17.10.07

culo de gallo


odio sentarme del lado de afuera en el bondi. el folk me hace acordar a los dibujitos de no se quien, un lobo disfrazado... y a volver al futuro 3.
la mejor es la 2 lo digo siempre, pero cuando se arma la tangente en el tiempo .... es lo mas perfecto qeu vi en mi vidaaaaa aaaaa jaja
bueno odio sentarme del lado de afuera ayer habia unpibe con un piloto abierto, poruqe lo tenes abierto poruqe? porque? y el piloto colgaba y me rozaba el brazoy yo me enojaba me embalentonaba y el pibe seguia meta pegarme con el piloto y me molstaba mucho porque ni siueira era un golpqeu se notaba
sino que era un roce intolerable, y le tironee delp iloto y no sehizo cargo el muy puto, y siguio tocandome con su piloto desabrochado cual perilli... el compañero de mi hermana, de primaria que se desabrocahba el guardapolvo para que el viento se lo abra entonces parecia un dandy galan y un dia se trepo al baño de mujeres cuando mi hermana estaba haciendo pis
y le dijo ay nena que bien se te ve
poruqe era la epoca de hitachi qeu bien se te ve y la bebota de olmedo
ay dios tengo dos picadruas de mosquitos en el cuello
mosquitos putos
enigüey mi hermana odiaba a perilli y yo odie al pibe del bondy
me acuerdo cuando empezo eso de hacerse el peinadito con broche, te agarrabas todo el pelo pero le ponias un broche con la colita al reves... ahi soltabas y te quedaba la cabeza como el culo de un gallo
me acuerdo que a mi no me salia y si me salia me quedaba como el ort poruqe tenia rulos, obvio y el dia qeu fui al cumpleaños de david, yo leo daivid, igual le decian deivid...no se poruqe, bue, un amigo de un ex novio, yo sabia uqe habia una chica que era compañera suya d ela facultad y el se la pasaba hablando de ella
lo que restaltaba como positivo era que vivia a 5 cuadras de su casa (el vivia en congreso y yo e floresta,c laro) y tambien resaltaba que se gastaba TODO EL SUELDO EN ROPA
cuando la conoci me acuerdo que la chica me dijo ay sos re linda
tuc
ahi confirme mi teoria de que ella tambien gustaba de el
bueno despues fueron novios por algo asi como 6 o 7 años, pero lo que recuerdo es que a ella... le salia el peinado culo de gallo
y yo le dije a el, che es re linda tu compañera, y el dijo de nuevo que vivia a 5 cuadras de su casa, y qeu mira que bueno, cuando voy.. cenamos con sus padres
me gusta terapia mas tarde, poqrue se cuelga poruqe no tiene ningun paciente que siga vamos carajoooooooooooooooooooooo
ayer cruzaba scalabrini.. no no cordoba
no scalabrini, no que boluda, cruzaba cordoba por scalabrini
me paro, siento ruidito a papel...miro para atras tuc un tipo que me mira medio raro
corto el semaforo el tipo em pezo a caminar, y yo atras suyo
el tipo iba mas lento cada vez mas lento
yo iba lento cada vez mas lento
llega a la esquina y baja tanto la velociad que de golpe el tipo para
yo atras a unos 2 metros.. frene de golpe jajajaj como la vez que con carla estabamos en mardel plata y venian atras unos pibes jodiendo y yo la mire le agrre el brazo e hice tuuc y me quede parada dura y los pibes hicieron aaaaaaayaaaaaaaa jajaaj se assutaron, nos llevaron por delante, y se corrieron
y carla me dijo pelotuda si vas a hacre eso avisameeeeee
hice la misma estrategia, frene de golpe, pero elt ipo estaba adelante.
el tipo pego media vuelta, paso por detras mio y s fue para scalabrini
ahi fui rapido a la parada que no se prouqe mierda la corrieron hasta mas mitad de cuadra, ponele eran tipo 12 de la noche pero habia gente.
me quedo en la parada relojeando la esquina yveo que el tipo aaparece y tuc se sube a un taxi, cuando pasa por al lado mio lo mire
y me miro como dicienodme ahaaaa
miedo
puto
forro
miedo
hoy me parecio que todos me miraban
y frene de golpe varias veces
en el bondy me miraban los pies y creo que porque tengo las uñas mal pintadas

16 comentarios:

ROBERTITA dijo...

es tardeeeeeeeeeeeee
re tarde
teng sueño
mosquitos de mierda
mi guitarra esta muy desfinada, gracias tadeo por tu colaboracion
mi afinador no tiene bateria
y la toco igual, desafinada
toma
pague fibertel?

Anónimo dijo...

escribi al pedo,me lo rechazo,odio eso.
hola Rober!!nadie por aqui?? dormiria una siesta,de esas tipo època de secundaria,que lindooooo,ma non può!!que linda la guitarra,estaria una noche entera cantando canciones viejas o nuevas y riendome mucho,eso es lo que mas quiero en este momento,pasame el telefono del que te cumple los deseos,jajjja

el sr. del piloto abierto,jajjajja suena a detective o a degenerado,una de dos...

besote *:*))

ROBERTITA dijo...

jaja chancha chancha
ay yo tambien tengo mucho sueño
mi guitarra esta desafinada ah ya lo dije
el pibe tenia piloto abierto pero estaba vestido eh
qeu pibe molesto

Anónimo dijo...

busca en internet cualquier pianito q suene, toca el LA ( de las tres teclas negras seguidas, bueno entre las tres teca lasseguidas hay dos blancas, el la es la blanca de la derecha) luego toca la quinta cuerda de la guitarra (%ta cntando de abajo a arriba) y movele el cosito hasta q suene igual q la del piano,
luego hace lo mismo con todas
la 1ra cuerda del a la guitarra es mi
si
sol
re
la
mi
ahora bien , sinopodes encontrar el pianito , para el LA , usa el tonodel telefono y las demas deducilas, si la cuarta es re entonces apretas l 5to casillero de la quinta cuerda y ese es re, entonces la cuarta la tenes q mover a hasta q suene como la 5ta cuerda apretada en el 5to traste

debo confesar q soy super permeable a una chica con el peinado ese con la cola como vos decis, no se xq me parece el colmo de la femineidad, me encnata!!!

ROBERTITA dijo...

no
no confio en mi oido para afinar
por eso necesito el afinador
la veces que intente afinar COMO SE DEBE poruqe me enseño mi tia, me enseño el profesor de guitarra, etc...no pude
ese peinado ahora es como que me da muy oficinista
muy treintañera oficinista de pantalon DEVESTIR NEGRO, tacos....camisa..
no
no me piace

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O64TvVDQmw8&mode=related&search=
ES MORTAL EL REPORTAJE DE LARA SIMMERMAN
AGUANTEN HASTA QUE TERMINE EL TEMA QUE LUEGO VIENE LO MEJOR
"EL ARITO EN LA NARIZ, POR EJEMPLO ES POR ELECCION PROPIA?"

Anónimo dijo...

me dijiste chancha :(

((-.-?

Anónimo dijo...

chicossss,juguemos algo todo siete,jajjaja,soy el septimo comentario,el dia 17,del año07,a la hora 17:17
jajjjajjajjja por favorrrrrr!!
que nos ganamos algo jajja

^_^))

Anónimo dijo...

aguante perilli, además suena como que tiene una gran perilla y te la va mostrar en cualquier momento

bueno robert, cuidate en Scalabrini, porque por ahí vive el atún, mirá si era él?

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

paso a dejar mis saluditos

estoy un tanto ocupada con la facu asik no tengo tanto tiempo pa leer lo k me encanta :(
pero bueno...

BESOSSS

****
***
**
*

ROBERTITA dijo...

ay lulu el 7 el 7 is mai namber
de pequeña
todo poruqe la letra F es la 7º no?
a b c d e f no la 6º
ahh pero en primaria contabamos la ch que boludas
y me gustaba fede, entonces karina y yo teniamos el 7 como preferido
mañana sale vas av er vas av er
jajaj fan de carla ay ay
no seas perro de ortelano jajajjaj
no, perilli era un nabo mal
era "el feo" igual yo lo miraba y no era feo, pero para el grado d emi hermana era uno de los "feos"
fea era la hermana que era la version perlili en mujer
nevenka como anda cita universitaria
fui a plotear el otro dia
soy clienta de la mutual OBVIOOO jajaj
en mi epoca le deciamos "los perros"
q bizarro preparar ovejeros para competir, y encima sacarle fotos
y encima colgarlas en las paredes del local de ploteo decuidad universitaria

ROBERTITA dijo...

http://www.fotolog.com/candela_analia
bizarro

Premini dijo...

Sublime.

ROBERTITA dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii
es lo mas
candela candela
TROCHA ANGOSTA.... para mi que es como le decia "al muchacho" de su ultimo novio

Premini dijo...

Ese post de por si ya es tremendamente decadente, pero los comentarios lo terminan de rematar, sobre todo los 2 primeros,

ROBERTITA dijo...

jajajja
no habia leido este comment