31.10.07

estampita en mi santuario




vi una publicidad con una chica tomando con una pajita no se que, algo, sam kaind of drink, asi con la boca pintada, y tiene el labio grueso de abajo
no conozco gente con el labio de arriba gordo y el de abajo flaco. o sea, hay gente con los dos labios gordos, gente con los dos labios finitos y gente con el de arriba mas finito que el de abajo
pero no conozco gente que tenga el de abajo mas finito que el de arriba
en el bondy miraba a una mina mientras leia solo te quiero como amigo y pensaba POBRE
es fea esta piba o tendra una enfermedad?
no. es fea
no. tiene una enfermedad
que tipo de patologia tendra?
me intriga
tiene la cara rara, como de haber nacido sin el musculo de la sonrisa
una vez vi un especial de una chica que habia nacido sin los musculos de la cara , qeu hacen que te rias
entonces la piba se reia pero no se le notaba
haria mjmj mj mj
no la puedo ver bien la puta madre
se me sento en frente, que bueno
tiene los dientes como muy salidos , y si, para mi que le falta el musculo de la sonrisa, o le falta algun musculo
pienso en ella y en como sera su vida amorosa
habra flasheado con alguien qeu no el dio bola?
hace calor, mucho y el bondi no se poruqe mierda dio diez mil vueltas por neuquen, entro y salio de neuquen como 3 veces
me copa mirar a la mina esta
me intriga saber la patologia que tendra
cuando era chica me la pasaba mirando uno de los libros de mi viejo, pero los habia revisado todos y sabia cuales tenian fotos
siempre miraba uno que tenia fotos de patologias de la piel. era de no se que dermo no se que
estaba buenisimo
creo que si lo veo hoy vomito
es mas me estoy acordando y se me revolvio el estomago
mi viejo cuando me encontraba con el libro me puteaba
y me decia guardaaaa ese libro queressssssssss no me toques los librosssssssss
anda forro
oia, toca kevin johansen, cuando cuando?
que calor dios, no era dia para camisita azul
me agrro sueño leyendo pero no me puedo dormir poruqe no puedo dejar de mirar a esta piba
me atrapo la fea
o la deforme
le quiero sacar una foto, la miro por el vidrio pero tnego miedo que se de cuenta
el otro dia en el subte A, miraba por el vidrio y me di cuetna que el pibe de enfrente, me estaba mirando
idiota que miras
la fea se acurruco para dormir. o la deforme
toca el celular cada 2 x 3
me da culpa decirle la fea o la deforme, pero no puedo dejar de decir eso
tengo calor
los dientes los tiene acanalados
tipo esas uñas de viejos, o uñas enfermas que tienen ondulaciones
asi tiene los dientes la fea. o la deforme
me da culpa
tengo sueño
siento qeu me ahogo
es esta pelusa del orto de los arboles
en cada parada suben al menos 10 personas
guatdejel.......que mierda pasa hoy con el transito?!?!?!?
odio que el colectivero diga arriba
lo odiooooooooo
tengo sed
creo que otra vez almorce sin tomar liquido
se que va a ser........eeesssstampiiiiitaaaa enmiiiiiii santuaaaaaaaaaariooooooooo
nosssss hicimossssssss los diiiiiiistraiiiiiiiidoooossss
la fea se agarra la cabeza.
no cierra la boca
no cerro la boca en todo lo que va del viaje
tiene la boca abierta como cuando un subnormal uy dios el colectiveroooooooooooooo
toca mucha bocina dios que calor
bueno deja la boca abierta como cuando a un oligofrenico le cuelga el labio a esta mucho no le cuega igual, o sea, no le c uelga nada en verad, poruqe es como ea gente que casi no tiene pera, que tiene la pera como metidita para adentro
pero no cierra la boca
en el secundario la hijastra de la directora estaba siempre con la boca abierta y la lengua como descansando en el labio de abajo
este hijo de puta toca titi titi la bocina todo el tiempo
estoy alterada poruqe merda toca la bocina
toca la bicina y frena de golpe
abre la puerta de golpe
y sigue tocando bocinaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiii
mezcla ti ti
con tiiii tiiiiii
con tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo odioooooooo
me dan ganas de pararme y preguntarle oime, no te molesta tocar bocina
pero voy a uqedar como vieja hincha huevos
me altero mas de loq ue estaba
que calorrrrrrrrrrr
me hace panigasi de nervios
pienso que me va a agarrar un ataque de nervios ahora
pienso en que dormi solo 3 horas
pienso que me voy a morir y lo ultimo qeu voy a escuchar es tiiiiiiiiiiiiiiii tiiiiiii
hijo de puta
quier ir y hacerle tiiiiiiiiii tiiiiiiiii en el oido como ese chiste de liniers
odio al colectivero
ya deje de mirar a la fea y ahora miro al colectivoer con odio
quiero pegarle
quiero que se caiga
quiero que le guste alguien y no le den bola y sufra mucho
la fea sigue sin cerrar la boca
meta bocina otra vez que hijo de mil puta
este tipo es adicto a la bocina
ya no entiendo santa fe despejada no hay un puto auto adelante y este conchudo sigue tiiiiiii
pienso en bajarme
odio el centro
no lo odio pero este pelotudo me lo esta haciendo odiar
bocina again
panigasi again
bocina oldetaim
hoy todos me pisan pelotudo fijate por donde caminas
la gente te pisa mas cuando te ve en sandalias
me duele la cintura
seguro que me vino
y este meta tiiiii tiiiiii
seguro que me vino rait jir rait nau
como un parto que se acelera si te haces mala sangre
este pelotudo me hizo hacer mala sanagre
forro
no pude dormir por el ruido pelotudo
dios me estresa
dios no me estresa
este pelotudo me estreso
uy dios mio
una chica se bajo y cuando se bajo la mire y puteo y creo haber leido los labios y qeu dijo dios mio
para mi que dijo dios mio
este tipo hace que digamos mucho dios mio
hijo de puta con esa bocina
en la reunion salto que me equivoque
altura de dintel 2.1.......poruqe pusimos 2.4?? me dijo berni con cara de te reviento a patadas
le dije uy soy una boluda...
me dijo no no estabien, yo tampoco me di cuenta
dije uy soy una boluda
no no pero esta bien en serio, mejor que nos avivamos ahora
y le dije soy una boluda
mi psicologa hoy me dijo no se que que me cayo como el orto
y me levante y fui al baño
le dije si si igual me hago pis
me dijo uy che pero no se puede decir nada
y le dije si poruqe me decis eso? que tengo que aceptar todo lo que me decis que no puede molestarme? eh? eh?
no no, pero no lo digo por eso.... ay ay
que?
que?
que?
nada, charlemoslo bien en laotra sesion, me dijo
le queria pegar, a ella tambien
no se si pegarle, en verdad me dan ganas solo de poner el pie y qeu se tropiecen, no que se caigan
bueno un poco si
qeu se caigan un poco, pero que no se golpeen mucho mucho
q boluda de la bronca deje el alfajor en terapia , me dijo que hago lo tiro? pero todavia tiene la mitad
mas de la mitad tenia puta madre
si tiralo
pero mira que hay
no me importa
nosssssssssss hicimosssssssssssssssssss los dissssstraiiiiiiidoooossssssssssssssssss
no puedo dejar de escuchar coiffeur

14 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo lo hice mientras escuchaba los distraidos, de coiffeur
es relinda todo junto
aca ta

La camisa se manchó,
me miraste con complicidad.
Nos hicimos los distraídos,
como si nada hubiera sucedido.

Sonreíste,
con la mirada perdida y
yo te saqué una foto en mi cabeza.

Sé que va a ser
estampita en mi santuario.

soy fan
faaaan lalalalalala faaaannnn

Anónimo dijo...

esta buenisimo ser bien fan de canciones,es como irte de viaje por un rato con todos ellos,va,yo en realidad cuando viajo solo viajo con la/el cantante,de los demàs ni me acuerdo porque obvio solo te llega la voz y todo lo que esta tocado pareciera que se hace solo,jajjja,ser musico y no cantante parece que es como cuando mandan al gordo o al duro al arco,pero no es asi eh...no solo comparo,pero no tiene porquè tener mas protagonismo un cantante que un ejecutador de instrumento,jajjaque risa la expresion.

que buen post rober,viajè otra vez con vos,ya voy conociendo buenos aires casi,ojalà,no es como si viajo en subte con tus cosas,porque veo el interior del colectivo pero el afuera no lo puedo ver,solo es un atela en blanco,ja.

con respecto a feo o deforme no tengas culpa,no hay una sola persona que no piense en feo o deforme,solo que no lo decimos ; )

besos *:*))

Anónimo dijo...

viajar en colectivo es a veces contradictorio sera depende de que bondinero te toque? en el secundario con un amigo viajabamos siempre en el 92 les deciamos bondineros a los colectiveros y una vez nos toco uno que era igual a te acordas de parker lewis la serie esa? bueno el gordo malo que gruñia todo el tiempo que despues trabajo en ER y ahora esta en men in trees ese, y nos reimos mucho y el tipo se dio cuenta y nos paro pasada la parada con cara de odio.
a mi me gusta viajar en colectivos en algunos mas que otros y depende de donde hasta donde
megusta tomarme el 99 de la casa de mis viejos a mi casa tardo un monton tengo viajes alternativos mas cortos pero no se me gusta tomarme ese colectivo. seran mis ganas de viajar hacia otros lugares? no lo se.

ROBERTITA dijo...

claroo
el punto es ese, yo aunque parezca contradictorio y locademierda.. disfruto el viaje en bondy e lot
pero esta manga de idiotas me lo hacen odiar
me gustan los viajes largos, ojo, cuando viajaba con el 135 poruqe la acompañaba a carla hasta la cas y de ahi me iba, cuando saliamos del colegio, era un orto poruqe en 20 cuadras ya estaba
odio los viajes de pocas cuadras
no entiendo como no usaba bici en ese momento
ai yast... ai don now
me mato la comparacion del musico no-cantante con el que va al arco jajajaja

Unknown dijo...

LA VAS a ojear de tanto mirarla a la fea...

ojo!

Unknown dijo...

jajaja
hola! hola a todos!
a mi me pasa mucho eso de colgarme a mirar a alguien, y miro y miro y miro
re mal, xq me doy cuenta q la gente se da cuenta tambien!
por eso me llevo el mp3 asi escucho miusic y no miro, o me duermo!
a mi mas q viajar en bondi me gusta viajar en tren... en el urquiza me gusta viajar aunq es oloroso, pero es comodo para dormir
en cambio en los colectivos no puedo dormir
en subte no esta bueno viajar, pero es inevitable, si la opcion es colectivo vs subte siempre voy a elegir subte
tambien miro a las chicas si me gusta como estan vestidas, les saco radiografia mas o menos, deben pensar q soy lesvi jajajaja
y despues anoto las combinetas en una libretita jajaja
re fric

Premini dijo...

Me gusta el subte, porque es rápido, y no disfruto ningun viaje, asi q cuanto mas corto sea, mejor.

Pero si esta buenisimo ver los atuendos de la gente en el subte, la gente mas linda y mas fea q he visto en mi vida la he visto en el subte. seguramente.

Igual creo que antes era mejor. Estos 2 últimos años la moda ha uniformado a la gente a un nivel que ya aburre.

Rockfo dijo...

Muy triste.
Dejo dos impresiones de viajar mal (y justamente en un mismo día, ayer)

1. Los hinchas de River en el 42 golpeando el colectivo y we we we soy de River (yo tb, pero no ando como un pe......)

2. De regreso a Pilar lo peor que te puede pasar viajar con un pu.. de acompañante de viaje
(usualmente vengo durmiendo en ese trayecto, pero esta vez no lo pude hacer...)

Salu2

ROBERTITA dijo...

nos hicimossssss los diiiiiiissstraiiiiiiiidoooooosssscomo si nada
hubiera sucedido
no paro de escucharla
la voy a gastar
me duele el cuello el lot
hoy tampoco puedo yoguear
creo que voy a yoguear el viernes y la mierda
todos
todo

Anónimo dijo...

Agarrar un zapallo redondo. Cortarle la parte de arriba. Sacarle el interior con una cuchara. Hacerle un par de ojos triangulares cortando con un cuchillo; la nariz y una boca con dientes puntiagudos también. Ponerle una vela adentro, apagando las luces. Y verán una cara que asusta. Se remonta a miles de años atrás cuando los celtas usaban cráneos humanos y ponían antorchitas encendidas en su interior, asustando a sus enemigos. Feliz día de brujos :)

Premini dijo...

Uh shiii japi jalouin a tóosh...

niñanimal dijo...

¿por qué "la fea"? no me gustó para nada eso,de todos modos amé esos dibujos los haces vos? que lindo

ROBERTITA dijo...

hola ciego-poeta
uy que puse?
no me acuerdo
pero puede ser que haya sido chota, pero no se si fue despectivo
por ahi si?
ahora lo leo y te digo

Anónimo dijo...

izlmigzwt http://crush-the-castle.com Crush The Castle