7.11.07

no hubo caso


porque no me compre una tita?
ahora tengo ganas de algo dulce
con el mate
me llamo berni
me cago el dia
necesitamos el plano con los ejes al inodoro para el sanitarista, me dijo
uy dios poruqe carajo no los haces vos, porque carajo no los hace el sanitarista?!!?
le dije bueno, haciendome la no se que, le agregue no te preocupes dale
haciendome de nuevo la no se que, la eficaz
que carajo me importa tu obra, tu sanitarista y tu planito pelotudo que hay que faxearlo
poruqe carajo hay que faxearlo?!
odio el fax
odio ir estresada a yoga. no me sirve
odio el transito, pense en bajarme porque no me sirve ir estresada a yoga
odio el fax!
detesto mandar fax, detesto el "mandamelo por fax" noooo por mail pelotudo
mail!!!!!! jelou el fax ya fue, es como el diskette
ay me hago pis
transito de mierda, odio llegar tarde a yoga
y llovia y llovia como esa cancion de palito ortega es?
odio no tener la media hora de siesta en la colchoneta de yoga, antes de que venga soraya
uy soñe con soraya
iria a dormir a yoga
ahora.... si llueve el sanitarista no va a ir un carajo a la obra mañana y yo llegue tarde a yoga al pedo
me cago en el sanitarista
todo culpa del sanitarista
poruqe no tiene mail el sanitarista?
por que fax?!!?!??!!?!!??!
me cago en el fax dios mio lluvia mal
de floresta a belgrano tengo 3 barreras , con el 114
TRES BARRERASSSSSSS me agarraron las tres obvio
llegue tarde a yoga tren del orto y no pude hacer los de cuello
la razon de ser de yoga es la siesta, los ejercicios de cuello y luego la relajacion
todo lo que pasa en el medio puteo
bah, no, pouqe soraya dice si viene algun pensamiento cancelo, cancelo tipo como tusam decia mas duro leonardo, bueno soraya dice cancelo cancelo
y hoy no hice los de cuello
me duele el cuello
sali de yoga y me acorde de lo del fax
uuuuuuu fax del orto
planos del orto
lluvia del orto
pienso que el sanitarista no va a ir un choto mañana a la obra
entre al locutorio le pregunto si tiene fax me dice si le digo cuanto sale me dice sale la llamada y despues un peso por hoja
UN PESO POR HOJA?!"!??!!!?!?!?! le dije, me dijo si
pienso es al pedo pasarselo a berni si total ya se lo pase por mail, el digo bue, llama a este numero, al sanitarista, claro
hace chijiiiiiichijiiiiii de fax tuc no pasa
vuelvo a llamar me dice el pibe yo pense uy no , un peso mas!! pero me confundi poruqe lo que salia un peso era la hoja no la llamada, bueno lo vuelve a pasar nada
le escribo en una de las hojas a berni: intente pasarselos al sanitarista pero no hubo caso
el pibe me pidio rapido esa hoja poruqe la 1º ya habia pasado, o sea que se envio con el
NO HUBO CASO
malisimoooo sin explicacion, NO HUBO CASO, cualquiera!
veo el papelito del fax con la explicacion que dice poruqe no llego y el pibe me mira como dandose cuenta y me dice queres que te lo pase?
le digo NI ENPEDO, ME VAS ACOBRAR UN PESO MAS
no, no, no te cobro, me dice
ah bueno entonces pasalo
pienso que rata por dios
y digo es que no es para mi viste, encima uqe tengo que pasar este fax del orto
peor... 2 pesos nena, 2 pesos va a creer que sos una rata apestosa
me fui y le tire carita de simpatica para que no crea que soy una rata
sali y llovia como la puta madre
en la puerta del locutorio hice un gesto de desaprobacion de la lluvia como cuando arengas un toque los brazos y los dejas caer medio fuerte, todo para uqe me vea el pibe del locutorio y piense que divina, en vez de que rata apestosa
en el bondy la de al lado tenia olor a levadura de cerveza
me encanta el olor a levadura de cerveza
pero me molesta que lo tenga alguien, es rico si lo tiene la levadura de cerveza pero si lo tiene un ser humano, no es rico
la lluvia me dejo el pelo como el orto y hay un pibe que me miro
lo mire y me miro
me siguio mirando
es lindo?
no
pienso que el pibe debia pensar que mi pelo es siempre asi
y ese olor a levadura por dios
la de al lado seria? uy no me la banco, estaba tiri tiri meta mandarse mensajitos
no la soporto a la de a llado y su olor a levadura de cerveza
lo mire al pibe y me miro
habia una enfrente q tenia un ojo pintado en el entrecejo. seria ella la del olor a levadura?
leia un libro que se llamaba MUJERES
pero no pude leer loq eu decia abajo, puta madre
cuando era chica un par deveces comi pedacitos de levadura de cerveza
es rica
me dueleel cuello todo porque no pude hacer los exersais de cuell pouqe llegue tarde por culpa del sanitarista
la de al lado y su olor a levadura me molestaba, y que estuvera meta tiri tiri mensaje
senti un golpe en el pie, ni mire, poruqe pense, yo tengo mip araguas atrapado con el pie izquierdo, seguro se le cayo el paraguas a la tarada de olor a levadura de cerveza
la mina miro para abajo, se agacho agarro algo, yo segui leyendo solo te quiero como amigo, y la mina me dice toma, se te cayo
ah.. gracias , le dije
era mi cuadernito
ja
senti algo de culpa, no mucho porque todavia me molestaba el olor a levadura de cerveza
se bajo al toque
pero ahora que me doy cuenta el olor a levadura de cerveza siguio, asique seguro que era la del 3º ojo pintado en el entrecejo, qeu despues pispee que decia en el subtitulado, mientras hacia como la uqe me rascaba la cabeza.... el mismo gesto que hacia cuanod me copiaba en el secundario, bueno, y decia no se que de lobos, las ultimas dos palabras eran los lobos.
llegue, comi desenfrenadamente
siempre que llego como desenfrenadamente no se poruqe
salir me da hambre
un amigo me dijo por msn, que tengo que dibujar y escribir si quiero como hobby pero que: tenes que meterle pila a lo tuyo boluda, me dijo
es uqe no se que es lo mio , le dije
y me dijo lo otro hacelo, pero como hobby
odio la palabra hobby la odio
es boluda, es de ficha que haciamos en el secundario, tipo 2º
qeu decia nombre, edad, cuadro y yo me hacia la graciosa y ponia uno de dali, y decia tambien amor posible, amor imposible, numero preferido, materia preferida, cantante oia soñe con mariela otra vez
como que no nos saludaba
se hacia la no se que , la airosa, la YO SOY MAS QUE USTEDES
lo raro es que USTEDES eramos carla, fernanda soledad y yo... pero yo ya no estoy dentro de esas USTEDES, ahora son ellas USTEDES por un lado, y por otro carla y yo
engiüey, y ahi decia hobby
y todas ponian escuchar musica
en cantante carla y yo poniamos axl rose, y las demas ponian luis miguel
y carla y yo nos creiamos re heavys
odio la palabra hobby
como llegue tarde a yoga, tuve que ponerme adelante
me desestabiliza cambiar de lugar en yoga, dije no importa, flexibilidad, cancelo cancelo
me toco atras rene
y cuando hubo que hacer la postura del gato que no se poruqe gato es mas perro que gato porque te tenes que poner en 4 e inspirrar mirandote el ombligo con lo cual se te arque ala columa y cuanod sacas el aire tenes que enderezarte y mirar para arriba y arquear la columna
o sea, que lo que sacas..... es el culo
asique estuve los 10 minutos que duraba tooooda la cosa de la postura del gato viendo como rene contraia y sacaba el orto
un asco
es obvio que al programa de rampolla no va gente comun
son actores

32 comentarios:

ROBERTITA dijo...

es de dia
fuck
no no no
ai jeit de samer bicos amanece temprano
bue
igual esta bien
bue, ch, son las 11 y media
a que me leanto a las 9 y media
a que no
a que si
a que no

Anónimo dijo...

cai a este blog y me gusto la negatividad que tiene. todo molesta y afecta. yo soy igual pero no tanto, me identtifico bastante aca.
che, hace algo para quitarte las tensiones que te cdeben estar matando. cojer es lo mejor, pero no vas a encontrar alguien soportable. el yoga es cable a tierra momentaneo, veras que solo es para zafar. bueno, puedo dar mil consejos para estos casos, estudie psicologia, pero no se si van a ser aceptados.
me gusto el blog y otro dia vuelvo y leo mas, cualquier cosa contesta aca.
felicitaciones por exponer el alma y pensamientos sin filtro, pero recomiendo usar las comas y los puntos, y los tiempos narrativos si es que te interesa ser entendida. chau

Apolion

Barbiechik dijo...

AY ROBERTITA COMO ME ENCANTA TU BLOG!!!PORDIOSSSSSSSSS!!! HACE MIL Q TE LEO PERO RECIEN ESTA ES LA 1º VEZ QUE COMENTO. AMI TAMBIEN ME DUELE EL CUELLO,PERO DEBE SER POR EL ESTRESS OFICINEZCO, PORQUE NO HAGO YOGA, AUNQUE HAGO MUUUCHA GIMNACIA. ADOROTUS TOBERTITAS, DIBUHAS REQUETE BIEN NENA!!!(PARA MI QUE ESOESLO TUYO, ESO Y COMER TITAS CON MATE)ESTA ROBERTITA ME MATO QUE ESTA DESCALZA,Y YO EN LA OFICINA AVECES ME SACO LAS SANSALIAS CUANDO NADIE ME VE, CUANDO NADIE ME VE, PUEDO SEEER ONO SEEER, Y ES RELINDO (IGUAL NO TENGO OLOR A PATA, NI A LEVADURA NI NADA DE ESO)
BUENO,DIVAGUÉ, TE MANDO 1 BESO

Anónimo dijo...

buenas y santas, o no...
el que cantaba y llovia y llovia me parece que noera palito eh,me suena mas a leonardo fabio ó a leo dan,jajjja que cultura musical,jajja creo que willow sabe de estos muchachos...

me atrevo como fan a decir algo a un anónimo...para vos entonces anónimo: si vos lees diariamente este blog vas a darte cuenta queno hace falta ni punto ni coma,y los vas a entender perfectamente,en dos dias te acostumbras y es mucho mas divertido :)

Rober coincido con barbiechik en pensar que el dibujo es lo tuyo,y creo que si un día alguien que quiera invertir en tu talento te descubre ...te vas para arriba como pédo de buzo,no tengo dudas eh!
La escritura tb. puede ser lo tuyo y sooooooyyy tu faaaaaaaan

*:*))

ROBERTITA dijo...

porque la gente cree que si no uso signos de puntuacion es porque creo que no existen?
porque para la gente es tan importante?
y porque para mi no es tan importante?
es un signo de rebeldia? de burrez? de verborratia? es signo de algo?
creo que nadie me entiende
y si nadie me entiende, es importante eso?
la gente deberia "entenderme"?
"ellos" deberian "entenderme"?
quien son "ellos"?
uy, tus padres va a decir mi psicologa

ROBERTITA dijo...

hola apolion, hola barbiechick
a veces ponele me duele el cuello cuando estoy escribiendo, y durante todo ese desarrollo me duele, ponele que arranco el post en un bondy y lo sigo en casa, ponele que en total son 3, 4 horas de dolor de cuello. pero lees el post y te parece que anduve todo el dia con dolor de cuello
bueno, para stop
menos mal que hoy tengo terapia, me levante EXPLICLATIVA, como qeu TENGO QUE explicar
guot¿!¿!¿!!! no eh
no
se ve que me dio culpa levantarme tarde entonces me sale explicar es que me acoste tarde y ayer tambien entonc..
no se
es jueves
la semana se me fue
siento algo de odio, algo, elitl
pienso en berni y en ese puto planito de mierda pienso en el sandwich qeu me voa comer
si dije voa
pienso en todo lo que tengo que documentar para.. cuando? lunes? martes? no llego
ya se que no llego
voy a laburar el finde semana,obvio
re obvio
despue llega elf indesemana y me da paja laburar
me harto esta documentacion
quien la quiere? se las paso
y pero quiero la guita
bah, igual son chauchas chirolas
me cago en esta documentacion aburrida embolante
hoy es el dia del arquitecto
sou guat?
comprenme regalos, consiganme alguien qeu haga esta documentacion TAN BIEN COMO LA HAGO YO :) asi quedo bien con berni, consiganme inversores asi hacemo' uno' negocio' y vamo' miti miti, consiganme algo en escenografia que me gusta y mucho consiganme un vestido como el que quiero, consiganme inversores para ABROJO el sello editorial, asi podemos editar lo que se nos cante el orto, me gusta la palabra orto cada vez que la leo en el libro de umpi me rio, consiganme mas libros de umpi y mas tiempo para leerlos
consiganme mas tiempo. que hoy y ahora sean las 10 de la mañana, o las 9
y que sea martes
consiganme un martes lindo no como el que tuve, reunida con berni
consiganme paciencia y buena onda asi me deja de caer la documetnacion esta que estoy haciendo.. y berni, berni me cae bien.. pero ultimamente me habla medio seco... para mi que me hago la cabeza poque siento culpa
siento culpa poprque se que estoy en cualuquiera
mi cabeza esta en cualquiera, me dice entendes? le digo se se y despues hago cualquiera
y me dice pero ya hablamos que la ventana no era 1.05, era 1.10
consiganme buena onda para que cuando me dicen esas cosas yo no piense Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me importan las diferencias de 5 cm en obra
no me interesan
esta mal que no me importen
que clase de arquitecta soy si no me importan los 5 cm de diferencia
eso
que clase de arquitecta soy?

Lula Bauer dijo...

yo creo que sos la clase de arquitecta a la que yo le daria a constuir mi casa :P


sos una arquitecta con el lado artistico queriendole tirar la medianera abajo y esta bueno eso
para construir hay que empezar por el caos.

asi que rompe pepe!


te consigo algunas cosas que por ahi no pusiste.
compañia
hacerte reir
y emprender cosas nuevas

para que la documentacion por fin se termine y empiecen otras cosas


va allegar amiga no lo dude
yo no lo hago

asi como se termino mi era telefonica tambien lo suyo en una era.


se la quiere
y si llegas a poner comas y putos (ups acto fallido) com dice el anonimo
dejo de leerte
asi de facil

ROBERTITA dijo...

jajajajajaja
ay tanta ma hasasta llarasquaar
ch
ojo eh

ROBERTITA dijo...

eso es: ay tonta me hiciste llorisquear
uy ves hoy tengo que traducir todo
me voy a hacer una remera donde abajo aparezca el subtitulado de lo que digo

Unknown dijo...

hoy es el dia del arquitecto???
felicidades entonces!
muy linda carrera elegiste
hola luciernaga! hola lula, hola b hola a
yo tampoco quiero q pongas ni comas ni puntos ni nada de eso, justamente eso es lo q le da frescura a tus relatos, y descontractura (se dice asi?) q es lo q necesitarias para tu cueio no?
buno, eso, felicitarte porque los dibujos son cada vez mas lindos (q envidiaaaa!!!)
y si, sabes q creo q algun dia asi como me compre los de maitena, algun dia me voy a comprar los de Robertita y voy a decir como cholula: pero yo a ella la leo desde que empezo nch (chistando)
jajajajajajaa
q dia gris....hoy a la tarde me voy a pasear por el ctro de flores, hace mil años q no voy para alla
y siempre me acuerdo q en un post vos pusite q desde el bondi la ropa de los negocios de flores es linda y cuando estas ahi no
jajaja
bueno yo paso de vez en cuando, cuando me van a bucar a la facultad, y veo los negocios, y veo cosas lindas!
espero q esa teoria no sea cierta jajaja

Premini dijo...

Los puntos son copados, y los usas.
El cambio de párrafo (el ENTER) es copado, y lo usas. Las comas son discutibles. Muchos de los que joden con que hay que usarlas no las saben emplear bien.

La pregunta "que es lo tuyo?" no tiene porque tener una respuesta, y si la tiene no tien porque ser obvia ni inmediata. En mi caso hago musica y creo que es "lo mio" pero laburo de otra cosa porque es lo que me da de comer, A lo que voy es a que la pregunta "Que es lo tuyo" no tiene que ser paralizante ni mucho menos. Se puede arrancar con algo y luego ir viendo.

No estoy de acuerdo con lula q duce q para construir hace falta caos. Para mi todo lo contrario.

Che q femenino esta este blog. serp fash, juanma, donde andan?

Unknown dijo...

sabes q me estaba fijando???
tenes la misma letra que una arquitecta que trabaja aca con migo!!
jaja será una cosa asi como del gremio?
le voy a decir a la mama de sol q me escriba algo a ver si tiene tambien esa letra!
como los medicos.......

ROBERTITA dijo...

yo creo que para construir hace falta caos tambien
sera algo femenino, pero creo que la mayoria de las minas pensamos asi, o sera que nuestras psicologas nos dicen eso porque nos ven histericas, desequilibradas, neuroticas insoportables y nos dicen ES CAMBIO, ES CAMBIO, Y EL CAMBIO VIENE CON EL CAOS? jajaj puede ser
enigüey, yo al menos se que siempre uqe estuve reenquilombada, despues anduvo todo bien, el tema es qeu bueno a veces es inaguantable
si, lo de y que es lo mio? a veces es tremendo, no tiene que encrisparte pero si es el dia del arquitecto y te levantaste a las 2 de la tarde y queres hacer ochomillones de cosas y no se que.. eh puede ser que te incomode sobre todo porue es el dia del arquitecto, no se es una pavada pero debe ser como sentirse viejo el dia del cumpleaños
o capaz me agarro de cualquier cosa para justificarme y victimizarme eh
ojo al piojo eh

LUCIANA AZULLLL que haces locata
cuchame, flores hace m ucho que no voy, las veces que fui paso eso, pero en general me pasa olgüeys, digo veo desde el bondy algo genial, bajo entro , caca
si vas a flores pispea si sigue vivo el guillermina swuarts, porque supuestamente queda ese solo guillermina y yo al final me compre otras cremas proque no iba a ir nunca a flores
igual es re dia para ir a flores
o sea, esta gris, raro, medio humedoso y medio entre caluroso y no se que. es re dia flores
cuando eramos pendejas ibamos siempre a flores, bah no siempre, en ocaciones especiales, tipo me visto mejor y voy aflores, no sabiamos de la existencia de otros lugares, o sea, ibamos siemrpe a cuenca, villa del parque, pero no sepourqe para algun que otro dia del amigo ibamos a flores, no sabiamos uqe existia el centro, santa fe, no se, eso en 2º ponele
che que te iba a decir
pera que subo y miro
bueno ahora en otro lo digo

ROBERTITA dijo...

sii es cierto, como que tenes "vicios de la profesion" ponele
yo tenia un broli de grafologia, y un dia dije aver que onda esto, y m esente a autoanalizar mi letra y de 5 cosas , 4 no valian por ser VICIO DE PROFESION o algo asi
uy qeu embole todo mal

ROBERTITA dijo...

ah ya se
esto iba a decir del anonimo que es re mala onda mira lo que pone:
"che, hace algo para quitarte las tensiones que te cdeben estar matando.
cojer es lo mejor, pero no vas a encontrar alguien soportable.
el yoga es cable a tierra momentaneo, veras que solo es para zafar"
PERO NO VAS A ENCONTRAR ALGUIEN SOPORTABLE... o no voy a encontrar a alguien qeu me soporte?
eso no entendi
igual es remalaonda
malaondaaaaaa malaondaaaaa
y despues "felicitaciones por exponer el alma y pensamientos sin filtro" como sabe que expongo alma y pensamientos sin filtro
SIN FILTRO
como sabe que no uso filtro?
mmmmm me conoce
me conoceeeeee
donde esta? donde estas? miro para la ventana, miedo, esta ahi, abajo mirandome, pensando esta expone sin filtros
SIN FILTROS
como sabe que no uso filtros? porque SUPONE QUE NO USO FILTROS?
supone o sabe?
sabe que no uso filtros?
uso filtros?
sos vos mami?

ROBERTITA dijo...

es alguien qeu odia el yoga y la filosofia zen
porque dice que "el yoga es cable a tierra momentaneo, veras que solo es para zafar"
odia el yoga. le parece sacrilegio
"solo para zafar"
para zafar de quien? de quienes? de ellos? otra vez....quienes son ellos?
el enemigo?
ellos saben lo que pensamos? ellos se nos metieron en la cabeza por los medios? pienso lo que pienso poruqe me lo metieron los medios en la cabeza?
esos BOLUDOS que no tienen nada de boludos me hicieron pensar lo que pienso?
me manejan? soy tan boluda que pienso lo que ellso quieren?
se la agarran con inocentes como vos para poder esparcirse por el mundo!
subversivos
ya se ya se, apolion es mi padre
tu eres..... mi padre

Unknown dijo...

jajajajajaa
te imaginas??
nono, no creo q tu vieja te ponga eso de cojer para sacarse las tenciones no no
igual q feo la palabra cojer para decirlo por este medio no???
digo, yo digo cojer cuando hablo en confianza con mis amigas, pero asi como ahora q ya lo escribi como 5 veces no.....me parece como agresivo no?
yo como estoy gordita y tengo q bajar unos 5, bueh, 6....bueno....8 kilos me fui con mi hermana a un lugar onda cormillot pero q tiene 2x1 por eso fuimos las 2 gordis....bueno la cuestion q no estoy llendo todas las semana xq estuve bastante a full, y me mandan mensajes al celular todo el tiempooo!!
la primera vez fue un viernes y estaba en el disco con seba y sol comprando para hacer 'la picadita' y me llega un mensaje: hola luciana, mañana hace 7 dias d tu contro nutricional, recuerda q es importante para tu tratamiento q vengas y blah blah blah.....
dije: mier.....me estan espiando!!!
me sentí como en la pelicula de jim carrey..ahhh como se llamaba?? me sale forest gump, pero se q esa no es....pucha digo!

Unknown dijo...

the trumann show

ROBERTITA dijo...

ajajjaja jodeme
jodemeee
truman show
obvio me muero de paranoia
es mas mientras hacia pis pensaba que el anonimo y barbiechic son la misma persona seguro, y que son serp
jajajja paranoica fierita
che q groso que te mensajeen uydije groso, bue, que groso que te mensajeen con "es importante tu control nutricional " bla
jajajajja
mata el 2x1
yo una vez trabaje 1 hora en lain
si una hora. entre para una entrevista, tenia 18 años y me dijeron empezas ahora
bueno
me puse un guardapolvo que me dio asco me acuerdo y baje , en flores era el lain de flores, y baje y tenia que convencer a la gente que entre a lain
yo pensaba como hago para que la gente no se ofenda?
poruqe los estas invitando a adelgazar, bueno le hable a un tipo me dijo no gracias no me dejo hablar
le hable a una mina me escucho me dijo no gracias
le hable a otra mina y me dijo no gracias. eso ponele 20 min, me pase los 40 restantes pensando
qeu hago?
de que trabajo?
esto no me gusta
cuanto me pagan? 300 pesos
300 pesos es poco
pero estoy en la calle y estasr en la calle eta bueno
pero no esta bueno poruqe si por lo menos solo tuviera uqe repartir volantes..
que hago? de que trabajo? esto no me gusta
bueno asi 40 minutos, cruce me dijeron si que pasa
le dije .. eh sabes que NO ES PARA MI ESTO, le devolvi el guarapolvo y me fui

ROBERTITA dijo...

claro eso truman justo estaba escribiendo por eso no vi que pusiste

Unknown dijo...

sisisis
estan terribles, xq ya es la 3er semana q no voy jajaja
y me mandan todos mensajitos asi re dulces jajaja me estoy fijando en el q me mandaron ayer:
recorda q mañana quedaste en pasar a realizar tu control nutricional. te estaremos esperando como siempre. grupo c..... siempre a tu lado
todo escrito com mayusculas, todas mayusculas, odio q me manden mensajes todo en mayusculas, mi amiga angie hace lo mismo...
lo mas lindo q hoy tampoco voy a ir, porque voy a flores
voy a ir el sabado
je je

ROBERTITA dijo...

ay perdi un comment no se ni que decia
ahh si si pera que yo tengo seteado hablar en mayusculas
y agarre y le saque la foto al celular poque trataba de explicarte como era jajajja
mira: http://bp0.blogger.com/_HxGpgE42ljg/RzNarC6P1gI/AAAAAAAAAwI/cVBMMawpOCs/s1600-h/100_4433.jpg
despeus decia MIKA MIKA EN LA METRO
MIKAAAAAAAAAAAAAAAAA
y no se que mas

Unknown dijo...

aaay me pone not found
q puse mal??
copie lo q pusiste
q paso q paso???

jajaja
re tremendista

Unknown dijo...

ufaaaaa
todo me pone Not Found

Unknown dijo...

siiiii jajaja estaba escuchando el tema de mika y cuando dijeron el nombre sentí q me lo cantaba a mi!
jajajjaa
toy obsesionada

ROBERTITA dijo...

http://bp0.blogger.com/_HxGpgE42ljg/
RzNarC6P1gI/AAAAAAAAAwI/cVBMMawpOCs/
s1600-h/100_4433.jpg


ponelo pero sin enters le di enter poruqe a mi no me funcionaba, pero va todo seguidito sin espacios
estoy escuchando mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Holi :) me dejó clavado una paciente y vine a fisgonear(sic). Felicidades por el día de los Arquitectos! Me parece que Robertita es del tipo de los arquitectos que harían otra Torre de Pizza(o de Tita) jua ja ja. Naaaa chiste malo :( Bueno, para mí lo mejor; es ser auténtico, espontáneo y que no sea una pose. Eso es el blog este y por eso tiene tanto público seguidor. Vendí el auto y disfruto de los viajes en bondi. Me fuí del dpto en belgrano a un triplex en lomas del mirador, antes de irme a una casona antigua a reciclar en la provincia de tucumán :) Y gracias a la compu, siempre, siempre con estos amigos del blog. Holi Premini, holi Luciérnaga! Huy me tan llamando! me acorralan, me atosigan, toy condenado a tarotear. Besos paranormales :o

serpnorber dijo...

Che, no! no no noooo eh! Serp hay uno solo y recién entro después de unos días infernales en mudanzas, clientes, familia y otras boludeces. Me encantó este dibujo Robertita! Muy bueno, es un retrato como el del flickr. Paranoia? The Truman Show? En serpnorber les cuento que el mundo es un gigantezco "Gran Hermano". Es de verdad. No lo sabían? Yo no soy de este mundo. ja ja ja Pero ustedes tampoco!! jua ja ja Besos galácticos. Yo no soy esos que están antes. Na na na na

Unknown dijo...

cheee no se puede!
la p....m....
mandamela al mail ahora me muero de la curiosidaT!!!

Premini dijo...

La direccion esta con un enter en el medio, fijate de copiarla hasta el .jpg inclusive.

Aca va de vuelta:

http://bp0.blogger.com/_HxGpgE42ljg/RzNarC6P1gI/AAAAAAAAAwI/cVBMMawpOCs/s1600-h/100_4433.jpg

Anónimo dijo...

hola robertita con mi hermana leemos tu blog simpre y nos alegras el dia, bueno no se si tanto como alegrarnos el dia pero esta bueno, eso quise decir pero bueno no importa....
Bueno en realidad lo que queria preguntarte es una duda que tengo cada vez ue miro tus diujos, que bien dibujas yo no puedo dibujar asi y me da bronca pero no puedo aunque me de bronca, bueno la pregunta era si tu termo es rojo o lo dibujas rojo porque te gusta el rojo? jaja no puedo evitarpensar eso cada vez que lo miro, no puedooooo. Mi termo es de acero inoxidable con abolladuras y con pico y no el del botoncito porque todos en mi casa dicen que es una cagada el del botoncito porque te chorreas todo y porque no conserva bien el agua caliente, yo no se si es verdad pero nosotros tenemos con pico rojo y mango negro.
Bueno no se...soy de la fucking villa carlos paz, cordoba, estoy tomando mate y esta frio y eso no lo entiendo porque a veces vuelvo a calentar la misma agua y cuando tomo de vuelta esta frio y no lo entiendo entonces me tiro un chorrito en el dedo y me quemo, no meto el dedo en el enchufe pero si me quemo con agua, el otro dia me queme con la rejita que esta arriba de las hornallas que no se como se llama y me quedaron los dedos con una raya de quemado soy una idiota.

ROBERTITA dijo...

es narajna
le voy a sacar una foto y voy a poner el link a ver
esta todo en su color natural excepto la laptop que cuando la dibuje la 1º vez la pinte de rojo pero es negra

http://bp3.blogger.com/_HxGpgE42ljg/RzyvWiernuI/AAAAAAAAAxg/50n6gYYlISk/s1600/100_4640.jpg