28.10.07

not about love


ayer terminamos en una fiesta para "tunear"
hace poco entendi que era "tunear"
no entendia
no lo captaba
odio decir tunear
enigüey, fiesta para tunear paredes, porque la casa se iba a demoler
bueno no se "iba" a demoler. se va a demoler
lo 1º que hice cuando entre fue decir pero porque se va ademoler?!?!? nooooo
pero esta re consolidada esta casa... odio decir consolidada, pero lo digo
despues cada uno que entraba se escuchaba que decia oia porque van a demoler esta casa?
enigüey pensaba que llegabamos e iba a ver marcadores indelebles por otdos lados y aerosoles.
no.
nada. ni un puto lapiz
deci que lulabauer llevo su cartuchera, le dio el 6 B a bambam que se hecho 2 grosas
yo hice lo mio en otra pared y con el lapiz que me regalo silvi cuando fue a barcelona
uno escribio "siempre quise escribir en una pared"
llego otro y dijo cheee pero que animal, quise va con c
y se armo un debate
decian con z. no con c, no con z , no con c
y dije, che va con s
nooooooo, va con c
jajaajajaja q bueno, la ortografia no la maneja nadie
pero nadie
nos metimos en otro cuarto, y cuando yo dije uuuuuuuu dibujemos con marcador el vidrioooooo
cayo unp ibe que dijo chicas pueden dibujar todo, MENOS LOS VIDRIOS Y LOS ESPEJOS
ah
buu, volvimos al cuarto, oia dije cuarto en vez de pieza... es uqe quedaba en nuñez
en nuñez las casas tienen cuartos, no piezas, y jardin en vez de fondo
enigüey.... llegamos y al bambam le habian hecho dos granos-bigotes, y a robertita una polla. me gusto ponerlo en gallego
pero era contradictorio, poruqe ademas de dibujarle eso, le dibujaron una boca toda dientuda con dientes filosos tipo triangulares (la boquita original que yo habia hecho era un puntito, como cuando decis uuu)
nos ofendimos
dijimos cosas como no respetan el arte
y cosas tipo no repetan nada
nos dimos vuelta, miramos el pasillo y una dijo VAMOS A ARRANCAR EL EMPAPELADOOOOOOOOOOOOOOO
game over...
che nos vamos?
dale
me acoste con dolor de cabeza
me levante con dolor de cabeza
llegue tarde a la reunion.
para variar, pero por suerte todos llegaron tarde
es un alivio que los demas lleguen tarde
no me molesta la gente que llega tarde
me gusta la gente que llega tarde
bueno no muy tarde.. ponele hasta media hora tarde ... mm no, ponele hasta 20 minutos tarde
el subte A es lo mas
una chica dejo un papelito que decia ayudame, con tu ayuda compro comida y pense, soy una hija de puta, pero no tengo mas monedas
como vi al pibe de enfrente sacando monedas del bolsillo.... dije, no puedo ser tan hija de puta
ahi volvi a pensar en la culpa
le di 20 centavos
siempre me parece poco lo que doy
pienso que la gente deberia dar de a 5 pesos
ni siquiera de a 2
caminaba cantando seguridad de cinturones , en tus ojos de bambuuuuuuu mis amigos lo llaman amorrrr uuuuu aaaaa
pensaba dios que dolor de cabezaaa
mire a la izquierda y tuc vi una vieja y ahi dije uuuuuuuuuuuuuu
soñe con mi abuela isabel
bah, era una mezcla de la abuela "yetta" de la nanny con mi abuela isabel.
pero no era mi abuela, era la abuela de alguien
alguien venia y me presntaba a su abuela
y yo pensaba oia es igual a mi abuela isabel
pero no lo decia
le decia que suerte que tenes abuela
eso le decia tambien a mi compañero buldog idiota de ese laburo de mierda
el pibe me decia que no, con cara de orto
y que que no sabes cuando me exige que vaya a comer a la casa, es un densa hinhca pelota.. con cara de orto
en el bondy me agarro la barrera de segurola y aproveche para dibujar a un tipo
igual la barrera de segurola es un poroto al lado de la de nazca
mire a una pareja
la chica sentada. el pibe, parado
la chica le mete la mano en el bolsillo del chico y saca algo.
no se que, algo
pienso qeu ruidosa es rivadavia como la odio, mi cabezaaaa
pense ai jav jedeic
pense el amor es efimero
what?!?!?!!??!?!?!!??!? maderfaquer y esa idea imbecil?!?
si, no se, tuc me cayo asi, justo cuando miraba por la ventanilla
no se
pense en bambam y en la historia del dublines.
pense en lulabauer y en el chico que le dijo "ella... es aria" y le dijimos aria de sajona? si si nos dijo
y dijimos ahhh que horror
pense en que nomeraguat.... sostengo esa idea imbecil el amor es efimeroooo chupate esa mandarina
dije basta por dios no quier pensar cosas imbeciles
pero bueno, soy imbecil, pienso cosas imbeciles, soy actor quiero actuar
soy panadero quiero hacer pan
enigüey le digo a lulabauer che me voy estoy no se
asi, como premenstrual no se que quiero si irme, si quedarme si comer en palermo, si ver libros, no se no se, estoy asi como no se
llamo a seba, le digo que haces che, yo no se estoy como no se, como limada, no se, como que no se
me dice escuchate esto
le digo para seba, estoy en un locutorio
me dice pero cuanto te va a salir diez centavos mas
de repente empece a escuchar el violin por el telefono
corte
pague
estaba mirando libros y tring mensaje de seba QUE DESUBICADA ME CORTASTE
pense tengo jedeiccccccc maderfaquerrrrrrrrrrrrrrrr
le dije se corto, andaba mal el locutorio y me quede sin monedas
lo peor es que tipee todo eso en celular
yo chateo por celular, no se resumir
no se escribir con codigo celular
solo pongo dnd para decir donde y pongo dps pero aveces, en general pongo despues
enigüey me termine comprando el libro de dani umpi solo te quiero como amigo, y en la parte qeu dice que al novio lo habia picado una mosca no se que, creo que es la mosca carnicera.
y me acorde cuando le pico a fiona y a mi me daba asco y preferia dejarla que se pudra pobrecita con la mosca carnicera jajajajajja
dddddddddddddd
para esaas cosas servia mi hermana y su espiritu veterinario
ahora me pica el oido y pienso que se me metio un bicho
no puedo dejar de ver el video de fiona en el iutu, not about love

8 comentarios:

ROBERTITA dijo...

no te puedo creer que hay qeu votar
bueno eso le dije hoy al vendedor de la libreria cuando le di la de debito mas el documento y me dijo no esta bien asi
y yo l edije ay cada vez que veo el documento, me acuerdo que hay que votar que garron no puedo creer
....
....
nada che
chito la boca el tipo no dijo nada
ni movio la cabeza, ni dijo ja
ni siquiera me dijo que agradeciera que habian votaciones y no se que de la democracia
no
nada
silencio total
y todos los minutos entre que dije eso, y me dio el papelito para qeu firme, lo firme, me dio el libro y me dijo tu tiket... todos ess eternos minutos, los pase, sintiendome una pelotuda

Anónimo dijo...

rober que estado te visita...estas cargada de mas,contradictoriamente a lo que podes sentir son los mejores momentos,no soy masoquista por eso,no creo.
Estamos leyendo lo mismo rober,jajja que bueno,voy a esperarte porque voy un poco mas adelante,la primera parte creo es la mejor hasta ahora,verè despues,vos sos muy dani umpi tb.

besote *:*))

ROBERTITA dijo...

me encanta esta cancionnnnnnn
http://www.youtube.com/watch?v=fMUedRUJ_HA

Anónimo dijo...

qué onda los que laburan en cualquier situación de atención al público y no te contestan un comentario de buena onda?
Es raro... porque medio que a vos te chupa un huevo en realidad, pero le tirás alguna pensando que le haces más llevadero el laburo, no?
capaz que su silencio es una forma de decirte "no necesito tu piedad" jaja

me tocó chuparme ese silencio alguna vez. También me sentí un boludo, pero un poco lo admiré al pibe que me dejó pagando...

Anónimo dijo...

ayy que bueno el tema de knor suiza??,ay no me acuerdo pero me parece que si,carla bruni,no sabia que era de ella ni como era su cara,es muy linda ,jajja,una vez la escuchè en taller,pero no sabia nada de ella,mira vos...gracias rober esta bueno el videito romanticon,jajja

ciao ^,^))

Unknown dijo...

me cole en la cola para votar....
asi arrancamos como el orto.
ayer fui a una mini fiesta blogger un opio salvo por una que valia la pena el resto olvidable.
yo quiero ir a tunear paredes, aunque pinto mal.
cada vez q escucho a FIONA me acuerdo de vos.
bueno la gran noticia es
MI MAMA ME REGALO LA MAC
esta semana creo que la voy a buscar.
la blanca.. no la que sale 12pesos.
que tul?
no lo creo, hasta que no la tenga no lo creo.

Anónimo dijo...

odio a todos los mac, porque quiero ser un chico mac y no llego más

ROBERTITA dijo...

que bueno que la gente regale compus