26.9.07

E.T



me molesta el orificio izquierdo de la nariz, no se bien si me duele o me pica
ayer me acoste tarde muy tarde
altoooo muy altooooo que buena esa cancion de dacal por dios
me molesta que el guardar y el guardar como esten tan cerca, poruqe siempre pifio, y pierdo archivos
cambie las sabanas
no discuti nada nada con mi psicologa hoy. creo que madure
tuve varios lapsus igual
me molesta no poder dominar los lapsus
me molesta cuando se hace la boluda y me dice.... no se no se, la verdad no tengo idea decime vos
y yo le dije pero como novas a tener idea si sos mi psicologa, dale por dios estoy perdida
y ahi tira
igual siempre me tira alguna patada tipo , lso sueños los tenes que interpretar vos, o por ahi, bueno pero yo no puedo darte todo el trabajo servido, tenes que pensar vos
pero carajo decilo de una vez no ves que estoy pensando en poruqe no me compre una tita???
tengo ese ritual
me compro una tita, o una rodesia, y la como con el tesito que me prepara
hoy no me compre nada pero cuando sali me acorde de que me gustaba el terrabusi ese blanquito chatito
aaaaaaaaaaa cuanto hacia uqe no lo comia
me olvido que me gustan algunas cosas
hoy ponele me acorde de kevin johansen dije uuuuuuuuuu hindue blues
igual no la escuche, pero digo, me acorde
me acorde de rick astley chugueder forever and ever chupast
cara de psyco killer tiene
baje le dije a mi madre y? hay tele??
finalmente me salio de arriba yd espues de 3?? meses de mudada y la tele tipo decorado, vino el tipo que nos iba a conectar las teles.
igual pensaba que cada uno tendra tele en su cuarto porque las conexiones ya estaban hechas, solo habia que compar el cable, o sea estaba el toma no se dice toma no? bueno pero el toma del cable, faltaba el cable del toma a la tele
le dije a mi padre ahh entonces vas a poner tele en tu cuarto? bueno le dije pieza
y me dijo y... asi con tono de resignacion.... esuna boludez tener 3 televisores y dos sin usar
ahi fue que pense eso de que cada uno tendra su tele en su pieza por esos dos motivos
uno, poruqe la conexion ya la tenia la gente anterior, y dos poruqe tenemos cada uno una tele como decorado en su pieza
es raro, es un placer que en mi casa no se darian
capaz que de aca a 15 años se compran una video
la unica video que teniamos era una reproductora modelo 86 te lo juro
ahivi cobra.
coctel aguana chumeica uuu aguana cheica brunilda bajama lala chequirama
igual la primera pelicula en video que vi en mi vida fue house 2
no se poruqe no lo entiendo todavia
enig[uey (estoy en claudia no hay dieresis) despues la siguiente video fue la que se ocmpro mi hermana para ella sola.... en el ... 2000? tal vezz en el 99
digo para ella sola porque no la prestaba
ahh creo que en el 98 ya estaba
tengo la sensaciond e estar mirando una pelicula y salir corriendo con la video en la mano a llevarsela a su pieza porque habia llegado
ponia la llave en lapuerta, para uqe toque timbre y me diga forra saca la llave no ves uqe no puedo entrar
pero sino, era eso o lamuerte si me encontraba con su video
me acuerdo de cuando vi e.t en el cine creo que fue la primer pelicula uqe recuerdo haber visto en cine....mmm no se
esa o cenicienta me auerdo que en unas vacaciones de invierno mi madre dijo bueno que quieren ir a ver, cenicientaaaaaaaaaaa asi tipo griterio y dijo otra vez? pero ya la vimos el otro dia
y la quisimos ir a ver de nuevo por dios
me acuerdo que en e.t cuando casi se muere el nenito y e.t, a mi me agarro congoja tipo llanto pero no se no entendia poruqe creo que fue la 1° vez que lloraba por algo que no era tristeza propia, o dolor propio... pero igual no entendia si podia llorar o no y mire a mi madre y estaba llorando y crei que.. lo juro lo juro eh, crei que estaba llorando proque habria discutido con mi padre y aprovecho y lloro ahi
posta recuerdo tener ese pensamiento
igual cuando digo asi nadie me cree que ponele me pueda acordar de cosas de 3 o 4 años igual en e.t cuantos años tenia? ni idea
pero yo posta tengo esa memoria, asi quilometrica
mi padre siempre dice que el 1° recuerdo que tiene es cuando el tenia 1 año y esaba en la playa con mis abuelos y se alejaron ye l penso.. uy no.. me voy a perder.. y lloro
jajaja otdo el mundo en las reuniones familiares se le cagaba de risa
bueno no, poruqe si te cagas de risa en la cara de mi viejo te pone cara de orto, te grita o se va golpeando alguna puerta,...pero por ahi le decian ay no como peude ser qu te acuerdes de algo de tan chiquito y el decia si si te juro q me acuerdo
yo me acuerdo de mi cumpleaños de 1 año. tengo una vaga sensacion
me acuerdo un dia estar en lacompu en la 1°q tuve en el 98 y mi viejo se levantaba en medio de la noche acomer o tomar algo y undia se levanto y yo estaba con marcela y el estaba en camiseta escote en v blanca con algun agujerito y slips rojos y yo dije uy cagamos
marcela no entendio
y cuando mi padre nos vio nos puteo
prouqe lo vimos en calzoncillos
nunca entendi eso, cuchame si vos estas en calzones, porque me puteas a mi
living = espacio publico d ela casa
manga de locos de mierda
mi herman tambien
mi hermana lo que tenia era que ponele estaba en el baño con la puerta abierta en bolas. yyo pasaba por el pasillo para ir al fondo
el otro dia lei un post anterior donde decia que me obligaba a decir parque, pero viste no hay caso.. fondo
y po ahi estaba co la puerta abierta en bolas y yo me acerba y le decia che escuchame
y hacia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pegaba un grito que me hacia saltar a mi
me puteaba me decia me asustaste forraaaaaaaaaa
pienso que cuando mi psicologa se rie con algo que digo solo me quiere hacer sentir bien, como que ay que loca esta chica que graciosa. o pienso que se rie DE mi jajaja
DE mi o CONMIGO eso era de algun lugar? no se
conmgo o sinmigo era de quien? ubaldini?
hoy salio hugo varela por la radio dios como me reia con hugo varela cuando era chica
un dia lo vi por corrientes y me quede dura asi tipo ay ay ay hugo varela
un poco me gustaba hugo varela cuando era chica
creo que mi obsesion con las barbas viene de chica
aldo mi ex odontologo tenia barba y era un copado
jose el papa de caro tenia barba y era un copado
mi papa no tenia barba


42 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es de una turista qeu vi en unbar el otro dia pero me salio mal era mas gordita
tenia los ojos simpaticamente pal carajo

ROBERTITA dijo...

creo que la reproductora era modelo 87
verano del 87.... creo

ROBERTITA dijo...

kilometrica va con k obvio
pero que paja entrar a editar entradas
sobre todo proque no se porque se me descuajeringa la mayoria de las veces y se me hace doble interlineadoy me saca de quisio

Premini dijo...

...y quiCio va con C :P

Premini dijo...

Creo q Rick Astley no logro sostenerse en su lugar de exito porque los jopos se pasaron de moda.

Cambio su peinado tratando de aggiornarse, y su imagen no resulto tan vendedora y atractiva.

Es un curioso caso de una carrera signada por un jopo.

Anónimo dijo...

jajajjjajajja premini tu humor es tan particular,jajja siempre me da risa lo que comentas,jajja,pobre rick... es que no tenìa muuuucha gracia el pibe,medio insulsa la expresion.

Rober yo te creo,yo tengo recuerdos de mis tres años,asi como a medias pero los tengo,mi cumpleaños de los cuatro tb. me acuerdo,una caìda de panza que tuve a los tres y pico me la acuerdo pero...todavia si pienso me duele mirà,esas caìdas que te cortan un poko la respiraciòn?...bueno asì.
se vienen las nubes malditas otra vez,no quiero lluvia,me deprime,me hace doler la cabeza.

tengo una foto con hugo varela,en cordoba,a mi mamà se le antojò sacarse una foto con èl y nos tuvimos que poner toda la familia,jajja
buenas tardes a todos,besos *:*))

Premini dijo...

Quiero ver esa foto. Un escaner a la derecha por favor!

Yo tengo vagos recuerdos de toda mi vida en general. Recuerdo muy pocas cosas, la mayoria de ellas totalmente inutiles.

Y la nitidez con la que recuerdo algo sucedido en 2006 es la misma con la que recuerdo algo que ocurrio en 1976.

ROBERTITA dijo...

este locuotrio es una cagada tengo un bache de tiempo al pedo y no tengo a claudia
tengo sueñño, eso si
comi media tarta poruqe era re pesada y ropuwe tenia berenjena
"verdura grillada" avisa q tiene berenjena forra
10 pesos una tarta en maru no es tumach
tengo sueño
creo que 50 ctvos cada 15 minutos es mucho en este locutorio considerando
el olor
el mesenger 7.0
y la lentitud de lamaquina
deberia cobrarlo 10 ctv la media hora
recien entro una mina y dice hola si te vengo a dejar un curriculummmmmm y le hablaba encima de lo que los clientes le hablaban al pibe que atendia, con voz molesta
y le dice bueno cuando vengo
el pibe le dice venite en un rato poruqe ahora estoy con gente
le dijo estoy conn gente y era evidente que estabamos 3 personas esperando por maquina y lamina hablando molestamente
ah bueno pero a uqe hora vengo le dice la mina todo con vos remoelsta el pibe le dice antes de las 4
ah no pero yo salgo a las 4 y media del trabajo
bueno no se le dice el pibe... fijate..
trate las dos hojas que te las fotocopioo, dice el pibe
no se poruqe idjo las dos hojas
lapiba le dice
uy un tipo en la cabina de telefonos dice LA ESTAS EMPEORANDO, SI SI LA ESTAS EMPEORANDO........PORQUE CUANDO HAY AFECTO ES PEOR
bueno la piba le dice AH, NO! COMO DOS HOOJAS? YO TENGO UNA SOLA......
YO EN MI VIDA TUVE UN SOLO TRABAJO
el pibe le dice bueno pero poodes poner tus datos de donde estudiate, colegio primario, colegio secundario y una foto
unafoto?!?!!? y como pongo una foto ahi? dice la piba
bueno no se, podes escanear una foto, y la insertas en el archivo de word o la enganchas con un ganchito le dice el pibe
ah no pero para que quieren una foto?
mucha gente ponefoto dice el pibe
bueno pero sera gente linda yo para que voy a poner una foto dijo lapiba


me tente y vi el monitor de al lado esta todo muy cerca aca
y acabo de ver una foto de un pibe re banana, jajaj que esta mirando la de al lado y le escribe y no se que aaaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/722715.JPG
el liniers de hoy
me molesta soberanamente que se diga que matematica es aburrido para los niños
yo me aburria con cs naturales
y con hisotiraaaaaaaaaaaa
con historia me dormi siempre
siempre
siempre
y en la facultad me dormia en las teoricas, igual en la faculad me re gustaba historia
igual me dormia
pero me jode eso de matematica en primaria = aburrido
no seño
aburrido eran los actos
san martin y lamar en coche
he dicho

Premini dijo...

Totalmente de acuerdo, matematica era lo mas divertido porque exigia elaboracion por parte de uno como alumn@, razonamiento.

Las demas materias eran dogmaticas eran "esto es asi y acordatelo porque despues te lo pregunto".

Igual ahi liniers me parece q habla de lo "dificil" de la matematica y no de lo aburrido.

Anónimo dijo...

hoy estan todos de siesta me parece,premini tengo la foto ya vas a ver...
dónde estan las demás niñas?,y Fash anda japoneseando,me parece que se enamoró de la profesora que da la clase en el youtube,me dice mira la profesora...jajja estoy apurada Sr. Fash.

*:*))

Unknown dijo...

te pusiste direct tv?
yo quiero pero pasa q tenes que pagar mas si tenes dos teles pq si cambias el canal en una se cambia en la otra y el aparato es re caro.
tu psicologa esta totalmente de la nuca... mall... ella se hace ver?

jaja así que viste a tu papa en calzones? es su culpa claro y de tu hermana tambien.

Unknown dijo...

eeemmm.....aca toy besos per tutti li fioqui...no se q quiere decir pero bueno, me gusta el italiano y no se decir nada!
ayer me di una sobredosis de los extras del recital de eros ramazzotti, mamma mia qui huomo!
jajaja
asi se dice???
amo ramazzotti, amo pink
quiero tener ese abdomen, q wacha!
cheee....no habia por aca un tano? napolitano era??
q paso? desaparecio???
fui al cine a ver ricordati di me.....mmmmm....mazzo...
baci

Anónimo dijo...

il napolitano si ha andato a la sua italia me pare,jajjajjja,nunca sospechabas quien podria ser il napolitano??...yo sì,jajjaLu azul a vos te hablo,jajja

Rober entra y sale entra y sale no la ubico,perdida en los locutorios està,est buscando el que tenga mejor olor,jajja

besotes a todos*:*))

Unknown dijo...

noo luchi! ni idea!
eras vos????

Anónimo dijo...

jajajjajja no,no,no era yo,yo digo cosas en italiano porque en el colegio el idioma que me toco fue italiano,yo creo que es...chan chan chan...Serp,jajja.

tenes internet en tu casa Lu azul?

besos:*\\

Premini dijo...

:O

Sr Ginzburg dijo...

JAJAJ ME ENCANTARON TUS DIBUJOS
ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE COSAS Q ESCRIBIS NO PARAS NUNCA JAJA
SALUTES

ROBERTITA dijo...

me quiero matar se me borro todo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
decia que estoy escuchando vilma palma
dejame dejame que te toque la pielll auuu aaaaaaaa

decia que no tengo directivi, sino cablecomun
y que pienso que directivi no es para mi
como tener un barco por ejemplo
nunca pensaria en tener un barco
ni un helicoptero ni un avion, claro
un auto si, pero chiquito y no muy caro
pienso que no son cosas para mi
no pegan conmigo
igual un heliccoptero y un avion es muy caro per..
digo
ponele si yo tuviera el dinero de una persona tipo... tineli no tendria barco ni avioneta ni un joraca, igual no se si tiene avioneta el pibe eh
quizas tendria mas casitas, talleres alguna gilada asi pero cosas uqe no me compraria nunca mas alla de si tengo el dinero:
avion
barco
helicoptero
auto muy paris hilton
(si tendria un ford k ponele, jajajajja que lindooo que esssss)
creo que no tendira una tele super gigante, proque me molesta los aparatotes electronicos grandotes
definitivamente no tendria un MINICUPER jajaj
no no no no es mi onda at ol
tendria un piano aunque no se tocar, pero obvio aprenderia
tendria mucha pelotudez electronica y de compu, tipo camaras ponele, filmadoras, camaras de foto
todo asi grosas y caras
no tendria tecnologia "inteligente" en mi casa,entendiendo esa tecnologia como qeu te vas y la luz se apaga sola, llena de sensores de ese tipo
no señor
me tengo que ir a bañar
pero voy aseguir pensando que cosa
no me compraria aunque tuviera el dinero

Anónimo dijo...

jajaj me causa gracia porque yo lo prrimero q pense es que si tuviera mucha plata no me compraria ningun auto q no fuera un minicooper.
El miicooper es casi el unico uto q me ralla la emocion, es una joya de diseño, te toca todos los sentidos, vos porque te dejas influenciar por el entorno.
Si tuviera mas o menos plata me compraria un citroen c3, pero no me interesa ningun otro auto mas
a no ser claro esta el mark 5 de meteoro o kitt del miguel caballero.
si vilma palma tiene eso q esta tan al borde q de ultima le tomas cariño...
pero un ford Ka , nunca jamas!!!!!!!!!

Unknown dijo...

aguante el renault 4 !!
el mejor auto jamas creado
una joya de la ingeniería francesa

Premini dijo...

Yo si tengo plata me compro un HUMMER, asi si hay un poco de trafico acelero, paso los autos por arriba y listo.

Y por supuesto un jet privado, para poder ir de visita a cualquier lado del mundo. Veo q hay un restaurant bueno en Travel & Living, cazo el plane y salgo para alla.

Para usar un Mini tenes q vivir fuera de Argentina aca el contexto te mata.

El Ford Ka me gusta.

Sr Ginzburg dijo...

buenas de vuelta!
salvo q los 2 somos hinchas de velez no tengo nada q ver con el tio jorge. mureo por encontrarmelo un dia y contarle de esta coincidencia tan extraña.
Ah!
yo tambien soy treintañero.

Anónimo dijo...

que lindo soñar conque te comprarias si...
a ver... bueno la pasion que más practico es manejar,asi que por supuesto me comparria un auto que me guste muchisimo,el minicooper es uno de mis preferidos el"s",ojo no el comun,jajjja,pero para viajar me gustan los autos grandes,asi que tengan una super trompa para que me proteja de accidentes posibles,y que tengan airbag por todos lados,me gustan mucho los volvo,jajja
que más...tendría una notebook en cada rincón,raquetas bien bonitas y una cancha en mi casa,una pileta cubierta y otra para el verano en otro lugar que no sea mi casa,y un dpto. en un lugar lindo de buenos aires para ir cuando se me canta,pasear,pelotudear e invitar amigos todo el tiempo que pueda,que me acompañen a cenar y tb. ir con Fash a europa y a japón,total,si me pierdo en tokio...jajjajjajjajjja

hola nuevo treintañero!

*:*))

Sr Ginzburg dijo...

sos tremendamente graciosa
pasame ya tu msn!
necesito seguir leyendo tu andanada de palabras

Unknown dijo...

epa epa epa epaaaaaa

Sr Ginzburg dijo...

para ud tambien hay lucianita!
arrimese al fogon

Guantes De Lana dijo...

pase a ver tu blog y firmar, esta bueno, me gusto y eso es algo o no, no lo se, nunca supe nada, muchas palabras muchos signos y mucho mucho.
bueno pase.
Besos totales

Guantes De Lana dijo...

te agrego a mi lista de blogs.
besos totales

Anónimo dijo...

siiiiiiii luciana vayamos a Nihon, yo si tuviera muuuuuuuucha plata contrataria a todos los cientificos posibles , incluido al que diseño kitt, el auto fantastico , para que nos conviertan a todos en dibujitos de anime y nos nos muramos nunca mas!!!!

ROBERTITA dijo...

hola hola hola que tal
vengo de visitas
che ahora miro bien
poruqe voy ab ajar a hacerme mate

ROBERTITA dijo...

sii yo tendria muchas computadoras
muchas
tipo cyber
tendria un local tipo babel , el de palermo, con muuuuuucha cosas inservibles pero divinas
tendria muchos sillones como los que tenia joey
igual pera, cualquiera, tengoq ue pensar en lo qeu NO tendria aunque tenga el dinero para tenerlo
bue
perate que sigo lyendo comments
aver
guinzburg, no hables de usted
es cualquiera
tutea
como gasalla, con el perso (pouqe se puede decir peli? y no se puede decir perso, de personaje???? ehhh????)
hace como el perso de soledad que le decian tuteeme y decia la tutaquelotario, que dicho asi escrito burdamente parece andrea del boca diciendo "papanatas" en "antonella" pero bueno, gasalla era regracioso nene que te pasa
tratarse de usted es una boludez
eso te queria decir guinsburggsgrr
eh
ya que te respeto porque sos de velez y porque hacias peor es nada, pontelo ponselo, oime que bueno era soña verga
se saco el bigote a la final, coso, este como sellama
uyy dios
no mesale
bueno el de me siento bien y yo tamb9ien me siento bien y yo tambien con hepatalgina me siento bien lalallalalalal
quiero una novia pechugoa que sea rolliza que sea macisa quiero una novia pechugoan..
aaaaa como era?!?!?!
el negro.. fontova la puta que te pario no me salia
bueno, el negro fontova se saco el bigote justo que ahora hay como una moda en el under???¿?¿? what? bue, una moda masificadisima de "soy cool, uso solo bigote" que ya un poco me esta empezando a molestar
pero porque soy intolerante
bueno guantes, ahorita te agrego yo porque soy re carente de caracter, y siento culpa si no devuelvo el favor
que mas
fash pero que cosa NO tendrias o adonde NO irias? vos luciernaguita?
yo NO iria a uy no se
creo que a algunas ciudades de etados unidos no iria
tipo GUAYINTON ponele
no se igual eh
uy tendria como 5 guitarras
tendria un pizarron
siempre queise tener un pizarron para dibujar ahi, grandote, de los de marcador pero grandote
bueno erpo que NO tendria?
no tendria caballos
no viviria en puerto madero..... si tuvera el dinero, tendria propiedades en puerto madero y las alquilaria mavale
soy re piola boludo
yo no se como no estoy trabajando en una empresa de tirar ideas
una empresa, no de publicidad, sino una empresa uqe se dedique a tirar ideas
es que tendria jefe y volvemos a lo mismo de siempre
lo odiaria
o me odiaria
u odiaria a mis compañeros
o me odiarian a mi y yo los odiaria poruqe me odian a mi

Anónimo dijo...

podes creer que fash siempre decìa eso de tirar ideas?,vas a ver...ya te lo va a decir,jajjja
yo con plata no tendrìa,personal mal pago,en empresa ò en mi casa,jmàssss,no tendrìa nada que sea demasiado llamativo,porque no va conmigo,no me gusta aparentar,ni que me miren,nomàs si es por que pueda hacer algo que merezca reconocimiento,pero por comprarme algo groso para que se den vuelta?,ni ahì.No pasearìa con un perrito en mis brazos,por mas perfumado que estè,no construiria ninguna casa si no la diseña robertita,jajjja
No iria de vacaciones donde todos sabn quien sos,donde todos se amontonan,donde te puedan mirar con envidia porque tenes plata,jajja y te hagan radiografia desde que apoyaste el dedito gordo en la arena,hasta que llegaste a la orilla,jajja,de ninguna manera,el dinero ahi,para disfrutarlo,pero eso no cambiaria lo que soy,nomàs podria decir eyyy quien me acompaña a europa? y nada invito y alla vamos,me gusta reirme mucho asi que...

besos*:*))

Guantes De Lana dijo...

¿Por que hablo de usted?, usted me pregunta y yo responderia ¿y por qué no? .Pero si no te gusta te tuteo a vos, igual vos sos tirana y represora y yo soy asi libre de habla y de escritura. Uso el usted como tambien puedo llegar a usar el camarada o algo asi, no se, no hay un porque no creo que haya un motivo, tal vez mucho Dolina o no, que se yo.
Bueno gracias por pasar por mi blos, te agradezco a vos vos vos.
besos totales.

Unknown dijo...

uhh guantes de lana me venis al pelo!
ya q te gusta dolina, no sabes cuando esta en el paseo la plaza???
pregunte en la boleteria y me dicen q tengo q preguntar en la radio, entre en la pag de la radio y no dice nada, busque por el nombre del programa y tampoco, nada nada nada
vos sabes????

Guantes De Lana dijo...

Luciana, todos los dias está en paseo la plaza, menos los viernes que esta yendo a La Plata, está en la sala Pablo Picasso creo, que es la chiquita, supongo que tendras que ir antes, no fui nunca al paseo la plaza a verlo, yo soy de la epoca del Sindicato Del Seguro jajaja. Tengo que ir para llevarle una gacetilla.
bueno espero te sirva la info.
Besos totales

Sr Ginzburg dijo...

Bue, 1º rober me haces salir agua de lo ojo JAJAJAJA
2º mejor es el chiste de te puedo tutear? y cuando me decis q si yo con mis manos en tus senos ( o debo decir tetas? )hago la onomatopeya de TUUU TUUUU
3º LUCIANITA, bardeaste, aca tu amiga dice q no hablemos de "tu" y vos me venis con " me venis al pelo"...hay olor a naftalina
4ºcuanta verborragia q hay en este blog!
5ºbasta aca me planto.haber usado las palabras onomatopeya y verborragia en un mismo post es TU MACH !!!!

Marina Garcia Durand dijo...

hola

yo soy tan adelantada que la crisis d los 30 me vino a los 25.


envidien(?)

bueno, nada, me gusta tu blog...me lo lei todo!!!!


un beso

marina.

ROBERTITA dijo...

cuchame guinsgurck, no entendi lo de las tetas ojo eh ojo
ojo yo no critico el traarse de usted como qu es "viejo" no no no
no me gusta y ya
no poruqe sea viejoç
sino poqur es un toque boludon
a mi parecer y con amor
como bricokids
uy si, lo de la crisis
yo sostengo que a los 27, ya uno tiene 30
despeus entro again

Anónimo dijo...

Nunca entendí como alguien podía comprarse la Tita, cuando la Rodesia sale casi lo mismo, trae el doble y encima es mas rica!
Bueno, ahora lo sé: es la gente que escucha Vilma Palma...
jijij.
Un besito locati!

ROBERTITA dijo...

no no no no
la tita es lo mejor que hay
es mejor que la rodesia
porque me borro el comment?""?"?"?
çta que lo pario

gisela dijo...

yo tambien via a hugo varela en la entrada sde un restorant, restauran, restaurante...me gusta la corbata rojo punzo...