20.9.07

tenes que golpear


pense en que la comida siempre me caia mal de chica
pero siempre
estaba en mi pieza, tranquila, preparando archivos para llevar en claudia
de golpe ESCUCHAME HIJA... VOS AHIT ENES TONO..
lo tenia a mi padre dentro d emi habitacion SIN HABER GOLPEADO!!!!
le iba adecir hijo de mil puta golpea pedazo de forro
lo mire
atonita
asi ............
y lo tenia dentro de mi habitacion explicandome loq ue pasaba con los cables del telefono
yo seguia asi ........
pense qeu cuando tenia 7 años un dia entre a la habitaicon de ellos sin golpear y el me dijo POR FAVOR SI ENTRAS EN LA HABITACION D EOTRO TENES QUE GOLPEAR
se fue
me fui
ste sandwich de milanesa de pollo sin el rebosado me esta cayendo mal
enigüey
llegue a tearpia
hola, hola
bueno como aduviste
no se
volvio a decir de la transferencia
me dijo ponele, ah pero la pasaste bien entonces
le dije poruqew? que esta mal? que me queres decir que esta mal????
ay no por dios, no te puedo decir nada
me rei
me dijo, ves hasta vos te das cuenta d ela trasnferencia
le dije que me molesta cuando la gente se pone tirana
le dije que hoy abri un ojo y senti culpa
le dije igual me traje a claudia y voy a ir a malastartes
che tendria uqe estar dibujando mañana tengo entrega con la gente que no conoce los ruidos
si los ruidos si, mardel plata no
en malasartes pusieron una musica del orto, guitarra distorsionada del orto eso que me gusta pero esta era del orto
todo malisimo
ruido, guitarra, mas ruido mas guitarra
me traes la cuenta, l edije haciendo mi tipico ademan de circulito con el dedo
el bolso ppesaba una tonelada
malhumor del orto
en el 106 me sente al ratito, y sin pelearle el asiento a nadie, bien
llego a casa. milanesas
le digo a mi madre, ma... todas esas milanesas tienen ajo
si, hijta.
ah.
no, yo poruqe capaz me cae mal,... no importa, le saco el rebosado
pense , que correcta que soy eh
y pele la milanesa como si fuera una manzana
subo
suena el telefono, no se poruqe mierda atentdi
hola si si, esta ... (mi padre)
yo crei que habian antendido de abajo
e iba a cortar
me corro elt elefono
vuelvo digo hola
si si hola esta ..,. (mi padre)
eh.. de parte de quien
voy al cuartito de la computadora d eellos.. che, pa, eh... hector
uuuuu la puta madre...
como vi que enfilaba para mi habitacion le cerre la puerta casi en la cara
y corte el telefono
escucho HOLA? HOLA? HOLAAAAAAAAAAAAAA
salgo para ir al baño
me dice no se escucha que pasa
tuc lo tenia adentro de mi pieza agarra el telefono y HOLA AH SI HECTOR , NO NO TE ESCUCHABA
BIEN BIEN COMO ANDAS
hijo de mil putaaaaaaa
andate a ahblar abajooooooooooooooo
no se lo dije asi
lo miro, le digo escuchame, podes tomar el llamado abajo?
no me mira
le digo PA, ESCUCHAME, PODES TOMAR EL..
se sienta en mi cama
pone su orto en mi cama SUUU ORTO EN MIIIIIIII CAMA
casi se sienta arriba de claudita
pegue un grito, CUIDADOOOOOOOOOOO,
PODES TOMAR EL LLAMADO ABAJO
me miro
me miro fijo
me miro como me miraba cuando era chica y despues de esa mirada me gritaba
me siguio mirando
le dije PODES TOMAR EL LAMADO ABAJO
no, no ,te expolico hector....
y siguio hablando
me quede parada, pense que hago? lo mire, mire la puerta
lo volvi a mirar
vi que paso mi madre
le digo... eh.. escuchame, poruqe no pones un telefono en el cuartito de la computadora... viste poruqe esto asi no....
señalando para adentro de mi pieza
me contesto lo que me contesto siempre: y que queres que haga?
QUE PONGAS UN TELEFONO EN EL CUARTO DONDE ESTA TU COMPUTADORA
y si no tengo ahi para poner un telefono
PONELO EN TU PIEZA
es que no anda hija no te dije que .. deje de escuchar
salio mi padre de la habitacion
le dijo pero escuchame no se escuchaba en el otor telefono SE CAGO DE NUEVO NO TE DIGO SE CAGO DE NUEVO
PERO NENE, POR DIOS, NO TE DISTE CUENTA, CLARO COMO SE VA A ESCUCHAR SI ETABA DESENCHUFADO PROUQE ENCHUFE EL CABLE PARA INTERNET! NO VES COMO sOS
Y CLARO COMO ME VOY A DAR CUENTA, SI ME HUBIERA DADO CUENTA NO HUBIERA .. deje de escuchar
les cerre la puerta
mire el telefono , pense en darselos
pense poruqe se los tengo que dar
pense en no atnender mas el telefono
pense en la transferencia
pense que el problema es mio
pense en la culpa
pense en que me cayo mal la milanesa y eso que la pele como una manzana y le saque el rebosado
me tengo que poner a dibujar este puto baño del orto ya

58 comentarios:

ROBERTITA dijo...

la metoclopramida, algo asi
es la droga del reliveran
es lo mas
ai lov it
me voa tomar 20 gotitas

ROBERTITA dijo...

son las 10 y cuarentaicinco de la noche
el mundo no queire que termine con el bañoooooooooo
toy jfañlskjfñlaksjfñlaks
añlskjdfñalskjfñalskj
asi

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V5SvneEBbY4
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

la verdad q es feo q a uno lo invadan o entren sin golpear, pero es medio cargante el espiritu prusiano que pones al mirar, observar a la gente q te molesta y que estoy seguro no pones la misma ira con vos misma y tus errores: no porque seas tonta o mala, ni vos ni yo ni nadie podemos tener la correccion q vos eperas de los demas.
Ponele q tu viejo sea ,..boludo insoportable , lo que sea, pero no podias esperar que terminara de hablar por telefono para decirle lo q le tenias q decir?
siempre pienso que en las relaciones hay tiranteces y desacuerdos y a veces vos metes la pata y a veces la mete el otro.La cuestion es cuando el poder esta en tu campo, cuando el otro hizo algo mal y digamos vos tenes la espada por el mango, xq el otro se equivoco.Bien , lo que hagas con esa espada es lo que dira lo boludo que sos o no

JJ RICHARDS dijo...

feliz primavera robertita, JJ

Unknown dijo...

eeeaaa llego la primavera!
y??
jajaja
camino al laburo vi a muchos pendex con heladeritas
q cachengue se va a armar en palermo!!
x suerte no estoy cerca de la zona...
che Rober, para mi estuviste mala eh??
sos jodida!
jaja
un poco mas de paciencia...la convivencia exige eso, sino, ya es edad de buscar nido propio, no??

ROBERTITA dijo...

como iba a esperar que termine de hablar si lo qeu tenia para decirle era: andate a ahalbar a otro lado!
ajjaja no, no podia
de todas formas, lo invasivo esta ahi en que no le importo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu the verve en la radio lo mas me alegro
decia lo invasivo estaba ahi...
nada
soñe con una chica que vi en el bondy
pero la soñe con otro ropa y el pelo suelto =!=!! maderfaquer
soñe con mas fgnete y no me acuerdo
ayer con premini coincidimos en odiar cundo dicen "GENTE nos juntamos un toque"
ojo yo odio el "gente" no el "nos juntamos un toque"
pero el GENTE lo uso y lo odiooooooooooooooooooooo
che palermoe s verdad va a ser una mierda
no
que hago
que hago
guat amaidu

Anónimo dijo...

tu viejo debe ser un salamin como cualuqiera, , mira yo ami vieja , la verdad q mucho no la soportoy tb tengo la misma senscion q tenes vos, que nunca me registro, es decir, me quiere, simepre se preosucupa por mi , pero nunca le dio la cabeza para averiguar quien era yo, supongo q a vos te pasa algo parecido con tu papa, , pero de ahi a decir q no le importas porq uso tu telefono?????
aun cuanod estuvo mal.
simepre me molesta de mi q esoty quinientos años explicandolas cossas y leugo viene alguien y reusme todo de manera perfecta, com cuando le dijiste a bestiaria, q le ibas a pegar unmoco abajo de la mes y no se iba a dar cuenta o oo ahora luciana azul que dice :

un poco mas de paciencia...la convivencia exige eso, sino, ya es edad de buscar nido propio, no??...

ROBERTITA dijo...

los rulos de atras, tipo la parte de atras de la cabeza no se me arman, no se me terminan de armar
parezco charly que siempre anda con eso aplastado de estar acostado

en el nombre del padre: yo no dije que no me registro... dije:"lo invasivo esta ahi en que no le importo" pero va con "..." la frase, proque me interrumpio the verve y me colgue con the verbe
no la terminma,es decir que falto el "no le importo que..."
plin plin plin
yo no quise decir que no tuvo registro
fash, lo de copy paste con la frase de luciana, es para que yo de algun tipo de respuesta sobre eso? no entendi plis plicame

Premini dijo...

Hola GENTE!

Otra vez se paso el invierno, sera posible...?! Ya mañana es navidad, despues viene enero.
El dia de la primavera es una celebracion q en mi solo significa algo: ahora viene lo peor.

ROBERTITA dijo...

jajajaja ahora viene lo peor
es lo mas depresivo del dia
noooooo
viene lo mejor
en verdad el verano en buenos aires es lo peor
pero bueno
ayer pase por once y habia arboles de navidad
y tuve como una laguna, crei que era diciembre

Premini dijo...

La verdad q si muy dark mi comentario. Pasa que ver tanto oficinista comprando fresias en la calle me puso de malas.

Anónimo dijo...

ke exagerdo premini, jajajaj yo estoy feliz de poder andar conropa mas suelta y mas descontracturado.
Robertita, lo del copy paste es porque luciana resumio algo muy bien.
te ovya seguir hbalndoen forma metaforica xq esoty muy oriental ultimamente viste jajaja
si a una fruta nadie la arranca del arbol y se la come , igual se pudre y se cae

ROBERTITA dijo...

me puso de malas es como me voy de calabazas
jaja
comprando fresias? maderfaquer en qeu pais viven
comprar fresias is sou... aidont nou

Anónimo dijo...

un español con lo oridnarios q son t diria algo asi como
venga ya nena, deja q te coman el coño jajajaja

ROBERTITA dijo...

no entiendo ta bien, yo sigo escuchandoe l programa de andy probalementente no comprenda nada
pero.. no entiendo eso de esta una chica, y su novio ponele, y los flacos preguntan a la piba... che tu novio se banca que alguien tenga onda con vos
y la piba va y le pregunta al pibe "che te molesta si.."
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor que manga de retrogadsosssssssssssss

ahi te entendi fash

Anónimo dijo...

y tenes un ejemplo de la utilidad de ls reglas ortograficas, no es lo mismo "importo" que importò" con acento en la o

ROBERTITA dijo...

se
yo no tengo nada contra la tilde eh
la tilde me piace
despotrico contra la actitud de "ay mira mira que burra tiene errores ortograficos"
pero si, lo unico que sirve posta en otrografia es la tilde
las palabra agudas terminadas en n s o vocal, llevan tilde
las palabras graves no terminadas ni en n ni en s ni en vocal, llevan tilde
las palabras esdrujulas, llevan tilde
esdrujula es una palabra esdrujula. dar otros ejemplos de palabras esdrujulas

eso lo debo haber leido ocho millones de veces en el colegio
no vale brujula
listos preparados ya

ROBERTITA dijo...

fash no se tu madre, pero particularmente no creo que ni mi padre ni mi madre sean "salamines" creo que tienen muchas limitaciones del orden emocional

y bue

ROBERTITA dijo...

digo, ojala sean salamines
si fueran salamines me chuparia todo mas un güevo
ahi tambien sirve una regla ortografica, aunque este mal escrita la palabra
viste?
la tilde y la dieresis? era? andan barbaro

Anónimo dijo...

canìcula, vesícula, rúkula, homúnculo, homínido, álgido,
no hay muchas palabras mas cotidianas esdrujulas , no?

Premini dijo...

tempera, romantico semaforo...

Anónimo dijo...

Como dice un amigo
Es lo que hay,
y generalmente eso no cambia...
la cuestion es que hace uno con los defectos o las incapcidades de los demas, cuando las reconoces, cuando las visualizas, que camino tomas?
seguis golpeando palitos para q las calabazas se conviertan en carrozas o seguis con tu vida?
si tenes miedo para eso estan los amigos
jaaa vieornea propaganda de chanmpu , las porpagandas de shampoo suele ser increiblemtnes RAD y apelar a lo mas increible de la sensibilidad femenina, me acuerod por ejemplo de una q la señorita decia q su cabello tenia doble peronalidad porqe lo tenia creo q era laci oarriba y con rulos abajo, pero la que vi ahora es genial, la señorita ante el espejo se queJa de su cabello y dice " AY DIOS, NO SE QUE" y entonces aparece dios , que viene sinedno como una deidad tipo "feliz domingo" y le recomeinda un sahmpoo, enotnces la muy atrevida e insaciable hace como un gesto a ver si no tiene algo para levantarle las tetas....

al principio medio como q me indigno esa propaganda, y luego me parecio genial, yo creo q si dios existe se tendria q dedicar a cosas asi...
Yo no creo que halla q aceptarse a uno mismo

ROBERTITA dijo...

yo solo esaba aclarando las caracteristicas de determinada gente, GENTE, NOS JJUNTAMOS UN TOQUE
no, de ellos en particular
no digo que con eso haya o no hay que hacer algo
ese es ooooootro tema como dice el novio de carolina fal
faaa la fal le entra al vegete ese vejete
ves ahi no cambia no aporta
la j la g da igual

Unknown dijo...

fash...te aplaudo!
clap clap clap clap
tu frase
''Como dice un amigo
Es lo que hay,
y generalmente eso no cambia...
la cuestion es que hace uno con los defectos o las incapcidades de los demas, cuando las reconoces, cuando las visualizas, que camino tomas?''
bueno, eso es mas o menos lo q quise decir yo, salvo q lo dije así tuc mas directa
tirá la bomba de humo y me fui
no te enojes Rober...depues en el coment tu Luciana, me sonó frio
no como siempre
q cosa no?? como puedo sentir eso leyendo???
no te enojeeeeeee no te enojeee
q ya llego la primavera, ya lleganon los no se q , se acuerdan lo la cancion de Dsaka2???
jjjaa asi no se escribia, pero bueh...
y para la alegria de fash las mujeres usaran mas polleras y vestidos!

Unknown dijo...

odio la propaganda de no se q champú q esta laura novoa con un pelo mas falso q billete de 100 con sarmiento!
y se mueve asi como espasticamente xq dice q a ella le gusta ser libre con su pelo.........una pelotudeeees!
cada vez q la veo sufro!

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa me encrispan esas propagandas
la peor es la grafica de nancy dulplaa, la hacen mierda, qeu da fea
nena como me voy a enojar
cuando no comento sobre algo es o porque me olvido o porque no quiero decir nada al respecto
ene ste caso: no quiero decir nada al respecto
como me voy a enojar maderfaquer
buen, si me enojaria, enojandome y ya
jajajja
no quiero que palermo este lleno de pendejos
no señor
yo sufro mucho con las publicidaddes de shampoo poruqe son todas con el lope muy falsete
incluso la de dios
cuando la vi dije por fin una para rulos y se los dejan horribles
pienso que nadie sabe peinar rulos
yo si
me deberian contratar para lookear los rulos de todas las rulosas q salen en propagandas
porque les queda tipo ondas feas
ai ius tu lov jerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
en la radio
onde reidio
aaaaaaaa
esa la se con la guitarra
los mismos acordes que la de piti
re, la, sol
no se el orden
aaaaa aiustu lov jerrrrrrrrrrrrrrrrrrr bataijav tu kiler

Anónimo dijo...

buen día a todos y felíz primavera!(sólo uso un signo"!",no da para más)para mí la primavera esta buenisima ,pero nunca empieza el 21,así que lo de la ropa suelta en esta region llega bastante tarde,nada es verde,soleado ni lleno de flores,nomas hay tormenta,arboles medio pelados y cero flor...cómo me gustaba festejar en claromecó,ir todas a una casa por cinco dias,nadie nos molestaba,me ponía bien en pedo,iba a la playa de noche y me cagaba de frio,pero era dueña de mis actos,jajja exagerada.

Rober estas demasiado enojada,me parece que nada duele tanto y tanto tiempo como la falta de reconocimiento y ser para tus padres casi una desconocida,esto lo digo por mí tal vez,pero es que jamas podria decir a mi papa,ni por escrito, pedazo de hijo de mil puta,es mucho Rober.

*))

Anónimo dijo...

no seria genial si uno pudiera ser libre como "tu pelo" ????
las cosas q se consideran lindas tendrian q ser mas de las q son y ahi si estaria bueno ser libre como tu pelo.
nancy duplaa de rubia es lo menos , pobre
luciana azul: :)

Premini dijo...

Como el sol cuando amanece yo soy libreee...
Que es eso de libre como tu pelo? que paso fash, recien 21 de sept y vos ya hippie?

Anónimo dijo...

ejem
debe ser el polen o algo de eso...

Anónimo dijo...

premini ese tema es de fernando de madariaga?,lo canta él?,jajjajja

* _*))

Premini dijo...

los lime con ese tema no? ahora se les instalo en la corteza cerebral. nino bravo no es?

Unknown dijo...

de nino bravo!!
uuhh a mi e encanta nino bravo!!
liiiibre como el zol cuando ameze io soy liiiibre como el maaaaaar
liiiiiibre como el ave queescapó de su prizion y quiere al fin vooolaaarr
(es con z xq tiene como un acento español) es mas....creo q es español
ay como me gusta ese temaaaa!
jajajaja

Anónimo dijo...

amerikaaaaaaaaaa amerikaaaaaaaaaaanananana nanaa naci en e amerikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Premini dijo...

Si Luciana azul, Nino es grandioso.
A mi me gusta "Te quiero, te quiero"

"para mí quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor" es tremendo.

Aca esta la letra entera:
http://members.fortunecity.com/ceugev/lyrics/ne004.htm

Unknown dijo...

siii q lindos temas!
muy primaverales!! jajaja
me tengo q cortar el pelo asi soy libre como novoa, pero me da bronca q me van a achurar las chapas....te achacan! los peluqueros te achacan la capelu!
asi q me parece q me voy a cortar yo y listik..
Rober, el otro dia vi en tu otro blog (q dicho sea de paso, no lo entiendo!!) no entiendo como es esa dinamica....pero ese es otro tema
vi q te dejaba un mensaje un flaco q trabajaba conmigo, y pense nuevamente, el mundo es un pañuelo....o....esssuna lúcha, como decia carlin

Anónimo dijo...

cuando interactuas en my spacesi q te das cuenta q el mundo es un pañuelo.
Ponele nosotros , (premini and me) tenemos una my space de nuestro grupo (me niego a llamarlo proyecto) y y recibimos comentarios de cualqier parte del globo terraqueo y tb de alguna q otra estacion orbital, pero un dia llego un comment de una persona a quien yo no conocia y que resulto vivir a
1 y 1/2 de mi casa. :P
con esto de la internet uno tiende a no conocer a los vecinos

Premini dijo...

El mundo es un pañuelo y esta todo lleno de mocos,

Hoy estoy re "NOFUTURE" loco.

Anónimo dijo...

Un clavel rosa para Robertita, una rosa roja para Luciérnaga, unos jazmines para Luciana y margaritas a Lula. Muy linda primavera a todas!

ROBERTITA dijo...

luciana azul
decime quien es
total no conozco a casi ninguno de myspace
solo asi hola
hola
cada 5 dias por mensaje en cada uno de nuestros myspaces
dale lu azul
luciernaga curiosa
cocecharas tu siembra era ? jajaj si si si
mi padre dijo muchos sos un hijo d eputa,....se me habra pegado che
aca hace frio calor como el split
me copre un sanguchon en maru
12 pesos
esta todo muy caro
vi un depto a 700 me alegro
orue venia viendo de 800 y 18 m2 ajjaja
este era 700 y tenia 48 m2
guarda eh
jajaja
tengo sueño
hoy quede re trabajadora en la reunion jajaja
y bue
libreeeeeeee como el sol cuando amanece syo soy libreeeeeeeeee como el marrrrrrrrrrrrrrrrr libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hace 1 año que me recibi el otro dia, el 19 y ayer hace un añoq ue empezaba a laburar en el ultimo laburo en relacion de dependencia que estuve
iupiiiiiiiiiiiiii
libreeeeeeeeeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeee
ayer pase por corrientes y 9 de julio me acorde de cuando alburaba ahi, tengo para hacer 3 blogs de 2 años mas o menos con lo mal quela pase
pero ahora soy libreeeeeeeeeeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeeee como el mar
poruqe en malasarte3ws se olvidan del pedido
te dije un agua la putaque tepario
como es mi costumbre me comi el sandwich sin nada liquido
nada
o sea que lo ultimo liquiedo q tome fue el mate de las 11 de la mañana
y ahora este cortado
que le dije en jarrito EN JARRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y me lo trajo chiquitito

Anónimo dijo...

Se dice café "americano" para diferenciarlo del chiquito. Si decís Marlboro,es común y de 20; sino especificás. Box, de diez o light.

Premini dijo...

Americano? yo siempre pedi "en jarrito", vos decis q si yo digo "mozo! un americano" no se me caga de risa?

Anónimo dijo...

Me parece que se viene una tormenta que va a dejar a los estudiantes culo parriba, aplastados por los baldazos de agua. No soy malo, pero tengo que trabajar, atrapado sin salida en este pedorro liniers. Y es lo único que me anima un poco, pensar en algo que me reconforteeeeeee

Unknown dijo...

que niiiinoooo
estas con claudita???
hay wi fi en malas artes???
ayer me tuve q ir a comprar toallitas a las 11y30pm a la esso de hurl, y teien barcete, esta bueno, y ahora tiene como 20 pc's todas juntas amontonadas y todos los pibes ahí atrincherados meta internet...y en otro sector tiene cartel de wi fi y pense, mira vos el pueblo?? como crece eh???? llego la tenologia a hurl...
eeehhhmmmmm da para decir el nombre aca en vivo y en directo?? vos decis?? q lo tire asi tan alegremente?? y si me reconoce?? nununununumeparece....

Anónimo dijo...

Naaaaaa, es así, posta. Café, cortado, lágrima, americano, doble, capuchino, con leche, submarino. Es la jerga de los cafés de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hace dos meses creé un blog para poner todo lo que se me ocurriera sobre un amor que me transformó la vida. Todos los días entraba y pensando en el anonimato y que nadie entraría, tecleaba y tecleaba mis delirios, boludeces y desatinos que despertó esta pasión arrolladora. Y NOOOOOO, una psicóloga lo estaba leyendo desde hace unos días desde Chile. Y la enamoré escribiéndole a otra, que es la que me quita el hambre y el sueño. Todo este año ha sido y seguirá siendo una primavera para mí

Lula dijo...

Hola a todos!! Llegué un poco tarde... Feliz primavera para todos los que la festejamos desde el laburo y que no sé si le daríamos taaaaaaaaaanta trascendencia si tuviéramos la posibilidad de ir a festejarla... Gracias por la margarita Serp!
Rober, como dijo Fash, aprovechá cuando tenés la espada por el mango, hay que usar astucia para lograr que tu papá te termine pidiendo disculpas.

Anónimo dijo...

SOLO SEEEEEE QUE SE LAMAAAAAAA NOEEELIAAAAAAAAA. NOELIAAAAAAA, NOELLLLAAAAAAA, NOELIAAAAAAAAA, NOEEELIAAAAAAAAA NOEELIAAAAAA

Anónimo dijo...

Hoy me enloqueció una pregunta. Para que una persona de 25 años exista ahora, hace 25 tenía que haber dos:padre y madre, no? Y para que ellos existieran hace 25, tendría que haber habido cuatro hace 50 años. Dos padres y dos madres(los abuelos). Buenos si multiplicamos para atrás cada 25 años(una generación) por cada siglo hay 4 generaciones de parientes directos(padres e hijos) por siglo. O sea que para que una persona hoy tenga unos 30 años como Robertita, en el año 0 tendría que haber habido 2 elevado a la 80. O sea 2x2x2x2x2x2x2x2x2x2(80 veces) Calcularon cuántos son de parientes directos en el año 0 para que una persona viva de 30 años exista hoy?

Lula dijo...

Qué qué?! Naaahh!! Este tipo de pensamientos, a minutos de irme a mi casa, me marean...
(Necesito una calculadora científica para poder elevar a la 80 ;O))

Anónimo dijo...

aaaaah qué grande nino bravo, en contra de la gran mayoría de cantantes de su época, nunca pasará de moda o sonará anticuado..
en europa entramos en el otoño:un beso dos besos tres besos cuatro besos tres besos dos besos un beso..

Anónimo dijo...

bue...definitivamente enloqueciò,pensar que cuando lo conocì me daba un pokito de miedo...ja

Rober si,es asì cosecharas tu siembra es verdad,pero por eso mismo te digo a ver...vos sos conciente que hay un daño en vos y por las cosas que decis èl es responsable de eso,vos lo sabes,o no lo sabes a eso?,bueno si lo sabes,no hagas lo mismo que èl,porque no sirve de nada,es una huevada lo que digo,ya sè,es una obviedad,pero vos vas a ser madre y crees que vas a dejar de putear asi de la noche a la mañana??hablamos de violencia verbal,VERBAL,de por sì las mujeres somos bastante rayadas,podemos gritar a nuestros hijos y feo,sin ser puteadora,imaginate si encima sos puteadora?.Rober me alegro que veas deptos.

hola lucianas!!,yo tb. digo cortado en jarrito,que rico! con un puchito y charlar hasta tarde ayyy que bien.

Serp gracias por tu regalito,rosa roja me toco? si asi era,gracias!!

se fue el sol casi,besos

Premini dijo...

serp tu calculo es acertado, pero le falta considerar el factor incesto, muy comun en la antiguedad.

De hecho si fuésemos cristianos deberíamos considerar q todo tiene q culminar en adan y eva. (Y sus hijos incestuosos)

Anónimo dijo...

serp , pedazo de baboso, estuve meses haciendote gancho con la robertita y no me regalas ni un puto culo de perro.Tu problema es q te gustan todas o no que te gustan , sino q sentis el deber moral de garchartelas a todas jajajaja
o sea igual me caes simpatico...
lula, me parecio muy encantador q tu lectura de mi pensamiento acerca de tener la espada uno por el mango , sea ver como se las ingenia para q el papa le pida perdon :), ojo no digo q este equivocado eh

Lula dijo...

Es que tenés razón Fash. Yo con el tiempo aprendí a "manipular" un poco la relación con mis padres. Muchas veces, si se presta atención, hasta se les puede sacar el mango de la espada a ellos... Qué siniestra que soy!! jeje

Anónimo dijo...

jaja alguien antiguo diria: los artilugio s de los q se valen las mujeres para conseguir las cosas, el poder de la persuacion...
si ha sta robertita con su actitud hosca consigue q sus padres preocpados le digan hijita cuando le hablan...
pero la cuestion de la vida seria resolver para avanzar o para movere al menos.
sin embargo todos nosottros estamos enfrascados en aceptar el peso de nuestras imposibilidades

ROBERTITA dijo...

che
igual
en serio creen qeu VIVO CON CARA DE CULO Y ACTITUD DE MALA ONDA?
jajaja maigod
che
si, "un americano" es un cafe en jarrito
el tema es si pedis "un americano" no es cortado eh
tendrias uqe pedir "un americano, cortado" claro
che, sorry pero no me gustan los claveles
jajaja
mala onda que soy por dios
mala mala mala eraes
iu nou aim baaaad aim baaaaad lalalala
lalalalla
mala mala mala eres
soy malaaaaaaa ñaca
neurotica
casi casi que soy esquizode no?
locademierda
mala
cara de culo
puteador
yegua puta
mala hija
mala hermana
mala sobrina
mala prima
mala tia
mala emplada
mala para ser PROACTIVA jjajajja
mala novia
mala ex novia
mala amiga me habia olvidado
mala cantante
mala para acordarme los nobres de los autores de los libros que leo salvo que los lea varias veces
mala haciendo tortilla, se me rompio todas las veces que intente
pero sobre todo muy mala hija
re mala hija