9.11.07

como hojas de camino


me puse demasiadas veces la remera rayada con la nena que dice cazazorras, la babucha culo cagado y la camperita con florcitas.
estoy fea
cada vez que uso mucho algo despues pasa de parecerme lindo a parecerme horrible, una cagada
me puse esto y ahora me parezco descuidada.
como no preocupada por mi aspecto.
es que me lo puse tantas veces que me parece una cagada
o estare horrible posta?
porque me termino aburriendo de la ropa?
poruqe si veo mucho algo despues me aburro y lo detesto?
me estara pasando eso con arquitectura? jajajja
le rompi los huevos a mi psicologa para que sea en vez de a las 17, a las 16:45 y ahora llego tarde
paerce un lapsus
parece un autoboicot
parece que se lo hiciera aproposito
va a decrime eso seguro.
me meto en un taxi PERO ANTES PASEMOS POR UN CAJERO
siempre digo lo mismo
poruqe carajo no tienen debito los taxis?
todo deberia tener debito
uy dios, estoy horrible hoy
proque me puse otra vez esta remera? ya la odio
en el subte saliendo de la psicologa mire a un pibe, en el anden, justo cuando yo estaba pasandome la lengua por las paletas de arriba, tipo como cuando imitas a un mono? asi
y el pibe justo estaba bostezando.
horrible
nos dejamos de mirar. cada uno se dio vuelta para el lado contrario
habra pensado que siempre hago esa cara?
vi un pibe con esas pulceritas de goma... esas del pupi no se cuanto
no te podes llamar pupi es cualquiera pupi
y las pulceritas esas son horrendas porque la gente las usa? porque las sigue usando?
no re fueron esas pulceritas?
no te podes llamar pupi?
subte del orto para que me meti, odio la gente
me subi en olleros, me tenia uqe bajar en callao, me baje en palermo
odio la gente
no se para uqe me subo al subte, siempre me termino bajando y combinando con bondy, taxi
al pedo, no se para que no me tomo un taxi de una
el taxi de chacarita a cabildo y lacroze 10 pesos loco
diez pesos no da
poruqe no me tome bondy de una?
con el subte siempre me va mal
nunca llego mas rapido si me tomo subte, por eso de que me bajo por la gente
escribia caminando por santa fe apenas sali de la estacion palermo y un tipo me dijo SE TE CAE EL PANTALON MAMI
me mire pensando chau no, tengo la bombacha al aire
pelotudo, no se me veia nada
el otro dia estaba e la parada del 114 y tuve el presentimiento de tener la raya al aire
es mentira que una no se da cuenta si tenes la raya al aire... algo sentis, tuc me toque efectivamente tenia un pedazo de raya al aire.
tremendo, me subi la babucha rapido mirando para atras, donde estaba el kiosco y el pibe del kiosco me estaba mirando, y me hizo una cara rara, como entre tirandome unb esito y no se que porque no quise mirar dddddddddddddd
y me vio la raya, la puta madre
viaje pensando en que el kiosquero me vio la raya
poruqe le kiosquero me vio la raya? la puta madre
bueno finalmente me subi al 12
en el bondy vi charla madre hijo
hijo treintañero
hijo treintañero con remera de ñiuls
what?!?!!? y yo como se eso?
no se, es roja y negra, rayada
quiero pispearle el escudo y no veo
la madre le dice que hay que llamar al ELETRICISTA
sin la c se lo dice
y el hiijo le explica cosas, no se poruqe no le entiendo que carajo habla, poruqe habla rapido.
ahi le dijo CHE FALTA MUCHO?
me miraron
trato de nuevo de pispearle el escudo para ver de que es la remera
no puedo
el pibe dice 38 cuadras faltan
le mire el escudo pero no entiendo que dice
me miro
la madre me apoyo la bolsa en mi pierna. saca la bolsa vieja chota
uy yo tenia una casilla de mail que era viejachota arroba.. bla
el escudo decia ACM que mierda es?
odio buenos aries y sus seis de la tarde por dios
no llego mas
es imposible
el hijo le indica donde hay asientos asi se sienta, ay que pelotudo que es por dios esa cara de gil
porque me puse esta remera otra vez?
el boludo del hijo desesperado quiere ir donde esta la madre
que pedazo de pelotudo
llego a tener un hijo asi de pelotudo y lo echo
me pisa el idiota
idiota!
el pibe que tengo parado al lado mio, yo sentada, el parado, me apoya la pierna
le miro el bulto
me apoyo el bulto el hijo de puta ddddddddd
me apoya la pierna
bueno basta
me muevo asi se aviva
se corrio
tengo la mania de ponerme el chicle tipo aparatos... y quedo otra vez como imitando un monito
de vuelta subo al 106
me siento mal
algo me cayo mal
que me cayo mal?
la sesion de hoy me cayo mal
las sesiones ultimamente me caen mal
hoy no fue el dia del arquitecto, carla me dijo cualquiera
silvi tenia en el nick cualquiera tambien
no fue el dia del arquitecto
cuando es el dia del arquitecto?
me siento mal
agarro el libro de dani umpi, pero me rio, entonces lo cierro
no quiero reirme
quiero llorar, o vomitar
me torturo pensando en los baños y la cocina que tnego que hacer para la semana q viene
cuanto tardo?
dos dias?
lo hago sabado y domingo y m añana no hago un carajo?
y si lo hago todo mañana y me lo saco de encima?
no tengo ganas
que hago?
lo hago ahora?
no da
3 y media
otra vez 3 y mediaaaaaaa
poruqe no me alquile seinfeld
porque no hay un canal donde pasen todo el tiempo seinfeld
seinfeld y friends
oldai
ay dios mio aristimuño por favorrrrrrrr
por favorrrrrr
aguaaa de rioooooo lunaaa mojadaaa se desprende de tu almaaa como hojas de camino

6 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tengo la ventana abierta y sube olor a mierda
no da
seguro q fiona hizo caca
asquerosa de porqueria

Lula Bauer dijo...

me haces reir

mucho

y reirme a las 4.09 de la madrugada es todo un tema

primero por que me rio asi con la boca abierta con cara de loca se me esta por caer la baba y me doy cuenta y la trago me atraganto toso y me rio

de mi de vos


jajajaa


sisis
de vos
con vos

de las dos



como dice amadeo pasa

para mi para vos para los dos

que alto que toca ese chico por dios
el volumen papa!!



buenas noches y cuidado con la calma
todo liso

ROBERTITA dijo...

jajaja todo liso
yo tengo cara de loca cuando tengo sueño
eso me decia florencia
ahora tengo cara de loca
raitjir raitnau
a nomi

Barbiechik dijo...

Hola Robertita!!!! Yoodio pero maaaal que me apoyen CUALQUIER COSA en los transportes públicos, las viejas de porqueria todas recauchutadas operadas con más botoxxxx que Cristina K y taco aguja que te miran como diciendo: "nena mocosa de porqueria dame el asiento ami que soy una pobre viejita dulce y achacada" y vos que venis de trabajar 8 horas non stop, pasada por agua, con tus pìes ampoyados delas malditas sandaliasdivinasperoquetehacendegomalospié, esas las odio con toda mi amla, y mi cuerpo, y mispelos y mis uñas. Y lopiorrr delo piorrr son los que te tosen o t estornudan, a ver...modales, no te enseñaron a taparte la boca? me acuerdo que mi mamá me decia : "te voy a lavar la boca con jabón" cuando decía malas palabras, y una vez se lo hizo a mi amiguito, nada que ver esto, pero me acordé.
Yo cuando tengo sueño notengo cara de mala, sino cara de culo, culo de cara, asi como cara de ortzzz,miro ala gente comode abajo, y la cara como de nadamecausagracia, pero no es xq este de mal humor, sino que es comoq tengo tan poca energía, que mi cuerpo la administra y lausapara funciones masimportantes como respirar,tragar, masticar, y moverme para que no mepise un auto. Que inteligentes mis acidos desoxiribonucleicos che!!!!! jajaja!!!

Me voy a hacer pis

Besos

Anónimo dijo...

el que no escribe como piensa
termina pensando como escribe;
excelente.

ROBERTITA dijo...

hola barbie me mato lo de que le lavo la boca con jabon a un amiguito

hola janfi... y el que no piensa y escribe? que seria mi caso jajaj

quiero algo dulce
puse la cuerda en la guitarra, le dije a lulabauer che ya q te vas a compar una guitarra me compras una cuerda, pero no me la quiso cobrar ta que lo pario, soy una rata
bueno, la puse, pero no uqiero dar mucho vuelta porque tengo la puta malasuerte de tuc se me rompen
siempre
una vez le cambie todas y se me cortaron
no se para uqe lado van
esa siempre la pongo mal
el mi finito
asique esta recien puestita y no qauiero tensar mucho
me da miedo que me salte y me pegue en un ojo
es re peligroso