19.10.07

tiene un trip en el bocho

pensaba en la que me cruce el otro dia por belgrano. vanina.
uy che, ya dije... soñe con macri. no se que hacia, pero yo lo veia y pensaba "es tan macri, macri"
y ayer cuando veia a de narvaez, no sabia pero de narvaez va con macri a la presidencia
yo cuando dije "es tan macri, de narvaez" ni sabia que iban juntos en la formula
tengo poderes aaaaaaaaa calambre en el pie
calambres en el alma cada cual tiene un TRIPLE EN EL BOCHO cantaba yo, y seba un dia me dijo un que? a ver repeti... y yo CADA CUAL TIENE UN TRIPLE EN EL BOCHOOOOO no nena TRIP
trip, de viaje
ahhhh
cada cual tiene un trip en el bocho dificil que lleguemos a ponernos de acueeeeeeeerdooo
de acueeeeerdoooooo
esta mina, vanina. le gustaba un pibe, un amigo del hermano, creo que ya lo conte.... loc onte? no se
enigüey y und ia vino y dijo.... mira... me tiraron las cartas (what!??!!??!?!?!?!)... si, me tiraron las cartas y me dijeron que sebaborda , uy le clave nombre y apellido, bue hay miles, sebaborda me va a pedir casamiento......poruque me ama
bue.
despues venia tipo me hicieron lo del anillo, viste lo del anillo.....
eh? no
bueno si, te agarran tiene que ser un anillo de una casada, le meten un pelo y bueno.... te lo hacen pendular!!! y a mi me salio que a los 21 iba a tener un hijo con sebaborda, claro poruqe me ama, pero no lo sabe aun que me ama.....pero me ama
mmmmmaigoddddddd
despues un dia dijo qeu habia tenido zeczo con el...... mucho no le creimos porque justo estabamos de viaje...o yo estaba deviaje? no se, como la otra que cada vez que nos ibamos de vacaiones decia "ay conoci a un chico, me lo trance....." donde donde? le deciamos
en el tren
eh? q visionaria eh......se armo un antes del amanecer, antes....poruqe esto seria año 92
y nos dijo.. si mira y me regalo este oso
y era obvio que se lo habia comprado ella
y fuimos tan concientes de eso, y nos dio tanta tristeza y verguenza ajena que no le dijimos nada
mariela le queria decir, dale gorda deja de mentir
pero mariela era mas combativa jajajjajaj
no se si hace calor mucho o poco
soñe cualquier cosa, con macri pero tambien en la facultad, que habia que armar una teorica y hacer un objeto que represente la teorica, y un amigo me pedia plis ayudame con el objeto que no se que mierda hacer
y yo .... agarraba un pote de helado de los media esfera, o sea, no tipo dedal, sino media esfera, como con patitas, y lo cartapesteaba, y lo pintaba...... horrible y pensaba porque estoy haciendo esto tan horrible?
pasaba por el resto de las mesas y habia cosas mejores
y fui al baño y dije, mejor lo lavo y se me rompio todo
y dije uy que hago no va a haber objeto para este pibe
entonces cuando sali, apagaron las luces tipo DAMOS COMIENZO A LA TEORICA y el pibe este que yo le tenia que hacer un favor no tenia objeto
cuando sueño estas cosas pienso en las neuronas perdidas, o sea, al pedo soñar cosas idiotas y flanes
al sandwich de jamon,lomito y tomate, le puse poco jamo ny poco lomito..... era puro pan, tomate igual le puse bien, proque mas de dos rodajas no va
odio que en el sandwich se me encimen los tomates. igual si se enciman no hago nada para moverlos, me quejo, pero los como asi
a LA FINAL me encanta decir a la final en vez de al final, lo primero es la familia! no tengas vergoña, no no, a la final me compre otra muñequera
estoy poco productiva, tengo sueño, me tiraron las cartas y me dijeron qeu jonny deep me ama, pero que aun no lo sabe, pobre... esta tan confundido que por eso esta con su mujer y tuvo hijitos pero en las cartas me salio qeu en cuanto se de cuenta, viene corriendo hacia mi
igual no entiendo, si el me ama....poruqe no viene a buscarme? jajajaja
diosssssss tenes que estar locateli eh... esta vanina en cualquier momento brota, siempre decimos con carla
igual no solo sebaborda no le dio bola nunca, sino que ahora sale con uno que tiene una hija de 20 años, y canta covers de arjona en un bar de flores..... flores era?
no la hija eh.... el!
y ella dice que esta en pareja con un musico
y van a clases de salsa todos los viernes, con LAS CHICAS.
y por ahi hacen SALIDA FEMENINA IIUUUUUJUUU y van a TOMAR ALGO
o sea, llegan, se sientan, toman, se paran, se van
bueno yo hago lo mismo, pero en vez de tomar como
siempre digo que en los boliches jajaja y dios como mierda se les dice? bueno en esoso lugares, pienso que tienen que poner comida
no te digo mucha, pero unas papas
uno conitos de papas fritas, y unos cuadraditos de manzana ponele, o brownies.
poruqe la gente cuando sale no come?!
pero si haces una reunion en una casa, pones comida, y todos comen
no entiendoooooooo
exijo al menos q pongan titas y rodesias
igual ayer me compre una rodesia en vez de tita, por eso que dijeron que es mejor, y mas rica y no se que
no es mas rica
siempre que como una rodesia compruebo que prefiero tita
me gusta mas decir BORAR que BORRAR
porque BORAR, es como ORAR
oremos

13 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es sobre un cuento... una mina que esconde sus gatitos poruqe llegan los padres de visita y no sabe que tiene gatos

Anónimo dijo...

oremos...

Anónimo dijo...

jajjjajjja el dibujo esta buenisimo,me sugiere otrascosas tb.

tenemos coincidencia en este post,te cuento que yo brutasa tb. decia triple en el bocho,jajajjajjaja y viste la aurora creo que es?...bueno pero yo cantaba en vez de azul un ala del color del cielo,no sè tp. si dice ala,jajajjja,que naba soy,bueno el tema es que yo cantaba "azul lunara"jajajjajja,siempre solgada de no sè que nube,nunca pensaba en las letras,jajja,pero felìz,ahora ya no tengo ganas de descubrir nada a veces,jajja no me gusta lo que veo.
Bueno y otra coincidencia es que la tita es mas rica para mi tb. que la rodesia,porque ademas no se desarma, con la rodesia vas perdiendo cuadraditos de chocolate,jajja

que bueno el post,super divertido,nunca me animè que me tiren las cartas,soy tan cagona,crea oo no crea en eso igual me da cagaso.

besote *:*\\

ROBERTITA dijo...

tenes razonnnnnnnnnnnnn
claro, vas perdiendo cuadraditosssss
es irritante absolutamente
creo que yo digo azulunala del color del cieloo, y no sabai que era azul espacio un ala espacio del color del cielo
pensaba que era azulunala
nunca lo pense mucho jajaja
sean eternos los laureles que supimos consseguirrrrrrrrrrr
queeeeeeeeee supiiiiiiiiiiiimooooooos connnnnnnn seeeeeeeeee guirrrrrrrrr
coronadosssss de gloria viva
a
a
a
a
a
amoooooooooo
oooooo juremos con gloriamorir ooooo juereeemos con gloriamoririiii
tun tun tun tun tun tunnnnn
tunnnnnnnnnnn tunnnnnnnnn
pa paraba barabarara parabarabaraba parabara ba pa papa
sean enternos los lauresles ahh que boluda empece de nuevo esa parte
lo de las cartas....imayin ol de pipoll livinnnn laif in piiiiisss iuuu uuu
imaginate lo que pienso pero seguro digo algo y entra serp atras logueandose como 3 o 4 seudonimos defendiendo el taroCCC

Anónimo dijo...

jajjajjajjja buenìsimo tu himno,jajja,la parte percusiva me mata,jajjajja
dònde estàn las chicas que solìan andar por aca??,que abandono de lucianas,ya veo que se cambiaron el nombre...que tiene si nos llamamos todas igual??,son malas,malas? ah!!jajja
la mirabas y volabas todas las chicas son raras,la mirabas y decìas todas las chicas son MALAS,jajja,me sono,me acordè,jajja,no peguè una sola invitacion de las que hice y yo que queria una tarde al aire libre...tengo que aprender a salir sola,si,si.

bacio*\\

ROBERTITA dijo...

bici sola , es lo mas porque no tenes a otro diciendote UY DALE NENA APURATE y podes ir a dos por hora, bueno yo voy a dos por hora
tambien ir al cine sola es genial porque no tenes otro que te dice que quiere ver la iraki , irani, alemana, china, taiwanesa porque es obvio que yo por lo menos, voy al cine a mirar nemo, o shreck, o ese tipo de cosas para idiotas como yo :)
igual para la mina del village es garron , poruqe dice "uy... pero con la tarjeta banco rio tenes 2x1 que lastima".. asique la mina del village no piensa que es genial, piensa uy que lastima
a comer.. depende poruque tenes qeu garparlo sola, eso es garron
taxi sola, garron
caminar sola.. lindo, aunque caminar no es tan lindo, bah depende, si haces algo caminando que podrias hacerlo en bici, garron
pero ponele ir a palermo, bici no, digo a palermo a ver ropa
ver ropa sola es mejor
ir a una libreria sola es mejor
ir a coto sola o acompañada es un garron
ir en bondy sola es mejor
la mirabas y volabas todas las chicas son malas
sucks
como pude como pude
lo pero es y la chica de la S que te espera en soledad
jaaajjajajajjajaa
remera de superman que cuando me decian ey superman yo decia no, supergirl
no me la saque en 2 años, mas o menos como estoy haciando con la camisita azul, bueno ahora con el top.... me lo compre el miercoles
hoy es sabado y me lo puse todos los dias
y me quejo porque se me trasluce el ñocorpi
y me quejo tambien poruq eme hace mas blanca palida
y tambien poruqe con esa dove autobronceante del orto que me cmpre no se para que mierda hace unos meses, me dejo granitos en la espalda uqe no se... me paraliza
jajajaj
me miro y me miro al espejo y me resulta UN HORROR asi bien de revista para ti
pero no hago nada
obvio
me quejo y no hago nada
mi psicolga me dijo qeu me tenia uqe comprar no se que crema
fui y no la consegui
y ya perdi el papelito con el nombre de la crema

Guantes De Lana dijo...

estan locas nada como la rodesia, yo tambien decia triple en el bocho y azul lunara, uff estaba hecho mierda , ahora estoy igual pero no digo eso.
tu psicologa es dermatologa ademas de loquera? jajaja
besos totales

Guantes De Lana dijo...

ah por cierto, muy lindo el dibujo, medio psicodelico, no se si es por cannabis en mi cuarto o por el dibujo, pero esta bueno, me gusta la carita de la minita como mirando como japones (con desconfianza) y la mama tiene cara de degenerada.
besos totototales

ROBERTITA dijo...

la tita es mejor
la rodesia sucks, se te descuadriculea toda

Premini dijo...

Yo prefiero la Rhodesia. Hay una bolsas de mini-rhodesias que son un relajo. Y el diseño del envoltorio es the best ever.

El alfajor Tita esta muy bueno también.

ROBERTITA dijo...

el alfa tita es bueno
es cierto
e vero
deciamos en italiano
bonngiorno ragazze
ragazze siempre me parecio que no era una chica cualuqiera, sino una chica d ecolegio d emonjas
o sea, la ragazze es una chica de colegio de monjas
ay me mata ode to divorce de regina

EmmaPeel dijo...

robertita solo le digo que me encantan los dibus

saludos

Jota dijo...

jajaja
genial