz es mas joben que alan pauls, pero da mas grande que alan pauls.... tire alan pauls por tirar
quiero decir.....da como muy "señor correcto" mmm
no me piacho nunca big
y me aprendi que se llamba big hace poco vamos carajooooooo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.