31.8.07

temolesto?



pienso que 6 pesos de taxi hasta cuenca es tremendo
me acuerdo cuando me tomaba taxi desde el colegio a mi casa y me salia 2.3 si me bajaba en la esquina de jonte, o sea a 3 cuadras
me doy vuelta a la cama y la miro... cargandose
hola claudita le digo a la compu
se llama claudita
hable por tel con garbarino y el pibe me dijo cuando vengas pregunta por pablo podesta
bue le clave el nombre fue si alguien lo conoce mandenle un saludo
pense uy como el pasaje que esta por mi casa!!
con karina en la primaria caminabamos hasta pablo podesta juntas y ahi ella pra un lado y yo para el otro
bueno llegue a garba ya nerviosa
me pone nerviosa comprar cosas asi
por ejemplo no tengo problema en comprar ropa, lo disfruto
si me dicen no tengo rojo tengo verde... entiendo la diferencia
pero cuando es aslqo eu di vueltas y vueltas, y no se que y enciam si me dice uy mira justo esta no teng opero tengo esta otra me agarra panico porque no se la diferenciaaaaaaaaaa entre esta y esta otraaaaaaaaaaaa
enotnces voy toda pachuchita asi como con carita
le digo al tipo eh si yo hable con eh pablo... y le iba a decir pablo fabregas, el de la radio de wainraich, y menos mal que me anote el nombre del pibe como el modelo de la laptop
el tipo me dice es ese
por un momento pense que era une especie de cita a ciegas, dije me acerco y que le digo hola soy robertita?
bueno no se, dije, que fluya y me rei por dentro mientras estaba muy nerviosa pero me hacia la uqe no me importaba nada y miraba los lavarropas
se me acerca una piba y me dice estas atendida la miro y pobre tenia un ojo para un lado y el otro para el otor y me puse mas nerviosa poruqe no sabia dond emierda mirarla y le die eh si si mira hable con eh. pablo
y otra vez ib aa decirl pablo fabregas
bueno sea cerca pablo hola hola y nos dimos la mano
a todo me decia mira, te molesto? y empezaba a caminar para un lado
ahi me di cuetna que el TEMOLESTO? queria decir VENIPARAACA
pense pelotudo decime veni por aca, no temolesto
bueno me explico lo que tenia la maquina me dice que raro esa que me dijiste no estaba en el plan 50 cuotas, le digo y bue me habre confundido
me dice lo viste de noche?
pense que??? y esa pregunta?
le digo... eh..
me dice porque seguro que si lo viste d enoche, le pifiaste al TAB y viste cualquier cosa..
pense, uy tengo cara de dormida, tengo cara de dormida, cada vez que uso anteojos de sol quedo con cara de dormida
le dije ahhhja
bueno te tomo los datos
bueno...
apellido, nombre, calle...
cuando llego al numero de calle, me taro. le digo ay pera es que MEACABO DE MUDAR... uuuuy dios yo y mi verborragia qeu carajo le importa al pibe ese dato?!?!?!?!?!?
me dice ES GRANDE?
....
es grande?
...... si es casa? si si es casa
me dice buscaste mucho?
le digo y si no sabse, me meti en mercado libre, en de remate, en fravega, pero lo que MAS ME ENGANCHO (dije ME ENGANCHO y me quise matar al segundo) de garbarino fue el tema de las 50 cuotas...
me dice... te pregunto de tu casa, no de la computadora
ahh.... eh... eh.... si.. es de mis viejos la casa (what???? poruqe nunca respondo lo que me pregutnan?????????)
me dice ahhh yo estoy buscando y fui a uno y salia bakasjfasñkdfajñsl
no escuche mas
dije uy no ahora me tengo que comer la charla con este pibe
y yo nerviosa mirando mi claudita apoyada en un lavarropas
hablamos de metros cuadrados, de precio por metros cuadrado, de barrios, me dijo ahh sos arqutiecta, pense en qeu ya fue, es molesto, es como el DEJE DE FUMAR, basta se acabo el soy arquitecta, y el deje de fumar... ya esto y por cumplir un año de recibida asique en cuanto se cumpla, dejo de decir en cuanta ocacion pueda SI, SOY ARQUTIECTA jajajjajaj
bueno todo eso pense mientras el pibe me explicaba qeu le gustaba que los ventanales sean grandes
y si, es lo mejor le dije yo
te molesto? y fuimos para alla
te molesto? y fumos para aca
de aca para alla no entendia una goma, listo pasas por alla te dan la facutra, la retiras y chequeamos todo
bueno
cuando tenia todo en la caja y ya estaba pensando como lo saludo? le doy la mano? le sonrio? que onda... me dice TENES DIVIDI EN TU CASA? crei que me preguntaba por el equipo de dividi y le dije no...
ah, eh.. espera...
vuelve a cargar mis datos en no se donde, se sabia ya de memoria mi dni... me dice....
pasa por la caja qe reitras una factura, con la factura vas para alla y tenes un obsequio rober..
eh.. ah..
ya mi nivel de torpeza era tumach
voy le digo al apiba de la caja.. eh.. no se.. eh..vengo a buscar una factura..
anombredequien???????
ehhh
uy dios esto no se termina mas pense
voy alla atras, donde se retiran las cosas y pense y este como sabe que peliculas me gusta? me regalara una pedorra? ay que le digo.. me regalara uno de musica?
y finalmente le doy la factura y el pibe me da...
yo nerviosa eh
y el pibe me da.... UN CUPON DE BLOCKBUSTER
jajajajaja ay dios mio me empece a reir no podia mas jajaja como voy apensar que me va a regalar una pelicula!??!?!?!?!??!?!??!!?!??!?!?
jajjajajajjajajjaja ay dios bueno ahora si que tremendo, como me voy?
salgo casi del local para buscar a pablopodesta, y le digo eh, pablo.. y ... mi compu?
si si digo compu
el pibe me dice te la deje ahi... no la viste
yo ya estaba mareada, sentia calor, ya me habia sacado el chaleco, pensaba en mi flequillo largo que seguro lo tengo dividido al medio con cara de estupida, con cara de dormida, todo mal
quiero irme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me banco que los vendedores sean simpaticos
no
estoy acostumbrada al maltrato de la uba y con eso voy barbaro, todos con cara seria o medio de perro
y yo tarnquila pero el exceso de simpatia no me da, nos e que hacer, digo que hago soy simpatica y listo? pero despues me arrepiento
bueno, enigüey fui a buscar mi maquinola que estaba en el lugar ahi atras donde me habian dado los cupones, los pibes con cara de queboludaquesos me la dan y yo casi les digo DIFICIL QUE EL CHANCHO CHIFLE pero por suerte me ataje y me lo prohibi
solo dije DIFICIL, SINO NO?
estoy saliendo y dije bueno lo voy a saludar a pablito pobre, ya era mi amigo en mi cabeza
pero diej qeu le digo? como lo saludo? beso en el cachete?
y le digo.. bueno pablo mil gracias, te saludo
y le doy la mano
me agarra la mano y me da un.. beso en el cachete!!!!!!!!!! ay dios miooooooooo sali de acaaaaaa
quien te dio confianzaaaaaa
dddddddddddddd
le digo buenobueno
suerte con la casa
..........................
le dije suerteconlacasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sali, y una vez quepase la vidriera de garbarino y estaba en una vidriera de zapatos me rei


17 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es la version sylvapen de un cuadro que hice hace un tiempo
que mi padre grite cuando habla por telefono me pone en la escala de 1 a 10, 10 grados de locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
callate enfermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ROBERTITA dijo...

version sylvapen, incluye ropa
el cuadro es en bolas
si pinto , pinto gente en bolas
no se porque
queda mal la ropa
claro si sos klimt no

Anónimo dijo...

feicitaciones ,sos la feliz poseedora de una laptop!!!la horas q te vas apasar en maru ahora jajaja
me acuerdo cuando estabamos enla tienda de autitos de coleccion y yo miraba autitos con benjamin y dije este vale 50 dolares con cara de susto
y vos adelante del vendedor dijiste
"pero es un afano" jajajaja
señor /señorita , siquiere pasa run feliz papelon invite a robertita!!!!

ROBERTITA dijo...

tengo compulsion a decirle al vendedor cuando algo me parece caro y cuando no
siempre
y al vendedor siempre le chupa un huevo poruqe cobra un sueldo y ya
pero yo siempre tengo la incontinencia de decir qeu algo me resulta excesivo
jajajajjajajajja

Anónimo dijo...

che, me super alegro de tu nueva adquisicion!!
sos muy grossa nena!!

ROBERTITA dijo...

:)

Silencia dijo...

y el vendedor estaba bueno por lo menos?? confianzudo pero lindo??

ROBERTITA dijo...

no, no en absoluto
pobre, le clave el nombre y ahora me da cosa criticarlo
pero no, no era mi tipo, vamos a decir asi
un vendedor muy correcto.. grandote... muy limpio..
muy de camisa y corbata
digamos,... que jamas miraria a alguien asi
mira uqe correcta puedo ser eh?
aaaaaa chupate esta mandarina

Silencia dijo...

juajuajauaaa impecable el texto

Anónimo dijo...

mis felicitaciones a esta nueva familia que estas formando,mama robertita y a su hija CLAUDITA,no sabes cuanto te envidio...
Acordate de cambiarle los pañales antes de dormir.
A mi me encanta ir a Lucaiolli,que los vendedores te tratan tan bien,y es como que en ese momento tenes el poder,como que tenes una billetera re grosa,jajja,es extraño,y sòlo un momentito,ja,hasta que le decis quiero en mil cuotas y ahi se desmorona el castillo,jajjja

besos Rober,me encantò el post,insisto en que puteas menos :)

*:*\\

serpnorber dijo...

Felicitaciones arquitecta Robertita. Habrá un blog Claudita?

Premini dijo...

Si los vendedores que dicen "te molesto por aca" fuesen conductores de tele dirian "si la camara me acompaña".
Saludos a Claudita de parte de la Piruca.

ROBERTITA dijo...

estoy tirada en la cama escribiendo esto
ahh no more
me compre un jorgito camino a casa, para festejar
mate jorgito y claudita en la cama

ROBERTITA dijo...

QUE BUENO QUE SE LLAME PIRUCA JAJAJAJAJAJAJJA
quedo en mayusculas
que bajon que los pajaritos canten a las 4 ya
no eh
no eh
eso odio del verano
hayque irse a dormir antes de que los pajaritos canten
bajon
en el baño pensaba.... y que? no voy a hacer mas dibvujitos con pinturita y muchas pelotudecitas de fondo? estos son tan rapidos
ahora creo que voy a hacer uno con pinturita

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

no entendi lo del chancho que chifla
Acertadisimo el comentario de premini

ROBERTITA dijo...

acertadisimo premini, e vero
lo del chancho chifle, es un verso, nunca dijiste "dificil que el chancho chifle"
como diciendo...... eso, dificil queue jajaja
digo como , diciendo que algo es imposible
no fui muy clara
es que estoy eesturnudando
me agarro la seguidilla

Anónimo dijo...

el correcto vendedor
camisa, corbata y conversa mucho
¿en que garbar esta? uno no puede concentrarse