29.10.07

no tenes inflador


fui a votar al mediodia, asi como entre , sali
pero antes obvio cuando entre dije me estas jodiendo, en voz alta
tipico como para uqe me miren y hagan tss viste
igaul me molesta cuanod otro hace eso
bueno me molesta tambien cuando lo hago yo
hoyuno en la cola hacia muchos mtch, y levantaba los brazos y los dejaba caer, para que haga ruido
me duelen los ovarios
siento que me camina un bicho por adentro de la remera y tengo tanto sueño que prefiero que camine el bicho
a ver
no, era la etiqueta
odio las etiquetas
una recepcionista de un laburo donde estuve, bue, no "una" recepcionista, sino la recepcionista de un laburo che habla bien carajo
se dejaba la etiqueta para afuera, para uqe se le vea
que rara es la gente
enigüey llegue etaba mi hermana y me dijeron ya votaste?
no, me volvi
y pero como?
capaz no voto
no, no podes hacer eso, dijo mi madre
dije la tipica no conozco a nadie que hayan multado
mi hermana dijo pero nena no sabias que iba a haber gente, yo lo 1º que hice fue mirar el notciero
me sente a comer
mi madre me dijo que suerte que yo me saque las ganas de usar tops como los que vos tenes
mi hermana dijo yo no se como podes usar eso, yo siento que estoy en pelotas
le dije, es el 1º dia, despues te acostumbras
no, yo siento que estoy en pelotas
pense otra vez en no votar y en qeu pasaba si no votaba
helado mal el mate. puta a esta hora ya fue
casi las 5
otra vez insmonio
me duermo a las 10, me estoy muriendo y de golpe tuc
nada
me tengo que levantar a las 9 o sea que voy a dormir, 5, 6, 7 o, 8, 9 no
5 en la cabeza... 6 7 8 9. cuatro horas
bue
enigüey, tipo 5 agarro la bici, mi hermana me dice ay vos donde inflas las ruedas de la bici
en la bicileteria
ah
...
no tenes inflador
no
ah...
mi padre: hija queres que me fije, si uqers la saco mi bicicletea y te vas en bicicleta
si? no te jode le dice mi hermana
no, no si queres me fijo no se que voy a hacer con la perra, proque capaz salgo al patio y viste como es fiona
no no entonces deja
no no en serio hija mira que me fijo
no no deja
salimos, le digo que tremendo el show que hace en vez de decirte me rompe los huevos fijarme
bueno che dejalo
le digo vas camianndo?
no no me voy en taxi
dale la 1º que llega hace la cola
llego y lo primero que veo es a tursi
un ex compañero de la primaria... qeu estuvo profugo
mensaje a caro: caro esta tursi
me llama caro
los 20 minutos de cola los pase hablando por telefono.
pienso mi hermana la hizo barbaro, ahora llega y tiene la mitad de la cola hecha
yo tenia ponele 5 o 6 personas antes
mientras hablaba con caro, le digo veni veni boluda quedate aca,
me dic eno no se puede
le digo si boluda, dale sos vos sola
no nena, no se puede no seas desubicada
vote
salgo, le digo ay boludaaa te hubieras puesto conmigo
se burla y cantando con el aparente tono mio dice ay boludaaaaa no se puedeeeeee
le digo si que se podia nena, sos vos sola
ay nooooo no se puedeee boludaaaaaa, con el mismo canto raro
me fui
cantando is not about love, cause aim not inlove, infac ai cant stop foliinnng auuuttttttttt
no por dios que no se haga de dia
odio cuando se hace de dia
me angustio cuando se hace de dia
enigüey llega mi hermana como a la hora y justo baje a hacerme mate
escucho que mi hermana le dice a mi padre ay viste lo que hizo esta desubicada?!?!?!?
primero que se estaba haciendo la no se que hblando por telefono a los gritos
ay si porque bla ay si poruqe bla
la mire
siguio haciendo esos movimientos raros aparentemente imitandome
me dio dolor de panza
le dijo qeu yo era una desubicada que queria que ella se colara y que esas cosas no se hacen
mi padre pregunto a quien votaste
le dije bajaba pensando en qeu me lo ibas a preguntar, y venia debatiendome si te mentia o te decia la verdad
dale dale boluda, hagamos un boca de urna dale dale a quien votaste
votaste a pino solanas no?
no!
dale dale a quien votaste
subi
entro mi hermana
permiiiiisooooooo
que pasa
ay che... no me puedo conectar con la compu de mama......no me prestas la tuya?
poruqe no podes?
ay no se nose pero no puedo..... si me das tu laptop ja, con sornisa
aunque te de mi laptop no te podes conectar poruqe el cable lo tengo en esta
ah.
te fijaste si tenes enchufado el cable
ay nena no es eso
te pasa siempre. te acordas? es el cable,. enchufalo
ay es que esta papa durmiendo como voy a entrar a la pieza de papa si esta durmiendo
se fue
a los 5 minutos escuche el tjjjjjhiiiii chiiiii tjjjjjj
era el cable
me duelen los ovarios
ay dios que no se haga de dia por favor
me di cuetna que en el bondi cuando me duermo ... me duermo con los brazos cruzados y cuando me despierto tengo la mano derecha apretando fuerte el brazo izquierdo
siempre
siempre me pasa lo mismo, me acomodo. me cruzo de brazos y me despierto delo fuerte que me estoy apretando el brazo izquierdo con la mano derecha
5 y 11 maderfaquer dormite
no puedo
dormite
encima me espera un rato mas de solo te quiero como amigo el libro de dani umpi
y no puedo dejar de cantar is not about love
me duelen los ovarios
no tengo sueño pero quiero dormir
quiero que sean las 11 de la noche
parecen las 11 de la noche
poruqe no son las 11 de la noche??
mi hermana entro de nuevo, me pidio plasticola
se fue
entro de nuevo me pidio cinta scoch y dijo oiaaaaaaa y esto?????? cuanto te salio este libro nena, un monton de plata
el maitena amarillo
le iba a decir es un regalo
no le dije nada
lo dejo, no donde estaba, obvio, sino en la cama
la mire
miro la laptop y dijo... y al final no la usas esta no?
no te sirve no?

20 comentarios:

ROBERTITA dijo...

se hizo de dia
pienso qeu a la reunion de las 11 voy a ir con cara de dormida
no me queda bien la cara de dormida
cuando iba al colegio con cara de dormida pensaba a partir de que edad empieza a quedar mal la cara de domida?
a los 30 queda mal la cara de dormida
no tengo sueño
pienso en las personas que no usan bidet y no lo comprendo
me deprime que los pajaros del orto canten
no canten la puta que los pario
poruqe no son las 11 de la noche?
poruque no me siento bien?
poruqe sivarita es tan rica?
ya lo dije
poruqe a veces parece que todo todo tdo es tuyo si queres queres con un asonrisa mira que facil es pronto se contagia se hace carcajadas ja ja ja ja ja y nadie me lo puede comprarrrrrrrrr no me duele nada!
bueno eso, pero exactamente al reves
inclusive el no me duele nada, al reves me duele todo
no me choca la pera contra el pecho
la ñata contra vidrio en un azul de frio
no, la pera sobre el pecho es mi medida yogiustica cuanod no estoy muy iodaaaa no me llega
acabo de probar y me llega muy raspando

ROBERTITA dijo...

hoy mientras subi escuche que decian a vos te parece ya no se votan ideas, dijo mi padre, no señor, es uqe en argentina nunca se votaron ideas.. dijo mi madre
y mi hermana dijo es uqe aca, siempre se voto AL CAUDILLO
me rei
o sea, no pude evitarlo me rei en la cocina y pense que si tuviera una sticom, mi hermana, la romperia

ROBERTITA dijo...

pourqe carajo es de dia
plicame

ROBERTITA dijo...

me di cuenta que arranque el post diciendo qeu tenia sueño y despues dije que no
o sea, se va y viene el sueño en mi
es absolutamente histerico

ROBERTITA dijo...

son las 10 y 51
no llego
tengo sueño
tengo ganas de vomitar
tengo odio generalizado, a los que estan meta golpear herramientas en frente....en la obra. a mi madre que no fue atrabajar y la escucho entrar, salir, etc, a los lunes en general poruqe son una mierda, al sistema capitalista que hace que tengas que laburar por dinero para mantenerte, a mis padres por no ser ricos, al periodo femenino que no viene pero igual me duelen los ovarios y todo lo demas tambien

Anónimo dijo...

lo ùnico que quiero decirte es que me encantò el dibujo y como hiciste a robertita,genial,que bueno dibujar tan bien,en vez de sacar una foto poder decir a ver...lo dibujo...y encima te sale re bien,pero bueno...estas en esos dìas que te duele hasta el bidet por lo que veo y no vas a poder ver lo bien que dibujas,ya sè...pero yo te lo digo igual.
yo cuando intento acercar la pera al pecho me duele tanto tanto,el centro del pecho,asi como entre medio de las costillas,es horrible el dolor,no llego ni de casualidad,a lo mejor puedo sin dolor despues de ducharme,serà el agua no sè...

buenas tardes*:*))

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

gracias por la magia !!!
http://djsarepersons.podomatic.com/entry/2007-10-23T04_45_11-07_00

Premini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Premini dijo...

Eso! Gracias robertita y graciavo persona visceral.

Anónimo dijo...

y yo que pasaba para charlar un rato...

mozooo mooozo mooozz...

estoy contenta porque el otro dìa cuando sufraguè,jajja que risa esa palabra fui a sufragar...,bueno eso que fui a eso y una señora en la cola me dijo cuando vio a benjamin: -es tuyo?, -sì! le dije, aaaaaaaa queee jovenciiitaa!!, le digo ...pero tengo 31 (me sonreì por supuesto siempre queda bien y ayuda con los nervios o en situaciones incòmodas jajja)bueno entonces me dice...treintaiuuuunooo??...sì (yo re agrandada) le digo què no parece? , noooo...si pareces de diecinueveee,pensè en còmo puede ser que me den diez años menos??,porque no fue solo ella la otra que estaba mas adelnate que tendria tipo 25 le dio la razon a la mas vieja,asi que el resto de la cola estuve pensando en la imagen que doy,en si serà la ropa que uso,en si serà que tengo cara de nena,en si serà que no parezco responsable,mil cosas pensè y no pasro de verme la piel en decadencia,la gente habla porque el aire es gratis a veces...,pero me acordè que el año pasado cuando fuimos a ver a daft punk un chico que hacia encuestas me dice tenes entre 19 y 24?? jajjjajajjajja ahi me sentì suuuper bien porque habia mucha gente joven y yo pensè buenisimooo tengo recitales para rato,jajja,nada salì con esto,buen dìa a todos :)

*:*))

Lula Bauer dijo...

yo tengo 28 y me dan 17, cuando me te tiran esa digo naaaa es cualquiera 17??? y pregunto lo decis por mi cara o por mi intelecto? y todos me dicen con la vocales asi estiradas nooo por la caaraaa(?) y pienso esto es una ventaja si dentro de 15 años me siguen dando 10 años menos de los que tengo asi que tengo que procurar no hacerme mierda en los proximos años asi que nada de alcohol drogas pesadas ni hijos (?)
Para mi ir a votar tiene un resignificacion totalemnete nostalgica vuelvo a lo que algunos lo llaman "el barrio" camino siempre las mismas 10 cuadras que separan la casa de mis viejos de la escuela a la que nunca asisti de chica. ayer habia muchiisima cola y me malhumoree mucho (esto ya lo sabes porque te bomardee a mensajitos molestos sobre madres con hijos que se colaban parar votar rapido como las odie!) pero lo mejor de toda la tarde es cuando vas a una plaza a tomar un helado con robertita se me fue el mal humor. y me subi al maldito 106 y la vi desde la ventana en su bicicleta dalmira pensando que groso acabo de votar a esta chica para presidenta.

Premini dijo...

A mi a los 23 me daban 18, a los 28 me daban 23, a los 30 me daban 25, y ahora a los 35 digo "tengo 35" y me dicen "ah".
Shit.

Anónimo dijo...

que buenolula!!jajja realmente estar con Robertita es super divertido,como extraño...

ahora... yotengo hijo,no te haces mierda por tener un hijo,creo que no,salvo que te tomes el papel de madre y empieces por cortarte el pelo bien cortito,como dice fash,jajjja ahi ya la arruinas,lo mejor es no comprarse el paquete entero de nada,se puede todo sin necesidad de vicios,me parece...

Premini siempre me haces reir,jajja
que bueno el "ah",jajjja

besos para todos...que generosa que soy,jajja

ROBERTITA dijo...

lindas todas eh
me tiran flores
que pasa?que pasa me ven de capa caida???! eh??!?!?!
jajajaaja
lo peor de la plaza fue el idiota del pendejo pelotudo que gritaba y se hacia el que lloraba y con lulabauer queriamos matarlo
cuando era chica me daban siempre mas edad, a los 9 me daban 12, a los 12, me daban 15 y a los 14 me daban 18
despues me quede ahi y me empezaron a dar menos.
hasta hace un par de años ponele 28 me decian naaaaaa te daba 23-24 ponele
hoy digo tengo 30 y no me lo discute nadie, como a premini
jajajajaj
igual creo que no me jode. creo
igual me compre crema nutritiva y barro
me duelen los ovarios
pero dormi bien
igual creo que soñe algo feo
mmmmmmmmm
no puedo dejar de escucahr fiona y carla bruni oldetaim

Anónimo dijo...

Yo también soy histerico del sueño.
Ché, qués perás para agregarme, canuti?

ROBERTITA dijo...

oia adonde?
no te agregue?
adonde?

Anónimo dijo...

esta por llover y no me gusta

"."))

Premini dijo...

Lo mismo por aca.
Nota mental: no comer mas burritos al mediodía si quiero seguir con mi vida por la tarde.
Que sueño che.

ROBERTITA dijo...

supuestamente piove mañana
miercoles
tengo sueñoooooooooooooooo
mucho
pero sigo aqui
y yo sigo aquie esperandote y que tu dulce boca suene con tu miel
pensare que toda la manera
odio a paulina

Unknown dijo...

YO FUI A VOTAr a ferro, y llegue y como nunca estaban haciendo cola afuera del club de mierda verde ese.
que asco cruzar las vias para ir a votar al club.
entonces, llego veo eso y pensé como vos.. me voy a la mierda no voto un carajo... total.. es todo trampa, entonces razoné y dije, no no podes pq dp si no te dan el credito que te falta para la casa vas a estar frita, so.. hice tripa corazón y me puse a hacer la puta cola en eso me doy cuenta que las mesas con los padrones estaban adentro y que tenía que fijarme donde mierda votaba.. digo en qué mesa... pase para ver los padrones rosas y .... CHAN me cole :-)
cuando llego a la cancha de squash casi me desmayo. Me recibió una nube de calor y humedad mortal.

creo que esta semana voy a buscar la mac. lo lamento por atun, pero yo pensaba que nunca iba a llegar a comprar una y llegué asi que Sprite.