12.9.07

dacal - singer



arrolladito de chocolate, arrolladito de dulce de leche y mate

mi vieja se lima y por ahi pide delivery en la fabrica..

asique hay sandwichitos d emiga y masas

pero masas frescas

horrible

asique como poco y nada, de las masas digo con los sandwiches soy termita

odio los que dicen piCsa

esta masa es un asquete se re nota que no es chocolate jajajja

sodaaaaa

aaaa

cuando era chica me servia soda hasta el borde. siempre

no se porque me servia b9ien hasta el borde, que casi rebalsaba mi madre siempre me retaba y ya despues se resigno, igual no entiendo poruqe carajo tenes q retar a tu hija por semejante chiquitez

bueno me servia hasta el borde y tomaba dos sorbos

lo sigo haciendo

es uqe genero mucho pis

enigüey, tengo telepatia ya ta ainou hoy me recibi de persona telepaticateletubi

hace unos meses uqe simpre cada tanto pienso en chechu una amiga del cbc que se fue al toque pero que era lo mas de lo mas, pero se fue, a estudiar bellas artes, al la pueyrredon

nos vimos un tiempo mas y ya despues nos perdimos el rastro

el otro dia soñe que la veia en un recital

y que nos pegabamos los tipicos gritos aaaaaaaaaaaaaaaaa boludaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero grito mal

una vez nos cruzamos en corrientes , en la puerta del san martin y gritamos y una vieja se dio vuelta con cara de culo

gritamos mucho e hicimos mucho espamento jaja

el arrolladito de dulce de leche, tampoco tiene ducle de leche

deben tener manteca con tempera

bue

enigüey hoy fui a ver alvy singer - pablo dacal. tocaron en el ift

estaba sacando la entrada y siento gritos aaaa aaaaaa

y las minas ay que asco que asco

miro y veo una rata, tremenda enorme... que salio corriendo asustada,. y salio por la puerta

lo tremendo es que no me asuste, no me dio asco, ni miedo, ni nada

pense, esto es por ratatuil

y me acorde que quiero ir a paris

una señora dijo si esta salio quiere decir que hay muchas mas adentro, asique todo el recital estuve sentada en posicion de yoga, o similar por las dudas

la señora se corrio a un lado, cuando el marido llego a sacar la entrada

el de la boleteria le dijo, le puedo ofrecer fila 8 o 17....

el marido dice.. mmm no se, aver, marta, veni veni, qeu hacemos

lo que quieras en serio

no no dale veni, mira fila 8 o fila 17.... yo creo que mejor la 8

la mujer, marta, le dice, mejor la 17

el mrido le dice no en serio creo que mejor la 8

la mujer le dice para uqe m ellamaste si ya lo tenias decidido

el mardio, le dijo es que sino no tenia con quien confrontar

y se rieron

y me rei, como diciendo ay son re copados

y pense que estupida van a pensar qu te queres hacer amiga de ellos

bueno la cosa es que salgo del recital... y mensajes, ring rign , bla si hola no te escucho eh, no si blanco negro

subo la vista.....

estiro mi dedo increpando para tocarle el brazo y digo.....CECILIA?

las dos con uan expresion de AAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRR

al unisono

pero bajito, ella porque estaba afonica

y yo bajito porque si

abrazo fuerte

me impresiono verla grande, me dice boluda ella es guille te acordas???? y ella vicky te acordas???? y les digo ay che estan re grandes

les diej qeu era telepatica y cerre la charla con un chicas pidan un deseo que soy retelepatica eh

mmmmm siempre hago papelones con esas pibas

a ellas fue que les dije un dia me voy cagando aceite

cagando aceite??!?!? como puede decir esa expresion??????? todo por mi madre

en el taxi de vuelta el tipo tenia puesto luis miguel y me dijo.....disculpa... te molesta que..

y yo me adelante, siempre me adelanto y le digo no no todo bien, ta bien sonriendome como diciendole,t e lo perdono lo de luismiguel

y el tipo me dice....te molesta avisarme en mercedes porque no se cual es

ahh

eh

si si

y pense poruqe siempre interrumpo?

yo odio que me interrumpan, lo detesto sobre todo en terapia, creo que la miro mal a mi psicologa, prqoue yo vengo embaladisima hablando, yc ontando mil detalles y ella por ahi mete un bocado y yo ya me enculo

creo que lo vi a aristimuño.... o era alguien muy igual, pero lo mire y lo mire y me miro y pense, ah me debe haber reconocido. cualuqiera

pero en el momento creiq eu aristimuño podia reconocerme a mi tambien

estaba fito y me quede parada y una voz en mi conciencia dijo uy quedate, ahi, uy saludalo, no me joer acercate, no mejor... y yo por suerte le dije callate, a esa voz interior, y entre a ver el chou

el abasto de noche es choto

bueno belgrano tambien es choto de noche

palermo esta bien

y san telmo esta mal

42 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo esta sin terminar
pero despues lo quise terminar y lo arruine
y lo quise arreglar y lo arruine mas asique subi la 1º version escaneada jajajja
se supone que es dacal
tiene un tema "balada de un hombre" creo que se llama qeu es lo mas de lo mas
no lo toco
pero es lo mas de lo mas altooo muy aaaaaaaaltoooooooooooooo

Anónimo dijo...

tendre que escuchar un pokito estas cosas a ver que opino,jajja
Que bueno que tu voz interior dijo no,por lo de fito digo,yo creo que con la rata no te asustaste pero si saludabas a fito,jajajja,no ibas a dormir mas,jajjajjja shhhhhhh.

La telepatìa es lo màs de lo màs,a mi me pasò anoche con benjamin,empezo èl a cantar una cancion espantosa de radio que justo yo cantaba tb. en mi cabeza,la cancion era esa que dice y rafaella canta en su casa...algo asi,es muyyy fea eh...

bun dìa para todos,besotes *:*))

Premini dijo...

los que dicen piCsa tambien dicen kePchu

ROBERTITA dijo...

jajaj
si. igual como en wainraich, hay me duele la panza, buen como en el prog de wainraich prohibiria el uso de seTiembre dddddddddd

ROBERTITA dijo...

lo de la rata te juro que era tierna!
peludita
la vi hermosa
la vi igual a la de ratatuil
pienso que mi vida cambio despeus de ratatuil
jajajjaj

Premini dijo...

Iba a decie que seguro habia muchas ratas porque en el escenario habia muchos quesos pero no, lo mio no es el chiste facil, no señor.

ROBERTITA dijo...

jajajaj
jajaj
cayate nene
cualquiera
jajajaja
a mi me reeee gusto el chow tuvo regenial

ROBERTITA dijo...

cuando me va a crecer el pelo?
no me gusta como me lo corto y lo tengo atado oldetaim
eso

Anónimo dijo...

premini que buen chiste,si,si lo tuyo es el chiste como que no...jajjajajjajjajjajjajajja,es genial, y vos Rober no te ofendas eh,jajja

besotes a los dos*:^))

ROBERTITA dijo...

che llueve
tengo yoga
que onda
que pajota eh
me gusta mucho gorda con heladooooooooooooo
tengo que comprar un block para mis dibujos con pinturita y un bloqcito para mis dibujos en marcador
una , en gorda con helado, dijo "gorda, mi novio no quiere que me saque la bombacha cuando tenemos sexo" y la gorda le respondio "replanteate el cavado que te estas haciendo poruqe por ahi no lo calentas mas"
jajajajajaj
ajajjajajaja
lo massssssssssssss

ROBERTITA dijo...

otra otra:
"gorda, mi novio no me deja ver los partidos de rugby poruqe se pone celoso"
y pink le respondio "lo tenes que dejar, no hay otra"

Unknown dijo...

picsa no da no da pense que era picasa.. ajjaa que tarada
yo tomaba soda con granadina puaj.. eso cuando era chica que gusto de mierda tenia.
y vas con claudita en bici?
hoy vi a una chica en el subte y flashee mal pense esta es robertita estaba onda palermiana cool y dije no pero no tiene rulos no es robertita ella tiene el pelo con rulos y el flequillo lacio.
que bueno que tu mamá pidio cosas a la fabrica a mi me pueden mal los arrollados de dulce de leche bah todo me gusta.
hoy fui al nutricionista y estoy menos gorda, claro no voy a estar flaca menos gorda si.
lo mejor es de la fila 8 en adelante, pq muy de cerca no ves nada admemas te escupen puaj! es como ver a enrique pinti que te escupe mal...
estaba lisandro viendo alvy singer?
naaa

Anónimo dijo...

jaja lisandro..., es como el luciano pereyra del tecno, que? se supone que uno debe entender que era alguien del jet set que le concedia el honor a alvy singer de haber ido a verlo??

Premini dijo...

"del tecno"?? what?
No seas jodido fash, pobre Luciano.

Che por primera vez llamaron a casa los del rating a ver que estábamos viendo. El fin del mito.

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

pasaba a saludar, jaja me diverti mucho leyendo lo k escribiste ajaja (parezco una idiota riendome asi ¬¬)

mientras t ecribo estoy tomando un vasito d soda... y helado d chocolate! :P

muy lindos tus dibujitos, como siempre!

mña voy a verlo a aristimuño :D

BESITOSSS

****
***
**
*

ROBERTITA dijo...

si, me encanta la vagancia de mi madre cuando pide pizza o sandwuichtos yo viviria aeso
a mi tambien me parecio verte willow, en el 106 ayer, martes
er auna chica con rulos qeu estaba con otra hablando a mil por hora jajaja pero dije ah no no eswillow poruqe la chica decai "mi hermano, mihermana" y ahi me acorde que me contaste que sos hija unica

ROBERTITA dijo...

a mi me gusta ver los chows bien adelante
a wainraich lo vi fila 1. jajaja
y suelo ver en fila 1 2 o 3
sino me siento lejos jajajaj

aguante lisandro aristimuño che que tanto ni tanto carajo

ROBERTITA dijo...

nevenka ahi te firme tu blog
sos roberta! jaja

ROBERTITA dijo...

ahhh me olvidaba la voz en mi cabeza medecia que lo salude a fito
y alo dije?nqe paja mirar a ver si ya lo dije
odio que mis padres fumen arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es que odiaba cuando fumaba yo tambien
rpqoue mi vieja furma virginia
y mi viejo le mans
no daaaaaaaa
humo del orto horrible pedorro
si me decis que fuman marlboro o philip bue

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fs6X6VmP51U&mode=related&search=
aajajajajajja cuantos años tenia? 11?

otro:
http://www.youtube.com/watch?v=HnoMAJ5mlkE&mode=related&search=

uy me acorde demasiado acobardado demasiado no se que demasiado descarriado para esta naciooooooooon ya no voy a ningun ladoooooooo la muerte me esta esperandooooooo tengun lugar reservado en el cmenenteriooooooooooo
el ciee eeee lo
el cielo puede eespraaaaaaaaaaa
aaaaa
aaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaarrr

ROBERTITA dijo...

me pone nerviosa esta chica

ROBERTITA dijo...

hay un deseo de alguien de hacerla heredra de fabi no?
ajjajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=l3RD2Ry493g&mode=related&search=
sigual

Anónimo dijo...

daniela herrero...tiene lindo timbre,si,pero como que le falto algo para ser una cantilo por ejemplo,porque es medio para ese lado que la pondrìa,pero le falta garra,deberia haber explotado la dulzura,porque tiene carita de chica dulce,pero quizo ir para el ladio medio rock,que ni chicha ni limonada y ahi quedó,pero me gusta como actùa en la tele,eso le sale bastante bien.

voy por el segundo video,allà voy...

besos en esta tardeee*:^\\

ROBERTITA dijo...

a mi me dio pena el 1º video qeu puse, que hay un corazon detras que dice DH que parece el chapulin colorado, o daniel hadad, bah, por las iniciales
pero ademas la lookearon mal
y la hicieron bailar "con garra de rockera" y no da
se le notan sus 11 años? 14 ? cuantos años tenia ahi??? muy nenita para poner esa actitud jajaaj
pobre
que malos son los productores
no cuidan ni a las daniela herrero ni alas britney
puar brit

Anónimo dijo...

verano del 98,novia de fito,esposa de calamaro o novia,y fonzi que es un enanito que tiene ese no se que...que me encanta,si,si,seductor,por lo menos...ASÌ LO VEO YO.

ja*:*))

ROBERTITA dijo...

fonzi no me gusta mas
pero si viste estaba celeste cid, la ricci, fonzi's, julieta cardinali
todos devenidos en chicos cool-raros
jajaja

ROBERTITA dijo...

me encanta esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=DFIbwQViLOQ&mode=related&search=

Unknown dijo...

ay pero nena sos un quemo andas de lorna por todas partes, saludando a famosos, te sacaste fotos tb?
pq no te haces un blogg jajaa

che yo en el 106 no ando, por dior!!
si puedo no tomo colectivos, los odio con toda el alma, me dan miedo de morir dentro de uno.

ando en subte que es mas cool o en taxi. amo el taxi y si no en auto.

todavia no se me fue el gusto a bizcocho, puaj, ahora me comi un amareti espero que toda la mezcla no engorde.

aguante fiona apple, ahora quiero tener una gata que se llame fiona, la gata fiona.

no tengo hermanos no no cruz diablo..

Anónimo dijo...

che Rober necesitabas una doble??,tenes una cerca muy cerca,los fans de Rober no queremos dobles...solo a Rober :)

besos matinales*_*))

Anónimo dijo...

Yo tengo doble, triple y si es de jamón, queso y tomate MEJOR!

Anónimo dijo...

Rober olvidate de mi pregunta,(necesitabas una doble??)porque es muy tonto de mi parte involucrarte en mi opinion,no voy a hacer lo que detesto,hacerte cómplice de mis pensamientos,es muy feo eso,asi que no lo tomes en cuenta:)

*:*))

Premini dijo...

Che esta re tranqui esto hoy.

Anónimo dijo...

Si, tal cual.

Anónimo dijo...

hola premini!!,què pasa que hay tanto ganso dando vuelta en este lugar??(ganso= varon ò mujer,quien sea)

novedades??,algo interesante para ver? no quiero hablar del tiempo pero es que aca estamos pasados por agua.
Rober en què andaras??

che nos sentamos?,parà...moooozoooo...tss tss...mozoooooooouuuu!!

:*\\

Premini dijo...

Aca el diluvio va a esperar a las 6 de la tarde, hora en que me retiro de este honorable edificio.

Hoy se presetan en Nieto un asiduo visitante de estas tierras.
juanma! mucha merde.

Mozo, para mi un marciano, y una Mountain Dew.

Lula dijo...

Por dónde andará Robertita hoy??

Anónimo dijo...

que rico el marciano!!!,me acuerdo cuando nos rateabamos con tu hermano premini,y nos ibamos al parque hotel todos a comer marciano,eran los mas ricos,mmmmmmm,que ganas,que hambre,jajja,pero no,no,no,mejor para mi un cortado en jarrito,a ver...moooozooooo mozoooooouuu!!!

Robertita estará en el baño que no viene?

:*))

ROBERTITA dijo...

voy mirando de a poco
toy lenta hoy
dormi poquitito
no, no me saque foto con los feimous eh
no me gusta eso
bbue
jajajaj
igual soy re cholula
tomo bondys muchos porque el taxi esta muy caro
igual tomo taxi pero de noche porque me da mucha paja y a vveces miedo
bueno bah, mas miedo que paja
ponele de san telmo a floresta en bondy no esta bueno
aguante fiona apple a plenoooooo

ROBERTITA dijo...

hola samigossssss}no se si tengo ganas de escuchar charly garcia
y en malasartes esta charlygarcia
no va a diluviar vos decis que si?
esta esa garua pelotuda que no es ni chicha ni limonada
che
aca ta robertita
q te iba a decir
che va a nicheto juanma
si decmos acheto , decimos nicheto?
y raul porcheto?
yo la cantaba esta noche uuuuuu uuuuuu uuuuuuuuu esta noche uuuu uuuuu uuuuuuuuu esta nocheeeeee solo quiero cantar tu cancionnnnnnn
que todo ssepan que m emueeeroo por vossssssss
que tengo gaaaa aaaaa aanas de gritar uuuuuuuuuuuu
uy estan pasando filosofia barata
no da
no da
no da
dejame cantar porchetooooooooooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

poncheto porcheto concheto recheto
jajja

ROBERTITA dijo...

noooooooooooo
no pague fibertel
pero carajo
siempre lo pago vencido

ROBERTITA dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ACABO DE VER DE PEDO EN UN BLOG
LA TAPA DE LA REVISTA SEMANARIO
CON GRA ALFANO EN LA TAPA Y DE PEDO AHI CHIQUITITO
FOTO DEL HIOJ DE OLMEDO Y DEL HIJO D EPORCEL QUE DICE QUEREMOS TRABAJAR JUNTOS COMO NUESTROS PADRES
ME ROBARON LA IDEA
NO TE DIGO
JAJAJAJ
AJJAJAJ
JAJAJ
NO IMPORTA
LA REGALO
PERO PORFAVOR QUE ESTEN EN TV YAAAAAAAAAA