22.9.07

nicheto




me volvi con dolor de estomago
bah, me fui con dolor d eestomago, y me volvi con dolor de estomago
y eso que tome reliveran
es uqe cuando estaba justito justito curandome del malestar zas
qureia dibujar una gorda que vi hoy en el bondy supersimpatica y tire en el gugul gorda nerd, porque no me salen los gordos, bien bien
entonces gugulee a ver que imagen podia inspirarme odio la palabra inspirar
encontre algo asi como la nena mas gortda del mundo
pobre
me revolvio el estomago
mal
mal
llegue a nicheto en 13 minutos
si
13 desde floresta hasta palermo
el tipo volo, y lejos de asustarme pensaba menos mal, asi llego rapido
me di cuenta que los modernos son muy modernos
tienen los pelos muy parados.
hay muchas chicas con flequillos, o sea que no solo yo caigo en la moda sino qeu somos tdoas iguales carentes de personalidad, que bueno asi me gusta carajo
me comi 5 galletitas
me duele el estomago y sin embargo me hice mate
hay muchos turistas en nicheto
enigüey, les dije ahivengo
poruqe digo "ahivengo" en vez de "ahoravengo"?
fui al baño
cola
siempre cola
jamas esta libre el baño d eminas mas vale
espere
hice pis y me di cuenta que odio la poca luz
mi astigmatismo si es que tengo eso, creo que si, en un ojo 025 y en el otro 050, hace que no vea un pomo cuando no hay luz
poruqe no hay luz en los BOLICHES
bueno, no hay otra palabra?
como cazzo le digo?
fui al baño tarde mil horas, sali y no las vi
dije obvio siempre pierdo gente
camine
camine
para un lado, no aca no
para el otro, no aca tampoco, bueno, ya apareceran
me quede mirando unas postales... eh? toca el arpa esta chica??? jaja me empece a reir sola
subo la vista
me estaba mirando un chico
lindo
creo que lo vi en la entrada
baje la vista termine de leer, subi la vista
me miro lo mire
me iba a acercar a halbar, hola le iba a decir
y de golpe dije que?!?!?!?!? que vas a hacer nena?!?!!?!?! pero por favor eh, por favor
y cuando pase por al lado el estiro la mano con un ademan como diciendo "disculpame" bah, yo creo que iba adecir "disuclpame" porque hizo el ademan que hago yo cuanod voy a hablarle a alguien, y siempre que le voy ahablar alguien empiezo dicienod "disculpame"
o, "te hago una pregunta"
capaz lo que sigo no es una pregunta, pero yo digo te hago una pregunta
cuando el pibe hizo ese ademan, di vuelta la cara y segui caminando
mire los discos q estaban en venta
uno por uno
juanito el pintor
bicicletas ah mira vos, claro es la tapa del disco
bauer, sera lulu? a ver.. no
donde estan? bueno ahi las busco.. aver el celular
no tengo señal... obvio
rosario
doris
alvy singer
subo la vista, veo a todos bailando, digo bueno a seguir buscando
mira como baila este jajajaa me rei en la cara, deci que no se ve un pomo con esta luz
bah, yo no veo un pomo, capaz el mevio
cuanto turista
quiero mas galletitas
el agua tiene gusto a cloro no se si a cloro pero horrible
entonces me hago mate con agua mineral
poruqe s intomable la de la canilla
pero no habia agua recien
asiuqe me hice mate con soda jajajja
pero no le saque el gas, entonces no entendia si estaba el agua o era el gas de la soda
pense me hara algo?
quiero galletitas
tengo sueño
mañana cumple sole 26 años
ai cant bilivit era una nena que cantaba alpontin alpontin en el 83
y nos decia pero no cugue al moto cuando cno mi hermana queriamos jugar al et y a ella le daba miedo
pienso que cuando uno cumple 27 ya tiene 30 ( hoy tambien lo dijimos)
sole va a tener 30 a partir del año qeu viene!?!??!?!!??!
estoy vieja
enigüey segui buscandolas
pero me moesltaba la musica
me molestaba la gente que bailaba
tenia sueño
volvi a la mesa de los discos
doris
bicicletas
alvy singer
otra vez, uno por uno
me acorde del choripete jajajaj y que cuando me pasaron el linkd e la nota, yo mire la foto
suelo ver notas por las fotos y los copetes
me da paja leer todo
bue, miro la foto y veo un pibe con un choripan pero ubicado como ahi abajo y una chica como comiendolo
y pense que era sexo oral con pan de chorizo
pense que excentricidad... pero bueno
franco dice tia
igual le dije a carla, seguro que le dice tia a todas tus am igas, no es que me dice tia a mi sola
y pense no hay poronga uqe m venga bien
bueno, nicheto
acheto
nicheto, al lado esta el condado cuando estaba llegando a nicheto vi un cartel pablo ruiz vuelve atocar en la argentina, en el condado
pense quienlo ira aver?????'
me intriga
nicheto.
no veo un pomo, pense
y otra vez preguntandome poruqe carajo en los BOLICHEES?!?! como mierda se les dice ahora?!?!?!?!??! bue, poruqe mierda no hay luz
la gente como yo no disfruta
bueno, yo no disfruto la poca luz
no disdfruto tomar, poruqe me cae mal
mire al rededor... miro al rededorrrrrr heridas que lalalla aqui eestoyyyy pensando en el alma que piensa y por pensar no es almaaaaaa desarmaaaaaa y saaaa aaaaaaa ngra
di una vuelta mas , no las vi, mi celular estaba muerto
pense, nena te haces la moderna, y sos como fito... ai am jipi siempre fue asi hay un jipiii dentro de miiii
cuando sali le dije al SEÑOR DELA PUERTA

che, ahi vengo, voy hast ael kiosco

no sepuede señorita, si sale no puede entrar

le guiño un ojo, si sisiisisis le guiño el izquierdo porque el derecho no me salebueno si me sale pero tiene velocidad ponele 1 cm/seg y el izq es rapidisimo

le digo dale, voy hasta la esquina che

con cara de orto me dijo señorita si sale no puede entrarintente volver a entrar

me dijo no
me fui
en el taxi me reia sola
pense que les digo? que estoy loca?
que soy vieja
que soy jipi muy a mi pesar pero muyyyy a mi pesar
que tengo sueño
que quiero mate
que quiero estar sentada y no bailando
que quiero que pasen algo que pueda cantar ...una que sepamos todos pibe
que pienso que los BOLICHES ocmo mierda se dice?!!??!! tendrian qeu ofrecer comida tambien, mate, facturas. si, mientras lo digo me hace dolor de estomago poruqe no puedo ser tan berreta pero bueno
que poco moderna soy

21 comentarios:

ROBERTITA dijo...

la chica es punk
yeah baby
me dieron ganas de escuchar alguna de greenday pero tengo sueño

ROBERTITA dijo...

mai god
mai god
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=38465

lo unico que le entendi a la alemana??? en que idioma habla?!?!
fue fast food

Anónimo dijo...

Ich sprejen see deutch? nain? jajajajajaja Vieron el obelisco con la bandera alemana y la argentina, redesteñidas? Ruobert, entoces hoy te regalo cun ramito de violetas :) y serás todo lo mala que digas; pero sos buenísima para el blog y reengancharnos con tus temas.(Yo ya uso el ñaca ñaca, y el ddddddddddd juajajajaja). Fash, mi apellido materno es Chaile, es árabe. Y. . . siempre me ratoneé con eso de tener un harén. Casi, casi me hago musulmán cuando me dijeron que pueden tener cuatro esposas y todas las concubinas que puedan mantener. Pero en ese momento apenas alcanzaba la guita para mí y desistí en la conversión.

Anónimo dijo...

jajaja serp solo te falta el camello, bueno ,los camellos xq siemrpe tenes q dejar alguno a las señoritas cuando te vas.
supongo rober que a los boliches se va par etar ene l espacon donde habita la musica y por eso la semioscuridad y las luces de colores.
youna vez , a fines de los 80 fui a ver a los redondo s a cemento y me acuerdo q hacian choripanes... pero no se que pensar al respecto.
me divierte el ahi vengo, es mas espacial. justo esoty leyendo el libro ese de michiro tada , (creo q se michiro o algo asi) sobre la gestualidad japonesa y cuenta que en kioto es comoun que ante el saludo "como vas" se conteesta "un poco hacia alla" :)

Premini dijo...

El blog de robertita tiene eso, el choripete y michitaro tada comparten el mismo html.

Robert esa pista de atras de nicheto, los viernes a la noche es complicadisima.

Anónimo dijo...

Hay otra forma de decir boliche? No se, se me viene a la cabeza "antro" como le dicen los mexicanos.

"antro"
No podés.

Anónimo dijo...

jajja jajaja a la palabra antro se le suele agregar de perdicion, y entonces ahi nos podemos explicar mejor lo de la oscuridad
un lugar para perderte y si no pregutenle a 30ñera :)

Anónimo dijo...

La boite?, bah, la buat, que le dicen...

Mozo! un cortado y dos de grasa!

Anónimo dijo...

Lula Bauer dice (por que no soy anonima vióoo tengo nombreee):


ahhhh...

como te perdiste como??


te busque toda la noche como niña que pierde a su hermana menor (cuak)en el supermercado y no quiere volver a su casa a decirle a la madre (haciendo puchero) no se mama estaba al lado mio y de repente...no taba mas!


para mi te fuiste con un chongo barbaro y queres hacernos creer a todos que te fuiste a tomar mate, vamos vamos robertita!!!



vaaaaaaaaamos eh????

Anónimo dijo...

Oops!

ROBERTITA dijo...

ahora leo bien
no hay chongos
baje y almorce con mi mama :)
creo que mi odio esta dirigido puntualmente a mi padre, por ahora mi madre viene safando
:)

ROBERTITA dijo...

ayer en maru me regalaron una flore re linda pero no se uqe cazzo era
despuew fui a lo de carla y ivan, queda mal decir y ivan, se dice e ivan pero bueno, me gusta yivan le trajo un ramo de esasmismas
narajnas asi tipo terciopelito
preciosas
pero cuchame la muscia no se puede disfrutar con luz? yo no te digo luz luz mucha
de hechos iempre tengo como la celosia medioe ntre abierta entrecerrada, y las lces de las lamparas prendidas
pero una luz tenue pero luz
las BOITES lease boite y no boat, no tienen luz atol
me acuerdo que en el teatro cuando tenia el vestido amarillo, se me tonaba el corpiño blanco, con esa luz violeta
y se nosnotaban mucho los dientes

luluuuuuuuuuuu jajajaja nos buscamos nos buscamos ynada
perdiste a tu hermanita??? te va a decir tu mama jajajaja
ma que chongo ma que chongo
uy tengo que ir a palermito ya
voy en bici?
mmm
no da
tengo sueño
tengo elpelo chotisimo
tengo que comprarme la pantente
tengo que correrrrrrr tienes qe correrrrrrr a toda velo cidaddddd
a toda velocidaddddddddddddddddd sabe amargo el licor de las cosas perdiiiiiiidaaaasssssss se acabo lo peor quien nos quita esta heriiiiiii iiiiidaaaaaa tu me pierdes a mi yo te doy por perdiiiii iiiiiidaaaaaaaa
es la hora de huir
la despediiiiiiiiii da
la despediiiii iiiiii daaaaaaa
a
a
a
a
u
u
uuuuu
(fito)chau

ROBERTITA dijo...

corrijo:
es se me "notaba" el corpiño
puse se me tonaba
dislexica de mierda
despues puse tengo que comprar la "pantente" es la pantene

ROBERTITA dijo...

choripete y maru botana
no pegan viste

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

ya actualice asik cuando kieras pasate...

sos una grosa!

cuando leo tus anecdotas me siento
super identificada
jaja

no me gusta ir a bailar, bueno no k no me guste sino k prefiero hacer otras cosas, salir con amigos ir a un bar a tomar algo, cine... cine... y creo k un poco mas d cine! :D

estoy enferma tengo faringitis...
es un embole xk no puedo comer nada
hasta me custa tragra
encima ayer se juntaban mis compañeros d la facu, ibamos a
comer a locos por el futbol,
tenia muchisimas ganas d ir
pero al final con la bendita faringitis se me jodio todo ¬¬

ahora toy un pokito mejor...
tomando un licuado d banana
nada d comidas solidas dijo el medico y reposo porfavor...
no tengo ganas, me aburro!
tengo una tonelada d remedios pa tomar, me estan drogando masomenos...

bueno t dejo...
k andes bien!

BESOSSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

a mi me encantarìa decir fui a la disco,y que esa disco sea perfecta,tal cual la imagino,con mi musica preferida,con las luces brillantes arriba,con unas copitas encima y que solo me importe bailar y bailar,es un placer,pero no tengo ese lugar,asi que...sigue siendo boliche,asi como cuando era adolescente,con las mismas luces,la misma musica de aquellos años y la misma gente que se acoda a la barra desde siempre,patèticos lugares en mi tres arroyos querido por eso no puedo salir.
me encantò lo de me mirò lo mirè jajjjajjajja,sos lo màs con tus descripciones,jajja
es verdad si no hay nada de luz tp. esta muy bueno,sino no podes ver nada,ni la ropa,ni las caras ,ni los peinados,nada de nada,solo dientes blancos,jajja

beso hasta mañana *:*))tb. tengo flequillo,jajjajja

Anónimo dijo...

Y el olfato? y el tacto? Nunca jugaron a estar ciegos? Cómo se comporta tu nariz en esos lugares? La luz ultravioleta? Hace años entré a un nightclub dónde no se veía absolutamente nada. Taba lleno de gente, algunos bailando, otros sentados. Solo se iluminaba algún que otro lugar a la luz de los encendedores o fósforos al prender cigarrillos. Había que tener mucha velocidad visual y embalar ágilmente al cuadrante donde uno había divisado alguna mina óptima. Y así fué. Gracias a Diós que al estar cerca de ella se me ocurrió prender mis parliament de aquella época con mi cheto Ronson que parecía un lanzallamas. Una figura espeluznante me penetró con sus ojos y al sonreirme, era una mueca de terror al mejor estilo sthefen king. Quedé paralizado. Ya había manoteado mi antebrazo y con una voz chillona ni sé que me dijo. Sólo pensaba cómo zafar y empecé a hablar tartamudeando. Aprovechando la oscuridad tartamudeé como el mejor. Sentí, olí y ohí que el monstruó se levantaba con enojo cuando recién daba mi tercer pitada al faso. Había ido sin anteojos. Ya tenía 1,75 dioptrías de miopía en ambos ojos. No veía bien de lejos, pero excelente de cerca.

Anónimo dijo...

Estoy acordándome de otra. Era carnaval. Habíamos ido al club san miguel con todos los amigos. Llenísimo de gente. Pusieron el tema de moda y había que bailar! No era como ahora que todos hacen imagen. La onda era bailar, elegir bien y chapar(tranzar). Cometí el error de sacar una tocándole el hombro y que estaba de espaldas. La chacha de patoruzito estaba más apetitosa que ese espécimen. Me empezaron a temblar las piernas y de en serio me agarró un calambre en la pantorrila. Lo que me hizo renguear. Lo empecé a hacer más notorio como si tuviera una pierna más corta. Resultado: con el pretesto que la llamaba una amiga dejó de bailar. Me tuve que contentar con ver a mis amigos que estaban disfrutando del baile y no me habían visto danzar a lo rengo con la chacha.

ROBERTITA dijo...

yo en una epoca iba a comer a locos por el futbol (gratis, sino no hubiera ido ajaaj) y lo vi a enio carota tuto rico e picanteeeeee lalalalalalal tuto rico e picanteeeeee
muy rica la comida
proque con la faringitis nada de solido?
odio los antibioticos
tengo un hijo nuevo
despues lo dibujo
se llama sergio
como denis
muy poca luz para mi es lo menos
carguenme pero me gusta la iluminacion de las milongas, creo que es casi la luz justa
le sacaria yastelitl
una ves estaba en el teatro (le theatre) y carla y yo conocimos unos pibes, en lapista (cero luz) y despues subimos y cuando salias de la pista, pasabas por el foyer y te ibas alas escaleras, ahi habia luz posta, y espejos y el flaco dijo a ver a ver, para qeut e miro..... no, no sos linda.... SOSHERMOSA..
maigod pense este pibe es un boludo
sobreactuadisimo me parecio, sobre todo proque con esa luz, loque menos era era hermosa yo.
pobre re buena onda el pibe
no se proque invite a todos esos pibes ami cumpleaños menos a el
porue hice eso?
no se
me acuerdo que me vinvieron a hablar todas y me dijeron boluda esta re triste porque no lo invitaste a el yal resto si
yo no lo entendia
que animal
y me lo cruce en el teatro y le dije che perdoname no es que no te quise invitar es que justo me quede sin tarjeta jaaja o algo asi
y se me hizo el enojaod
capaz estaba enojado posta
yo pense "se hace el enojado"
y me acuerdo que ese dia tambien tenia puesto el vestido amarillo y el pbie no me miraba la cara me miraba que se me traslucia el corpiño jajajaja dios
como que el vestido amarillo creo que me lo ponia un sabado si, un sabado no
me habia salido ponele 80 mangos, o 70 ypico, en tundra que era no se prouqe un lugar en cuenca que estaba como "rankeado" bien comoq eu las que se compraban ropa ahi eran solange ydaniela jajaja
y tenia que amortiguar o amortizar como mierda se dice
el gasto
tengo sueño

Anónimo dijo...

¿?

ROBERTITA dijo...

hola riera
no entendi tu ¿?