24.9.07

no hay que comprarlas por la calle


cumpli mas de 12 que los cumplas feliz que los cumplas feliiiiizzz, horas frente a la compu odio decir compu
igual compu no es como celu y facu, es mas aceptable bue
que los cumplas feliz y el payaso plin plin tienen los mismos ACORDES
ya se, lo dijo wainraich, es que igual yo lo sabia de antes poruqe soy muy inteligente, muy vivaz
muy audaz muy locuaz muy voraz muy ante garmaz
que miras
hoy hubo del verbo haber salchichita parrillera tanto que estos dias pase por no se donde y dije uy hay olor a salchichita parrillera, baje... proque me desperte con los JAJAJAJ JAJAUAUUUJUUUAAAAA del novio de mi hermana, y vi que sobre la cocina no habia comida, dije noooooooooooooooooooooo
voy a tener que ir al comedor SALUDAR COMO ADULTA QUE SOY y agarrarme morfi
hola
hola
dije me puedo agarrar comida que tengo que seguir laburando (....?¿?¿?¿)
si hija obvio.. m ira hay salchichita parrillera
uuuuuuuu dije
y ahi conte que estos dias oli salchichita parrillera
mi hermana dice uy ayer pasamos por un lugar y habia unos quesos asi asii mira
uy si si UJJJUAUUAUA JJUUAAA dijo el novio
pero no compre viste. poruqe esaas cosas...
NO HAY QUE COMPRARLAS POR LA CALLE (al unisono el novio , mi madre y mi padre)
claro dijo e lla
y agrego, y bueno a la noche soñe que comia queso y salamin
le dije me estas jodiendo
me dijo no no en serio
subi, y pense poruqe no me calente la comida
la salchichita parrillera fria es un asco
baje a hacerme mate
estaba mi madre y mi hermana charlando en la mesa
mi padre se fue adormir siesta
el novio de mi hermana estaba sentado mirando tele... con los antejos de sol comovincha
y es pelado
pense en las imagenes tristes de pablo fabregas de wainraich
pense que decir al unisono es de redaccion de primaria, y decidi decir mejor que lo de los quesos lo dijeron al mismo tiempo todos. no al unisono
estaba en la compu, y golpean, mi madre
hija, tu padre esta durmiendo en su habitacion, el novio de tu hermana sequedo dormido en el sillon y yo salgo con ella un rato a caminar
me quede dura
y casi sorda maiiiiii aissss mai aiissss gritaba phoeby cuando vio a chandler ymonica, bueno aca no seria mai aiss pero no me acuerdo como se dice odidos en ingles
dios mio dios mio dios mioooooo
el otro dia estuve con tadeo y otros nenes, y como estaban medio hincha pelotas les hago LA GRAN CARLA y les digo A VER QUIEN SE DUERME PRIMEROO!! carla hacia eso, para uqe los pibitos, los primos o whatever no le rompan las pelotas
bueno estos duraron dos minutos
asique despues hice LA GRAN ROBERTITA y les dije VAMOS A DIBUJAR?
todos a lapieza tadeo putea un poco por sus marcadores pero nada mas y se puso adibujar
el otro pibe a los gritos QUE DI UJAMOS QUE DIBUJAMOSSSSSSSSSS
yo les digo animales
el otro pibito me dice yo quiero un dinosauriooooooooo
bueno le digo yo
a los 2 minutos me dice mira aca esat mi dinosaurioooooooooo a los gritos, por cualquier cosa gritaba yyo decia estamos gritando mucho, bajemos la voz
pero en realidad le quieria decir oime pedazo de pendejo pelotudo te podes callar, pero no queria ser tan directa viste
el pibe me muestra el dibujo, y veo un mamarracho. mamarracho mamarracho
todos rulos con el marcador, todo tachado.
no habia una figura
ni una sola, nada que se reconociera
era como el juego de la papa , pero sin los numeritos
lo miro y pienso este pibe tiene un retraso, y ledigo AH.... HACELE UN OJO MI VIDA PORQUE NO ENTIENDO BIEN CUAL ES LA CABEZA
ni lo hizo el ojo, dio vuelta la hoja y sigio haciendo esos mamarrachos raros de subnormal
termina la reunion y nos uqedamos mis primas y yo meta hablar del pibito
que esun pelotudo, que le rompio mucho los huevos a tadeo, que no puede ser que con 7 años no pueda hacer una figura, que hasta lulu rulosa divina de 4 años casi, poruqe cuando le dije y vos lulu cuantos años tenes me dijo zo cazi cuatdo todo suavecito ybajito y yo ledije lulu que llindos rulos yo tambien tengo rulos lo que pasa es que lo tengo atado, bueno hasta lulu hizo una nena, nuvecitas y abroitos, y este pibe no puede ser
y les dije che criticamos hasta a un nene y nos reimos si si que hijas de puta dijismos
enig[uey bueno, en claudita no puedo hacer dieresis che, les dije qeu tenia un nuevo muñeco, les mostre la foto poruqe justo le habia sacado minutos antes, una foto y lleve la camara yles dije se llama sergio, como denis, prouqe me inspire odio la palabra inspirarrrrrrrrrrrrrrrr
en denis
denis merece escribirse dennis como enfatizando la n, ese muchacho otro que le dio al botox eh
quiero amarteeeeeeee y estar un poco loooooocooooo
tadeo me conto que no pudieron festejar el dia de la primavera poruqe las monjas dieron dia de desinfexion en el colegio, y yo le dije me jodes que no festejaste el dia de la primavera
no, me dijo
y yo pense monjas de mierda
que rico es el pan
al final a la noche tambien cene salchichita parrillera con ensalada y un sandwich de jamon y ensalada
dije , ahora si la caliento a la salchichita
la calente
subi con tdodo, la empiezo a comer y no
horrible
no era que era fea poruqe staba fria
era fea poruqe era fea
gusto feo y no estaba hecha a la parrilla estaba como rara
horrible
pense me intoxicare? me morire?
siempr piesno eso y tengo unos 5 segundos donde lo creo en serio
antes eran mucho mas que 5 segundos
un dia me sentia mal me dolia el pecho
pero en verdad no me sentia mal... habia tomado un analgesico medio fuerte
estaba en un laburo de mierda de esos por donde anduve yo, ese que el jefe nos hacia pelear, y digo, ay tengo sueño prouqe tome... mongaso no se que era
y me dicen uy pero es re fuerte eso
yo entre en panico jaja llame a mi padre le dije escuchame tome mongaso yno se que (HABIA Tomado algo mas, no se uq era)
y me dice mi padre uuuuuuuuu
queeeeeee queeeeeeeeee le digo yo
no no nada... vas a estar un poco cansada
automaticamente crei que me moria ay ay me duele el pecho empece
termine en el fernandez con virna (mi compañera de laburo, la buena... la mala era moira)
y en el medio me llama mi madre al celular le digo me siento mal estoy yendo para el fernandez
llegue al fernandez, aparecio mi madre, amelia la amiga y nos metimos las 4 en una salita de 2 por dos el medico pareceia un treinañero
mi madre como siempre se hizo la simpatica y ledij no nene, siempre idce nene o nena mi madre y por suepuesto que a mi se me pego y el medico le dice como nene señora cuantos años cree que tengo, tengo 40 mujer y dos hijos
estaba bueno el medico
mi madre le respondio bueno para mi sos un nene, y parecia una pelicula golpearon y entraron dos compañeros de mi madre
nunca entendi poruqe fueron
buno si supongo que mi madre dijo me voy al fernandez que mi hija se descompuso
asique ahi lo tenias a radiche diciendome y nena como estas
hola radi dijo mi madre, para que vinieron no se hubieran molestado, virna ya se habia ido
radi se quedo afuera y el medico me apreto el pecho y me dijo te duele aca
y me re apreto
y le dije ay ay si si si
bueno mira vlos lo que tenes es un cagazo terrible nena
te debes haber puesto nerviosa por algo
no tenes nada
y nos fuimos en taxi, porque igual yo le decia ami madre, es que me siento mal
por suerte al otro dia no fui a laburar
cuando laburaba en relacion de dependencia cada 20 dias me haca un faltazo de ponele 2 dias
siempre sostuve que si faltas, falta dos dias poruqe ninguan enfermedad es de un dia solo
falta dos y es mas creible
igual sentia culpa
al pedo tanta culpa que senti y ni siuqera fue redituable ni me sirvio para nada
poque segui siendo mala empleada y cero proactiva
cero
aplastada, poco operativa, conformista, y siempre estaba pensando en otra cosa cuando me hablaban
decia si si claro
y al segundo me ovlidaba uqe me habian pedido

52 comentarios:

ROBERTITA dijo...

ahora silvi odia una empleada q tiene que le dice si si a todo pero croe que yo deberia habaer sido igual de inoperante e idiota

ROBERTITA dijo...

http://susanaylorna.blogspot.com/2007/09/ayer-vi-susana.html

glorioso post de lorna, como hacia tiempo no
"yo la felicite y le desee suerte por lo del premio, ella nos decía gracias y le dije que la quería, ella dijo que ella también y le tocamos la mano cuando se iba."

los otros post que siguen tambien son lo masssssssss
"finalmente logre entrar yo también, pero cuando logre hacerlo justamente Susana se estaba yendo, ya que no se quedo demasiado tiempo porque la gente se le tiraba encima desesperada por verla y tocarla, por lo que no pudo salir por la puerta principal sino que tuvo que salir por la cocina, motivo por el cual no pude saludarla ni sacarme foto con ella."

mi madre dice mucho motivoporelcual

ROBERTITA dijo...

mira la hora que es
no me puedo dormir
escuchaba una friturita del toma de mi cama
me agacho pongo el oido y efectivamente se escuchaba un ruidito como friturita dije cagueeeeeeee toma del orto
desenchufe el cable de clau saqeu la zapatilla le saque el adaptado rque no se para que caajo se lo puse si el toma tiene 3 patas
y lo cambie de lugar..... al de al lado, q boluda toma doble es lo mismo de un lado que del otro
creo
no se
a los finales de instalaciones siempre me fui sin saber electricidad
me dio odio y paja al mismo tiepos
siempre
odiaba electricidad
bueno me quede pegada varias veces de chica
no se ahora estoy como idiota tratando de escuchar el toma
mira la hora que es maderfaquerrrrrr
toma del orto me hizo asustar
una vez salio humito de un toma, y me quemo una lampara
en la otra casa
anader home
me dio cosa y hoy voy a dormir con macanudo

Anónimo dijo...

Como quisiera ser macanudo. Dormiste bien? Hace friiiiooooo. A los chicos de esa edad lo mejor es darles la leche con un poco de coñac y duermen una siesta profunda

Anónimo dijo...

jajjajjajajjajja,vas a dormir con macanudo...jajjja sos lo más.
Che cuantas Lulu en tu vida...ya somos como cinco,jajja
buenisimo el post,me divierte que sea asi de largo,empezar asi la mañana es divertido. Que risa que no te gusta decir me inspira y sus derivados,jaja
Benjamin tp. festejó la primavera pobre,re mal la directora,les suspendió el festejo porque se habian portado mal en el acto re pedorro del dia del maestro,que ya conté fue un bajon, desorganizado,asi que nada,sin pic-nic.
Sergio es lo más,como cuida a Claudita,impecable su comportamiento,jajja

que tengas un lindo despertar:)

beso*:*))

Premini dijo...

Hablando del payaso plin plin.
Gloriosa escena de Tiempo de Valientes.

http://www.youtube.com/watch?v=3fuGdgSCX_s

Anónimo dijo...

ah como me cague de risa!! glorioso post tober!!!

recien estaba pensando q ibaa escribir risaaa como hacentodos , pero en relaidad nadie habla asi
ponele q quieren enfatizr enel msn y ponen boludaaaa, pero no se
coo q no concuerda, no?

ROBERTITA dijo...

che, claro
cuando yo estaba viendo tiempo de valientes, que creo que dure nose, 20 minutos o algo asi estaba cansada y me dormi
pero.... cuando vi eso recuerdo que dijimos todos claro, obvio
o sea, ya lo sabiamos
dios uqe cosa eh
relei lo de macanudo y en verdad no se entendio, yo l uqe hice fue mirar a macanudo (lo que pasa es que todo eso lo hice rapido, en cuestion de segundo pero..)uy es un idiota este oyente de perros bue, decia que ahh que lo mire a macanudo y me dio culpa y por eso dije bueno hoy duermo de nuevo con macanudo, en vez de con sergio que lo deje en el sillon
pero lo que pasa, despues lo voy a dibjar as ergio
lo que pasa es que macanudo (que es de sopa de principes: www.sopadeprincipes.com creo.. jaja es lo massssss tiene los ojos que son 2 botones y te mira, juro que te mira, y sergio que es lo mas d elo mas, tiene pinta de divertido despues lo dibujo, sergio es de www.fotolog.com/biolet pero no esta sergio ahi)

Unknown dijo...

al fernandez fuiste ahi? ay no ni muerta voy por ahi.. una vez fui pero no para que me atiendan a mi y no me gusto, cuando me cai del caballo me llevaron desde el picadero en ambulancia hasta la clinica mater dai... eso es topetitud.
y a los pendejos no me los banco.
veo que no te paso nada pq estas escribiendo en claudita asi que no te pregunto como andas.
a mi no me gusta saludar, me aburre quiero irme a la cama y que no me jodan como con mi cumpleaños que me den el regalo y se vayan a la mierda.
aca en la pc del trabajo, pq no le decis pc en vez de compu?
me andan mejor las ventanas flotantes.
me pasa que me olvido de las cosas, es mas no se que hago escribiendo acá..
me olvide.
beso bye.

ROBERTITA dijo...

porque al fernandez no?
el fernandez es buenisimo
y me sale la fanatica, cuachate esta tipica frase mia EN SALUD PUBLICA ESTAN LOS MEJORES PROFESIONALES!
si, si tiiiipica frase mia
pero es verdad el fernandez es buenisimo
la mater dai ni idea, la conozco por nombre
no... es que no me gusta decir pc, como que no es natural
por eso les pongo nombre
lo que pasa es qeu esta, es superoberta, y es m uy largo

Rubia Lulú dijo...

Ah ah!
Ahora entiendo por qué tan ofendida!
Besos, querida, no sabía...!
Lulú.

Premini dijo...

luciernaga
luciana
lula
lulu

coincidencia?
esto comienza a inquietarme

ROBERTITA dijo...

lulu bauer (lula bauer bah, pero yo le digo lulu)
la nena del sabado era lulu pero cagamos poruqe se llama guadalupe
a mi psicologa le dicen lula

odio decir exnovio, pero... se llama lula bueno nolula pero le decimos lula

para mi estoy despertandome, aviandome como cuando jim carrey se da cuenta que lo estan filamdno
estan filmanod?
vos decis que el broche que sostiene a enriqueta dibujaa por liniers en verdad es una camara?
vos decis que mi muñequito de sigmund freud que me eta mirando raitjir raitnau es una camara? vos decis uqe mi titere de dedo mamarracho tiene un microfono en el orto?'
bueno basta
vamos a armar unclub de lulus y lulas y hacemos unos pins con la L en rojo o azul

Unknown dijo...

ay premini no sabes lo que decis..
el fernandez es sucio, no te atienden esta lleno de gente.. no no no me gusta.

Unknown dijo...

algunos sobrenombres:
lucy (no me gusta)
lu
lula
lulu
lulito
luz (me encanta!)
lucerito
lucha
luchina
lucifer (un tipo del trabajo me dice así)
ah y en lo de mi amiga me dicen lucianita d..... (mi apellido) xq la hija de ellos tambien es luciana entonces yo soy lucianita d........
y me parece q no tengo mas
a las otras luuuus como les dicen???

ROBERTITA dijo...

aguante el fernandez jajaja

perate
yo de lula decia: lu, tiny, tiziano ferro, y despuqe quedo tiziano jajajajajaj lo juro y en el celular tenia "tiziano",, o "tiziano lab" (que era tiziano, laburo)
creo que soy mas de agregar otro apodo que de deformar
bueno no se
a sole mi prima le decimos
sol, sole, solita, solon y termino en solonferwel
a mi, mis primas me dicen jorge
pero poruqe son delirantes
antes me decian jorge, ahora ya no, pero en una epoca, capaz le decian a tadeo "anda con la tia jorge"

Lula dijo...

Holaaa!! Rober!! Yo también falto seguido a mi trabajo, no lo puedo evitar pero me agarra como una asfixia rara y me siento mal de verdad y a la media hora de haberme quedado ya me siento bien y me agarra la culpa por haber faltado pero en el fondo lo disfruto. Es psicológico, ya lo sé, pero todavía no puedo encontrar la "raíz" de este trauma...
Yo soy otra Lula!! Pero viene de Lucila. Y los apodon son:
Lu
Lula
Luli
Lulú
Pirula
Lulita
Luchi
Lucy (que lo odio)
Lulachu (mi mejor amiga me dice así a veces)
Y no me acuerdo más en este momento...

ROBERTITA dijo...

yo soy pro "falte a su laburo de mierda"
si te divertis, no faltas ni ahi
yo las veces uqe la pasaba bien
iba
me chupaba
pienso que un laburo en relacion de dpenedencia casi siempre se sostiene por el grupo de compañerso
aveces esta buena "la tarea en si misma" pero igual la tarea en si misma tiende a aburir
como todo, lo que se hace todos los dias
yo ahora laburo sola y me embolo de documentar, cuando mezclo una csoa sde aca y yotra de alla ahi me divierto
pero si me paso hroas haciendo lo mismo es un embole
mas si estas bajo la presion de un jefe
los jefs en general molestan
por mas buena onda que te pongan
siempre vas a decir mmm me miro raro
o la variable "es un hijo de puta"
yo siempre me sentia mal en los laburos, siempre siemre, jajaaj y era que no tenia ganas de ir
todos los dias era un SOLO POR HOY re bucayesco y de autoayuda, como si estuviera dejando alguna droga dura, decia bueno dale hoy nada masl levantate y anda, mañana tal vez puedas faltar
mil veces pense en que se le muera alguien al jefe asi no iba
o q se corte la luz
las veces que se corto la luz en los laburos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidad
felicidad
jajajaja
q tortura por dios

Lula dijo...

Tal cual! Yo tengo compañeros re copados pero no sé porqué no se aburren, yo a los meses de estar acá ya me aburrí. Tengo rachas en que me da igual y vengo y no hago casi nada (como hoy) pero me da bronca por que digo: Uh! podría estar haciendo algo productivo en mi casa y cuando pasa mucho tiempo que no falto me siento re orgullosa, como que estoy venciendo la adicción de faltar. Es una droga de verdad. Cuando se corta la luz es lo más!! Y quedarme en casita al menos una vez por mes es indispensable!

ROBERTITA dijo...

indispensable, tal cual, una vez al mes o mas, claro yo faltaba mas, y era absolutamente poco creible ya, en varios laburos
el tema es que no esuna droga faltar!!!!
no no no
es una droga eestar en un lugar de mierda!
ajjaja es una adiccion estar laburando en un lugar que no te da nada
faltar es como el dia de abstinencia
me abstengo de estar en algo toxico = falto
igual me psaba lo de que cuand pasaban varios dias sin faltar, me sentia MEJOR PERSONA
decia VES, SOY RE RESPONSABLE
what!??!?!
jajaja
ojo en el ultimo laburo fui una lady
solo falte 1 dia (dije que estaba enferma, pero lo use para tramitar el titulo)
y creo que hbre faltado otro dia mas
y me pidieron ir un sabado y fui sin resongar
es que habia buena onda, la gente era lo mas, y yo hbia firmado contrato por 3 meses, sabia que en diciembre ME IBA!!!! EAPEPEEEE
en otro laburo q fui por 2 meses tambien, fue lo mas
necesitaba saber que se terminaba, para disfrutarlo
eso

Lula dijo...

Jaja, a mi me da risa porque al principio, en los distintos laburos, cuando falto las primeras veces la gente se re preocupa y te pregunta cómo te sentis y cómo estas y con el correr del tiempo ya ni te dan bola, como que ya saben que faltas porque te gusta.
Igual en ningún trabajo me pudieron decir nada porque siempre laburé bien, nunca ningún lío. En ese sentido soy super responsable y "aplicada" por eso creo que me merezco los faltazos, son como un premio por trabajar tan bien. Nunca falté un día que sabía que iba a haber lío, siempre esos días que son como muertos, tengo excelente puntería!!

ROBERTITA dijo...

jajaaj me mato el "me merezco faltar poruqe soy aplicada"
es la culpa esa!!!
ajajjaja
jajaja
relajate falta y goza

Lula dijo...

sí, fuera culpa!! que se vaya toda!! la muy hdp puede hacer destrozos en mi conciencia!!

ROBERTITA dijo...

para
mi am iga carla de 2º nombre se llama luciana

Anónimo dijo...

y daaaaleee!! marche otra luciana con fritas,por favor!! esto es raro,algo pasa acà,no hay nadie que use tarot o algo asì?
a mi me dicen
luciana
lu
luciernaga
luchisita(fash me decia asi cuando nos conocimos,me hizo una cancion y todo)
luchita
lucha(no me gusta,p`todos me llaman asi)
luci(los españoles del chat y mi mamà)
lulu(solo dos)
lucidez(jajja ese me lo puse yo)
y otros que no tienen que ver con luciana,pero si con mi apellido y no me gusta,jaja

buenas noches a todos *:*))

IDEALISTA dijo...

ya que me nombraron:
yo tambien odio decir "exnovia" (creo que hoy mas que nunca)
y me la paso inventando cosas como
"la chica que antes me daba besos en la boca", "la chica que antes me abrazaba", "la chica que gustaba de mis ojos chinos", etc etc.

Lula, el autentico.

ROBERTITA dijo...

jajaja
si
horror
creo que "exnovio" suena a beverly hills 90210

Anónimo dijo...

anoche me quedè pensando que una compañera de secundaria me decia "Luch",y me encanta porque en ese momento nadie me decia otra cosa que no sea lucha,asi todos los dias digo,ella fue autèntica,jaja y saben como se llama? jajja,Lucìa,jajjja,pegò en el palo eh...

che que lindo lo que leì mas arriba!

:*\\

Anónimo dijo...

el dia q algun artista argenitn a componga otra cancion como esta voy y me compro el cd de verdad!!
http://www.youtube.com/watch?v=oYT9VDIQVtc&mode=related&search=

Premini dijo...

oh l'amour
Buenisimo tema, ultrapedorrisimo cover. Aguante Valeria!

Ta barato el casete fash, compratelo.
http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=15464912

El autor del temon es el legendario Marcelo Alejandro, muy popular en la escena melodica de ese entonces.

Anónimo dijo...

ami me gusto el cover, podes creer que estuve v buscando quereme de marilina ross y nohay registro en youtube, hay si una paradia con la cancion de fondo nada mas

Premini dijo...

Me acorde de este temon.
http://www.youtube.com/watch?v=C7K6MSJLUj0

Anónimo dijo...

si qu esta buena eh, que bien q tocan, y el video hot tb ...

Premini dijo...

Si, lo dirigio JC Bordeu.

ROBERTITA dijo...

fash envuelto es genial el video de extraña dama por dios
es genial la version de miranda, no la hbia escuchado y es genial el video
sole dormidora jajajjaj el video es de ellos? o es alguienq ue hace unvideo con esa cancion

hola luch
jajja yo seguro lo deformaria a lunch y de ahi a lanch
pienso que al luna park le falta una i
como que deberia ser luna parki
o de ultmima luna parko

ROBERTITA dijo...

no me acordaba que eran 2 masturbaciones en camara
crei que era solo la del flaco
ay me dan ganas de pegarle al pibe con esa cara estilo ivan depineda
que cierre los agujeros de la nariz que me molesta
la piba esta supersexie y el pibe es un veineañero insoportalbeeeeeee aaaaaaaa peguenleeeeeeeeeee
yo iria y le pegaria con un palito en la mano
saque la mano de ahi carncho
ahi terminaron
aaaaaaaa ya me acuerdo el pibe solo era de anader vidio
de que vidio era

Premini dijo...

Ese vidio esta en 3 sabores: pibe solo, piba sola y duo.

ROBERTITA dijo...

ah mira no me acordaba
me voy a hacer otro sandwich
anader sand
igual no se, esta re bien logrado
pero al pibe le pegaria
para un poco!!!! me sale decirle
jajajja
jajajajaja
despacio nene despacio se te va a romper!
ajjajajaa

ROBERTITA dijo...

otra vez me chorre tomate
sera de diosssssssssss
en el clarin arqutiectura salio koolhaas, a quien le importa?
a quien le importa lo que yo diga, a quien le importa lo que yo ahaga syo soy asi asi seguire nunca cambiare ie ie ie, igual es inevitable que canto esa cancion y no me acuerdo de talia no señor, no señor me acuerdo de JESICAMM BAILANDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
http://www.youtube.com/watch?v=yVy2qWfdNW0&mode=related&search= ESTA NO ES jessicam pero es algo de la familia retamar que encontre, el de jessicam es:
http://www.youtube.com/watch?v=riK4jn8kdMk&mode=related&search=
ese es el de jessicamm pero de tvr, falta sin los soniditos, que es mejor
para igual me perdio mirando los videos de estos genios
jajajajaaj del moro diciendo.. poqruqe ivanka de quien es??
del publico papa.. http://www.youtube.com/watch?v=HSTjkiUvpZc&mode=related&search=
mortal el hombre no se que , no me acuerdo,.. ahi atras
que programaaaaaaaaaaa
bueno, enigüey a lo que iba era que koolhaas, la mitad de la gente dice culjas, y la otra mitad dice colas
yo creo que los arqutiectos qeu dicen colas es proque son pajeros y quiren que pienses en sexo cuando estan hablando de culjas

Anónimo dijo...

ayyyyyyy premini que lindo temaaaa,ya lo tenìa re en el olvido a los babasònicos,que feo y que mal olvidarme asi de estas gente que tenia temastan lindos,menos mal que existe este tipo de lugares donde alguien te refresca,jaja
Es verdad Rober la chica re sexy y delicada,bueno el chico hace lo suyo que se yo,la chica tiene otra actitud,y es mas grande me parece,ademàs orgasmos diferentes mujer y varon,igual a la chica la estan ayudando me parece,jajja

que lindas canciones,a ver si me veo otro de babasonicos

beso,Rober...como vas a terminar en lanch?jajja era Luch y no lunch ni lanch,jajja,mala

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ecCkp-otTf0
es genial cualcerdo
y repito: me alegra que cual cerdo haya pegado un laburo en tele abierta jajaajja
es una conclusion idiota mia
pero posta
son unosgenios esos pibes
capos absolutos
son mai aidols

ROBERTITA dijo...

no no pero no de mala
de, deforme que soy
si, es verdad la diferencia de edad enfatiza la diferencia
mira un concepto cerrado
la diferencia de edad enfatiza la diferencia de edade nfatiza la diferencia de edad
es como el cuento de la buena pipa

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7GEbJui2nwA
ayy lo extraño a galan
era MI programa en 4º año, terminaba rapido la tarea me zambulia en la cama con uniforme jaja ya lo conte
y em doblaba la tele, todavia dormiamos juntas mi hermana y yo, y me miraba yo me quiero casar y me dormia la siestoncha
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buen programa por dios
me llenaba de alegriaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la verdadq a glana nunca lo pude tragar de ninguna manerano me da para tnto la ironia, demasiado cerdo...
si bien suleo rendir pleistesia a thalia y algunas pocas de las canciones que canta, valga un homenaje a alaska y dinarama q fue la q saco ese tema " a quien le importa" en 1986 , en un contexto de excesos y revientes varios en la españa post dictadura

Unknown dijo...

cheee...me quedo arafue de los videos x no tener sonido pucha!
cuando llegue a ksa los veo...
igual queria comentarles que...........no entiendo a macanudo!!!!
ahí esta
lo dije
no lo entiendo!

Anónimo dijo...

no te preocupes, a mi liniers tampoco, como q ni fu ni fa...

ROBERTITA dijo...

fash no te entendi!
a galan no lo entendiste.. y que tiene que ver talia?
el karspesky me esta hartando
che no entediiiii

Unknown dijo...

me encantan los dibujos pero no lo entiendo!

Unknown dijo...

estoy en mi mes pink
me mire toooodos los videos en iutub
me encanta!
estoy muy mal??
me gusta pink
no entiendo liniers

ROBERTITA dijo...

me gusta muuuuuucho pink
es lo mas
de lo mas
jajajajja
re guerrera tomaaaa te pone una mano y te mata
ai lov yi a pleno
yo eso de "entender" algo, no se que se yo
si te gustan los dibujitos ya esta
capaz a veces hace chistes de nada, y a mi me da risa eso, la nada, ponele alfio la bola troglodita es lo mas pero no es nada
es una bola
troglodita
que baila
y dice sabadabada
me gusta poruqew me identifico con alfio la bola troglodita jaja
los uqwe no me gustan para nada son los del misterioso hombre de negro
a mi me gusta como baila shakira, o sea..... me da risa porque me parece que es como sobreactuada, o seas, si bailara asi, y acto seguido se caga de risa y baila monigote , seria lo mas
no es lo mas porue te baila asi y te quieroe decir uy soyresexy boludo
y eso me da como risa, la postura de sacarse de lugar la cadera para parecer sexy, pero... me re gusta como baila y quiero bailar asi jajajajjaaj
otra cosa que le envidio a shakira, una vez en una gente o caras, apenas estaba de novia con el boludazo ese, le sacaron unas fotos enl a playa uque la liquidaron, tenia un culo "normal" pozeadito, medio blandengue
y ahora lo ves y tiene un orto perfecto
q bueno, eso le envidoi , la dedicacion, o el dinero o las ganas simplemente y el esfuerzo para uqe su culo suba al lugar que le pertenece

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BzLduRt2a88&mode=related&search=
yo era fa na ti ca
por culpa de mi hermana, claro
quiero confesar algo
que era?
me olvide
ahh
miraba dawsons creek y por ahi si joey lloraba, yo lloraba eh
y me re compenetraba en la historia de joey y dawson
y no me gusto cuanod joey y peacy se dieron masita
eso
y mi friends favorita es phoebe y joey obvio

Anónimo dijo...

de alaska y dinaramas es buenisima "mil campanas"