17.9.07

pagado de si mismo



bajo para hacerme mate
vi las milanesas pense uy otra vez milanesas
hoy le habia dicho a mi mama cuando me pregunto pero hija no te gustan las milanesas?
le dije, sabes uqe pasa, es uqe a veces las puedo comer y a veces no, porque tienen tanta barada a ajo que abris la heladera y te mata, y si estoy medio medio del estomago me parte
bajo, veo las milanesas, uelo que no tieneno lor a ajo dije uy que bueno, y pense uy uqe mal seguro que la pelotuda de mi mama las compro en otro lado porque yo le dije que las del chino venian con ajo
en el chino las ocmpra?
engiüey bajo, no para hacerme mate, sino un sandwich pero vi las milanesas y pense...,, que hora es? uy 7 y media.. da comerme una milanesa? si re da
pienso .. uy no , no me jor banana
pensaba con la heladera abierta como siempre... obvio, porque la abro y miro a ver que me inspira
odio la palabra inspira
bue
mi padre me dice hija te puedo decir algo SINQUETENOJES
me encule al instante, claro
pense que me iba a decir no pienses que vas a comer co la heladera abierta
y pense en responderle vos haces esxactamente lo m ismo
pero me dijo YO ENTIENDO QUE TE GUSTA MUCHO EL FIAMBRE, PERO NO PODES ALIMENTARTE SOLO A FIAMBRE NI A PIZZA... COMETE UNA MILANESA
pense te odio
ahora no como un carajo la milanesa
ni como un carajo la banana
me hice un sandwich, obvio de jamoy y lomito porque no habia queso, le puse dos tomates
pense se los saco? se los saco este hijo de puta no me va a ganar
se los deje solo rpoque no queria ponerle mayonesa y en un sandwich tenes uqe tener un poco de medio humedo sino sunasco
yo no entiendo a veces la inocencia de mi padre
pienso en usar la palabra inocencia pero en realidad pienso que es un hijo de puta que me quiere cagar la vida jajaj posta posta pienso eso
no entiendo .... el de verdad cree que si el no dice esa frase, yo no me daba cuenta?
digo, el cree que yo creo que la gente puede aliementarse SOLOAFIAMBRE....
porque me dice esas cosas? que busca? que coma milanesa? si hay milanesa todo el dia, todos los dias... eso es alimentarse bien?
pense, claro, hace 2 dias que no me ve.. le molesta.. algo tiene que decir
ya probo diciendome "si te vas, dejame escrito a que hora volves y adonde vas,..... para no preocuparme" y no lo logro
yo le digo que deje de fumar? bueno si, pero ya no
quiero decir ya no le digo nada, porque me chupa un huevo, quiero decir me chupa un huevo lodel "cuidado"
cuidate si queres, sino me chupa
digo, no se lo digo porque pienso... que yo se lo diga va a hacer que deje de fumar? no
que yo le diga, escuchame papa no podes comer una vez al dia nomas.. ... el va acomer mas veces al dia ? no
no entiendo que carajo quiere que coma si solo hay milanesa?!?!!?!?!??!?!?!??
ay me pongo loca
enigüey
subi
me comi el sandwich
pense que es loq eu me molesta de todo esto?
pense otra vez en la problematica de la preocupacion del otro
claro a mi la preocupacion del otro no me da ternura, no me sirve como consejo... (ponele... che.. asegurala la laptop eh, mira que roban mucho) (si es m ifamilia, no si es cualuqiera ooooobvio), ni tampoco me chupa un huevo
hay gente que le chupa un huevo
a mi me pone loca, le quiero pegar
pienso pero escuchame laputa que te parioooooo te crees que yo no pienso eso???? poruqe carajo me queres meter miedo
ahi esta!
dijo el otro dia mi psicologa cuanod le dije
escuchame una cosa para uq te la pasas hablandome 10 minutos de que no hay que llevar tarjetas de credito en la billeteara, meuqers meter miedo??????
no se
tambien me dijo que mi rebeldia a veces me entorpecia
le dije que me importa
acabo de gugulear la palabra "huelo"
ok, va con h
para mi si viene de oler, seria mas ordenado que sea uelo
pero es cierto, es como qeu le falta algo, ocmo queesta desnuda
odio que llamen por telefono y sea equivocado lo detesto con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vieja pelotuda marca bien
el viernes en el bondi, en un embotellamiento me di cuenta que a mi no me molestan
claro no
o sea, nada, ahora no me molesta antes si
pero ahora, me relajo fue que voy a ahcer yo arriba d eun bondi? puedo cambiar algo elembotellamiento?
no
pero si hay otro que me lo hace notar, con algun "cho"
no ditas cho no digas cho me decia mi madre
en verad es como un MTCH.... MTCH
un tipo en el bondy el viernes, en el embotellamiento..... hacia asi
MTCH... MTCH
AY AY
yo pensaba, escuchame viejo pelotudo de traje y valijita... poruqe carajo me tenes que poner nerviosa a mi porque vos no toleras el embotellamiento!??!?!?!?!??!
el tipo seguia con los mtch
y despues decia PERO POR FAVOR, POR FAVOR ESTO NO PUEDE SER
PERO POR FAVOR MTCH MTCH
viejo de mierda bajate y tomate un taxiiiiiiiiiiiiiiiii
se bajo, en su parada, y dijo PERO NO PUEDE SER ESTO, NO PUEDE SER UNA HORA UNA HORA
yo pensaba en esa necesidad uqe tiene cierta gente de poner nervioso al otro
no se capaz no es para poner nervioso al otro pero yo lo pienso asi
yo creo uqe es para joder a los de mas jajaja
llueve
achis
a mi padre le resondi apenas me dijo NO PODES ALIMENTARTE SOLO AFIAMBRE. le dije NO ME ALIMENTO SOLO A FIAMBRE.
silencio
silencio
no, no hijaaachis
ay dios
para uqe me sueno
odiaba que chis
la concha de la lora
odiaba que dijeran me soplo los mocos
mi hermana decia soplar los mocos
en vez de sonar
no necesariamente sonar la nariz, me banco un sonar los mocos
pero el soplar
es como el tu perro chumba
nooooooooooooooooooo laputa que te parioooooooooo mi perro no chumba
ladraaaaaaa
me dijo no no hija, yo te digo
en malasartes habia una madre y una hija, con 2 a migas d ela madre
y la tipica nena que s equiere hacer notar, era la pendeja
y decia ay ay ay es que yo yo yi yi yi yi
tuc tira algo
ay ay perdon :) todo asi con esta carita :)
esquenisibiaaaaa yiii jiji iiii :)
habia unas minas que hablaban de que una tenia ascendente en no se que entonces po eso era asi
y la otra le dice sabes que pasa YO TENGO UNA VIBRA..
odio lo de la vibra lo odio lo odio
muchos lo usan ojo eh
pero no se
es como cuando se puso de moda lo de "buena leche"
y cuando en esa misma epoca se puso de moda el "me cayo la ficha"
de golpe todos deciamos buena leche y me cayo la ficha
yo incluida eh
estas minas dijeron que no se quien era muy PAGADO DE SI MISMO
y despues una decia ay barbaro barbaro como pensas es cierto es cierto si uno piensa en positivo las cosas se te dan... si si se te dan
pienso que seguro cuando yo digo ese tipo de csoas optimistas (que las digo todoooooo el tiempo) debo sonar igual de idiota
esta dijo ay yo soy termenda, cuando algo no me va, viste, no-me-va
soy terrible,... si alguien no me cae...viste.. no-me-cae
haciendo asi el ademan con la manito como diciendo no nono no
nunca entendi esa apreciacion
digo mas vale que si algo no te va no te va pedazo de pelotuda!
no estas diciendo nada interesante
si algo me gusta, me gusta
y si
si algo no me gusta no me gusta
y mas vale
dios que gente pelotuda que hay
deci qeu cuando dibujo me gusta sentir el gusto de madera que tiene el lapiz que sino
ojo no lo chupo, pero por ahi lo agarro con los dientes y el gusto a madera me da buena onda
buena leche
buena vibra
pelotuda

42 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me fui al carajo de nuevo
digo con el largo de esto
llueve
hayyyyy metro y medio apensassssss hayyyyyyy metroy medio apenas hayyyyyyyy
termino

ROBERTITA dijo...

el dibujo es de esa pareja que vi el otro dia
lo conte?
ay no se
bueno nada, iba al baño en malasartes y vi una mina que lloraba
y me imagine que el chabon la estaba acusando de algo jajajja
igual eran mas viejos
pero no me sale dibujar gente vieja
me salen comoelorto
estos igual tampoco es que me salieron uy de 10
de10 no podes

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

bueno esta vez no lei lo k escribiste xk recien llego d la facu, me empape xk llueve como el demonio y encima tengo k ir volando a dormir xk mña me despierto a las 6 ¬¬

pero mña si tengo un tiempito lo leo xk me encanta jajaj es como el dierio d todos los dias (si obvio, ya se k el diario va a ser d todos los dias pero es necesaria la aclaracion para resaltar... buen nose...)

tenemos k fundar el club d fans oficial d Liniers! ja
sos la presidenta y yo la vice jejeje
y a los k no les guste a joderse!
LINIERS ES UN GRANDE!!!

t dejo mil besos y me voy a la cama...

CHAUSSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

*
**
***
****

PD: aguante la mala ortagrafia! nunca fue mi fuerte, mi bendita profesora de lengua se dedicaba a ponerme unos, nose creo k le gustaba, o realmente soy un abruta, pero bueno k se le va a hacer x las udas le hecho la culpa a los medios d comuniacion, simpre tienen la culpa...
bueno me voy a dormir ajaja

****
***
**
*

Anónimo dijo...

decia que yo debo ser de las que se jode y empecè a escribir y no me dejo subir nada,algo pasò,vuelvo a intentar.Pensaba que no sè si escribir,no escribir ò salir corriendo,pero no salir corriendo porque me asustè,sino porque pienso que cualquier cosa que leas te va a acer como el orto,jajja,por ejemplo ves?,me reì y siento que vas a leer mi risa y vas a decir...pedaso de pelotuda de que te reis cayate la boca, de què se rie esta pelotuda??
Lo mejor que tenes ademàs de todo lo que sabes,es que nunca ocultas tus estados,no guardas nada,y serà que estas asi...en dìas puteadores.

te quiero beso *:*\\

Unknown dijo...

nada....
tengo anginas escupi sangre horrible esta mañana y me duele la garganta.
fui al trabajo y me volvi a las 5 de la tarde para dormir pero mi puto gato me desperto dp lo cague a golpes y lo tire en la cocina y me mordio.

pero tu mamá siempre hace milanesas eso te hace mal pq estan frtas, asi que entre comer un sadwich y milanesas todos los dias de tu vida no se que sera más sano, no?
y bueno hay q tener cuidado con la lap, no es x meterte miedo solo cuidado.

Anónimo dijo...

jaja la situacion es tan PERO TAN evidente que huelgan las palabras... siempre te enojas conlos demas en vez de hace rlo que tenes que hacer
jajalinieres es a veces m simplemente muy bobo, si no fuera xq es cool decir ( me gusta liniers)...
el chiste ese q com secuestraron 26000 pastillas de extasis la gente le va aparece una mierda la musica electronica, bueno supongo q subraya el echo de que no es que le guste hacerse el bobo, sino q es bobo de verdad. simplista , reduccionista y jaja , lo dicho , q uncool q e sonlos cool en buenos aires

Premini dijo...

Jajaja, si me cayo te mal ese chiste. Y se lo dije ahi en ese post. Crei q lo peor de liniers son sus fans.
Check this out:
"No me cabe la onda dishei ni las substancias que sacan al hombre de su estado mental natural. Y tambien creo que sin speed ni pastillitas esas fiestas no existen porque se avivarian del insulto a la musica que son."
----------------------------
"Todo bien con que la gente escuche esos golpes repetitivos por cantidades inmensurables de horas... pero no le digan música che, que está bien lejos."
----------------------------
"Me remonta a Pappo en Sábado Bus cuando le esputa a Deró en su noña cara: "¡Pero cómo que no tocás ningún instrumento??! Entonces, vos no hacés música, pibe! VOS PASÁS DISCOS! Pss..."
Me encantó. Está todo dicho, y Dios lo tenga en la Gloria."

Le debe dar verguenza q lo siga esa gente.

ROBERTITA dijo...

liniers es un grande, muy bien nevenka
a las 6 de la mañana? uff con esta lluviadelorto
aguante la mala ortografia es cierto
ayer hablaba con lulu la fotografa y me decia eso de qeu uno comete un error ortografico y da cierta "verguenza"
claro, es cualquiera esa verguenza
porque me tiene que dar verguenza no?
que profunda y contestataria qeu soy me encanta porqu emi mensaje esclaro, como decian en esa pelicula de alicia zanka

claro mi mama no es que "hace milanesas" va y las compra
despues las hace al horno, o capaz asi medio fritas, pero con poco aceite
pero yo pienso lo mismo...
comerte una e esas milanesas que apestan a ajo, y que tienen 1 centimetro y medio de rebosado de cada lado y en el medio una milanesa de 4 milimetros.... nunca puede ser sano
es lo mismo jamon y queso que eso
igual hoy voy a comer sandwich
igual tengo sueño capaz me tiro un rato
tengo qeu llevar ac laudia al medico
pero paja co esta garua mucha paja

Anónimo dijo...

pero que tenes q hacer o que tenes q pensar si tu publico p oparte de tu publico es muyyyyyyy nabo , asi bruto?
la verdad q no se, de verdad yo no sabria q hacer...
a los redonditos le s paso lo miso, bueno puede q sean medio turulos, pero ensu momento dieron lo suyo jaja el otro dia vi un post donde mostraban un tema viejo de adam and the ant y luego untema de los redondos y los segundos le habian choreado al primero tooooooooooda unalinea entera de musica, pero enterita eh!!!!
que papelon!!!

ROBERTITA dijo...

yo re pienso en eso de los fans
yo era fan ultra fan de fito
ahora ya no
me gusta obvio
pero lo siento mas como un ex novio
jajaj
enigüey
yo lo iba a ver a fito
y soy divina, inteligente, pujante, emprendedora, PROACTIVA, genial, rubia, alta, tetona, sin arrugas ni canas.. ese sin fin de cualuidades que tengo
y habia pendejas que hacian aaaaaaaaaaaaaa fito fito aaaaaaaaaaa fito fito
y yo pensaba, fito se debe querer matar
yo tambien hacia aaaaaaaaaf ito fito eh
pero con mas clase
no, con mas clase no, con mas años, lo que lo hacia mas patetico, claro
en fin, es asi, el tema de los fans
es muy amplio eh, yo hoy se ve que estoy con todas las luces y saco conclusiones muy brilantes
"el tema de los fans, es muy amplio. EH"
me encanta
cada vez me parezco mas a lorna
lo caul es mi objetivo
poruqe el tecnico de claudia queda en la lomadelorto!?!?!!?!?!?!?!?
iriarte 1900, maderfaquer es al borde del riachuelo
esta en el plano 33d e la guia de bolsillo
nada es copado si esta despues del plano 24 o 25

Anónimo dijo...

claro ves . fitolo consiguio, un de las principales razones para estar en un banda de rock o de lo q sea, es esa, porque de que otra manera fito iba aconseguir que una chica suspire por el???
yo tengo una teoria: si sos mas o menos petiso sos cantante de rock , cuanto mas petiso, mas heavy metal, y ojo q se de lo q hablo eh ;)
a y que vas hacer con nosotros, robertita, que somo tus fans incondicionales yo tambien digo
ahhhhhhhhhhh robertita ah robertia tirame un staedler plissssssssss!!!!!!

Premini dijo...

JAJAJAJA.
Chicos hoy nos encotramos en la calle Iriarte al 1900, lleven las banderas!!! AAHHH

ROBERTITA dijo...

me duele la panza
yo creo que cuanto mas petiso mas rockero y cuanto mas alto mas jazzero
lo acabo de inventar
probalbmente no tenga fundamento
ayyy vamos todos a iriarte al 1900
porfi jajaja
me duele la panzaaaaaaa
no me banco a cayetano que tipo pelotudo habla igual que andy no da
no da hablar igual

ROBERTITA dijo...

poruqe no anda la pagina de ferrum
demet
www.ferrum.com.ar
enter
nada
enter
nada
enter
nada
maten a los oyentes de andy
qeu pensara andy que sus oyentes son tan idiotas
si yo lo escucho y hago "mmm que habmre" mordiendome el labio de abajo.... soy oyente?
si leo o escucho algo que detesto, pero lo ahgo porque soy asi, miro rial y me agarro la cabeza...
eso me hace oyente-lectora-televidente de ese coso
ferrum no anda
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

jajaja
dale! todos a iriarte a gritarle a Robertita somos tu fan clus!
como le vamos a poner al fan club?
me gusta decir fanclus..
delen, tiren nombres vamos!
el otro dia estaba viendo en mtv un programa q hicieron los de evanescense cuando vinieron a la arg, q direon un par de volteretas por el centro, el obelisco, costanera sur, y en eso dicen: bueno vamos a conocer a nuestros fans, y aparecen un grupete de adolescentes semi dark con pelos medio locos jajajaja q lloraban xq iban a ver a amy jajajaja todos flacuchos jajaja re pendejos ´pobrecitos, me dieron mucha verguenza ajena y a la vez un sentimiento asi como de cariño por ser tan bobitos pobrecitos, con esas ilusiones de adolescentes q depues se pierden....jajaja
fash eso q decis de los feos con fama es muy cierto, yo pienso lo mismo, pero igual me parece q se aplica solo a los hombres, con las mujeres no pasa lo mismo, ponele, yo estoy enamorada de dolina, ese tipo me da bola y yo me desmayo, pero no creo q un hombre le de bola a gladis florimonti por mas q la mina te hace morir de risa.....

Anónimo dijo...

linda tarde eh lluviosa,deprimentemente septiembre,ja...siesta,me va la siesta hoy
Hola Lu azul!! besos por ahi,me parece que hay gente para todo por suerte y estomago para todo jajja.

que linda mesa tenemos hoy,y a ver premini y fash si la cortan un poco con la pastas y el speed...jajjajja

Liniers esta de moda?

Ro ber tita ro ber tita

besos *\\

yo bailè con las primas.

ROBERTITA dijo...

jajajaja
ajajajaja
ajajjaajja
me mato lo de gladys florimonty
jajajajjajaja
yo creo que porque las minas somos muy boludas y nos copamos con detalles
tipo la pestañita
y alo hablamos eso es cierto
pero en el detalle capaz te perdes la globalidad
total te gusta la pestañita
cuchame
te gusta dolina
ahora?
con las cirugjias no quedo medio raro?
digo no mas

Lula dijo...

Yo creo que el fan club de Robertita tendría que tener de nombre una palabra en inglés escrita como las escribe ella. Como "eniguey" o alguna de esas que usa siempre...
Aguante Robertita!!! Vamos todos a Iriarte!!

ROBERTITA dijo...

ay luciernaga
al mismo tiempito
tenriamos que jugar la carrera del
dale
como con carla que ponemos en el msn
dale
dale
dlae
dale
dlae
porque ella es mas ansiosa que yo
me gana la muy puta

ROBERTITA dijo...

que carajo de barrio es iriarte al 1900?
mañana voy
pobre claudia la tengoa hi

Unknown dijo...

hola luciernaga!!
cuantas luuu!!
sisi me gusta dolina, le veo la careta y me espanto, me habla y me enamoro!
todavia no entiendo como se hizo esas estiradas trucha...y esos rulitos jajaja son graciosos, pero se q si me invita a tomar un whisky le digo q siiiiii!
jajajaa aunque jamas tomo whisky jajaja
q le paso a claudita?? pubeshiiita
aaaay Lu, q bueno una siesta!!
si me decis q podes tirarte un rato sos la persona q mas envidio en el planetaaa!

Unknown dijo...

me sigue doliendo la garganta.

lo malo de las milanesas con ajo es que al cocinarlas si las quemas el ajo larga un olor que ni te cuento!!

no está mal que chupes el lapiz, yo lo muerdo pq me gusta el gusto de la saliva con la madera, es rico. Nunca pusiste la lengua en el sacapuntas?
yo si y es como que pican.

y claudita? que poca vida tuvo, ya anda mal, espero que tengas al dia el seguro.

Anónimo dijo...

dolina, me gustaba cuando doblaba HI MAN en carlos casares jajajaja, Y ES VERDAD, con los varones es mas dificil el cuento de la fama, PERO NO ES SOLO CULPA NUESTRA, LOS VARONES BUSCAN PERDERSE ENUNA MUJEr Y LAS MUJERES BUSCAN PODER, uy sorry las mayuculas, pero no voy a escribir todo de nuevo no? jajaja

igual yo estoy con LULA; me inclino xq el fan club se llame "eniguey"
hagamoslo ya!!!!!!!

Premini dijo...

"al reviposter de robertita, al reviposter..."

Anónimo dijo...

hagamoslò ya Fash,jajjajjja

si Lu azul,pude dormir siesta pero de media hora,asi me sale,no puedo dormir mucho como cuando era adolscente terminaba de comer y me tiraba capas dormia tres horas que lindo,despertar y no saber si es dìa o noche,pero ya no me sale,jajaja
Otra ...tp.es que duermo siempre eh,no,no.
tb. me gustò eniguey,lindo nombre para Robertita,pero le falta algo màs...pensemos todos a ver

che willow cuidado con la lengüita,digo por tus experimentos con articulos escolares.

Lula no te saludè,muy mal lo mìo,es que no te conozco,pero no es motivo para no saludar,hola Lula!

Rober asi que mañana todos ahi en Iriarte al 1900,no estar mas cerca mirà...yo que llevaba una bandera preciosa,asì ... a la moda,ja.

yo bailè con las primas *\\

Lula dijo...

Hola Luciernaga! Estoy pensando el resto del nombre... pero no me sale nada, "eniguey" fue toda una inspiración... pero ya se me cortó!! Mozo!! A usted se le ocurre algo?

Unknown dijo...

mmmm.....me parece q no estoy de acuerdo con lo q decis fash....yo creo q los hombres son mas superficiales, no pueden ver el ''adentro''....

Unknown dijo...

q envidea q envidea mira Luciernaga, sos la poseedora de toda mi envidea!
jajaja
salen los pin de Robertita Superstar premini???

Premini dijo...

O sea que todas las chicas enamoradas de ricky martin o de chayanne o brad pitt es porque ven el "adentro"?

Premini dijo...

Salen los pines y las remeras a pleno, mañana busquen el puestito.

Lula dijo...

No, esas están enamoradas del exterior... Pero las mujeres se enamoran en algunos casos de lo de adentro y en otros de lo de afuera. En cambio los hombres generalmente, al principio, se enamoran de lo externo...

Anónimo dijo...

hmm no se q tipo de hombres,pero engenral los hombres se/nos enamoran/mos, asi flashean con el encanto de una mujer,a las mujres en genral , les facina el poder, sea del tipo q sea, no hay nada malo en eso el poder es energia, de todas maneras a mi me gustan las chicas q generan poder

Anónimo dijo...

por el poder de greyschool
ahi viene el esqueleto!!!

Anónimo dijo...

chicos me parece que no se puede hablar tan generalizado,porque nabos y nabas hay en todas partes,o sea...si te gusta brad pit?,no sé como se escribe,no ves el adenrto?( iba a ser guaranga pero mejor no,soy casada),es como decir si a los varones les gusta salazar o cualquier otra de esas,no sé,unos ven teta y culo otros ven otra cosa que se yo,pero no vayan a empezar con los ganadores,los perdedores,los ganadores que no lo consiguen y los perdedores que lo consiguen,jajjajja

esta bien que me envidies Lu azul,porque ...Bailé con las primasssss,que orgullo,jajjajja

todos terminamos enamorados de los gestos me parece,de la actitud,eso es lo que atrae,estoy totalmente segura,mismo da con lindos que con feos eh!

somos tres lucianas,jajajjja
*:*))

Unknown dijo...

siii seguro! siempre se generaliza y hay mucho fuera de regla,pero yo no quería decir como q los hombres son huecos xq miran el exterior y q nosotras somos unas capas xq miramos el interior eh??? nononononono
sino, q creo q un tipo no creo q se enamore de una fea por mas q la mina sea super inteligente y divertida y sea lo mas!
encambio una mina si.
podeeeeer podeeeeeer!
jajajaja
me hiciste acordar de de juan jose camero en reality reality haciendo de bush
ajajajajajajaja
q bueno por dios
ese nombre para un programa es lo mas! reality reality!
jajajaja
q hdp
guuuenisimo!

Unknown dijo...

basilaste con las primas?!?!
sos muy grossa Luuuu!!!
quie-ro fo-tos
quie-ro fo-tos

Anónimo dijo...

no tengo fotos creo,tengo que preguntarle a mi hermana a ver si se la quedo ella,porque fue una unica foto,yo tenia 11 años,bastante grande ahora que pienso,jajja,que feo por dios,habian venido a ts as y entonces participabamos cantando con ellas,el premio era una computadora que jamas vimos,porque ademas ganamos,jajja
que grasada

que lindo esta el barcito hoy,que tomamos ahora??
_*))

Anónimo dijo...

Hola locati, yo no puedo creer que me pase unos 15 minutos de mi estúpida vida leyendo esta sábana de sanatas!!
Pero sabés qué? es la mejor parte del día. Genia!

Un besito.

ROBERTITA dijo...

uy ya me estoy yendo que lindo todas las lucianas juntas
me comi 1 scone y 1 pan con queso m elos ocmpre en maru
y me fui tiquitiqui
comiendolos
tengo la panza hinzhada
obvio
YO CREI QUE FUI LA UNICA QUE VIO EL REALITY REAYTIIIIIIIIIIIII
FUE LO MAS
CAMERO
PERATE ESTABA LA CORRENTINA ESATA, AAAAAAA NO SE
Y ESTABA EMILIA MAZER
salio de esa, enterita
que capa

ROBERTITA dijo...

como sabana de sanatas como sabana de sanatas
chau me fui

ROBERTITA dijo...

de sabanas de sedaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me lave las manos
anduve en taxi y bondy
llegue y me puse a comer empanandas
y no me lave las manos