10.8.07

the way we were


el cafe esta fuerte
tengo el fleco largo pero ya saque turno para mañana
se me pegan facil los modismos o formas de otro
ahora digo mucho "no se que"
una chica le cuenta a su... mmmm
esto es una 2º o 3º cita.
soy una genia para desacubrir esas cosas
le decia al pibe, no poruqe martina que es mi mejor amiga no se que
empezo a contarme de su nueva casa, la uqe se compro, no se que
y sabiendo que yo estoy re mal con ese tema, entendes? ruqe que me quiero mudar y no puedo y no se que, y es como qeu me decia ay mira tengo lo que a vos te falta, y no se que
.........
pensaba qeu esta piba dice mucho no se que, pero es una moda me parce eh
proque a mi ya se me pego
me esuche hablando en terapia diciendo no se que
utilizado de esa misma forma
cuchame moza pelotuda te pedi de pan blanco las tostadasssssssssssssssss
bueno, igual ya fue
me da tanta culpa marcarle al otro que se equivoco, que prefiero bancarme las tostadas de pan negro
igual son ricas
pelotuda
no se que, volvio a decir oooootra vez la piba
mmmm me parece que es 3º o 4 cita.... ella habla mucho
ay poruqe hablo tanto a veces?
a veces estoy tranquilita
me molesta descubrir partes no tostadas en una tostada
mi madre cuando mi hermana y yo eramos chicas nos hacia tostadas o quemadas, o con muchas partes blandas
y otra cosa que nos hacia era las trenzas de manera, vaga. o sea, nos dejaba mucho espacio entre la gomita y el final del pelo. se ve que las hacia rapido antes de ir al laburo, viste pero yo ya me sentia como diferenciada jajajaj
poruqe todas tenian la trenza, la gomita, y tuc un cachito de pelito
y mi hermana y yo teniamos un tremendo mechon entre la gomita y el final del pelo
me compre una revista, porque salia una nota de una mina bloguera, y no se que
ves se me pego el nose que
bueno, lei la nota y ..
es OBVIA, no se, me da la sensacion que cae como en un lugar ya choto comun de: mina linda que no eructa vs. intelectual sin culo, narigona y despeinada
dios
me enoja
primero porque dice que "los hombres" las preferien como carol (la linda que solo quiere ser esposa de) pero que se enamoran de las katie (la revolucionaria)... o sea, se enamoran de las katie pero se casan con las carol,comoq eu al final se quedan con las carol
o 3º cita o noviazgo de 4 años.... me hizo dudar ahora
bueno, yo lo que analizaria es poruqe la revolucionaria se fijo en un tipo bonito sin demasiado para ofrecerle mas que mirameqeusoylindo (robert reford hace el papel del lindo.....ah proque la mina habla de una pelicula... bueno sale todo desordenado che que queres soy asi)
yo digo que el punto de analisis esta ahi mismo
o sea, si sos intelectual, y no se que, y tan acida que cazzo haces queriendo CAMBIAR al flaco? (dice que en una parte de la pelicula ella quiere que el haga literatura y el quiere joligud)
cuestion es uqe segun cuenta la nota, en la pelicula se encuentran luego de unos años de divorcio (igual deberia ver la pelicula para opinar, pero opinar sin saber es tan robertisitico que lo disfruto jajaja) se encuentran decia, y el esta de la mano con una mina mas linda y mas joven que esa carol (que fue por la que se divorcio de katie) y katie tiene en la mano panfletos si si si usa la palabra panfletoooooooo nooooo
y la bloguera esta, te lo dice tipo "el tipo es un boludo, y la revolucionaria es una mujer de armas tomar" poruqe cuenta que le dice "adios hubbel, tu chica es adorable" cuando se despiden
ay amo este bar. son las 8 hora re clave, no se si ir y centar en casa o comer aca. bueno vere, pera, estaba con la cosa de la bloguera
lo que digo es que seguramente estuvo bien en su momento la pelicula esa, pero ahora no se si da hacer eso de "yo escribo para katie, no para carol que solo quiere ser esposa de" mmmmm
no es muy año 2007 eso, no se, no se digo
mira maria fernanda callejon jaja que se convirtio al clan alanfaenabrediceroth hotel.
digo, la linda y boba no es tan asi y la intelectual tampoco es tan interesante, siempre resulta ser una pelotuda que lo unico que hace es aferrarse a una postura ficticia
insisto que el punto de analisis de esa pelicula es que si la mina es taaaaan inteligente y taaaaaaaan acida y taaaaaaaaaan intelectual y taaaaaaaaaan clara la tiene.......como es que se fija en un pibe bobo? lindito pero bobo
hay que analizar eso!!! porque no es que se fija en el bobo y se relaja y goza, no no no señor, lo quiere convertir en un intelectual
hace agua
es mas inteligente el, qeu siendo el lindito se fija en la lindita, y viven felices nena!
ninguno pretende mas de lo que es, punto. pero la actitud de "ay qeu mal, elige a ella que es boba , o que lo maltrata, o qeu lo maneja o whatever en vez de elegirme a mi" es idiota, la postura digo
para mi el tema de discucion de esa pelicula es: que es lo que lleva a la inteligente a enarmorarse de un pibe asi
trin... uy m ensaje
ESTAS EN TU CASA? (mi hermana)
NO.... ESTOY EN LA CALLE... no no, borro
NO, ESTOY EN LA FACULTAD... no no, borro
NO.. PORQUE?...no no, borro
.........
NO. mensaje enviado

15 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es poruqe una vez, me quede en el baño de una fiesta media hora por reloj, proque no queria que un chico me viera jajaja y estaba ahi, escuchando la conversacion del otro lado de la puerta que saludaban al pibe hola hola le decian y yo no sabia que hacer... decia me voy? me quedo? para irme tengo que pasar por donde va a estar el pibe... que hago que hago
y sali,pero lo vi que volvia y volvi a entrar al baño
media hora por reloj posta eh
dos medias horas
y se escuchaba la conversacion y el hola hola del flaco con la gente jajaja y yo decia que carajo hago aca?!?!?!!??!!?!?
muy gracioso
para mi que lo vivi, claro
y me miraba al espejo y me reia sola
y pensaba... estoy realmente loca?
jajajaj

ROBERTITA dijo...

igual ahora que critique a la bloguera ya me arrepenti
prouqe pienso uy la mina es re culta, leyo millones de libros, recibio premios no se que, hizo diez mil cosas jajaja y yo?
no lei ni un libro entero
si si perate entero lei los de kundera aaaaa amo kundera
y lei siddartha y demian
como 3 veces cada uno
ajaajja
pero ahi se me acabo la cultura che me parece
igual el tema de la cultura es un tema de disuccion en estos dias
no poruqe el otro dia charlabamos con seba, que esta como valorada la cosa "humana-social-leteraruta-bla" y desvalorada la cosa "ciencias-exactas-bla"
o sa, yo cro qeu si te pasaste cierta cantidad d eaños de tu vida estudiando derivadas y no se que poronga mas, es obvio que no te hayas entrenado en lo otro uy me aburri
buu
pero la ide es esa
que bueno eso

ROBERTITA dijo...

me cope mirando videitos de cupido
ay como extraño cupido por dios
consejito robertistico: vuelve el frio chicos, hagan cucharita

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=E_JjQvq_vbo&mode=related&search=
genial
los llamados!!! me lo habia olvidado

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wAmyDO8LEps&mode=related&search=
EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jaja supongo qu la bloguera no sera bestiaria no????
porque recien ella se metio con vos y yo la trate mas o menos de desubicada por hablar de vos si que vos te metieras con ella.
jajajajaja
si la bloguera esa q criticas es ella jajaja
que papelon , pero bueno, que se joda, esa mina no se banca que le digas _ "no me parece lo que haces"

ROBERTITA dijo...

genialllll
acabo de ver el comment que me dijiste en el blog de conglamur
y bestiaria me delira
a mi?
a mua
a mamaaaaaa
jajaaj
y bue

Anónimo dijo...

jajajajajajajja,robertttt cuando frenas??,me encaaaaaantaaaaa,que manera de pensar sin parar por favor,genial,quiero contratarte,si,si,jjjaja,sentadita al lado mio si,yo te miro y me rìo si,si,que hasta que me duelan los cachetes...buenisima la contestacion al mensaje de tu hermana,jajja,que grande...no,no,borro,jajja
la verdad que sì trillado la de esta señorita ò señora,da igual o no?ella serà la intelectual??,jajajajajajajajajja
ademàs otra vez caemos como con los varones,que si son lindos son bobos y si son feos son pibes copados,cualllll quieeeee raaaa,demasiado generalizado para estos tiempos.

cucharita si que lindo,que lindo es el invierno en ese sentido,uyyy me sale la italia de adentro y para què te cuento...què temperatura dios!,jajja
ahora yo digo no?...tenès que leer mucho para ser màs inteligente?ò alcanza con escuchar buenos anàlisis??


besitos *:*))

fa molto fredo.

Anónimo dijo...

quiero lanalis vamos ahora mismo!!

Unknown dijo...

plis! como es la dire del blog q quiero veeer!

ROBERTITA dijo...

el blog esta en mis links
http://conglamour.blogspot.com
dicen qeu escribo con errores
y que no se que
en los comments del post del bondy

Premini dijo...

Eso ponganla! A la direccion digo...

Premini dijo...

ah justo, gracias

Unknown dijo...

jajaja q hijoepuuuuu este de cupidooo!!!!

ROBERTITA dijo...

CUPIDO ES LO MASSSSSSSSS