15.8.07

padre grassi



tengo el labio mordido
el de abajo bue
pero el de arriba, en el medio
aaaaa qeu dolor
lo peor es que cuando lo tenes asi medio hecho merda
te dan ganas de sacarte un poquito mas de piel
no se poruqe las revistas dea rquitectura vienen
grandotas
dni, enormmeeeeeeeeee
me gusta 1:100 igual la vi asi nomas, pero me gusta el formato
no entiendo poruqe las hacen grandes!?!?!?! si sabesn qeu en los estantes estandares no entran
ay q imbecilidad
lei la critica de la pelicula de fito
todos los criticos dicen peli
no vi la 1º de fito.
en esta actua aloras ahhh como rompia los huevos con alloras yo
ahora hacemil años que no escucho el disco, es lindo
tien cosas tremendas como la que ya dije de ahi va la naranja por el calendario, igual en ese momento me daban risa
con cora cuando laburabamos en el estudio de su tio lo poniamos y lo poniamos y mil veces
la uqe mas ponia era trolaaaaaaaaaa cocaaaaaaaaaaa colaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
otra tambien re linda era la partede no-se-can-tarrr pero nadie sabe hacerlooooooo en mi lu garrrrrrrrrrrrr asi es este amorrrrrrrrr pero cuando estas pero cuando siiiiiii
no me banco a cayetano
hace alor
igual es una cagada proque ayer hacia asi como primaverita y volvi de la facultad cagadad de ofri
me quiero ir a dormir de nuevo
no puedo creer que Michelle Pfeiffer tuve que hacer copy paste... tenga 49 pirulines
49, loco!!!! q barbaro
sil me dijo qeu una de sus copañeras es muy boluda pero boluda mal
le digo mira este video de boluda total boluda boluda
me dice defiende al padre grassi
le digo pero que dice
no se, dice elpadre grassi es inocente
y poruqe?
no se, y empieza adar justificaciones de lo mas desabelladas
le digo decile que dios castiga a los imbeciles......

me estaba bañando y cante nada es para siempre la parte que mas me cuesta que me sale horrible es ....estoy pensando… y todas jaajaj

me duele el oido..pero el otro, el izquierdo
ayer pensaba que por dios no me agarre la lluvia
antes venia en un taxi y el pelotudo de ari paluch todo alarmista decia viene l granizo tengan cuidado no se que
y yo de vuelta en el bondy pensaba ay por dios por dios uqe no me agarre la lluvia
y me di cuenta que ulitmaente le pido demasiadas cosas a dios
que no me agarre la lluvia es una d e ellas, por el flequillo y porque si me agarra un poco el viento y la lluvia ya me duele el oido
que no se muera nadie de mi familia de aca a un tiempo porque siento qeu no voy a poder resistirlo…… mucho duelos querida no se puede todo
que haya pan… pero del rico, no la poronga del lactal
un tiempo con lactal funciona pero quiero las figazas ricas o las bagetes

odio alegrarme al pedo cuando veo que en el hotmail tengo mails y digo uy uy q bueno, y es o del iutuv avisandome algo o de la fadu o bafangulo
odio haberme mandado la cagada con el seteo de mi blog
siento que mi blog ahora tiene basurita
que ya no es lo mismo

10 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me dibuje tal cual estaba en la bañadera... me tape un oido tipo cantante trucha pop y se escucha mejor
y me pare asi lo juro, casi me mato, pero yoga hace milagros querida

Charli**** dijo...

robertita,pase un rato divertido leyendo tu blog!!!
besos

ROBERTITA dijo...

gracias chino black
a mi me enoja no encontrarle la vuelta al seteo de mi blog
se me pudrio antes era mas ordenadito
ahora se me pega el interlineado y me parece una falta de respeto
jajajajajjaja
capaz volves y tiene otra pintusa

Rockfo dijo...

Con respecto a Grassi; no hay nada más Grassa que defender lo indefendible.

Lo de Ari Paluch top top!
creo que ya no se puede confiar en el pronóstico del tiempo... yo lo desafié y me fui a jugar un partido de fútbol a la medianoche.

SAlu2

ROBERTITA dijo...

hola soy robertita
quiero decirles desde aca, que desde ya, y desde mas alla y desde no se que estamos muy contentos con el cambio de look del blog porque se logro algo parecido a lo que ahbia quer era lo que me di cuenta que queria
algo asi proque me respresenta como nos representa susana
che tengo una puntada en la sien, cien, whatever
es el efecto tzunami
y el alarmismo de todos

Anónimo dijo...

robertita dixit .."me di cuenta que ulitmaente le pido demasiadas cosas a dios
que no me agarre la lluvia es una d e ellas, por el flequillo y porque si me agarra un poco el viento y la lluvia ya me duele el oido
que no se muera nadie de mi familia de aca a un tiempo"

estas sonlas cosas por las q te quiero mucho

Anónimo dijo...

jajajajaja,es verdad Fash,comparto tu opinion,cuando más del orto se la vé es cuando más uno la quiere,jajja,genial mai robert!!!
Es verdad que todavía no logras darle el sentido que queres a tu blog,digo la forma que queres que tenga,no sé...pero me encantó lo de arriba,todos esos dibujos tuyos que están buenisimos,jajja y sobre todo esa manito que quedo en tu hombro,que no se sabe de quien es??,jajajja

buen díiiiiiaaaa!!!

-_-))

ROBERTITA dijo...

ajajja
che pero ahora a mi me re busta si si con b me busta mucho el bannercito de arriba

Anónimo dijo...

ahhhh no habia visto a aca a robertita patotera cruzadita de brazos,jajja,ay que me mira feo!!,jajja
Te quedo moooyy lindo,felicitaciones por tu nuevo hogar robertita!!

bacio^_^\\

ROBERTITA dijo...

que lindo! mi nuevo hogar es cierto
me mude de plantilla
ajaaj
fue agotador