7.9.07

la pesada


no se porque me pongo estos aros si me hacen merda las orejas
odio viajar en el 114 a las 6 de la tarde
me compre esas papas aireadas son ricas
la calle que mas me gusta es 11 de septiembre, ahi por maure... ahhh dios
es precioso ir caminado por ahi hasta juramento
bueno calculo qeu deseus debe ser lindo tambien, pero yo voy hasta juramento.. por ahi
ay me duele el hombro, labure mucho
muy bien
uno debe trabajar muuuchas horas, y tener menos de ocio
eso me enseñaron
ja
me iba a gaurdar el jorgito para cuando me tire en la cama oooootra vez con seifeld, pero no aguante
tengo sueño che
odio cuando me pongo la remera de los guns que la amo wid ol mail jart, y que me miren, odio qu em miren la remeraaaaaaaaa
la unica remera que me siento con "autoridad" jajaja para usarla es esta, la de los guns
veo las minas con remeras de ramones, sex pistols, no se que, anda, en tu puta vida escuchaste un tema de ellos, si si me pongo asi, como el que dice "ah, yo a tal banda la escuchaba desde antes que fuera famoso" como si eso tuviera mas valor
bue
yo era fan trucha de guns. trucha proque no los fui a ver, poruqe no me sabia toda su discografia y porque solo me sabia las baladitas jajaja y capaz iu cudbi main, y algun hit mas
igual odio ponermela porque me hace cuerpo mentiroso, me hace un cupero que no tengo, o me saca los defectos mal mal mal
me uqeda grande creo, baho no es que me queda mal, bah, si, bue, me queda bien a la cara, pero mal al cuerpo
bueno nsoe, pero en esaepoca de iu culbi main, mi madre me revisaba el diario intimo
porque como escuchaba los guns, creia que andaba en LAPESADA jajajjaaj
que rico es el jorge, posta. tendria que hber comprado un triple
bueno, 11 de septiembre ahhh que linda esas casonas re belgranisticas.
los edificios tambien son mas lindos ahi.. vi unas celosias en madera divinas preciosas
mucha cabinita de seguridad
y yo aproveche y me mire en todas, poruqe tienen los vidrios espejados
y bue
me tuve que recortar el flequillo porque no veia una mierda
voy a tner que sacar el windows vista de claudita, no me jode, lo que me jode es quedarme unos dias sin claudita
tan pequeña
recien vi una cosa uqe me vino con la laptop que decia active el seguro con solo llamar... bla de 9 a 21
miro el reloj 21:09
abro a ver que te cubre, y los muy putos no te cubren si la sacas "a lugares publicos"
pero son repiolas
u
hoy no tuve ganas de atender el telefono, a veces me rompe los huevos
hoy no antendi
no se quien era porque decia siempre "llamada"
seguro que eran los que no conocen mardel plata, todo bien
pero no me llamen a las 6 de la tarde
enigüey me acuerdo que en esa epoca de los guns y iu cud y mi madre que me leia el diario intimo que encima entraba en complot con mi hermana, o sea mi madre le pedi aa mi hermana que lo busque, porque yo lo escondia que turra
y yo recuero que le dije pero poruqe me lo leiste? poruqeeeeeeeeeeeee
y me decia bueno vos no contas nada, asique tuve que acudir a eso
y encima me reto por no contarle nada
pero escucha estas loca la puta que te pario?
me acuerdo que el dia que me trance por 1º vez a martin aurteneche uuuuuuuuuu le clave el apellido jajajajjaja bueno......, yo volvi d ebailar y mi hermana me dijo a vos te paso algo
que hciste? que hiciste nena que hiciste????
nada nada
que hiciste???
nada
y yo pense que me habia leido la mente, bah pense uy leyo el diario pero como si acabo de llegar y no escribi nada
me acuerdo que senti alivio jajaj
me acuerdo que con carla nos compramos la misma remera con la cara de axl, que hata hace unos años usaba para dormir jajaj que grasa por dios, y la cruz!
igual creo que ya lo conte, pero la cruz d elos guns la tuve tambien..... no se hasta cuando
tire todo junto, la medalla de corazones, de 4º grado cuando ganamos el puntaje mas alto, teresita y su psicopedagogia suicida y competitiva, tire la cruz de los gus, y creo que la medalla de 5º que al pedo por dios tanta pelotudez
deberian regalar pases para alquilar peliculas gratis
o un 2x1 para el cine, algo mejor, mas lindo
se fini el jorge
ayer escuche mika que bueno
hoy lo pasaron en la radio y pasaron the killers como me gusta ese videooooooooo
did iu rid mai mainnnnnnn que lindo es es pibe por diosssssss
fui al video, me canse porque fui rapido en la bici
otra vez casi doblo en la calle anterior
creo que extraño mi casa anterior.... bah, un poco
el patio
pero ahora tengo el pasaje, creo que gane
alquile mas seinfeld
creo que seinfeld es mi prozac

34 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el año que hicimos los grupos, en 4º grado con esa maestra remilpelotuda , teresita.. o sea, no se llamaba teresa entendes?
se llamaba teresita
no es que le decian teresita como cariñosamente, no no no! se llamba asi
bueno, ese año, uno de los grupos de los varones se llamaba invencibles y el otro campeones
uno de los pibes en el estandarte, porque hubo que hacer estandarte y todo, el nuestro era un almohadon corazon, con un palo, en el estandarte de invencibles, fede puso inBencibles
y yo detestaba que cuando jugaran en el recreo invencibles contra campeones... karina en vez de cantar
"campeooones, campeooones," como todas
cantaba "campE ones campE ones"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3Oec8RuwVVs
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que beio

ROBERTITA dijo...

se supone que la remera, es la de los guns con los revolveres

ROBERTITA dijo...

uy se escaneo mal el dibujo
la ola de arriba de todo, es violeta
y la del medio, naranja
que raro

ROBERTITA dijo...

esto es una total boludez de mina: no puedo creer que conte justo lo de martin aurteneche, y es una de las pocas fechas viejas que recuerdo , ya uqe fue mi 1º beso... pero mi 1º beso me lo dieron un... 7 de septiembre jajaj no puedo creer que justo hoy lo nombre, ahh mi inconsciente che

Anónimo dijo...

buen día Robertina!!,siete de sptiembre,siete,´septimo,mira vos,tendriasque hoy mismo conocer a un tal Setimio,jajja,es un nombre sabias??
Maldito diario íntimo,va pobre él no tiene la culpa,pero por esas hojas tan íntimas conocí el demonio que se apodera de mi madre,por dios,que triste fue eso,fue le día que creo mas me dolió,me sentí la adolescente mas pecaminosa del universo,y lo único que contaba era mi tierna e inocente primera relacion sexual,la verdad que sabiendo como era ella no sé que es lo que esperaba,pero que se yo...cuando sos mas chica esperas una palabra,un abracito,nada,que mierda!!
Basta!,hoy puteaste un pokito mas,jajja,abandonaste a Claudita desalmada,dejarla sola,tan pekenina,ya sé quien te convenció??,superoberta??,que celosa és.
asi que andabas en algo raro?,jajja,pasé por esas tb. dime que te pones y te dire quien eres,jajja

besin*:*))

ROBERTITA dijo...

jajaja que cosa de locos
porque mierda las madres revisan los diarios intimos de sus hijas?
locasdemierda

Premini dijo...

Q bueno q podes ahorrar en prozac, aparte para Seinfeld no necesitas receta.

Genial lo de la garita, del otro lado del espejo hay gente sabias.

Anónimo dijo...

jajjajjja,es verdad,me habia olvidado de la garita,jajajjja,mortal,Rober ese es un gran signo,no te sentis super haciendo eso??,a mi me encanta!,jajja

ROBERTITA dijo...

si, si, hay gente, es cierto
antes disimulaba
o sea, lo hacia pero disimulaba
pero ahorita, no disimulo

Premini dijo...

Che se q no viene al caso pero este video es demasiado bueno como para no compartirlo.
http://damncoolpics.blogspot.com/2007/09/japanese-fart-balloon.html

Unknown dijo...

ooooaaa!
yo nunca tuve diario intimo,pero con mi amiga Pau escribíamos las puertas de los placards con frases onda: aguante los redondos, soda no existe jajajaja y Pau ponis Cerati te amo jajajaja y entre medio de esas boludeces las fechas de las primeras veces de ambas jajaja asi en clave nadie iba a saber q era jajajaa q nabas...
ay Rober me diste muchas ganas d tener una remera de los guns q buenas epocas, yo me compre la rollinston q vino con axl y slah en la tapa xq se cumplieron 20 años del la primera edicion de apetite for dest.....veinte añooooosssss!!!!
q nostalgia, te digo yo era re fan de los guns, no te digo desde esa epoca pero a los 13 ya escuchabamos toda esa musica.....y claro, cuando se hicieron populares nos daba bronca! jajaja venian las de mi division a pedirme los casettes! jajajaja y a mi me daba bronca!
q boluda

Unknown dijo...

tambien teniamos las cruces y nos poniamos el pañuelo rojo en la cabeza como axl jajajaja
tengo varias fotos lookeada asi q algun dia las mostrare jajaja
y nos comprabamosunas revistitas q no me acuerdo como se llamaban....me sale Pelo, pero esa era otra, estas venian con las letras de las canciones, y cantabamos wen iu tokin tu iorself en noubadis jooommm....jajaja

ROBERTITA dijo...

ajajajaja
q bueno eso de enojarse viste porque la banda se popularizo
cual era la revista? 13/20 jajaja
que era esa revista?
para para te acordas de la "tu"??? jajaj mi amiga fernanda tenia millones y millones de TU en la casa y yo no cazaba una proque eran todas de actores y actrices yankies
si, vi la tapa de los rollings y no puedo creer que pasaron 20 años... igual yo a los guns ponele los esuche en el 91... cuando se popularizaron OBVIOOOOOOOOOOO sino, ni me enteraba jajajaaj
mi remera es lo mas, pero la estampa es como durita y en verano te transpira la panza, y por eso me la pongo poco, me la tenoq eu poner ahora, rapido en primavera
ahora veo el video ese premini
iuuuuuuuu cudddddd biiiiii maaaaaaaaiiiaaaiiinnnnnnnn
me gusta civil war
me da la sensacion que le falta una letra a war

ROBERTITA dijo...

para mi, en vivo, axl tenia grabadito el silbido, sino, como hace para uqe le salga???
jajaja
yo si tengo qeu silbar en publico creo que seria peor que cantar
no me sale
http://www.youtube.com/watch?v=ocsVu_FeVQc&mode=related&search=
axl con barba me gustaba mas que sin barba
tengo una tara con la barba, lo se lo se

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qmVn6b7DdpA
soy reiterativa con este video lo se
pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

jajaja si, igual yo estaba enamorada de slash y sol de axl
jajajaja q boldaaaas! jajaja
adolescentes jajaja
yo silbo re bien!!!!
es mas, me encanta silbar!!! se q queda mal y no es femenino pero me gusta
es mas aca a veces algunas canciones las silbo, mis compañeros creo q ya se acostumbraron xq nunca me dicen nada jajaja
che no me acuerdo de esa revista Tu...de la 13/20 seeee! jajaj esa tambien la comprabamos
mi tema preferido de guns es paradise city y alone...es mas anoche llegue a ksa y lo puse al taco (alone) y me levanta el animo! como q me corre la sangre por las venas cuando lo escucho
y bueh...
quiero q pase rapido esta tarde!!
q paso con saint rosé?

Unknown dijo...

q linda la nenitaaa! decian q era la hermana del cantante q despues se suicidó....pobre...

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=judvPqMY8I0&mode=related&search=
aca tiene una performance muy alanis en jagged little pill (despues en suposed former infatuatio yonkie o algo asi, esta mas "fui a la india y se me nota" como bien definio un periodista de clarin)... pero es asombrosamente igual a alanis
yo amaba a axl
carla tambien
flo a slash
fernanda a ninguno
mariela le daba igual cualquiera
en verdad, asi era en la vida tambien jajajajajajjajaj
a carla y a mi nos gustaban los rubios en esa epoca.. que cosa rarisima que no comprendere
a flo los morochos peludos, fernanda tenia siempre cara de culo, bueno av eces no, pero siempre le encntraba el pelo al huevoy a mariela hacia palo y a la bolsa con tuti villa del parque.
qeu lidnas epocas
aaaaaa me agarro una cosa asi
de que lindo el 91 y el 92 y el 93 y todo eso
los chicos no eran ni muy elegantes ni muy corteses.... de hecho a una de ellas, un pibe como piropo, le dijo "uy boluda que haces tanto tiempo! sabe' que vo' eras la mina que ma' me calentaba"
jajajaj qeu bueno por dios
que inutiles
a mi una cancion grasa que me pone pila mal es crazy de aerosmith jajajajajja que buenoooooooooo la voy a iutubear

ROBERTITA dijo...

si, se suicido,m me acuerdo que yo estaba en drago, cursaba analisis matematico y no se quien esucho la radio y dijo se siucido el de blind melon!!!
y fue como un revuelo jajajjaja

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PFaBKg5iEwU&mode=related&search=
aaaaaaaaa me encanta me hace bailar a lo locaaaaaaaaaaaaaaaa
cual atorranta que lindo que lindo
ahora... mirando ese video veo las pibas, y me da como qeu no parecen tan chiquitas con las quinceañeras de ahora
o sera que como yo tenia esa edad en esa epoca me da esa sensacion?
pero no parecen veiteañeras'
no se, es viernes no tengo ganas de laburar jajaja
que bueno cuando pasaban crazy en el teatroooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaa
me enloquezco jajajaja

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=D_pJEaXPgTg

http://www.youtube.com/watch?v=vu1565pIQHE&mode=related&search=

ay andres!!!!!!!
aaaaaaaa
q bueno en el 2º video sabina diciendo "jovenes rockeros"
jajaaj

Unknown dijo...

aaayyy sabinaaaa....me agara la melanco...ya tengo mi tikete para ir a verlo en dic en la bombonera.....
alguien sabe y podria decirme si Dolina sigue haciendo el programa de radio desde algun teatro o bodegon???
cuando? a q hora?? plis plis q quiero ir a verlo...
hace poco soñe q engañaba a mi naranja y 1/2 con Dolina!!! jajajaa
y nos besabamos jajaja me causa gracia xq es muy feo AD pero a mi me puede
dddddddddddddd
(como dice Rober)
jajajajaja

Premini dijo...

Che es "media naranja", que era naranja y media? un programa de tele?

Unknown dijo...

gueeno...siempre digo los versiculos mal, como el chapulin colorado
jaja
era un programa de francachela no???

Unknown dijo...

refranes se dice no?

Premini dijo...

No se quw son, dichos? metaforas? ni idea

Anónimo dijo...

muy bueno el dibujo, sobre todo el tratamiento del color.
a seguir bien

Anónimo dijo...

puuuffff,me leí todito hasta llegar aca,ahora veré los videitos,a mi los guns no me gustaban mucho,un poko los escuchaba para estar a tono con el chico que me gustaba,pero la verdad no me gustaba mucho,un verano hice el esfuerzo pero me costó,guerra civil era la que dicen??,esa sí me gustaba,y el tema con slash era tratar de verle la cara,porque solo aparecía la boca carnosa con el pucho,ves??,la boca de slash me gustaba,pero solo eso,axel todo bien pero los rubios no me llamaban mucho(jajjajjaja,hablaba de mi atención,jajja,porque a decir verdad no me llamaban a mí,jajja,ni rubios ni morenos...no habia suerte),me acuerdo de ese video que tenía una capilla atras,aaaaaaaayyyyy,la que sí me gustaba era lluvia de noviembre,se ve que quería llorar y pasarla mal.
La 13/20 un clásico,el papel horrible,tan poco atractivo,papel dediario parecia,me acuerdo que aparecia depeche mode,otras notas a Vanila Ice,jajjaja,Erasure,las letras estaban me acuerdo ponian a veces,que divertido,tengo recuerdo claro de ver,aaaahhh me acordé de bon jovi tb.jajjja yo era fana,digo que me acuerdo de ver la foto delos depeche mode y me quedaba tildada mirando al rubio de rulitos con boina y remera como de red y la verdad no entendía muy bien,no sé en que año caí que existia la homosexualidad?,pasó un tiempito eh,porque ahi tenia tipo 13 y no caía
Blind Melon,deben estar hablando del famoso videito de la nenita que es una avejita,es genial,me encanta
cómo están hoy en el bar eh!! y yo recien me entero,jajja,besos luazul,beso premini,beso Robertina

*:*))

ROBERTITA dijo...

estoy tirada cual vaca mu mu
sera el clima
a mi la boca de slash me encantaba mal
que mas
nena como que no habia suerte eh no eh
ay iba a decir algo pero estoy cansada
ahorita entro de nuevo me pica el pieeeeeee

Unknown dijo...

decile a lorna que hoy fui a lo de susana y me saque fotos con marcelo iripino....
y la diva me hablo al aire...
que tul? se muere lorna.

vos sola andas en esos colectivos con numeros raros.
tenes q leer mi post yo no atiendo ni el telefono ni el timbre de casa... lo escribi hace un tiempo.
te tengo abandonada.
che cuando era lo de lisandro?
quiero mi mac.
fu a ver muebles x belgrano... ay no veo la hora que venga el frio otra vez.
odio el calor.

Rockfo dijo...

Así que se comió un Jorge (me pueden llamar Jorgito).
Vaya! con el calor que hace hoy, es lo menos que se me ocurre.
Chau invierno, chau chocolates

Aguante el 36, abajo el 114 (el 36 tiene más onda)

Salu2

Unknown dijo...

a mi no me gusta el colectivo, pero bueno si tengo que elegir me quedo con el 132... tiene toda la ondina y con los chiquititos que tienen aire y salen como 5 pesos aunque hace mucho que no los veo. Creo que no andan mas.. algo que era bueno y lo sacaron ufa!
che que calor, odio el calor, estoy un poco repetitiva pero es por el calor...
se me estropeo el ojo again no veo nada. que lo pario. me late... como la cancion de los pericos.

ROBERTITA dijo...

ojo el jorge me lo comi cuando no hacia tanto calor eh
lo que no hay mas tampoco son los 106 diferenciales
me acuerdo cuando salia 1 peso y era un monton
tengo sueño y calor
igual prefiero el calorcito
pero esto es medio pedorro
willow comentale a lorna eso de su a ver que te dice